Clobe escribió:Hola a todos, tengo una duda algo complicada, a ver si alguien me puede ayudar.
Este año empecé un CGS en Andalucía y como muchos de vosotros estoy en pendiente de concesión desde el 11/12...
La cosa es que en mi centro se da el mismo curso por las tardes y mañana me voy a cambiar al horario nocturno. Son los mismos estudios, solo que en ves de 2 años se tardan 3.
que va a pasar con mi beca?
Clobe escribió:Clobe escribió:Hola a todos, tengo una duda algo complicada, a ver si alguien me puede ayudar.
Este año empecé un CGS en Andalucía y como muchos de vosotros estoy en pendiente de concesión desde el 11/12...
La cosa es que en mi centro se da el mismo curso por las tardes y mañana me voy a cambiar al horario nocturno. Son los mismos estudios, solo que en ves de 2 años se tardan 3.
Nadie puede orientarme?
cesarbarbate escribió:Clobe escribió:Clobe escribió:Hola a todos, tengo una duda algo complicada, a ver si alguien me puede ayudar.
La cosa es que en mi centro se da el mismo curso por las tardes y mañana me voy a cambiar al horario nocturno. Son los mismos estudios, solo que en vez de 2 años se tardan 3.
Nadie puede orientarme?
Imagino que te la daran, pero acabaran dandose cuenta y te pueden pedir que la devuelvas, asi que yo que tu llamaria o algo para preguntar
torh69 escribió:Buenas a todos he ido a preguntar a la seccion de becas de mi ciudad en malaga, y me ha atendido una chica muy amable, la cuestio es que mi beca esta en el ministerio de hacienda ya y que demomento, pero ami en la pagina web de la junta solo me aparece como presentada, espero que os sea de ayuda la informacion que aporto.
saludos

Giselle90 escribió:torh69 escribió:Buenas a todos he ido a preguntar a la seccion de becas de mi ciudad en malaga, y me ha atendido una chica muy amable, la cuestio es que mi beca esta en el ministerio de hacienda ya y que demomento, pero ami en la pagina web de la junta solo me aparece como presentada, espero que os sea de ayuda la informacion que aporto.
saludos
en hacienda significa es que "pronto" la tendras ingresada ?
ivanstrife escribió:Buenas, os comento. Resulta que después de estar la beca presentada desde septiembre me la deniegan por esto:
Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria..
Motivos:
Repetir curso.
La beca la eche cuando estaba cursando CFGM de informática (segundo año), eso sí, estaba terminando las prácticas ya que me quedó una en Marzo y tuve que recuperarla en Junio.
Ahora ya lo tengo todo aprobado y no entiendo el porqué del "repetir curso".
¿Alguna solución?
ivanstrife escribió:Buenas, os comento. Resulta que después de estar la beca presentada desde septiembre me la deniegan por esto:
Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria..
Motivos:
Repetir curso.
La beca la eche cuando estaba cursando CFGM de informática (segundo año), eso sí, estaba terminando las prácticas ya que me quedó una en Marzo y tuve que recuperarla en Junio.
¿Alguna solución?
Clobe escribió:Hola a todos, tengo una duda algo complicada, a ver si alguien me puede ayudar.
La cosa es que en mi centro se da el mismo curso por las tardes y mañana me voy a cambiar al horario nocturno. Son los mismos estudios, solo que en vez de 2 años se tardan 3.
otro año mas escribió:Donde has ido para informarte, yo tendre que ir xke no paro de llamar por telefono 935 003759 y nunca me lo cogen. Ke te han pedido el DNI no?
SackGirl escribió:ivanstrife escribió:Buenas, os comento. Resulta que después de estar la beca presentada desde septiembre me la deniegan por esto:
Motivos:
Repetir curso.
¿Alguna solución?
. Ahora mismo estoy estudiando para el examen de acceso a superior, por lo cual es como sí no estuviera haciendo nada. Lo extraño es que yo eche la beca cuando sí estaba cursando el CFGM, es decir, cuando estaba haciendo las prácticas ya que lo había aprobado todo en Junio y solo me quedaba terminarlas.
