sweety_20 escribió:combodiego escribió:pedrobe escribió:enhorabuena universidad de salamanca,de la rioja ,ya teneis los pdfs
soy de la rioja con todas las modificaciones y no me ha llegado, y si, studio en la UR, eso significa que no voy a recibir el pdf en esta tanda??
Tranqui puede llegar a cualquier hora, se supone que lo mandan por cuando lo mandó la uni...lo recibiras
[/quote]Lupita10 escribió:Muchas gracias a todos,de verdad.
Me anima mucho lo que decis de que puede ser que lo reciba esta semana pero no quiero hacerme ilusiones ya que me ha costado mucho concienciarme de que lo más probable es que el domingo tenga que abandonar y con lo de abandonar este año no me refiero de forma oficial,se que para no tener que devolver la beca tengo que asistir a los examenes pero para mi el tener que volverme a casa significa no poder asistir a clase con lo cual tiraria el curso por la borda por mucho que me esfuerce porque estudio ingenieria tecnica industrial. No se como será en las demás carreras pero en ITI si faltas mas de 2 o 3 días a clase estás completamente perdido,asique aunque me seguiré presentando a los examenes por no tener que devolver la beca,soy consciente de que no voy a aprobar nada.![]()
Este es mi cuarto año y todos he tenido beca o sea que imaginaos cuanto he estudiado para que estudiando iti saque todos los años apruebe los creditos suficientes para consevar mi beca! Para mi perder la beca es un "lujo" que no me puedo permitir asique le dedico muchisimas horas a mi carrera. Puedo prometer que desde que la empecé no se lo que son las vacaciones porque estudio absolutamente todos los dias pero claro los universitarios sólo salimos en las noticias cuando hacemos crueles novatadas a algún compañero o montamos un macrobotellón de ahí el poco respeto que nos tienen, los del MEC se pensarán que tenemos tanta prisa en recibir el dinero porque va a llegar la fiesta de la primavera y no vamos a tener con que pagar el botellón.
De vergÜeza.
. Beca salario y compensación por desplazamiento de 30 a 50 kms.ANAA88 escribió:petitsuisse escribió:Lupita,
Creo q tienen razon, termina los examenes y ve a casa y descansa pero no te des de baja....espera una semana mas o un poco mas antes de tomar esa decision
Reiteri mis animos!
que tal lo de tu beca,¿al final te la han concedido?
petitsuisse escribió:ANAA88 escribió:petitsuisse escribió:Lupita,
Creo q tienen razon, termina los examenes y ve a casa y descansa pero no te des de baja....espera una semana mas o un poco mas antes de tomar esa decision
Reiteri mis animos!
que tal lo de tu beca,¿al final te la han concedido?
Hola Ana pues todavia no se nada..... a seguir esperando.... y tu sabes algo de la alegacion?
ANAA88 escribió:Aun no,pero estoy un poco mas tranquila,con algo menos de ansiedad
ARC22993 escribió:Buenas gente!
He mirado en la página web de la AGAUR y teno la beca propuesta para concesión. Beca salario y compensación por desplazamiento de 30 a 50 kms.
Sin embargo, yo vivo a más de 50 kms de mi universidad, con lo que me corresponden 937,00 en vez de los 763,00 que me dicen. Aparte, no me mencionan la ayuda para el material de estudio, de 244 euros. He de reclamar, obviamente, pero en el caso de la AGAUR, donde se hace?

C1722 escribió:ARC22993 escribió:Buenas gente!
He mirado en la página web de la AGAUR y teno la beca propuesta para concesión. Beca salario y compensación por desplazamiento de 30 a 50 kms.
Sin embargo, yo vivo a más de 50 kms de mi universidad, con lo que me corresponden 937,00 en vez de los 763,00 que me dicen. Aparte, no me mencionan la ayuda para el material de estudio, de 244 euros. He de reclamar, obviamente, pero en el caso de la AGAUR, donde se hace?
AL día de hoy:
Código solicitud: 5359925
Estado: Presentada
Fecha creación: 19/09/2011
Fecha confirmación: 22/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 25/10/2011
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)
Es mi primer año de carrera y de solicitud a una beca, estudio en la UB y me pregunto, por eso no tengo datos en AGAUR al intentar entrar o es que mi beca aún no ha llegado a la gestoría catalana?
Según la universidad me dice que "esta siguiendo su curso"
C1722 escribió:ARC22993 escribió:Buenas gente!
AL día de hoy:
Código solicitud: 5359925
Estado: Presentada
Fecha creación: 19/09/2011
Fecha confirmación: 22/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 25/10/2011
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)
Es mi primer año de carrera y de solicitud a una beca, estudio en la UB y me pregunto, por eso no tengo datos en AGAUR al intentar entrar o es que mi beca aún no ha llegado a la gestoría catalana?
