BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

1, 2, 3, 4, 544
F4H-Manu92 escribió:
neox_javi escribió:A mi me han ingresado la beca esta misma tarde, entre las 5 (la penúltima vez que miré) y las 10 que la acabo de mirar. Si os sirve de referencia, estudio un grado medio en Granada, mi banco es CajaGranada, resuelta el 5 de noviembre y en trámite de pago desde el 22 de diciembre. En la página de la Junta me sigue poniendo lo de pago en trámite.
Un saludo y suerte y paciencia para los demás :)


Gracias javi, pues bueno, mañana iremos haber que tal, porque por lo que mañana sé, abre el cajasol. Sabeis si estan abierto, centros comerciales o tiendas de videojuegos como game? Necesito comprarle algo a mi novia.


Sip, mañana 31 abre todo, no en horario normal, ya que muchas tiendas cierran antes.
[quote="neox_javi"]A mi me han ingresado la beca esta misma tarde, entre las 5 (la penúltima vez que miré) y las 10 que la acabo de mirar. Si os sirve de referencia, estudio un grado medio en Granada, mi banco es CajaGranada, resuelta el 5 de noviembre y en trámite de pago desde el 22 de diciembre. En la página de la Junta me sigue poniendo lo de pago en trámite.
Un saludo y suerte y paciencia para los demás :)

Me alegro mucho por todos los que habeis cobrado, a mi segun me han dicho esta mañana ya la habian ingresado, pero mi cuenta sigue sin un euro.........[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como es posible que te halla llegado a las 10? yo la ultima vez que he mirado a sido a las 6, no se si ir corriendo a mirar¬_¬ ¬_¬
el resto de España que? no cobra nadie, de todas maneras Felicidades a los que habeis cobrado ya, y resto ademas de esperar, :o Feliz Año
neox_javi escribió:A mi me han ingresado la beca esta misma tarde, entre las 5 (la penúltima vez que miré) y las 10 que la acabo de mirar. Si os sirve de referencia, estudio un grado medio en Granada, mi banco es CajaGranada, resuelta el 5 de noviembre y en trámite de pago desde el 22 de diciembre. En la página de la Junta me sigue poniendo lo de pago en trámite.
Un saludo y suerte y paciencia para los demás :)

noype escribió:Me alegro mucho por todos los que habeis cobrado, a mi segun me han dicho esta mañana ya la habian ingresado, pero mi cuenta sigue sin un euro.........[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como es posible que te halla llegado a las 10? yo la ultima vez que he mirado a sido a las 6, no se si ir corriendo a mirar¬_¬ ¬_¬

La verdad es que no creo que me haya llegado a las 10, yo llevaba mirando toda la mañana y nada, miré por penúltima vez a las 5 y todavía no, y en cuanto he podido he mirado otra vez a las 10 y ya estaba ingresada, así que me la han tenido que ingresar entre las 5 y las 10, supongo que será cosa de que el banco refleje el ingreso... estará todo automatizado o no se yo xD.
Saludos.
cafero escribió:
alonso_xaskal escribió:WENO YO ESTUDIO GRADO SUPERIOR EN CADIZ Q PASA CN NOSOTROS? YO LA TENGO CONCEDIA DESDE EL 7 DE DICIEMBRE


Segun han dicho a los que sois de andalucia de grado superior hasta el año que entra nada


Yo no se de donde os habeis sacado eso de que los del grado superior no cobran hasta el año que viene,como dije en el hilo anterior, yo tengo el pago en tramite desde el 28, estudio grado superior en Almeria, y por lo que veo segun decis los que no cobraran son los que no tiene el pago en tramite, que casi todos son los del grado superior, pero a mi si me pone pago en tramite, de todas formas mañana llamare haber si salgo en sus listas de cobrar, y os comento.
Entonces de de 2º de bachiller nada de nada noo ??? :-?
Joo yo no tengo muy seguro eso de que me vayan a ingresar la beca eh??!! No veo nada de nada en mi cartilla aun joo:(
rubia89tk escribió:Joo yo no tengo muy seguro eso de que me vayan a ingresar la beca eh??!! No veo nada de nada en mi cartilla aun joo:(

Y yo dudo que mañana cambien [buuuaaaa]
alguien me puede explicar lo q han comentado algunos de que el banco a lo mejor ya tiene el dinero pero aun no aparece reflejado en las cuentas nuestras, la verdad que no lo entiendo. supuetamente cuanto deberían de tardar en hacerlo reflejar??
[quote="cuchipu22"]alguien me puede explicar lo q han comentado algunos de que el banco a lo mejor ya tiene el dinero pero aun no aparece reflejado en las cuentas nuestras, la verdad que no lo entiendo. supuetamente cuanto deberían de tardar en hacerlo reflejar?

