BECA 6000 CURSO 2015-16

Chicos si hay algún fallo en algún n de cuenta te lo dice el banco yo pregunte esta maňana todo es muy raro cada vez una cosa distinta la verdad q no entiendo nada
abs0201 escribió:Hola buenas. Alguien que sea de Unicaja que tenga en el estado de su beca concedida definitiva pero en las fases de seguimiento tenga los últimos meses denegado? No entiendo si me la van a pagar o no, esto es insólito


Si tienes el mes de junio denegado( no has aprobado todas las asignaturas o te has pasado del 15% de faltas sin justificar) no te la van a pagar. Si es por lo de las faltas y tienes los justificantes medicos , me parece que todavia puedes poner un recurso. Suerte.
Es que lo más gracioso es que tengo denegado el mes de mayo y junio y por el mismo motivo no faltaba a ninguna hora. Esto es una mierda y se lo han inventado. Entonces no entiendo porque me sigue poniendo concedida definitiva y no denegada NO LO ENTIENDO.
abs0201 escribió:Es que lo más gracioso es que tengo denegado el mes de mayo y junio y por el mismo motivo no faltaba a ninguna hora. Esto es una mierda y se lo han inventado. Entonces no entiendo porque me sigue poniendo concedida definitiva y no denegada NO LO ENTIENDO.


Lo de concedida definitiva te lo ponen cuando la estudian y ven que reunes los requisitos economicos y academicos, pero para percibir el ingreso, tienes que tener todo aprobado en junio y lo de las faltas bien, y eso lo siguen a traves de las fases de segumiento. Si puedes justificar las faltas pon un recurso.
Que ponga un recurso como?
abs0201 escribió:Que ponga un recurso como?


Si tu no has faltado, y te sale denegado esos meses , vete a la pagina de la junta en el apartado de beca 6000 y busca el formulario de recursos, lo rellenas y explica que hay un error , que tu no tienes esas faltas, y lleva el formulario a la delegacion de becas de tu provincia, tienes hasta el 22 de agosto de plazo para llevarlo.
Okey muchísimas gracias, de eso no sabía yo nada. Por ejemplo si soy de la provincia de malaga lo llevo el recurso a la delegación de malaga no?
@abs0201 Si, lo llevas a Malaga, si puedes adjuntar algun documento que pruebe que tu no has faltado ( por ejemplo , en el boletin de notas , vienen computadas las faltas, pues eso serviria),que ha sido un error de ellos, pues hazle fotocopia al boletin de notas y entregalo junto con el recurso. Suerte
mariacasassanchez escribió:@abs0201 Si, lo llevas a Malaga, si puedes adjuntar algun documento que pruebe que tu no has faltado ( por ejemplo , en el boletin de notas , vienen computadas las faltas, pues eso serviria),que ha sido un error de ellos, pues hazle fotocopia al boletin de notas y entregalo junto con el recurso. Suerte


Bueno en mi caso ha sido q me han puesto horas sueltas de falta que yo estaba en clase y días enteros de médico que la tutora no me justificó, llevaré los justificantes médicos junto con el recurso, espero que se puedan entregar junto con el recurso, esq en mi boletín de notas no aparecen las faltas, sino en el pasen. Muchísimas gracias por la ayuda, ya que es indispensable la beca para este año y no puedo permitirme perderla
Tendreis los ingresos mañana mi padre trabaja en hacienda Muchas gracias y disculpen las molestias fue un error por parte nuestra
Bueno, esperemos entonces, yo he ido hoy al banco y siguen sin saber nada de nada, he llamado a hacienda y no me han dicho que hubo algún error , me dicen que esta ingresada y listo.
Muchas Gracias por la información
y de las alegaciones se sabe algo? :/
amr1999 escribió:Tendreis los ingresos mañana mi padre trabaja en hacienda Muchas gracias y disculpen las molestias fue un error por parte nuestra

