mediuno escribió:kamaxito escribió:silviasweet89 escribió:Chicos!!
Parece que esto se mueve!!
Ultima modificación el 30/01/2012
tengo entrada en el ME 20/01/12
1ª modificiacion 27/01/2012
2ª modificacion 30/01/2012
Alguien mas como yo??
Que los que habeis recibio el pdf ya os ireis de aqui a celebrarlo...pero todavia quedamos muchos para apoyarnos entre nosotros jejeje
Igual, entro el 25 ... 1º modificacion el 27 y 2º el 30 ... a ver si la pasamos y tan contentos
hola kamaxito¡¡¡ tengo exactamente las mismas fechas y modificaciones que tu¡¡ en intranet de mi universidad ya me pone que está concedida y la cantidad. Supongo que en tu universidad sabrán tambien esos datos, si llamas, supongo que ya te podrán decir
[/quote]
[/quote]kamaxito escribió:mediuno escribió:kamaxito escribió:Chicos!!
Parece que esto se mueve!!
Ultima modificación el 30/01/2012
tengo entrada en el ME 20/01/12
1ª modificiacion 27/01/2012
2ª modificacion 30/01/2012
Alguien mas como yo??
Que los que habeis recibio el pdf ya os ireis de aqui a celebrarlo...pero todavia quedamos muchos para apoyarnos entre nosotros jejeje
Igual, entro el 25 ... 1º modificacion el 27 y 2º el 30 ... a ver si la pasamos y tan contentos
hola kamaxito¡¡¡ tengo exactamente las mismas fechas y modificaciones que tu¡¡ en intranet de mi universidad ya me pone que está concedida y la cantidad. Supongo que en tu universidad sabrán tambien esos datos, si llamas, supongo que ya te podrán decir
_Charles_ escribió:Tengo una dudilla, ¿a cuantos créditos hay que presentarse obligatoriamente este curso para que no te obliguen a devolver el importe de la beca?.
abecedarion escribió:Buenas, escribo porque me respondisteis a la cuantía pero sigo un tanto confusa con el tema de haber superado ya todas las fases. Creo que me confundí porque he tenido las siguientes modificaciones:
Entrada en el ME: 20 / 01
Modificaciones: 24/01
27/01
29/01
30/01
He llamado al sestud (Universidad de Valencia) y me han dicho que está en el ministerio y que tengo que esperar a recibir el PDF. La mujer ha sido muy amable. ¿Sabéis vosotros si tener cuatro cambios significa que ya está concedida? En un principio me la denegaron y en cuanto lo vi en la página de la uni fui a aportar los papeles que me faltaban; desde ese momento todo ha ido bastante rápido.
Gracias.
pedrobe escribió:mbel36 escribió:Hola ,me acaban de resolver la beca y pone que no han podido comprobar los datos fiscales de mi padre .Tengo en casa la declaracion del 2010 ¿es lo que tengo que aportar para que me la concedan ? ¿tardan mucho en volver a miarla una vez que presente los papeles??
Si son los datos fiscales de tu padre si,fijate si tus padres hacen declaracion por separado y lo que tarden ya depende de las universidades
Chocolatmisu escribió:No sé si me estaré equivocando, pero creo firmemente que las notificaciones que están llegando, son las de todos aquellos alumnos que empezaron a ver sus becas tramitadas el año pasado, como por ejemplo yo y algún compañero más que nos las empezaron a tramitar en Diciembre, y otras personas hay por ahí a las que se las empezaron a tramitar en Noviembre!! y aún no sabía nada. De esas personas creo que nos ha llegado el pdf, si no a todos, a casi todos.
A lo mejor las notificaciones de aquellos a los que se las empezaron a mirar en Enero no llegan hasta más adelante.
Just saying.
Claripich escribió:Chocolatmisu escribió:No sé si me estaré equivocando, pero creo firmemente que las notificaciones que están llegando, son las de todos aquellos alumnos que empezaron a ver sus becas tramitadas el año pasado, como por ejemplo yo y algún compañero más que nos las empezaron a tramitar en Diciembre, y otras personas hay por ahí a las que se las empezaron a tramitar en Noviembre!! y aún no sabía nada. De esas personas creo que nos ha llegado el pdf, si no a todos, a casi todos.