El pago lo hacen mediante transferencias, normalmente desde que te lo ingresan hasta que puedes disponer de el sueln pasar de 24 a 48h.  Y no seais pesimistas, que seguro que mañana nos llevamos una alegria....[ayay]
noype escribió:
cuchipu22 escribió:alguien me puede explicar lo q han comentado algunos de que el banco a lo mejor ya tiene el dinero pero aun no aparece reflejado en las cuentas nuestras, la verdad que no lo entiendo. supuetamente cuanto deberían de tardar en hacerlo reflejar?

El pago lo hacen mediante transferencias, normalmente desde que te lo ingresan hasta que puedes disponer de el sueln pasar de 24 a 48h.  Y no seais pesimistas, que seguro que mañana nos llevamos una alegria....[ayay]

OJALAAAA!! Espero q tengas razón :D
noype escribió:
cuchipu22 escribió:alguien me puede explicar lo q han comentado algunos de que el banco a lo mejor ya tiene el dinero pero aun no aparece reflejado en las cuentas nuestras, la verdad que no lo entiendo. supuetamente cuanto deberían de tardar en hacerlo reflejar?

El pago lo hacen mediante transferencias, normalmente desde que te lo ingresan hasta que puedes disponer de el sueln pasar de 24 a 48h.  Y no seais pesimistas, que seguro que mañana nos llevamos una alegria....[ayay]

Pufff Llevo con la beca resuelta desde el 03/12 , y tengo un orden de pago de 11083 . a saber cuando ingresan [comor?]
Randy04 escribió:
noype escribió:
cuchipu22 escribió:alguien me puede explicar lo q han comentado algunos de que el banco a lo mejor ya tiene el dinero pero aun no aparece reflejado en las cuentas nuestras, la verdad que no lo entiendo. supuetamente cuanto deberían de tardar en hacerlo reflejar?

El pago lo hacen mediante transferencias, normalmente desde que te lo ingresan hasta que puedes disponer de el sueln pasar de 24 a 48h.  Y no seais pesimistas, que seguro que mañana nos llevamos una alegria....[ayay]

Pufff Llevo con la beca resuelta desde el 03/12 , y tengo un orden de pago de 11083 . a saber cuando ingresan [comor?]


yo tengo la 11085 a ver si tenemos suerte ya!! q el dinero hace mucha falta
BECA INGRESADA A LAS 00:41 SUERTE A TOD@S Y AVAN LLEGANDO
Beca ingresada chicos!!!! Muchisima suerte a todos !!!
a los que ingresen is diciendo de donde sois y lo que estudiais, pa ri haciendonos una idea
Pues la acabo de mirar ahora y ME LA HAN INGRESADOOOOOOOO. Q tranquilidad por dios, bueno os doy los datos por si os sirve de ayuda. Estudio un ciclo de grado medio en cadiz, la tengo concedida desde el 5/11 y en tramite de pago desde el 22/12. Me la han tenido que ingresar delpues de las 8 de la tarde que fue la ultima vez que la mire, el banco es la caixa y no se que mas os puede servir. Espero que mañana las tengais todos ingresados y unas felices fiestas. Seguire por aqui de todas formas. Besos
pero tenerla concedida desde el 3 de diciembre y que no me haya cambiado el estado....los que estamos asi... estamos tb en tramite de pago? o como va la cosa? :S
Alguien puede contestar? :O
Jooo me Voi ala cama sin tener Mi beca ingresada :(
he llegado de gibraltar a las 10 de la noxe y al mirar la cuenta del banco... SORPRESAAAAA!!!!!!
BECA INGRESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
animos a todos que estan ingresando no os preocupeis que mañana todos la teneis.
gracias y encantado de haver tratado con todos vosotros.
gracias por todo a DBECARIO y a todos los que han empleado sus horas libres en ayudarnos.
de verdad MUCHAS GRACIAS.
ninguno de grado superior ha cobrado verdad? [triston]
De momento nadie que lo haya informado. Y a mi me pone concedida desde el 24 de noviembre. Pero nada de dinero de momento. De Andalucía.
Jo estaba bastante contento, porque me la habían concedido y ahora me sale esto:

