Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

weimar escribió:Pedrobe, me parece muy fuerte que te hagas el loco de esta forma, no hagas caso a los cuatro tontos que te acusan de mierdas...... y por favor ya a modo de terapia terapéutica dinos algo, un abrazo amigo! [careto?]

yo tambien estoy espectante y muy sorprendido.
huelva22 escribió:
0505 escribió:19/12 y otras gentes.

Mensajepor Tatiara Hoy 11:51
Bueno pues tengo buenas noticias para todos los del 19... y ahí van.

Hoy me acerqué a mi unidad de becas con la excusa de que mi beca estaba parada desde hace un mes... la chica me preguntó el dni y me dijo que ya estaba en el ministerio y luego tras comentarme que "Iba a mirar ella en el ministerio" me dijo mi estado...

Y aquí está el notición:

RECIBIDA A ESPERA DE CUPO

Y muchos diréis ¿Y qué es eso?! Pues tengo la beca concedida, a espera de dinero en el ministerio porque los cabrones del 28/12 creo que se lo llevaron todo lo que había... xDDDD

Por cierto, también me informó de cuanto me iban a entregar... y es lo que yo esperaba.

Así que gente... vamos bien!


Tatiara , tu tambien tu eres dde solo dos modificaciones , y del 19 alas 16:50



con lo del 19 a que te refieres ? a la ultima modificación ? mira esto es lo que tengo yo

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2012 15:06

¿es más o menos lo mismo que tenías?

y enhorabuena que te hallan dao la beca ^^


No se refiere a eso. Estamos gente q hemos entrado en el ME el 13 y q 14, y tuvimos la mala pata de quedarnos atascados en segunda modificacion ese fatídico día 19 jejeje, en tu caso entraste el 19, no tuviste modificaciones, las habrás tenido después, pero como la mier... pág del ministerio no funciona pues ahí estaremos. Espero haberme explicado.
¿Qué pasa con los del 20? uffff quiero tener buenas noticas yaa!!
krystina escribió:
lolailaloca escribió:
Nefertiti86 escribió:
hola!!!yo también soy de la USAL estudio 2º ciclo de psicopedagogía y también la tengo en presentada
A principios de diciembre fui a la sección de becas y me dijeron que este año no lo llevaban ellos, que lo llevaba todo el Mec, y que me esperara al pdf. Pero como el MEC me decía que eso era mentira, que mi sección debe de darme esa información llamé varias veces por teléfono y se lo dije y me pidieron el DNI para mirarmelo desde su ordenador. La última vez que llamé fue este miércoles y me dijeron que las becas de los alumnos de psicopedagogía están paradas, ya que las que habían tramitado fueron denegadas con el motivo de haber cumplido el numero maximo de años como becario, y que eso era un error informático porque al grabarlas el ministerio no reconocía el acceso a segundos ciclos a través de una diplomatura ( o algo así), me dijo que mi beca la mandarían en el próximo lote y que mirase la web de vez en cuando.
con el error informático llevan así desde eñ 15/11 por lo menos (fecha de mi unica modificación)


Gracias por responder Nefertiti86. Espero que se solucione pronto lo tuyo. A mi es que al modificarme hace un par de dias, estoy pendiente de el cambio de estado, pero nada. Me acercare a becas Usal la semana que viene para que me cuenten. Yo soy de Master, a ver si les da la gana de meter mi DNI en el PC y me cuentan algo, que ya les vale tenernos en la incertidumbre en estas fechas, yo cuando estudié la licenciatura siempre cobraba en diciembre o primerisimos de enero, y este año descontrol y aqui estamos, desesperando...


Hola! yo tambien soy de la USAL y mi beca estaba sin moverse desde agosto. El dia 16 cambio la fecha de modificación y hoy por fin me pone en tramite en órgano de gestión de su provincia/universidad. Yo llame el otro dia al servicio de becas de la USAL y no me dijeron nada de mi situación, pero que no me preocupara que es que este año iban muy retrasados y que sólo habían tramitado 2/3 de las becas, que esperaban que para mediados de febrero ya estuvieran todas tramitadas.


Yo tambien soy de la usal. Llamad al patio de escuelas y decid que vuestra beca esta en presentada y que sabeis que va con retraso que necesitais saber como se encuentra por motivos personales. Deberían pediros el dni y deciros la situacion sin ningun tipo de problema.

Yo llame a principios de diciembre y justo ese dia a ellos les aparecia que habia pasado de presentada al mec. 15 dias mas tarde..me aparecio en el pagina del ministerio el cambio.

Por cierto mi beca es del 21/12 MECD, sin ninguna modificacion
quedan 20 min para saber si hay pagos, alguien del santander???
jsr00008 escribió:Hola chicos, el miercoles estuve en la unidad de becas de la UCM preguntando por mi beca para máster que aún está en presentada.
Me dijeron que las becas de máster aun no las han empezado a mirar y que según la previsión de trabajo que tienen, hasta febrero o marzo no empezarán a mandarlas al ministerio. Malas noticias para los que estamos en esta situación. En mi caso acabo las clases del máster el 8 de Marzo y estoy convencido de que por esa fecha aún no sabre nada de la resolución.
Paradójico esto porque si no me conceden la beca no podre pagar los 3900€ de matricula y ya habre cursado el master completo, incluso estaré haciendo las prácticas de empresa.