A lo mejor las notificaciones de aquellos a los que se las empezaron a mirar en Enero no llegan hasta más adelante.
Just saying.
Yo llevo en trámite desde el 15/12 y nada..Soy de Zaragoza, última modificación 26/01
Chocolatmisu escribió:No sé si me estaré equivocando, pero creo firmemente que las notificaciones que están llegando, son las de todos aquellos alumnos que empezaron a ver sus becas tramitadas el año pasado, como por ejemplo yo y algún compañero más que nos las empezaron a tramitar en Diciembre, y otras personas hay por ahí a las que se las empezaron a tramitar en Noviembre!! y aún no sabía nada. De esas personas creo que nos ha llegado el pdf, si no a todos, a casi todos.
Just saying.
No se yo, la mia entro en el mec: 28/12, y siguio con estos cambios: 29/12, 10/01, 26/01 .¿Q crees tu? kamaxito escribió:Claripich escribió:Chocolatmisu escribió:No sé si me estaré equivocando, pero creo firmemente que las notificaciones que están llegando, son las de todos aquellos alumnos que empezaron a ver sus becas tramitadas el año pasado, como por ejemplo yo y algún compañero más que nos las empezaron a tramitar en Diciembre, y otras personas hay por ahí a las que se las empezaron a tramitar en Noviembre!! y aún no sabía nada. De esas personas creo que nos ha llegado el pdf, si no a todos, a casi todos.
Just saying.
Yo llevo en trámite desde el 15/12 y nada..Soy de Zaragoza, última modificación 26/01
Te llegará ya mismo, ten paciencia.
Peor estamos los que nos la han empezado a tramitar hace unas semanas y aquí estamos sin quejarnos.
Just saying.
Claripich escribió:Yo llevo en trámite desde el 15/12 y nada..Soy de Zaragoza, última modificación 26/01

0505 escribió:No se yo, la mia entro en el mec: 28/12, y siguio con estos cambios: 29/12, 10/01, 26/01 .¿Q crees tu?
Necesitaríamos a pedrobe a ver si nos orienta al respecto por si sabe cuándo llegarán las siguientes tandas de pdfs, porque si bien no ha fallado en cuanto a los días de recepción de denegaciones y concesiones, parece que no se está cumpliendo para todos los que estábamos en la situación de tener la beca en trámite desde hace eones como es el caso de Claripich. Manu_Sanchez escribió:Hola a tod@s. Llevo tiempo leyendo este hilo. Y os quería hacer una consulta haber si alguien sabe algo.
Mi situación es la siguiente:
Estado: En trámite en el M.E.
Entrada al M.E.: 04/01/2012
Modificaciones: 10/01, 16/01 y 26/01 (2 veces).
Estudio en la UEX.
Cuando podrá llegar el PDF??
Un saludo y gracias de antemano.
padawan90 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.. pero llevo siguiendolo desde hace tiempo¡¡
Solo queria comentar mi situación: ami me sale en la pagina del ministerio que la ultima modificacion que se realizó fue el 29 de diciembre, tengo el pdf desde el 11 de enero en el cual pone PROPUESTA PARA CONCESION y me sale el importe de que se supone que me van a dar. Mi OP es la 413 y aun no he recibido ni un euro en mi cuenta del banco. Estudio en la UPCT (Murcia).
Alguien sabe algo?? ¿Cuando se emperan a ingresar? Saludos.
Ves a la 1ª pagina de este foro y entra en el foro q te dicen para los q ya teneis op, ahi te contestarán Pajaro23 escribió:Aqui el unico que se puede quejar soy yo que llevo desde el 23/11 en tramite en el m.e. por lo menos me la podian denegar y así alegaría seguro que iria mas rapido.
Chocolatmisu escribió:Pajaro23 escribió:Aqui el unico que se puede quejar soy yo que llevo desde el 23/11 en tramite en el m.e. por lo menos me la podian denegar y así alegaría seguro que iria mas rapido.
