caotico25 escribió:Respecto a la variable, en la calculadora de dudasbecasmec, las notas medias del año pasado que están usando para la fórmula (que se supone actualizada) es de mínimo 8.6!!!! De verdad se puede pensar que esas medias son realistas?? Normal que ahora de repente salga tan poco dinero...
Antes la nota media rondaba el 7-8.6 y ahora de repente ese 8.6 es la nota más baja, quedando para los no-universitarios en 9.6. Si usan esos números es que nos vamos a comer una mierda muy grande!
EDITO: por mi parte, he pasado de unos 2000€ a 900...
quiero llorar en serio. Jose Iksinion escribió:A mi pone en el estado todavia concedida. He llamado al 900 ese y dise ke todavia no tienen los fondos que estan esperando a ke los transfieran....... Ke desgracia ser estudiante español.....
caotico25 escribió:Respecto a la variable, en la calculadora de dudasbecasmec, las notas medias del año pasado que están usando para la fórmula (que se supone actualizada) es de mínimo 8.6!!!! De verdad se puede pensar que esas medias son realistas?? Normal que ahora de repente salga tan poco dinero...
Antes la nota media rondaba el 7-8.6 y ahora de repente ese 8.6 es la nota más baja, quedando para los no-universitarios en 9.6. Si usan esos números es que nos vamos a comer una mierda muy grande!
AntonioMec96 escribió:Mierda para el convenio. Yo deseo que el curso que viene no haya convenio. Esta situacion ya desespera.
AntonioMec96 escribió:Mierda para el convenio. Yo deseo que el curso que viene no haya convenio. Esta situacion ya desespera.
SeH_LoCk escribió:caotico25 escribió:Respecto a la variable, en la calculadora de dudasbecasmec, las notas medias del año pasado que están usando para la fórmula (que se supone actualizada) es de mínimo 8.6!!!! De verdad se puede pensar que esas medias son realistas?? Normal que ahora de repente salga tan poco dinero...
Yo de 1400 a 900 también y mi hermano de 2000€ a 1400€AntonioMec96 escribió:Mierda para el convenio. Yo deseo que el curso que viene no haya convenio. Esta situacion ya desespera.
No van a firmar? Si se están pagando las fiestas y la farla estos cabrones? Que asco enserio.....
Antomar escribió:Salsaluki1966 escribió:Acabo de llamar al Ministerio ya que la beca me aparece como " Resuelta parte fija ", soy de Andalucía, Grado Superior y con pdf 29/01. Me dicen que en notificaciones en pág. del mec, tiene que aparecer una acreditación en la cual venga la cuantía de la fija y si tenemos derecho a variable y su importe. Que el pago se hará efectivo en aproximadamente un mes, mes natural.
resuelta parte fija significa eso, resuelta, que NO ingresada
y segundo, como bien dice, es resuelta parte fija, como vamos a tener la credencial de la variable cuando aún nadie la tiene? mira en notificaciones, verás que no la tienes
no liarse
carmenluna escribió:Bueno chicos al parecer seguros igual y va para largo, e llamado a la junta en sevilla 12 veces y ya no se molestan ni en coger el teléfono y llamando al 900 la respuesta que en la convocatoria no pone plazo para pagar que lo que pone es pagar antes de que empiece el curso próximo, que vergüenza e indignacion, de la variable que no saben tampoco nada que no lo an calculado y ya cuando los e puesto a caldo diciéndoles que nos tienen desinformados los estudiantes que están dejando los estudios por culpa de esta situación, etc. .. me pide mis datos nombre y DNI y le digo deme usted los suyos para yo decir quien me informa y me dice no es obligatorio que me los de, ja, buenos días. Vamos hombre como se ríen de nosotros!!!
danicobitos escribió:Twitt de DudasBecasMec:
@DudasBecasMec
LAMENTABLE: el Mecd ha dado orden a las unidades de beca de no dar más información sobre las cuantías variables.
![]()
![]()
wildkid escribió:Tanto os preocupa la variable? si aun no hemos cobrado la fijaaa!!!!!
wildkid escribió:Tanto os preocupa la variable? si aun no hemos cobrado la fijaaa!!!!!
