Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Gente, necesito toda vuestra ayuda para los Andaluces, que llevamos mas de un mes sin noticias de nada de las becas y no responden nada.
Necesito que twiteeis con el hashtag #andaluciapagaya
Un saludo!
Iesedobleac escribió:Gente, necesito toda vuestra ayuda para los Andaluces, que llevamos mas de un mes sin noticias de nada de las becas y no responden nada.
Necesito que twiteeis con el hashtag #andaluciapagaya
Un saludo!


Creo que tendría más sentido si se mencionara al MECD y el hastag fuera #pagadbecasya o algo así ;)
bff como se nota q la gente esta super desmoralizada... el volumen de mensajes ha bajado muchisimo!! :(
espero que pronto den las becas porque esto es bastante desesperante... ya ni pedrobe nos puede ayudar :(
Esto es desesperante, yo empiezo las prácticas en un mes y medio y llevo desde Septiembre con la beca en "presentada".

De verdad, menudos impresentables, para cuando me den la beca (si me la dan) seguramente ya estaré jubilado y todo...
PEDROBE XFAVOR PASATE X EL HILO DE PAGOS Y DINOS ALGO, NO PODEMOS MAS :(!!!

MILLONES DE GRACIAS
Hola, quería haceros una consulta:

Cuando hice la solicitud de la beca, mi mujer no tenía concedida la minusvalía. Hace poco recibió la declaracion de minusvalía con un grado superior al 33%.
Segun dice en el pdf "2012-faq-becas-universitarias.pdf" del ministerio (copio y pego)

"Al calcular la renta de la unidad familiar, se tendrán en cuenta las siguientes deducciones:
• 1.811 o 2.881 € por cada afectado de discapacidad calificada de grado igual o superior al 33 ó 65 por ciento respectivamente. En el caso de que el solicitante tenga reconocida una discapacidad en grado igual o superior al 65% su deducción será de 4.000 €"

Entiendo que dice que por cada afectado de la unidad familiar de discapacidad se deduce de los ingresos la cantidad que sea.

Bien, pues he llamado al ministerio para consultar si tenia que hacer alguna modificacion de la solicitud o mandarles algo y me han dicho que esto es sólo para el solicitante.

¿Alguien me podría informar de esto? ¿ el ministerio no conoce su propia normativa?

Tambien he pedido informacion del estado de la beca (estoy atascado con creacion el 20/12 y ultima modificacion el mismo día) y me ha dicho que lo que pone en la sede electrónica "es lo que es"

Gracias. Un saludo

P.D.: Ya no me quedan uñas, voy por la mitad de los dedos...
AirFran escribió:Hola, quería haceros una consulta:

Cuando hice la solicitud de la beca, mi mujer no tenía concedida la minusvalía. Hace poco recibió la declaracion de minusvalía con un grado superior al 33%.
Segun dice en el pdf "2012-faq-becas-universitarias.pdf" del ministerio (copio y pego)

"Al calcular la renta de la unidad familiar, se tendrán en cuenta las siguientes deducciones:
• 1.811 o 2.881 € por cada afectado de discapacidad calificada de grado igual o superior al 33 ó 65 por ciento respectivamente. En el caso de que el solicitante tenga reconocida una discapacidad en grado igual o superior al 65% su deducción será de 4.000 €"

Entiendo que dice que por cada afectado de la unidad familiar de discapacidad se deduce de los ingresos la cantidad que sea.

Bien, pues he llamado al ministerio para consultar si tenia que hacer alguna modificacion de la solicitud o mandarles algo y me han dicho que esto es sólo para el solicitante.

¿Alguien me podría informar de esto? ¿ el ministerio no conoce su propia normativa?

Tambien he pedido informacion del estado de la beca (estoy atascado con creacion el 20/12 y ultima modificacion el mismo día) y me ha dicho que lo que pone en la sede electrónica "es lo que es"

Gracias. Un saludo

P.D.: Ya no me quedan uñas, voy por la mitad de los dedos...


En las becas MECD las minusvalias solo se tendran en cuenta si afecta al sustentador principal de la familia, al solicitante o a sus hijos. Por lo tanto la minusvalia de tu mujer no se tendría en cuenta a la hora de tramitar la beca, o eso tengo yo entendido. Lo siento
Yo tambien estoy atascada en esa fecha, no se mueve...
Al hacer la beca te da la opción de poner la minusvalía de una serie de componentes de la familia, ahora no sé exactamente cuáles son todos y no sé si el cónyuge con minusvalía cuenta, yo sé q a mí me dejó poner la de mi hermano y tmb m daba la opción de poner la de mi madre (en el caso de q tuviera), así q la minusvalía no es sólo del solicitante, sigue informándote hasta q t den toda la información bien o entra a rellenar la solicitud de otra beca simplemente para ver si te da la opción de poner a tu mujer con minusvalía.

