Claaudi0 escribió:De puta risa, te cogen el telefono despues de 15 llamadas y te ponen en espera y luego te dicen que llames mas tarde que estan todas las lineas ocupadas, como para no cagarse en su puta madre vaya...
2 horas para contactar y te hacen colgar...
esperemos que si no pueden atender sea porque estén haciendo su trabajo y nos ingresen ya las becas. Según una chica que conoce a alguien de la Junta, mañana iban a estar todas fiscalizadas ya y se empezarían a pagar, pero sabe dios... alby07 escribió:Claaudi0 escribió:De puta risa, te cogen el telefono despues de 15 llamadas y te ponen en espera y luego te dicen que llames mas tarde que estan todas las lineas ocupadas, como para no cagarse en su puta madre vaya...
2 horas para contactar y te hacen colgar...
A mí igual pero no me dicen que están las lineas ocupadas, directamente me cuelganesperemos que si no pueden atender sea porque estén haciendo su trabajo y nos ingresen ya las becas. Según una chica que conoce a alguien de la Junta, mañana iban a estar todas fiscalizadas ya y se empezarían a pagar, pero sabe dios...
ringolove escribió:hola he llamado y nda lo mismo... que una vez que ya las han fiscalizado el papeleo ya ha acabado que ahora se encargada ya el tesoro publico y que ya solo queda ingresarla, me ha dicho el hmbre que deberian estar en breve y he llamado al tesoro publico y nda que no me dicen nda me pasan a mil numeros y nada... asi que crucemos los dedos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jesusysonia13 escribió:Hola buenas, mi beca andalucia 2 oportunidad esta en concedida provisional que significa eso?? ayuda porfavor soy del 12/03
MARIA REYES escribió:jesusysonia13 escribió:Hola buenas, mi beca andalucia 2 oportunidad esta en concedida provisional que significa eso?? ayuda porfavor soy del 12/03
Que está concedida,que tienes 15 dias para alegar si no estás de acuerdo con algo... O sea que está concedida.

Us comuniquem que, posteriorment, si s'escau, se us tramitarà la quantia variable de beca que us correspongui d'acord amb el procediment previst a l'article 9 de la Resolució a dalt esmentada, un cop hagi estat comunicada pel Ministeri d'Educació, Cultura i Esport.
lidia48 escribió:Pues mañana a fundir los tlf d nuevo x lo menos damos porsaco
conalma escribió:Buenas noches,acabo de leer que esta misma noche hay ingresos de labparte fija,(para que veais que a pesar de haber cobrado,nos preocupamos de los que no lo hqn echo todavia)
ringolove escribió:Pfff alucinante... De verdad... Es de coña
ringolove escribió:Buenas he llamado a becas (955064537) y una señora muy amable me ha dicho que solo falta el 3% por recibir los ingresos... de coña
Que ya cree ella q stan todas fiscalizadas que lo gordo ya ha pasado y que el tesoro publico tiene de plazo un mes para ingresar la beca desd q esta fiscalizada y contabilizada. Asi que hay q llamar al tesoro publico para meter presion.
La señora me ha dicho que muchas veces el tesoro los llama a ellos para decir fecha de ingreso y asi calmar a la gnte que llama a becas pero q esta vez no se ha dado el caso. Asi que ha llamar al tesoro publicoo!!
lidia48 escribió:Purs a mi no me cogen ni un numero k barbaridad
laura 67 escribió:ringolove escribió:Buenas he llamado a becas (955064537) y una señora muy amable me ha dicho que solo falta el 3% por recibir los ingresos... de coña
Que ya cree ella q stan todas fiscalizadas que lo gordo ya ha pasado y que el tesoro publico tiene de plazo un mes para ingresar la beca desd q esta fiscalizada y contabilizada. Asi que hay q llamar al tesoro publico para meter presion.
La señora me ha dicho que muchas veces el tesoro los llama a ellos para decir fecha de ingreso y asi calmar a la gnte que llama a becas pero q esta vez no se ha dado el caso. Asi que ha llamar al tesoro publicoo!!
Pues los q estamos aki seremos el 3% llevan ya una semana las dl12/01en el tesoro
manuel3105 escribió:Hoy en llamado a Becas y le explicado lo siguiente:
Le he comentado que personas como ella son las responsables de que miles de jovenes andaluces no tengan las mismas condiciones de igualdad de oportunidades que en otros sitios de España.
Que muchas familias en las cuales los padres están parados dependen de la beca para que el joven pueda estudiar y en muchos casos puedan comer. Que cuando esta Semana Santa, el Miercoles Santo, el Jueves Santo salga a pasear dicha funcionaria con su sueldo fijo tomandose unas tapitas se acuerde de que ella es parte responsable de lo que pasa y que habrá dejado a muchos estudiantes sin poder disfrutar de estas fiestas y en muchos casos no tendrá que llevarse a la boca.
Me parece tremendo que pasando esto no halla ningún medio de comunicación ni ningún programa de radio o tele que comente estas atrocidades que se están comentiendo en nuestra región. Ruego a todos que seamos críticos en las urnas y que castigemos a está partida de sinverguenzas.
