Becas 2010-2011

al menos en la universidad de la laguna se puede ver desde portal.ull.es pero por ejemplo los que pertenecemos a ingenieria de edificacion no nos aparece el estado del curso 2010-2011 pero en cambio mis compañeros de piso que estudian derecho y grado de administracion y finanza si que les aparece el estado de este año
nita_88 escribió:
xkaosx escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de llamar, me han dicho que las de Valencia aun no han llegado y las pondran Diciembre - Enero

A esperar toca [Alaa!]


cawento cawento cawento


Si por valencia se refieren solo a la provincia no lo se....pero si se refieren a la comunidad valenciana no es así, pq yo la tengo resuelta desde el 16 de noviembre y con OP 11020!!!

A los del ministerio no les hagais mucho caso.....ahora están saturados y siempre dan plazos mas largos de lo que realmente son para evitar que vaymos reclamando si tarda un día más de lo k nos han dixo.....lo digo por experiencia....q este es el 5º año que me la conceden!!!!


Yo supongo que dependerá del nivel de estudios, mi novia por ejemplo ya la tiene pero aun no le han dado el dinero. Ella esta estudiando una ingeniería. Supongo que los que estemos en un modulo iremos mas tarde.
A alguien de la universidad de Murcia le han concedido ya la beca? Y me podeis decir que significa Impreso oficial generado (confirmada)¨. Gracias :o
Yo soy d la universidad d Murcia y me sigue saliendo el impreso oficial generado... esto es una agonia, no cambia el estado y el año pasado el 30 de noviembre ya me la resolvieron, espero k este año se den prisa y este tb sobre esas fechas xk me pongo nerviosa jeje
A mi me la resolvieron el 23 de Noviembre y para el 15 de ççdiciembre ya me habian hecho el ingreso [ginyo]
Junius, en la UCM tampoco lo veo yo...
A mi me la resolvieron el 3o de noviembre y el 15 de diciembre estaba ingresado... a mi me da igual cuando lo ingresan yo con leer la resolucion me doy x contenta... se k en ingresar tardan mas pero x Dios k resuelvan ya!!.
Y encima en la universidad d Murcia n s puede ver x ningun otro lado el estado d la beca...
Madre mia, ahora al ir a mirar me sale esto:Es posible que la página web https://sede.educacion.gob.es/tramite esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Que barbaridad
noemiway escribió:Madre mia, ahora al ir a mirar me sale esto:Es posible que la página web https://sede.educacion.gob.es/tramite esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Que barbaridad


estarán hasta la polla xDDDDDD Lo cual entiendo perfectamente jaja
jaja esk esta saturada xD yo kiero k s pase ya para n estar todo el dia en la paginita x Dios k actualizen rapido!
Dios, la pagina de la sede no va [mad]
Espero que sea porque estan actualizando con nueva info :p
No, no va... ahora pone k no hay ningun tramite. yo kreo k estarán actualizandola (rezemos) xk si no... eske se ha saturado jaja
Hmm... yo acabo de entrar y como que me cago en sus muertos Imagen

Lista de los trámites abiertos y dados de alta en esta Sede en los que ha participado
o Actualmente usted no ha realizado ningún trámite en el ministerio.

HOLA? Imagen Alguna explicación?
No sabemos xk ha sido pero yo estoy en dos foros distintos donde se habla de la beca de este año(este y otro mas) y a todos ns pone lo mismo... se debe d haber saturado la pagina y que se le haya ido la pinza o ke lo esten actualizando. ojala sea lo segundo pero vamos lo dudo...
Hay alguien de la universidad d Murcia k pueda mirar el tramite d la beca en otro sitio?.
Cual es el otro foro?? He estado buscando y solo encuentro este...
Obli escribió:Hmm... yo acabo de entrar y como que me cago en sus muertos Imagen

Lista de los trámites abiertos y dados de alta en esta Sede en los que ha participado
o Actualmente usted no ha realizado ningún trámite en el ministerio.

HOLA? Imagen Alguna explicación?



me dice lo mismo que a ti.
Pues a mi me pone en tramites que no he hecho ninguno, pero en notificaciones me sale la resolución, pero no cuando la van a pagar?? Sale un nº de orden de pago y nada mas . La resolucion es del día 15/11
ESTUDIOS: Bachillerato (LOE)
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 €
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.448,00 €
O. PAGO: 1****
El importe de la beca será transferido a la cuenta bancaria
Pues el foro es:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 3&page=26#

