Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

jakob20 escribió:Gracias a todos, lo de quedarme en la explanada de la facultad con una tienda de campaña, sería algo simbólico, podría quedarme en el pueblo con mis abuelos, pero claro no podría ir a la facultad. Yo termino la carrera este año pero no quiero que los siguientes sufran lo mismo que yo, quiero que nuestros políticos vean la verdadera realidad social, que parecen que viven en otro mundo, alguien que tiene que costearse un alquiler desde septiembre hasta que le llega la beca, no se la pueden dar en Marzo, porque entonces necesita minimo 2000€ para afrontar el curso, que pasa si no los tiene? yo tenia solo 1000€ y con muchísimo esfuerzo he llegado hasta hoy, es alquiler, luz, agua, gas, libros, fotocopias, que si seminario de no se que....es imposible que alguien que parta con ese dinero pueda llegar hasta hoy, no se ni como lo he conseguido pero no puedo más.

Solo quiero dar a conocer mi caso y que por favor arreglen esto para los próximos años porque supuestamente somos el futuro de España, y vuelvo a decir que la beca es un derecho que me ganado para este curso, no una limosna para el curso que viene


Vaya huevos, compañero. Espero que no tarden en darte la beca y que todo te salga bien.
MiaFarrow escribió:Yo alegue porque me rechazaron la independencia economica el 24/11. Mi beca esta en tramite en el ME desde el 17/01 y espero el PDF de denegacion. A ver si llega para volver a alegar presentando la declaracion de la renta de mi madre.


A mi lo que me mosquea es esto (sacado de la web del MEC):

"La documentación a aportar en el caso de alegaciones ante denegaciones por motivos económicos debe proceder de la propia Agencia Estatal de la Administración Tributaria o de la Dirección General del Catastro, ratificando la existencia de algún error. No se tendrá en cuenta la información procedente de las fotocopias de la Declaración de la Renta."

Entiendo como que una copia sellada de la renta (la original) o cualquier documento sellado por la AEAT debería valer, ¿no? O si es una copia, con que esté compulsada debería valer, imagino.


jakob20 escribió:Gracias a todos, lo de quedarme en la explanada de la facultad con una tienda de campaña, sería algo simbólico, podría quedarme en el pueblo con mis abuelos, pero claro no podría ir a la facultad. Yo termino la carrera este año pero no quiero que los siguientes sufran lo mismo que yo, quiero que nuestros políticos vean la verdadera realidad social, que parecen que viven en otro mundo, alguien que tiene que costearse un alquiler desde septiembre hasta que le llega la beca, no se la pueden dar en Marzo, porque entonces necesita minimo 2000€ para afrontar el curso, que pasa si no los tiene? yo tenia solo 1000€ y con muchísimo esfuerzo he llegado hasta hoy, es alquiler, luz, agua, gas, libros, fotocopias, que si seminario de no se que....es imposible que alguien que parta con ese dinero pueda llegar hasta hoy, no se ni como lo he conseguido pero no puedo más.

Solo quiero dar a conocer mi caso y que por favor arreglen esto para los próximos años porque supuestamente somos el futuro de España, y vuelvo a decir que la beca es un derecho que me ganado para este curso, no una limosna para el curso que viene.


Mucha suerte!
jakob20 escribió:Gracias a todos, lo de quedarme en la explanada de la facultad con una tienda de campaña, sería algo simbólico, podría quedarme en el pueblo con mis abuelos, pero claro no podría ir a la facultad. Yo termino la carrera este año pero no quiero que los siguientes sufran lo mismo que yo, quiero que nuestros políticos vean la verdadera realidad social, que parecen que viven en otro mundo, alguien que tiene que costearse un alquiler desde septiembre hasta que le llega la beca, no se la pueden dar en Marzo, porque entonces necesita minimo 2000€ para afrontar el curso, que pasa si no los tiene? yo tenia solo 1000€ y con muchísimo esfuerzo he llegado hasta hoy, es alquiler, luz, agua, gas, libros, fotocopias, que si seminario de no se que....es imposible que alguien que parta con ese dinero pueda llegar hasta hoy, no se ni como lo he conseguido pero no puedo más.

