Becas mec Andalucia 2014/2015

El año pasado la Junta decía que no recibía los fondos del Gobierno Central, y éste decía que no los enviaba porque no había recibido la totalidad de las becas que estaban siendo procesadas por la Junta. Ambos decían la verdad...

Lo que la Junta no aclaraba -y que se podía suponer- era que no había hecho el trabajo a tiempo e intentaba arrojar una cortina de humo con medias verdades. Al parecer tenemos el mismo guión este año.
Respuesta de Funcionario Becas: " "Tamos" en ello, a vé si hay suerteclla y este mes de Mayo "se" os pagamos" Lo más grande del mundo....
maria2119 escribió:Respuesta de Funcionario Becas: " "Tamos" en ello, a vé si hay suerteclla y este mes de Mayo "se" os pagamos" Lo más grande del mundo....

Dónde has llamado?? A mi en pagos me han dicho que es cuestión de días, que falta fiscalizarlas .
MARIA REYES escribió:
maria2119 escribió:Respuesta de Funcionario Becas: " "Tamos" en ello, a vé si hay suerteclla y este mes de Mayo "se" os pagamos" Lo más grande del mundo....

Dónde has llamado?? A mi en pagos me han dicho que es cuestión de días, que falta fiscalizarlas .


Consejería, Becas, Tesorería (Hacienda).
maria2119 escribió:
MARIA REYES escribió:
maria2119 escribió:Respuesta de Funcionario Becas: " "Tamos" en ello, a vé si hay suerteclla y este mes de Mayo "se" os pagamos" Lo más grande del mundo....

Dónde has llamado?? A mi en pagos me han dicho que es cuestión de días, que falta fiscalizarlas .


Consejería, Becas, Tesorería (Hacienda).


Y todos te han dicho lo mismo?? A mi me han dicho otra cosa.
he llamao a mi delegacion de becas en cordoba y le e preguntao por las variables q cuando las van a pagar, dice q no me sabria decir, que el dia 7 de abril las mandaron pero k no es cosa de ellos ya...
Consejería, Becas, Tesorería (Hacienda).[/quote]

Y todos te han dicho lo mismo?? A mi me han dicho otra cosa.[/quote]

Sip. todos me han dicho lo mismo. Estoy bombardenado con comentarios el FB de Susana Diaz y aun cuando tiene un censor de dedo rápido vuelvo a colgárselos
Duwio escribió:he llamao a mi delegacion de becas en cordoba y le e preguntao por las variables q cuando las van a pagar, dice q no me sabria decir, que el dia 7 de abril las mandaron pero k no es cosa de ellos ya...

Hay que llamar a pagos que es quien las manda a tesorería...955064537
MARIA REYES escribió:
Duwio escribió:he llamao a mi delegacion de becas en cordoba y le e preguntao por las variables q cuando las van a pagar, dice q no me sabria decir, que el dia 7 de abril las mandaron pero k no es cosa de ellos ya...

Hay que llamar a pagos que es quien las manda a tesorería...955064537


el problema es que tambien llamo muchas veces a pagos y me dicen que ellos no tramitan las becas, q es la junta lo q lo lleva, ellos solo pagan... Asi q estan pasandose la pelota unos a otros
MARIA REYES escribió:
Duwio escribió:he llamao a mi delegacion de becas en cordoba y le e preguntao por las variables q cuando las van a pagar, dice q no me sabria decir, que el dia 7 de abril las mandaron pero k no es cosa de ellos ya...

Hay que llamar a pagos que es quien las manda a tesorería...955064537


María en Pagos me han dicho lo mismo...Es donde me ha salido el graciosillo de la "suertecilla"
Duwio escribió:
MARIA REYES escribió:
Duwio escribió:he llamao a mi delegacion de becas en cordoba y le e preguntao por las variables q cuando las van a pagar, dice q no me sabria decir, que el dia 7 de abril las mandaron pero k no es cosa de ellos ya...

Hay que llamar a pagos que es quien las manda a tesorería...955064537


el problema es que tambien llamo muchas veces a pagos y me dicen que ellos no tramitan las becas, q es la junta lo q lo lleva, ellos solo pagan... Así q están pasandose la pelota unos a otros

A ver, yo llamé la semana pasada a Hacienda, me dijeron con mi DNI que la tenían ahí propuesta para pago. Hoy en pagos me dicen que están mandándolas a Hacienda que lo que se tarde en fiscalizarlas , cuestión de días en pagarlas me dice...Y ahora decís que no se sabe...

