Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

@Josegarrch
Para que no llamemos mas???
K cuadrilla d...q si esta semana..k si la k viene...
Q cachondeo!
ya aparece la segunda variable en pagos con fecha de entrada de hoy pero sin fecha prevista de pago se supone que la fecha prevista saldra durante mañana o pasado y pueden pagar para el lunes
Comprobad los que tengais certificado digital si están las vuestras porque dicen que en cuanto esten todas ingresan
@sierpes24
A mi d momento no , si sale ya aviso
Gracias
Yo no tengo certificado digital, haber si alguien lo tiene y nos va dando pistas
yo si tengo y ya me parece y las noticias es que apareceran todas a lo largo de hoy y en cuanto estén todas se pagarán posiblemente el día 2 si hay tiempo y sino el día 5 es lo último que se, si me entero de algo más aviso
Yo tampoco tengo certificado, que alegría que vaya apareciendo!!
Yo no puedo mirar pero en el banco no aparece nada. No si alguien mas tiene certificado para poder mirarlo. Haber si alguien dice algo mas
avisad cuando os salga porque sino mañana cuando llame pregunto que esta pasando porque me han dicho que hoy saldrían todas y no es normal que unas si y otras no
@juanjose2730 ,@analavasca a vosotros os sale ya o no?
@Josegarrch
Acabo d mirar y no, no me sale

En cuanto este aviso
Ok, entonces mañana deberian de salir todas ya no?. Mañana otra vez a llamar a dar por saco.......haber si les da por darle al dichoso botoncito de pagar. Si vais sabiendo algo vamos comentado haber si pudiera ser q para eñ viernes cobrasemos
Acabo de hablar con mi amigo y estan fiscalizadas desde el 23 de mayo que fue cuando entraron en tesorería y entraran en pagos todas entre hoy y mañana de todas maneras me aconseja que a los que no les salga o no tengan certificado digital llamen mañana a tesorería desde primera hora y pidan que les comprueben si su beca está en pagos con el número del d.n.i.
@Josegarrch yo no tengo certificado de todas forma mañana llamaré desde primera hora a ver si me lo cogen y hay suerte de que este en pagos a ustedes os sale ya
Gracias sierpes, y juanjose yo pensaba q si lo tenias, perdona por el error. Entonces a llamar todos mañana haber si puediera ser q pagaran para el viernes
yo si tengo certificado y a mi me salió a las dos de la tarde
No m sale la variable..llamare a ver si hay suerte y lo cogen!
Vale luego comentas lo q te han dicho haber si es lo mismo, por q yo tambien voi a llamar
Que hay que poner en hacienda para q te salga la orden de pago? 2017 pagada? En tramite? Es que no me sale ningun dato , hay que poner organo tmb? A mi no me han pagado ni la fija ni la variable :(
@Ronierm
No hay k poner nada solo aceptar

No.m.cogen el tf..sigue sin salir
A mi tampoco me sale en pagos, la tengo en trámite, con fecha de entrada 24/05/2017

A ver si hay suerte y es como dicen y cobramos ya de una vez.

