Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

de los Ciclos Formativos alguien tiene noticias ? [+furioso]
pedrobe escribió:
tamar4 escribió:
AIMS escribió::( Yo tuve mi primer cambio en presentada el 7/11, y hoy sigo igual.
No se cumple lo de los diez dias. ¿Alguien sabria decirme algo sobre esto?

mi hija la tiene en organo de gestion... desde ese dia tambien 7/11 y no a cambiado no te preocupes seguro k mañana cambia :)


Hola tamar4 bienvenida otro año


siempre dandote las gracias pedrobe por tu ayuda que tanta falta nos hace
y bien hallada jejejej ;)
hoy:
en tramite en el mecd 8/11
AIMS escribió::( Yo tuve mi primer cambio en presentada el 7/11, y hoy sigo igual.
No se cumple lo de los diez dias. ¿Alguien sabria decirme algo sobre esto?


Buenos dias, estoy exactamente igual que tu, primera modificación en Presentada del día 7/11 y no me ha cambiado. A ver si hoy quiere cambiar, ya serian 11 días...

Saludos!
Buenas, yo de la USC y tuve modificación el 2/11 y seguía en presentada. Desde entonces aun no he tenido otra modificación y ya han pasado los 10 días. He de empezar a preocuparme o "es algo normal".
Alguien en mi misma situación?
Un saludo
peque_pada escribió:Buenas, yo de la USC y tuve modificación el 2/11 y seguía en presentada. Desde entonces aun no he tenido otra modificación y ya han pasado los 10 días. He de empezar a preocuparme o "es algo normal".
Alguien en mi misma situación?
Un saludo


Lo de los 10 días es orientativo. No tiene porque cambiar cada 10 días el estado, puede pasar más. Es normal.
sdtiru escribió:
AIMS escribió::( Yo tuve mi primer cambio en presentada el 7/11, y hoy sigo igual.
No se cumple lo de los diez dias. ¿Alguien sabria decirme algo sobre esto?


Buenos dias, estoy exactamente igual que tu, primera modificación en Presentada del día 7/11 y no me ha cambiado. A ver si hoy quiere cambiar, ya serian 11 días...

Saludos!


:( Sigo igual, soy de la US, ¿De donde eres tu?.

Muchas Gracias tamar4 por contestarme, tambien a los demás , gracias.
Yo también de la USC, con última modificación 02/11 y nada más desde entonces
Buenas, alguien sabe si un aprobado por compensación cuenta como aprobado para la beca??

Gacias!!
usuario25 escribió:Buenas, alguien sabe si un aprobado por compensación cuenta como aprobado para la beca??

Gacias!!


Para el cálculo de la nota media cuenta seguro.
Acabo de en mi expediente que los de la UCA han enviado mi beca al ministerio.
Máster UGR,ha pasado a en trámite en el M.E.C.D
AIMS escribió:
sdtiru escribió:
AIMS escribió::( Yo tuve mi primer cambio en presentada el 7/11, y hoy sigo igual.
No se cumple lo de los diez dias. ¿Alguien sabria decirme algo sobre esto?


Buenos dias, estoy exactamente igual que tu, primera modificación en Presentada del día 7/11 y no me ha cambiado. A ver si hoy quiere cambiar, ya serian 11 días...

Saludos!


:( Sigo igual, soy de la US, ¿De donde eres tu?.

Muchas Gracias tamar4 por contestarme, tambien a los demás , gracias.


Sigo igual, soy de Master de la UAH.

Saludos.
Hola a todos! Ya estamos otra vez con esto! Yo soy de la UCM y de momento sin cambios...
Alguien de UCM tiene algún cambio?
Saludos
En trámite en el MECD 08/11/2013 (GRADO)
Hola! Soy nueva en el foro, y es más, es la primera vez que escribo en un foro.
Mi situación es la siguiente:
Suspendí en Junio de este año bachillerato, por lo que aprobé en Septiembre el bachillerato y la selectividad. Me tuve que meter en una universidad privada (La Salle) porque no había plaza por ningún lado, y presenté beca.
No ha tenido ninguna modificación desde que la pedí, y he visto que a algun@s ya estáis casi al final del trámite, ¿alguno/a de La Salle que haya tenido modificación?
Esta universidad esta adscrita a la UAM, por lo que no sé si también tendrán algo que ver los que estáis en la UAM para saber si han hecho alguna modificación. :-?
Muchas gracias de antemano. :)
Veo que ya soy el único de la UGR sin modificación alguna... xD
Presentada desde el 22/08
Yo en el MEC sigo en presentada con primera (y ultima) modificación el 15/10, pero en mi expediente ya pone esto:

Imagen

Ayer ponía "aceptada".
Hola a todos, otro año mas por aquí, Pedrobe me he leído todas las páginas y como siempre ayudando a todos.