07/12/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Retenida Servicios Centrales Su solicitud ha sido retenida por haberse detectado irregularidades

Que puede ser? :( :(
por fin la tengo alas 9 la mañana ingresada si al final va ahacer que voy a despedir bien el año un saludo y que os las ingresen pronto
Pues yo soy de CFGS y la tengo concedida desde el 9 del 11, o sea que hace ya mas de un mes!! Y no ha cambiado ni el estado ni nada.
Esto es lo que me pone

29/10/2010 Registrada
04/11/2010 En estudio económico
04/11/2010 En estudio económico
08/11/2010 En estudio económico
09/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca
09/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca
09/11/2010 Concedida


Unos dicen que antes de fin de año hemos cobrado todos, otros dicen que han ampliado el plazo hasta el dia 7 y por otro lado tambien han dicho que pueden tardar hasta segundo trimestre o fin de curso... Ya veras tu, que yo termino en marzo y me va a servir la beca para nada vamos... ¿Alguien de grado superior que la tenga ingresada?? por lo menos decid algo los de grado superior que esteis aqui xfis!!

Yo a lo mejor, si me da un aire, bajo al centro a mirar el banco, que me pilla lejillos....

ANIMO A TODOS!!! YA QUEDA UN DIA MENOS !!! xDD [oki]
POR FIN ME HAN INGRESADO LA BECA!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de mirar y ya la tengo, gracias a todos por vuestrs comentrios y espero que poco a poco cobreis todos, soy de Cadiz y estudio un CFGM (por si os sirve de ayuda)
FELIZ AÑO A TODOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
por fin tenemos la beca ingresada yo y mi novia somos de almeria ella de bachiller y yo de grado medio ya era ora...
gente no os desanimeis yo fui a mirar anoche por mirar, creia que no iba a tener nada... Y ahí estaban los 2436 €!!! Soy de cadiz de Ciclo medio de electromecanica Asique ya sabeis seguro que hoy os vendra!!

asi que!! me apunto a la autoescuela esta misma tarde jejee
yo curso enseñanzas "artisticas" de grado (que no veo que tiene que ver el arte con el diseño grafico pero bueno, seguimos igual)
y me mandan un mail diciendome que esta mi resolucion de la beca y ya.
Entrando a la web es imposible ver nada claro, (y eso que soy de las que leen) tocara llamar.

edito, a mi 244e para material didactico
que poco ><

PD os la ingresan en la cuenta bancaria directamente??
Natilla escribió:yo curso enseñanzas "artisticas" de grado (que no veo que tiene que ver el arte con el diseño grafico pero bueno, seguimos igual)
y me mandan un mail diciendome que esta mi resolucion de la beca y ya.
Entrando a la web es imposible ver nada claro, (y eso que soy de las que leen) tocara llamar.

PD os la ingresan en la cuenta bancaria directamente??



Pues eso de que tocara llamar lo veo chungo...los telefonos o comunican o no te los cogen...es una vergüenza...
NanyQuake escribió:
Natilla escribió:yo curso enseñanzas "artisticas" de grado (que no veo que tiene que ver el arte con el diseño grafico pero bueno, seguimos igual)
y me mandan un mail diciendome que esta mi resolucion de la beca y ya.
Entrando a la web es imposible ver nada claro, (y eso que soy de las que leen) tocara llamar.

PD os la ingresan en la cuenta bancaria directamente??



Pues eso de que tocara llamar lo veo chungo...los telefonos o comunican o no te los cogen...es una vergüenza...