En cuanto la tenga en fecha prevista de pago lo comento por aquí [bye]
Buenos días yo he llamado y no me lo cogieron a ver si después más tarde hay suerte
Ya nos han colocado la musiquita y ni siquiera hace llamada
A ver si alguien tiene suerte y se lo coje xk tela
Me sigue sin salir en hacienda
Los teléfonos directos son el 955064867 y el 955064869 no llameis a centralita
@sierpes24
Nada k no..x ningun numero
Uffffff
A mi me aparece en trámite por encima de los 900 de la 6000 en trámite desde el día 23, o sea desde un día antes que los 900 pero no me apareció hasta ayer y dentro del documento me pone fecha entrada en pagos 31, pero en tesorería entró antes que la 6000
Seguí llamando que lo suelen coger no se que pasa hoy luego lo intentaré yo tambien
@sierpes24
Ni encima ni debajo..se han olvidado d mi...jjjj
En fin k hasta la semana k viene no vemos un euro
hola acabo de llamar a hacienda y me lo han cogido a la primera,me han dicho que la beca de mi hija ya esta alli,pero que hasta que no esten todas no las van a pagar,que aun no tienen fecha de pago.
Por cierto al numero que yo llamo es al 955064867.
Yo también he hablado con ellos y están entrando desde el día 23 que faltan muy pocas en entrar y que tienen orden de ingresadas cuando estén todas que creen que antes de mañana tarde estarán todas
Otra cosa Ana tengo entendido que eres de Jaén también y de Jaén sólo quedan unas ocho por entrar y no tardarán porque van por tandas así que ves mirando y nos cuentas o llamas y pregunta y nos dices
@sierpes24
Ok seguire mirando xk nada no sale jjjj
A ver si hay suerte..os cuento en cuanto aparezca
Acabo de mirar con el certificado digital y ya me aparece "Fecha prevista de pago 02/06/2017" OLEEEEEE

Suerte a tod@s compañer@s [bye]
Si pone eso es que entran todas hoy y pagan mañana
Ana llama hasta que te lo cojan y que te miren con tu dni por si ha habido algún problema no lo dejes
sierpes24 escribió:Si pone eso es que entran todas hoy y pagan mañana
Ana llama hasta que te lo cojan y que te miren con tu dni por si ha habido algún problema no lo dejes


Hace como una hora estaba igual que antes, eso ha cambiado hace menos de una hora, así que espero que estén todas en el día de hoy y cobremos tod@s mañana.
@sierpes24
Me acaban d coger r y con el dni me ha dicho k no esta fiscalizada..o sea k pagan en tandas y yo ahora no cobro?? Ufffff
Ana yo soy de Jaen también y me han dicho q no esta fiscalizada, q hasta q no esten todas no pagan. Eso me han dicho
No tienen previsto pagar en tandas
Tienen previsto que entren todas las que faltan hoy y se paren todas juntas mañana o cambiar la fecha de ingreso al lunes
Eso es lo que se hasta ahora a no ser que haya nueva orden
Si me entero de algo más cuento
La tuya debe ser la última en llegar porque quedan por entrar "las que puedes contar con la mano" textual
Josegarrch escribió:Ana yo soy de Jaen también y me han dicho q no esta fiscalizada, q hasta q no esten todas no pagan. Eso me han dicho

Lo raro es q salga orden d pago y algunas esten sin fiscalizar k rollo
En fiscalización y Hacienda están trabajando hasta las ocho así que espero que os aparezca pronto ya contaréis pero creo que no tardará en aparecer
Acabo de llamar y me ha dicho que la de mi hijo aún no está fiscalizada que lo normal es que paguen cuando estén fiscalizadas todas pero que lo mismo se adelantan y lo hacen por tandas..... vamos que me quedé igual. [+furioso]
Pues mira q suerte voi a tener, lo mismo esta fiscalizada y me ha dicho q no , vete tu a saber por q yo no me creo nada de estos ya
Hola. Podríais preguntar por los ingresos de las becas B1 (convocatoria 2014/2015), por favor? El mes que viene hará dos años desde que las solicitamos [buuuaaaa]
Pregunté hace unos días y no hay nada aun
sierpes24 escribió:Pregunté hace unos días y no hay nada aun


Ok. Gracias sierpes24
A mi también me sale fecha de pago 2 de junio veremos al final si la cambian o no
sierpes24 escribió:A mi también me sale fecha de pago 2 de junio veremos al final si la cambian o no


Me alegro sierpes, ya vamos quedando menos, a ver si entramos tod@s hoy y cobramos mañana. [beer]
Pues me sige sin salir..k artazon a ver d aki a mañana k pasa!
Los de Jaén parece q estamos en el culo del mundo......leche...... por q si faltan tan pocas por fiscalizar tu no estas y yo tampoco y los somos de Jaén dime tu a mi el.pitorreo
2947 respuestas