Beber dioxido de cloro?

1, 2, 3, 4
@LLioncurt @largeroliker @ElSrStinson La trampa está, en que la homeopatía se promocionaba (y se sigue promocionando), como un producto de herbolario. Eso ha servidor como cebo para muchas personas.

Como bien dice @LLioncurt, en el siglo XVIII, cuando Hanneman creó el concepto de la homeopatía, en la "medicina", se seguía actuando según la teoría de los 4 humores

https://www.fundacionindex.com/gomeres/?p=1990

Lo curioso es que Hanneman tampoco estaba desencaminado en algunos campos. Tengo entendido que supo trazar una relación entre las enfermedades y el consumo de agua. Agua que por aquel entonces no era tratada. Aquel entonces erá más sano beber cerveza, ya que la fermentación alcohólica se cargaba practicamente a todos los gérmenes.

En cuanto a los médicos, yo comparto el punto de vista del periodista Mauricio Schwarz, en el que dice que los médicos no son investigadores, si no que son "técnicos" que ponen en práctica conocimiento ya contrastado.



Vamos, que no solo por ser médico, ya es una persona de autoridad. Memorizan contenido pero luego no hacen ni puto caso.
baronluigi escribió:En cuanto a los médicos, yo comparto el punto de vista del periodista Mauricio Schwarz, en el que dice que los médicos no son investigadores, si no que son "técnicos" que ponen en práctica conocimiento ya contrastado.

Yo aquí estoy parcialmente de acuerdo. Mayormente sí, pero no debemos ignorar cómo los propios médicos generan algo de conocimiento con la prueba y error, igual que cualquiera de nosotros con nuestros trabajos XD
Yo no me bebo eso ni loco, aquí te cuentan los efectos derivados de su ingestión prolongada.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52303363
@largeroliker Sí, pero aplicando conocimiento ya existente y contrastado para casos específicos. Los que descubren nuevos conocimientos, son los investigadores. Porque precisamente siguen el método científico. Aunque debo de darte la razón de que, siguiendo los procedimientos correctos a la hora de contrastar los datos, podría servir, de forma indirecta, para mejorar en algunos campos.

Precisamente, el problema viene cuando las pseudociencias argumentan su validez mediante la fé, en vez de la contrastación.

Muchas pseudociencias se basan en el holismo. Pero es que precisamente, en ese concepto, entran características totalmente subjetivas y nada contrastables/replicables, tales como el CHI/KI. Sí, la energía de Dragon Ball.

La cosa es que haya un equilíbrio entre campos que a priori, pueden parecer contradictorios. Mismamente, un antropólogo muy conocido del siglo pasado, fue un sacerdote: Don Jose Miguel Barandiaran.

El problema estária si Barandiaran hubiera sido un fundamentalista religioso. Que es es el problema que está habiendo con los médicos magufos.Ejemplo: Natalia Prego Cancelo y la asociación de la que forma parte.

Natalia demoniza toda las medidas que se están tomando en torno al covid-19, pero pienso que su creencia y apoyo hacía pseudociencias como el reiki, a mis ojos le hacen perder toda credibilidad.
Me han dicho estúpido en tantas formas que me gustaría aclarar una cosa

Yo desde el principio sabía que el dióxido de cloro era dañino, ergo me lo tomé para quedar bien con mi jefe. Pensé que una toma o dos enfrente de él no me harían daño puesto que varias personas lo llevan tomando desde enero.

Soy estúpido por beber veneno para quedar bien con un superior si, pero no por defender el beber lejía. Y por cierto ya me curé para el que le interese, ya puedo respirar xd.
@EL SOVIETICO Siii me dejó una bonita neumonía y una semana extra de vacaciones de navidad por incapacitación.
Homunculo escribió:@EL SOVIETICO Siii me dejó una bonita neumonía y una semana extra de vacaciones de navidad por incapacitación.

Te jodiste con el dioxido de cloro?? [decaio]
@EL SOVIETICO Me tomé un litro y depronto no podía respirar. Al aspirar aire me dolía horrible el pulmón y sentía que me faltaba oxigeno.

Volví a tomarlo y empeoré.

