Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

hindfaf escribió:Otra de la UGR y sin pdf de la variable y sin tener derecho a fija.... seguro k hasta el lunes no vemos ningun mensaje


Otra por aquí.
Vamos chicos. De momento sois 9 los estudiantes madrileños.. necesitamos mas genteee!!!
manuredovan escribió:
KGarnet escribió:
manuredovan escribió:URGENTE: Necesito a alguien que haya recibido pdf de variable fuera de plazo y que venga fechado en la parte inferior a fecha 15 de Abril. Mandadme mensaje privado!

Sorry por corregur, pero si viene fechado a 15 de abril esta dentro de plazo. Ya que el plazo es para resolverla, para notificar un usuario puso que se dan 10 días desde la resolución.
Si teneis del 16 o más sería lo mejor.


no. La ley dice textualmente que el plazo es de resolucion y notificacion. Dice transcurrido el plazo sin que se hubiese dictado y notificado resolución expresa

no queria entrar en esto. Solo estoy pidiendo porfavor ayuda de estos casos que los necesito urgentemente. Gracias

Yo todavia no he recibido el pdf de la fija...de la variable ni decir. Cuando reciba el pdf de la fija te lo mando.
hexxagram escribió:
hindfaf escribió:Otra de la UGR y sin pdf de la variable y sin tener derecho a fija.... seguro k hasta el lunes no vemos ningun mensaje


Otra por aquí.

Y otra, hasta la semana que viene podemos olvidarnos...
mapachillo escribió:
hexxagram escribió:
hindfaf escribió:Otra de la UGR y sin pdf de la variable y sin tener derecho a fija.... seguro k hasta el lunes no vemos ningun mensaje


Otra por aquí.

Y otra, hasta la semana que viene podemos olvidarnos...


otro pringado aqui

Ojo que se refieren al curso pasado (curso 2012-13). Imaginad este año...
-José Ignacio Wert Ortega
Ministro de Educación, Cultura y Deporte
Génova, 13 28004 Madrid. Telfs: (91) 557 73 58 / 59 / 60. Fax: (91) 308 55 87.
Correo electrónico: oipp@pp.es

Ya le he mandado un correro diciendole paga las becas moroso
ver escribió:-José Ignacio Wert Ortega
Ministro de Educación, Cultura y Deporte
Génova, 13 28004 Madrid. Telfs: (91) 557 73 58 / 59 / 60. Fax: (91) 308 55 87.
Correo electrónico: oipp@pp.es

Ya le he mandado un correro diciendole paga las becas moroso

Que grande eres, voy a ello ahora mismo!
Ese mail y teléfonos salen en varios ministros y cosas del PP ... Supongo que sera la oficina de información (por las siglas) de la sede del PP en Genova o algo así.
Así que, cuando mandéis mails no pongáis "moroso" o "ladrón", que no van a saber a quien darselo :P, poned nombres y apellidos que sino igual nos contesta Rajoy.
Noticia: Menos dinero para las becas de los estudiantes universitarios

http://www.laprovincia.es/economia/2014 ... 03328.html

Del principal periódico de canarias. Esto va bien XD
ern92 escribió:Noticia: Menos dinero para las becas de los estudiantes universitarios

http://www.laprovincia.es/economia/2014 ... 03328.html

Del principal periódico de canarias. Esto va bien XD

Le pasa lo mismo que a la anterior noticia, están hablando del curso pasado, no de este.
ver escribió:-José Ignacio Wert Ortega
Ministro de Educación, Cultura y Deporte
Génova, 13 28004 Madrid. Telfs: (91) 557 73 58 / 59 / 60. Fax: (91) 308 55 87.
Correo electrónico: oipp@pp.es

Ya le he mandado un correro diciendole paga las becas moroso



Joder, que bien que te hayas hecho de estos datos, le van a llover Correos y llamadas, hasta que pague.
extremaduro escribió:
ver escribió:-José Ignacio Wert Ortega
Ministro de Educación, Cultura y Deporte
Génova, 13 28004 Madrid. Telfs: (91) 557 73 58 / 59 / 60. Fax: (91) 308 55 87.
Correo electrónico: oipp@pp.es

Ya le he mandado un correro diciendole paga las becas moroso



Joder, que bien que te hayas hecho de estos datos, le van a llover Correos y llamadas, hasta que pague.