Pues ya te han dicho más que a mí... Yo fui hoy a pedir que por favor me pusieran por escrito que mi beca estaba en presentada sin modificaciones y que probablemente no la tuviera hasta febrero o marzo para poder pedir la baja del máster (la beca me la dan seguro, pero ya no tengo dinero ni para el piso, ni para el metro ni nada) y el tío se ha negado... Se hizo el loco y me dijo que el Ministerio sólo tramitará becas hasta finales de febrero y que no entendía lo que le estaba pidiendo, porque la gestión de la matrícula y las becas no son lo mismo [+furioso] (y yo en plan, "eso ya lo sé imbécil, pero si no me dais la beca ya, me tengo que ir y algo tendré que alegar a la dirección del máster")... Y el tío erre que erre que si no me dan la beca haberlo pensado antes.. Total, que ni caso, un idiota, pero al chico que estaba delante mía le estaba diciendo que si llegara febrero y no nos la han dado, que con nuestro resguardo de presentación que podemos ir a reclamar = nos la darán en abril/mayo = PARA ENTONCES NO ME HACE FALTA... Parece que hacen un concurso a ver quién es más incompetente o algo....
nightingale escribió:
huelva22 escribió:
0505 escribió:19/12 y otras gentes.

Mensajepor Tatiara Hoy 11:51
Bueno pues tengo buenas noticias para todos los del 19... y ahí van.

Hoy me acerqué a mi unidad de becas con la excusa de que mi beca estaba parada desde hace un mes... la chica me preguntó el dni y me dijo que ya estaba en el ministerio y luego tras comentarme que "Iba a mirar ella en el ministerio" me dijo mi estado...

Y aquí está el notición:

RECIBIDA A ESPERA DE CUPO

Y muchos diréis ¿Y qué es eso?! Pues tengo la beca concedida, a espera de dinero en el ministerio porque los cabrones del 28/12 creo que se lo llevaron todo lo que había... xDDDD

Por cierto, también me informó de cuanto me iban a entregar... y es lo que yo esperaba.

Así que gente... vamos bien!


Tatiara , tu tambien tu eres dde solo dos modificaciones , y del 19 alas 16:50



con lo del 19 a que te refieres ? a la ultima modificación ? mira esto es lo que tengo yo

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2012 15:06

¿es más o menos lo mismo que tenías?

y enhorabuena que te hallan dao la beca ^^


No se refiere a eso. Estamos gente q hemos entrado en el ME el 13 y q 14, y tuvimos la mala pata de quedarnos atascados en segunda modificacion ese fatídico día 19 jejeje, en tu caso entraste el 19, no tuviste modificaciones, las habrás tenido después, pero como la mier... pág del ministerio no funciona pues ahí estaremos. Espero haberme explicado.



Si se refiere a solo dos modificaciones. Yo entre en ME el 12/12 con modificación 18 y ultima el 19 a las 16:50
Dulcia escribió:
milayuju escribió:
kamaxito escribió:Chicos una cosa.

Yo el año pasado me matriculé de 100 y pico créditos (19 asignaturas) en Ingeniería y aprobé el 100%.

Este año deberían de darme los 150€ esos que dan por buen rendimiento académico o algo así he leído?


Según tengo entendido esa cuantía sólo se te da si tu nota media es de 8 o más


Deberían dártelos, simplemente con aprobar todos los créditos te dan los 150€, no es necesario sacar un 8.[/quote]


Buenas.. lamento informaros que no.. yo estoy en un máster y aprové el 100% de los créditos el curso pasado tengo de media 7.96 y no me dan esos 150 e xq no es un 8... he leido hasta 3 vecs el BOE mediante el link q t sale en la página para acceder online a la solicitud y aprovar tods los créditos creoq entra dntr de rekisitos académicos como el número d créditos n losq debes matricularte pero los 150 e es con un 8 de media... y ya m gustaría a mí q fuera x aprovarlas todas... lo q ya no sé sq si en ingeniería la media q t exigían era menor.. si es así y la superas.. ánimo :) y aver si cobramos... q dsd el 28 cn la última modificación... se supone q máximo tienen 1 mes dsd q envían el pdf xa acer el ingreso?? sq tb me an dix 21 días dsd la última modificación...
av2caraa escribió:quedan 20 min para saber si hay pagos, alguien del santander???

A todo el equipo nos parece increible que sepáis hasta con exactitud minutaria el momento de los ingresos. Debéis trabajar en el ME o algo asi ya que es info muy confidencial. Luego viene los lloros cuando no ingresan nada...estaremos expectantes, como hace dos días.
eivikash escribió:A todo el equipo nos parece increible que sepáis hasta con exactitud minutaria el momento de los ingresos. Debéis trabajar en el ME o algo asi ya que es info muy confidencial. Luego viene los lloros cuando no ingresan nada...estaremos expectantes, como hace dos días.


Para saber la hora exacta en la que actualizan las cuentas se ha de trabajar en el ME? tu crees? Pues yo creo que no hace falta, con estar pendiente a su banco y X persona que diga "he cobrado!" y diga que banco es el que ha cobrado... los apunto en una lista, y así sucesivamente. No tenemos la hora exacta, si no la primera persona que lo ha comunicado. Podríais añadir una sección en vuestra web, te cedo el "trabajo".

Desde el año pasado se lleva haciendo dicha lista.
eivikash escribió:
av2caraa escribió:quedan 20 min para saber si hay pagos, alguien del santander???

A todo el equipo nos parece increible que sepáis hasta con exactitud minutaria el momento de los ingresos. Debéis trabajar en el ME o algo asi ya que es info muy confidencial. Luego viene los lloros cuando no ingresan nada...estaremos expectantes, como hace dos días.



tu eres tonto chaval....y tus comentarios son igual que tu página, no aporta nada y se basa en copias y pegas......vete para tu casa y deja de confundir!!!
eivikash escribió:
av2caraa escribió:quedan 20 min para saber si hay pagos, alguien del santander???