Mi situación es:
En la sede estoy en presentada con 2 modificaciones, la última el día 28 de octubre, y en la web de la UVA hace unos días ponía "en trámite en Universidad" y ahora pone "concedida condicional" pero el estado en la sede no se mueve.

Espero que cambie pronto el estado en la sede.

Suerte a todos.
saxa4444 escribió:Hola a todos, otro año mas por aquí, Pedrobe me he leído todas las páginas y como siempre ayudando a todos.

Mi situación es:
En la sede estoy en presentada con 2 modificaciones, la última el día 28 de octubre, y en la web de la UVA hace unos días ponía "en trámite en Universidad" y ahora pone "concedida condicional" pero el estado en la sede no se mueve.

Espero que cambie pronto el estado en la sede.

Suerte a todos.


Concedida condicional quiere decir que esta aceptada por la Universidad, en espera de lo que diga el Ministerio
Hola de nuevo , otro año mas. Yo la tengo en presentada pero me ha cambiado la fecha de modificacion a 15/11/3013. Mi hermana esta tambien en presentada pero la fecha le cambio eldia 5/11/2013. ¿que significa, las han mirado ya, porque no cambia el estado?. Me puedes decir algo Pedrobe. GRACIAS
Para todos los que tengais modificaciones sin cambio de estado, significa que la Universidad ya la ha revisado,o que esta en ello, a los que en la web de la Universidad les ponga que esta enviada al M.E.C, pero aun continuais en presentada, es que el M.E.C aun no la ha abierto, cuando eso ocurra, os cambiara a tramite en la Universidad.
Hola os cuento mi situación, soy de la UCM y tuve el primer cambio con fecha 11-11 siguiendo en presentada.
Y con fecha 15-11 me cambio a organo universidad. Ahora supongo que a esperar 10 dias para que cambie al MECD.
Suerte a todos y todas.
Y sobre todo muchas gracias a Pedrobe por su apoyo incondicional.
Un saludo
Rocioplas escribió:Hola a todos! Ya estamos otra vez con esto! Yo soy de la UCM y de momento sin cambios...
Alguien de UCM tiene algún cambio?
Saludos



Yo también soy de la UCM y hoy por fin ha tenido la primera modificación.
Buenas!!otro año mas estamos de los nervios, pero hoy por fin (junto a otra chica de mi clase)hemos entrado en tramite en universidad, yo tenia presentado con ultima modificacion el 21/10 y ella por el estilo (creo que el 23). En la pagina de la universidad me pone concedida condicional, ya que los requisitos academicos los cumplo perfectamente ademas de confirmarmelo en mi facultad.

REspecto al que preguntaba si el TFG era anual o cuatrimestral en mi matricula pone cuatrimestal, pero claro son 6 creditos en la UVa.

Espero que pronto veamos modificaciones porque ya estoy histerica, que ademas en un mes es mi cumpleaños y se que acaba el bonobus joven con el que me ahorro mucho dinero en ir a la uni, asique necesito ya el dinero porque sin el, sube un poquito bastante el billete.

Tambien debo dar las gracias un año mas a Pedrobe por todo lo que nos ayuda y contesta, desde el primer año que me la denegaron(luego me la concedieron) me ayudo muchisisimo y se lo agradeci enormemente.
Chacho que pasa con la ULPGC? Por estas fechas ya debería de estar en trámite del órgano gestor y ni me la han mirado... y por cierto que suerte tenéis porque en mi página de universidad no se puede realizar un seguimiento de la beca, simplemente te dicen que no hay becas tramitadas y solo se te actualiza cuando ya te han dado la beca, menuda gracia no? jajaja
ern92 escribió:Chacho que pasa con la ULPGC? Por estas fechas ya debería de estar en trámite del órgano gestor y ni me la han mirado... y por cierto que suerte tenéis porque en mi página de universidad no se puede realizar un seguimiento de la beca, simplemente te dicen que no hay becas tramitadas y solo se te actualiza cuando ya te han dado la beca, menuda gracia no? jajaja

En la UGR es exactamente igual. En la página de la universidad no te pone nada hasta que no te la han concedido y pagado!! Y en el Ministerio sigo en presentada sin modificación xD
Acabo de mirar la sede, y me ha cambiado hoy a en trámite en el Órgano Gestor de su Universidad, con fecha de hoy mismo.