No os extraña que las siglas del mail no coincida? Ya os he puesto hace un momento, que eso sale en casi todo lo que busques en Google de alguien del PP.

EDITO: Borro lo de los metadatos, pero seguro que si alguien tiene tiempo libre y paciencia encuentra algún correo o algo publicado para darles la tabarra.
ern92 escribió:Noticia: Menos dinero para las becas de los estudiantes universitarios

http://www.laprovincia.es/economia/2014 ... 03328.html

Del principal periódico de canarias. Esto va bien XD


Es un corta-pega en toda regla
Las noticias que estan saliendo es de hace dos años con respecto al anterior. NO ES DE ESTE AÑO. Y es un corta pega porque lo ha distribuido EFE
Yo también soy de la UV y sigo sin PDF. Mi beca se supone que está resuelta desde el 31/1. Una compañera con misma fecha de resolución y universidad lo recibió hace un par de días. Esto es desesperante... [buuuaaaa]
manuredovan escribió:Las noticias que estan saliendo es de hace dos años con respecto al anterior. NO ES DE ESTE AÑO. Y es un corta pega porque lo ha distribuido EFE


Pero esto no se si es bueno, la gente que no estudia o no son becarios, suponen que son datos de ahora y no creen que sea para tanto el revuelo que se esta levantando.
davibon escribió:
manuredovan escribió:Las noticias que estan saliendo es de hace dos años con respecto al anterior. NO ES DE ESTE AÑO. Y es un corta pega porque lo ha distribuido EFE


Pero esto no se si es bueno, la gente que no estudia o no son becarios, suponen que son datos de ahora y no creen que sea para tanto el revuelo que se esta levantando.


En efecto, esto solo puede crear más confusión, aunque visto lo visto no se si han publicado esas noticias precisamente con ese fin: crear confusión sobre las cuantías con datos de diferentes años.
Para este curso esos porcentajes se van a disparar bastante...
Pero como no se sabrán oficialmente hasta dentro de un año...
charile escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2117275/0/cuantia-media-becas/estudiantes-universidad/baja/

¡Qué bien que la prensa ya se hace eco!


Esta noticias son del año pasado
Pero de verdad que los que estáis por Madrid no podeís echar una mano, es que solo nueve pues no sé....una lástima
piluka01 escribió:Pero de verdad que los que estáis por Madrid no podeís echar una mano, es que solo nueve pues no sé....una lástima


nos gustaría que fuesen más. Y gente que se ha registrado nada mas para colaborar. Pero veo poquitos. Aun asi intentaremos hacerlo lo mejor posible!
manuredovan escribió:
piluka01 escribió:Pero de verdad que los que estáis por Madrid no podeís echar una mano, es que solo nueve pues no sé....una lástima


nos gustaría que fuesen más. Y gente que se ha registrado nada mas para colaborar. Pero veo poquitos. Aun asi intentaremos hacerlo lo mejor posible!


Lo que tu hagas, siempre estara bien
ver escribió:
manuredovan escribió:
piluka01 escribió:Pero de verdad que los que estáis por Madrid no podeís echar una mano, es que solo nueve pues no sé....una lástima


nos gustaría que fuesen más. Y gente que se ha registrado nada mas para colaborar. Pero veo poquitos. Aun asi intentaremos hacerlo lo mejor posible!


Lo que tu hagas, siempre estara bien


Gracias! Ya vereis como os gustará.

Lo que me he tropezado es que tanto como la relacion con la prensa y los colaboradores ¡son la mayoría chicas!