Cuando me quedé en casa reposando sin beberlo me curé.

Por cierto, no tenía covid, me hice una prueba y salió negativa, además de que no tuve ningún otro síntoma y me curé muy rápido. Lo que si tuve fue un aroma a cloro cada que respiraba.

El dióxido de cloro que yo bebí no se prepara con polvo, utiliza un activador que puede ser vitamina c y lo convierte en gas. Ese gas se captura en el agua y es así como se bebe, por lo que según se, en el estomago vuelve a ser gas y es probable que así haya entrado a mis pulmones.
Homunculo escribió:Me han dicho estúpido en tantas formas que me gustaría aclarar una cosa

Yo desde el principio sabía que el dióxido de cloro era dañino, ergo me lo tomé para quedar bien con mi jefe. Pensé que una toma o dos enfrente de él no me harían daño puesto que varias personas lo llevan tomando desde enero.

Soy estúpido por beber veneno para quedar bien con un superior si, pero no por defender el beber lejía. Y por cierto ya me curé para el que le interese, ya puedo respirar xd.


De verdad, no lo estas arreglando [qmparto]

¿Que necesidad tienes de quedar bien con el jefe a costa de tu salud? Sabes que es algo venenoso, pero la cosa no acaba ahí. No todo el mundo reacciona a todo igual. Como planteaste antes, pensaste que podía ser una reacción alérgica. A mi una picadura de abeja me jode, pero hay otras personas que si no se les trata inmediatamente, se mueren.


Ponte en que ahora eres alérgico a ese compuesto (que no es raro, yo lo soy a cierto medicamento). Con suerte llegas al hospital, porque eso puede ser una bomba. No te costaría respirar por los vapores, sino que se inflamarian las vias respiratorias y no podrías respirar de verdad.

De verdad, todo lo que te haya podido llamar antes no lo hice a malas, pero joder, piensa en las consecuencias de lo que haces para tu salud
Homunculo escribió:@EL SOVIETICO Me tomé un litro y depronto no podía respirar. Al aspirar aire me dolía horrible el pulmón y sentía que me faltaba oxigeno.

Volví a tomarlo y empeoré.

Cuando me quedé en casa reposando sin beberlo me curé.

Por cierto, no tenía covid, me hice una prueba y salió negativa, además de que no tuve ningún otro síntoma y me curé muy rápido. Lo que si tuve fue un aroma a cloro cada que respiraba.

El dióxido de cloro que yo bebí no se prepara con polvo, utiliza un activador que puede ser vitamina c y lo convierte en gas. Ese gas se captura en el agua y es así como se bebe, por lo que según se, en el estomago vuelve a ser gas y es probable que así haya entrado a mis pulmones.


No. Al usar ese activador, es cuando creas el dióxido de cloro. En el bote original, lo que hay es hipoclorito de sodio. Se convierte en dióxido, cuando lo mezclas por ejemplo, con zumo de limón.
Decidme por favor que el autor del hilo es un troll. Bebé lejía porque su jefe se lo dice?. En fin, así nos va...
ni le di al play...

vi lo de "mengele tambien era medico"...

Y hitler era pintor y estudiante de arte, vamos a ejecutar a todos los pintores.

dios mio. este hilo cada vez me pone mas malo.
@Aevum ese malestar se te pasa con un chupito de dióxido de cloro
Dorigon escribió:@Aevum ese malestar se te pasa con un chupito de dióxido de cloro


Prefiero Etílico de norte de escocia envejecido el barricas de bourbon americando, y si es de malta y barrica única mejor.

Y eso que estoy intentado dejar la bebida.
Imaginad que este hilo se hubiese abierto hoy, lo hubiéramos tomado como un intento de inocentada.
Chanables escribió:Decidme por favor que el autor del hilo es un troll. Bebé lejía porque su jefe se lo dice?. En fin, así nos va...