Ojala no tarden mucho en pasar al segundo tramite porque me vendria de lujo recibir la beca cuanto antes (seguro que no soy la unica que la espera con tanta ansiedad)
. Mucha suerte a todos y animooo
asir escribió:Bueno, pues resulta que desde Septiembre que solicite la beca, Hoy por fin pasa por el primer tramite.Ojala no tarden mucho en pasar al segundo tramite porque me vendria de lujo recibir la beca cuanto antes (seguro que no soy la unica que la espera con tanta ansiedad)
. Mucha suerte a todos y animooo
joseantonio2t escribió:aver si hoy hay suerte ya
Motivos:
Repetir curso.
¿Alguna solución?
72mir escribió:Delegación de Educación de Granada, área de becas...10:30h de la mañana.
-En la web de la Junta de Andalucía mi beca sigue validándose, presentada-.
Respuesta:
-No se han registrado aún los datos de tu escuela, nos falta personal, espera hasta la semana que viene o la siguiente...o si no..mas adelante..-
Estudio Grado Superior de Enseñanzas Artísticas en Granada. Abandono el curso el mes que viene. X(
asir escribió:72mir escribió:Delegación de Educación de Granada, área de becas...10:30h de la mañana.
-En la web de la Junta de Andalucía mi beca sigue validándose, presentada-.
Respuesta:
-No se han registrado aún los datos de tu escuela, nos falta personal, espera hasta la semana que viene o la siguiente...o si no..mas adelante..-
Estudio Grado Superior de Enseñanzas Artísticas en Granada. Abandono el curso el mes que viene. X(
Lo sentimos mucho, de verdad. Yo estaba en la misma situacion que tu pero me tuve que poner las pilas para encontrar un trabajo por la tarde y poder acabar los estudios ya que no se puede contar con la beca para estudiar (es una verguenza). Intenta aguantar como sea hasta que sepas algo mas de la beca, Lo siento muchisimo
ellocobecario escribió:Y ahora la pagina de la junta validando solicitudes!! de verdad q esto es de cachondeo... Fuck politiks!!!
s4lx1 escribió:Soy de Málaga, tambien estoy Pendiente de Concesión desde el dia 11/12.
Me he llegado esta mañana al "Edificio Negro" (delegación de educación en Malaga).
Al llegar ponia en un cartel: horario de atencion al cliente 11.00H-13.30H. Y yo he llegado a las 9.15H. Me han echo el favor de atenderme aun estando fuera del horario de consulta. Habian unas 10 funcionarias "trabajando"... Una me ha atendido y dandole mi DNI me ha dicho la cuantía. (408€)... Lo mismo que el año pasado, y eso que este año vivo unos 10 o 15km mas lejos que antes, pero bueno....
NikeDemonpz escribió:s4lx1 escribió:Soy de Málaga, tambien estoy Pendiente de Concesión desde el dia 11/12.
Me he llegado esta mañana al "Edificio Negro" (delegación de educación en Malaga).
Al llegar ponia en un cartel: horario de atencion al cliente 11.00H-13.30H. Y yo he llegado a las 9.15H. Me han echo el favor de atenderme aun estando fuera del horario de consulta. Habian unas 10 funcionarias "trabajando"... Una me ha atendido y dandole mi DNI me ha dicho la cuantía. (408€)... Lo mismo que el año pasado, y eso que este año vivo unos 10 o 15km mas lejos que antes, pero bueno....
Te han puesto alguna pega aparte de lo que comentas? Estoy por llegarme al edificio negro a ver si me dicen mi cuantía pero sería perder clase y para que no me digan nada me ahorro el viaje..
SackGirl escribió:Y no es sólo eso, encima nisiquiera actualizan la página de la Junta. Yo estoy validando y cuando he preguntado hoy en el edificio negro por si había algún error o algo me han dicho que estoy ya en trámites desde hace tiempo pero que no se ha actualizado, y como yo muchísima gentelo de los pagos ya es un cachondeo, toda españa cobrando menos nosotros
![]()
![]()
yo soy de Galicia y tanto yo como todos mis compañeros de clase estamos aún en "presentada" llamo por teléfono a la central en Pontevedra a Madrid y me dicen que es normal...
