BECA 6000 CURSO 2015-16

@juaniza muchísimas gracias.
Bueno pues seguiremos esperando
Si hay cambios porfa vamos a decirlo por aqui..ojala haya suerte, mi banco actualiza 4, asi que despierta toca estar
Avisadd todos anda, que la mayoria se la dan y ya no aparece por aqui, informarnos hasta el final porfaaaaaa!!
@ChuflasconPatatas tienes las faltas injustificadas no?
Yo no tengo ninguna falta sin justificar y todo aprobado
Parece que es cosa del banco
Chicos habeis cobrado todos? Yo unicaja Málaga y aun nada de nada...es rarisimo esto
Esto es desesperante, esperemos que esta noche lo ingresen. Yo soy de La Caixa y aún nada. Hay alguien que sea de La Caixa y no la haya cobrado?
Bmn jaen y ni un euro..o nos toman el pelo o que el banco esta reteniendo el dinero..yo k se ,es desesperante
Salma99 escribió:Esto es desesperante, esperemos que esta noche lo ingresen. Yo soy de La Caixa y aún nada. Hay alguien que sea de La Caixa y no la haya cobrado?

Yo de La Caixa Málaga y nada que hijos de p*ta espero que esté mañana, deberíamos de putearlos por Twitter.
Chicos de la caixa granada y nada de nada
Los que tengsn banco que actualicen antes, porfa ponedlo por aqui.a ver si hay suerte [buuuaaaa]
Hay alguna novedad?? Yo sigo sin notar cambios en mi cuenta... Por favor si recibis el dinero decidlo por aqui, yo haré lo mismo. Suerte a todos!
Aún nada seguimos igual
Acabo de mirar y todavía nada...esto es increible
En mijas costa (Malaga) todavía nada de nada, el viernes en el banco me dijeron que estaría para el lunes o martes
Aquí nada también. En cuanto sepamos algo lo ponemos por aquí. A ver si tenemos suerte hoy!!!!!
He llamado a la caixa y nada de nada!!! Esto es increible [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mdbg1965 escribió:En mijas costa (Malaga) todavía nada de nada, el viernes en el banco me dijeron que estaría para el lunes o martes

¿De que banco eres?
Estoy llamando a los teléfonos que ponemos siempre y no lo cogen. Habéis llamado vosotros????
Alguien sabe algo????
Intentadlo con este numero 955065000. A mi tampoco me lo cogen.
No cogen ninguno.
Lo mismo están de vacaciones
Que desesperación que nadie nos explique nada
Sólo nos queda esperar
Es tonteria llamarlos, no nos van a decir nada porque la transferencia ya esta hecha, ahora es cosa de los bancos pero igualmente me parece muy fuerte que estemos 4 dias esperando a que nos llegue el dinero...ou
Yo llamé a dirección que tramita las becas de Málaga y me han dicho k la beca 6000 no la han pagado todavia! Los que recibieron el pago seguro que es la beca 6000?
o puede que recibieran el pago de la beca general?
Yo acabo de llamar al banco y dicen que no saben nada. Que eso no lo pueden mirar si está pendiente o no.
Que espere unos días a ver
Manda cojo...........,
Acabo de llamar al telf de la junta y dice que los pagos se hacen progresivamente menudo cachondeo [+furioso]
boxirocky escribió:Acabo de llamar al telf de la junta y dice que los pagos se hacen progresivamente menudo cachondeo [+furioso]

Progresivamente su p*ta madre, para dar 6000 euros de mi*erda van a tardar más de un año joder.
Hay alguien que aun la tenga denegada provisional y entre en la segunda resolución?
Joel7llanes escribió:Yo llamé a dirección que tramita las becas de Málaga y me han dicho k la beca 6000 no la han pagado todavia! Los que recibieron el pago seguro que es la beca 6000?
o puede que recibieran el pago de la beca general?


Mi hija SI ha recibdo el pago de la beca 6000, antes ya le habian pagado la general (fija y dos variables)
Los que aun no habeis recibido el pago, teneis las fases de seguimiento aceptadas?Es muy raro que hoy ya no la tengais ingresada , porque la fecha de pago que tenia la tesoreria de la junta era del 28/07.
Yo tengo todos aceptados y llame viernes y me dijron que la tenia ya pagada,pero el dinero no ha llegado a mi cuenta, no se por donde estara... [buuuaaaa]
A mi me pasa igual. Todo aprobado y ninguna falta
Esta concedida definitiva y no me ha llegado el pago aún.
Si alguien puede ayudarnos a aclarar esto se lo agradecería
Que desesperacion [buuuaaaa] alguien ha podido hablar con hacienda hoy???
@Belenhidalgo yo la tengo denegada para la segunda tanda, sabes como va o algo? es que no paro de llamar y de enviarles correos y no obtengo ninguna respuesta por ninguna de las vias
Estoy leyendo a vosotros , y menudo cachondeo lo de junta de andalucia con los pagos , a mi me toco la loteria , y el 28 ya tenia ingresada en Banco Santader en Malaga. Mucho animo chic@s!!
@adriheal98 ni idea a mi tampoco me informan de nada y no se ni cuando sale la segunda ni cuando cobramos ni nada pff que desesperación!! Porque la tienes denegada tu?
@Belenhidalgo por faltas pero ya mande la alegación y los justificantes del dentista de los días que tenía de más y está todo en regla, supongo, porque como no me dicen nada... Y tu? Ojala y tengamos suerte y cobremos pronto que el mes que viene tengo que empiezar a pagar ya el piso de la uni y ese dinero me viene de perlas...
juaniza escribió:Yo tengo todos aceptados y llame viernes y me dijron que la tenia ya pagada,pero el dinero no ha llegado a mi cuenta, no se por donde estara... [buuuaaaa]