Solo quiero dar a conocer mi caso y que por favor arreglen esto para los próximos años porque supuestamente somos el futuro de España, y vuelvo a decir que la beca es un derecho que me ganado para este curso, no una limosna para el curso que viene

mucho animo mucha suerte y ojala te apoyaran todos los estudiantes de españa poniendo tiendas de campaña delante de las universidades y entre todos hxcer fuerza es la unica manera desgraciadamente de salir de este atolladero y que futuras generaciones cogieran mas falicidades para poder estudiar TODA MI ADMIRACION Y RESPETO HACIA TI y el poco apyo que pueda demostrarte como madre de estudiante universitaro un fuerte abrazo
Ánimo Jakob20, con coraje. Estamos contigo!
Es deprimente hasta entrar aquí, el tema de las becas en este país es un auténtico drama [buaaj]
MinaKM escribió:Es deprimente hasta entrar aquí, el tema de las becas en este país es un auténtico drama [buaaj]

lamentablemente mientras esto no salte a los medios y los estudiantes no salgais a la calle pidiendo lo que es vuestro esto seguira asi o peor es la triste realidad
Trolololo escribió:
MiaFarrow escribió:Yo alegue porque me rechazaron la independencia economica el 24/11. Mi beca esta en tramite en el ME desde el 17/01 y espero el PDF de denegacion. A ver si llega para volver a alegar presentando la declaracion de la renta de mi madre.


A mi lo que me mosquea es esto (sacado de la web del MEC):

"La documentación a aportar en el caso de alegaciones ante denegaciones por motivos económicos debe proceder de la propia Agencia Estatal de la Administración Tributaria o de la Dirección General del Catastro, ratificando la existencia de algún error. No se tendrá en cuenta la información procedente de las fotocopias de la Declaración de la Renta."

Entiendo como que una copia sellada de la renta (la original) o cualquier documento sellado por la AEAT debería valer, ¿no? O si es una copia, con que esté compulsada debería valer, imagino.


Eso depende. Hoy en dia, muchos documentos vienen con el codigo seguro ese que lo metes en la web de la AEAT y te da toda la informacion oficial.

Aun asi, como en la declaracion de la renta no viene, le he pedido a mi madre que pida una copia sellada. Mi madre ha dejado eso en manos de una gestoria, supongo que ellos sabran que hacer.
dudasydudas escribió:
Alexunderrain escribió:
Alexunderrain escribió:Hola, he estado leyendo y aun no he encontrado un caso igual. Explico mi situación:
-Cursado en 2012/13: Grado en ciencias de la salud, 72 créditos.
-Aprobados 55'5 créditos (77'3%)
-Al haber cogido más créditos necesitaba aprobar el 78% en vez de el 80%.
-Nota media de las aprobadas: 6'97
-Nota media de todas: 6'03

Mi beca ha pasado por estos trámites:
20/12/2013 00:00 en trámite en órgano de gestión de su provincia/universidad
20/12/2013 13:19 en trámite en el MECD
20/01/2014 08:14 en trámite en el ME

En los datos académicos me aparece: Nota Media: 6'03 (que se supone que es la que tienen en cuenta para dar la parte variable).
Entonces, hasta donde yo se, mi universidad ha pasado mis criterios académicos por válidos. ¿Que haya pasado del MECD al M.E. ha de hacerme pensar que el MECD también me los haya dado por válidos?

Estoy agobiadísimo, porque hasta ahora he dependido de la beca para pagarme la carrera y menos mal que ahorré para pagarme la matrícula este año por si en segundo no me daban, ya que me avisaron que en mi universidad segundo era un año difícil, y la verdad es que ha sido una putada quedarme en el 77'3%, porque encima de las asignaturas de nueva matriculación tengo aprobados el 80%, ese 77'3% es teniendo en cuenta una de 1º que me pagué de mi bolsillo el año pasado y que no debería entrar, pero entra.

No se que decirte... Pero sin no llegas al límite de créditos... Suelen echarlas para atrás... Al tenido alguna modificación el el MECD? O directamente te ha pasado al ME?