Con las fijas siguió el mismo proceso, y sí que fué cuestión de días si quitamos la semana santa-
MARIA REYES escribió:
Duwio escribió:he llamao a mi delegacion de becas en cordoba y le e preguntao por las variables q cuando las van a pagar, dice q no me sabria decir, que el dia 7 de abril las mandaron pero k no es cosa de ellos ya...

Hay que llamar a pagos que es quien las manda a tesorería...955064537


He llamao al numero ese pa preguntar y despues de CINCO LLAMADAS sin contestar me lo coge una tia cabreaa y le pregunto que cuando van a pagar las becas y dice que eso ella no lo sabe que en los proximos dias... EN FIN

Los "proximos dias" llevan diciendo desde febrero y el curso va acabando...
Duwio escribió:
MARIA REYES escribió:
Duwio escribió:he llamao a mi delegacion de becas en cordoba y le e preguntao por las variables q cuando las van a pagar, dice q no me sabria decir, que el dia 7 de abril las mandaron pero k no es cosa de ellos ya...

Hay que llamar a pagos que es quien las manda a tesorería...955064537


He llamao al numero ese pa preguntar y despues de CINCO LLAMADAS sin contestar me lo coge una tia cabreaa y le pregunto que cuando van a pagar las becas y dice que eso ella no lo sabe que en los proximos dias... EN FIN[/quote


Es la que me atendió a mi, sólo que en mi caso no estaba cabreada... [mad] [mad] [mad] El chico que atiende en el otro número de pagos por mi experiencia no está tan puesto como la mujer.
Se cachondea de nosotros como le dan la gana... dicen eso para que nos callemos.. y ellos de mientras cobrando los 2000 euros por administrativ@s...
A mi ayer en Tesorería me dijeron que no había órdenes de pago para variables.
ALBANA20 escribió:A mi ayer en Tesorería me dijeron que no había órdenes de pago para variables.



a mi tambien me han dicho lo mismo, y en el 955 06 45 37 , un hombre me ha dicho que se estan tramitando los pagos, pero que aun no estan en tesoreria, y que si que tienen el dinero para pagarlas, y les digo , entonces cual es el motivo de la tardanza y me dicen que tienen desde enero del 2015 otro sistema informatizado de pagos que es nuevo y que esta dando muchos problemas, que por eso estan tardando tanto. a este paso es que lo estaran haciendo manualmente. OTRA TROLA SEGURO.
mariacasassanchez escribió:
ALBANA20 escribió:A mi ayer en Tesorería me dijeron que no había órdenes de pago para variables.



a mi tambien me han dicho lo mismo, y en el 955 06 45 37 , un hombre me ha dicho que se estan tramitando los pagos, pero que aun no estan en tesoreria, y que si que tienen el dinero para pagarlas, y les digo , entonces cual es el motivo de la tardanza y me dicen que tienen desde enero del 2015 otro sistema informatizado de pagos que es nuevo y que esta dando muchos problemas, que por eso estan tardando tanto. a este paso es que lo estaran haciendo manualmente. OTRA TROLA SEGURO.

Siempre coinciden tus informaciones con las mias.
ALBANA20 escribió:
mariacasassanchez escribió:
ALBANA20 escribió:A mi ayer en Tesorería me dijeron que no había órdenes de pago para variables.



a mi tambien me han dicho lo mismo, y en el 955 06 45 37 , un hombre me ha dicho que se estan tramitando los pagos, pero que aun no estan en tesoreria, y que si que tienen el dinero para pagarlas, y les digo , entonces cual es el motivo de la tardanza y me dicen que tienen desde enero del 2015 otro sistema informatizado de pagos que es nuevo y que esta dando muchos problemas, que por eso estan tardando tanto. a este paso es que lo estaran haciendo manualmente. OTRA TROLA SEGURO.

Siempre coinciden tus informaciones con las mias.


Una cosa es que esté propuesta para pago y otra es que tengan la orden de pagarla...
Primero la proponen para pago, después las fiscalizan (para ver si tienes algo pendiente con hacienda descontarlo) y después dan la orden de pagarla.
A mi el Sr que me atendió en Hacienda con mi DNI me dijo la cantidad que tengo de variable...como iba a saberlo si no la tiene allí??