Ryuzan escribió:os comento, si sois de los que os pone "pendiente de concesion" id a la delegacion a preguntar por vuestra beca, por que yo he ido y me han dicho hasta el dinero que me van dar, lo unico que pasas es que no actualizan la pagina. (soy de malaga y de los del 11/12)
pero también te digo que ya como que me da igual todo... empiezo a cansarme y todo
que llegue cuando tenga que llegar. Pero no estoy nada contenta menuda mierda de administración la de este año. Se han lucido pero bien. pemagiar escribió:mica_1990 escribió:Alguien de Galicia? Yo sigo en presentada. A vosotros como os va? Saludos.
A mi me sale esto
Estado: Resuelta
Fecha creación: 04/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 04/12/2012
Observaciones:
Ni notificaciónes ni ingreso, ni idea si me la han concedido ni cuando ingresarán, la presenté en agosto.
Blanca15 escribió:Ryuzan escribió:os comento, si sois de los que os pone "pendiente de concesion" id a la delegacion a preguntar por vuestra beca, por que yo he ido y me han dicho hasta el dinero que me van dar, lo unico que pasas es que no actualizan la pagina. (soy de malaga y de los del 11/12)
Que vá Ryuzan... yo ni pendiente de concesion ni nada solo pone "En trámite en el MECD" desde el 21/12 que fue la ultima modificación y ahi estoy...pero también te digo que ya como que me da igual todo... empiezo a cansarme y todo
que llegue cuando tenga que llegar. Pero no estoy nada contenta menuda mierda de administración la de este año. Se han lucido pero bien.
Ryuzan escribió:os comento, si sois de los que os pone "pendiente de concesion" id a la delegacion a preguntar por vuestra beca, por que yo he ido y me han dicho hasta el dinero que me van dar, lo unico que pasas es que no actualizan la pagina. (soy de malaga y de los del 11/12)
doy fe, además también os digo que no todo es la web, hay becas que no se han tramitado siquiera todavía, aún habiendo concedidas en la misma clase. largeroliker escribió:Ryuzan escribió:os comento, si sois de los que os pone "pendiente de concesion" id a la delegacion a preguntar por vuestra beca, por que yo he ido y me han dicho hasta el dinero que me van dar, lo unico que pasas es que no actualizan la pagina. (soy de malaga y de los del 11/12)
Mira quién por aquídoy fe, además también os digo que no todo es la web, hay becas que no se han tramitado siquiera todavía, aún habiendo concedidas en la misma clase.
victor92 escribió:Blanca15 escribió:Ryuzan escribió:os comento, si sois de los que os pone "pendiente de concesion" id a la delegacion a preguntar por vuestra beca, por que yo he ido y me han dicho hasta el dinero que me van dar, lo unico que pasas es que no actualizan la pagina. (soy de malaga y de los del 11/12)
Que vá Ryuzan... yo ni pendiente de concesion ni nada solo pone "En trámite en el MECD" desde el 21/12 que fue la ultima modificación y ahi estoy...pero también te digo que ya como que me da igual todo... empiezo a cansarme y todo
que llegue cuando tenga que llegar. Pero no estoy nada contenta menuda mierda de administración la de este año. Se han lucido pero bien.
No eres de Andalucía.
Blanca15 escribió:Ufff yo estoy desesperada, todavia no se nada de nada y llevo en trámite con la M.E.C.D desde el 21/12 empiezo a perder los nervios... y no veo mal que nos pongan estadísticas en la página de dudas de las becas... pero creo que ya no me tranquilizan ni las estadísticas ni las explicaciones... Y no es porque no me la vayan a dar porque se que me la van a dar, pero debo dinero en la academia y estoy agobiada con eso. Muy agobiada la verdad, seguro que como la mayoria de vosotros. Espero que todo termine pronto porque este año se han pasado pero bien.
jeylo escribió:Acabo d mirar en pag d la junta y me ha cambiado el estado 14/1 su solicitud esta siendo estudiada.Cual es el proximo paso?.Tendriamos q hacer una platarforma d queja
joseantonio2t escribió:jeylo escribió:Acabo d mirar en pag d la junta y me ha cambiado el estado 14/1 su solicitud esta siendo estudiada.Cual es el proximo paso?.Tendriamos q hacer una platarforma d queja
Los pasos son:
Registrada en su Delegación Provincial de Educación - Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
En estudio en su Delegación Provincial de Educación - Su solicitud está siendo estudiada.
En estudio económico en Servicios Centrales - Su solicitud está siendo estudiada.
Pendiente de concesión - Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
)