Ojala. Es una moda "new age" que ha cogido mucha fuerza, desde lo del coronavirus. Aunque antes de ésta también estaba el tema en pleno auge.
@baronluigi yo creo que a lo que se refiere @Chanables (o al menos es lo que más me chirría a mí) no es el hecho de beber lejía en sí, si no que lo haga porque su jefe se lo diga... Vamos, iba a mandar al mío lejos si me viene con esas... [+risas]

Y no un traguito, no... Dos litros!!! [poraki]
bascu escribió:@baronluigi yo creo que a lo que se refiere @Chanables (o al menos es lo que más me chirría a mí) no es el hecho de beber lejía en sí, si no que lo haga porque su jefe se lo diga... Vamos, iba a mandar al mío lejos si me viene con esas... [+risas]

Y no un traguito, no... Dos litros!!! [poraki]



@bascu No sólo es mi jefe, también es mi camarada.
Hostia chaval, QUE NO ES SOLO SU JEFE... es su CAMARADA

Entonces no hay fallo, hiciste bien. Si mañana se tira de un puente tu a seguirle sin falta, ni preguntes por la cuerda :p
@Homunculo Con cariño te digo que como no espabiles no llegas a los 30, deja de comerle el culo a tu JEFE. "Camarada", dice [reojillo].Por seguirte el rollo te preguntaría "en qué te basas", pero casi que paso [+risas]. A mi me huele a trolassso [fumeta]
Luis14 escribió:@Homunculo Con cariño te digo que como no espabiles no llegas a los 30, deja de comerle el culo a tu JEFE. "Camarada", dice [reojillo].Por seguirte el rollo te preguntaría "en qué te basas", pero casi que paso [+risas]. A mi me huele a trolassso [fumeta]


Después de su última contestación he pensado lo mismo... Troll al canto así que paso de darle vidilla...

Saludos!
@homunculo seguramente lo que tomaste a tu hígado le sentó mal, como eres una persona sana y joven no te afectó, tienes alguna analítica reciente?, yo por la forma de escribir te creo, creo que eres joven y te dejaste llevar, todos hemos cometido errores en la vida, influenciados muchas veces por personas que a veces nos pueden manipular, algunas veces por intereses directos o indirectos (en este caso si te hubiera ido bien al tomarlo, aunque no hubiese sido por el líquido, y te hubieras encontrado mejor, le hubieras dado las gracias a tu jefe, no ha sido así pero tú relación con el sigue siendo la misma), el no ha ganado nada pero no ha perdido nada, y tu has ganado una lección de vida, podías haber perdido mucho por suerte se quedó en un susto,y ya.
@baronluigi jajajajaja, yo pensaba más en este, pero ahora que lo dices.... [qmparto]
@basqu, es que viendo su parco historial de mensajes.... [alien]
Esto pintaba a hilo mítico, y ha acabo en intento cutre de troleo
ElSrStinson escribió:Esto pintaba a hilo mítico, y ha acabo en intento cutre de troleo

Te lo animo yo un poco.
Pamies dijo hace poco que estaba encantado con que lo llevaran al jugzado, porque ahí tendría la oportunidad de demostrar que el CDS funciona. Con peritos y todo eso.
¿que ocurrió?
https://www.eldiario.es/catalunya/fisca ... 68157.html

La Fiscalía archiva el caso contra el curandero Pàmies por su tratamiento con clorito de sodio para el coronavirus

El Ministerio Público abrió una investigación a raíz de las denuncias presentadas contra Pàmies y Dolça Revolució ante diferentes órganos por parte del Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña (CCMC), el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Alicante (ICOM). La Fiscalía considera que los delitos investigados no se han podido acreditar y, por ello, ha acordado archivar las diligencias.

Por otra parte, la Fiscalía señala que no tiene constancia de denuncias por delitos de lesiones o estafa contra Pàmies y Dolça Revolució.

