kresnik escribió:Chicos, una pregunta.
Vosotros cuando pulsáis en "Renta de la unidad familiar" en lo de la Junta, os sale la renta real, lo que habéis percibido ese año, lo que sea q serán algunos miles de euros dependiendo de lo que ganéis y del número de personas que haya en vuestra familia?
Es que a mí me sale un valor bastante por debajo de lo que gano en todo el año (soy yo solo en mi declaración), y creo que es porque no se calculan ciertos ingresos al no estar asegurados o algo de eso...
D manolo_coco escribió:alguien me da el link de la pagina de la tesoreria para mirar los pagos? y tambien podriais explicarme como acceder a ella... gracias
alex_huelva21 escribió:Yo soy de Huelva FP grado medio de informática y tengo
Orden de pago: 30112141
PDF 29/1
La Caixa (Aún sin noticias de la parte fija), ni cambio en el histórico del mecd, ni de la junta, nada....
Os traigo otro caso de otro foro con orden de pago 30112090 por si ayuda en algo(ingresada desde ayer día 9 en el Santander (nose de donde es este chico), dejo link
http://es.tinypic.com/view.php?pic=j7fc ... 0a6kfl_t1Z
Ánimo y a ver si antes de semana santa la tenemos con suerte, porque la cosa esta muy mala y no pinta mejor que digamos, al menos nos podemos apoyar los unos en los otros y esto no quedará así.
"caotico25 escribió:alex_huelva21 escribió:Yo soy de Huelva FP grado medio de informática y tengo
PDF 29/1
La Caixa (Aún sin noticias de la parte fija), ni cambio en el histórico del mecd, ni de la junta, nada....
Os traigo otro caso de otro foro con orden de pago 30112090 por si ayuda en algo(ingresada desde ayer día 9 en el Santander (nose de donde es este chico), dejo link
Ánimo y a ver si antes de semana santa la tenemos con suerte, porque la cosa esta muy mala y no pinta mejor que digamos, al menos nos podemos apoyar los unos en los otros y esto no quedará así.
Whou!! Al fin alguien aporta pruebas reales del ingreso!! Una gran noticia que confirma que los ingresos se están realizando!
Esperemos que se agilice la situación y por la noche hayan gritos de euforia al ver su dinero en su cuenta!
Linares97 escribió:Hola! veo todavía que no han ingresado nada, "genial"
Espero que vayan ingresando pronto, porque vaya poca verguenza de dejarnos sin lo que es nuestro
A ALGUIEN MÁS LE HAN DADO LA BECA 6000 PERO SIN QUE SE LA INGRESEN?
Un saludo compañeros!!
Linares97 escribió:Hola! veo todavía que no han ingresado nada, "genial"
Espero que vayan ingresando pronto, porque vaya poca verguenza de dejarnos sin lo que es nuestro
A ALGUIEN MÁS LE HAN DADO LA BECA 6000 PERO SIN QUE SE LA INGRESEN?
Un saludo compañeros!!
wildkid escribió:Pues yo tengo un numero menos en la orden de pago 30112089, en la caixa en huelva y hasta este mediodia nanai. Alguien sabe cuando actualiza la caixa?
alex_huelva21 escribió:Yo soy de Huelva FP grado medio de informática y tengo
PDF 29/1
Parece que hay más gente aquí de Huelva de la que yo pensaba jaja Antomar escribió:si hacen tandas de 3000 ordenes de pago y ha cobrado la orden 30112090 tendríamos que entrar ya no???
emiliko escribió:Acabo de llamar a la junta al 900 y no se si se están riendo de nosotros o nos ven cara gilipollas, pero me han dicho que las becas no se van a ingresar hasta después de semana santa!! Esto es increíble cada uno dice una cosa diferente... Ya me están tocando los cojones, porque esta gente hace lo que le salga de los huevos, según el 900 tienen que estudiar el caso de todos los becarios beneficiarios mediante la agencia tributaria para que no haya ningún error así que a joderse después de semana santa!
emiliko escribió:Acabo de llamar a la junta al 900 y no se si se están riendo de nosotros o nos ven cara gilipollas, pero me han dicho que las becas no se van a ingresar hasta después de semana santa!! Esto es increíble cada uno dice una cosa diferente... Ya me están tocando los cojones, porque esta gente hace lo que le salga de los huevos, según el 900 tienen que estudiar el caso de todos los becarios beneficiarios mediante la agencia tributaria para que no haya ningún error así que a joderse después de semana santa!
alex_huelva21 escribió:Señores un chico andaluz de la Caixa ha mirado con certificado digital la página de la tesorería para ver los pagos pendientes a su cuenta y resulta que le sale pagada desde ayer. Orden de pago 30112156, yo tengo la 2141, esto querría decir que los que estemos en este intervalo posiblemente veamos el dinero en 48-72 horas ya ingresado en nuestra cuenta.