A todo el equipo nos parece increible que sepáis hasta con exactitud minutaria el momento de los ingresos. Debéis trabajar en el ME o algo asi ya que es info muy confidencial. Luego viene los lloros cuando no ingresan nada...estaremos expectantes, como hace dos días.


Si eres tan listo y este foro no te aporta nada,
QUE HACES METIENDOTE AQUI??
Y PERDIENDO TU PRECIOSO TIEMPO SIGUIENDONOS?

Manu tiene razon, sera usted la persona que habla sin saber..... llevo 3 becas y de la caixa y todas a la misma hora durante estos ultimos años, seguro que la que esta apunto que caer, va a ser a la misma hora..... sera casualidad?

Increíble las paginas basuras para sacar dineros... solo falto que abrieran el 809 ese que querían abrir para sacarnos los dineros por nuestra desesperación, desde que publicasteis eso perdisteis toda mi credibilidad .... os aprovecháis de la desesperación de la gente y las visitas para pagaros vuestras propias becas.... y apunto estuvisteis de sacar un buen pellizco con el teléfono....

no se que haces perdiendo tu tiempo aqui....
av2caraa escribió:Increíble las paginas basuras para sacar dineros... solo falto que abrieran el 809 ese que querían abrir para sacarnos los dineros por nuestra desesperación, desde que publicasteis eso perdisteis toda mi credibilidad .... os aprovecháis de la desesperación de la gente y las visitas para pagaros vuestras propias becas.... y apunto estuvisteis de sacar un buen pellizco con el teléfono....


Totalmente de acuerdo. Ya lo mencioné yo en su día. Además sus mensajes aqui solo se limitan a enlazar a su página. La próxima vez lo reporto como SPAM. Además de borrar comentarios según les convengan. (a mi 3).
manuredovan escribió:
av2caraa escribió:Increíble las paginas basuras para sacar dineros... solo falto que abrieran el 809 ese que querían abrir para sacarnos los dineros por nuestra desesperación, desde que publicasteis eso perdisteis toda mi credibilidad .... os aprovecháis de la desesperación de la gente y las visitas para pagaros vuestras propias becas.... y apunto estuvisteis de sacar un buen pellizco con el teléfono....


Totalmente de acuerdo. Ya lo mencioné yo en su día. Además sus mensajes aqui solo se limitan a enlazar a su página. La próxima vez lo reporto como SPAM. Además de borrar comentarios según les convengan. (a mi 3).



pues como span de aqui para adelante cada vez que se publicite....
eivikash escribió:
av2caraa escribió:quedan 20 min para saber si hay pagos, alguien del santander???

A todo el equipo nos parece increible que sepáis hasta con exactitud minutaria el momento de los ingresos. Debéis trabajar en el ME o algo asi ya que es info muy confidencial. Luego viene los lloros cuando no ingresan nada...estaremos expectantes, como hace dos días.


Pero bueno!!! Lo q hay que leer!!!!! Vienes, pones un link para que entremos a una página, y encima sueltas esas perlas!?!?! En fin...a poco que leyeras sabrías como han sacado lo de las horas. Aunque claro, el equipo busca otra información distinta... lamentable!!!
Madre mía, Becas MEC de EOL no te reconozco...¿En que tipo de batalla se ha convertido este hilo?
Al menos en este foro se resuelven dudas y te contesta la gente,por que vosotros no contestais nada de nada,becas mec...
Solo los mensajes que se pueden solucionar con 2-3 palabras,los problemas de verdad los obviais.
P.D.He preguntado ya muchas veces y todas con el mismo resultado. [snif]
nightingale escribió:
eivikash escribió:
av2caraa escribió:quedan 20 min para saber si hay pagos, alguien del santander???

A todo el equipo nos parece increible que sepáis hasta con exactitud minutaria el momento de los ingresos. Debéis trabajar en el ME o algo asi ya que es info muy confidencial. Luego viene los lloros cuando no ingresan nada...estaremos expectantes, como hace dos días.


Pero bueno!!! Lo q hay que leer!!!!! Vienes, pones un link para que entremos a una página, y encima sueltas esas perlas!?!?! En fin...a poco que leyeras sabrías como han sacado lo de las horas. Aunque claro, el equipo busca otra información distinta... lamentable!!!

no lo pillas viene a dar publi gratuita y a decir que no sabemos y ellos si.... para que se vallan a su pagina......
Yo soy testigo de aquella noche en la que dudasbecasmec, puso un nº de telefono y caro, para que llamasemos con preguntas sobre nuestras becas, hubo gente que se echo encima y al poco rato quitaron esa publicacion, tarde o temprano, veremos como intentan lucrarse otra vez con la desesperacion de los estudiantes.
eivikash escribió:A todo el equipo nos parece increible que sepáis hasta con exactitud minutaria el momento de los ingresos. Debéis trabajar en el ME o algo asi ya que es info muy confidencial. Luego viene los lloros cuando no ingresan nada...estaremos expectantes, como hace dos días.


Se llama recopilar información y hacer media, lo tuyo es Spam y oportunismo del barato. Ve a contratar el 809 a ver si sacas más pelas aprovechándote de la necesidad e información de otros, que aquí la gente mira los unos por los otros, compartiendo información, preguntando, aconsejando y asesorando. A partir de ahora, reportado como Spam, es que mira que eres sinvergüenza, lloros...
Que os pasa!!? Hay movida aquí o qué? Yo ya estoy en trámite en el organo gestor de bla bla bla...alguien sabe cuanto tardará en llegar al siguiente paso?? Un saludo gente, y gracias por intentar ayudar siempre!
asis12 escribió:Buenas, me aparecio la beca en la web de la universidad como dije en denegada, y en el ministerio como resuelta, en el pdf solo me solicitaron un certificado de renta de mi padre (no la presento en tiempo pero se encuentra al dia) total que ayer lleve el certificado, y me llego una carta de mi universidad para que solicitara una carta de pago y pagara la matricula. Total que paso hoy a por mi carta de pago y me dicen que mi beca se encuentra en tramite (consulto en la web de la universidad donde la vi como denegada y aparece como en tramite).