Muchas gracias por la informacion!! Sois grandes.
@mdbg1965 yo también he estado en el banco y dicen que no hay nada pendiente. Y llamo a los teléfonos que pusisteis por aquí y llaman y llaman hasta que se corta la llamada y no lo cogen
Es desesperante que no nos informen de nada
A cada uno nos dicen una cosa y ya no sabemos dónde acudir para que nos digan lo que verdaderamente pasa
Sii a ver si hay suerte!!! Y maňana tenemos el dinero!!! Que verguenza un dinero q es para estudios y estamos en agosto y nada de nada!!!!
Muchisimas graciias por informar, de verdad no sé que haría sin ustedes!! Esperemos y tengo fe en que mañana ya esten ingresadas!!
Hola a todos!!!
Alguien tiene alguna novedad? [snif]
Buenas , el estado de mi beca es concedida definitiva, pero en el seguimiento me sale junio en denegado por : "No superar la totalidad de las asignaturas cursadas en la convocatoria de evaluación", pero es falso, ya que si no no tendria el titulo ahora mismo ni habria hecho selectividad [mamaaaaa] [mamaaaaa] , alguien en mi misma situacion??.Ayuda porfavor!
Ya tengo mis 4500€ joderos
De que banco ? porque unicaja todavia nada
amr1999 escribió:Ya tengo mis 4500€ joderos


Que te crees muy gracioso por alegrarte de los males de los demás o que? Que buena persona eres tío
Hola @DiozesdeR a mi me ocurre lo mismo que a ti pero con las faltas de asistencia, a partir de diciembre me aparece todo denegado, debido a diciembre que no me justificó mi tutor las faltas de médico. Lo único que nos queda por hacer es rellenar el recurso que aparece en la junta en la beca 6000 y presentar en tu caso el boletin de notas, y en el mio los justificantes médicos. Entregaríamos esos papeles en la delegación de becas de nuestra provincia, y a ver si tenemos suerte porque el plazo término el día 30. Esto es grande
DiozesdeR escribió:Buenas , el estado de mi beca es concedida definitiva, pero en el seguimiento me sale junio en denegado por : "No superar la totalidad de las asignaturas cursadas en la convocatoria de evaluación", pero es falso, ya que si no no tendria el titulo ahora mismo ni habria hecho selectividad [mamaaaaa] [mamaaaaa] , alguien en mi misma situacion??.Ayuda porfavor!


Yo estoy igual, tengo junio denegado por lo mismo, y he aprobado todas y como sigue saliendo concedida definitiva, no se si la van a ingresar o no. Por si acaso, puse un recurso y en documentos adjunte el boletin de notas
@abs0201 Si , tienes el credencial definitivo firmado en Junio tenias tiempo hasta el 30 de Julio para poner alegaciones [reojillo] asi que ya no se puede poner alegaciones a menos que el credencial lo tengas firmado en el mes de Julio , que tienes tiempo hasta el 22 agosto (me parece). Pero intenta poner alegaciones por perder no pierdes nada , solo puede ganar y conseguir esa beca que seguro que te hace falta [oki] .

Por cierto, algunos comentarios de algunos de aqui son de pena [facepalm].
@asdjk99 @abs0201 muchas gracias a los dos, presentare el recurso. :D
@DiozesdeR yo no se decirte porque en mi caso si está todo aprobado y sin faltas. Pero haz caso a los compañeros que te han aconsejado y no lo dejes. Y mucho ánimo a todos a ver si mañana tenemos suerte :-|
Ha cobrado alguien la beca?
@Salma99 parece que seguimos sin cambios
Yo he vuelto a Unicaja esta mañana, y lo he puesto patas arriba. Y así todos los días hasta que cobre. Y si queréis la liamos en Twitter. Todo el mundo al banco, hay que dar la lata!
@porti65 yo también he ido y sólo dicen que no es cosa de ellos. Que será que no lo ha mandado la Junta
Tu de donde eres
Yo tengo la credencial definitiva firmada el 29 de junio
Sanforita escribió:@porti65 yo también he ido y sólo dicen que no es cosa de ellos. Que será que no lo ha mandado la Junta
Tu de donde eres
Yo tengo la credencial definitiva firmada el 29 de junio