Y te dejo también un ejemplo de porque se ha popularizado al otro lado del charco.
https://www.expreso.ec/ciencia-y-tecnol ... 34265.html
Dióxido de cloro: lo que dice la ciencia sobre su uso en Ecuador
Un supuesto estudio hecho en Ecuador afirma que el dióxido de cloro curó a 103 personas de la Covid-19. Desde la academia descartan su validez, estos son los argumentos
Luis14 escribió:@baronluigi jajajajaja, yo pensaba más en este, pero ahora que lo dices.... [qmparto]
@basqu, es que viendo su parco historial de mensajes.... [alien]


"Greed ¿Por qué no bebes lejía , como tu padre?
Cuál trolleo? llevó mucho tiempo en el foro, solo que mi antigua cuenta la desactivé. Justo ahora he traído la botella en la que me dieron el dióxido y el oxímetro con el que me estuve midiendo el oxigeno al trabajo

Imagen

Y para los que preguntan, tengo 24 años.
@Homunculo Qué oxígeno tienes que medir? Trabajas en lo alto de los Andes? Tienes miedo a la hipoxia? [qmparto] [facepalm]
Luis14 escribió:@Homunculo Qué oxígeno tienes que medir? Trabajas en lo alto de los Andes? Tienes miedo a la hipoxia? [qmparto] [facepalm]


Supongo que para beber eso, es que mucho oxígeno no llega a dónde debería. Mejor que se lo mida, a ver si va a perder funciones imprescindibles (como sacar la lengua en presencia de su jefe para menesteres necesarios para medrar).
https://adiariocr.com/salud/bolivia-dis ... -de-cloro/
La Dra. Patricia Callisperis fue una de las primeras doctoras que utilizó el dióxido de cloro para tratar pacientes con Covid-19 en ese país.

En una conferencia de prensa que se realizó virtualmente el 22 de octubre, la Dra. Callisperis enfatizó que la primera ciudad que utilizó formalmente el CDS en sus protocolos de atención del virus, San José de Chiquitos en Bolivia, llevaba 39 días con silencio epidemiológico.

De acuerdo con la experta, en Bolivia más de 500 médicos trabajan con dióxido de cloro, muchos de ellos comenzaron a utilizarlo bajo anonimato por la presión que existía en contra de su uso.
Blawan escribió:https://adiariocr.com/salud/bolivia-disminuye-la-cantidad-de-casos-de-covid-19-tras-aprobacion-del-dioxido-de-cloro/
La Dra. Patricia Callisperis fue una de las primeras doctoras que utilizó el dióxido de cloro para tratar pacientes con Covid-19 en ese país.

En una conferencia de prensa que se realizó virtualmente el 22 de octubre, la Dra. Callisperis enfatizó que la primera ciudad que utilizó formalmente el CDS en sus protocolos de atención del virus, San José de Chiquitos en Bolivia, llevaba 39 días con silencio epidemiológico.

De acuerdo con la experta, en Bolivia más de 500 médicos trabajan con dióxido de cloro, muchos de ellos comenzaron a utilizarlo bajo anonimato por la presión que existía en contra de su uso.

Los medicamentos y las pruebas médicas en general se demuestran en estudios con suficiente volumen de gente, con comparación entre medicar, no medicar y dar placebo.

Las cosas no se demuestran a base de "no ha habido noticias malas sobre el tema".
Lo que pusiste de Pamies antes igual, la validez de un medicamento/tratamiento no se demuestra en un juzgado, se hace delante de una comisión médica.

Claro que Pamies quería ir a juicio, porque un juico legal no estipula NADA sobre validez médica (y por lo tanto era el único lugar donde se podría salir con la suya, vendiendo mierda).
Blawan escribió:https://adiariocr.com/salud/bolivia-disminuye-la-cantidad-de-casos-de-covid-19-tras-aprobacion-del-dioxido-de-cloro/
La Dra. Patricia Callisperis fue una de las primeras doctoras que utilizó el dióxido de cloro para tratar pacientes con Covid-19 en ese país.

En una conferencia de prensa que se realizó virtualmente el 22 de octubre, la Dra. Callisperis enfatizó que la primera ciudad que utilizó formalmente el CDS en sus protocolos de atención del virus, San José de Chiquitos en Bolivia, llevaba 39 días con silencio epidemiológico.

De acuerdo con la experta, en Bolivia más de 500 médicos trabajan con dióxido de cloro, muchos de ellos comenzaron a utilizarlo bajo anonimato por la presión que existía en contra de su uso.