No quiero desanimarte pero si sólo has tenido una o dos modificaciones y te ha pasado al ME lo más fácil es que la tengas DENEGADA, además te comento el caso de mi hija, ella tenía matriculados 72 créditos, la había quedado una asignatura de 9 créditos, su rama es de ciencias sociales y jurídicas, para obtener beca tenía que tener 63,36 créditos aprobados y tenía 63, y la tiene denegada desde el mes pasado por requisitos académicos. De nota media en el expediente ella tiene 7,19 con las aprobadas y 6,79 de nota media con las suspensas y como te decía anteriormente faltándola solamente 0,36 créditos no se la han concedido por los requisitos académicos.


Puff, menuda putada. Menos mal que yo ya estaba hecho a la idea desde que la solicité de que me la iban a denegar, pero es que están tardando tanto y le están dando tantas vueltas que ya me han hecho dudar.
Hola yo también soy de la UCA y he recibido el pdf soy de las estancadas en MECD el 13/ 11 y propuesta a concesión el 16.
Cuando he recibido el pdf solo me aparece aceptada la residencia, el caso es que no me aparece la parte general. En mi caso pertenezco al umbral 1 de 4 miembros con una renta de 14.020€ teniendo derecho a la general y la de residencia. ¿ Por qué no me aparece la parte general?,¿ se tratara de un error o tendré que esperar otro pdf? [boing] [triston]
Graciasss
vero-revi escribió:Hola yo también soy de la UCA y he recibido el pdf soy de las estancadas en MECD el 13/ 11 y propuesta a concesión el 16.
Cuando he recibido el pdf solo me aparece aceptada la residencia, el caso es que no me aparece la parte general. En mi caso pertenezco al umbral 1 de 4 miembros con una renta de 14.020€ teniendo derecho a la general y la de residencia. ¿ Por qué no me aparece la parte general?,¿ se tratara de un error o tendré que esperar otro pdf? [boing] [triston]
Graciasss


Estás por encima del umbral (Sólo si tu comunidad autónoma ha pactado con el MEC se tiene en cuenta los intervalos, y es la comunidad la que pagaría). http://www.boe.es/boe/dias/2013/08/19/p ... 3-9041.pdf Artículo 17.
A mi es que me hace mogollon de gracia el baremo con el que estos sinverguenzas miden a quien dar sus becas.

A mi me deniegan las independencia porque con 4000 euros de ingresos al año no se creen que pueda mantenerme a mi misma. Pero luego esperan que una familia de cuatro miembros lo haga con menos de 13000 euros. A algo mas de 3250 euros cada miembro.

De verdad, es que si no fuera porque es algo serio, me descojonaria de tanta estupidez.
Cisne escribió:
vero-revi escribió:Hola yo también soy de la UCA y he recibido el pdf soy de las estancadas en MECD el 13/ 11 y propuesta a concesión el 16.
Cuando he recibido el pdf solo me aparece aceptada la residencia, el caso es que no me aparece la parte general. En mi caso pertenezco al umbral 1 de 4 miembros con una renta de 14.020€ teniendo derecho a la general y la de residencia. ¿ Por qué no me aparece la parte general?,¿ se tratara de un error o tendré que esperar otro pdf? [boing] [triston]
Graciasss


Estás por encima del umbral (Sólo si tu comunidad autónoma ha pactado con el MEC se tiene en cuenta los intervalos, y es la comunidad la que pagaría). http://www.boe.es/boe/dias/2013/08/19/p ... 3-9041.pdf Artículo 17.



Hola gracias por la rápida respuesta. Mi Comunidad Autónoma es Andalucía, sabrías decirme si esta Comunidad ha pactado con el MEC los intervalos?
Graciass
Hola chic@s! Tengo el estado de la beca "propuesta para concesión" desde el 16/01, pero en el histórico de tramitación me pone en trámite ME 16/01. ¿Qué el estado ponga una cosa y en el histórico otra es mala señal?
Fui de los estancados en el MECD a 17/12 aunque ahora me aparece:

Provincia/universidad 5/12
Mecd 16/01
ME 16/01

Estoy en el último año del grado y tengo sólo 36 créditos (los que me quedan porque del resto fui convalidando por un ciclo que hice) pero en mi unidad de becas me dijeron que no sería problema ya que hago los créditos que me quedan y tengo 8,04 de media del año pasado.
Galeam escribió:Hola chic@s! Tengo el estado de la beca "propuesta para concesión" desde el 16/01, pero en el histórico de tramitación me pone en trámite ME 16/01. ¿Qué el estado ponga una cosa y en el histórico otra es mala señal?
Fui de los estancados en el MECD a 17/12 aunque ahora me aparece:

Provincia/universidad 5/12
Mecd 16/01
ME 16/01

Estoy en el último año del grado y tengo sólo 36 créditos (los que me quedan porque del resto fui convalidando por un ciclo que hice) pero en mi unidad de becas me dijeron que no sería problema ya que hago los créditos que me quedan y tengo 8,04 de media del año pasado.


