screamv escribió:HOLA donde mirais esactamente el estado de la beca?¿
Le dais a entrar en el sistema con certificado digital?¿
o donde? esq ami no me deja entrar en lo de certificado digital...
pedeis pasarme el link de donde lo mirais?¿ muchas gracias
juanitocadista escribió:joder haber si aseptan ya esto....soy de cadiz llevo desde el dia 28 en pendiente de concecion...aber si m la aseptan ya...estudio un grado medio....cuando suelen aceptar las becas??? a mi primo lan aseptao oy su beca y esta estudiando en la universida d pto real y ya oy s lan aseptado...aber si m la aseptan a mi tmb yaa =D
tu has llamado a la delegacion o algo para preguntar cuando la dan o algoo?? hugojose8 escribió:Pues así está mi beca en Madrid, se sabe algo? es muy raro que no cambie esto...
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/11/2011 13:59
En trámite en el M.E. 23/11/2011 15:02
Y de aquí no se mueve alguien me dice que puede pasar, porqué tardan tanto... nose...
:S
Luego antes de entrar en la solucitud de la beca me pone:
Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 18/11/2011 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 02/12/2011
juanitocadista escribió:ojala...jajajajatu has llamado a la delegacion o algo para preguntar cuando la dan o algoo??
brokoly250 escribió:Joder vaya putada, los que estamos pendiente de concesion se supone que ya hemos pasado el control ese de la renta y eso o que?.. es que mi problema es que necesito un portatil porque estudio programacion y los ordenadores de la clase van muy lentos y curiosamente hay uno ahora que me convence muchisimo y esta de rebajas.. Por lo menos si tuviera la seguridad de que me la dan podria pedir el dinero prestado..
En fin, a esperar toca..
brokoly250 escribió:Joder vaya putada, los que estamos pendiente de concesion se supone que ya hemos pasado el control ese de la renta y eso o que?.. es que mi problema es que necesito un portatil porque estudio programacion y los ordenadores de la clase van muy lentos y curiosamente hay uno ahora que me convence muchisimo y esta de rebajas.. Por lo menos si tuviera la seguridad de que me la dan podria pedir el dinero prestado..
En fin, a esperar toca..
by-xtreme escribió:brokoly250 escribió:Joder vaya putada, los que estamos pendiente de concesion se supone que ya hemos pasado el control ese de la renta y eso o que?.. es que mi problema es que necesito un portatil porque estudio programacion y los ordenadores de la clase van muy lentos y curiosamente hay uno ahora que me convence muchisimo y esta de rebajas.. Por lo menos si tuviera la seguridad de que me la dan podria pedir el dinero prestado..
En fin, a esperar toca..
¿eres Andaluz? Entonces olvídate, que el dinero mínimo mínimo hasta marzo...
brokoly250 escribió:by-xtreme escribió:brokoly250 escribió:Joder vaya putada, los que estamos pendiente de concesion se supone que ya hemos pasado el control ese de la renta y eso o que?.. es que mi problema es que necesito un portatil porque estudio programacion y los ordenadores de la clase van muy lentos y curiosamente hay uno ahora que me convence muchisimo y esta de rebajas.. Por lo menos si tuviera la seguridad de que me la dan podria pedir el dinero prestado..
En fin, a esperar toca..
¿eres Andaluz? Entonces olvídate, que el dinero mínimo mínimo hasta marzo...
Joderrrr.. tanto? de donde sacas tu esa info?
Gracias por contestar
cafero escribió:brokoly250 escribió:
Gracias por contestar
No hagais caso a este tipo de gente
by-xtreme escribió:cafero escribió:brokoly250 escribió:
Gracias por contestar
No hagais caso a este tipo de gente
¿Este tipo de gente? ¿de que vas?
Estoy diciendo que el año pasado ya se sabía de sobra si teníamos beca o no y hasta marzo a la gran mayoría no nos la ingresaron. Este año aún no se sabe nada y la cosa esta peor (os recuerdo que hay gente que trabaja en los ayuntamientos y no tienen dinero para pagarles su sueldo).