Bueno este es el post en concreto... no te deja registrarte sin invitacion asike yo solo leo xro asi t guias a ver cuanta gente se la conceden y eso...
Pues yo ahora miraré mas en notificaciones a ver si me lo ponen ahi antes xk lo k es el estado no avanza... jo yo kiero saber noticias ya y si me dan la dichosa compensatoria... k se la dan a mucha gente :(.
A mi ya me va la página eso esk estaba colapsada y no iba asike no han actualizado nada me da a mi ¬¬
Pues cojonudo! Mi tramite habrá desaparecido igual! aleeeeeeee de verdad que son la ostia!
Que es eso de compensatioria?
El tramite no ha desaparecido, eske la pagina web se le ha ido la cabeza xk yo le he dado en la sede a becas, beca de universidad y me sale mi solicitud normal... lo k pasa k como hay tanta gente mirandolo pues se satura y ahora mismo no va pero trankilidad k la solicitud sigue estando.
La compensatoria es una ayuda k dan con la beca de unos dos mil y pico euros segun la modalidad, k dan a las familias k su renta está x debajo del umbral 1. lo k pasa k dos años k llevo cn beca no me la han dado y mi familia no llega al umbral y sin embargo se lo dan a muchísima gente y algunos (que lo se con certeza) tienen dinero y mucho, y probablemente estén en el umbral 3 o 4 x eso kiero ver si este año me la dan o siguen con las injusticias...y esk son 2500 euros mas... k hacen mucha falta la verdad.
A mí el año pasado...me dieron simplemente la matrícula! Que ojo, a mi con eso me sobra y me basta!

Y vivo a 40 km de la facultad [buuuaaaa]
Yo con que me paguen la matricula me doy x contenta x supuesto pero esa ayuda se la dan a muchísima gente... y gente k ni se lo merece
PERO ESTO QUE ES!!!
me meto para consultar la beca a ver si ha cambiado algo, y ahora me aparece:

Mensajes
Cerrar mensajes.

o Actualmente usted no ha realizado ningún trámite en el ministerio.



ESTO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!
te ki ar karajoooooooo juan!!
Estoy leyendo que en alguna pagina de la universidad pone algo de las resoluciones. En la Universidad de Murcia, ¿ dónde se mira?. Gracias. [bye]
A mi me sale ahora:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

12/11/2010 00:00
En trámite en el M.E.

19/11/2010 14:39
A ver no os alarmeis con lo de la web k no va... lo digo xk en el otro post se piensan k la han denegado pero no es eso, eso esk es un problema de la web.
Noemi yo no tngo ni idea dnde mirarlo en la UM antes tb lo he preguntado yo para mirarlo en otro sitio... solo se me ocurre en SUMA pero hay solo pone k está en tramite.
12456 escribió:A ver no os alarmeis con lo de la web k no va... lo digo xk en el otro post se piensan k la han denegado pero no es eso, eso esk es un problema de la web.
Noemi yo no tngo ni idea dnde mirarlo en la UM antes tb lo he preguntado yo para mirarlo en otro sitio... solo se me ocurre en SUMA pero hay solo pone k está en tramite.



gracias ;)
javito_cat escribió:
12456 escribió:A ver no os alarmeis con lo de la web k no va... lo digo xk en el otro post se piensan k la han denegado pero no es eso, eso esk es un problema de la web.
Noemi yo no tngo ni idea dnde mirarlo en la UM antes tb lo he preguntado yo para mirarlo en otro sitio... solo se me ocurre en SUMA pero hay solo pone k está en tramite.



gracias ;)



Denada. Eske la gente está revolucionada pero es problema de la pagina y ya está... xk yo me he metido en otro apartado de la sede y si me sale.
menos mal.... a mi me pasa lo mismo he buscado en google y me a llevado a este post... ya me dejais mas trankilo :D
probad meteros manualmente, es decir buscando en el menú desplegable de la izquierda (son como 3 columnas) de donde inicias sesión, Becas, ayudas y subvenciones / Becas, ayudas y subvenciones para estudiar / (vuestro nivel de estudios, universitarios pag. siguiente) / Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios (es mi ejemplo) y por ultimo debajo de este ultimo titulo aparecerá detalles y solicitudes, click en solicitudes.

A mi me han aparecido de nuevo, cosa que mediante el botón directo de tramites no.

Un saludo
Esto: http://www.educacion.es/horizontales/se ... sidad.html

A mi me siguen saliendo las dos solicitudes =S y lo de siempre.
En trámites en el M.E. Esta me la denegan en cero coma :o
rafask8 escribió:probad meteros manualmente, es decir buscando en el menú desplegable de la izquierda (son como 3 columnas) de donde inicias sesión, Becas, ayudas y subvenciones / Becas, ayudas y subvenciones para estudiar / (vuestro nivel de estudios, universitarios pag. siguiente) / Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios (es mi ejemplo) y por ultimo debajo de este ultimo titulo aparecerá detalles y solicitudes, click en solicitudes.

A mi me han aparecido de nuevo, cosa que mediante el botón directo de tramites no.