A mí también me salía "Propuesta para concesión" y luego en el histórico me salía en el ME con las mismas fechas. Hoy me ha llegado el tan ansiado pdf y está concedida ;)
aprilita19 escribió:
Galeam escribió:Hola chic@s! Tengo el estado de la beca "propuesta para concesión" desde el 16/01, pero en el histórico de tramitación me pone en trámite ME 16/01. ¿Qué el estado ponga una cosa y en el histórico otra es mala señal?
Fui de los estancados en el MECD a 17/12 aunque ahora me aparece:

Provincia/universidad 5/12
Mecd 16/01
ME 16/01

Estoy en el último año del grado y tengo sólo 36 créditos (los que me quedan porque del resto fui convalidando por un ciclo que hice) pero en mi unidad de becas me dijeron que no sería problema ya que hago los créditos que me quedan y tengo 8,04 de media del año pasado.


A mí también me salía "Propuesta para concesión" y luego en el histórico me salía en el ME con las mismas fechas. Hoy me ha llegado el tan ansiado pdf y está concedida ;)


Graciassss, me dejas más tranquilo!!!! :)
Bueno pues por aquí una universitaria ex-estancada del 13/12 en el MECD que ahora vuelve a estarlo porque no tiene PDF...
Propuesta para concesión el 16/01, de la UCO.
Si alguien de Córdoba está por ahí, que se manifieste por favor [buuuaaaa]
aprilita19 escribió:
Galeam escribió:Hola chic@s! Tengo el estado de la beca "propuesta para concesión" desde el 16/01, pero en el histórico de tramitación me pone en trámite ME 16/01. ¿Qué el estado ponga una cosa y en el histórico otra es mala señal?
Fui de los estancados en el MECD a 17/12 aunque ahora me aparece:

Provincia/universidad 5/12
Mecd 16/01
ME 16/01

Estoy en el último año del grado y tengo sólo 36 créditos (los que me quedan porque del resto fui convalidando por un ciclo que hice) pero en mi unidad de becas me dijeron que no sería problema ya que hago los créditos que me quedan y tengo 8,04 de media del año pasado.


A mí también me salía "Propuesta para concesión" y luego en el histórico me salía en el ME con las mismas fechas. Hoy me ha llegado el tan ansiado pdf y está concedida ;)

Vuestros casos son mi ultima esperanza... A ver que pasa hoy...
Cheli41 escribió:Bueno pues por aquí una universitaria ex-estancada del 13/12 en el MECD que ahora vuelve a estarlo porque no tiene PDF...
Propuesta para concesión el 16/01, de la UCO.
Si alguien de Córdoba está por ahí, que se manifieste por favor [buuuaaaa]


Estamos igual... [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo de la UC3M. Y lo malo es que nos tocará esperar aún más por el dinero.
maricarfj escribió:
jakob20 escribió:Gracias a todos, lo de quedarme en la explanada de la facultad con una tienda de campaña, sería algo simbólico, podría quedarme en el pueblo con mis abuelos, pero claro no podría ir a la facultad. Yo termino la carrera este año pero no quiero que los siguientes sufran lo mismo que yo, quiero que nuestros políticos vean la verdadera realidad social, que parecen que viven en otro mundo, alguien que tiene que costearse un alquiler desde septiembre hasta que le llega la beca, no se la pueden dar en Marzo, porque entonces necesita minimo 2000€ para afrontar el curso, que pasa si no los tiene? yo tenia solo 1000€ y con muchísimo esfuerzo he llegado hasta hoy, es alquiler, luz, agua, gas, libros, fotocopias, que si seminario de no se que....es imposible que alguien que parta con ese dinero pueda llegar hasta hoy, no se ni como lo he conseguido pero no puedo más.