Asi que mi pregunta es, sabeis cuanto pueden tardar en contestarme algo sobre mi beca, necesito el dinero para pagar el piso y tal.

Un saludo y gracias!!!!


Me autocito a ver si alguien puede decirme algo!!!
A todo el equipo nos parece increible que sepáis hasta con exactitud minutaria el momento de los ingresos. Debéis trabajar en el ME o algo asi ya que es info muy confidencial. Luego viene los lloros cuando no ingresan nada...estaremos expectantes, como hace dos días.[/quote]

Pero bueno!!! Lo q hay que leer!!!!! Vienes, pones un link para que entremos a una página, y encima sueltas esas perlas!?!?! En fin...a poco que leyeras sabrías como han sacado lo de las horas. Aunque claro, el equipo busca otra información distinta... lamentable!!![/quote]
no lo pillas viene a dar publi gratuita y a decir que no sabemos y ellos si.... para que se vallan a su pagina......[/quote]

Hola compañer@s, veo que ya muchos os dais cuenta del "negocio" que se han montado los de la pagina dudasbecasmec. Al principio parecia sin animo de lucro, no habia publicidad de ningun tipo. Todo fue empezar la tramitacion de las becas y la pagina se lleno de anuncios, que seguro no son "por la cara" si no que cobraran "dinerito rico, rico". Teniendo en cuenta el numero de posibles becarios, os podeis imaginar la de entradas que habran tenido en esta web. Montar un negocio no tiene nada malo, de hecho esta bien pensado en este caso. Lo que no veo bien es que encima se publiciten en esta, maxime cuando la suya no resuelve nada y se valgan de esa desesperacion que le entra al personal por ser becario.
james_suderland escribió:Que os pasa!!? Hay movida aquí o qué? Yo ya estoy en trámite en el organo gestor de bla bla bla...alguien sabe cuanto tardará en llegar al siguiente paso?? Un saludo gente, y gracias por intentar ayudar siempre!


Unos 10 días despues de entrar al organo (Es decir, al MECD sueles entrar el mismo día que al organo gestor, solo que los trámites en MECD se ven con 10 días de retraso). Como mucho entra al día siguiente, que si cae en fin de semana, serían 13 días más tarde.
asis12 escribió:
asis12 escribió:Buenas, me aparecio la beca en la web de la universidad como dije en denegada, y en el ministerio como resuelta, en el pdf solo me solicitaron un certificado de renta de mi padre (no la presento en tiempo pero se encuentra al dia) total que ayer lleve el certificado, y me llego una carta de mi universidad para que solicitara una carta de pago y pagara la matricula. Total que paso hoy a por mi carta de pago y me dicen que mi beca se encuentra en tramite (consulto en la web de la universidad donde la vi como denegada y aparece como en tramite).

Asi que mi pregunta es, sabeis cuanto pueden tardar en contestarme algo sobre mi beca, necesito el dinero para pagar el piso y tal.

Un saludo y gracias!!!!


Me autocito a ver si alguien puede decirme algo!!!


Al leer lo que has puesto he ido a consultar porque a mí me pasó algo parecido y tuve que entregar la renta, la cosa es que yo pagué la matrícula porque me decían que o pagaba ya o iba a tener problemas con los exámenes y tal... y sí, en la página de la universidad me aparece ahora como solicitada...
ya me podrían haber informado, que mira que pregunté... que gracias a tener que pagar la matrícula a ver de donde saco para el alquiler... [buuuaaaa]

intentar buscar el lado positivo y ver que la cosa no está parada y la beca vuelve a moverse, a ver si la resuelven rápido.

Suerte!
(mensaje borrado)
AudreyH escribió:
asis12 escribió:
asis12 escribió:Buenas, me aparecio la beca en la web de la universidad como dije en denegada, y en el ministerio como resuelta, en el pdf solo me solicitaron un certificado de renta de mi padre (no la presento en tiempo pero se encuentra al dia) total que ayer lleve el certificado, y me llego una carta de mi universidad para que solicitara una carta de pago y pagara la matricula. Total que paso hoy a por mi carta de pago y me dicen que mi beca se encuentra en tramite (consulto en la web de la universidad donde la vi como denegada y aparece como en tramite).

Asi que mi pregunta es, sabeis cuanto pueden tardar en contestarme algo sobre mi beca, necesito el dinero para pagar el piso y tal.

Un saludo y gracias!!!!


Me autocito a ver si alguien puede decirme algo!!!



Al leer lo que has puesto he ido a consultar porque a mí me pasó algo parecido y tuve que entregar la renta, la cosa es que yo pagué la matrícula porque me decían que o pagaba ya o iba a tener problemas con los exámenes y tal... y sí, en la página de la universidad me aparece ahora como solicitada...
ya me podrían haber informado, que mira que pregunté... que gracias a tener que pagar la matrícula a ver de donde saco para el alquiler... [buuuaaaa]

intentar buscar el lado positivo y ver que la cosa no está parada y la beca vuelve a moverse, a ver si la resuelven rápido.

Suerte!



