thaliesin escribió:Lo siento, no me importa. Yo tambien lo estoy pasando mal en cuestion de dinero y no por ello me meto con nadie. quiero tambien darte un sonsejo, las pantallas son un escudo, pero son opacas, porque no sabes quien esta detras, y precisamente ahora no estas amenazando a un niño de 20 años. asi que por favor midete un poquito vale.
Lola, no justifico esa respuesta, pero la verdad es que la primera contestacion brusca fue tuya como ya indique en otro post. El se limito a dar una opinion/consejo. Leelo otra vez por favor, veras como no existe donde te ordena nada. Simplemente fue una opinion.
Un saludo
... No me salgas a defender a un tío que coge e insulta y menosprecia a una mujer, porque para hacer eso o bien se es un gilipollas o bien se es un canalla o bien se está equivocando...
Polos escribió:He estado actualizado, y supongo que el minsiterio tb esta actualizando, pues ya no me sale la opcion de detalle al lado de solicitud, que ahora pone acceso solicitud
dbecario escribió:Bueno chic@s, veo que ya hoy habeís estallado más de uno... siento que no sirva de mucho. Yo mejor ni os cuento la situación económica de mi casa... jejejej pero lo vamos pasando, al fin somos 3... (con mi hijo de 5 años) y dos estudiando...
Pero bueno gente, hay que tener un poco de tranquilidad era obvio que hoy no cobrabamos porque significaria que ayer hicieron las transferencias, cosa que no es posible... llegan a nuestras cuentas de un día para otro... asique si lo que pensaban es que si las habían hecho el viernes llegaban hoy... pues no.
Voy a entrar en la extranet... a ver si hay algún cambio y para responder el MP de un compañero del foro.
Un beso, y saludos.
PD: El pago no depende del MEC, sino del TESORO PÚBLICO, son ellos los que estan tardando en pagarnos.
Orden11078 escribió:dbecario escribió:Bueno chic@s, veo que ya hoy habeís estallado más de uno... siento que no sirva de mucho. Yo mejor ni os cuento la situación económica de mi casa... jejejej pero lo vamos pasando, al fin somos 3... (con mi hijo de 5 años) y dos estudiando...
Pero bueno gente, hay que tener un poco de tranquilidad era obvio que hoy no cobrabamos porque significaria que ayer hicieron las transferencias, cosa que no es posible... llegan a nuestras cuentas de un día para otro... asique si lo que pensaban es que si las habían hecho el viernes llegaban hoy... pues no.
Voy a entrar en la extranet... a ver si hay algún cambio y para responder el MP de un compañero del foro.
Un beso, y saludos.
PD: El pago no depende del MEC, sino del TESORO PÚBLICO, son ellos los que estan tardando en pagarnos.
Hola, he leido algo en el foro de que ud sabe algo de las becas... ¿tiene información de cuando pagarán la orden de pago de 11078? En mi casa ya no podemos más... estoy haciendo una lista de servicios en los que no podré abonar el dinero, supongo que me cortarán las llamadas con el móvil y dios quiera que no tengamos que dejar sin pagar la luz o el agua, porque como nos la corten la hemos hecho buena...
Por favor, estamos que no podemos más, hagan algo, ustedes que tienen contacto, hagan algo, lo necesitamos de veras... yo tengo una beca resuleta desde el dia 15... Ni tan siquiera pido residencia, pido transporte, pudiendo cogerme una residencia. Yo mismo me sacrifico y le ahorro dinero al estado...
Por favor, no podemos más, lo estamos pidiendo educadamente, pero es que ya no podemos más, hagan algo, de verdad, seguro que pueden...![]()
GRACIAS.
posit_o_O escribió:He encontrado en la página del ministerio de economía y hacienda, un directorio de teléfonos, hay un montón. Este es el link: http://www.meh.es/es-ES/El%20Ministerio ... orios.aspx
Se habren pdfs, yo no tengo teléfono fijo, y como no!! tampoco saldo en el móvil, llamaría desde el locutorio, pero me da palo ir al banco a que me den los 0,25 euros que tengo en la cuenta (además que no me daría para la llamada)
Llevo sin salir de mi habitación dos días enteros, empiezo a darme cuenta de que muy cierto es, sin dinero no se va a ningun sitio, a NINGUNO!!!
Si a alguno se le ocurre llamar a alguno de los números, que diga por aquí qué le han dicho, por favor
Nhorika escribió:posit_o_O escribió:He encontrado en la página del ministerio de economía y hacienda, un directorio de teléfonos, hay un montón. Este es el link: http://www.meh.es/es-ES/El%20Ministerio ... orios.aspx
Se habren pdfs, yo no tengo teléfono fijo, y como no!! tampoco saldo en el móvil, llamaría desde el locutorio, pero me da palo ir al banco a que me den los 0,25 euros que tengo en la cuenta (además que no me daría para la llamada)
Llevo sin salir de mi habitación dos días enteros, empiezo a darme cuenta de que muy cierto es, sin dinero no se va a ningun sitio, a NINGUNO!!!
