GOYO69 escribió:HE LLAMADO POR TELEFONO ESTA MAÑANA Y ME HAN DICHO QUE YA TIENEN LA ORDEN Y QUE SE INGRESARAN ENTRE HOY Y EL 31 DE DICIEMBRE , ESPERO QUE LOS FUNCIONARIOS SE DEN UN POQUITO DE PRISA JIJIJIJIJIJIJIJI
abelpau escribió:supongo que se las ingresaran a los que las tienen resueltas yo desde 3/11/2010 O:P 11019 , sigue sin ingresar , espero que sea pronto porque cada vez te dan una contestacion distinta , a mi la ultima fue que una vez resuelta y concedida dependia del banco de españa el pago y que en el ministerio no me podian informar , por cierto os va la pagina
ElIntrigado escribió:no va la pagina y las lineas estan ocupadas constantemente ....
sin animo de ofender, pero que pasa, que en el minesterio trabajan 2 monos o que ¿?
y otra cosa: a mi novia, que lleva desde el 22 de noviembre en el ministerio de educacion le salio concedida hoy, pero con pdf y todo
GOYO69 escribió:20/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alturasdecerobi escribió:ojala nos las ingresen del 15 hasta el 31!
pero me acabo de meter en el mec y me sale esto: Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.
12456 escribió:Buenas tardes a todos! vaya movimiento dsd ayer x la tarde... jeje. yo no me he metido al ministerio ni nada xk se k no va a cambiar mi estado como minimo hasta la semana k viene asike paso d desesperarme...
Por mis calculos veo k he acertado xk he leido x arriba k a la novia d alguien (ahora n m acuerdo d kien) se la han concedido hoy cuando llevaba dsd el 22 en el ministerio asike mas o menos si son 20 dias. 10 de el MEC hasta resuelta y 10 de retraso d actualización... lo dicho keda sperar. y a kien se l ingresen el miercoles suerte
noemiway escribió:12456 escribió:Buenas tardes a todos! vaya movimiento dsd ayer x la tarde... jeje. yo no me he metido al ministerio ni nada xk se k no va a cambiar mi estado como minimo hasta la semana k viene asike paso d desesperarme...
Por mis calculos veo k he acertado xk he leido x arriba k a la novia d alguien (ahora n m acuerdo d kien) se la han concedido hoy cuando llevaba dsd el 22 en el ministerio asike mas o menos si son 20 dias. 10 de el MEC hasta resuelta y 10 de retraso d actualización... lo dicho keda sperar. y a kien se l ingresen el miercoles suerte
Me la acaban de denegar por exceso de patrimonio, siendo el mismo del año pasado.Que te parece?
aver si me han metido 1 virus xD12456 escribió:noemiway escribió:12456 escribió:Buenas tardes a todos! vaya movimiento dsd ayer x la tarde... jeje. yo no me he metido al ministerio ni nada xk se k no va a cambiar mi estado como minimo hasta la semana k viene asike paso d desesperarme...
Me la acaban de denegar por exceso de patrimonio, siendo el mismo del año pasado.Que te parece?
K dices? :S y eso? como te has enterado? te la han resuelto ya? Lo siento mucho pero vamos reclama xk no puede ser... el año pasado t dieron la compensatoria no? pues no lo entiendo.
Alext ojala tengas razon...
Yo acabo de meterme a mis tramites y m sale igual pero con fecha del 3/12. Noemi y eso k t la han resuelto a ti ya? si ibamos las dos a la vez!!
12456 escribió:noemiway escribió:12456 escribió:Buenas tardes a todos! vaya movimiento dsd ayer x la tarde... jeje. yo no me he metido al ministerio ni nada xk se k no va a cambiar mi estado como minimo hasta la semana k viene asike paso d desesperarme...
K dices? :S y eso? como te has enterado? te la han resuelto ya? Lo siento mucho pero vamos reclama xk no puede ser... el año pasado t dieron la compensatoria no? pues no lo entiendo.
Alext ojala tengas razon...
Yo acabo de meterme a mis tramites y m sale igual pero con fecha del 3/12. Noemi y eso k t la han resuelto a ti ya? si ibamos las dos a la vez!!
12456 escribió:Joe k fuerte Noemí...pues no entiendo nada... en la web dl ministerio t sale cm resuelta?.
Para reclamar hay k descagarse d la web dl ministerio dos papeles k hay y rellenarlos y darselos a la secretaria d tu universidad (kreo).
Joe me está dando miedo a vr si me la van a denagar a mi tb x ir cn prisas...
panicoastur escribió:Soy nuevo aqui, pero llevo tiempo leyendo el foro.