En pagos me dijeron que las están mandando, que luego lo que tarden en fiscalizarlas y pagarlas que es cuestión de días, en hacienda lo que os he contado y coincide con el proceso de la fija.
Acabo de llamar, y me han dicho que nos pongamos en espera, y que seguro hay 2 variables.Ufff aquí nadie nos dice nada concreto. :-?
XALOME escribió:Acabo de llamar, y me han dicho que nos pongamos en espera, y que seguro hay 2 variables.Ufff aquí nadie nos dice nada concreto. :-?

Yo acabo de llamar a tesorería, me dicen con mi DNi que desde ayer mi variable está fiscalizada, pero que aún no les han dado orden de pagarlas.
En el Facebook de Susana Diaz somos varios los que estamos quejándonos y pidiendo explicaciones. Si os quereís unir: https://www.facebook.com/SusanaDiazPachecoPSOE?fref=ts
maria2119 escribió:En el Facebook de Susana Diaz somos varios los que estamos quejándonos y pidiendo explicaciones. Si os quereís unir: https://www.facebook.com/SusanaDiazPachecoPSOE?fref=ts



Esta mujer no tiene vergüenza, Con razón nadie quiere pactar con ella. Salario sociales NO PAGA, BECAS NO PAGA...ETC ... ETC.. Esta mujer quiere chupar del Bote, como todos sus Subditos¡¡ :-? :-? :-? [enfa]
XALOME escribió:
maria2119 escribió:En el Facebook de Susana Diaz somos varios los que estamos quejándonos y pidiendo explicaciones. Si os quereís unir: https://www.facebook.com/SusanaDiazPachecoPSOE?fref=ts



Esta mujer no tiene vergüenza, Con razón nadie quiere pactar con ella. Salario sociales NO PAGA, BECAS NO PAGA...ETC ... ETC.. Esta mujer quiere chupar del Bote, como todos sus Subditos¡¡ :-? :-? :-? [enfa]


Pues escribele en su Facebook : :)
maria2119 escribió:En el Facebook de Susana Diaz somos varios los que estamos quejándonos y pidiendo explicaciones. Si os quereís unir: https://www.facebook.com/SusanaDiazPachecoPSOE?fref=ts


yo acabo de dejar un comentario ahora mismo en el facebook, pidiendo que se quiten los convenios de colaboracion que nos esta perjudicando bastante. Recordales a ustedes que el dinero de la variable , les llego a la cuenta a los estudiantes el año pasado el dia 15 de MAYO, y yo creo que a este paso, va a ser mas tarde aun este año, y la excusa que daban es que era un sistema nuevo de becas(antes no habia habido variable), y vamos por el mismo camino o peor.

PD: por cierto hoy me he cansado de llamar al 955 06 45 37 y no han cogido el telefono.
No se a quien hacerle caso ya, a ver que me aclare, habéis llamado a tesorería y os han dicho que se están fiscalizando las becas y algunas ya están fiscalizadas? ¿Entonces el siguiente paso es la orden de pago?
pongamonos de acuerdo ya e invadamos su facebook dde comentarios e igual en el de la junta, hagamos algo ya, estamos muy paradoss
Iesedobleac escribió:No se a quien hacerle caso ya, a ver que me aclare, habéis llamado a tesorería y os han dicho que se están fiscalizando las becas y algunas ya están fiscalizadas? ¿Entonces el siguiente paso es la orden de pago?


Yo os cuento lo que me han dicho en Tesorería (955064867) y me fío totalmente. Mi beca está fiscalizada desde ayer a la espera de que den orden de pagarlas, supongo que hasta que no estén todas no las abonaran, no creo que pase de la semana que viene ...(si llamamos para hacer presión igual se espabilan un poco más)
No sé si alguien más ha llamado hoy a tesorería y que pueda confirmar lo que digo.
De todas formas el proceso (como he dicho en otros mensajes) está siendo como en las fijas.
MARIA REYES escribió:
Iesedobleac escribió:No se a quien hacerle caso ya, a ver que me aclare, habéis llamado a tesorería y os han dicho que se están fiscalizando las becas y algunas ya están fiscalizadas? ¿Entonces el siguiente paso es la orden de pago?


Yo os cuento lo que me han dicho en Tesorería (955064867) y me fío totalmente. Mi beca está fiscalizada desde ayer a la espera de que den orden de pagarlas, supongo que hasta que no estén todas no las abonaran, no creo que pase de la semana que viene ...(si llamamos para hacer presión igual se espabilan un poco más)
No sé si alguien más ha llamado hoy a tesorería y que pueda confirmar lo que digo.
De todas formas el proceso (como he dicho en otros mensajes) está siendo como en las fijas.

