BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

1, 2, 3, 4, 5, 644
Yo soy de Sevilla y de grado superior y en mi clase han dado todas las becas y están pagadas menos la mía, que aún sigue en estudio económico... Y fui la primera en entregarla. Manda huevos. No es verdad que no estén pagando a los de los ciclos, algunos tendréis mala suerte de estar aún esperando pero al menos sabéis que la tenéis concedida, no como yo, que estoy aquí esperando sin saber si puedo o no puedo mudarme porque me falta el dinero para comprar la cama...
atzubia escribió:No os quejeis que yo todavia estoy en ''impreso oficial''


eso eso... no os quejeis, que yo tb estoy en esta situacion
simplenety escribió:
Randy04 escribió:
simplenety escribió:Yo soy de bachillerato y tpk he cobrado xD

ni yo ,Que orden de pago Tienes ?



la 83 y tu?

la misma 11083 . A menos qu elo hagan hoy que lo dudo mucho, ha saber cuando la ingresan
¿quejas?
mirad, dos becas concedidas a mis hijos, las dos en proceso de pago y segun ellos ingresada desde hace tres dias, pues de €, nada de nada y yo tengo que pagar los estudios a los dos
ami todavia no me a llegado nada de nada
en el historico me pone concedida todavia no pone ni tramite de pago ni na
elainemarley escribió:Yo soy de Sevilla y de grado superior y en mi clase han dado todas las becas y están pagadas menos la mía, que aún sigue en estudio económico... Y fui la primera en entregarla. Manda huevos. No es verdad que no estén pagando a los de los ciclos, algunos tendréis mala suerte de estar aún esperando pero al menos sabéis que la tenéis concedida, no como yo, que estoy aquí esperando sin saber si puedo o no puedo mudarme porque me falta el dinero para comprar la cama...


entonces si q hay gente de andalucia de grado superior con becas ingresadas¿? kdo se las han ingresado¿? eskq son las primeras noticias q tengo de gente de GS con la beca pagada¡¡
pintao escribió:¿quejas?
mirad, dos becas concedidas a mis hijos, las dos en proceso de pago y segun ellos ingresada desde hace tres dias, pues de €, nada de nada y yo tengo que pagar los estudios a los dos


Pintao, en esa situación estamos creo que casi todos, la diferencia es que a algunos como yo no sabemos aun si nos la han concedido o si nos la han rechazado, creo que eso es mas preocupación, ¿no crees? Si yo estaria como tu, estaría feliz y contento, sabiendo que muy pronto me van a ingresar X dinero en mi cartilla para poder costearme los estudios.

Paciencia, hay que tener paciencia :)
Bueno terminé yo! =) hoy le e dao la cartilla a mi cuñao para q me la actualizará el ya que yo tenía más mala suerte q un carajooo!! Y efectivamentee, a dao casualidad, pero ya tengo mis 2600 € ingresaoo!!


Soy de Cádiz, estudio CFGM, la tenia concedida desde el día 5/11 y en tramite de pago desde el día 22/12. Me lo han ingrsado hoy mismo y en la página de la junta sigue poniendo en tramite de pago por si a alguien le queda la duda.

Graciass, y seguire atenta, que ya esto era un vicio entrar a leeros! =)

PD: Soy de la Caixa.
a alguien de grado medio de madrid le han pagado ya???? la tengo concedida desde el 3 de diciembre y con orden de pago 84. gracias!
kichy escribió:Bueno terminé yo! =) hoy le e dao la cartilla a mi cuñao para q me la actualizará el ya que yo tenía más mala suerte q un carajooo!! Y efectivamentee, a dao casualidad, pero ya tengo mis 2600 € ingresaoo!!


Soy de Cádiz, estudio CFGM, la tenia concedida desde el día 5/11 y en tramite de pago desde el día 22/12. Me lo han ingrsado hoy mismo y en la página de la junta sigue poniendo en tramite de pago por si a alguien le queda la duda.

Graciass, y seguire atenta, que ya esto era un vicio entrar a leeros! =)

PD: Soy de la Caixa.


que OP tenias? para hacerme una idea....
simplenety escribió:
kichy escribió:Bueno terminé yo! =) hoy le e dao la cartilla a mi cuñao para q me la actualizará el ya que yo tenía más mala suerte q un carajooo!! Y efectivamentee, a dao casualidad, pero ya tengo mis 2600 € ingresaoo!!