Se va moviendo.
Una de la UGR cambiada hoy a tramite en MECD con fecha 8/11/2013
Por lo menos vuestras universidades tienen página de seguimiento, la UMA es tan cutre que ni eso nos dan.
Y los que tenemos la beca en "En trámite en el MECD" cuándo nos cambiará a "En trámite en el ME"? Mi última modificación fué el 5/11/2013 (en la sede electrónica del MEC se reflejó el día 15)
Javielillo1993 escribió:Y los que tenemos la beca en "En trámite en el MECD" cuándo nos cambiará a "En trámite en el ME"? Mi última modificación fué el 5/11/2013 (en la sede electrónica del MEC se reflejó el día 15)

+1
ern92 escribió:Chacho que pasa con la ULPGC? Por estas fechas ya debería de estar en trámite del órgano gestor y ni me la han mirado... y por cierto que suerte tenéis porque en mi página de universidad no se puede realizar un seguimiento de la beca, simplemente te dicen que no hay becas tramitadas y solo se te actualiza cuando ya te han dado la beca, menuda gracia no? jajaja


Yo también soy de la ulpgc y nada todavía, a ver si hay suerte está semana.
Los de la UV que tienen la primera modificación en septiembre ya la tienen tramitando, a ver si los que tenemos la modificación en octubre tambien tenemos la tramitación en esta semana.
Alguien de la Usal tiene cambios?? Manifestaos!! Yo sigo sin cambios y me huele que va para largo. Soy de Master. Llame a becas y me dijeron que lo mirara en la pagina del ministerio...que simpaticos! Sabeis si hay algun sitio mas dendevpoder consultar que no sea la web del Medc?? Un saludo
Soy de la Uva.
Me ha cambiado a tramite en órgano de gestión de su universidad. Con fecha de 18 de noviembre.
MariamKiz escribió:
Rocioplas escribió:Hola a todos! Ya estamos otra vez con esto! Yo soy de la UCM y de momento sin cambios...
Alguien de UCM tiene algún cambio?
Saludos



Yo también soy de la UCM y hoy por fin ha tenido la primera modificación.


Gracias! A ver si me toca pronto!
hindfaf escribió:
Javielillo1993 escribió:Y los que tenemos la beca en "En trámite en el MECD" cuándo nos cambiará a "En trámite en el ME"? Mi última modificación fué el 5/11/2013 (en la sede electrónica del MEC se reflejó el día 15)

+1



¿?¿?¿?¿

En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte". ¿no?
oshawott escribió:Los de la UV que tienen la primera modificación en septiembre ya la tienen tramitando, a ver si los que tenemos la modificación en octubre tambien tenemos la tramitación en esta semana.

Aquí uno de uv con primera modificación 23/09 sigue en presentada
Hola buenos días.

Acabo de ver que ya hay bastante gente que su beca ha sufrido alguna modificación o ya está en el órgano de su universidad. Yo soy de la UAH y lo único que tuve fue una modificación el 4/11 pero sigue en presentada.

¿Hay alguien de la UAH que ya la tenga en estudio en la universidad o Mec?

Gracias :)
Hola buenas:

UEX, presentada 23 agosto sin ningún cambio, llame a becas en la universidad y me han comentado que no las tramitan por fecha de presentación, lo hacen de manera aleatoria (y le he comentado al chico que me contesto "entonces yo tengo mala suerte, porque no ha sido seleccionada ya aleatoriamente? y me contesto:"pues si") y así voy.
Alguien más de la Uex en esta situación?

Gracias
Un saludo

Afu
Hola a todos!!
para los de la UJI, mi última actualización fue el día 11/11, alguien tiene algo más?
Afu escribió:Hola buenas:

UEX, presentada 23 agosto sin ningún cambio, llame a becas en la universidad y me han comentado que no las tramitan por fecha de presentación, lo hacen de manera aleatoria (y le he comentado al chico que me contesto "entonces yo tengo mala suerte, porque no ha sido seleccionada ya aleatoriamente? y me contesto:"pues si") y así voy.
Alguien más de la Uex en esta situación?

