BECA 6000 2014 / 2015

15, 6, 7, 8, 9, 10
Cris_beca-ya escribió:Y recuerdas cuando estaban dadas las órdenes de pago y fiscalizadas??

No, yo no estuve tan pendiente el año pasado...
Acabo de consultar en Pagos de Tesorería con el certificado y me aparece como fecaha prevista de pago 30/07/15.
Por fin,acabo de llamar a tesorería, y muy amablemente me han confirmado que mañana empiezan los pagos,me han comprobado que el dni de mi hijo estaba dentro de la primera remesa,esperemos que sea cierto.
Que bien!!! Yo llamaré luego a ver si estoy en esa primera tanda.
Teresuca escribió:Por fin,acabo de llamar a tesorería, y muy amablemente me han confirmado que mañana empiezan los pagos,me han comprobado que el dni de mi hijo estaba dentro de la primera remesa,esperemos que sea cierto.


me han dicho lo mismo que mañana empiezan a pagar.....como sea mentira pasado estoy en Sevilla y se cagan por las patas.......
Teresuca escribió:Por fin,acabo de llamar a tesorería, y muy amablemente me han confirmado que mañana empiezan los pagos,me han comprobado que el dni de mi hijo estaba dentro de la primera remesa,esperemos que sea cierto.



Que mañana empezamos a cobrar??? No me lo creo pero Dios lo quiera, a que numero has llamado??
He llamado a tesorería 955064869/67
Acabó de llamar a tesorería y la de mi hija esta para pagarla mañana día 30.Y el llamado a consejería y están todas con orden pago ,suerte a todos y esperemos cobrar todos mañana
Ojala sea verdad!! ☺️☺️ Jj
manuel3105 escribió:
Teresuca escribió:Por fin,acabo de llamar a tesorería, y muy amablemente me han confirmado que mañana empiezan los pagos,me han comprobado que el dni de mi hijo estaba dentro de la primera remesa,esperemos que sea cierto.



Que mañana empezamos a cobrar??? No me lo creo pero Dios lo quiera, a que numero has llamado??



HA LLAMADO MI MUJER Y LE HAN DICHO LO MISMO, QUE MAÑANA EMPIEZAN A PAGAR Y QUE COMO MUCHO EN 2 DIAS ESTA INGRESADO
Manuquesada escribió:
Teresuca escribió:Por fin,acabo de llamar a tesorería, y muy amablemente me han confirmado que mañana empiezan los pagos,me han comprobado que el dni de mi hijo estaba dentro de la primera remesa,esperemos que sea cierto.


me han dicho lo mismo que mañana empiezan a pagar.....como sea mentira pasado estoy en Sevilla y se cagan por las patas.......


Buenos días, estoy llamando y comunica constantemente, supongo que todos estaremos llamando.
Los pagos que son en tandas? Es decir, que primeros unos y luego otros? Seríais tan amables de explicármelo?
Mil gracias y suerte!
Imposible hablar con ellos de tesorería. Se pagarán todas mañana??
La mía también esta prevista para mañana. Madre mia, llevo toda la mañana dando saltos
manuel3105 escribió:Imposible hablar con ellos de tesorería. Se pagarán todas mañana??

Me lo cogieron!
Se van a pagar todas mañana. Antes se ingresaron por tandas porque no estaban todas fiscalizadas. Pero estas sí están todas fiscalizadas.
Asi que nos ingresarán a todos los que tengamos la credencial definitiva y aceptada en el seguimiento.
A esperar al viernes!!! Porque los ingresos son mañana, con lo cual , mínimo viernes no las vemos en las cuentas corrientes.
Suerte!
Duda sobre la renta de la beca 6000, en mi caso

Por lo que he visto, la renta familiar de la beca 6000 es inferior a la q piden en la beca general, por lo tanto, no me daran la 6000 si supero el umbral de renta, de la bec6000?
Holaa!! acabo de llamar ahora mismo , y me han dicho que mañana empiezan a pagar la beca 6000! Quee biennnnn, suerte a tooodooss!!!! :) :)
A mí me sale concedida definitiva pero la resolución en el seguimiento como denegada... Pone que es la primera resolución así que se supone que tiene que haber más no? Tengo que esperarme, no voy a cobrarla o qué? Alguien sabe algo? Gracias
Cristina4 escribió:A mí me sale concedida definitiva pero la resolución en el seguimiento como denegada... Pone que es la primera resolución así que se supone que tiene que haber más no? Tengo que esperarme, no voy a cobrarla o qué? Alguien sabe algo? Gracias



