BECA 6000 2014 / 2015

16, 7, 8, 9, 10
Dios quiera que todos podamos cobrar mañana.
La caixa actualiza a media noche .
Y la caja rural ? A que hora actualiza?
Las otras veces a mi siempre me ha llegado por la tarde, soy de BBVA y sobre las 7 se ven los movimientos.
donde os pone k os an pagado?
:O
Ingresada mis 2 hijos caixa cadiz
Paqui78 escribió:Ingresada mis 2 hijos caixa cadiz




que bien
Un amigo mío ya lo tiene ingresado en la Caixa
No se si llorar de alegria. A ver cuanto tarda en unicaja!! Suerte.
Y el Santander cuando actualiza, por cierto desde que banco hacen estos las transferencias???

Ya tiene que haber gente que ha cobrado, ruego el que lo halla hecho lo ponga aquí
Hola donde os pone pagado, mi me pone 1ª resolucion junio aceptada
Buenas tardes, para mirar en la página de hacienda el certificado digital debe ser de la persona que solicita la beca o puede ser de uno de los padres. Gracias.
paqui-j-p escribió:Buenas tardes, para mirar en la página de hacienda el certificado digital debe ser de la persona que solicita la beca o puede ser de uno de los padres. Gracias.

EL solicitante de la beca.
Caja rural actualiza entre 4 y 7 de la mañana.
hola me podrias explicar donde os pone pagada.. en el credencial me pone concedida definitiva y en el seguimiento 1ª resolucion junio aceptada
bentley8 escribió:hola me podrias explicar donde os pone pagada.. en el credencial me pone concedida definitiva y en el seguimiento 1ª resolucion junio aceptada


en la pagina de la consejeria de hacienda pero hay que tener certificado digital a nombre del solicitante de la beca
Muchas gracias, entonces creeis que nos pagaran mañana?
bentley8 escribió:Muchas gracias, entonces creeis que nos pagaran mañana?

Están pagadas todas, las concedidas definitiva y con resolución aceptada. Ahora lo que cada banco tarde en hacer efectiva la transferencia. Lee más atrás en el foro y verás la respuesta de la gente que ha llamado a Consejería y se lo han confirmado varias veces!! ahora a esperar hasta esta noche o mañana!!
Gracias Lolita39, muy amable.
Que alegría!!! Algún ingreso más? El Santander cuando actualiza??
[quote="paquicobmar"]Las otras veces a mi siempre me ha llegado por la tarde, soy de BBVA y sobre las 7 se ven los movimientos.[/quo

ALGUIEN QUE VALLA COBRADO YA?
En Unicaja normalmente es de 16:15-16:30. A si que los que seamos de ahi, deberemos esperar a mañana sobre esa hora. (:
IgnasiCR escribió:En Unicaja normalmente es de 16:15-16:30. A si que los que seamos de ahi, deberemos esperar a mañana sobre esa hora. (:



Pues temo que no cobremos mañana la mayoría, y yo que me voy de vacaciones, valla tela
por lo que veo han cobrado hoy poquitos, esperemos que mañana sea masivo y cobremos todos.
Ya queda menosssssssss si me ingresan os aviso! Soy de Granada caja rural
Me acaban de ingresas la beca, soy de cadiz del banco lacaixa !! Menos mal que ya nos estan ingresando, suerte a todos !!
Acabo de mirar en Santander y beca 6000 ingresada. Suerte a todos y nos vemos en Septiembre, ha sido un placer compartir mensajes con todos vosotros.

Un saludo
Enhorabuena ya esto tiene otro color, los demás si no están mañana.....el lunes suerte!yo soy la caixa mañana miraré!
Yo del Santander y aun nada...
Yo de la caxia Córdoba y nada de nada ,a ver mañana y enhorabuena a los que habéis cobrado
Los que seáis de la caixa mirad a partir de las 2:00 de la mañana, que normalmente es cuando suelen actualizar. Y si no mañana por la mañana estará seguro. Un saludo!
mi hijo de la caixa cadizz cobradaaa [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
beca 6000 ingresada ahora mismoo. la caixa de un pueblo de cadiz. mucha suerte a todos y os emplazo a vernos aqui nada mas que haya informacion de que han salido las nuevas convocatorias de becas, para informar a todos y que nadie se despiste por las fechas.
(mensaje borrado)
Ingresada caja rural en granada. ..suerte a todos
Sevilla sabadell ya esta en la cuenta.Suerte a todos
Pues yo caixa y nada...a las nueve llamaré pq estaba fiscalizada el lunes.
Enhorabuena a los q habéis cobrado! !!!!!!
En Unicaja seguimos igual sin recibir nada. Vamos a esperar a las 16:30. Que es cuando actualizan.
Buenos días, por fin beca infresada, BMN de Granada, suerte a tod@s.
Buenos días. Beca Ingresada. Banco Sabadell.
:)
Ingresada en el BBVA tambien. :)
Unicaja ingresada :) suerte y ha sido un placer.
Unicaja ingresada malaga
Acabó de llamar a Tesorería y me dicen que está pagada ayer, pero que ésta vez se hizo el pago desde Unicaja(otras veces se hace desde caixa) y por eso es posible que tarde unas horas más.
unicaja ingresada y vistiendonos para ir a comprar



El curso que viene mas y mejor
La Caixa, ingresada también. Por cierto Sevilla.
Caja rural Sevilla cobrada. Ya mismo nos vemos otra vez.Que paseis buen verano.Al final las cosas han salido mejor de lo que esperabamos.Un beso para todos
Pues yo la caixa Córdoba y aun nada. Suponho que quizás al haber ingresado desde Unicaja pues esté tardando mas.
Darksilum escribió:Pues yo la caixa Córdoba y aun nada. Suponho que quizás al haber ingresado desde Unicaja pues esté tardando mas.


Unicaja en Granada. Y aún no he recibido nada...
Santander en sevilla ingresada, suerte chic@s!!!!!
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10