Chicos... estais escondidos!
Otro día más sin PDF.. y les ha llegado ya unos cuantos de UNICAN [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buah los madrileños son unos achantados... Y luego seguro que se quejan de la situación y que la gente no se mueve
migsolor escribió:Otro día más sin PDF.. y les ha llegado ya unos cuantos de UNICAN [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Mi hijo en 4º de grado UNICAN , y sin pdf variable.
5/12 concedida
21/12 pdf fija
07/01 abonada residencia(08/01)
31/03 resuelta
Madrileños se os necesita que somos leones o huevones....leones leones para echar unas risas
Yo soy de madrid, espiezo esta semana los examenes depende de lo que sea podre o no echaros una mano!
jdzizou21 escribió:Yo soy de madrid, espiezo esta semana los examenes depende de lo que sea podre o no echaros una mano!


Ya lo expliqué compañero. Pero si estas de examenes lo primero es lo primero
Qué raro me parece que hayan dejado de mandar los PDF de repente ,cuando en otras ocasiones se mandaba incluso en el fin de semana...
Yo sigo sin recibir PDF :/... ya como que ps... me da a mi que a este paso no debo esperar nada hasta Mayo y como encima estoy lejos y estoy sin internet, ni sitio donde imprimir ni nada no he podido unirme a lo de la queja masiva del recurso ese por silencio administrativo =_=...

(Aclaro sin internet porque estoy conectada anclando los datos del 3g al pc, no porque tenga internet en sí xd es algo, pero se sufre mucho a 56k...)
Leithient escribió:Yo sigo sin recibir PDF :/... ya como que ps... me da a mi que a este paso no debo esperar nada hasta Mayo y como encima estoy lejos y estoy sin internet, ni sitio donde imprimir ni nada no he podido unirme a lo de la queja masiva del recurso ese por silencio administrativo =_=...


Unos amigos y yo lo recibimos hace unos días, somos de la UCO.
Chicos esto de escribir al ministro es superliberador. Recordad que se puede dar un guantazo sin mano, así que no recurráis al insulto fácil, que vea el señor Wert que aunque seamos LOGSE, no somos unos cazurros como él. Os dejo mi correo enviado, a ver que os parece, es un tochaco, pero me he quedado de bien...

A/A Ministro de Educación José Ignacio Wert:

Estimado Ministro de Educación:

Soy un estudiante de Medicina, con una media de 8 en la carrera y una renta de 0 euros, debido a que mi madre únicamente recibe una pensión no contributiva para llevarnos adelante. Quería agradecerle su nuevo sistema de becas. Verá, gracias a él, mi madre no tendrá que hacer de comer patatas en blanco (una receta que consta de patatas, agua, aceite, y cebolla) 4 veces en semana como pensaba, debido a que la beca permitirá mayor variedad.

Además, no tendré que elegir más entre coger el autobús interurbano o el urbano, podré coger los dos, y así, no tener que realizar andando el trayecto de 45 minutos desde la estación a la facultad: antes solo lo usaba en días lluviosos, pero ahora podré ahorrarme ese trayecto tan cansado, el cual me hace levantarme a las 5:15 de la mañana todos los días (sí, hay gente que se levanta a esa hora Sr. Wert, ¿puede usted creerlo?, pero gracias a usted, yo por lo menos no lo haré más).

Le escribo ahora en estas fechas, para agradecerle que las becas se pagaran con tanta prontitud, su señoría. Gracias a ello, no he tenido que pedir nada prestado, ni mis compañeros me tienen que dejar dormir en sus casas (los que viven en la ciudad de la facultad como ocurría a veces que la beca no llegaba, y ya mi madre no podía ahorrar ni un céntimo más).

Verá señor Wert, no sé si nota que la carta está escrita en un tono irónico, puesto que como usted creo que acabó sus estudios con un 5, no sé si entiende ese concepto. Yo en concreto, soy de la LOGSE, obtuve una media de 10 en bachillerato y una media de 13'25 en selectividad, que sí me permiten hablar en sentido irónico, pobres alumnos los de la LOMCE, que no creo que puedan decir lo mismo: en cambio si podrán hablarnos de Adán y Eva, de Creacionismo, o ir al cine a ver Noé (un poco aburrida por cierto) y contrastar si el guión se ciñe al libro, puesto que los animales conocerán algunos, pero no sabrán lo que es el filo cordados, o los cetáceos, puesto que usted ha abolido el estudio de los animales del programa educativo.