Yo ya te digo fui a al dia siguiente a por el documento de pago al dia siguiente a recibir la carta de la universidad para pagar y me dijeron que nada que estaba en tramite que no tenia que pagar.
Os vamos a decir:
Nos parece muy muy mal que “a días vista” alguien se atreva a decir un momento exacto de cobro de becas, ya que como repetiremos hasta la saciedad, esa información es exclusiva de 6 o 7 personas en España, encargadas de ese menester.

No nos parece mal que, si alguien con una determinada OP cobra, se hagan conjeturas de que unas horas después cobrarán otros, es lógico que se haga en ese caso. Sí. Dependiendo del banco

Y sobre todo, ¿ qué negocio?. Mirad, la página al mes da exactamente 80 euretes, somos notros un equipo de 8 personas en la Unidad de becas, es decir , 10 euros por cabeza que nos gastamos en 9 cafés que están a 1,10 euros, durante 9 días.El resto de días del mes, como es normal, lo ponemos de nuestro bolsillo.

Menudo negocio!! Pero vamos, que dejaremos de poner nada en esta web, lo seguiremos poniendo todo en otras que no se quejan como esta de nuestra ayuda por 9 cafés mensuales.

¿Quizás es mejor que no estuviéramos? Rotundamente no, ayudamos a muchísima gente.
Ameridio escribió:
james_suderland escribió:Que os pasa!!? Hay movida aquí o qué? Yo ya estoy en trámite en el organo gestor de bla bla bla...alguien sabe cuanto tardará en llegar al siguiente paso?? Un saludo gente, y gracias por intentar ayudar siempre!


Unos 10 días despues de entrar al organo (Es decir, al MECD sueles entrar el mismo día que al organo gestor, solo que los trámites en MECD se ven con 10 días de retraso). Como mucho entra al día siguiente, que si cae en fin de semana, serían 13 días más tarde.


Mañana hace 20 dias que entró en MECD la mia y aún ningun movimiento. Esto se pasa de castaño oscuro, y después ves las noticias diarias de corrupción de estos sinverguenzas que intentan gobernarnos y se multiplica la indignación.
Hola...
Tengo resuelta la beca desde el 11 de enero con el PDF y todo, leí por el foro que esta semana nos ingresarían el dinero... pero todavía nada de nada, he llamado al ministerio de educación y me han dicho que una vez que recibes el PDF te ingresan el dinero en un periodo de un mes o dos mese [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Alguien con las ultimas modificaciones 28/12 con orden de pago 707 ha cobrado ya?
por cierto soy de la US

Gracias y un saludo.
noedurlo escribió:Hola...
Tengo resuelta la beca desde el 11 de enero con el PDF y todo, leí por el foro que esta semana nos ingresarían el dinero... pero todavía nada de nada, he llamado al ministerio de educación y me han dicho que una vez que recibes el PDF te ingresan el dinero en un periodo de un mes o dos mese [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Alguien con las ultimas modificaciones 28/12 con orden de pago 707 ha cobrado ya?
por cierto soy de la US

Gracias y un saludo.


No te preocupes que los del 28 seguimos sin un duro. Ahora ya dicen entre 1 y 2 meses, ya van ampliando el tiempo... me da que tenemos pa largo igual que el año pasado. xD
Buenos días, es por si por favor alguien podría aportarme algo de luz, Gracias de antemano:


Histórico de tramitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 27/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 27/12/2012 14:04
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/01/2013 00:00

Esto me sale a día de hoy mirándolo en el histórico con 2 modificaciones.
eivikash escribió:Os vamos a decir:
Nos parece muy muy mal que “a días vista” alguien se atreva a decir un momento exacto de cobro de becas, ya que como repetiremos hasta la saciedad, esa información es exclusiva de 6 o 7 personas en España, encargadas de ese menester.

No nos parece mal que, si alguien con una determinada OP cobra, se hagan conjeturas de que unas horas después cobrarán otros, es lógico que se haga en ese caso. Sí. Dependiendo del banco

Y sobre todo, ¿ qué negocio?. Mirad, la página al mes da exactamente 80 euretes, somos notros un equipo de 8 personas en la Unidad de becas, es decir , 10 euros por cabeza que nos gastamos en 9 cafés que están a 1,10 euros, durante 9 días.El resto de días del mes, como es normal, lo ponemos de nuestro bolsillo.

Menudo negocio!! Pero vamos, que dejaremos de poner nada en esta web, lo seguiremos poniendo todo en otras que no se quejan como esta de nuestra ayuda por 9 cafés mensuales.

¿Quizás es mejor que no estuviéramos? Rotundamente no, ayudamos a muchísima gente.
Si te parece mal lo que hacen aqui, con no leer tienes suficiente. Cuando algo no me gusta, no vuelvo a ir. Aplicatelo caradura.
Me registro en esta web y pierdo mi tiempo haciendolo solo para poder comentar.
Yo soy becario, y este es el unico año que se ma han resuelto algunas dudas respecto a mi beca, gracias a quien? A dudasbecasmec sin duda alguna, valga la redundancia. resulta gracioso que en elotrolado hableis sin saber. Gracioso, y patetico. Que se lucran con la publicidad en la web? No lo niego, pero eso no quiere decir que su principal objetivo no sea ayudar a los becarios. Son varios ya los intentos de hacer cerrar esta web y os puedo decir que seran frustrados, porque tanto yo, como todos los becarios apoyamos dudasbecasmec, y vosotros, deberiais dejar de hablar sin saber. Denada.
rikihanks escribió:Me registro en esta web y pierdo mi tiempo haciendolo solo para poder comentar.
Yo soy becario, y este es el unico año que se ma han resuelto algunas dudas respecto a mi beca, gracias a quien? A dudasbecasmec sin duda alguna, valga la redundancia. resulta gracioso que en elotrolado hableis sin saber. Gracioso, y patetico. Que se lucran con la publicidad en la web? No lo niego, pero eso no quiere decir que su principal objetivo no sea ayudar a los becarios. Son varios ya los intentos de hacer cerrar esta web y os puedo decir que seran frustrados, porque tanto yo, como todos los becarios apoyamos dudasbecasmec, y vosotros, deberiais dejar de hablar sin saber. Denada.