Soy de Cádiz, estudio CFGM, la tenia concedida desde el día 5/11 y en tramite de pago desde el día 22/12. Me lo han ingrsado hoy mismo y en la página de la junta sigue poniendo en tramite de pago por si a alguien le queda la duda.

Graciass, y seguire atenta, que ya esto era un vicio entrar a leeros! =)

PD: Soy de la Caixa.


que OP tenias? para hacerme una idea....


donde pone eso? en el credencial?
sus muer*tos!!! Aun no me lo han ingresado, soy FP GS
Iverson88 escribió:sus muer*tos!!! Aun no me lo han ingresado, soy FP GS


Pero tu como la tienes el estado, "concedida" o en "tramite de pago"??
Yo creo que quejarnos nos podemos quejar todo lo que queramos, yo la tengo concedida desde el 9 de Noviembre y ahi se quedó... Ni una actualización mas ni nada de nada. (Estudio CFGS en Granada)

He llamado a mil telefonos y no me han cogido ninguno, solo me lo cogieron una vez para decirme que la orden de pago estaba dada desde el dia 13 de Diciembre, pero que si ellos querian tenian de plazo hasta que terminara el curso para darnoslas, asi en plan capu*** (Luego pensé...es que aqui en Graná tenemos musha malafollá...en fins)

Luego, bajo hoy del pueblo al centro con mi hermano y la pta tarjeta no me funciona y el cajero de aqui está roto...No se si ir mañana a la delegación y meterle fuego, pero desde luego, si el PSOe no ha tenido mi voto nunca, lo va a tener menos... Los hijos de todos esos seguro que no tienen ningún problema para estudiar.

Feliz Año Nuevo, o mejor dicho, Feliz Ano Nuevo...porque nos van a dar por cu**
kichy escribió:
simplenety escribió:
kichy escribió:Bueno terminé yo! =) hoy le e dao la cartilla a mi cuñao para q me la actualizará el ya que yo tenía más mala suerte q un carajooo!! Y efectivamentee, a dao casualidad, pero ya tengo mis 2600 € ingresaoo!!


Soy de Cádiz, estudio CFGM, la tenia concedida desde el día 5/11 y en tramite de pago desde el día 22/12. Me lo han ingrsado hoy mismo y en la página de la junta sigue poniendo en tramite de pago por si a alguien le queda la duda.

Graciass, y seguire atenta, que ya esto era un vicio entrar a leeros! =)

PD: Soy de la Caixa.



en el pdf que puedes descargar xD
que OP tenias? para hacerme una idea....


donde pone eso? en el credencial?



en el pdf que puedes descargar xD
Yo soy del superior en Sevilla y nosé por que pero me intento meter en mi cuenta del cajasol por internet y me da error...O.O Estarán ingresando???xD Ahora en serio, yo creo que a todos los del superior nos haán el pago la semana que viene junto con los de la universidad DE ANDALUCÍA xk sino por que ivan a ingresar bach y grado medio y nosotros no?? Enfin que haber si tenemos suerte ya y feliz año nuevo a todos.
A ver, seamos sensdatos, por mucho que abran hoy fisicamente las administraciones, el teleofno no va a estar, no os molesteis en llamar. Echad paciencia y esperad ya a la semana q viene, que remedio, no nos queda otra.

Granada, CFGS de ASI, estado:Concedida,estado en hacienda:tienen mi dni pero no hay orden de pagarme
Pues no veo eso, solo así de número es el de expediente :S
kichy escribió:Pues no veo eso, solo así de número es el de expediente :S



Mier.... xDDD
mari_lu escribió:
elainemarley escribió:Yo soy de Sevilla y de grado superior y en mi clase han dado todas las becas y están pagadas menos la mía, que aún sigue en estudio económico... Y fui la primera en entregarla. Manda huevos. No es verdad que no estén pagando a los de los ciclos, algunos tendréis mala suerte de estar aún esperando pero al menos sabéis que la tenéis concedida, no como yo, que estoy aquí esperando sin saber si puedo o no puedo mudarme porque me falta el dinero para comprar la cama...


entonces si q hay gente de andalucia de grado superior con becas ingresadas¿? kdo se las han ingresado¿? eskq son las primeras noticias q tengo de gente de GS con la beca pagada¡¡