Solo quiero dar a conocer mi caso y que por favor arreglen esto para los próximos años porque supuestamente somos el futuro de España, y vuelvo a decir que la beca es un derecho que me ganado para este curso, no una limosna para el curso que viene

mucho animo mucha suerte y ojala te apoyaran todos los estudiantes de españa poniendo tiendas de campaña delante de las universidades y entre todos hxcer fuerza es la unica manera desgraciadamente de salir de este atolladero y que futuras generaciones cogieran mas falicidades para poder estudiar TODA MI ADMIRACION Y RESPETO HACIA TI y el poco apyo que pueda demostrarte como madre de estudiante universitaro un fuerte abrazo



Mucho apoyo, hace falta más gente como tu
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
y seguimos en tramite ME desde el 16/01
vamos de estancada del 13/12 en el MECD a estancada en el ME....
alguien sabe algo del anticipo de beca?
IbersonVigo escribió:alguien sabe algo del anticipo de beca?

en el banco te lo anticipan pero con el pdf algunos cobran comision eso lo debes negociar tu con tu banco
Yo de la Uvigo, propuesta para concesión el 16, y sin pdf todavía...
Qué envidia me dais. :(
pero que pasa aquii! yo pensaba que me llegaria ahi en mitad de la noche y sigo aqui esperando... hay un paron? esta mañana siguen enviando?

de la UMA, del 13/12 en el mecd, 17/12 modificacion, 16/01 propuesta aqui esperando impacientemente.
¿Alguien del 18/12 y modificación el 17/01 que haya tenido noticias o modificaciones? Esto es un sin vivir. No deseo mal a nadie, pero esta gente debería pasar un poco lo que estamos pasando los estudiantes. Ponen unos requisitos de la hostia y encima si los cumples debes esperar y mendigar como un rastrero. Es una auténtica vergüenza. }:/
otro esperando PDF

del 16/1

ya veremos....
Buenas pues he entrado en Sede Electrónica y tenía una nueva notificación, beca concedida con una cuantía de 60€ [carcajad] Realmente con que me pagaran las tasas pues me servía.

La cosa es que yo no he recibido ninguna modificación en ningún momento. Lo digo por si hay alguien que está en "Trámite en el M.E", que no significa que haya sido denegada, yo me pasé desde el 16/01 hasta hoy con la beca en ese estado y sin que me pusiera "Propuesta para concesión" hasta esta mañana.

Tengo que decir que estaba asustado de que fuera denegada porque este año estoy haciendo los últimos créditos pendientes para terminar la carrera y obviamente no llego a 60 créditos porque no hay más de que matricularme (me quedaba en total 48 créditos). Así que quizás ese ha sido el motivo de que tardara tanto en que me apareciera "Propuesta para concesión".
KorteX escribió:Buenas pues he entrado en Sede Electrónica y tenía una nueva notificación, beca concedida con una cuantía de 60€ [carcajad] Realmente con que me pagaran las tasas pues me servía.

La cosa es que yo no he recibido ninguna modificación en ningún momento. Lo digo por si hay alguien que está en "Trámite en el M.E", que no significa que haya sido denegada, yo me pasé desde el 16/01 o cosa así con la beca en ese estado.

Tengo que decir que estaba asustado de que fuera denegada porque este año estoy haciendo los últimos créditos pendientes para terminar la carrera y obviamente no llego a 60 créditos porque no hay más de que matricularme (me quedaba en total 48 créditos). Así que quizás ese ha sido el motivo de que tardara tanto en que me apareciera "Propuesta para concesión".


claro pero te salia que estaba concedida, no? yo si me meto en el historico me sale que sigo en el ME, pero en el estado me dice que esta concedida. Hay gente que no le dice que esta concedida, y si pone que lleva un tiempo en el ME es probable que este denegada...
¿Los créditos de libre se tienen en cuenta a la hora de matricularte? Es que estoy matriculada en 62 créditos y me dicen que yo me tenia que matricular de 67,5 y que ahora tengo matricula parcial. Estoy en el último año de carrera y me he matriculado de todo lo obligatorio y me dicen lo de becas que también me tenia que haber matriculado de las de libre. Las de libre las quiero hacer con prácticas de empresa y cursos que me interesan. ¿Alguien sabe donde pone eso en el BOE?
la mia ha tenido 3-4 modificaciones en el MECD y la tengo en el ME desde el 16
no creo yo que eso sea denegada no?
porque siempre se ha dicho que si se modificaba 3 veces en el MECD estaba concedida