El año pasado no cobramos todos a la vez. Hasta el mes d junio estuvieron pagando variables.
¿Que horario tiene Tesoreria? ¿Que habeis dicho, que os miren la beca alli? Nunca he llamado a Tesoreria [+risas]
athenea_nike escribió:
MARIA REYES escribió:
Iesedobleac escribió:No se a quien hacerle caso ya, a ver que me aclare, habéis llamado a tesorería y os han dicho que se están fiscalizando las becas y algunas ya están fiscalizadas? ¿Entonces el siguiente paso es la orden de pago?


Yo os cuento lo que me han dicho en Tesorería (955064867) y me fío totalmente. Mi beca está fiscalizada desde ayer a la espera de que den orden de pagarlas, supongo que hasta que no estén todas no las abonaran, no creo que pase de la semana que viene ...(si llamamos para hacer presión igual se espabilan un poco más)
No sé si alguien más ha llamado hoy a tesorería y que pueda confirmar lo que digo.
De todas formas el proceso (como he dicho en otros mensajes) está siendo como en las fijas.

El año pasado no cobramos todos a la vez. Hasta el mes d junio estuvieron pagando variables.


Yo fuí una de las de Junio (fija y variable), porque tuve que poner varias alegaciones y no me la resolvieron hasta Abril, eso retraso todas las demás.
MARIA REYES escribió:
athenea_nike escribió:

Yo fuí una de las de Junio (fija y variable), porque tuve que poner varias alegaciones y no me la resolvieron hasta Abril, eso retraso todas las demás.



Maria Reyes. Buenas tardes. Estoy en la misma situación que usted, y estoy preocupada. Entonces dice que le han aprobado la beca en abril y la ingresaron en junio? pero si dicen que tarda 45 días max. Y la variable también? llevo todo el año esperándola... tsssss y entonces si la solicito para el año que viene también tardaran en procesarla? es que no entiendo porque
Y ahora estoy leyendo, que por lo visto hay un error, que no pueden a ver concedido dos becas, basica y la renta fija.... no entiendo nada? y ahora que hago?
Krispop escribió:
MARIA REYES escribió:
athenea_nike escribió:

Yo fuí una de las de Junio (fija y variable), porque tuve que poner varias alegaciones y no me la resolvieron hasta Abril, eso retraso todas las demás.



Maria Reyes. Buenas tardes. Estoy en la misma situación que usted, y estoy preocupada. Entonces dice que le han aprobado la beca en abril y la ingresaron en junio? pero si dicen que tarda 45 días max. Y la variable también? llevo todo el año esperándola... tsssss y entonces si la solicito para el año que viene también tardaran en procesarla? es que no entiendo porque
Y ahora estoy leyendo, que por lo visto hay un error, que no pueden a ver concedido dos becas, basica y la renta fija.... no entiendo nada? y ahora que hago?


A mi me pasó eso el año pasado, me pedían documentación la enviaba y cuando la revisaban me pedían más...así hasta cuatro veces. El caso es que hasta Abril no me aprobaron, la gente ya había cobrado la fija y la variable y a mi hasta junio no me pagaron nada. (me pagaron la fija y la variable de una vez). No quiero que te desilusiones, sólo trato de contarte lo que me pasó a mi.
Este año mandé todo lo que me pidieron el año pasado del tirón y aún así tuve que mandarlo otra vez porque no les valía que se lo mandase sin pedírmelo ellos...(hay que ser ...) así que gané algo de tiempo y en Marzo me la aprobaron.

Has llamado a pagos?? Ellos son los que la mandan a tesorería para pagarlas.
Tengo dos noticias, una buena y una mala:

La buena que ya sale la 2 variable: ESTUDIOS: CICLO FORMATIVO GR. MEDIO
Beca Básica 200,00 €
Variable por Coeficiente 539,72 €
Variable por Coeficiente (2) 191,53 €
CUANTÍA TOTAL: 931,25 €

La mala es que me faltan 60€ aun más, y no voy a dejar de quejarme porque sean 60€.

Bueno ya esta hasta la 2 variable puesta, ¿el dinero para cuando? Estoy intentando llamar a tesoreria para preguntar si ya me han fiscalizado la variable, ya que el jueves pasado no lo estaba, pero ni modo de que me contesten. Seguire insistiendo mañana.

