Beber dioxido de cloro?

1, 2, 3, 4
Necesito su opinión.

Recién me recuperé de un resfriado común, no duró mucho, apenas un par de días. La cuestión es que mi jefe del trabajo resulta ser admin de una pagina de que promociona el consumo de dioxido de cloro como prevencion contra el covid.

Él lo lleva consumiendo ya todo el año y está completamente convencido de que funciona y tal. El problema es que me convenció de empezar a tomarlo, insistió tanto... Mi preocupación es que no hay un solo articulo en internet que hable positivamente de ello. Hace daño? deberia evitarlo a toda costa? aun no tomo nada,

Saludos.
¿Qué te dice tu instinto?
@LLioncurt Que es una creencia, como la de la tierra plana... @.@ tendré que decirle que no quiero beberlo
Homunculo escribió:@LLioncurt Que es una creencia, como la de la tierra plana... @.@ tendré que decirle que no quiero beberlo


Es tu jefe, dile que desde que has empezado a tomarlo te sientes como un toro.
Dicen que la lejía va mejor.
Yo no soy 100tifiko ( aunque en su día lo fuí XD ) pero la verdad es que suena raro de narices.
Y encima si dices que no has encontrado ninguna información positiva de ese supuesto remedio pues tu mismo te estas respondiendo.
El dioxido de cloro bloquea la señal 5g para que el virus no se active en nuestro cuerpo, me lo ha dicho Jesucristo por Telegram.
Si te dice que te tires a un pozo te tiras sin pensarlo?

Déjate de gilipolleces..

Un saludo
Básicamente es lejía. Desinfectante y desengrasante, te va a quedar el esófago como una patena.
En serio, bebe agua y deja las cosas raras para la gente rara.
Dile de mi parte que mejor lo mezcle con aguarrás y un poco de gasolina y le da un plus para evitar el covid.
Ves esta piedra?

Imagen

Esta piedra ahuyenta los pumas. Ves algun puma por aqui? La piedra funciona!
Konstantine106 escribió:Ves esta piedra?

Imagen

Esta piedra ahuyenta los pumas. Ves algun puma por aqui? La piedra funciona!



Te compro la piedra!
@Homunculo tu jefe no sabe cómo despedirte sin pagarte la indemnización, y bueno, si sigues su consejo firmarás baja voluntaria e indefinida en la empresa -mod ironic off-

En serio crees que es bueno?
Tan bueno como beberte productos de limpieza de tu hogar.

Tu jefe te quiere colar el producto para vendertelo.
Konstantine106 escribió:Ves esta piedra?

Imagen

Esta piedra ahuyenta los pumas. Ves algun puma por aqui? La piedra funciona!

[qmparto] [qmparto]
Mi ex suegro lleva tomando MMS ni se sabe la de tiempo y le atribuye ciertas propiedades cuanto menos cuestionables. Siempre intentaba venderme la moto de lo maravilloso que es.

Yo personalmente no me arriesgaria.
Elkri escribió:Mi ex suegro lleva tomando MMS ni se sabe la de tiempo y le atribuye ciertas propiedades cuanto menos cuestionables. Siempre intentaba venderme la moto de lo maravilloso que es.

Yo personalmente no me arriesgaria.

Yo lo que no entiendo es como si es tan malo hay gente que lo toma durante tanto tiempo sin perjuicios (como el caso del OP, todo el año como "prevención") , cuando supuestamente debería darte una cagalera como poco al día siguiente. XD
Konstantine106 escribió:Ves esta piedra?

Imagen

Esta piedra ahuyenta los pumas. Ves algun puma por aqui? La piedra funciona!


https://www.youtube.com/watch?v=G9XDB9rTFWM
Blawan escribió:
Elkri escribió:Mi ex suegro lleva tomando MMS ni se sabe la de tiempo y le atribuye ciertas propiedades cuanto menos cuestionables. Siempre intentaba venderme la moto de lo maravilloso que es.

Yo personalmente no me arriesgaria.