Espero haberte ayudado y suerteeee!! A ver si cobramos yaaa!! [+furioso]
Yo os puedo decir que estoy 100% segura que no pude poner a mi madre con minusvalía cuando rellenaba el formulario en Internet, simplemente no me salía la opción para seleccionarla (en otros años sí me dejaba, pero este no!).
Ahora, no estoy tan segura, pero creo que sólo me habría dejado si la minusvalía fuera mía o de
algún descendiente mío...
ory89 escribió:Yo os puedo decir que estoy 100% segura que no pude poner a mi madre con minusvalía cuando rellenaba el formulario en Internet, simplemente no me salía la opción para seleccionarla (en otros años sí me dejaba, pero este no!).
Ahora, no estoy tan segura, pero creo que sólo me habría dejado si la minusvalía fuera mía o de
algún descendiente mío...


Exacto, mi caso es el mismo, mi madre (y mi padre) tienen minusvalía los dos, pero sólo estaba la opción para el solicitante o sus hermanos (en caso de vivir en el mismo domicilio) si mal no recuerdo.
Otro dia mas que sigo en presentada
chicos. Es verdad que el año que viene los de humanidades tenemos que aprobar el 100% de los creditos o tener x de media y susprndiendo x creditos? quiero decir que si hay alguna forma de tener beca habiendo suspendido alguna asignatura
uabarcelona escribió:chicos. Es verdad que el año que viene los de humanidades tenemos que aprobar el 100% de los creditos o tener x de media y susprndiendo x creditos? quiero decir que si hay alguna forma de tener beca habiendo suspendido alguna asignatura


El año que viene tienes las opciones de: Superar el 100% de créditos matriculados o aprobar el 90% de los créditos matriculados y tener una media de 6,5 en expediente, si no recuerdo mal.
Kenseo escribió:
uabarcelona escribió:chicos. Es verdad que el año que viene los de humanidades tenemos que aprobar el 100% de los creditos o tener x de media y susprndiendo x creditos? quiero decir que si hay alguna forma de tener beca habiendo suspendido alguna asignatura


El año que viene tienes las opciones de: Superar el 100% de créditos matriculados o aprobar el 90% de los créditos matriculados y tener una media de 6,5 en expediente, si no recuerdo mal.

+1
Buenas a todos!!
Sigo teniendo la beca en el MECD desde el 19/12 a las 14:00. Hoy he ido a mi unidad de becas (UA), y me han dicho que estaba en Madrid, pero que no me podía decir nada, porque ella no podía verlo. Esto lo dudo, porque muchos de vosotros habéis ido y os han dicho el estado real de vuestra de beca.

Bueno, tenemos que seguir esperando, no nos queda otra.
Iesedobleac escribió:Gente, necesito toda vuestra ayuda para los Andaluces, que llevamos mas de un mes sin noticias de nada de las becas y no responden nada.
Necesito que twiteeis con el hashtag #andaluciapagaya
Un saludo!


Las becas andaluzas están mucho peor que las del Estado. COoncretamente las de transporte están paradas en el año 2009. Mi hermana la pidió el añopasado y le dijeron que puede que en unos años se la ingresen, ¡DE PENA! (No digo que el resto de becas andaluzas tengan el mismo camino, pero esa sí).

En cuanto a las del MECD... más les vale pagar YA [+furioso]

EDITO: Lo del hastag #PagadBecasYa me gusta... Si fuera trending topic lo vería mucha gente y puede que algunos famosos (sobretodos los de temas políticos como Jordi Évole, o el Sevilla) se solidaricen con la causa metiendo presión.
Kenseo escribió:
uabarcelona escribió:chicos. Es verdad que el año que viene los de humanidades tenemos que aprobar el 100% de los creditos o tener x de media y susprndiendo x creditos? quiero decir que si hay alguna forma de tener beca habiendo suspendido alguna asignatura


El año que viene tienes las opciones de: Superar el 100% de créditos matriculados o aprobar el 90% de los créditos matriculados y tener una media de 6,5 en expediente, si no recuerdo mal.