Según la universidad me dice que "esta siguiendo su curso"
La han tocado, pero no la han enviado a ningún lado aún. Y es muy extraño que lleves desde octubre así, ¿Has contactado con tu universidad?
C1722 escribió:La han tocado, pero no la han enviado a ningún lado aún. Y es muy extraño que lleves desde octubre así, ¿Has contactado con tu universidad?
Hace ya un mes o así me pidieron el contrato del alquiler, dni de la casera, etc. y lo entregué, hace dos días mande un correo para saber como iba y esta fue su respuesta:
"Puedes consultar en tu espacio personal de la UB. Aunque veas aún que está pendiente de documentación tenemos constancia de que has enviado la documentación pedida (el domicilio durante el curso), pero aún tenemos que actualizar todos los datos en el aplicativo. La solicitud sigue su procedimiento normal."
sinalega escribió:Bueno, a mi tb me aparece ahora otra modificacion el 30/01.
Pero en el histórico de tramitación no se ha añadio na y siguen las fechas iguales. Esto es normal?
A ve si me la dan ya y tengo pa un cargador del portatil...que esoty ya con los deos y la vista hasta los h del movil...kamaxito escribió:silviasweet89 escribió:Chicos!!
Parece que esto se mueve!!
Ultima modificación el 30/01/2012
tengo entrada en el ME 20/01/12
1ª modificiacion 27/01/2012
2ª modificacion 30/01/2012
Alguien mas como yo??
Que los que habeis recibio el pdf ya os ireis de aqui a celebrarlo...pero todavia quedamos muchos para apoyarnos entre nosotros jejeje
Igual, entro el 25 ... 1º modificacion el 27 y 2º el 30 ... a ver si la pasamos y tan contentos
serginho001 escribió:Hola buenas, escribo aqui porque estoy algo preocupado por la beca del ministerio y por lo poquito que he leido me ha dado la sensacion de que por aqui sabeis bastante bien como funciona todo esto
En mi caso estudio en la Universidad de Valencia, y mi beca lleva en trámite en el ME ya dos meses siendo mi ultima modificacion del 10/01/2012.
Estoy empezando a pensar que lo tengo un poco complicado porque hay gente de mi facultad que ya se la han concedido entonces no se estoy hecho un lio.
No se si alguien me podra ayudar ni si habra mas estudiantes de valencia por aqui como yo, pero bueno en cualquier caso un saludo a todos que es mi primer mensaje.
ALEXT escribió:serginho001 escribió:Hola buenas, escribo aqui porque estoy algo preocupado por la beca del ministerio y por lo poquito que he leido me ha dado la sensacion de que por aqui sabeis bastante bien como funciona todo esto
En mi caso estudio en la Universidad de Valencia, y mi beca lleva en trámite en el ME ya dos meses siendo mi ultima modificacion del 10/01/2012.
Estoy empezando a pensar que lo tengo un poco complicado porque hay gente de mi facultad que ya se la han concedido entonces no se estoy hecho un lio.
No se si alguien me podra ayudar ni si habra mas estudiantes de valencia por aqui como yo, pero bueno en cualquier caso un saludo a todos que es mi primer mensaje.
Yep! yo también soy de la UV, en mi caso estoy en trámite de órgano provincial/universidad (pero porque en enero me mandaron un pdf con la beca denegada temporalmente para que aportase un papel que me faltaba y al día siguiente lo mandé). Ahora ese papel ya está en poder del MEC, mientras, a la espera.
Cierto es que amigas mías ya recibieron el PDF (tienen OP 423), osea, tienen que estar a punto de cobrar, digo yo.
Saludos.
serginho001 escribió:A que te refieres con lo de OP 423, eso es algo que no habia oido nunca, y como puedo averiguar mi OP?
Hibadino escribió:serginho001 escribió:A que te refieres con lo de OP 423, eso es algo que no habia oido nunca, y como puedo averiguar mi OP?
La OP es la Orden de Pago, viene en el pdf que estamos esperando, o también puede que te la digan en tu universidad si la tienes concedida aunque todavía no hayas recibido el pdf. Los pdf que están llegando ahora tienen OP 423 (los 3 último dígitos)
palo en mano me voy a la calle yaa, ojala estubiera en Madrid,petinho escribió:Otro más por aquí:
Fecha de creación, entrada en el M.E: 26/01/2012
1º modificación el 27/02/2012
y ayer otra modificación del 30/01/2012
En la Universidad de Coruña, Galicia.
Esperemos que sea pronto...
zalicor escribió:petinho escribió:Otro más por aquí:
Tienes las mismas modificaciones que txell91 y que yo, así que seguro que somos una nueva tanda.