Repito, y si pierdes tu tiempo para que lo haces? Que nadie os obliga a leer lo que hacen aqui, y para no venir por aqui sabeis muy bien l oque se hace.
Hipocritas
rikihanks escribió:Me registro en esta web y pierdo mi tiempo haciendolo solo para poder comentar.
Yo soy becario, y este es el unico año que se ma han resuelto algunas dudas respecto a mi beca, gracias a quien? A dudasbecasmec sin duda alguna, valga la redundancia. resulta gracioso que en elotrolado hableis sin saber. Gracioso, y patetico. Que se lucran con la publicidad en la web? No lo niego, pero eso no quiere decir que su principal objetivo no sea ayudar a los becarios. Son varios ya los intentos de hacer cerrar esta web y os puedo decir que seran frustrados, porque tanto yo, como todos los becarios apoyamos dudasbecasmec, y vosotros, deberiais dejar de hablar sin saber. Denada.

Creo que eres uno de los organizadores de la pagina, no rrespondeis mas que a cosas generales y ambiguas,tambien intentar lucrarse con la desgracia de los demas, a eso se le llama usura, tampoco entiendo por que buscais el confrontamiento? son varios lo intentos de confrontacion que habeis buscado en este foro¿acaso eso os da mas dinero? y otra cosa, hacer el favor de aceptar las criticas
Lo que me parece lamentable, que en una sociedad de libertades, y sobre todo de libertad de expresión, se intente censurar la dedicación personal y el desinterés que gente pone en solventar dudas, todos somos libres de leer y si en algún momento no es de nuestro agrado dedicarnos a escoger las paginas web que consideremos, pero nunca bajo ningún concepto menospreciar a los demás. Es cierto que no se ha acertado con el pago esta vez, pero que decimos de las anteriores y la ayuda que hacen Manu, Pedrobe, y demás en cuestiones de alegaciones y dudas, etc... Me parece correcto que queráis publicitar otros foros y paginas, pero con respeto y sobretodo respetando la libertad que tenemos de elección. Gracias
eivikash escribió:Os vamos a decir:
Nos parece muy muy mal que “a días vista” alguien se atreva a decir un momento exacto de cobro de becas, ya que como repetiremos hasta la saciedad, esa información es exclusiva de 6 o 7 personas en España, encargadas de ese menester.

No nos parece mal que, si alguien con una determinada OP cobra, se hagan conjeturas de que unas horas después cobrarán otros, es lógico que se haga en ese caso. Sí. Dependiendo del banco

Y sobre todo, ¿ qué negocio?. Mirad, la página al mes da exactamente 80 euretes, somos notros un equipo de 8 personas en la Unidad de becas, es decir , 10 euros por cabeza que nos gastamos en 9 cafés que están a 1,10 euros, durante 9 días.El resto de días del mes, como es normal, lo ponemos de nuestro bolsillo.

Menudo negocio!! Pero vamos, que dejaremos de poner nada en esta web, lo seguiremos poniendo todo en otras que no se quejan como esta de nuestra ayuda por 9 cafés mensuales.

¿Quizás es mejor que no estuviéramos? Rotundamente no, ayudamos a muchísima gente.

Tú lo que tienes es un morro que te llega al suelo.
Esto es un foro. Cada cual expone sus suposiciones o informaciones como quiere y de forma desinteresada. Se intenta ayudar a todo el mundo cada cual dentro de sus posibilidades y sin dárselas nadie de experto ni de conocedor absoluto de la verdad. No creo que podáis decir lo mismo de vuestra página...
Y SÍ, se puede hablar del momento en el que se va a cobrar, si tienes acceso a personas que trabajan en el Tesoro Público y te dicen que ellos mismos con sus propias manos han mandado la orden de pago. Que luego hay según que problemas que se desconocen e impiden que se haga efectiva, eso no es culpa de nadie. Aquí la gente pregunta y expone lo que le contestan. No estaría de más que vosotros, ya que os estáis lucrando también intentarais preguntar y acceder a esa información.
Y me parece vergonzoso que os intentéis lucrar de la ignorancia y de la desinformación de la gente, tanto si ganáis un euro como si ganáis 10.000 me parece igual de miserable. Mucho más teniendo en cuenta la poca fiabilidad de la información que dais, porque se han leído barbaridades en vuestra página. Así como mentiras descaradas. Tal como aquellos supuestos pagos de la noche de reyes que incluso administradores de la página recibisteis. Eso es una mentira descarada, o eso, o fuisteis las únicas personas en España que cobrasteis...
Eso unido a la censura en los comentarios de vuestra página, pues SÍ, me parece que sois todos unos carroñeros que os aprovecháis de la desesperación de la gente.
Seguid haciendo vuestro negocio de desinformación y, por lo menos, no tengáis la caradura de, después de utilizar este foro para publicitaros, venir aquí a despotricar de la labor desinteresada de otras personas.
rikihanks escribió:Me registro en esta web y pierdo mi tiempo haciendolo solo para poder comentar.
Yo soy becario, y este es el unico año que se ma han resuelto algunas dudas respecto a mi beca, gracias a quien? A dudasbecasmec sin duda alguna, valga la redundancia. resulta gracioso que en elotrolado hableis sin saber. Gracioso, y patetico. Que se lucran con la publicidad en la web? No lo niego, pero eso no quiere decir que su principal objetivo no sea ayudar a los becarios. Son varios ya los intentos de hacer cerrar esta web y os puedo decir que seran frustrados, porque tanto yo, como todos los becarios apoyamos dudasbecasmec, y vosotros, deberiais dejar de hablar sin saber. Denada.