¡Estoy desesperado! La mia lleva en tramite en el ME desde el 17/11/2010. Me esperaba que hoy ya me la resolviesen pero no, sigue igual. ¿Creeis que debería llamar a algún lado? ¿O estoy todavía en lo más o menos normal?
Gracias!
.
DayDreamin escribió:Ahora mismo no puedo entrar en la sede electrónica del Ministerio de Educación, espero que esa confirmación de que entre el 15 y 30 se la ingresan sea verdad, porque yo creo que hoy en día sigo en Impreso Oficial Confirmado.
ALEXT escribió:alturasdecerobi Sí, me lo actualizaron esta mañana!
Y no seáis pesimistas y pesados! de buen rollo se lo digo a todo el mundo! que la página de educacion.es si no os dejan ver los trámites y os pone por ejemplo "Esta página web no está disponible" es porque están actualizando la base de datos, osea que .. alegría osti*!
12456 escribió:Yo creo k el miercoles le van a ingresar a la mayoria... xk el año pasado fue asi.
Mirar lo k dicen en el otro post:
llamar a la consejeria de vuestra comunidad y os diran si la teneis concedida, yo llevo en tramite en el M.E un mes, he llamado y me han dicho que la tengo concedida por el importe de la matricula
Yo nose cual es el numero d la consejeria d Murcia asike me esperaré...
panicoastur escribió:¡Gracias!
He llamado pero está comunicando. Me imagino que igual se retrasa un poco por el pasado puente, pero por ello esperaba que hoy me cambiase el estado como a otros muchos que he leído por aqui que así se lo habían hecho.
¿Alguien más lleva en trámite desde el 17/11?
noemiway escribió:12456 escribió:Yo creo k el miercoles le van a ingresar a la mayoria... xk el año pasado fue asi.
Mirar lo k dicen en el otro post:
llamar a la consejeria de vuestra comunidad y os diran si la teneis concedida, yo llevo en tramite en el M.E un mes, he llamado y me han dicho que la tengo concedida por el importe de la matricula
Yo nose cual es el numero d la consejeria d Murcia asike me esperaré...
acabo d emirar en el historial y pone que estaba resuelta desde el dia 3 de diciembre, lo digo por si te sirve de algo
dk_david escribió:A mi me la han actualizado hoy con que está en trámite en el M.E desde el dia 3/12... y estamos a 13...:S
Os dejo el historico:
* En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2010 12:35
* En trámite en el M.E. 03/12/2010 11:05
12456 escribió:dk_david escribió:A mi me la han actualizado hoy con que está en trámite en el M.E desde el dia 3/12... y estamos a 13...:S
Os dejo el historico:
* En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2010 12:35
* En trámite en el M.E. 03/12/2010 11:05
Definitivamente si llevan 10 dias d retraso en la actualizacion... anda k ya les vale podrian actualizar el sistema mejor.
Ahora teneis k fijar k 10 dias antes mañana era sabado y pasado domingo, lunes el puente asike no espereis actualizacion ninguna hasta el dia 8 (18 de ahora) k es cuando se pasó el puente... eso si es verdad k lleva de retraso 10 dias k yo kreo k si. si en estos dias no hay actualizaciones será x eso.
¡Estoy desesperado! La mia lleva en tramite en el ME desde el 17/11/2010. Me esperaba que hoy ya me la resolviesen pero no, sigue igual. ¿Creeis que debería llamar a algún lado? ¿O estoy todavía en lo más o menos normal?
Gracias!
rocio20 escribió:panicoastur escribió:Soy nuevo aqui, pero llevo tiempo leyendo el foro.
Gracias!
Hola, estoy igual quetu mas o menos, pero en mi caso lleva desde el 18...tb pense que oy nos dirian algo, pero creo que si estuviera denegada ya hubiesen avisado.
YO creo que la nuestra, haciendo mis calculos debe estar resuelta desde principios de diciembre, asiq poiblemente este miercoleso vemos el dinero o nos dicen algo, pero creo que el dinero lo entregan ya por lo qe tengo entendido...aver si tenemos suertepor dios esto es desesperante!!!
Gracias!
....... una cosa vosotros estudiais en la misma ciudad xq igual es eso lo k hace q tarde mas el estudio de que si te dan la beca por residencia....igual no tiene nada q ver compety007 escribió:pos me uno al club d los tardones.....desde 17/11 n l mec....... una cosa vosotros estudiais en la misma ciudad xq igual es eso lo k hace q tarde mas el estudio de que si te dan la beca por residencia....igual no tiene nada q ver
compety007 escribió:Rocio yo por ejemplo sy d valencia pero estudio en alicante, me refiero en el caso de estudiar en otra ciudad... seguro que no tiene nada que ver pero no cuesta nada comprobar nuetsras hipotesis jaja