Becas mec Andalucia 2014/2015

IHS escribió:Hola, yo soy de la caixa y mirando en la app del banco , con el buscador avanzado he encontrado qe tengo la transferencia de la beca para el 12/04 y fecha valor 14/04. Asi que a esperar se ha dicho... Anda que vaya desilusión...

donde está ese buscador que no lo encuentro!!
IHS escribió:Hola, yo soy de la caixa y mirando en la app del banco , con el buscador avanzado he encontrado qe tengo la transferencia de la beca para el 12/04 y fecha valor 14/04. Asi que a esperar se ha dicho... Anda que vaya desilusión...




que cosa mas rara no?lo normal es q aunq te aparezca reflejado,puedas disponer del dinero como mucho a los 3 dias...pero una semana? :-?
beagr escribió:
IHS escribió:Hola, yo soy de la caixa y mirando en la app del banco , con el buscador avanzado he encontrado qe tengo la transferencia de la beca para el 12/04 y fecha valor 14/04. Asi que a esperar se ha dicho... Anda que vaya desilusión...




que cosa mas rara no?lo normal es q aunq te aparezca reflejado,puedas disponer del dinero como mucho a los 3 dias...pero una semana? :-?

Un mes diria yo.
athenea_nike escribió:
beagr escribió:
IHS escribió:Hola, yo soy de la caixa y mirando en la app del banco , con el buscador avanzado he encontrado qe tengo la transferencia de la beca para el 12/04 y fecha valor 14/04. Asi que a esperar se ha dicho... Anda que vaya desilusión...




que cosa mas rara no?lo normal es q aunq te aparezca reflejado,puedas disponer del dinero como mucho a los 3 dias...pero una semana? :-?

Un mes diria yo.



eso athenea un mes¡¡me fije mal
(mensaje borrado)
OTRA BECA NUEVA INGRESADA!

Escribe un comentario...


Rebeca A Secas Ingresada
Ya no me gusta · Responder · 1 · Hace un momento

Rosa Maria Puga Jimenez Hola Cristal.Dios te oiga yo he ido aqui al ministerio de granada varias veces y hace una semana me dijeron que aun no sabian nada.ESTAREMOS PENDIENTES!!!!!
Me gusta · Responder · 11 horas
13 respuestas · 3 horas
CristalVita escribió:
IHS escribió:Hola, yo soy de la caixa y mirando en la app del banco , con el buscador avanzado he encontrado qe tengo la transferencia de la beca para el 12/04 y fecha valor 14/04. Asi que a esperar se ha dicho... Anda que vaya desilusión...

donde está ese buscador que no lo encuentro!!


Una vez que entres en los detalles de tu cudnta ( donde apsrecen todas las operaciones) esquina superior derecha de la pantalla,hay un triangulo mirando hacia abajo, si picas se despliega un menú y ahi esta el buscador avanzado, pones la cantidad de tu beca y donde ponen "todo" debes elegir "abono". No os miento, yo creia qe pobian 12/03 con la emoción pero al enseñarselo a mi madre ella se ha dado cuenta
IHS escribió:
CristalVita escribió:
IHS escribió:Hola, yo soy de la caixa y mirando en la app del banco , con el buscador avanzado he encontrado qe tengo la transferencia de la beca para el 12/04 y fecha valor 14/04. Asi que a esperar se ha dicho... Anda que vaya desilusión...

donde está ese buscador que no lo encuentro!!


Esquina superior derecha de la pantalla,hay tres lineas horizontales, si picas se despliega un menú y ahi esta el buscador avanzado, pones la cantidad de tu beca y donde ponen "todo" debes elegir "abono". No os miento, yo creia qe pobian 12/03 con la emoción pero al enseñarselo a mi madre ella se ha dado cuenta

pues yo no lo encuentro :/
Pues la cosa está más chunga de lo que pensaba, a ti le la ingresan con un valor de más de un mes y en cambio parece ser que hay gente que la está recibiendo. No entiendo nada.
IHS escribió:
CristalVita escribió:
IHS escribió:Hola, yo soy de la caixa y mirando en la app del banco , con el buscador avanzado he encontrado qe tengo la transferencia de la beca para el 12/04 y fecha valor 14/04. Asi que a esperar se ha dicho... Anda que vaya desilusión...

donde está ese buscador que no lo encuentro!!