Pero es 27/01 no 27/02 .
Esperemos que tengamos la próxima pronto, aunque yo creo que hasta la semana que viene nada..!!
zalicor escribió:petinho escribió:Otro más por aquí:
Tienes las mismas modificaciones que txell91 y que yo, así que seguro que somos una nueva tanda.
Pero es 27/01 no 27/02 .
Esperemos que tengamos la próxima pronto, aunque yo creo que hasta la semana que viene nada..!!
plablityo escribió:En andalucia no sigue igual, sigue peor con mas frio y los bolsillos vacios si pillo un funcionario me lo meriendooooo
Esto está empezando a ser un poco indignante. alflungom escribió:plablityo escribió:En andalucia no sigue igual, sigue peor con mas frio y los bolsillos vacios si pillo un funcionario me lo meriendooooo
¿¿Lluvia de pdfs?? Pues aquí no cae ni agua, los pdfs se los llevó el viento y en cambio nos trajeron la factura de la luzEsto está empezando a ser un poco indignante.
petitedame escribió:alflungom escribió:plablityo escribió:En andalucia no sigue igual, sigue peor con mas frio y los bolsillos vacios si pillo un funcionario me lo meriendooooo
¿¿Lluvia de pdfs?? Pues aquí no cae ni agua, los pdfs se los llevó el viento y en cambio nos trajeron la factura de la luzEsto está empezando a ser un poco indignante.
Y da gracias que estos días pasados no te ha llegado. Porque venían todas denegadas.
Pajaro23 escribió:Lo mio si que es raro, entre el 23/11, modificacion el 21/12 y el 16/1, y sigo en tramite en el M.E. ni ayer me llegó denegada ni hoy concedida, ESTOY QUE NO VIVO. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?
p.D: Sirioc que es de Zaragoza como yo también tiene un caso parecido.
Pajaro23 escribió:Pajaro23 escribió:Lo mio si que es raro, entre el 23/11, modificacion el 21/12 y el 16/1, y sigo en tramite en el M.E. ni ayer me llegó denegada ni hoy concedida, ESTOY QUE NO VIVO. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?
AUTOCITO MI PREOCUPACIÓN
ketow escribió:Pedrobe
Manifiéstate y dirígete al sur anda... un detallito de colegueo =)
kamaxito escribió:zalicor escribió:petinho escribió:Otro más por aquí:
Pero es 27/01 no 27/02 .
Yo creo que hasta dentro de un par de semanas ... nada de nada, aunque espero equivocarme porque yo también estoy como vosotros
Pajaro23 escribió:Pajaro23 escribió:Lo mio si que es raro, entre el 23/11, modificacion el 21/12 y el 16/1, y sigo en tramite en el M.E. ni ayer me llegó denegada ni hoy concedida, ESTOY QUE NO VIVO. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?
AUTOCITO MI PREOCUPACIÓN
sirioc escribió:Pajaro23 escribió:Pajaro23 escribió:Lo mio si que es raro, entre el 23/11, modificacion el 21/12 y el 16/1, y sigo en tramite en el M.E. ni ayer me llegó denegada ni hoy concedida, ESTOY QUE NO VIVO. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?
AUTOCITO MI PREOCUPACIÓN
Eso, eso... que nos ayude alguien, pedrobe, dinos algo por favor.
petitsuisse escribió:ketow escribió:Pedrobe
Manifiéstate y dirígete al sur anda... un detallito de colegueo =)
+1
elia20 escribió:enhorabuena universidad de salamanca,de la rioja ,ya teneis los pdfs
Soy de la USAL y a mi aun el pdf no me ha llegado...
alflungom escribió:elia20 escribió:enhorabuena universidad de salamanca,de la rioja ,ya teneis los pdfs
Están saliendo demasiados trapos sucios, aquí esto no me está gustando ya un pelo...
alflungom escribió:elia20 escribió:enhorabuena universidad de salamanca,de la rioja ,ya teneis los pdfs
Están saliendo demasiados trapos sucios, aquí esto no me está gustando ya un pelo...
kamaxito escribió:silviasweet89 escribió:Chicos!!
Parece que esto se mueve!!
Ultima modificación el 30/01/2012
tengo entrada en el ME 20/01/12
1ª modificiacion 27/01/2012
2ª modificacion 30/01/2012
Alguien mas como yo??
Que los que habeis recibio el pdf ya os ireis de aqui a celebrarlo...pero todavia quedamos muchos para apoyarnos entre nosotros jejeje
Igual, entro el 25 ... 1º modificacion el 27 y 2º el 30 ... a ver si la pasamos y tan contentos