Edito para poner una tonteria pero la pongo, han cambiado el estado digamos: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas

Que me parece que esta mal ya que la fija ya la cobre, ahora son las variables las que estan en proceso de abono.
Claaudi0 escribió:Tengo dos noticias, una buena y una mala:

La buena que ya sale la 2 variable: ESTUDIOS: CICLO FORMATIVO GR. MEDIO
Beca Básica 200,00 €
Variable por Coeficiente 539,72 €
Variable por Coeficiente (2) 191,53 €
CUANTÍA TOTAL: 931,25 €

La mala es que me faltan 60€ aun más, y no voy a dejar de quejarme porque sean 60€.

Bueno ya esta hasta la 2 variable puesta, ¿el dinero para cuando? Estoy intentando llamar a tesoreria para preguntar si ya me han fiscalizado la variable, ya que el jueves pasado no lo estaba, pero ni modo de que me contesten. Seguire insistiendo mañana.

Edito para poner una tonteria pero la pongo, han cambiado el estado digamos: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas

Que me parece que esta mal ya que la fija ya la cobre, ahora son las variables las que estan en proceso de abono.


A mi aun no me sale la segunda variable esta todo igual que ayer. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maria211995 escribió:
Claaudi0 escribió:Tengo dos noticias, una buena y una mala:

La buena que ya sale la 2 variable: ESTUDIOS: CICLO FORMATIVO GR. MEDIO
Beca Básica 200,00 €
Variable por Coeficiente 539,72 €
Variable por Coeficiente (2) 191,53 €
CUANTÍA TOTAL: 931,25 €

La mala es que me faltan 60€ aun más, y no voy a dejar de quejarme porque sean 60€.

Bueno ya esta hasta la 2 variable puesta, ¿el dinero para cuando? Estoy intentando llamar a tesoreria para preguntar si ya me han fiscalizado la variable, ya que el jueves pasado no lo estaba, pero ni modo de que me contesten. Seguire insistiendo mañana.

Edito para poner una tonteria pero la pongo, han cambiado el estado digamos: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas

Que me parece que esta mal ya que la fija ya la cobre, ahora son las variables las que estan en proceso de abono.


A mi aun no me sale la segunda variable esta todo igual que ayer. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagino que iran entrando poco a poco, a mi me ha aparecido.

Creo que los 60€ que me faltan vendrán en la famosa 3 variable, que dudas mec saco el otro día un post con ello. A esperar a ver si conseguimos sacar algo de info, imaagino que os iran apareciendo poco a poco la segunda variable.
Claaudi0 escribió:Tengo dos noticias, una buena y una mala:

La buena que ya sale la 2 variable: ESTUDIOS: CICLO FORMATIVO GR. MEDIO
Beca Básica 200,00 €
Variable por Coeficiente 539,72 €
Variable por Coeficiente (2) 191,53 €
CUANTÍA TOTAL: 931,25 €

La mala es que me faltan 60€ aun más, y no voy a dejar de quejarme porque sean 60€.

Bueno ya esta hasta la 2 variable puesta, ¿el dinero para cuando? Estoy intentando llamar a tesoreria para preguntar si ya me han fiscalizado la variable, ya que el jueves pasado no lo estaba, pero ni modo de que me contesten. Seguire insistiendo mañana.

Edito para poner una tonteria pero la pongo, han cambiado el estado digamos: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas

Que me parece que esta mal ya que la fija ya la cobre, ahora son las variables las que estan en proceso de abono.


A mi me sale sólo la variable por coeficiente. ¿Eso quiere decir que me tiene que salir otra variable más? Es que no lo entiendo. Es decir: beca básica 200 € + variable1 + variable2 ?????
a mi tampoco me aparece...
Tampoco me aparece, pero bueno al menos ALGO se mueve, que llevábamos sin noticias desde hace varias semanas... Mañana hay que quemar pagos y tesorería, que ya que se están moviendo que no pare!
acabo de mirar y tampoco me aparece la segunda variable :-?
Esto sigue igual que estaba, ni mas variables, ni 6000, ni ingresos ni nada de nada. En España a la cual parece que no pertenecemos cobrando la segunda variable y aquí rogando para que estos inútiles nos den una limosna. Cuando lleguen las municipales que se juegan todas las Diputaciones los volveis a votar. Menudos sinverguenzas.
A mi tampoco me aparece la segunda variable, estaría bien cuando dierais estos datos que dijerais no solo si sois universitarios o no si no de dónde sois, porque se metió mas gente de fuera de andalucia en el foro y gente universitaria (que se calló cuando recibió su variable) y más que nada es para no liarnos... :Grado superior,Huelva.
maria2119 escribió:
XALOME escribió:
maria2119 escribió:En el Facebook de Susana Diaz somos varios los que estamos quejándonos y pidiendo explicaciones. Si os quereís unir: https://www.facebook.com/SusanaDiazPachecoPSOE?fref=ts