Ostia tío, lee tú mismo lo que posteas:

Sin embargo, a partir de septiembre el país suramericano comenzó a bajar el número de positivos y lleva más de una semana registrando menos de 197 casos diarios positivos, siendo el 2 de noviembre el día con mayor baja al contabilizar 34 casos.

La disminución de positivos se dio justamente después de que la Cámara de Diputados de Bolivia aprobara -el 2 de agosto- un proyecto de ley que regula la elaboración, comercialización, suministro y consentido del dióxido de cloro (CDS) de manera preventiva y como tratamiento para pacientes de coronavirus.


Situación actual: 2357 casos diarios. Parece que les hace falta más dióxido de cloro.
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:https://adiariocr.com/salud/bolivia-disminuye-la-cantidad-de-casos-de-covid-19-tras-aprobacion-del-dioxido-de-cloro/
La Dra. Patricia Callisperis fue una de las primeras doctoras que utilizó el dióxido de cloro para tratar pacientes con Covid-19 en ese país.

En una conferencia de prensa que se realizó virtualmente el 22 de octubre, la Dra. Callisperis enfatizó que la primera ciudad que utilizó formalmente el CDS en sus protocolos de atención del virus, San José de Chiquitos en Bolivia, llevaba 39 días con silencio epidemiológico.

De acuerdo con la experta, en Bolivia más de 500 médicos trabajan con dióxido de cloro, muchos de ellos comenzaron a utilizarlo bajo anonimato por la presión que existía en contra de su uso.


Ostia tío, lee tú mismo lo que posteas:

Sin embargo, a partir de septiembre el país suramericano comenzó a bajar el número de positivos y lleva más de una semana registrando menos de 197 casos diarios positivos, siendo el 2 de noviembre el día con mayor baja al contabilizar 34 casos.

La disminución de positivos se dio justamente después de que la Cámara de Diputados de Bolivia aprobara -el 2 de agosto- un proyecto de ley que regula la elaboración, comercialización, suministro y consentido del dióxido de cloro (CDS) de manera preventiva y como tratamiento para pacientes de coronavirus.


Situación actual: 2357 casos diarios. Parece que les hace falta más dióxido de cloro.

Fallecidos 42, menos de la mitad que Israel, país supuestamente con una sanidad mucho mas avanzada que Bolivia y con un 30% de la población que ya ha recibido la primera dosis de la vacuna.
Blawan escribió:
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:https://adiariocr.com/salud/bolivia-disminuye-la-cantidad-de-casos-de-covid-19-tras-aprobacion-del-dioxido-de-cloro/


Ostia tío, lee tú mismo lo que posteas:

Sin embargo, a partir de septiembre el país suramericano comenzó a bajar el número de positivos y lleva más de una semana registrando menos de 197 casos diarios positivos, siendo el 2 de noviembre el día con mayor baja al contabilizar 34 casos.

La disminución de positivos se dio justamente después de que la Cámara de Diputados de Bolivia aprobara -el 2 de agosto- un proyecto de ley que regula la elaboración, comercialización, suministro y consentido del dióxido de cloro (CDS) de manera preventiva y como tratamiento para pacientes de coronavirus.


Situación actual: 2357 casos diarios. Parece que les hace falta más dióxido de cloro.

Fallecidos 42, menos de la mitad que Israel, país supuestamente con una sanidad mucho mas avanzada que Bolivia y con un 30% de la población que ya ha recibido la primera dosis de la vacuna.


Fallecidos totales Bolivia: 9764
Fallecidos totalea Israel: 4181

La población de Bolivia es apenas un 20% superior a la de Israel, pero con una diferencia importante, la densidad de población de Bolivia es de 10 hab/km2, mientras que la de Israel es casi 400.

EDITO Perdón por el up, acabo de descubrir la herramienta de reactivar hilo.
Espero que tu jefe te tenga asegurado, estas asumiendo riesgos laborales. :)
Yo tengo unos amigos que llevan años usando MMS/SMM/CDS y no tienen efectos secundarios, pero eso sí, no se lo toman a palo seco, por lo que me han contado (les he preguntado al leer el hilo) son 10ml por 1l de agua, y a beberselo en el día...lo digo porque a mí me ha dado la impresión de que el OP se lo ha tomado sin mezclar...