Un aplauso y dejemos que se vaya. Vaya la casualidad de que este sea el único año que se te han resuelto las dudas y gracias a ello, pues ya sabes, a seguir por allí. Ahora, el venir aquí y poner en entredicho X información porque los señores de dudasbecasmec no tengan al alcance dicha información o no se les haya ocurrido establecer una relación en cuanto a hora de ingreso de beca de los distintos bancos, como se ha hecho aquí, no hay derecho. Ahora, usted y puede marcharse libremente a dicho blog con sus administradores que sólo consiguen 10€/mes por cabeza, pero fíjese que aquí ninguno consigue ni 0,00000001€.

nanaina escribió:Tú lo que tienes es un morro que te llega al suelo.
Esto es un foro. Cada cual expone sus suposiciones o informaciones como quiere y de forma desinteresada. Se intenta ayudar a todo el mundo cada cual dentro de sus posibilidades y sin dárselas nadie de experto ni de conocedor absoluto de la verdad. No creo que podáis decir lo mismo de vuestra página...
Y SÍ, se puede hablar del momento en el que se va a cobrar, si tienes acceso a personas que trabajan en el Tesoro Público y te dicen que ellos mismos con sus propias manos han mandado la orden de pago. Que luego hay según que problemas que se desconocen e impiden que se haga efectiva, eso no es culpa de nadie. Aquí la gente pregunta y expone lo que le contestan. No estaría de más que vosotros, ya que os estáis lucrando también intentarais preguntar y acceder a esa información.
Y me parece vergonzoso que os intentéis lucrar de la ignorancia y de la desinformación de la gente, tanto si ganáis un euro como si ganáis 10.000 me parece igual de miserable. Mucho más teniendo en cuenta la poca fiabilidad de la información que dais, porque se han leído barbaridades en vuestra página. Así como mentiras descaradas. Tal como aquellos supuestos pagos de la noche de reyes que incluso administradores de la página recibisteis. Eso es una mentira descarada, o eso, o fuisteis las únicas personas en España que cobrasteis...
Eso unido a la censura en los comentarios de vuestra página, pues SÍ, me parece que sois todos unos carroñeros que os aprovecháis de la desesperación de la gente.
Seguid haciendo vuestro negocio de desinformación y, por lo menos, no tengáis la caradura de, después de utilizar este foro para publicitaros, venir aquí a despotricar de la labor desinteresada de otras personas.


+1
jaalda escribió:Buenos días, es por si por favor alguien podría aportarme algo de luz, Gracias de antemano:


Histórico de tramitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 27/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 27/12/2012 14:04
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/01/2013 00:00

Esto me sale a día de hoy mirándolo en el histórico con 2 modificaciones.


Puede ser uno de los interminables errores informáticos, no sé si hay forma de saberlo a ciencia cierta. En todo caso, esperate hasta el lunes que se supone que la Sede estará correcta...
No es por nada, pero yo creo, y solo lo creo, que puedo opinar lo que me de la gana. ¿Organizador de la página? No me hagáis reir... Vengo aquí a decir lo que pienso, y pienso que sois unas personas, que vienen aquí a criticar la ayuda que se nos presta a los becarios mediante dudasbecasmec, probablemente lo hacéis porque gracias a esa web eol ha perdido fama este año en relacion a las becas, porque otros años se hablaba de eso aquí, cierto?, sí, es cierto. Podeis pensar lo que queráis que para eso sois libres, pero dejad de criticar por oficio, porque se os da mal, y perdéis vuestro tiempo. De lejos se nota que no sois becarios, porque si lo fuerais sabríais lo mal que se pasa teniendo cero informacion sobre las becas... En fin. Buena suerte, y dejad el currículum el salvame, fijo que os cogen.
¿alguno de máster de UCM con movimiento?

Yo sigo en presentada desde que la eché.
Me han comentado (y no es ninguna fuente oficial, solo rumores) que es posible que para febrero la tengamos.

Saludos
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
rikihanks escribió:No es por nada, pero yo creo, y solo lo creo, que puedo opinar lo que me de la gana. ¿Organizador de la página? No me hagáis reir... Vengo aquí a decir lo que pienso, y pienso que sois unas personas, que vienen aquí a criticar la ayuda que se nos presta a los becarios mediante dudasbecasmec, probablemente lo hacéis porque gracias a esa web eol ha perdido fama este año en relacion a las becas, porque otros años se hablaba de eso aquí, cierto?, sí, es cierto. Podeis pensar lo que queráis que para eso sois libres, pero dejad de criticar por oficio, porque se os da mal, y perdéis vuestro tiempo. De lejos se nota que no sois becarios, porque si lo fuerais sabríais lo mal que se pasa teniendo cero informacion sobre las becas... En fin. Buena suerte, y dejad el currículum el salvame, fijo que os cogen.


Mas 1000000
En el foro de Ordenes de Pago, ayer tuve una discusión parecida, dejales q se crean las tonterias q quieren, lo suyo es envidia.
PD: lo de salvamen me ha matado jajajajaja
nanaina escribió:
eivikash escribió:Os vamos a decir:
Nos parece muy muy mal que “a días vista” alguien se atreva a decir un momento exacto de cobro de becas, ya que como repetiremos hasta la saciedad, esa información es exclusiva de 6 o 7 personas en España, encargadas de ese menester.