PSVITA05 escribió:wildkid escribió:Tanto os preocupa la variable? si aun no hemos cobrado la fijaaa!!!!!
Eso digo yo!!! tsss..
emiliko escribió:Señores becarios, he llamado al MEC y me me pasó con un familiar mio que trabaja ahí, me ha dicho que el MEC esta transfiriendo los fondos a la junta de Andalucía que ya les consta de la notificación, ahora en esta semana le llega el ingreso y para la semana que viene el MEC Obliga a la junta a empezar a pagar las becas de nosotros!" Así que un poco de paciencia que todo esta saliendo bien!! Un saludo a todos, y espero que os haya servido de algo!!
emiliko escribió:Señores becarios, he llamado al MEC y me me pasó con un familiar mio que trabaja ahí, me ha dicho que el MEC esta transfiriendo los fondos a la junta de Andalucía que ya les consta de la notificación, ahora en esta semana le llega el ingreso y para la semana que viene el MEC Obliga a la junta a empezar a pagar las becas de nosotros!" Así que un poco de paciencia que todo esta saliendo bien!! Un saludo a todos, y espero que os haya servido de algo!!
becado escribió:emiliko escribió:Señores becarios, he llamado al MEC y me me pasó con un familiar mio que trabaja ahí, me ha dicho que el MEC esta transfiriendo los fondos a la junta de Andalucía que ya les consta de la notificación, ahora en esta semana le llega el ingreso y para la semana que viene el MEC Obliga a la junta a empezar a pagar las becas de nosotros!" Así que un poco de paciencia que todo esta saliendo bien!! Un saludo a todos, y espero que os haya servido de algo!!
muchas gracias por la info pero
no tienen que esperar 15 dias en pagarnos?
emiliko escribió:becado escribió:emiliko escribió:Señores becarios, he llamado al MEC y me me pasó con un familiar mio que trabaja ahí, me ha dicho que el MEC esta transfiriendo los fondos a la junta de Andalucía que ya les consta de la notificación, ahora en esta semana le llega el ingreso y para la semana que viene el MEC Obliga a la junta a empezar a pagar las becas de nosotros!" Así que un poco de paciencia que todo esta saliendo bien!! Un saludo a todos, y espero que os haya servido de algo!!
muchas gracias por la info pero
no tienen que esperar 15 dias en pagarnos?
Tienen 20 dias como máximo en pagarnos una vez los fondos transferidos, asi que si le llega a la junta el ingreso en esta semana, la semana que viene tienen que empezar a ingresar las becas y como muy tarde en 20 dias que tienen de plazo, pero ojo hablo de la fija... La variable aun no se sabe nada. Un saludo
Becasandalucía escribió:Yo nunca me he creído ni al 20% la calculadora, pero ahora tampoco me quiero creer que los andaluces no vamos a cobrar hasta agosto la variable. La variable no depende ya de un trabajo que tiene que hacer la Junta de Andalucía que es la que ha tardado en gestionar las becas y enviar los datos para el pago que tiene que hacer el MEC. El MEC siempre ha pagado antes o ¿por qué ha cobrado ya toda España menos nosotros?
wanchopro escribió:Lo que no entiendo yo... antes de variable me salia unos 2.200€.. ahora miro otra vez y me sale 700€... osea que 1.500€ han desaparecido por arte de magia? espero que esa calculadora este mal... pero mal mal mal xk si no...
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
becado escribió:Alberto Linares2 de abril de 2014, 11:54
Se sabe algo de las becas no universitarios de los andaluces?
ESTO ES UNA VERGUENZA
Responder
Replies
EL Equipo de la Web. 2 de abril de 2014, 19:58
Antes de final de abril el dinero en cuenta.
seguro que son los de dudas becas mecBecasandalucía escribió:becado escribió:Alberto Linares2 de abril de 2014, 11:54
Se sabe algo de las becas no universitarios de los andaluces?
ESTO ES UNA VERGUENZA
Responder
Replies
EL Equipo de la Web. 2 de abril de 2014, 19:58
Antes de final de abril el dinero en cuenta.
¿Quiénes son el equipo de qué web? Ojalá a la respuesta. Yo tengo esperanza.