Para terminar, he de decir que no doy permiso para que mi carta se publica solo con los tres primeros párrafos, dado la propensión del Ministerio que dirige su señoría a manipular la información real. Luego decirle, que si alguien con un 5 de nota, puede llegar a Ministro en nuestro país, ¿qué no podré hacer yo? ¡Lo mismo hasta Rey! Bueno, no dramaticemos... La verdad es que prefiero irme a otro país, donde mi buen expediente me permita ser un simple médico más de los muchos profesionales sanitarios, pero bien valorado, a enriquecerme a costa de los demás, y ser la persona probablemente más odiada de mi país.

Un consejo, bájese su sueldo, que se bajen sus compañeros también lo suyo, devuelvan lo que han quitado a los estudiantes, a los dependientes, a los pacientes, y a todos los afectados con su política social, y váyanse. Es mejor irse con la cabeza alta, es algo que mi pobre madre me enseña día a día, que aunque no tenga libros, aunque en la faucltad a veces no tenga ni para el almuerzo, vaya con la cabeza bien alta, que esté orgulloso de lo que hago y de mis logros.

A modo informativo, no sé si sabe de estadística. Yo por la carrera, si sé algo, señor Wert. Hay una variable que se llama "incidencia", definida como el número nuevo de casos que se producen de una enfermedad a lo largo de un año. Es una medida de la probabilidad de padecer la enfermedad, ¿sabe?. Pues bien, la incidencia no perdona a nadie a veces, es cierto que hay factores de riesgo, pero por ponerle un ejemplo, hay cánceres que salen y punto. Dado que todos tenemos la probabilidad de padecer, quiero que sepa, que hay también una probabilidad, y creo que grande, de que la persona que descubra la cura contra por ejemplo, el citado cáncer, esté en el conjunto de estudiantes que este año han abandonado su carrera por su política en materia educativa.

Reflexiones señor Wert. Buenas noches.
fran91_sy escribió:Chicos esto de escribir al ministro es superliberador. Recordad que se puede dar un guantazo sin mano, así que no recurráis al insulto fácil, que vea el señor Wert que aunque seamos LOGSE, no somos unos cazurros como él. Os dejo mi correo enviado, a ver que os parece, es un tochaco, pero me he quedado de bien...

A/A Ministro de Educación José Ignacio Wert:

Estimado Ministro de Educación:

Soy un estudiante de Medicina, con una media de 8 en la carrera y una renta de 0 euros, debido a que mi madre únicamente recibe una pensión no contributiva para llevarnos adelante. Quería agradecerle su nuevo sistema de becas. Verá, gracias a él, mi madre no tendrá que hacer de comer patatas en blanco (una receta que consta de patatas, agua, aceite, y cebolla) 4 veces en semana como pensaba, debido a que la beca permitirá mayor variedad.

Además, no tendré que elegir más entre coger el autobús interurbano o el urbano, podré coger los dos, y así, no tener que realizar andando el trayecto de 45 minutos desde la estación a la facultad: antes solo lo usaba en días lluviosos, pero ahora podré ahorrarme ese trayecto tan cansado, el cual me hace levantarme a las 5:15 de la mañana todos los días (sí, hay gente que se levanta a esa hora Sr. Wert, ¿puede usted creerlo?, pero gracias a usted, yo por lo menos no lo haré más).

Le escribo ahora en estas fechas, para agradecerle que las becas se pagaran con tanta prontitud, su señoría. Gracias a ello, no he tenido que pedir nada prestado, ni mis compañeros me tienen que dejar dormir en sus casas (los que viven en la ciudad de la facultad como ocurría a veces que la beca no llegaba, y ya mi madre no podía ahorrar ni un céntimo más).