Yo lo que no entiendo es como si es tan malo hay gente que lo toma durante tanto tiempo sin perjuicios (como el caso del OP, todo el año como "prevención") , cuando supuestamente debería darte una cagalera como poco al día siguiente. XD


Eso me llama la atención a mi. Entiendo la gente que lo crítica diciendo que es beber lejía y que es de locos, pero por el otro lado tienes un montón de gente que lo lleva consumiendo mucho tiempo sin aparentes problemas ni efectos secundarios, lo que me lleva a pensar que lo que dicen la gente "sensata" y la gran mayoría es erróneo,que no pasa nada por beber el mejunje y que el echo de que se pueda beber sin problema tampoco demuestra que tenga efectos beneficiosos ni le dá la razón total al otro bando.

En conclusión, que lo único que tengo claro es que ninguno de los dos "bandos" me parece que tenga argumentos realmente contundentes.
makowar escribió:
Blawan escribió:
Elkri escribió:Mi ex suegro lleva tomando MMS ni se sabe la de tiempo y le atribuye ciertas propiedades cuanto menos cuestionables. Siempre intentaba venderme la moto de lo maravilloso que es.

Yo personalmente no me arriesgaria.

Yo lo que no entiendo es como si es tan malo hay gente que lo toma durante tanto tiempo sin perjuicios (como el caso del OP, todo el año como "prevención") , cuando supuestamente debería darte una cagalera como poco al día siguiente. XD


Eso me llama la atención a mi. Entiendo la gente que lo crítica diciendo que es beber lejía y que es de locos, pero por el otro lado tienes un montón de gente que lo lleva consumiendo mucho tiempo sin aparentes problemas ni efectos secundarios, lo que me lleva a pensar que lo que dicen la gente "sensata" y la gran mayoría es erróneo,que no pasa nada por beber el mejunje y que el echo de que se pueda beber sin problema tampoco demuestra que tenga efectos beneficiosos ni le dá la razón total al otro bando.

En conclusión, que lo único que tengo claro es que ninguno de los dos "bandos" me parece que tenga argumentos realmente contundentes.


Que no tenga efectos a corto plazo no quiera decir que a largo plazo este bien.

Mira la gente que fuma. ¿Cuando desarrollan cáncer?
El cianuro evita que te pase de todo
Blawan escribió:
Elkri escribió:Mi ex suegro lleva tomando MMS ni se sabe la de tiempo y le atribuye ciertas propiedades cuanto menos cuestionables. Siempre intentaba venderme la moto de lo maravilloso que es.

Yo personalmente no me arriesgaria.

Yo lo que no entiendo es como si es tan malo hay gente que lo toma durante tanto tiempo sin perjuicios (como el caso del OP, todo el año como "prevención") , cuando supuestamente debería darte una cagalera como poco al día siguiente. XD


Pues hablo de cabeza, pero creo recordar que me comento que compro el material en polvo y el preparado se lo hacía él diluyendolo en una proporción del 5%.

Luego todas las mañanas se enchufaba su chupito (no creo que fuera más de 5 o 10 centilitros)
Personalmente, prefiero echar KH7 al Colacao porque así adelgazo y además está más rico. Pero bueno, cada uno con sus gustos.

También está la opción de compartir el diésel con el coche: un chorrito para él, un chorrito para tí (limpia los intestinos, tonifica los glúteos y te activa como un café doble).
Basilio_Helado escribió:El dioxido de cloro bloquea la señal 5g para que el virus no se active en nuestro cuerpo, me lo ha dicho Jesucristo por Telegram.

Jajajajaja

Konstantine106 escribió:Ves esta piedra?

Imagen

Esta piedra ahuyenta los pumas. Ves algun puma por aqui? La piedra funciona!


Jajajajaja [carcajad]
Imagen

Mierda, tiene pummanita
makowar escribió:Eso me llama la atención a mi. Entiendo la gente que lo crítica diciendo que es beber lejía y que es de locos, pero por el otro lado tienes un montón de gente que lo lleva consumiendo mucho tiempo sin aparentes problemas ni efectos secundarios, lo que me lleva a pensar que lo que dicen la gente "sensata" y la gran mayoría es erróneo,que no pasa nada por beber el mejunje y que el echo de que se pueda beber sin problema tampoco demuestra que tenga efectos beneficiosos ni le dá la razón total al otro bando.

