Estrella.no uni. escribió:Pero que para la semana que viene empiezan a ingresar o para la semana que viene nos llega el dinero?? supongo q si apartir del lunes se ingresan nos quedan otras dos semanas no?? Es que no te entendí bien. Yo llamo y comunica.
lidia48 escribió:Yo toy llamando
alby07 escribió:que es eso de con I OP?? La semana que viene dudo que las tengamos, siendo jueves y viernes fiesta... así que dudo que se cobre antes de semana santa xD
lidia48 escribió:K kiere decir k keda ficalizarlas sie han dixo en tesoreria k eso es darle a un boton madre miaaaaa maldito boton jijiji
Estrella.no uni. escribió:Por fin me cogieron el telefono!! Me han dicho lo mismo, que están todas las becas enviadas a tesorería y fiscalización y que no deben de tardar... que por ellos su trabajo esta terminado a dia de hoy... ( a saber) y que a final de esta semana deberían de empezar a llegarnos los ingresos o la semana que viene, que eso es algo informático( supongo q dará igual si es fiesta o no) pero bueno, que ya mismo las tenemos!!! A esto solo me refiero a las que pregunté por 24/2. Pacieeennnnnciaaa
maria2119 escribió:Estrella.no uni. escribió:Por fin me cogieron el telefono!! Me han dicho lo mismo, que están todas las becas enviadas a tesorería y fiscalización y que no deben de tardar... que por ellos su trabajo esta terminado a dia de hoy... ( a saber) y que a final de esta semana deberían de empezar a llegarnos los ingresos o la semana que viene, que eso es algo informático( supongo q dará igual si es fiesta o no) pero bueno, que ya mismo las tenemos!!! A esto solo me refiero a las que pregunté por 24/2. Pacieeennnnnciaaa
¿Su trabajo ha acabado? ¿Y las variables?
Estrella.no uni. escribió:Claro, primero están con el problema de las fijas, y luego las variables de todos, espero que cuando llegue ese momento puedan enviarlas a la vez y no tener este descontrol. Poco a poco que vayan ingresando, que además las del 9/3 espero que también vengan en este cupo. Ya habrá tiempo para enfadarnos con la variable, para eso aún queda un mes y medio mínimo.
maria2119 escribió:Estrella.no uni. escribió:Claro, primero están con el problema de las fijas, y luego las variables de todos, espero que cuando llegue ese momento puedan enviarlas a la vez y no tener este descontrol. Poco a poco que vayan ingresando, que además las del 9/3 espero que también vengan en este cupo. Ya habrá tiempo para enfadarnos con la variable, para eso aún queda un mes y medio mínimo.
Parece que no DEBERÍA quedar un mes y medio mínimo
http://www.dudasbecasmec.com/2015/03/ac ... .html#more
Estrella.no uni. escribió:maria2119 escribió:Estrella.no uni. escribió:Claro, primero están con el problema de las fijas, y luego las variables de todos, espero que cuando llegue ese momento puedan enviarlas a la vez y no tener este descontrol. Poco a poco que vayan ingresando, que además las del 9/3 espero que también vengan en este cupo. Ya habrá tiempo para enfadarnos con la variable, para eso aún queda un mes y medio mínimo.
Parece que no DEBERÍA quedar un mes y medio mínimo
http://www.dudasbecasmec.com/2015/03/ac ... .html#more
Ojalá sea asi, pero Andalucía no sigue el criterio,igual que Cataluña. Los pactos de convenios son diferentes y para muestra un botón, mira como estamos ante el resto de comunidades. Esperemos que todo sigua su curso bien y como lo indican en la paq web de dudasbecasmec
alby07 escribió:Sinceramente, veo muy egoísta a la gente que ya ha cobrado y solo está preocupándose por las variables. Primero estamos los que no hemos cobrado la fija, ellos como ya la cobraron solo se preocupan de la variable ya, y eso no es así. Como han dicho anteriormente debemos apoyarnos, no con el plan que tienen algunas personas... habría que verlos a ellos en nuestra situación si siendo ya casi abril no hubieran cobrado aún la fija.
Por tanto un poquito de por favor, las variables ya llegarán.
maria2119 escribió:alby07 escribió:Sinceramente, veo muy egoísta a la gente que ya ha cobrado y solo está preocupándose por las variables. Primero estamos los que no hemos cobrado la fija, ellos como ya la cobraron solo se preocupan de la variable ya, y eso no es así. Como han dicho anteriormente debemos apoyarnos, no con el plan que tienen algunas personas... habría que verlos a ellos en nuestra situación si siendo ya casi abril no hubieran cobrado aún la fija.
Creo que no hemos dejado de apoyar, yo la cobré ya hace tiempo y llamo cada día para presionar e intentar dejar aquí cualquier información que pueda recavar y como yo varios...A si que, "un poquito de por favor"
maria2119 escribió:alby07 escribió:Sinceramente, veo muy egoísta a la gente que ya ha cobrado y solo está preocupándose por las variables. Primero estamos los que no hemos cobrado la fija, ellos como ya la cobraron solo se preocupan de la variable ya, y eso no es así. Como han dicho anteriormente debemos apoyarnos, no con el plan que tienen algunas personas... habría que verlos a ellos en nuestra situación si siendo ya casi abril no hubieran cobrado aún la fija.