Firmado: Padre de un estudiante en apuros
manuel3105 escribió:Hoy en llamado a Becas y le explicado lo siguiente:
Le he comentado que personas como ella son las responsables de que miles de jovenes andaluces no tengan las mismas condiciones de igualdad de oportunidades que en otros sitios de España.
Que muchas familias en las cuales los padres están parados dependen de la beca para que el joven pueda estudiar y en muchos casos puedan comer. Que cuando esta Semana Santa, el Miercoles Santo, el Jueves Santo salga a pasear dicha funcionaria con su sueldo fijo tomandose unas tapitas se acuerde de que ella es parte responsable de lo que pasa y que habrá dejado a muchos estudiantes sin poder disfrutar de estas fiestas y en muchos casos no tendrá que llevarse a la boca.
Me parece tremendo que pasando esto no halla ningún medio de comunicación ni ningún programa de radio o tele que comente estas atrocidades que se están comentiendo en nuestra región. Ruego a todos que seamos críticos en las urnas y que castigemos a está partida de sinverguenzas.
Firmado: Padre de un estudiante en apuros
CintiaB escribió:Yo no es por nada, ni conozco a nadie que trabaje allí, pero la gente que está trabajando en el departamento no tiene la culpa de estos atrasos en los pagos, todo esto viene del gobierno.. así que con tendríais que discutir en todo caso es con ellos, que por cierto 4 años más con el mismo partido político, parece que la gente es masoca, una persona que está ahí trabajando solo recibe órdenes de arriba.
También recordaros que un funcionario no le han dado su plaza porque sí ni le regalan su salario, se han estado preparando una oposiciones y eso conlleva un gran esfuerzo y por eso ahora están donde están, todo el mundo es libre de presentarse a unas oposiciones.
Y os recuerdo que no conozco a nadie de ahí ni nada por el estilo, pero hay que ser conscientes que tampoco se puede estar apaleando a unas personas que están haciendo su trabajo y que si no adelantan más, es porque desde arriba le dicen que no.
Saludos
CintiaB escribió:Bueno, opinad lo que queráis...cada uno es libre...las oposiciones no están a dedo...claro está mientras no me hables de altos cargos, que también habrá de todo, os estoy hablando de categorías normales...si tengo familiares trabajando en el sas y todos se han sacado sus oposiciones correctamente, os lo puedo asegurar vaya xD, no con ningún contratito a dedo, y no sé que tiene que ver lo de al formación con las oposiciones, no se puede hablar desde el desconocimiento.
Está claro que siempre te puede tocar un antipático, pero vamos, que no digo en ningún momento que sea lo correcto, pero imaginaros trabajando y que te estén llamando todo el rato para lo mismo y no tengas una respuesta a esas preguntas, vosotros no sabéis a qué información tienen o no ellos acceso, y evidentemente si les dicen que esa información es confidencial no la pueden decir, es su trabajo.
Claaudi0 escribió:CintiaB escribió:Bueno, opinad lo que queráis...cada uno es libre...las oposiciones no están a dedo...claro está mientras no me hables de altos cargos, que también habrá de todo, os estoy hablando de categorías normales...si tengo familiares trabajando en el sas y todos se han sacado sus oposiciones correctamente, os lo puedo asegurar vaya xD, no con ningún contratito a dedo, y no sé que tiene que ver lo de al formación con las oposiciones, no se puede hablar desde el desconocimiento.
Está claro que siempre te puede tocar un antipático, pero vamos, que no digo en ningún momento que sea lo correcto, pero imaginaros trabajando y que te estén llamando todo el rato para lo mismo y no tengas una respuesta a esas preguntas, vosotros no sabéis a qué información tienen o no ellos acceso, y evidentemente si les dicen que esa información es confidencial no la pueden decir, es su trabajo.
Gracias por dar el detalle de que tienes familia viviendo de la administracion. Imagino que seras de las que falta por cobrar, cuanto menos...
CintiaB escribió:Claaudi0 escribió:CintiaB escribió:Bueno, opinad lo que queráis...cada uno es libre...las oposiciones no están a dedo...claro está mientras no me hables de altos cargos, que también habrá de todo, os estoy hablando de categorías normales...si tengo familiares trabajando en el sas y todos se han sacado sus oposiciones correctamente, os lo puedo asegurar vaya xD, no con ningún contratito a dedo, y no sé que tiene que ver lo de al formación con las oposiciones, no se puede hablar desde el desconocimiento.
Gracias por dar el detalle de que tienes familia viviendo de la administracion. Imagino que seras de las que falta por cobrar, cuanto menos...
Vuelvo a decirte que no se debe hablar sin saber y menos faltando el respeto, no trabaja en la administración, es celador, trabajador y comentarte también que están cada vez más puteados, y también que no he cobrado porque no estudio, trabajo, sigo la beca por mi pareja que si está estudiando.
Y ante todo, educación.