Cristina en Junio no te quedó ninguna asignatura? Y las faltas están controladas. Creo de todas forma que llames a becas y te enteres porque parece que al final de la han denegado por algún motivo.
bien, ojala sea cierto, segun vayan llegando por favor ponerlo por aqui, gracias. suerte a todos.
manuel3105 escribió:
Cristina4 escribió:A mí me sale concedida definitiva pero la resolución en el seguimiento como denegada... Pone que es la primera resolución así que se supone que tiene que haber más no? Tengo que esperarme, no voy a cobrarla o qué? Alguien sabe algo? Gracias



Cristina en Junio no te quedó ninguna asignatura? Y las faltas están controladas. Creo de todas forma que llames a becas y te enteres porque parece que al final de la han denegado por algún motivo.


Qué va, en junio recuperé una que me había dejado, aunque me pone que es por eso, textualmente cito: "No superar la totalidad de las asignaturas cursadas en cada una de las evaluaciones". Las prácticas no he podido hacerlas, pero no cuentan como asignatura, no?
Me puedes dar el número de becas, si lo sabes, por favor??
Cristina4 escribió:
manuel3105 escribió:
Cristina4 escribió:A mí me sale concedida definitiva pero la resolución en el seguimiento como denegada... Pone que es la primera resolución así que se supone que tiene que haber más no? Tengo que esperarme, no voy a cobrarla o qué? Alguien sabe algo? Gracias



Cristina en Junio no te quedó ninguna asignatura? Y las faltas están controladas. Creo de todas forma que llames a becas y te enteres porque parece que al final de la han denegado por algún motivo.


Qué va, en junio recuperé una que me había dejado, aunque me pone que es por eso, textualmente cito: "No superar la totalidad de las asignaturas cursadas en cada una de las evaluaciones". Las prácticas no he podido hacerlas, pero no cuentan como asignatura, no?
Me puedes dar el número de becas, si lo sabes, por favor??



Los numeros de consejeria son 955 06 45 37 y 955 06 42 32. Que tengas suerte
NO ES POR JODER PERO REVISAR BIEN LA CREDENCIAL DE LA BECA NO LO DEJEIS PASAR MAS TIEMPO EL PLAZO DE ALEGACIONES TERMINO EL 23/07/2015.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: 900 848 000

Para más información diríjase a su Delegación Territorial de Educación.

Delegación Territorial de Almería
Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel 04008 - Almería
Tlf: 950 004 581 / 582 / 583
becas.dpal.ced@juntadeandalucia.es Delegación Territorial de Cádiz
Isabel La Católica, 8 - 11004 - Cádiz
Tlf: 856 904 656 / 657 / 652
becas.dpca.ced@juntadeandalucia.es Delegación Territorial de Córdoba
Edificio de Servicios Múltiples Tomás de Aquino, s/n 2ª planta 14071 - Córdoba
Tlf: 957 001 206 / 205
becas.dpco.ced@juntadeandalucia.es Delegación Territorial de Granada
C/. Gran Vía, 56 18071 - Granada
Tlf: 958 029 012 / 053 / 086 / 087
becas.dpgr.ced@juntadeandalucia.es
Delegación Territorial de Huelva
Mozárabes, 8. 21002 - Huelva
Tlf: 959 004 114
becas.dphu.ced@juntadeandalucia.es Delegación Territorial de Jaén
Martinez Montañés, 8 23007 - Jaén
Tlf: 953 003 759 / 760 / 766
becas.dpja.ced@juntadeandalucia.es Delegación Territorial de Málaga
Edificio de Servicios Múltiples, Avda. de la Aurora 47 29071 - Málaga
Tlf: 951 038 007 / 009 / 010
becas.dpma.ced@juntadeandalucia.es Delegación Territorial de Sevilla
Ronda del Tamarguillo, s/n 41005 - Sevilla
Tlf: 955 034 209 / 210
becas.dpse.ced@juntadeandalucia.es
Consejería de Educación
RafaNX escribió:Duda sobre la renta de la beca 6000, en mi caso

Por lo que he visto, la renta familiar de la beca 6000 es inferior a la q piden en la beca general, por lo tanto, no me daran la 6000 si supero el umbral de renta, de la bec6000?