Verá señor Wert, no sé si nota que la carta está escrita en un tono irónico, puesto que como usted creo que acabó sus estudios con un 5, no sé si entiende ese concepto. Yo en concreto, soy de la LOGSE, obtuve una media de 10 en bachillerato y una media de 13'25 en selectividad, que sí me permiten hablar en sentido irónico, pobres alumnos los de la LOMCE, que no creo que puedan decir lo mismo: en cambio si podrán hablarnos de Adán y Eva, de Creacionismo, o ir al cine a ver Noé (un poco aburrida por cierto) y contrastar si el guión se ciñe al libro, puesto que los animales conocerán algunos, pero no sabrán lo que es el filo cordados, o los cetáceos, puesto que usted ha abolido el estudio de los animales del programa educativo.

Para terminar, he de decir que no doy permiso para que mi carta se publica solo con los tres primeros párrafos, dado la propensión del Ministerio que dirige su señoría a manipular la información real. Luego decirle, que si alguien con un 5 de nota, puede llegar a Ministro en nuestro país, ¿qué no podré hacer yo? ¡Lo mismo hasta Rey! Bueno, no dramaticemos... La verdad es que prefiero irme a otro país, donde mi buen expediente me permita ser un simple médico más de los muchos profesionales sanitarios, pero bien valorado, a enriquecerme a costa de los demás, y ser la persona probablemente más odiada de mi país.

Un consejo, bájese su sueldo, que se bajen sus compañeros también lo suyo, devuelvan lo que han quitado a los estudiantes, a los dependientes, a los pacientes, y a todos los afectados con su política social, y váyanse. Es mejor irse con la cabeza alta, es algo que mi pobre madre me enseña día a día, que aunque no tenga libros, aunque en la faucltad a veces no tenga ni para el almuerzo, vaya con la cabeza bien alta, que esté orgulloso de lo que hago y de mis logros.

A modo informativo, no sé si sabe de estadística. Yo por la carrera, si sé algo, señor Wert. Hay una variable que se llama "incidencia", definida como el número nuevo de casos que se producen de una enfermedad a lo largo de un año. Es una medida de la probabilidad de padecer la enfermedad, ¿sabe?. Pues bien, la incidencia no perdona a nadie a veces, es cierto que hay factores de riesgo, pero por ponerle un ejemplo, hay cánceres que salen y punto. Dado que todos tenemos la probabilidad de padecer, quiero que sepa, que hay también una probabilidad, y creo que grande, de que la persona que descubra la cura contra por ejemplo, el citado cáncer, esté en el conjunto de estudiantes que este año han abandonado su carrera por su política en materia educativa.

Reflexiones señor Wert. Buenas noches.



Olé!!! Y que agustico te habras quedao
fran91_sy escribió:Chicos esto de escribir al ministro es superliberador. Recordad que se puede dar un guantazo sin mano, así que no recurráis al insulto fácil, que vea el señor Wert que aunque seamos LOGSE, no somos unos cazurros como él. Os dejo mi correo enviado, a ver que os parece, es un tochaco, pero me he quedado de bien...

A/A Ministro de Educación José Ignacio Wert:

Estimado Ministro de Educación:

Soy un estudiante de Medicina, con una media de 8 en la carrera y una renta de 0 euros, debido a que mi madre únicamente recibe una pensión no contributiva para llevarnos adelante. Quería agradecerle su nuevo sistema de becas. Verá, gracias a él, mi madre no tendrá que hacer de comer patatas en blanco (una receta que consta de patatas, agua, aceite, y cebolla) 4 veces en semana como pensaba, debido a que la beca permitirá mayor variedad.

Además, no tendré que elegir más entre coger el autobús interurbano o el urbano, podré coger los dos, y así, no tener que realizar andando el trayecto de 45 minutos desde la estación a la facultad: antes solo lo usaba en días lluviosos, pero ahora podré ahorrarme ese trayecto tan cansado, el cual me hace levantarme a las 5:15 de la mañana todos los días (sí, hay gente que se levanta a esa hora Sr. Wert, ¿puede usted creerlo?, pero gracias a usted, yo por lo menos no lo haré más).