Gracias
Un saludo

Angelica

Es así, suerte pura. Yo estoy igual que tu cuando otros años había tenido las 3 modificaciones del mec ya.
hola ¡¡¡¡

Alguien de master de la universidad de Murcia ha tenido alguna novedad?????
hindfaf escribió:
Javielillo1993 escribió:Y los que tenemos la beca en "En trámite en el MECD" cuándo nos cambiará a "En trámite en el ME"? Mi última modificación fué el 5/11/2013 (en la sede electrónica del MEC se reflejó el día 15)

+1


Que yo sepa de otros años, esos dos estados van fluctuando sin determinación exacta, cuando pasa al ME desde el MECD pasa unos días allí y después vuelve al MECD para la propuesta de concesión una vez revisados los requisitos económicos. Es decir, que el cambio entre MECD/ME es indiferente, a veces ni se refleja. En Dudasbecasmec.com hicieron una entrada sobre estos dos estados, quizás os puedan sacar de dudas:http://www.dudasbecasmec.com/2013/09/estados-y-tramites-de-las-becas-mec.html
Por fin hay cambios!!
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad a fecha de hoy. (3 días más tarde que el año pasado) bien, bien...
Ahora a esperar los 10 días para la modificación del MEC...
Un añito más aquí estamos y este año eché la beca a las 00:10 del día que abrieron el plazo y he tenido cambios muchísimo antes que el año pasado!! Creo que afecta y mucho el día que la echas aunque sea a nivel Universidad.

Estoy en:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/11/2013 13:30
En trámite en el MECD 08/11/2013 13:19


El año pasado a estas alturas sin tocar... [360º]

Por cierto soy de la UV y en la pantalla acceso a solicitud me aparecen los datos académicos con la media del expediente y la del año pasado.
Rocioplas escribió:
MariamKiz escribió:
Rocioplas escribió:Hola a todos! Ya estamos otra vez con esto! Yo soy de la UCM y de momento sin cambios...
Alguien de UCM tiene algún cambio?
Saludos



Yo también soy de la UCM y hoy por fin ha tenido la primera modificación.


Gracias! A ver si me toca pronto!


A un amigo mío, tambien de la UCM se le modificó unos días antes que el mío por el día 14 y ahora está ya en órgano de gestion. O sea que la tuya tiene que estar ya al caer para modificarse. Suerte.
Art3mis escribió:
hindfaf escribió:
Javielillo1993 escribió:Y los que tenemos la beca en "En trámite en el MECD" cuándo nos cambiará a "En trámite en el ME"? Mi última modificación fué el 5/11/2013 (en la sede electrónica del MEC se reflejó el día 15)

+1


Que yo sepa de otros años, esos dos estados van fluctuando sin determinación exacta, cuando pasa al ME desde el MECD pasa unos días allí y después vuelve al MECD para la propuesta de concesión una vez revisados los requisitos económicos. Es decir, que el cambio entre MECD/ME es indiferente, a veces ni se refleja. En Dudasbecasmec.com hicieron una entrada sobre estos dos estados, quizás os puedan sacar de dudas:http://www.dudasbecasmec.com/2013/09/estados-y-tramites-de-las-becas-mec.html


Y a todo esto, ¿qué opina Pedrobe acerca de este tema?
empuv escribió:Un añito más aquí estamos y este año eché la beca a las 00:10 del día que abrieron el plazo y he tenido cambios muchísimo antes que el año pasado!! Creo que afecta y mucho el día que la echas aunque sea a nivel Universidad.

Estoy en:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/11/2013 13:30
En trámite en el MECD 08/11/2013 13:19


El año pasado a estas alturas sin tocar... [360º]

Por cierto soy de la UV y en la pantalla acceso a solicitud me aparecen los datos académicos con la media del expediente y la del año pasado.


¿Quieres decir que en 1 día te cambió el estado? Pues vaya suerte jaja
Una pregunta para los entendidos:

¿Si has presentado más de una solicitud para la beca (en mi caso tuve que presentar dos), puede influir en el retraso de la tramitación?

Mis dos solicitudes, en la UEX, siguen presentadas y sin modificación.
25438 respuestas