No nos parece mal que, si alguien con una determinada OP cobra, se hagan conjeturas de que unas horas después cobrarán otros, es lógico que se haga en ese caso. Sí. Dependiendo del banco

Y sobre todo, ¿ qué negocio?. Mirad, la página al mes da exactamente 80 euretes, somos notros un equipo de 8 personas en la Unidad de becas, es decir , 10 euros por cabeza que nos gastamos en 9 cafés que están a 1,10 euros, durante 9 días.El resto de días del mes, como es normal, lo ponemos de nuestro bolsillo.

Menudo negocio!! Pero vamos, que dejaremos de poner nada en esta web, lo seguiremos poniendo todo en otras que no se quejan como esta de nuestra ayuda por 9 cafés mensuales.

¿Quizás es mejor que no estuviéramos? Rotundamente no, ayudamos a muchísima gente.

Tú lo que tienes es un morro que te llega al suelo.
Esto es un foro. Cada cual expone sus suposiciones o informaciones como quiere y de forma desinteresada. Se intenta ayudar a todo el mundo cada cual dentro de sus posibilidades y sin dárselas nadie de experto ni de conocedor absoluto de la verdad. No creo que podáis decir lo mismo de vuestra página...
Y SÍ, se puede hablar del momento en el que se va a cobrar, si tienes acceso a personas que trabajan en el Tesoro Público y te dicen que ellos mismos con sus propias manos han mandado la orden de pago. Que luego hay según que problemas que se desconocen e impiden que se haga efectiva, eso no es culpa de nadie. Aquí la gente pregunta y expone lo que le contestan. No estaría de más que vosotros, ya que os estáis lucrando también intentarais preguntar y acceder a esa información.
Y me parece vergonzoso que os intentéis lucrar de la ignorancia y de la desinformación de la gente, tanto si ganáis un euro como si ganáis 10.000 me parece igual de miserable. Mucho más teniendo en cuenta la poca fiabilidad de la información que dais, porque se han leído barbaridades en vuestra página. Así como mentiras descaradas. Tal como aquellos supuestos pagos de la noche de reyes que incluso administradores de la página recibisteis. Eso es una mentira descarada, o eso, o fuisteis las únicas personas en España que cobrasteis...
Eso unido a la censura en los comentarios de vuestra página, pues SÍ, me parece que sois todos unos carroñeros que os aprovecháis de la desesperación de la gente.
Seguid haciendo vuestro negocio de desinformación y, por lo menos, no tengáis la caradura de, después de utilizar este foro para publicitaros, venir aquí a despotricar de la labor desinteresada de otras personas.


+1

es lo que queria decir.

Tambien he de añadir que la red es amplia. quien quiera meterse en esa web que lo haga y quien no que no lo haga. lo que estoy seguro es que yo soy aqui uno mas y no me estoy lucrando puesto que me parece una cosa muy lamentable. ayudo en lo que puedo y nada mas. quien lo quiera creer que lo haga. y si no tambien.
Dejad de discutir ya anda. Deberíamos tener un odio común, el ministerio y el banco de españa, que son los que nos tienen a dos velas. En vez de eso todos los días hay discusiones en ambos hilos. Haya paz, y vamos a quejarnos de lo que tenemos que quejarnos, que ya bastantes penurias pasamos pa jodernos entre nosotros. Prefiero los comentarios de tontería, por lo menos me hecho unas risas, que falta nos hace. PAZZZ!!! :)
bueno como os conté ayer... tuve una modificacion en organo gestor al tener que entregar un papel.. y hoy me ha cambiado a EN TRAMITE EN EL MECD. asique eso del 21 no se si sera cierto... a mi desde luego me ha entrado hoy al MECD
Ajav escribió:He llamado antes al MECD y les he preguntado por lo del retroceso en el estado. Me ha dicho que a partir del día 21 cambiará de nuevos los estados pero que si nos salió lo de proceso de concesión tenemos becas. Así que a esperar el Pdf, que cambie el estado en la sede o que nos ingresen el dinero.


Ajav, ¿Podrías poner el número al que llamaste?
Gracias de antemano.
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
manuredovan escribió:bueno como os conté ayer... tuve una modificacion en organo gestor al tener que entregar un papel.. y hoy me ha cambiado a EN TRAMITE EN EL MECD. asique eso del 21 no se si sera cierto... a mi desde luego me ha entrado hoy al MECD



y vamos tu sigues diciendo cosas cotradictorias a la información q dio el propio ministerio. juas!
superstep12 escribió:
manuredovan escribió:bueno como os conté ayer... tuve una modificacion en organo gestor al tener que entregar un papel.. y hoy me ha cambiado a EN TRAMITE EN EL MECD. asique eso del 21 no se si sera cierto... a mi desde luego me ha entrado hoy al MECD



y vamos tu sigues diciendo cosas cotradictorias a la información q dio el propio ministerio. juas!


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Hola a todos, llevo varios días mirando el foro y comentando algunas veces. Soy del 19 a las 16:50. Y hoy me ha asaltado una duda. Para pedir beca, los mínimos créditos que hay que tener son 60, y me he matriculado justo de 60. Yo soy de humanidades, y es mi último año, el año pasado las aprobé todas, pero... este año me he matriculado de una de segundo que aún me falta, y la cual al ser créditos de 2ª matrícula he tenido que pagar. La cuestión es que sin esa asignatura de 2º, ya no son 60 créditos, y por tanto... Oh Dios mio, voy a morir................................... por favor decidme algo... :-? :-? :-?
18340 respuestas