Le escribo ahora en estas fechas, para agradecerle que las becas se pagaran con tanta prontitud, su señoría. Gracias a ello, no he tenido que pedir nada prestado, ni mis compañeros me tienen que dejar dormir en sus casas (los que viven en la ciudad de la facultad como ocurría a veces que la beca no llegaba, y ya mi madre no podía ahorrar ni un céntimo más).

Verá señor Wert, no sé si nota que la carta está escrita en un tono irónico, puesto que como usted creo que acabó sus estudios con un 5, no sé si entiende ese concepto. Yo en concreto, soy de la LOGSE, obtuve una media de 10 en bachillerato y una media de 13'25 en selectividad, que sí me permiten hablar en sentido irónico, pobres alumnos los de la LOMCE, que no creo que puedan decir lo mismo: en cambio si podrán hablarnos de Adán y Eva, de Creacionismo, o ir al cine a ver Noé (un poco aburrida por cierto) y contrastar si el guión se ciñe al libro, puesto que los animales conocerán algunos, pero no sabrán lo que es el filo cordados, o los cetáceos, puesto que usted ha abolido el estudio de los animales del programa educativo.

Para terminar, he de decir que no doy permiso para que mi carta se publica solo con los tres primeros párrafos, dado la propensión del Ministerio que dirige su señoría a manipular la información real. Luego decirle, que si alguien con un 5 de nota, puede llegar a Ministro en nuestro país, ¿qué no podré hacer yo? ¡Lo mismo hasta Rey! Bueno, no dramaticemos... La verdad es que prefiero irme a otro país, donde mi buen expediente me permita ser un simple médico más de los muchos profesionales sanitarios, pero bien valorado, a enriquecerme a costa de los demás, y ser la persona probablemente más odiada de mi país.

Un consejo, bájese su sueldo, que se bajen sus compañeros también lo suyo, devuelvan lo que han quitado a los estudiantes, a los dependientes, a los pacientes, y a todos los afectados con su política social, y váyanse. Es mejor irse con la cabeza alta, es algo que mi pobre madre me enseña día a día, que aunque no tenga libros, aunque en la faucltad a veces no tenga ni para el almuerzo, vaya con la cabeza bien alta, que esté orgulloso de lo que hago y de mis logros.

A modo informativo, no sé si sabe de estadística. Yo por la carrera, si sé algo, señor Wert. Hay una variable que se llama "incidencia", definida como el número nuevo de casos que se producen de una enfermedad a lo largo de un año. Es una medida de la probabilidad de padecer la enfermedad, ¿sabe?. Pues bien, la incidencia no perdona a nadie a veces, es cierto que hay factores de riesgo, pero por ponerle un ejemplo, hay cánceres que salen y punto. Dado que todos tenemos la probabilidad de padecer, quiero que sepa, que hay también una probabilidad, y creo que grande, de que la persona que descubra la cura contra por ejemplo, el citado cáncer, esté en el conjunto de estudiantes que este año han abandonado su carrera por su política en materia educativa.

Reflexiones señor Wert. Buenas noches.


Ojala ese mediocre estudiante que fue el Sr. Wert lea tu carta, pero por favor, ese estudiante de medicina, biología o biotecnología que continúe estudiando.
Solamente alguien mediocre, puede tener un comportamiento tan chulesco y despectivo
Fernan091 escribió:
Leithient escribió:Yo sigo sin recibir PDF :/... ya como que ps... me da a mi que a este paso no debo esperar nada hasta Mayo y como encima estoy lejos y estoy sin internet, ni sitio donde imprimir ni nada no he podido unirme a lo de la queja masiva del recurso ese por silencio administrativo =_=...


Unos amigos y yo lo recibimos hace unos días, somos de la UCO.


Pues yo nada de nada :/ una chica de mi clase ya lo recibió... pero yo nada. Así que no sé qué criterio siguen, la verdad.
manuredovan escribió:
piluka01 escribió:Pero de verdad que los que estáis por Madrid no podeís echar una mano, es que solo nueve pues no sé....una lástima


nos gustaría que fuesen más. Y gente que se ha registrado nada mas para colaborar. Pero veo poquitos. Aun asi intentaremos hacerlo lo mejor posible!