Un saludo

gracias tio, que alivio, me había quedado mas tranquilo cuando he visto que a mas gente le pasa lo mismo( mal de muchos consuelo de tontos)
pero ahora que he visto que sigue ahí!!
MUCHO MEJOR xDDDDDD
A mi no me sale ni la beca 6000 de la junta ni la del MEC. Sin embargo a mi novia en 1º de Bachillerato si que se la han concedido ya.
# Código solicitud: 34XXX39
# Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
# Fecha creación: 15/09/2010
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 23/11/2010
# Observaciones:

Me lan modificado ayer, pero sigue igual

puff, me tiene frito xD
yo sigo igual que vosotros, pero me la modificaron el dia 17...ya toca que quiero pillarme el gt5 y volante jaja
Parece ser k aunke la pagina sigue llendo mal las becas si siguen tramitandose xk en el otro post k leo a un chico k le salia impreso generado (como a mi) le ha llegado un mensaje de la unidad de becas diciendole k ya está resuelta. Asike puede ser k aunk no lo actualizen si las resuelvan asike a tener paciencia jeje.
OverPowered escribió:En trámites en el M.E. Esta me la denegan en cero coma :o

No me asustes jodio, k me sale lo mismo...
Viciomovil escribió:
OverPowered escribió:En trámites en el M.E. Esta me la denegan en cero coma :o

No me asustes jodio, k me sale lo mismo...

Tranquilos, es normal que este en tramites en el ME.
En la beca mia del año pasado tambien me puso eso y me la concedieron.
http://img703.imageshack.us/img703/9127 ... ot001n.png

alguna idea mas o menos de cuanto le queda?

Y otra pregunta.. ¿sabeis de otro sitio donde mirar la tramitación de la beca que no sea en http://www.educacion.es?

Graciaas ;D
Lo mio es de coña, desde que se petó, ahora me sale que no he realizado ningún tramite
y la coña más coña aun es que "Error: No se ha podido establecer la conexión con profesores en secciones bilingües"
andresete escribió:A mi no me sale ni la beca 6000 de la junta ni la del MEC. Sin embargo a mi novia en 1º de Bachillerato si que se la han concedido ya.

Yo tambien la tengo concedida para 1º bachillerato, me enviaron el mail y generé el pdf, el día 15/11, pero lo que no se es cuando la ingresan o si para el pago tengo que ver en otro sitio..
La de tu novia se la han ingresado ya?? Que nº de orden de pago lleva??
* Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

El año pasado desde que me puso eso a que me la resolvieron pasó un mes... espero que no tarde tanto, si no hasta el 22 de diciembre no sabré nada u.u
MALENAV escribió:
andresete escribió:A mi no me sale ni la beca 6000 de la junta ni la del MEC. Sin embargo a mi novia en 1º de Bachillerato si que se la han concedido ya.

Yo tambien la tengo concedida para 1º bachillerato, me enviaron el mail y generé el pdf, el día 15/11, pero lo que no se es cuando la ingresan o si para el pago tengo que ver en otro sitio..
La de tu novia se la han ingresado ya?? Que nº de orden de pago lleva??


Pues no se el numero tio, yo se lo pregunto y te lo mando en un MP si quieres.

Tambien aprovecho para decir que compañeros de mi clase FP1 de electronica se les ha resuelto ya la beca, pero no pone ni cantidad ni fecha de ingreso, pero si que esta aprobada.
eKeR2 escribió:* Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

El año pasado desde que me puso eso a que me la resolvieron pasó un mes... espero que no tarde tanto, si no hasta el 22 de diciembre no sabré nada u.u

A mi me pone eso también, sabes si es buena señal? xD
Puyover escribió:
eKeR2 escribió:* Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

El año pasado desde que me puso eso a que me la resolvieron pasó un mes... espero que no tarde tanto, si no hasta el 22 de diciembre no sabré nada u.u

A mi me pone eso también, sabes si es buena señal? xD



Es buena... eso es que todavia no te la han denegado (a mi una vez me la denegaron en agosto jaja.)
Después seguramente te saldrá lo de "Tramitandose a la M.E." ( no me acuerdo muy bien si es así, lo han dicho antes.) y por ultimo "resuelta" que es cuando te diran si te la conceden o no.
eKeR2 escribió:
Puyover escribió:
eKeR2 escribió:* Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

El año pasado desde que me puso eso a que me la resolvieron pasó un mes... espero que no tarde tanto, si no hasta el 22 de diciembre no sabré nada u.u

A mi me pone eso también, sabes si es buena señal? xD



Es buena... eso es que todavia no te la han denegado (a mi una vez me la denegaron en agosto jaja.)
Después seguramente te saldrá lo de "Tramitandose a la M.E." ( no me acuerdo muy bien si es así, lo han dicho antes.) y por ultimo "resuelta" que es cuando te diran si te la conceden o no.

Puff, tonces dices que un mes aun no? Bueno, habrá que esperar a ver que dicen...
La mia lleva desde hace 2 dias en el organo de gestion de su provincia/universidad, a ver si hay suerte que está la cosa jodida para poder optar el año que viene a ella por lo de los creditos XD
Pruffff, yo no me entero de nada la verdad, he echado la beca MEC y la GVA, soy de la Comunidad Valenciana, y no tengo ni idea de como mirar si me la conceden o no, me meto en las webs pero no me entero de nada...
Alguien me orienta un poquillo?. Gracias
2562 respuestas
13, 4, 5, 6, 752