Adjunto: No tengo certificado digital y no puedo ver si tengo ya la orden de ingreso de la tesorería si alguien de la Caixa andaluz tuviera y no le importa podría intentarlo ver desde aquí http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm
Entrando en consulta de gastos y pagos
Saludos nuevamente
Franspidey8 escribió:Grandísimas noticias! he entrado con mi certificado digital en los pagos de la Junta de Andalucía, y tengo contabilizado un pago de 1500 (fija) desde el día 7 de abril (lunes pasado). Mi op es 30112274. Si está contabilizado desde el lunes, ya va siendo hora que lo vea en cuenta y pueda disponer de él, no??
alex_huelva21 escribió:Franspidey8 escribió:Grandísimas noticias! he entrado con mi certificado digital en los pagos de la Junta de Andalucía, y tengo contabilizado un pago de 1500 (fija) desde el día 7 de abril (lunes pasado). Mi op es 30112274. Si está contabilizado desde el lunes, ya va siendo hora que lo vea en cuenta y pueda disponer de él, no??
Entonces no debería tardar mucho, me alegro.
Aunque según leo el comentario de arriba que las O. de Pago son distintas ahora que nose como pueden ser distintas a las del PDF del mecd, ya sería el colmo la verdad volveríamos a estar desorientados...
Franspidey8 escribió:alex_huelva21 escribió:Franspidey8 escribió:Grandísimas noticias! he entrado con mi certificado digital en los pagos de la Junta de Andalucía, y tengo contabilizado un pago de 1500 (fija) desde el día 7 de abril (lunes pasado). Mi op es 30112274. Si está contabilizado desde el lunes, ya va siendo hora que lo vea en cuenta y pueda disponer de él, no??
Aunque según leo el comentario de arriba que las O. de Pago son distintas ahora que nose como pueden ser distintas a las del PDF del mecd, ya sería el colmo la verdad volveríamos a estar desorientados...
Hay un apartado que pone:
Conforme gestor 07.04.14
Contabilizada 10.04.14
Y falta la fecha de "Pendiente de pago", "Pago tramitado" y "Pagada". Supongo que serán todos los estados por lo que tendrán que pasar las becas antes de poder tocar nosotros el dinero en nuestra cuenta, así que a esperar toca... La Caixa actualiza de 00.00 a 01.00, si surgiera algún movimiento lo iré escribiendo por aquí.
Si que es raro lo del día 7, pero es lo que me pone, si alguien me explica como subir una imagen le pego un pantallazo al documento
Franspidey8 escribió:alex_huelva21 escribió:Franspidey8 escribió:Grandísimas noticias! he entrado con mi certificado digital en los pagos de la Junta de Andalucía, y tengo contabilizado un pago de 1500 (fija) desde el día 7 de abril (lunes pasado). Mi op es 30112274. Si está contabilizado desde el lunes, ya va siendo hora que lo vea en cuenta y pueda disponer de él, no??
Hay un apartado que pone:
Conforme gestor 07.04.14
Contabilizada 10.04.14
Y falta la fecha de "Pendiente de pago", "Pago tramitado" y "Pagada". Supongo que serán todos los estados por lo que tendrán que pasar las becas antes de poder tocar nosotros el dinero en nuestra cuenta, así que a esperar toca... La Caixa actualiza de 00.00 a 01.00, si surgiera algún movimiento lo iré escribiendo por aquí.
Si que es raro lo del día 7, pero es lo que me pone, si alguien me explica como subir una imagen le pego un pantallazo al documento
Franspidey8 escribió:Lo he adjuntado, a ver si se ve. Gracias Iza y Alex
lza escribió:Franspidey8 escribió:Lo he adjuntado, a ver si se ve. Gracias Iza y Alex
No hay de que, encantada de ayudar.
eso es lo que te decia, yo cobro una ayuda y la miro por aqui, porque no siempre viene el mismo dia y no se si tendra los mismos plazos de tiempo que la beca, pero me suele tardar en llegar a la cuenta sobre unos 7 dias cuando sale en contabilizado.
Desde enero de 2012, la ley dicta que las transferencias electrónicas deben hacerse efectivas como máximo al final del día hábil siguiente a la orden. Y como días hábiles hay que contar los días de apertura comercial en que no esté cerrado el sistema TARGET (sistema europeo de pagos).
Es decir, todos los días menos sábados y domingos y los siguientes festivos: Año Nuevo, Viernes Santo, Lunes de Pascual, 1 de mayo, y 25 y 26 de diciembre.