baronluigi escribió:En cuanto a los médicos, yo comparto el punto de vista del periodista Mauricio Schwarz, en el que dice que los médicos no son investigadores, si no que son "técnicos" que ponen en práctica conocimiento ya contrastado.
Homunculo escribió:@EL SOVIETICO Siii me dejó una bonita neumonía y una semana extra de vacaciones de navidad por incapacitación.
Homunculo escribió:Me han dicho estúpido en tantas formas que me gustaría aclarar una cosa
Yo desde el principio sabía que el dióxido de cloro era dañino, ergo me lo tomé para quedar bien con mi jefe. Pensé que una toma o dos enfrente de él no me harían daño puesto que varias personas lo llevan tomando desde enero.
Soy estúpido por beber veneno para quedar bien con un superior si, pero no por defender el beber lejía. Y por cierto ya me curé para el que le interese, ya puedo respirar xd.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Homunculo escribió:@EL SOVIETICO Me tomé un litro y depronto no podía respirar. Al aspirar aire me dolía horrible el pulmón y sentía que me faltaba oxigeno.
Volví a tomarlo y empeoré.
Cuando me quedé en casa reposando sin beberlo me curé.
Por cierto, no tenía covid, me hice una prueba y salió negativa, además de que no tuve ningún otro síntoma y me curé muy rápido. Lo que si tuve fue un aroma a cloro cada que respiraba.
El dióxido de cloro que yo bebí no se prepara con polvo, utiliza un activador que puede ser vitamina c y lo convierte en gas. Ese gas se captura en el agua y es así como se bebe, por lo que según se, en el estomago vuelve a ser gas y es probable que así haya entrado a mis pulmones.
Dorigon escribió:@Aevum ese malestar se te pasa con un chupito de dióxido de cloro
Chanables escribió:Decidme por favor que el autor del hilo es un troll. Bebé lejía porque su jefe se lo dice?. En fin, así nos va...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
bascu escribió:@baronluigi yo creo que a lo que se refiere @Chanables (o al menos es lo que más me chirría a mí) no es el hecho de beber lejía en sí, si no que lo haga porque su jefe se lo diga... Vamos, iba a mandar al mío lejos si me viene con esas...
Y no un traguito, no... Dos litros!!!
.Por seguirte el rollo te preguntaría "en qué te basas", pero casi que paso
. A mi me huele a trolassso
Luis14 escribió:@Homunculo Con cariño te digo que como no espabiles no llegas a los 30, deja de comerle el culo a tu JEFE. "Camarada", dice.Por seguirte el rollo te preguntaría "en qué te basas", pero casi que paso
. A mi me huele a trolassso
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ElSrStinson escribió:Esto pintaba a hilo mítico, y ha acabo en intento cutre de troleo
La Fiscalía archiva el caso contra el curandero Pàmies por su tratamiento con clorito de sodio para el coronavirus
El Ministerio Público abrió una investigación a raíz de las denuncias presentadas contra Pàmies y Dolça Revolució ante diferentes órganos por parte del Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña (CCMC), el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Alicante (ICOM). La Fiscalía considera que los delitos investigados no se han podido acreditar y, por ello, ha acordado archivar las diligencias.
Por otra parte, la Fiscalía señala que no tiene constancia de denuncias por delitos de lesiones o estafa contra Pàmies y Dolça Revolució.
Dióxido de cloro: lo que dice la ciencia sobre su uso en Ecuador
Un supuesto estudio hecho en Ecuador afirma que el dióxido de cloro curó a 103 personas de la Covid-19. Desde la academia descartan su validez, estos son los argumentos
Luis14 escribió:@baronluigi jajajajaja, yo pensaba más en este, pero ahora que lo dices....
@basqu, es que viendo su parco historial de mensajes....

Luis14 escribió:@Homunculo Qué oxígeno tienes que medir? Trabajas en lo alto de los Andes? Tienes miedo a la hipoxia?![]()
La Dra. Patricia Callisperis fue una de las primeras doctoras que utilizó el dióxido de cloro para tratar pacientes con Covid-19 en ese país.
En una conferencia de prensa que se realizó virtualmente el 22 de octubre, la Dra. Callisperis enfatizó que la primera ciudad que utilizó formalmente el CDS en sus protocolos de atención del virus, San José de Chiquitos en Bolivia, llevaba 39 días con silencio epidemiológico.