por favor MANU o PEDROBE algo de luz please
Blanshdivua escribió:claro pero te salia que estaba concedida, no? yo si me meto en el historico me sale que sigo en el ME, pero en el estado me dice que esta concedida. Hay gente que no le dice que esta concedida, y si pone que lleva un tiempo en el ME es probable que este denegada...


No, no me ponía nada, tan solo ponía "Trámite en el M.E" (tanto en el histórico como en el estado) y sin ninguna modificación en ninguno de los estados.

Esta mañana es cuando al verla he visto que han cambiado lo de "Trámite en el M.E" (ya no aparece) y ahora ponía "Propuesta para concesión", tanto en el histórico como en el estado de la beca.
KorteX escribió:
Blanshdivua escribió:claro pero te salia que estaba concedida, no? yo si me meto en el historico me sale que sigo en el ME, pero en el estado me dice que esta concedida. Hay gente que no le dice que esta concedida, y si pone que lleva un tiempo en el ME es probable que este denegada...


No, no me ponía nada, tan solo ponía "Trámite en el M.E" (tanto en el histórico como en el estado) y sin ninguna modificación en ninguno de los estados.

Esta mañana es cuando al verla he visto que han cambiado lo de "Trámite en el M.E" (ya no aparece) y ahora ponía "Propuesta para concesión", tanto en el histórico como en el estado de la beca.


o sea has pasado de no tenerla concecida a tener el pdf de golpe.
evamm escribió:o sea has pasado de no tenerla concecida a tener el pdf de golpe.


Exacto, he pasado de estar parado desde el 16/01 en "Trámite en el M.E" a entrar y ver que está concedida y tener una notificación con un PDF donde me dicen que me pagan las tasas y me dan 60€.
KorteX escribió:
evamm escribió:o sea has pasado de no tenerla concedida a tener el pdf de golpe.


Exacto, he pasado de estar parado desde el 16/01 en "Trámite en el M.E" ha entrar y ver que está concedida y tener una notificación con un PDF donde me dicen que me pagan las tasas y me dan 60€.


bueno...a ver si a mi me pasa igual porque estoy en la situación que tu estabas antes.
desde el 16 en el ME quietecita, pero con sus modificaciones en el MECD, que supuestamente quiere decir concedida
No hay parón. Recibido PDF a las 10.42 de hoy.
UNEX
Propuesta para concesión el 16/1
Ahora a esperar el pago
evamm escribió:la mia ha tenido 3-4 modificaciones en el MECD y la tengo en el ME desde el 16
no creo yo que eso sea denegada no?
porque siempre se ha dicho que si se modificaba 3 veces en el MECD estaba concedida

por favor MANU o PEDROBE algo de luz please


Seguramente no esté denegada, y, ni mucho menos eso significa que esté denegada. Tranquila.
withdoubtsps3 escribió:
evamm escribió:la mia ha tenido 3-4 modificaciones en el MECD y la tengo en el ME desde el 16
no creo yo que eso sea denegada no?
porque siempre se ha dicho que si se modificaba 3 veces en el MECD estaba concedida

por favor MANU o PEDROBE algo de luz please


Seguramente no esté denegada, y, ni mucho menos eso significa que esté denegada. Tranquila.


vale gracias. es que se leen comentarios que si está parada es eso, y vamos de lo que conozco de los dos últimos años con las becas, eso no significaba denegada.
gracias por tranquilizarme
evamm escribió:la mia ha tenido 3-4 modificaciones en el MECD y la tengo en el ME desde el 16
no creo yo que eso sea denegada no?
porque siempre se ha dicho que si se modificaba 3 veces en el MECD estaba concedida

por favor MANU o PEDROBE algo de luz please

Traquila que esta concedida, en breve te cambiara de estado
pedrobe escribió:
evamm escribió:la mia ha tenido 3-4 modificaciones en el MECD y la tengo en el ME desde el 16
no creo yo que eso sea denegada no?
porque siempre se ha dicho que si se modificaba 3 veces en el MECD estaba concedida