Si te dijeron que estaba pagada el viernes, entre esta noche y manana deberia de llegarte, sino deberias de volver a llamar. Suerte a todos.
Concedida definitiva y aún nada, unicaja Málaga.
Vamos aver si hay suerte esta noche, ojala aparezca ingreso...
Buenos días alguien sabe algo? La caixa granada. Y todavía nada [buuuaaaa]
Nadie sabe nada. Acabo de llegar de educación de aquí y me han dicho que la 6000 no se había empezado a pagar. Le he dicho que si había gente que la habían cobrado y ponía cara de extrañeza
Y luego me ha dicho que hasta septiembre no se iba a pagar
De verdad que es desesperante. Sólo queremos saber que pasa con nuestra beca. Es indignante que no haya un sitio donde te atiendan y te informen
Estoy llamando a todos los teléfonos que tengo y no los cogen
Alguien sabe algo????
Muchas gracias
hola, para información , yo ya tengo el pago de hacienda desde el día 28/7 , me he fijado con certificado digital y he bajado el comprobante de pago, he llamado hoy a hacienda y me lo han confirmado que esta pagada, fuí a la sucursal de mi banco y no encuentran ninguna transferencia ni devuelta ni nada , se han quedado con una copia del pago y lo estan rastreando a ver que pasa.
Hola a todos NOTICIAS FRESCAS, un amigo de mi padre que esta en un foro, ha hablado con jefa hacienda y leha dicho que ha sido un error de los ficheros del banco que no los leia, le ha dicho que personalmente va a solucionarlo lo antes posible, que si no tiene ingreso ya hecho el jueves, que la volvera a llamar . Bueno parece que vamos a cobrar pronto menos mal...
@mdbg1965 a que teléfono llamas tú?? Yo estoy llamando desde las 8 y nada. No lo cogen
Muchas gracias
Los telefonos de hacienda con la que me he comunicado son centralita 955 06 50 00 y pides para consultar un pago y también hay unos directos que son 955 06 48 67 - 955 06 48 69
@mdbg1965 muchas gracias. A esos son los que yo llamo pero no hay forma. Llevo hoy toda la mañana y ayer igual y nada
Muchas gracias a todos los que estáis informando por aquí
No hay porque, estamos para ayudarnos, hace un par de horas me han llamado del banco, y me dijeron que investigaron y no tenían nada, que por precaución vamos a esperar hasta mañana y ellos mañana realizan la reclamación, porque es evidente que algo ha pasado, si es como dicen que hubo un error en hacienda.
Creo que si es así , lo mas correcto es que por lo menos se nos informe con un simple correo , a mi criterio que todos nos equivocamos y cometemos errores y no pasa nada , se solucionan lo antes posible y listo, pero hay que asumirlos e informarlos que es lo mas importante.
Hola a todos!

Vamos a ver, después de dos días llamando sin parar, y de ir al banco, os cuento:
Esta mañana me han pasado con la secretaria del director de hacienda. Me ha dicho que estaban concedidas dos mil y pico becas 6000, y que el día 28 se pagaron ABSOLUTAMENTE TODAS. Me ha dicho que puede haber habido algún fallo puntual en algún número de cuenta o algún código, pero que el 95% de las reclamaciones que estaban teniendo eran de Unicaja. Yo ya he ido al banco, y me han dicho que no tienen nada´que es muy raro... Así que todos al banco, hasta que se mueran de aburrimiento!

mdbg1965 escribió:hola, para información , yo ya tengo el pago de hacienda desde el día 28/7 , me he fijado con certificado digital y he bajado el comprobante de pago, he llamado hoy a hacienda y me lo han confirmado que esta pagada, fuí a la sucursal de mi banco y no encuentran ninguna transferencia ni devuelta ni nada , se han quedado con una copia del pago y lo estan rastreando a ver que pasa.


Sabes si se puede acceder al comprobante de pago sin el certificado digital?
Hola buenas. Alguien que sea de Unicaja que tenga en el estado de su beca concedida definitiva pero en las fases de seguimiento tenga los últimos meses denegado? No entiendo si me la van a pagar o no, esto es insólito
779 respuestas