Manu soy de Murcia, si necesitáis gente por aquí contad conmigo, que podría sacar un poco de tiempo para una causa como ésta. Este es mi último año, y es una lástima, mi hermana entra el siguiente curso a la universidad, mis padres no sé cómo lo van a hacer, solo trabaja mi padre y somos 8. Si me necesitas, aquí estoy. Saludos.
pedrobe escribió:Solamente alguien mediocre, puede tener un comportamiento tan chulesco y despectivo

Me imagino que te refieres a Wert, porque el chico de la carta ha sido muy educado y la carya está genial, deberia salir en lps medios de comunicación!!
AnaSD escribió:
pedrobe escribió:Solamente alguien mediocre, puede tener un comportamiento tan chulesco y despectivo

Me imagino que te refieres a Wert, porque el chico de la carta ha sido muy educado y la carya está genial, deberia salir en lps medios de comunicación!!


Esa pregunta sobra.. Pedrobe no diria eso de un estudiante.
AnaSD escribió:
pedrobe escribió:Solamente alguien mediocre, puede tener un comportamiento tan chulesco y despectivo

Me imagino que te refieres a Wert, porque el chico de la carta ha sido muy educado y la carya está genial, deberia salir en lps medios de comunicación!!


Perdonarme si no he sido muy esplicito, me referia a Wert , el chico de la carta dice la verdad, y estoy con el, le apoyo
pedrobe escribió:
AnaSD escribió:
pedrobe escribió:Solamente alguien mediocre, puede tener un comportamiento tan chulesco y despectivo

Me imagino que te refieres a Wert, porque el chico de la carta ha sido muy educado y la carya está genial, deberia salir en lps medios de comunicación!!


Perdonarme si no he sido muy esplicito, me referia a Wert , el chico de la carta dice la verdad, y estoy con el, le apoyo


Sí, ha sido confuso, pero yo me he dado cuenta que en un comentario alguien se ha referido a Wert como "ese mediocre" y pedrobe se ha referido desde ese comentario, pero sin citar... Pero bueno, las confusiones mientras se arreglen... Gracias pedrobe! Ante todo que nadie que tenga un 5 se sienta ofendido, conozco a muchas personas que a partir de un 5 entraron en una carrera que les apasionaba, y son unos grandes profesionales, porque estudian lo que le gustan con toda su alma... pero puesto que nuestro ministro no tiene ni alma, ni inteligencia... Gracias a todos! :)
Yo soy hijo de agricultores, con varios hermanos, soy hijo de la era de Franco, entonces si tenias dinero y valias, podias estudiar, estudiabas pero a cosata del sacrificio de mis hermanos de la familia ,ellos se dedicaron a trabajar y entre todos me pagaron la carrera, ellos no tivieron opotunidades, la oportunidad fue para mi, entonces fallo el sistema de oprtunidades, que ni si quiera estaba estudiado, ahora es mas grave, esta en la constitucion y Wert establece un nivel de rentas, para poder seguir estudiando, el nivel de rentas qye ellos hablan, son unas mlimosnas y segumos igual que mis tiempos, si los hermanos y la familia te ayudan, podras seguir etudiando falla El Ministerio, que es lo suele ocurrir, , el nestudiante bdesenvoca en un bajos de notas o en lo peor. un adios al estudio si siguen seguiran pasando hambre , les invito a que sean solidarios y les paguen algunas fotocopis y porque no? las inviteis a un bocadillo
fran91_sy escribió:Sí, ha sido confuso, pero yo me he dado cuenta que en un comentario alguien se ha referido a Wert como "ese mediocre" y pedrobe se ha referido desde ese comentario, pero sin citar... Pero bueno, las confusiones mientras se arreglen... Gracias pedrobe! Ante todo que nadie que tenga un 5 se sienta ofendido, conozco a muchas personas que a partir de un 5 entraron en una carrera que les apasionaba, y son unos grandes profesionales, porque estudian lo que le gustan con toda su alma... pero puesto que nuestro ministro no tiene ni alma, ni inteligencia... Gracias a todos! :)

Te cito en este mensaje porque el otro iba a ser muy largo :)
Espero que Wert sea capaz de entenderlo, o de leerlo...