De acuerdo con la experta, en Bolivia más de 500 médicos trabajan con dióxido de cloro, muchos de ellos comenzaron a utilizarlo bajo anonimato por la presión que existía en contra de su uso.
Blawan escribió:https://adiariocr.com/salud/bolivia-disminuye-la-cantidad-de-casos-de-covid-19-tras-aprobacion-del-dioxido-de-cloro/La Dra. Patricia Callisperis fue una de las primeras doctoras que utilizó el dióxido de cloro para tratar pacientes con Covid-19 en ese país.
En una conferencia de prensa que se realizó virtualmente el 22 de octubre, la Dra. Callisperis enfatizó que la primera ciudad que utilizó formalmente el CDS en sus protocolos de atención del virus, San José de Chiquitos en Bolivia, llevaba 39 días con silencio epidemiológico.
De acuerdo con la experta, en Bolivia más de 500 médicos trabajan con dióxido de cloro, muchos de ellos comenzaron a utilizarlo bajo anonimato por la presión que existía en contra de su uso.
Blawan escribió:https://adiariocr.com/salud/bolivia-disminuye-la-cantidad-de-casos-de-covid-19-tras-aprobacion-del-dioxido-de-cloro/La Dra. Patricia Callisperis fue una de las primeras doctoras que utilizó el dióxido de cloro para tratar pacientes con Covid-19 en ese país.
Sin embargo, a partir de septiembre el país suramericano comenzó a bajar el número de positivos y lleva más de una semana registrando menos de 197 casos diarios positivos, siendo el 2 de noviembre el día con mayor baja al contabilizar 34 casos.
La disminución de positivos se dio justamente después de que la Cámara de Diputados de Bolivia aprobara -el 2 de agosto- un proyecto de ley que regula la elaboración, comercialización, suministro y consentido del dióxido de cloro (CDS) de manera preventiva y como tratamiento para pacientes de coronavirus.
LLioncurt escribió:Blawan escribió:https://adiariocr.com/salud/bolivia-disminuye-la-cantidad-de-casos-de-covid-19-tras-aprobacion-del-dioxido-de-cloro/La Dra. Patricia Callisperis fue una de las primeras doctoras que utilizó el dióxido de cloro para tratar pacientes con Covid-19 en ese país.
Ostia tío, lee tú mismo lo que posteas:Sin embargo, a partir de septiembre el país suramericano comenzó a bajar el número de positivos y lleva más de una semana registrando menos de 197 casos diarios positivos, siendo el 2 de noviembre el día con mayor baja al contabilizar 34 casos.
La disminución de positivos se dio justamente después de que la Cámara de Diputados de Bolivia aprobara -el 2 de agosto- un proyecto de ley que regula la elaboración, comercialización, suministro y consentido del dióxido de cloro (CDS) de manera preventiva y como tratamiento para pacientes de coronavirus.
Situación actual: 2357 casos diarios. Parece que les hace falta más dióxido de cloro.
Blawan escribió:LLioncurt escribió:Blawan escribió:https://adiariocr.com/salud/bolivia-disminuye-la-cantidad-de-casos-de-covid-19-tras-aprobacion-del-dioxido-de-cloro/
Ostia tío, lee tú mismo lo que posteas:Sin embargo, a partir de septiembre el país suramericano comenzó a bajar el número de positivos y lleva más de una semana registrando menos de 197 casos diarios positivos, siendo el 2 de noviembre el día con mayor baja al contabilizar 34 casos.
Situación actual: 2357 casos diarios. Parece que les hace falta más dióxido de cloro.
Fallecidos 42, menos de la mitad que Israel, país supuestamente con una sanidad mucho mas avanzada que Bolivia y con un 30% de la población que ya ha recibido la primera dosis de la vacuna.
FoxFurius escribió:Yo tengo unos amigos que llevan años usando MMS/SMM/CDS y no tienen efectos secundarios, pero eso sí, no se lo toman a palo seco, por lo que me han contado (les he preguntado al leer el hilo) son 10ml por 1l de agua, y a beberselo en el día...lo digo porque a mí me ha dado la impresión de que el OP se lo ha tomado sin mezclar...
Ojo, no entro en que sea o no sea dañino, que cure o no cure, simplemente digo que hay varias familias de mi alrededor que lo toman ya de años (igual que por ejemplo el silicio líquido) y no han experimentado ninguna patología negativa...