En conclusión, que lo único que tengo claro es que ninguno de los dos "bandos" me parece que tenga argumentos realmente contundentes.


¿Y eso lo sabes por...? ¿Como sabes que no les han aparecido problemas y que ellos no lo achacan a la ingesta de dioxido de cloro?

Estás hablando como si fuera un producto que no se conociera antes y el dióxido de cloro lleva años siendo utilizado. La ingesta es algo que se ocurrió a un tal Jim Humble, y es una solución de dióxido de cloro al 28%. Una dosis de la que hay constancia que puede causar abrasiones internas y daños en los órganos. Humble nunca justificó la razón de por qué había que tomarla en esa proporción y de cómo es que vale para todo. Porque en un princípio decía que servía solo para la Malaria. Y poco a poco fue asegurando que valía para todo. Cosa que nunca demostró.

Luego están Andreas Khalker y Pámies, que ofrecen argumentos que ni ellos mismos se ha leído (porque en los documentos que utilizan para justificarse, no pone que el consumo de ese producto pueda ser beneficioso para ninguna patología, pero sí que puede ser tóxico en grandes cantidades).

Pues esta noticia parece real...
https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 16218.html
Médicos de la isla aconsejan dióxido de cloro a pesar de su peligrosidad y en contra del criterio del Colegio

Porque me he encontrado esto
https://www.mallorcadiario.com/testimon ... xido-cloro
"Tuve Covid y me curé con dióxido de cloro"

Y esto...
https://www.diariodemallorca.es/videos/ ... 81908.html
Se denunciará la prescripción de dióxido de cloro para tratar la COVID
El Colegio Oficial de Médicos de Baleares ha rechazado la utilización de supuestos remedios contra la covid-19, como el clorito de sodio, ya que no están aprobados por las autoridades sanitarias y carecen de base científica alguna. Por ello, ha anunciado que vigilará y denunciará la indicación de este compuesto por parte de profesionales médicos, "por atentar contra el derecho a la salud de los ciudadanos".
Buenas ! Particularmente tengo que decirte que cada uno es libre de tomar las sustancias que vea bajo su propia responsabilidad, ya sea para mejorar su rendimiento, su salud o alguna otra característica suya propia

Sobre el dióxido de cloro, sé lo que es pero tampoco puedo decirte mucho sobre él y sobre si funciona o no ya que personalmente no lo he tomado y no lo he experimentado

Sin embargo, tengo que decir que hoy, los médicos dicen que no sirven para nada, y tal vez sí o tal vez no... pero no te extrañe que dentro de 15-20 años cambien de opinión y se pongan a proclamar a toda voz que el dióxido de cloro es súper útil, que lo recomiendan al máximo y que es lo que deberías de tomar para ponerte sano

Yo no soy médico, pero lo he visto ya muchísimas veces. Lo digo porque estudio medicina y nutrición por mi cuenta desde hace tiempo y es algo que llevo observando desde hace ya bastante tiempo atrás

Un ejemplo : El mundo de la medicina, la nutrición y las grasas. Si lees artículos o libros médicos de los años 60 por ejemplo, verás que el pensamiento general era que la toma y el consumo de grasas generalizado para el organismo es pésimo. No existía una gran diferencia entre grasas buenas y grasas malas. Así que los médicos decían y sugerían que el tomar productos como el aguacate era especialmente nocivo para la salud debido a su alto contenido en grasa. Y de hecho hace 20 años ya se decía que el consumo de grasas en general era bastante nocivo. Hoy, sin embargo, ese pensamiento cambió, se distingue entre grasas buenas y malas y productos como el aguacate ahora son el nova más de las frutas y se recomienda su consumo ya que las propiedades que otorga al cuerpo son especialmente buenas en general para el ser humano.