Si a alguno se le ocurre llamar a alguno de los números, que diga por aquí qué le han dicho, por favor
Salen un monton de numeros... pero no se a cual llamar... si me lo escribes llamo, yo si tengo telefono (por ahora) en casa. Besines
ánimo y a estudiaaaar que por lo menos a mí, me hace mucha falta xd Idaira90 escribió:Ojala Mañana sea el dIa xk la Situacion en mi casa es inaguantable mi relacion con mi madre esta fatal ella me dejaba su coche y me lo ha qitado y no tengo dinero ni para 1 bono y aqi n se puede ni estudiar Gracias a mi pareja qe me ayuda en todo pero me da miedo qe piense qe soi una aprovechada o se canse de mis problemas con la beca arreglaria mi coxe y tendria para mis gastos de fotocopias libros encuadernados etc ellos se piensan qe qerems el dinero para reyes y nos lo daran el dia 8 .... Y nosotros a dos velas en fin solo qeria desahogarme!!
Obli escribió:Yo llevo meses con el mismo estado: Impreso general (confirmada) 21/07/2010. Lo que me preocupa además es que tengo dos solicitudes cuando evidentemente solo entregué una... ¿Alguien de Catalunya que haya recibido la beca ya?
Obli escribió:Yo llevo meses con el mismo estado: Impreso general (confirmada) 21/07/2010. Lo que me preocupa además es que tengo dos solicitudes cuando evidentemente solo entregué una... ¿Alguien de Catalunya que haya recibido la beca ya?
Devesa escribió:Eso es que tu beca se esta muriendo de asco en tu universidad
samu_malaga escribió:Yo no es por desanimar pero a mi las becas me han tardado unos 20 días hábiles, esos 20 días se cumplen el 7, asi que no me espero que me llegue antes. Total, ya de perdidos al río.SALUDOS GENTE!!
mrobledilo2 escribió:Chic@s.. la esperanza es lo último que se pierde!!... ahora ya a interpretarlo!!
FDO. El olvidado club del 78
manuredovan escribió:SI, yo llamé y me dijo el telefonista que mi beca se encontraba en el 5% que les quedaba por resolver, pero a fecha de 30 de diciembre. Le he consultado a dbecario y la mia aun no está resuelta. asique aun sigo ahi. animo. (aunque yo estudio un grado medio).
manuredovan escribió:SI, yo llamé y me dijo el telefonista que mi beca se encontraba en el 5% que les quedaba por resolver, pero a fecha de 30 de diciembre. Le he consultado a dbecario y la mia aun no está resuelta. asique aun sigo ahi. animo. (aunque yo estudio un grado medio).
mrobledilo2 escribió:manuredovan escribió:SI, yo llamé y me dijo el telefonista que mi beca se encontraba en el 5% que les quedaba por resolver, pero a fecha de 30 de diciembre. Le he consultado a dbecario y la mia aun no está resuelta. asique aun sigo ahi. animo. (aunque yo estudio un grado medio).
No estudiarás en la escuela de arte de orihuela no?? porque si no yo te digo ahora mismo y muy fácil que es lo que pasa xD
luisiño escribió:Hola a tod@s
Despues de leer en varios foros, me he decidido a escribir.
Como much@os de vosotros, mi situacion es bastante critica, sigo con el "impreso oficial generado" y me da que voy a ser de los ultimos pq por motivos que no vienen al caso, me dieron plaza en el master que estoy realizando a finales de Octubre y entregue la beca a principios de Noviembre en la universidad (uma-Malaga). El 30 de Diciembre hable con el mec y no la han tocado aun, asi que queria preguntaros si alguien sabe que cantidad de becas han sido ya resueltas o cuantas quedan por resolver pq he leido por ahi que el 95% de las becas estan ya tramitadas. Alguien sabe si es cierto? ¿ tienen alguna fecha limite en el mec para tramitarlas?
Bueno pues gracias y mucho animo, yo me veo pidiendo dinero prestado en unos pocos dias y creo que deberiamos organizarnos para montar un buen follon pq esto es una autentica verguenza.
dbecario escribió:Bueno... una aclaración, ante tod@s los que me piden con la beca ya resuelta, que les mire cuando van a cobrar!!!! yo no puedo obtener esa información,... porque eso ya no depende de mi.. en la base de datos aparece hasta el final de la gestión, es decir hasta que os han notificado, después la próxima actualización se hace una vez nos hayan hecho el ingreso...
Un saludo,
mrobledilo2 escribió:Venga gente!! que hay que tener fe!
no os desaniméis! que ahora mismo el desesperado club del 78 cobrará! Pensad eso!
Qué pensais hacer con el dinero?? (a parte de estudiar,, pero qué caprichito os vais a dar??)