por favor MANU o PEDROBE algo de luz please

Traquila que esta concedida, en breve te cambiara de estado


muchas gracias pedrobe por tu respuesta
Pedrobe con el pdf puedo ir al banco a pedir anticipo?? Pero en el pdf no pone OP
evamm escribió:
withdoubtsps3 escribió:
evamm escribió:la mia ha tenido 3-4 modificaciones en el MECD y la tengo en el ME desde el 16
no creo yo que eso sea denegada no?
porque siempre se ha dicho que si se modificaba 3 veces en el MECD estaba concedida

por favor MANU o PEDROBE algo de luz please


Seguramente no esté denegada, y, ni mucho menos eso significa que esté denegada. Tranquila.


vale gracias. es que se leen comentarios que si está parada es eso, y vamos de lo que conozco de los dos últimos años con las becas, eso no significaba denegada.
gracias por tranquilizarme


si te quieres quedar mas tranquila ve o llama a tu unidad de becas y que te digan, que a ellos les sale el estado a tiempo real y a nosotros nos sale una semana despues del cambio!
Blanshdivua escribió:si te quieres quedar mas tranquila ve o llama a tu unidad de becas y que te digan, que a ellos les sale el estado a tiempo real y a nosotros nos sale una semana despues del cambio!


mi unidad de becas es de las que no dice ni mu
gracias igualmente por la idea
amron escribió:No hay parón. Recibido PDF a las 10.42 de hoy.
UNEX
Propuesta para concesión el 16/1
Ahora a esperar el pago


Hola compañero yo también soy la UNEX, con entrada en el MECD el 20/12.
Podrías decirme por favor cuanto entraste en el MECD.

Yo tengo entrada 20/12
Actualización 16/01
Actualización 20/01

y nada más hasta ahora.

Gracias

Afu
MadridStyle escribió:Pedrobe con el pdf puedo ir al banco a pedir anticipo?? Pero en el pdf no pone OP

Si
Pedrobe buenos días:

Si mi solicitud se ha actualizado por segunda vez el 20/01, sabes cuando puedo saber algo de mi solicitud?

mis movimientos son

Órgano gestión 19/12
Entrada MECD 20/12
Actualización MECD 16/01
Actualización MECD 20/01

Por favor dime algo y muchas gracias,

Afu
Pedrobe se sabe si los pagos van a ser pronto o tendremos que esperar? Gracias
Yuli_UPV escribió:¿Los créditos de libre se tienen en cuenta a la hora de matricularte? Es que estoy matriculada en 62 créditos y me dicen que yo me tenia que matricular de 67,5 y que ahora tengo matricula parcial. Estoy en el último año de carrera y me he matriculado de todo lo obligatorio y me dicen lo de becas que también me tenia que haber matriculado de las de libre. Las de libre las quiero hacer con prácticas de empresa y cursos que me interesan. ¿Alguien sabe donde pone eso en el BOE?

Por favor alguien puede responderme, con la alegación tendría que esperar hasta abril y no tengo más dinero...no se que hacer :(
evamm escribió:
Blanshdivua escribió:si te quieres quedar mas tranquila ve o llama a tu unidad de becas y que te digan, que a ellos les sale el estado a tiempo real y a nosotros nos sale una semana despues del cambio!


mi unidad de becas es de las que no dice ni mu
gracias igualmente por la idea


yaa yo llamé y me dijeron que por telefono nanai, pero personandome con el dni si.. si no te pilla muy lejos... puede que se porten bien
Pedrobe, alguna noticia de la variable?
Blanshdivua escribió:
evamm escribió:
Blanshdivua escribió:si te quieres quedar mas tranquila ve o llama a tu unidad de becas y que te digan, que a ellos les sale el estado a tiempo real y a nosotros nos sale una semana despues del cambio!


mi unidad de becas es de las que no dice ni mu
gracias igualmente por la idea


yaa yo llamé y me dijeron que por telefono nanai, pero personandome con el dni si.. si no te pilla muy lejos... puede que se porten bien


yo estoy en barcelona y mi universidad en la rioja..jijiji
despues de comer me paso [+risas] [+risas]
25438 respuestas