...?
Cristina4 escribió:
manuel3105 escribió:
Cristina4 escribió:A mí me sale concedida definitiva pero la resolución en el seguimiento como denegada... Pone que es la primera resolución así que se supone que tiene que haber más no? Tengo que esperarme, no voy a cobrarla o qué? Alguien sabe algo? Gracias



Cristina en Junio no te quedó ninguna asignatura? Y las faltas están controladas. Creo de todas forma que llames a becas y te enteres porque parece que al final de la han denegado por algún motivo.


Qué va, en junio recuperé una que me había dejado, aunque me pone que es por eso, textualmente cito: "No superar la totalidad de las asignaturas cursadas en cada una de las evaluaciones". Las prácticas no he podido hacerlas, pero no cuentan como asignatura, no?
Me puedes dar el número de becas, si lo sabes, por favor??


Al no realizar las prácticas te sale denegada, porque en el ciclo las prácticas es parte del 2° curso. Me temo que este año no podrás cobrar la beca 6000 ya que si no superas el 100% de las asignaturas en Junio, ya pierdes el derecho a beca. Un saludo.
Darksilum escribió:
Cristina4 escribió:
manuel3105 escribió:

Cristina en Junio no te quedó ninguna asignatura? Y las faltas están controladas. Creo de todas forma que llames a becas y te enteres porque parece que al final de la han denegado por algún motivo.


Qué va, en junio recuperé una que me había dejado, aunque me pone que es por eso, textualmente cito: "No superar la totalidad de las asignaturas cursadas en cada una de las evaluaciones". Las prácticas no he podido hacerlas, pero no cuentan como asignatura, no?
Me puedes dar el número de becas, si lo sabes, por favor??


Al no realizar las prácticas te sale denegada, porque en el ciclo las prácticas es parte del 2° curso. Me temo que este año no podrás cobrar la beca 6000 ya que si no superas el 100% de las asignaturas en Junio, ya pierdes el derecho a beca. Un saludo.


Vaya, pues qué mal. Gracias por la info. Pero entonces por qué en un principio me la concedieron definitiva? Vamos me sigue saliendo así.
Cristina4 escribió:
Darksilum escribió:

Vaya, pues qué mal. Gracias por la info. Pero entonces por qué en un principio me la concedieron definitiva? Vamos así.


La beca las suelen conceder antes de que comprueben si tienes la totalidad de asignaturas aprobadas o no. Normalmente, una vez te la conceden y ponen las fases de seguimiento, es cuando sabes si te la darán o no, ya sea si sale aceptado o denegado. En tu caso debido a que no has cursado las prácticas, te sale denegado. De todas formas prueba a llamar a la delegación de hecas de tu ciudad por si puedes sacar algo, pero me temo que el periodo de alegaciones ya ha concluido desde el día 23/07. Un saludo y suerte.
Bueno foro pues a esperar que hagan los ingresos mañana. Dios quiera que todos lo veamos reflejado en las cuentas el viernes que por lo menos yo, no varia nada tener un saldo actual de 5,89 euros a 3.489,52. La noche y el día y todo Agosto por delante.....
hola a todos ¡ llevo unos dias que no he tenido tiempo de conectarme, pero me he encontrado con estas buenas noticas. A ver si es verdad y que mañana empiezan a hacer los pagos, si es asi, algunos los podran ver reflejados en la cuenta el mismo jueves por la noche y otros tendran que esperar al viernes o lunes , eso ya depende de cada banco. Quien vaya recibiendo el ingreso que lo diga por aqui. MUCHA SUERTEEEEE
Exacto, dependiendo de los bancos a algunos les aparecerá el mismo jueves de madrugada, o a lo largo del viernes, y a otros, les aparecerá el lunes. Normalmente los más rápidos en ser ingresados son Santander y La Caixa si no me equivoco.
quisiera dar la enhorabuena a todos los que os han concedido la beca 6000, es señal de que habéis trabajado duro durante el curso, felicitaros a todos y a los que piensen que es regalado que miren si han trabajado.
:) :) :) :) :) :)
hola buenas noches, quisiera saber si la beca aparecerá mañana ingresada o es mañana cuando comienzan los ingresos? Gracias
Manuquesada escribió:quisiera dar la enhorabuena a todos los que os han concedido la beca 6000, es señal de que habéis trabajado duro durante el curso, felicitaros a todos y a los que piensen que es regalado que miren si han trabajado.
:) :) :) :) :) :)