Concretamente, hay que aprobar el 100% este año académico o aprobar el 90% y sacar el 6,5 de media, de todas formas, yo no me arriesgaría en suspender nada por si les da este año cambiar los requisitos... [ginyo]


Angelously escribió:
EDITO: Lo del hastag #PagadBecasYa me gusta... Si fuera trending topic lo vería mucha gente y puede que algunos famosos (sobretodos los de temas políticos como Jordi Évole, o el Sevilla) se solidaricen con la causa metiendo presión.


A ver si al final me quito el candado de twitter y participo en el hashtag... xDD
Buenas, me aparecio la beca en la web de la universidad como dije en denegada, y en el ministerio como resuelta, en el pdf solo me solicitaron un certificado de renta de mi padre (no la presento en tiempo pero se encuentra al dia) total que ayer lleve el certificado, y me llego una carta de mi universidad para que solicitara una carta de pago y pagara la matricula. Total que paso hoy a por mi carta de pago y me dicen que mi beca se encuentra en tramite (consulto en la web de la universidad donde la vi como denegada y aparece como en tramite).

Asi que mi pregunta es, sabeis cuanto pueden tardar en contestarme algo sobre mi beca, necesito el dinero para pagar el piso y tal.

Un saludo y gracias!!!!
Bueno, al fin hoy conseguí hablar con alguien de la Unidad de Becas de la UCO y me ha dicho que las solicitudes de becas de máster aún no se han mirado y que seremos de los penúltimos. No me ha dado fecha. Y también me ha dicho que están teniendo muchos problemas informáticos así que van más lentos de lo que ellos quisieran. Y nada más, que siga esperando.

¡Cuánta paciencia, señores!
Chicos una cosa.

Yo el año pasado me matriculé de 100 y pico créditos (19 asignaturas) en Ingeniería y aprobé el 100%.

Este año deberían de darme los 150€ esos que dan por buen rendimiento académico o algo así he leído?
- Editado por el moderador -
Spam
ami chica le ponia en su beca que la ultima revision fue el 28 de diciembre y ahora pone que fue el 14. alguien podria decirme a que puede ser debido eso? ella tiene compañeras que recibieron la beca por navidad pero ella aun no la ha recibido, no es para todos por las mismas fechas cuando las entregan?
misaoo escribió:Buenas a todos!!
Sigo teniendo la beca en el MECD desde el 19/12 a las 14:00. Hoy he ido a mi unidad de becas (UA), y me han dicho que estaba en Madrid, pero que no me podía decir nada, porque ella no podía verlo. Esto lo dudo, porque muchos de vosotros habéis ido y os han dicho el estado real de vuestra de beca.

Bueno, tenemos que seguir esperando, no nos queda otra.


Estoy exactamente igual que tú, y también en la UA y misma hora. Llamé hace un par de días y me dijeron que eran de las últimas que se enviaron al MECD, que no deberían tardar en llegarnos los PDFs, pero que no me podía decir nada más porque no saben nada más.

Iba a ir en persona pero me has ahorrado el viaje :D
hoy por fin me ha cambiado el estado de mi beca, llevaba como presentada desde el 03/09 y hoy me cambio a En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad con fecha de 17/01 a las 00:00 horas. Soy de la UAH.
Pues nada...de nada. Seguimos en presentada. La seccion de becas de Usal dice que ellos este año no llevan nada y el tlfno de info del Mec, que esta atascado, que ellos ven lo mismo que yo en la pagina y que me informan mejor en la seccion de becas de mi universidad. Me hicieron una modificacion el 16/1 y no me ha cambiado el estado...PRESENTADA...si me ha dicho que este año van retrasadas...que novedad! La semana que viene me persono en la unidad de becas a ver si no me dan largas como por telefono. Alguien mas de Usal que haya ido a informarse?
Hola gente!!!
Soy del 19 en el MECD, y hoy he llamado al Ministerio. Me han dicho que tiene que estar al salir, y les he preguntado si hoy estaban trámitando o estaban parados por aquello del 21, me han dicho que si que a fecha de hoy siguen tramitando,ya no sé si será verdad o no. Bueno yo sigo con esperanzas, ánimo!!!
kamaxito escribió:Chicos una cosa.

Yo el año pasado me matriculé de 100 y pico créditos (19 asignaturas) en Ingeniería y aprobé el 100%.

Este año deberían de darme los 150€ esos que dan por buen rendimiento académico o algo así he leído?