Madre mía. Pero es que tu caso es para echarles de comer aparte :S No entiendo cómo a mi, que me la empezaron a tramitar el 23/11 en la consejería y el 20/12 en el ministerio me haya llegado antes que a tí >_<
sweety_20 escribió:Chocolatmisu escribió:Pajaro23 escribió:Aqui el unico que se puede quejar soy yo que llevo desde el 23/11 en tramite en el m.e. por lo menos me la podian denegar y así alegaría seguro que iria mas rapido.
Madre mía. Pero es que tu caso es para echarles de comer aparte :S No entiendo cómo a mi, que me la empezaron a tramitar el 23/11 en la consejería y el 20/12 en el ministerio me haya llegado antes que a tí >_<
Yo asi: 22/11 entró en ministerio
23/11 modificacion
23/12 modificacion
16/01 modificacion
26/01 modificacion
Soy de La Rioja
sweety_20 escribió:Chocolatmisu escribió:Pajaro23 escribió:Aqui el unico que se puede quejar soy yo que llevo desde el 23/11 en tramite en el m.e. por lo menos me la podian denegar y así alegaría seguro que iria mas rapido.
Yo asi: 22/11 entró en ministerio
23/11 modificacion
23/12 modificacion
16/01 modificacion
26/01 modificacion
Soy de La Rioja
Pajaro23 escribió:Aqui el unico que se puede quejar soy yo que llevo desde el 23/11 en tramite en el m.e. por lo menos me la podian denegar y así alegaría seguro que iria mas rapido.
martima escribió:Hola a todos, yo estoy peor aun que pajaro23, sigo con presentada y última modificación 22/11/2011, y llamo a la sección de becas de mi universidad y no me dicen nada solo que espere.
alflungom escribió:petitsuisse escribió:ketow escribió:Pedrobe
Manifiéstate y dirígete al sur anda... un detallito de colegueo =)
+1
+100000000
0505 escribió:Chocolatmisu escribió:No sé si me estaré equivocando, pero creo firmemente que las notificaciones que están llegando, son las de todos aquellos alumnos que empezaron a ver sus becas tramitadas el año pasado, como por ejemplo yo y algún compañero más que nos las empezaron a tramitar en Diciembre, y otras personas hay por ahí a las que se las empezaron a tramitar en Noviembre!! y aún no sabía nada. De esas personas creo que nos ha llegado el pdf, si no a todos, a casi todos.
Just saying.No se yo, la mia entro en el mec: 28/12, y siguio con estos cambios: 29/12, 10/01, 26/01 .¿Q crees tu?
alflungom escribió:Alguien de Andalucia ha recibido el pdf?
Yo entre en el me el 23/12
Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1
Saludos a todos

verouned escribió:alflungom escribió:Alguien de Andalucia ha recibido el pdf?
Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1
Saludos a todos
Tengo exactamente los mismos cambios que tu, salvo que entre el 21 en el M.E. , soy de la US (Andalucía). Y aún sin PDF
Yo entre en el me el 21/12
Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1

alflungom escribió:verouned escribió:alflungom escribió:Alguien de Andalucia ha recibido el pdf?
Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1
Saludos a todos
Tengo exactamente los mismos cambios que tu, salvo que entre el 21 en el M.E. , soy de la US (Andalucía). Y aún sin PDF
Yo entre en el me el 21/12
Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1
Que desesperacion!!!!
A vosotros os han confirmado en la universidad que las teneis concedidas?
Porque en la mia solo me dicen q sigue en tramite en el me
alflungom escribió:Alguien de Andalucia ha recibido el pdf?
Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1
Saludos a todos
petitsuisse escribió:
Igual que yo, tb de la US y sin rastro de pdf
hinioto escribió:petitsuisse escribió:
Uno mas de la US con las mismas modificaciones que se une a la lista (sin pdf claro).
ketow escribió:hinioto escribió:petitsuisse escribió:
Uno mas de la US con las mismas modificaciones que se une a la lista (sin pdf claro).
Yo tmb soy de la US (FCOM)
ketow escribió:Ahhhhhhhhhhh....... tú eres de los que nos hace a los comunicadores esperar media hora más.................... a este no darle beca que es un cabrón
xDDDD
SanDrita_jg escribió:dONDE ESTAN LOS PDF'S!^¿¿¿¿¿¿¿¿¿