Una vez que entres en los detalles de tu cudnta ( donde apsrecen todas las operaciones) esquina superior derecha de la pantalla,hay un triangulo mirando hacia abajo, si picas se despliega un menú y ahi esta el buscador avanzado, pones la cantidad de tu beca y donde ponen "todo" debes elegir "abono". No os miento, yo creia qe pobian 12/03 con la emoción pero al enseñarselo a mi madre ella se ha dado cuenta

Que dia te la concedieron??
PARA QUE VEAIS QUE SE ESTAN RECIBIENDO

Rebeca A Secas
Hoy a las 1:22
Beca Nee ingresada en la Caixa. Andaluza. Fecha de firma 17 de Diciembre y entrega de Credencial 22 de Enero. Mucha Suerte
Vale vale, perdonen ustedes, una a estas horas ya no atina y vi eso y me quede plof solo pretendia ayudar.
Hay esperanzas.
IHS escribió:Hola, yo soy de la caixa y mirando en la app del banco , con el buscador avanzado he encontrado qe tengo la transferencia de la beca para el 12/04 y fecha valor 14/04. Asi que a esperar se ha dicho... Anda que vaya desilusión...


nos podrias decir si eres de bachillerato o de un ciclo? Y tu credencial que fecha de firma tiene?
IHS escribió:
CristalVita escribió:
IHS escribió:Hola, yo soy de la caixa y mirando en la app del banco , con el buscador avanzado he encontrado qe tengo la transferencia de la beca para el 12/04 y fecha valor 14/04. Asi que a esperar se ha dicho... Anda que vaya desilusión...

donde está ese buscador que no lo encuentro!!


pues yo no lo encuentro :/


Perdona vuelve a leer mi anterior mensaje, me he confundido en la explicacion y lo he editado.[/quote]

Oye que lo que sale no es lo que te van a ingresar, lo que sale es lo que te ingresaron el año pasado... :/
CristalVita escribió:
IHS escribió:Hola, yo soy de la caixa y mirando en la app del banco , con el buscador avanzado he encontrado qe tengo la transferencia de la beca para el 12/04 y fecha valor 14/04. Asi que a esperar se ha dicho... Anda que vaya desilusión...

donde está ese buscador que no lo encuentro!!

pues yo no lo encuentro :/[/quote]


A ver, me parece que ya se lo que pasa. Te concedieron beca el año pasado, IHS? Yo lo he encontrado y no aparece nada. Puede ser que eso que te aparece sea la beca del año pasado? Que se ingreso esa fecha... En abril. Lo digo porque creo que es imposible que te salgan transacciones de dentro de un mes. Al banco no le dan dinero para que retenga, le hacen el ingreso y a ti te aparece... Es lo mas coherente que he pensado.
mariacasassanchez escribió:
IHS escribió:Hola, yo soy de la caixa y mirando en la app del banco , con el buscador avanzado he encontrado qe tengo la transferencia de la beca para el 12/04 y fecha valor 14/04. Asi que a esperar se ha dicho... Anda que vaya desilusión...


nos podrias decir si eres de bachillerato o de un ciclo? Y tu credencial que fecha de firma tiene?

Ciclo superior, credencial firmada el 12/01 y me llego el 20 algo de enero creo recordar
smolina24 escribió:
CristalVita escribió:
IHS escribió:Hola, yo soy de la caixa y mirando en la app del banco , con el buscador avanzado he encontrado qe tengo la transferencia de la beca para el 12/04 y fecha valor 14/04. Asi que a esperar se ha dicho... Anda que vaya desilusión...

donde está ese buscador que no lo encuentro!!

pues yo no lo encuentro :/



A ver, me parece que ya se lo que pasa. Te concedieron beca el año pasado, IHS? Yo lo he encontrado y no aparece nada. Puede ser que eso que te aparece sea la beca del año pasado? Que se ingreso esa fecha... En abril. Lo digo porque creo que es imposible que te salgan transacciones de dentro de un mes. Al banco no le dan dinero para que retenga, le hacen el ingreso y a ti te aparece... Es lo mas coherente que he pensado.[/quote] si es la del año pasado se lo he dejado en el post de arriba xD!!
Pues eso aún me extraña más, gente que la recibe y tu que la recibes pero `¡con valor a un mes!
maria2119 escribió:Pues eso aún me extraña más, gente que la recibe y tu que la recibes pero `¡con valor a un mes!

Se ha confundido. Lo que ha visto es la beca del año pasado.
maria2119 escribió:Pues eso aún me extraña más, gente que la recibe y tu que la recibes pero `¡con valor a un mes!

lo que le sale es del año pasado XD no es el ingreso que le van a hacer XD
athenea_nike escribió:
maria2119 escribió:Pues eso aún me extraña más, gente que la recibe y tu que la recibes pero `¡con valor a un mes!