Según tengo entendido esa cuantía sólo se te da si tu nota media es de 8 o más
Elibenz escribió:Hola gente!!!
Soy del 19 en el MECD, y hoy he llamado al Ministerio. Me han dicho que tiene que estar al salir, y les he preguntado si hoy estaban trámitando o estaban parados por aquello del 21, me han dicho que si que a fecha de hoy siguen tramitando,ya no sé si será verdad o no. Bueno yo sigo con esperanzas, ánimo!!!

Al salir de donde????? del MECD al ME?? o de salir el PDF???
Hola chicos.

El dia 8 de Enero fui a llevar la nota media de acceso porque me la pidieron, de grado superior (soy no universitario), y me pone fecha de ultima modificación a fecha del 08/01/2013. Supongo que mañana debería de aparecerme en el ME, pero como comentáis que hasta el 21 nada... no se si hasta el 21 no se me cambiará al ME... lo avisaré por aqui!
Así es como la llevo yo.. alguien podría decirme una fecha aproximada? O al menos cual es el estado de mi beca? Muchas gracias!


En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

01/01/2013 00:00



En trámite en el MECD

01/01/2013 22:33
Nadie sabe nada¿?......a mi me huele que hoy tampoco hay movimientos, creo que la cosa se va a dilatar hasta Febrero... [mad]
weimar escribió:Nadie sabe nada¿?......a mi me huele que hoy tampoco hay movimientos, creo que la cosa se va a dilatar hasta Febrero... [mad]


Nada, yo también sigo sin movimientos 20/12...y parece que ni se cobra, ni se avanza ni nada de nada! Otro día más...
El lunes esperemos q sea el día, no?
jmvet escribió:
weimar escribió:Nadie sabe nada¿?......a mi me huele que hoy tampoco hay movimientos, creo que la cosa se va a dilatar hasta Febrero... [mad]


Nada, yo también sigo sin movimientos 20/12...y parece que ni se cobra, ni se avanza ni nada de nada! Otro día más...
El lunes esperemos q sea el día, no?

Uffffffff y los del 19 mñn hace un mes que no se sabe nada de nada de nada de nada de nada de nada
lolailaloca escribió:Pues nada...de nada. Seguimos en presentada. La seccion de becas de Usal dice que ellos este año no llevan nada y el tlfno de info del Mec, que esta atascado, que ellos ven lo mismo que yo en la pagina y que me informan mejor en la seccion de becas de mi universidad. Me hicieron una modificacion el 16/1 y no me ha cambiado el estado...PRESENTADA...si me ha dicho que este año van retrasadas...que novedad! La semana que viene me persono en la unidad de becas a ver si no me dan largas como por telefono. Alguien mas de Usal que haya ido a informarse?


hola!!!yo también soy de la USAL estudio 2º ciclo de psicopedagogía y también la tengo en presentada
A principios de diciembre fui a la sección de becas y me dijeron que este año no lo llevaban ellos, que lo llevaba todo el Mec, y que me esperara al pdf. Pero como el MEC me decía que eso era mentira, que mi sección debe de darme esa información llamé varias veces por teléfono y se lo dije y me pidieron el DNI para mirarmelo desde su ordenador. La última vez que llamé fue este miércoles y me dijeron que las becas de los alumnos de psicopedagogía están paradas, ya que las que habían tramitado fueron denegadas con el motivo de haber cumplido el numero maximo de años como becario, y que eso era un error informático porque al grabarlas el ministerio no reconocía el acceso a segundos ciclos a través de una diplomatura ( o algo así), me dijo que mi beca la mandarían en el próximo lote y que mirase la web de vez en cuando.
con el error informático llevan así desde eñ 15/11 por lo menos (fecha de mi unica modificación)
me gustaria equivocarme y que de repente hubiera oleada de mensages de actualizaciones, pero creo que por lo pronto hasta el lunes 21, (o 32 por 10 dias de retraso) no habrá nada
hola. y no sera que mucha gente ya a cobrado la beca..... la de mi novia lleva desde el 28 de dicienbre en el ultimo tramite y nada. y a ella le hace falta, como tarde una semana mas tendra que dejar de estudiar
Hoy por fin ha cambiado, aunque sigue en presentada, mi fecha de creación es el 22/8 y luego solo tenía fecha de confirmación 27/8 ahora también pone fecha última modifiación 18/1...XD
milayuju escribió:
kamaxito escribió:Chicos una cosa.

Yo el año pasado me matriculé de 100 y pico créditos (19 asignaturas) en Ingeniería y aprobé el 100%.