Esta mujer no tiene vergüenza, Con razón nadie quiere pactar con ella. Salario sociales NO PAGA, BECAS NO PAGA...ETC ... ETC.. Esta mujer quiere chupar del Bote, como todos sus Subditos¡¡ :-? :-? :-? [enfa]


Pues escribele en su Facebook : :)
Y que te crees que hago en twiter y en Faccebok listorra?, que te crees muy listilla...Si ves mis post anteriores lo sabrías antes de hablar. [ayay]
MARIA REYES escribió:
Krispop escribió:
MARIA REYES escribió:[quote="athenea_nike"

Maria Reyes. Buenas tardes. Estoy en la misma situación que usted, y estoy preocupada. Entonces dice que le han aprobado la beca en abril y la ingresaron en junio? pero si dicen que tarda 45 días max. Y la variable también? llevo todo el año esperándola... tsssss y entonces si la solicito para el año que viene también tardaran en procesarla? es que no entiendo porque
Y ahora estoy leyendo, que por lo visto hay un error, que no pueden a ver concedido dos becas, basica y la renta fija.... no entiendo nada? y ahora que hago?


A mi me pasó eso el año pasado, me pedían documentación la enviaba y cuando la revisaban me pedían más...así hasta cuatro veces. El caso es que hasta Abril no me aprobaron, la gente ya había cobrado la fija y la variable y a mi hasta junio no me pagaron nada. (me pagaron la fija y la variable de una vez). No quiero que te desilusiones, sólo trato de contarte lo que me pasó a mi.
Este año mandé todo lo que me pidieron el año pasado del tirón y aún así tuve que mandarlo otra vez porque no les valía que se lo mandase sin pedírmelo ellos...(hay que ser ...) así que gané algo de tiempo y en Marzo me la aprobaron.

Has llamado a pagos?? Ellos son los que la mandan a tesorería para pagarlas.



No he llamado a ningun lado... digo voy a ser paciente. Pero vamos que estoy viendo que hay que correr mucho para que te den algo. Yo también he alegado 4 veces y me salia denegada tal que así, pero luego de repente apareció que me la han concedido y ademas que sale en total 1700 euros que eso es un fallo, porque no pueden juntarse dos becas del tirón y de variable ni te cuento....Cual es el numero de pagos?
XALOME escribió:...


Vamos a bajar los humos que no te han contestado de malas.
Hola a todos lo primero soy nueva en el foro aunque os leo desde hace tiempo
A mi tambien me aperece ya el importe de la segunda variable estoy a la espera de ver si cuadra con la calculadora de dudas becas mec.
Almeria no universitaria.
Despues de mirar la calculadora de dudas becas mec me sale una diferencia de 79,13€
Buenas yo también soy nueva en el foro, mi beca fue concedida el 7 d abril, pero aun no se nada ni de pago no de la variable [enfado1] [buuuaaaa]
Yo que antes he puesto que me ha salido la segubda variable creo que pone que soy de Grado medio, es decir, no universitario andaluz. Os ira apareciendo poco a poco. Es una novedad de hoy, por que ayer no la tenia.
a mi tambien me aparece la segunda variable , segun la calculcadora de mec me sale unos 50€ menos , no universitario , almeria (solo la parte fija cobrada)
El de pagos 955064537 y 955064232 . Mi consejo es que llames al primero, te atiende una mujer que parece tener mucha más idea .
El de Tesorería es 955064867.

Si te puedo ayudar en algo más dímelo.
MARIA REYES escribió:El de pagos 955064537 y 955064232 . Mi consejo es que llames al primero, te atiende una mujer que parece tener mucha más idea .
El de Tesorería es 955064867.

Si te puedo ayudar en algo más dímelo.

María Reyes a ti te aparece lo de la segunda variable?
Acabo de llanar a Tesoreria y mío no hay nada.
A ver si llamais más gente y contrastamos.
4104 respuestas