Ojo, no entro en que sea o no sea dañino, que cure o no cure, simplemente digo que hay varias familias de mi alrededor que lo toman ya de años (igual que por ejemplo el silicio líquido) y no han experimentado ninguna patología negativa...

Quizás y solo quizás, en según qué proporciones, a según qué personas y en según qué afección, no sea una locura...

Salu2
FoxFurius escribió:Yo tengo unos amigos que llevan años usando MMS/SMM/CDS y no tienen efectos secundarios, pero eso sí, no se lo toman a palo seco, por lo que me han contado (les he preguntado al leer el hilo) son 10ml por 1l de agua, y a beberselo en el día...lo digo porque a mí me ha dado la impresión de que el OP se lo ha tomado sin mezclar...

Ojo, no entro en que sea o no sea dañino, que cure o no cure, simplemente digo que hay varias familias de mi alrededor que lo toman ya de años (igual que por ejemplo el silicio líquido) y no han experimentado ninguna patología negativa...

Quizás y solo quizás, en según qué proporciones, a según qué personas y en según qué afección, no sea una locura...

Salu2

Los efectos del clorito de sodio en el cuerpo se comparan al del clorato de sodio, que sí está comprobadísima su toxicidad y con 1g es suficiente para que una persona se vaya a la UCI de cabeza.

10ml por litro de agua (o sea 10g) de MMS (concentración al 28% de clorito de sodio) son 2.8g de clorito de sodio... Ni de milagro meten eso en 1L de agua y salen indemnes... a no ser que directamente ya vendan el MMS rebajado hasta tal punto que básicamente están tomando MMS homeopático, o sea, agua del grifo.
Silent Bob escribió:
FoxFurius escribió:Yo tengo unos amigos que llevan años usando MMS/SMM/CDS y no tienen efectos secundarios, pero eso sí, no se lo toman a palo seco, por lo que me han contado (les he preguntado al leer el hilo) son 10ml por 1l de agua, y a beberselo en el día...lo digo porque a mí me ha dado la impresión de que el OP se lo ha tomado sin mezclar...

Ojo, no entro en que sea o no sea dañino, que cure o no cure, simplemente digo que hay varias familias de mi alrededor que lo toman ya de años (igual que por ejemplo el silicio líquido) y no han experimentado ninguna patología negativa...

Quizás y solo quizás, en según qué proporciones, a según qué personas y en según qué afección, no sea una locura...

Salu2

Los efectos del clorito de sodio en el cuerpo se comparan al del clorato de sodio, que sí está comprobadísima su toxicidad y con 1g es suficiente para que una persona se vaya a la UCI de cabeza.

10ml por litro de agua (o sea 10g) de MMS (concentración al 28% de clorito de sodio) son 2.8g de clorito de sodio... Ni de milagro meten eso en 1L de agua y salen indemnes... a no ser que directamente ya vendan el MMS rebajado hasta tal punto que básicamente están tomando MMS homeopático, o sea, agua del grifo.

Pues no te digo que no, porque yo creo que lo que usan con esa medida es el CDS, que ahora que he mirado, parece que se extrae del MMS o algo así, así que entiendo que como tú dices, será menos tóxico al estar tan rebajado...

La cuestión es que si en esa cantidad no les hace daño, pues bueno...

Yo hoy por ejemplo tengo media cara inflamada por una muela, me lo han ofrecido para hacer enjuague bucal porque dicen que deja dormida la zona y que es antibiótico y lo he rechazado amablemente...pero vaya, que los enjuagues de agua tibia con sal a mí tampoco me han hecho efecto, y en toda la red están aceptados como utiles...así que por eso digo que lo mismo ese CDs rebajado a alguna persona le haga algo positivo, aún que sea placebo.

Salu2
FoxFurius escribió:
Silent Bob escribió:
FoxFurius escribió:Yo tengo unos amigos que llevan años usando MMS/SMM/CDS y no tienen efectos secundarios, pero eso sí, no se lo toman a palo seco, por lo que me han contado (les he preguntado al leer el hilo) son 10ml por 1l de agua, y a beberselo en el día...lo digo porque a mí me ha dado la impresión de que el OP se lo ha tomado sin mezclar...

