Becas MEC 2015/2016 [UNIVERSITARIOS]

Hola, a mí me aparece ingresada. soy del Santander.
Ya aparecen ingresadas la variable?
A mi aún no.
Ingresada la parte variable, Banco Santander! un saludo
Depende del banco ,algunos tardan más en actualizar
Alguien de la Caixa que le aparezca ingresada?
mariacasassanchez escribió:Alguien de la Caixa que le aparezca ingresada?

Nada Maria aun
Caixa. Aún no he recibido nada tampoco.
Ingresada. Banco Sabadell.
Bbva. Ingresada parte variable
Primera parte de la variable ingresada hoy en Unicaja :) :)
Universitario de Unicaja, variable ingresada [360º]
Universitario del Santander, variable ingresada jaja
juanfer11 escribió:Primera parte de la variable ingresada hoy en Unicaja :) :)

Se supone que la variable que nos han ingresado es un 70% del total, ¿No?
¿Después de mayo ingresarán el 30% restante?
Liberbank cobrada primera variable.
U.S.
santousen escribió:
juanfer11 escribió:Primera parte de la variable ingresada hoy en Unicaja :) :)

Se supone que la variable que nos han ingresado es un 70% del total, ¿No?
¿Después de mayo ingresarán el 30% restante?


Exacto, luego nos debe llegar un aviso de lo que nos corresponde del 30% restante (en el del 70% pone que igual es algo más del 30%).

El ingreso del 30% restante creo que es para finales de Mayo
Pipari90 escribió:@tasoti- tienes un mensaje privado :-? :-? :-?


Cierto, disculpa, se me pasó.
Buenos días, quisiera hacer una pregunta, relacionada con las becas pero no la que venimos barajando normalmente.

Este año acabo grado, y estoy mirando la posibilidad de hacer un master el año que viene, me gustaría saber que tipos de master son los que pueden ser becados por el MEC al 100%, ya que tengo entendido que algunos son en menor porcentaje.

Son los oficiales? los propios?

Agradecería la información.

saludos.
ninoher escribió:Buenos días, quisiera hacer una pregunta, relacionada con las becas pero no la que venimos barajando normalmente.

Este año acabo grado, y estoy mirando la posibilidad de hacer un master el año que viene, me gustaría saber que tipos de master son los que pueden ser becados por el MEC al 100%, ya que tengo entendido que algunos son en menor porcentaje.

Son los oficiales? los propios?

Agradecería la información.

saludos.


Solo se puede tener beca del MEC para másteres oficiales. Máster propios, NO.
Me han resuelto favorablemente la alegación, cuánto tardan en ingresar el dinero?

La parte variable pensé que me la comunicarían conjuntamente, pero no fue así, cómo se comunica para la gente de alegaciones? :-?

Un saludo
Hola, me gustaría saber si hay alguien con PDF parte variable que aún no tengan el ingreso hecho.cadiz y de bankia.
Tres años peleando, primero con la alegacion, segundo con el recurso y tercero con los tribunales y me han dado la razon, tendran que pagarme 6007 euros mas intereses
ver escribió:Tres años peleando, primero con la alegacion, segundo con el recurso y tercero con los tribunales y me han dado la razon, tendran que pagarme 6007 euros mas intereses



Me alegro mucho, que al final hayas conseguido lo que en realidad es tuyo.
Enhorabuena!!!!
Buenas, tengo una duda. Resulta que tengo un grado universitario, pero estoy pensando en empezar otro. Mi pregunta es si me darán beca o no.

Independientemente de esto, ¿cuándo haces un grado medio, superior o universitario a distancia te dan beca?

Gracias de antemano ;)
LuzyOscuridad escribió:Buenas, tengo una duda. Resulta que tengo un grado universitario, pero estoy pensando en empezar otro. Mi pregunta es si me darán beca o no.

Independientemente de esto, ¿cuándo haces un grado medio, superior o universitario a distancia te dan beca?