ya me imaginaba ya ><
nada, por fin he conseguido llegar a verla. Pero me parece muy poco 244e siendo que son estudios artisticos de grado y se gasta mucho dinero. En cambio para un grado superior conceden mas. Peeeerooo a joderse y aguantarse con lo que toca que ya es algo.
Pues bueno, haber si hay suerte, voy al banco. Que os sea leve gente!!
Yo estoy llamando a todos los telefonos y no los cogen en la junta, ni en Hacienda ni en Educación a ver que pasa con la beca 6000. Se ve que ya han cumplido con su trabajo este año y a los que no hemos cobrado que nos vayan dando. Vaya mier.... de país
A todos:Soy de un pueblecito de Córdoba y tengo concedida la 6000 desde el 24/11/2010. Los del numero 955064352 me han dicho que la beca 6000 la pagan la semana que viene. Solo tengo la credencial y el estado no me cambia.Espero que la junta se comporte. [rtfm] Feliz año!!! :)
O NO RESPONDEN O SALTA UN CONTESTADOR DICIENDO Q POR MOTIVOS DE CONCILIACION FAMILIAR NO TRABAJAN NI EL 24 NI EL 31 Y LOS DE CFGS Q NOS JODAN NO? NO TENEMOS DERECHO A Q NOS PAGUEN...............TIENE 00 LA COSA!!!!!!
A mi tampoco me cogen el teléfono, voy a bajar a ver si esta abierta la delegación y pregunto alli.
EL HILO VA LENTÍSIMO JEJEEJEJ, SOLO ANDAREMOS POR AQUI LOS DE CFGS QUE A SABER CDO COBRAMOS Y ALGUNO QUE OTRO DE LA 6000 QUE LES HAN DICHO QUE LA SEMANA Q VIENE. Q FACIL ES SER SOLIDARIO CDO LAS COSAS VAN MAL Y CDO SE TIENE CALENTITO...................SE PASA DE TODO, EN FIN,,,,,,Q LOS DE CFGS ESTAMOS JODIDOS POR CULPA DE UNOS INEPTOS...
yo soy de Valencia CFGM y no he cobrado, parece que solo han cobrado en Andalucia no?
y eso que en el ministerio me dijeron ayer que antes de fin de año estaria ingresada, en fin buenas palabras pero para callar bocas nada más, metemo que no queda otra que esperar
una verguenza lo de las becas. La beca 6000 para familias en precario y las ultimas en ser cobradas. CON DOS COJ......- Mis agradecimientos a los Consejeros de educacion y hacienda. se merecen el master a cabron del año . GANAN SEGURO
No os quejeis que yo todavia estoy en ''impreso oficial''
Pues bueno, los malos augurios parecen que se confirman. A los Ciclo Superior parece que nos van a dar mucho por c***, solo han ingresado a los del Medio y Bachillerato... el PSOE tiene mi voto por los cojones la próximas elecciones, pandilla de ineptos. [+furioso]

Chicos Feliz Año Nuevo!!!!!!! [beer] [inlove]
aqui otra de grado superior, somos los que quedamos no¿?
por favor si alguno consigue hablar por telefono, o puede llegarse a alguna delegacion que lo comente por aqui! para al menos saber como esta la cosa.. yo pienso que primero nos tendra que poner lo de "pago en tramite" y una vez que este eso esperar una semana o mas, que es lo que les ha tardado a ellos.. en fin espero que me equivoque y la ingresen antes porque a mi aun me pone concedida desde el 7/12, si a alguno le cambia el estado q lo comunique tambien! Bueno Feliz año, a pasar la noche como podamos jejeje
Mi voto también lo tiene seguro. el lunes me presento en la delegación de granada y va a tener que sacarme la policia, Estoy hasta los huev.. de esta gentuza. Yo tengo concedida la beca 6000 para familias en precario. Han conseguido amargarnos las navidades
no solo los de grado superior no habeis cobrado yo soy de valencia, estudio un grado medio y tampoco me han ingresado la beca siendo que ayer llame a los patanes del ministerio y me dijeron que como muy tarde hoy la tendria ingresada siendo una total mentira
Yo soy de bachillerato y tpk he cobrado xD
Como dije en post anteriores yo tengo pago en tramite desde el 28, pero no me cogen el telefono, seguire llamando a ver que pasa y si eso os comento.

Soy de Almeria y estudio grado superior.
simplenety escribió:Yo soy de bachillerato y tpk he cobrado xD

ni yo ,Que orden de pago Tienes ?
Randy04 escribió:
simplenety escribió:Yo soy de bachillerato y tpk he cobrado xD

ni yo ,Que orden de pago Tienes ?



la 83 y tu?
Yo tambien la tengo concedida pero todavia no me la han pagado xD

Pero ya me lo temia porque el año pasado fue mas de lo mismo.
2169 respuestas
1, 2, 3, 4, 544