Quizás y solo quizás, en según qué proporciones, a según qué personas y en según qué afección, no sea una locura...
Salu2
Silent Bob escribió:FoxFurius escribió:Yo tengo unos amigos que llevan años usando MMS/SMM/CDS y no tienen efectos secundarios, pero eso sí, no se lo toman a palo seco, por lo que me han contado (les he preguntado al leer el hilo) son 10ml por 1l de agua, y a beberselo en el día...lo digo porque a mí me ha dado la impresión de que el OP se lo ha tomado sin mezclar...
Ojo, no entro en que sea o no sea dañino, que cure o no cure, simplemente digo que hay varias familias de mi alrededor que lo toman ya de años (igual que por ejemplo el silicio líquido) y no han experimentado ninguna patología negativa...
Quizás y solo quizás, en según qué proporciones, a según qué personas y en según qué afección, no sea una locura...
Salu2
Los efectos del clorito de sodio en el cuerpo se comparan al del clorato de sodio, que sí está comprobadísima su toxicidad y con 1g es suficiente para que una persona se vaya a la UCI de cabeza.
10ml por litro de agua (o sea 10g) de MMS (concentración al 28% de clorito de sodio) son 2.8g de clorito de sodio... Ni de milagro meten eso en 1L de agua y salen indemnes... a no ser que directamente ya vendan el MMS rebajado hasta tal punto que básicamente están tomando MMS homeopático, o sea, agua del grifo.
FoxFurius escribió:Silent Bob escribió:FoxFurius escribió:Yo tengo unos amigos que llevan años usando MMS/SMM/CDS y no tienen efectos secundarios, pero eso sí, no se lo toman a palo seco, por lo que me han contado (les he preguntado al leer el hilo) son 10ml por 1l de agua, y a beberselo en el día...lo digo porque a mí me ha dado la impresión de que el OP se lo ha tomado sin mezclar...
Salu2
Los efectos del clorito de sodio en el cuerpo se comparan al del clorato de sodio, que sí está comprobadísima su toxicidad y con 1g es suficiente para que una persona se vaya a la UCI de cabeza.
10ml por litro de agua (o sea 10g) de MMS (concentración al 28% de clorito de sodio) son 2.8g de clorito de sodio... Ni de milagro meten eso en 1L de agua y salen indemnes... a no ser que directamente ya vendan el MMS rebajado hasta tal punto que básicamente están tomando MMS homeopático, o sea, agua del grifo.
Pues no te digo que no, porque yo creo que lo que usan con esa medida es el CDS, que ahora que he mirado, parece que se extrae del MMS o algo así, así que entiendo que como tú dices, será menos tóxico al estar tan rebajado...
La cuestión es que si en esa cantidad no les hace daño, pues bueno...
Yo hoy por ejemplo tengo media cara inflamada por una muela, me lo han ofrecido para hacer enjuague bucal porque dicen que deja dormida la zona y que es antibiótico y lo he rechazado amablemente...pero vaya, que los enjuagues de agua tibia con sal a mí tampoco me han hecho efecto, y en toda la red están aceptados como utiles...así que por eso digo que lo mismo ese CDs rebajado a alguna persona le haga algo positivo, aún que sea placebo.
Salu2
FoxFurius escribió:Pues no te digo que no, porque yo creo que lo que usan con esa medida es el CDS, que ahora que he mirado, parece que se extrae del MMS o algo así, así que entiendo que como tú dices, será menos tóxico al estar tan rebajado...
La cuestión es que si en esa cantidad no les hace daño, pues bueno...
Yo hoy por ejemplo tengo media cara inflamada por una muela, me lo han ofrecido para hacer enjuague bucal porque dicen que deja dormida la zona y que es antibiótico y lo he rechazado amablemente...pero vaya, que los enjuagues de agua tibia con sal a mí tampoco me han hecho efecto, y en toda la red están aceptados como utiles...así que por eso digo que lo mismo ese CDs rebajado a alguna persona le haga algo positivo, aún que sea placebo.
Salu2
FoxFurius escribió:@Lloyd Irving
No si, si estoy con medicación abundante, pero lo he mencionado para hacer ver que muchas veces, incluso "soluciones" aceptadas hasta por sitios como la web de Colgate o saber vivir los mencionan, y no siempre funcionan, por lo que en realidad no podemos afirmar nada con rotundidad sobre que funciona de verdad o como placebo...
Salu2