Lo sé, pero he hecho que llamen a todos los departamentos del mundo. Soy de Sevilla.
@porti65 también tienes la credencial definitiva de esa fecha???
Esto ya es desesperante
Chicos yo tamb tengo la credencial definitiva fecha 29 junio
@Sanforita si, yo también. Y me confirmaron en hacienda que se había abonado en la remesa del dia 28
@porti65 ufffff es que ya no se que pensar. De verdad que es rarísimo
Bueno muchas gracias por estar aquí ayudando con lo que podéis
Que asco de esta gente de la junta, en serio que me gustaria verlos en la misma situacion que nosotros. Como mínimo tendrían que informarnos de lo que ocurre y coger el teléfono..
@Salma99 llevas mucha razón...por lo menos darnos una explicación.
Yo llevo tres días llamando desde las 8 de la mañana y no hay forma de que contesten
Y a cada uno de los que han podido hablar les dicen una cosa distinta
Ojalá mañana como dijo alguien por aquí tengamos noticias
Buenas noches a todos!!!!!
Sanforita escribió:@Salma99 llevas mucha razón...por lo menos darnos una explicación.
Yo llevo tres días llamando desde las 8 de la mañana y no hay forma de que contesten
Y a cada uno de los que han podido hablar les dicen una cosa distinta
Ojalá mañana como dijo alguien por aquí tengamos noticias
Buenas noches a todos!!!!!


Hola, buenas. Tengo amigos que son de Unicaja y ya le salen los pagos. Tu tienes tu beca en estado concedida definitiva al igual que yo, pero tienes las fases de seguimiento aceptadas? No todas, pero si la mayoría menos 1 o 2, según lo que ponga, a mi no me han ingresado la beca por eso, esq se han cargado a mucha gente con esto.
Chic@s mirad vuestras cuentas!! A mi ya me la han ingresado, a vosotros seguro también!!
@Salma99 enhorabuena a todos!!!yo acabo de mirar y nada todavía
Yo tengo todas aceptadas en la fase de seguimiento
Vuestros bancos a que hora actualizan????
A ver si tenemos suerte y cobramos todos
Yo tengo una duda hoy me han ingresado en la caixa (aquí en malaga) 3785€, ese es todo el dinero de la beca o más adelante ingresarán la diferencia de los 6000?
Hola a todos, beca ingresada, esta mañana, suerte a todos.
La beca 6000 es la suma de la beca mec y lo que falta hasta llegar a los 6000.supongo que te han ingresado unos 2215 y el resto es la diferencia.
@claudita la beca mec? Este es el unico dinero que he perdibido me aparecia la del ministerio tambien como aceptada pero yo solo he recibido este dinero
Entonces es un problema.Tienes que ir aver porque no tienes la mec pagada.En la pagina de ministerio tiene que aparecer si la tienes pagada la mec o no.
Esta mañana me han llamado de Unicaja para decirme que ya estaba la beca. mirad de nuevo. Y si no, al banco
@Rvinuesap que dices tu eso es lo que te van a dar ya esta pk ya te dieron 1500€ y algo mas asin que ya esta
Chicos enhorabuena a todos!!!!
Ya la tengo ingresada yo también
Espero que si queda alguien pronto lo tenga
Y de verdad que ha sido un placer conoceros y poder ayudarnos , aunque solo fuera contando cada uno lo que sabía
Nos vemos ya mismo en la próxima beca
Un saludo a todos!!!!!!!!
@amr1999 los 1500 euros fueron en 1° de bachilleratoy la beca 6000 me la han dado en 2°bachillerato asi que me tendran que dar la diferencia no? Es que no se que es la mec
779 respuestas