Pues si, ingresadas al menos dos (las otras las tenían denegadas) a mis compañeros cosa así de una semana o dos antes de las vacaciones de Navidad. Aquí lo que toca es tener paciencia...
Yo tengo concedida desde el 7/12/2010 y 0€ ingresados (menos mal que solo me tienen que dar 217€, si llega a ser una cantidad gorda me llega en el 2012....)
a mi tambien me han ingresado ya la beca!!
por fin!!
suerte a los demas
:)

NO TENIIA orden de pago...estudio un ciclo formativo de grado medio
mariaarchi escribió:a mi tambien me han ingresado ya la beca!!
por fin!!
suerte a los demas
:)

perdona k orden de pago tenia ?
hay alguien de alicante que haya cobrado ya?
Bachillerato en Málaga...ingresado esta mañana :)
no tenia orden de pago...
estudio un cfgm...
Iverson88 escribió:Yo tengo concedida desde el 7/12/2010 y 0€ ingresados (menos mal que solo me tienen que dar 217€, si llega a ser una cantidad gorda me llega en el 2012....)


Pues yo estoy en la misma sitación que tú, a ver cuando nos toca
Elio90 escribió:Bachillerato en Málaga...ingresado esta mañana :)

Que orden de pago tenias ?
Los de Andalucia creo recordar que no tenemos orden de pago excepto los universitarios
Randy04 escribió:
Elio90 escribió:Bachillerato en Málaga...ingresado esta mañana :)

Que orden de pago tenias ?

No tenía orden de pago
Cuanto te conceden la beca y aparece "tiene uno o mas componentes de beca concedidos" ¿hacen algun estudio para haber si ha habido irregularidades o solo realizan el estudio de la situación economica?

De Granada, curso CFGS y nada de tramitación de pago.
Pues por lo que te digo de una compañer mia, despues de concedida se la han retenido por "irregularidades"(absurdo xq este año le han dado la mitad de otros años y a ella de verdad que le hace falta, vive a tomar por culo en albuñol).


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS POR ANTICIPAOOOO. A ver si los reyes nos traen las becas, xq el gobierno creo q va a ser q no [rtfm]
pliksin escribió:Como dije en post anteriores yo tengo pago en tramite desde el 28, pero no me cogen el telefono, seguire llamando a ver que pasa y si eso os comento.

Soy de Almeria y estudio grado superior.



a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí pliksin!! yo soy de almeria también, y estudio CFGS y me pone en traite de pago desde el 28 de diciembre!!! si lo sé estudio un CFGM! jajajaja manda cataplinesss con los ingresossss



FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!! [fies] [beer]
Sigo sin cambios en la información de la web de la Junta. Sigue "Concedida"

¿Estarán operativos los telefonos de información? Voy a mirar.

Venga arriba borrachines!! me parece mentira que sean las once y aun no esteis aquiiiiiii!!!!

Feliz Año!!
llamar a partir del lunes hoy y mañana no trabajan al igual que el 6 de enero
A mi me han dado como dice mi hermano La beca Botellon ><
a los que haceis grados superiores o bachiller, sepan que antes no se daba ABSOLUTAMENTE NADA por estudiarlos.
Estos dias e estao un pokillo perdia aver si me podeis poner al dia yo soi de cadi estudio grado medio la tengo concedida desde el 5 de noviembre y en tramite de pago desde el dia 22 es verda k ya an ingresado algunas del grado medio?? contestarme porfavor muchas gracias.
alicia_cadiz escribió:Estos dias e estao un pokillo perdia aver si me podeis poner al dia yo soi de cadi estudio grado medio la tengo concedida desde el 5 de noviembre y en tramite de pago desde el dia 22 es verda k ya an ingresado algunas del grado medio?? contestarme porfavor muchas gracias.

alicia yo tambien soy de cadiz y con los tramites de pago y fecha en la que me la concedieron iqual que tu! y ya la he cobrado!! el dia 30 por la tarde a las 8 o asi...