Creo que no hemos dejado de apoyar, yo la cobré ya hace tiempo y llamo cada día para presionar e intentar dejar aquí cualquier información que pueda recavar y como yo varios...A si que, "un poquito de por favor"
tarnus escribió:aver que ya tenemos los nervios a flor de piel xD nu us altereis y si os alteréis cojee el telefono y pagarlo con ellos.
estamos aqui para ayudarnos como bien han dicho no para entrar en ese saco que seguramente es lo que querrían.
muchas gracias por la info a todos y no desespereis si le dan " al boton magico" se supone que el sistema deveria de ir ingresando las becas ese no tiene fiesta por que es un ordenador y pensar cuando le dais un dia libre al vuestro xD solo se fija en los numeros xD ese
esperemos que sea verdad y bueno concuerda con lo que nos dijeron al principio hace 2 semanas quedavan 3 asin que por matematicas queda 1 xD
ALBANA20 escribió:Yo no veo inteligente entrar en éso.
Este foro es para compartir información y ayudarnos en lo que podamos .Hay personas que estamos comentando desde Nov-Dic 14 y otras que han entrado cuando se acercaba el momento de las resoluciones,pero creo que es lo de menos.
Estoy de acuerdo en que lo más importante es que terminen de cobrar las fijas los que faltan, ya vendrán las variables;pero si alguién pregunta tampoco pasa nada y no hay que tacharla de egoísta.
Muestro que me precupa mucho ahora que salga la resolución provisional de la 6000,pero eso no significa que no me importe y no me solidarize con los que aún no han cobrado la fija, que espero y deseo que sea pronto.
maria2119 escribió:Tengo noticias de alguien de dentro de la Junta y me aseguran que, máximo el martes, estarán TODAS la becas para el ingreso y que, a partir de ese día, solo dependerá de vuestros bancos. Es alguien del cual me frío ya que todas las informaciones que me ha dado han sido correctas. Ojalá así sea y cobréis todos rápido
Con respecto a la de "los ajos" no vale la pena ni contestarle, hay gente para todo, incluso cuando deberíamos estar en la onda de ayudarnos y colaborar, siempre surge algo a alguien así. .De corazón os deseo que este hombre, que si trabaja en la Junta, tenga razón.
RafaNX escribió:Una pregunta sobre becas! Solicitando la beca general EN SU MOMENTO, se puede solicitar a la vez LA BECA 6000? Es que me dijeron en mi instituto que solo podia pedir una... por eso no solicite la otra, pero me da que me han informado mal o no se..
Si se puede solicitar (ensu momento ), que requisitos se solicitan ?
latadeloco escribió:joder, en la pagina de la junta (consulta becas) me sale condecida, tal que así:
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: De acuerdo la convocatoria, se ha determinado que usted reúne los requisitos para tener derecho de las becas de cuantía fija que constan en la credencial de concesión. Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono de las citadas cuantías en la cuenta bancaria correspondiente de la persona interesada.
Pero donde hice el trámite de la beca (osea, en la del gobierno: sede.educacion.gob.es) me sale:
Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha creación: 04/12/2014
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/01/2015
Observaciones:
-------------
Estoy ya desesperado, soy de credenciales 01/12......no se que hacer ya
MARIA REYES escribió:RafaNX escribió:Una pregunta sobre becas! Solicitando la beca general EN SU MOMENTO, se puede solicitar a la vez LA BECA 6000? Es que me dijeron en mi instituto que solo podia pedir una... por eso no solicite la otra, pero me da que me han informado mal o no se..
Claro que se puede solicitar, de hecho éste es el segundo año que la solicito. El problema es que estás fuera de plazo para la de éste año...
Los requisitos los puedes consultar en la pagina de la junta, pero te adelanto que son basados en las notas y los ingresos de la unidad familiar.
RafaNX escribió:MARIA REYES escribió:RafaNX escribió:Una pregunta sobre becas! Solicitando la beca general EN SU MOMENTO, se puede solicitar a la vez LA BECA 6000? Es que me dijeron en mi instituto que solo podia pedir una... por eso no solicite la otra, pero me da que me han informado mal o no se..
Claro que se puede solicitar, de hecho éste es el segundo año que la solicito. El problema es que estás fuera de plazo para la de éste año...
Los requisitos los puedes consultar en la pagina de la junta, pero te adelanto que son basados en las notas y los ingresos de la unidad familiar.
Pero te dan las dos becas ? o solo te conceden una ? la general o la 6000 ?
maria2119 escribió:Tengo noticias de alguien de dentro de la Junta y me aseguran que, máximo el martes, estarán TODAS la becas para el ingreso y que, a partir de ese día, solo dependerá de vuestros bancos. Es alguien del cual me frío ya que todas las informaciones que me ha dado han sido correctas. Ojalá así sea y cobréis todos rápido
Con respecto a la de "los ajos" no vale la pena ni contestarle, hay gente para todo, incluso cuando deberíamos estar en la onda de ayudarnos y colaborar, siempre surge algo a alguien así. .De corazón os deseo que este hombre, que si trabaja en la Junta, tenga razón.
RafaNX escribió:Pero te dan las dos becas ? o solo te conceden una ? la general o la 6000 ?
mariacasassanchez escribió:RafaNX escribió:Pero te dan las dos becas ? o solo te conceden una ? la general o la 6000 ?
Te conceden las dos, sólo que en total te dan 6000€.
lunag escribió:maria2119 escribió:Tengo noticias de alguien de dentro de la Junta y me aseguran que, máximo el martes, estarán TODAS la becas para el ingreso y que, a partir de ese día, solo dependerá de vuestros bancos. Es alguien del cual me frío ya que todas las informaciones que me ha dado han sido correctas. Ojalá así sea y cobréis todos rápido
muchisimas gracias maria2119 aunque sea del 9/03 ya queda menos