Mi hija se lo ha currao,desde luego
valgar escribió:hola buenas noches, quisiera saber si la beca aparecerá mañana ingresada o es mañana cuando comienzan los ingresos? Gracias

empiezan
Yo de media tengo un 9,17 creo que me lo merezco..no e faltando ni un solo día. .. espero que tanto esfuerzo tenga su recompensa mañana o pasado pop suerte a todos si os ingresan avisadddd
Mañana por la mañana deberíamos de volver a llamar todos para preguntar por el estado de los ingresos, vaya ser que ahora se duerman en los laureles.
Muy buenos días genteeeeee! ! Hoy empieza la guerra! Aver si es verdad que empiezan hoy con las órdenes de pago y los ingresos!! Si sabéis algo ponerlo aquí. ..suerte a todos
Buenos dias, acabo de llamar y me han dicho que hoy y mañana se va a pagar.A VER QUE PASA!!!!
ALBANA20 escribió:Buenos dias, acabo de llamar y me han dicho que hoy y mañana se va a pagar.A VER QUE PASA!!!!


Ya empezamos, a mí me dijerón ayer que se pagaban todas hoy día 30, que todas estaban fiscalizadas.
BUENAS NOTICIAS, me acaba de cambiar el estado en la página de hacienda a PAGADA,eso significa que han transferido el dinero ya.
(mensaje borrado)
A mi también me a cambiado a pagada, mañana veremos el dinero. Tanta espera a dado sus frutos y pese a todo se han adelantado 12 días respecto al año pasado. Muchísimas gracias a todos y espero vernos el año que viene por aquí y no tengamos que estar mucho tiempo.
XxYAGERxX escribió:A mi también me a cambiado a pagada, mañana veremos el dinero. Tanta espera a dado sus frutos y pese a todo se han adelantado 12 días respecto al año pasado. Muchísimas gracias a todos y espero vernos el año que viene por aquí y no tengamos que estar mucho tiempo.

Como puedo mirarlo eso? Xff gracias
Danielmm17 escribió:
XxYAGERxX escribió:A mi también me a cambiado a pagada, mañana veremos el dinero. Tanta espera a dado sus frutos y pese a todo se han adelantado 12 días respecto al año pasado. Muchísimas gracias a todos y espero vernos el año que viene por aquí y no tengamos que estar mucho tiempo.

Como puedo mirarlo eso? Xff gracias



http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ov/tesoreria/gastos_pagos/gastos_pagos.htm
Yo acabo de llamar al número de la tesorería que acaba en 7, y me han dicho que la mia ya esta pagada. Ahora depende del banco para que aparezca esta madrugada o mañana.
Darksilum escribió:Yo acabo de llamar al número de la tesorería que acaba en 7, y me han dicho que la mia ya esta pagada. Ahora depende del banco para que aparezca esta madrugada o mañana.


Puedes poner el número de tesorería para que pueda preguntar. Gracias
He llamado y me han confirmado que se han pagado todas hoy. Mañana o esta tarde en algunos casos lo veremos reflejado en la cuenta. Olé, ole ole
Oleee!! por fin!! muchas gracias por la información y suerte a todxs!!!
Acabo de llamar a tesoreria, y me han dicho que estan todas pagadass!!!
Esta tarde ire al banco y haber que tengo! Gracias a todos por todas las dudas resueltas! y ha sido un honor hablar con ustedes!! GRACIASSSSSS :) :)
Alguien con alegación sabe algo?
Esperemos que se vean esta madrugada dos ingresos ,porque por ahora nada de nada la caxia Córdoba
485 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10