Ojo, no entro en que sea o no sea dañino, que cure o no cure, simplemente digo que hay varias familias de mi alrededor que lo toman ya de años (igual que por ejemplo el silicio líquido) y no han experimentado ninguna patología negativa...

Quizás y solo quizás, en según qué proporciones, a según qué personas y en según qué afección, no sea una locura...

Salu2

Los efectos del clorito de sodio en el cuerpo se comparan al del clorato de sodio, que sí está comprobadísima su toxicidad y con 1g es suficiente para que una persona se vaya a la UCI de cabeza.

10ml por litro de agua (o sea 10g) de MMS (concentración al 28% de clorito de sodio) son 2.8g de clorito de sodio... Ni de milagro meten eso en 1L de agua y salen indemnes... a no ser que directamente ya vendan el MMS rebajado hasta tal punto que básicamente están tomando MMS homeopático, o sea, agua del grifo.

Pues no te digo que no, porque yo creo que lo que usan con esa medida es el CDS, que ahora que he mirado, parece que se extrae del MMS o algo así, así que entiendo que como tú dices, será menos tóxico al estar tan rebajado...

La cuestión es que si en esa cantidad no les hace daño, pues bueno...

Yo hoy por ejemplo tengo media cara inflamada por una muela, me lo han ofrecido para hacer enjuague bucal porque dicen que deja dormida la zona y que es antibiótico y lo he rechazado amablemente...pero vaya, que los enjuagues de agua tibia con sal a mí tampoco me han hecho efecto, y en toda la red están aceptados como utiles...así que por eso digo que lo mismo ese CDs rebajado a alguna persona le haga algo positivo, aún que sea placebo.

Salu2

Mejor pregunta a un dentista.
@Lloyd Irving

No si, si estoy con medicación abundante, pero lo he mencionado para hacer ver que muchas veces, incluso "soluciones" aceptadas hasta por sitios como la web de Colgate o saber vivir los mencionan, y no siempre funcionan, por lo que en realidad no podemos afirmar nada con rotundidad sobre que funciona de verdad o como placebo...

Salu2
FoxFurius escribió:Pues no te digo que no, porque yo creo que lo que usan con esa medida es el CDS, que ahora que he mirado, parece que se extrae del MMS o algo así, así que entiendo que como tú dices, será menos tóxico al estar tan rebajado...

La cuestión es que si en esa cantidad no les hace daño, pues bueno...

Yo hoy por ejemplo tengo media cara inflamada por una muela, me lo han ofrecido para hacer enjuague bucal porque dicen que deja dormida la zona y que es antibiótico y lo he rechazado amablemente...pero vaya, que los enjuagues de agua tibia con sal a mí tampoco me han hecho efecto, y en toda la red están aceptados como utiles...así que por eso digo que lo mismo ese CDs rebajado a alguna persona le haga algo positivo, aún que sea placebo.

Salu2

Ya, pero es que el placebo no te lleva a la UCI si te pasas de dosis...

FoxFurius escribió:@Lloyd Irving

No si, si estoy con medicación abundante, pero lo he mencionado para hacer ver que muchas veces, incluso "soluciones" aceptadas hasta por sitios como la web de Colgate o saber vivir los mencionan, y no siempre funcionan, por lo que en realidad no podemos afirmar nada con rotundidad sobre que funciona de verdad o como placebo...

Salu2

Lo que faltaba, un placebo es lo que es y sirve para lo que sirve. Un placebo no cura el covid, el VIH, la meningitis, el cáncer ni el catarro, puede aliviar SÍNTOMAS leves y ya. Y sí se puede afirmar con rotundidad lo que funciona y lo que no sirve de nada para curar, otra cosa es que eso que no sirve de nada tenga efecto placebo. Pero no tiene nada que ver con el producto si no con la persona que "cree" que funcionará, por eso el placebo no es nada, porque su efecto se encuentra en quien lo toma, no en el producto.
169 respuestas
1, 2, 3, 4