Soy de Caja Sol


SUerte y Feliz aÑo NueVo [beer]
alguien de fp de grado medio en madrid ha cobrado ya????? la tengo concedida desde el 3 de diciembre y con orden de pago 84. contestad porfavor!!!!!!! gracias y feliz año!!!!
a los que tenemos la beca 6000. este lunes dia 3 de enero , tenemos que empezar a llamar todos al 955 06 42 32 y pedir explicaciones de cuando nos van a pagar. segun me he enteredo el año pasado cobro todo el mundo el primer trimestre de la beca 6000 el 24 de diciembre y fueron 1800euros, y este año mira lo que estan tardando, asi que a llamar y a dar la lata , sino esta gente no nos paga y mas que se habran quedado ya sin dinero de haberles pagado a los de bachiller y ciclos la beca general, porque este año la lleva la junta de andalucia, y el año pasado solo llevaba la 6000, la general la llevaba el ministerio de educacion central.
alex_3 vale mañana ire yo a mirar aver si tb tengo suertee!! muchas gracias Feliz Año!
Ieeep!!! Acabo de entrar a la sede y toma! Ahi esta esa notificacion que me dice que me dan 2448 eurazos... Soy 40011115 a ver para quando las pagan :cool: Volvere po aqui cuando me las pagen
makina3 escribió:a los que tenemos la beca 6000. este lunes dia 3 de enero , tenemos que empezar a llamar todos al 955 06 42 32 y pedir explicaciones de cuando nos van a pagar. segun me he enteredo el año pasado cobro todo el mundo el primer trimestre de la beca 6000 el 24 de diciembre y fueron 1800euros, y este año mira lo que estan tardando, asi que a llamar y a dar la lata , sino esta gente no nos paga y mas que se habran quedado ya sin dinero de haberles pagado a los de bachiller y ciclos la beca general, porque este año la lleva la junta de andalucia, y el año pasado solo llevaba la 6000, la general la llevaba el ministerio de educacion central.



Tampoco te creas que nos han pagado a todos, que a los de grado superior no nos han dado nada todavia, nada as que largas
me cago en to lo que se meneaaaaaaaaaaaaa jajajaja, a mi me pone esto

* NIF: tal y tal
* Nombre: ALBERTO tal tal
* Estado Solicitud: Retenida Servicios Centrales Histórico de estados
* Descripción estado: Su solicitud ha sido retenida por haberse detectado irregularidades
* Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
* Convocatoria: General

El caso es que si miro el historial pone esto
08/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Retenida Servicios Centrales Su solicitud ha sido retenida por haberse detectado irregularidades

Tengo el comprobante de que me abonarian 647 euros cuando ponia concedida que podia ver el credencial, de hecho tengo el pdf guardado. y ahora me pone retenida....

os ha pasado a vosotros??

Soy de CFGS de Cadiz.
(mensaje borrado)
2011 y sigo con el impreso general oficial (confirmada)
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
13/12/2010 00:00
En trámite en el M.E.
13/12/2010 08:50
Resuelta
15/12/2010 14:49
Ahora que lo miro, me la an concedido en cosa de dos dias en cuanto llego al ministerio. Aunque se tiro un mes en sus servidores sin ninguna actualización. [sonrisa]
igaralk escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
13/12/2010 00:00
En trámite en el M.E.
13/12/2010 08:50
Resuelta
15/12/2010 14:49
Ahora que lo miro, me la an concedido en cosa de dos dias en cuanto llego al ministerio. Aunque se tiro un mes en sus servidores sin ninguna actualización. [sonrisa]

a mi me la resolvieron el 3/ 12 y aun no me han ingresado [triston]
Randy04 escribió:
igaralk escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
13/12/2010 00:00
En trámite en el M.E.
13/12/2010 08:50
Resuelta
15/12/2010 14:49
Ahora que lo miro, me la an concedido en cosa de dos dias en cuanto llego al ministerio. Aunque se tiro un mes en sus servidores sin ninguna actualización. [sonrisa]

a mi me la resolvieron el 3/ 12 y aun no me han ingresado [triston]

que mal royoooo xd
espero ver la pasta antes de finales de febrero, de todas formas es una sorpresa que me den 2400 euros, yo me esperaba 200 o por ahí... a lo mejor es por que la ultima vez que pedi las becas fue en 4º de primaria :cool:
puta crisis [poraki]
Hola buenas tardes, yo cobré la beca el dia 30 alas 12 y media de la noche, es decir el dia 31 mas bien. Me han pagado 408€ :D Soy de Grado Medio en Málaga. Espero que todos tengais suerte! Besos
2169 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644