Este año deberían de darme los 150€ esos que dan por buen rendimiento académico o algo así he leído?


Según tengo entendido esa cuantía sólo se te da si tu nota media es de 8 o más[/quote]

Deberían dártelos, simplemente con aprobar todos los créditos te dan los 150€, no es necesario sacar un 8.
0505 escribió:19/12 y otras gentes.

Mensajepor Tatiara Hoy 11:51
Bueno pues tengo buenas noticias para todos los del 19... y ahí van.

Hoy me acerqué a mi unidad de becas con la excusa de que mi beca estaba parada desde hace un mes... la chica me preguntó el dni y me dijo que ya estaba en el ministerio y luego tras comentarme que "Iba a mirar ella en el ministerio" me dijo mi estado...

Y aquí está el notición:

RECIBIDA A ESPERA DE CUPO

Y muchos diréis ¿Y qué es eso?! Pues tengo la beca concedida, a espera de dinero en el ministerio porque los cabrones del 28/12 creo que se lo llevaron todo lo que había... xDDDD

Por cierto, también me informó de cuanto me iban a entregar... y es lo que yo esperaba.

Así que gente... vamos bien!


Tatiara , tu tambien tu eres dde solo dos modificaciones , y del 19 alas 16:50



con lo del 19 a que te refieres ? a la ultima modificación ? mira esto es lo que tengo yo

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2012 15:06

¿es más o menos lo mismo que tenías?

y enhorabuena que te hallan dao la beca ^^
Nefertiti86 escribió:
lolailaloca escribió:Pues nada...de nada. Seguimos en presentada. La seccion de becas de Usal dice que ellos este año no llevan nada y el tlfno de info del Mec, que esta atascado, que ellos ven lo mismo que yo en la pagina y que me informan mejor en la seccion de becas de mi universidad. Me hicieron una modificacion el 16/1 y no me ha cambiado el estado...PRESENTADA...si me ha dicho que este año van retrasadas...que novedad! La semana que viene me persono en la unidad de becas a ver si no me dan largas como por telefono. Alguien mas de Usal que haya ido a informarse?


hola!!!yo también soy de la USAL estudio 2º ciclo de psicopedagogía y también la tengo en presentada
A principios de diciembre fui a la sección de becas y me dijeron que este año no lo llevaban ellos, que lo llevaba todo el Mec, y que me esperara al pdf. Pero como el MEC me decía que eso era mentira, que mi sección debe de darme esa información llamé varias veces por teléfono y se lo dije y me pidieron el DNI para mirarmelo desde su ordenador. La última vez que llamé fue este miércoles y me dijeron que las becas de los alumnos de psicopedagogía están paradas, ya que las que habían tramitado fueron denegadas con el motivo de haber cumplido el numero maximo de años como becario, y que eso era un error informático porque al grabarlas el ministerio no reconocía el acceso a segundos ciclos a través de una diplomatura ( o algo así), me dijo que mi beca la mandarían en el próximo lote y que mirase la web de vez en cuando.
con el error informático llevan así desde eñ 15/11 por lo menos (fecha de mi unica modificación)


Gracias por responder Nefertiti86. Espero que se solucione pronto lo tuyo. A mi es que al modificarme hace un par de dias, estoy pendiente de el cambio de estado, pero nada. Me acercare a becas Usal la semana que viene para que me cuenten. Yo soy de Master, a ver si les da la gana de meter mi DNI en el PC y me cuentan algo, que ya les vale tenernos en la incertidumbre en estas fechas, yo cuando estudié la licenciatura siempre cobraba en diciembre o primerisimos de enero, y este año descontrol y aqui estamos, desesperando...
Hola chicos, el miercoles estuve en la unidad de becas de la UCM preguntando por mi beca para máster que aún está en presentada.
Me dijeron que las becas de máster aun no las han empezado a mirar y que según la previsión de trabajo que tienen, hasta febrero o marzo no empezarán a mandarlas al ministerio. Malas noticias para los que estamos en esta situación. En mi caso acabo las clases del máster el 8 de Marzo y estoy convencido de que por esa fecha aún no sabre nada de la resolución.
Paradójico esto porque si no me conceden la beca no podre pagar los 3900€ de matricula y ya habre cursado el master completo, incluso estaré haciendo las prácticas de empresa.
lolailaloca escribió:
Nefertiti86 escribió:
lolailaloca escribió:Pues nada...de nada. Seguimos en presentada. La seccion de becas de Usal dice que ellos este año no llevan nada y el tlfno de info del Mec, que esta atascado, que ellos ven lo mismo que yo en la pagina y que me informan mejor en la seccion de becas de mi universidad. Me hicieron una modificacion el 16/1 y no me ha cambiado el estado...PRESENTADA...si me ha dicho que este año van retrasadas...que novedad! La semana que viene me persono en la unidad de becas a ver si no me dan largas como por telefono. Alguien mas de Usal que haya ido a informarse?