Veo que tu vas de listo, y te darás cuenta de lo que te digo (o aún no has madurado lo suficiente para darte cuenta).
Es mas, yo dudo que me ingresen algo superior a 200e (mis padres están en paro y cuidamos de mi abuela, sólo cobramos una ayuda de 400e al mes para tirar adelante) porque el año pasado ya me ingresaron una cantidad bastante buena, pero aquí hay gente que pregunta si le vendrá la beca sabiendo que en su familia hay ingresos... en fin.
Os recuerdo que hablo por Andalucía, que se ve que la cosa está peor gestionada y tardan más en ingresar las becas.
by-xtreme escribió:19/10/2010 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
20/10/2010 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
02/11/2010 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
05/11/2010 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
25/03/2011 Transferencia realizada a su cuenta corriente El importe correspondiente a los componentes de becas concedidos a su solicitud ha sido transferido a su cuenta corriente
Este fue mi estado de beca del año pasado, que ya de por sí la cosa estaba jodida, y mirad como estamos ahora.
Ustedes veréis, yo os digo todo esto porque hace 1 año estaba igual, y al final lo único que pude hacer es tener paciencia.
Por cierto, estudio 2º ASIR.

TREMENDO24 escribió:Hola becarios¡¡¡¡¡¡¡
Soy un estudiante que cursa 2º ASIR, este año he solicitado la beca (primera vez que lo hago) y por suerte y dios quiso me la han concedido
Lo unico que tengo una duda yo estudio ASIR por LOE el año pasado hacía 1º de ASIR tambien por el plan nuevo y al rellenar los datos de la beca puse LOE, lo que no entiendo es porque me conceden la beca salario por el plan LOGSE:
Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el
régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio, (BOE de 27 de julio), por la que se
convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2011-2012, para alumnado
que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios, ha sido seleccionado/a para ser incluido/a en la lista general
estatal de becarios/as, con una beca de las siguientes características:
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Salario (C.F.G.S.) 2.513,00 €
Enseñanza (Centros filiales) 226,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.943,00 €
en la convocatoria del BOE dice asi:
Artículo 13. Cuantías de los componentes de compensación o beca salario.
Las cuantías del componente de compensación serán las siguientes:
Euros
Beca salario para ciclos formativos de grado superior implantados conforme a la LOE. .
3.500,00
Beca salario para ciclos formativos de grado superior.
2.513,00
Por lo que veo a mi se me aplicado la beca salario por el plan LOGSE y no LOE, son 1000 euros menos, nose si reclamar...porque haber si por hacer el tramite todavia con lo que estan tardano en todo el proceso este año, se va a retrasar la cosa mas y no veo un duro hasta junio.no se si esperar q me ingresen y despues acer la reclamacion.,...q opinais?
luego tp m han concedido la de transporte que abria q añadir otros 200 euros vivo fuera de la vciuda dodne sta el centro.
a 15km y no me han añadido eso tp
gracias
by-xtreme escribió:Administración de Sistemas Informáticos en Red (ciclo superior de informática)
brokoly250 escribió:by-xtreme escribió:Administración de Sistemas Informáticos en Red (ciclo superior de informática)
Tu crees que podria venirme menos de 600 €?, de renta no me paso seguro y no se, las notas en teoria todas buenas aunque no tenga na que ver eso.. es pa pedirle el dinero a mi hermana pa ir trabajando ya sobre el portatil en las vacaciones.. saludos
alguien le ha pasado algo similar? y yo fuí a entregar los papeles hace dos dias, espero no tener que ir otra vez a la delegación.

juanitocadista escribió:joder haber si aseptan ya esto....soy de cadiz llevo desde el dia 28 en pendiente de concecion...aber si m la aseptan ya...estudio un grado medio....cuando suelen aceptar las becas??? a mi primo lan aseptao oy su beca y esta estudiando en la universida d pto real y ya oy s lan aseptado...aber si m la aseptan a mi tmb yaa =D
__aLeX__ escribió:Pues yo soy de valencia primero de bachilelr y he pediddo idiomas y aun esta en tramite en el M.E
cafero escribió:claro porque asir es logse no loe
por tanto no se si reclamar