Creo que a los estudiantes nos tratan como si fuésemos los que dice el informe PISA (los que no saben usar el aire acondicionado), que por cierto no se si existirán, pero yo personalmente no conozco a nadie ni de la ESO ni de bachillerato que cuadre con esos informes y mira que los conozco cazurros. ¿No será que Wert hizo los test pensando que así iba a subir la nota a los estudiantes españoles? :P

Enhorabuena por tu escrito, me parece que reflejas muy bien la situación que se niegan a ver.
Ahora con un poco de coña, si se pudiese te votaba para ministro, presidente, rey o lo que fuese ;). Me fió más de cualquier becario que de los que llegan actualmente a algunos cargos. Total, nos ponen a prueba año tras año, tras año...

EDITO: Releyendome queda un poco raro lo de "con un poco de coña", me refería a lo de votarte para rey y tal.
KGarnet escribió:
fran91_sy escribió:Sí, ha sido confuso, pero yo me he dado cuenta que en un comentario alguien se ha referido a Wert como "ese mediocre" y pedrobe se ha referido desde ese comentario, pero sin citar... Pero bueno, las confusiones mientras se arreglen... Gracias pedrobe! Ante todo que nadie que tenga un 5 se sienta ofendido, conozco a muchas personas que a partir de un 5 entraron en una carrera que les apasionaba, y son unos grandes profesionales, porque estudian lo que le gustan con toda su alma... pero puesto que nuestro ministro no tiene ni alma, ni inteligencia... Gracias a todos! :)

Te cito en este mensaje porque el otro iba a ser muy largo :)
Espero que Wert sea capaz de entenderlo, o de leerlo...

Creo que a los estudiantes nos tratan como si fuésemos los que dice el informe PISA (los que no saben usar el aire acondicionado), que por cierto no se si existirán, pero yo personalmente no conozco a nadie ni de la ESO ni de bachillerato que cuadre con esos informes y mira que los conozco cazurros. ¿No será que Wert hizo los test pensando que así iba a subir la nota a los estudiantes españoles? :P

Enhorabuena por tu escrito, me parece que reflejas muy bien la situación que se niegan a ver.
Ahora con un poco de coña, si se pudiese te votaba para ministro, presidente, rey o lo que fuese ;). Me fió más de cualquier becario que de los que llegan actualmente a algunos cargos. Total, nos ponen a prueba año tras año, tras año...

EDITO: Releyendome queda un poco raro lo de "con un poco de coña", me refería a lo de votarte para rey y tal.


Jajaja, muchas gracias! Yo tbn me fío más de cualquiera de nosotros de los de aquí que de esa panda... En fin, espero que nuestras generaciones cuando lleguen al escaño, no olviden esto, y nadie se corrompa... :)
No es por defender al señor Wert ni mucho menos, pero me parecen un poco desafortunados los comentarios acerca de que tener un 5 de media es de mediocres y luego nos quejemos de que suben los requisitos para optar a la beca. No hay que tirar piedras sobre nuestro propio tejado ya que si es alguien que nos cae mal es el que tiene un 5 de media es mediocre pero si es uno de los becarios que deja los estudios porque se ha quedado sin beca por no llegar a la nota de corte es una victima del sistema, hay que ser un poco coherentes y tener cuidado con lo que se dice.

Añado que he tenido medias de 5 y de 10 y no me considero mejor por tener unos u otros, de hecho de la nota que mas orgulloso me siento es un 5 que he sacado este año por el esfuerzo que me llevo sacarlo que es lo que realmente debería contar ya que hay gente que tiene facilidad para estudiar y no le requiere un gran esfuerzo sacar un 10 y otros que le tienen que dedicar el doble o incluso el triple de horas y solo sacan un 5 ¿son mediocres por ello?
25438 respuestas