hola!!!yo también soy de la USAL estudio 2º ciclo de psicopedagogía y también la tengo en presentada
A principios de diciembre fui a la sección de becas y me dijeron que este año no lo llevaban ellos, que lo llevaba todo el Mec, y que me esperara al pdf. Pero como el MEC me decía que eso era mentira, que mi sección debe de darme esa información llamé varias veces por teléfono y se lo dije y me pidieron el DNI para mirarmelo desde su ordenador. La última vez que llamé fue este miércoles y me dijeron que las becas de los alumnos de psicopedagogía están paradas, ya que las que habían tramitado fueron denegadas con el motivo de haber cumplido el numero maximo de años como becario, y que eso era un error informático porque al grabarlas el ministerio no reconocía el acceso a segundos ciclos a través de una diplomatura ( o algo así), me dijo que mi beca la mandarían en el próximo lote y que mirase la web de vez en cuando.
con el error informático llevan así desde eñ 15/11 por lo menos (fecha de mi unica modificación)


Gracias por responder Nefertiti86. Espero que se solucione pronto lo tuyo. A mi es que al modificarme hace un par de dias, estoy pendiente de el cambio de estado, pero nada. Me acercare a becas Usal la semana que viene para que me cuenten. Yo soy de Master, a ver si les da la gana de meter mi DNI en el PC y me cuentan algo, que ya les vale tenernos en la incertidumbre en estas fechas, yo cuando estudié la licenciatura siempre cobraba en diciembre o primerisimos de enero, y este año descontrol y aqui estamos, desesperando...


Hola! yo tambien soy de la USAL y mi beca estaba sin moverse desde agosto. El dia 16 cambio la fecha de modificación y hoy por fin me pone en tramite en órgano de gestión de su provincia/universidad. Yo llame el otro dia al servicio de becas de la USAL y no me dijeron nada de mi situación, pero que no me preocupara que es que este año iban muy retrasados y que sólo habían tramitado 2/3 de las becas, que esperaban que para mediados de febrero ya estuvieran todas tramitadas.
Informaros que hoy si consultais el estado de vuestra beca en el agaur, vereis que igual os ha cambiado de estado.

A mi ahora me sale lo siguiente: "Atenció: La seva sol·licitud està en procés de tràmit." Eso sí: aun tenemos que esperar.... ¬¬
He llamado antes al MECD y les he preguntado por lo del retroceso en el estado. Me ha dicho que a partir del día 21 cambiará de nuevos los estados pero que si nos salió lo de proceso de concesión tenemos becas. Así que a esperar el Pdf, que cambie el estado en la sede o que nos ingresen el dinero.
Hoy a mi por fin me ha pasado de estado "Presentada" a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad". Ya era hora de que la mía diese signos de vida, veía que todo el mundo tenía cambios en su beca menos yo jejeje. A ver lo que tarda ahora en venir lo que sea... [mamaaaaa]
Buenas tardes:
Escribí un correo a mi unidad de becas de la UCO para preguntarle por lo del retroceso para que miraran en el intrantet que tienen ellos y he recibido buenas noticias.

Me ha contestado y me ha dicho que tengo la beca concedida desde el día 11 de enero( por lo que supongo que se me actualizará el estado el lunes) y que espere ya a recibir el pdf y en su caso el correspondiente ingreso, por que ellos no pueden dar información por email ni por telefono de la cuantía solo personándose allí.
Pedrobe, me parece muy fuerte que te hagas el loco de esta forma, no hagas caso a los cuatro tontos que te acusan de mierdas...... y por favor ya a modo de terapia terapéutica dinos algo, un abrazo amigo! [careto?]
xavinyu escribió:Informaros que hoy si consultais el estado de vuestra beca en el agaur, vereis que igual os ha cambiado de estado.

A mi ahora me sale lo siguiente: "Atenció: La seva sol·licitud està en procés de tràmit." Eso sí: aun tenemos que esperar.... ¬¬


Que alegria cuando he leido esto....pero la mia sigue igual. Que desespero, no pasa de presentada. :(
18340 respuestas