Gracias de antemano ;)


No se beca otro grado, solo el nivel superior (máster en este caso).
buenas tardes .
necesito que me contesten a una pregunta,,
mi hija el año pasado no tenia los creditos suficientes para la beca del estao, pero si para la de la universidad,pero ya en este curso se ha matriculado de todos los creditos que le faltan para terminar,
por lo que si aprueba todo, solo le quedara para el siguiente, el proyecto de fin de carrera y las practicas.
como este curso se matriculo del 100x100 de creditos.
¿tiene derecho a beca del estado si lo aprueba todo?¿o por ya estar terminando no ?
aunque no lo aya cobrado en años anteriores ya que prefirio matricularse de menos creditos para ir aprobandolo mejor los otros años
En Acceso solicitud me aparece esto:

Estado solicitud: Resuelta
Última Actualización: 09/03/2016 10:20
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2015/2016

Parece que la segunda parte de la variable esta a punto de caer?!
Need2Kill escribió:En Acceso solicitud me aparece esto:

Estado solicitud: Resuelta
Última Actualización: 09/03/2016 10:20
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2015/2016

Parece que la segunda parte de la variable esta a punto de caer?!

A mi también me aparece así desde esta mañana
Y qué ponía antes? Porque esa fecha (09/03) es la del pdf de la primera parte de la variable. Y 29/03 la del abono en cuenta.
Estamos a 14 de abril. No veo que se haya actualizado nada. :(
Buenas tardes. A mi me ha desaparecido lo de poner los numeros de cuenta para entrar a ver mas datos. A ver si nos dan una alegría pronto.
athenea_nike escribió:
Need2Kill escribió:En Acceso solicitud me aparece esto:

Estado solicitud: Resuelta
Última Actualización: 09/03/2016 10:20
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2015/2016

Parece que la segunda parte de la variable esta a punto de caer?!

A mi también me aparece así desde esta mañana

Holaaa¡ A mi tambien me aparece asi, ya mismo nos mandaran el pdf de la segunda variable.
De q estais hablando?
Esa es a fecha de la primera varible.
Estamos en abril no en marzo
A mi me aparece la última modificación el día 14 de Abril, a ver si pronto nos llega el pdf de la 2º parte de la variable ^^
A mi me aparece como última modificación el 19/04 con estado "resuelta" pero solo si entro en acceso a solicitud. En el estado general me sale "abonada cuantía fija" con fecha 12/02
En acceso solicitud: Última actualización 19/04.
Pero de momento no hay rastro de pdf.
PDF de la 2 variable recibido, a ver cuándo tenemos ingresos.
Ya he recibido el pdf con fecha de hoy. Más o menos lo esperado. Ya solo queda el ingreso.
athenea_nike escribió:A mi me aparece como última modificación el 19/04 con estado "resuelta" pero solo si entro en acceso a solicitud. En el estado general me sale "abonada cuantía fija" con fecha 12/02


Igual estoy. Esperemos el pdf.
Buenas, sigo este foro y como en él hay muchos estudiantes me ha parecido buena idea lo siguiente, estoy terminando mi carrera y para ello en mi trabajo fin de grado hago una investigación sobre el lenguaje no verbal, me ayudaríais un montón si contestáis la encuesta, son solo dos minutillos! Muchas gracias a todos, aquí os la dejo:

http://goo.gl/forms/KCNwdNTdzE
:) PDF de la segunda variable recibido US.
A ATHENEA_NIKE, al recibir el pdf , te ha cambiado el estado de abonada cuantia fija a otro estado? Yo no he recibido nada aun, y sigue en abonada cuantia fija. Saludos.
A mí me cambió a Resuelta con fecha 19/04. En el estado general y en acceso solicitud. Recibí el pdf ayer con fecha de 22/04.
Dijeron que los pdfs llegarán durante todo el fin de semana, hasta el martes.
Yo creo que cambia el estado en el momento en que envían el pdf. Antes yo también lo tenía en Abonada en cuenta.
mariacasassanchez escribió:A ATHENEA_NIKE, al recibir el pdf , te ha cambiado el estado de abonada cuantia fija a otro estado? Yo no he recibido nada aun, y sigue en abonada cuantia fija. Saludos.


Yo tambien lo tenia asi.
Te cambiará a resuelta en el momento que recibas el PDF
0505 escribió:
mariacasassanchez escribió:A ATHENEA_NIKE, al recibir el pdf , te ha cambiado el estado de abonada cuantia fija a otro estado? Yo no he recibido nada aun, y sigue en abonada cuantia fija. Saludos.


Yo tambien lo tenia asi.
Te cambiará a resuelta en el momento que recibas el PDF

Exacto!!
Cuando lo recibas avisaa!!
Gracias a todos por contestarme. Acabo de recibir el Pdf.
Recibido PDF, me salen un par de euros más que la calculadora de DBM, ahora a esperar la transferencia [sonrisa]
Yo recibí el pdf la semana pasada. unos 40 euros más que en la calculadora ^^
2242 respuestas
141, 42, 43, 44, 45