Se ha confundido. Lo que ha visto es la beca del año pasado.


Si me he confundido, lo siento, tengo la cabeza ya a las tres menos cuarto jejeje
IHS escribió:
athenea_nike escribió:
maria2119 escribió:Pues eso aún me extraña más, gente que la recibe y tu que la recibes pero `¡con valor a un mes!

Se ha confundido. Lo que ha visto es la beca del año pasado.


Si me he confundido, lo siento, tengo la cabeza ya a las tres menos cuarto jejeje


No te preocupes, estamos todos igual :)
Mi hija ya la tiene ingresada,Caja rural ,desde hace menos de media hora
ALBANA20 escribió:Mi hija ya la tiene ingresada,Caja rural ,desde hace menos de media hora


enhorabuena¡¡podrias decir la fecha de la credencial y si es un ciclo?
beagr escribió:
ALBANA20 escribió:Mi hija ya la tiene ingresada,Caja rural ,desde hace menos de media hora


enhorabuena¡¡podrias decir la fecha de la credencial y si es un ciclo?

La credencial tiene fecha 12/01 y 1º Bachillerato.Suerte a todos!! Durante la noche iran apareciendo.
ALBANA20 escribió:
beagr escribió:
ALBANA20 escribió:Mi hija ya la tiene ingresada,Caja rural ,desde hace menos de media hora


enhorabuena¡¡podrias decir la fecha de la credencial y si es un ciclo?

La credencial tiene fecha 12/01 y 1º Bachillerato.Suerte a todos!! Durante la noche iran apareciendo.

Enhorabuenaaa!!!
Bueno señores pues ya tiene que ser verdad, nos irán apareciendo los ingresos en estos días fijo, lo malo es que se demore en ciertos bancos la actualización de fondos y el finde esta aquí al lado, por lo cual, puede que algunos no veamos el ingreso hasta principios de la semana que viene... Pero bueno, no pasa nada, lo importante es que ya están ingresando!

Un saludo y ánimo gente.
He mirado hace media hora y no tenia nada, acabo de volver a mirar y me la han ingresado, mi banco es BBVA y fecha 12/01
Pues yo soy no uni de andalucia de la.caixa cn fecha tmb del 12/01 y no me an ingresado nada.
beneretto escribió:Beca ingresada!!!!

De q banco eres?
Buenos dias y felifidades a los que ya habeis cobrado,yo todavia nada....espeo que sea pronto
anagalvezz escribió:Pues yo soy no uni de andalucia de la.caixa cn fecha tmb del 12/01 y no me an ingresado nada.

Estoy igual que tu, pero de unicaja
Por cierto, ya me han hecho el ingreso pero el estado sigue en propuesta de concesión. ..así que no os fieis de eso y animo que ya se ve la luz!!!
Buenos dias!!
Enhorabuena a los que ya os la han ingresado, yo soy no universitaria en prinero de bachillerato con credencial del 12 de enero y de la La Caixa pero todavia no e recibido ingreso asique a esperar... ya no queda nada.
A los que os han ingresado la beca podriais decir de que provincia sois?
ari_25 escribió:A los que os han ingresado la beca podriais decir de que provincia sois?

Sevilla
Yo sigo sin cobrar aún, Málaga, Unicaja, Ciclo superior. Si podéis poner por lo menos el banco para ir orientándonos sería muy de agradecer :)
Sin cobrar de Málaga, banco popular. [buuuaaaa]
de la caixa ha cobrado alguien?
SeH_LoCk escribió:Yo sigo sin cobrar aún, Málaga, Unicaja, Ciclo superior. Si podéis poner por lo menos el banco para ir orientándonos sería muy de agradecer :)

Yo informe anoche sobre la 1.30 en cuanto lo vi, pero me repito CAJA RURAL
yo cadiz ciclo superior unicaja y sin ingreso [buuuaaaa]
Cadiz banco popular nada
caixa ingresada credenciales 12/1
no lo he mirado he ido al banco y tengo la transferencia
lo he mirado a las 8 y media
Granada, no universitaria,BBVA, credencial 12/01. No ingresada
cavadas escribió:caixa ingresada credenciales 12/1

A quee hora te aparece que se ha realizado el ingreso? si no es mucho preguntar
Málaga,credencial 17 diciembre,beca de nee,bbva aun ningun ingreso
credencial del 12/01 .bachillerato . la caixa sin ingreso todavia.
4104 respuestas