Otro ejemplo : Aún hoy en día se piensa mucho esto, de hecho la comunidad médica sigue bastante dividida y no se aclaran dependiendo de a quién preguntes. Hablo sobre los suplementos alimenticios ( de magnesio, de cromo, de isoflavonas, de zinc, de msm, de vitamina b12, etc... Hay muchos tipos de suplementos. Resumiré este ejemplo, con lo que dijo Don Colbert, que es un médico de EEUU que comentó en una ocasión que si le hubieras preguntado en el pasado si los suplementos alimenticios sirven de algo, él te habría contestado que solo sirven para gastar más dinero en que tu orina salga más amarilla, y ahora en sus libros actuales recomendaba suplementos de cromo y otros para favorecer patologías varias. Es decir, que había cambiado de opinión

¿ Sirve el dióxido de cloro ? ¿ No sirve ? ¿ Cambiará en el futuro lo que la comunidad científica piensa sobre las grasas, suplementeos alimenticios y otros ? Pues quien sabe

Supongo que al final lo único que queda es consumir los productos que tú veas que te hacen sentir a tu cuerpo mejor, supongo.
TijeMando escribió:Buenas ! Particularmente tengo que decirte que cada uno es libre de tomar las sustancias que vea bajo su propia responsabilidad, ya sea para mejorar su rendimiento, su salud o alguna otra característica suya propia

Sobre el dióxido de cloro, sé lo que es pero tampoco puedo decirte mucho sobre él y sobre si funciona o no ya que personalmente no lo he tomado y no lo he experimentado

Sin embargo, tengo que decir que hoy, los médicos dicen que no sirven para nada, y tal vez sí o tal vez no... pero no te extrañe que dentro de 15-20 años cambien de opinión y se pongan a proclamar a toda voz que el dióxido de cloro es súper útil, que lo recomiendan al máximo y que es lo que deberías de tomar para ponerte sano

Yo no soy médico, pero lo he visto ya muchísimas veces. Lo digo porque estudio medicina y nutrición por mi cuenta desde hace tiempo y es algo que llevo observando desde hace ya bastante tiempo atrás

Un ejemplo : El mundo de la medicina, la nutrición y las grasas. Si lees artículos o libros médicos de los años 60 por ejemplo, verás que el pensamiento general era que la toma y el consumo de grasas generalizado para el organismo es pésimo. No existía una gran diferencia entre grasas buenas y grasas malas. Así que los médicos decían y sugerían que el tomar productos como el aguacate era especialmente nocivo para la salud debido a su alto contenido en grasa. Y de hecho hace 20 años ya se decía que el consumo de grasas en general era bastante nocivo. Hoy, sin embargo, ese pensamiento cambió, se distingue entre grasas buenas y malas y productos como el aguacate ahora son el nova más de las frutas y se recomienda su consumo ya que las propiedades que otorga al cuerpo son especialmente buenas en general para el ser humano.

Otro ejemplo : Aún hoy en día se piensa mucho esto, de hecho la comunidad médica sigue bastante dividida y no se aclaran dependiendo de a quién preguntes. Hablo sobre los suplementos alimenticios ( de magnesio, de cromo, de isoflavonas, de zinc, de msm, de vitamina b12, etc... Hay muchos tipos de suplementos. Resumiré este ejemplo, con lo que dijo Don Colbert, que es un médico de EEUU que comentó en una ocasión que si le hubieras preguntado en el pasado si los suplementos alimenticios sirven de algo, él te habría contestado que solo sirven para gastar más dinero en que tu orina salga más amarilla, y ahora en sus libros actuales recomendaba suplementos de cromo y otros para favorecer patologías varias. Es decir, que había cambiado de opinión

¿ Sirve el dióxido de cloro ? ¿ No sirve ? ¿ Cambiará en el futuro lo que la comunidad científica piensa sobre las grasas, suplementeos alimenticios y otros ? Pues quien sabe

Supongo que al final lo único que queda es consumir los productos que tú veas que te hacen sentir a tu cuerpo mejor, supongo. Sea dióxido de cloro o no


Lo siento por lo que voy a decir, pero menuda sarta de patrañas.
Usas el pasado para justificar comportamientos presentes nocivos.

En el pasado también se usaba el amianto hasta que se descubrió que era cancerígeno.
El dióxido de cloro solo provoca problemas.
Hasta puede matar.

https://www.google.com/amp/s/amp.lainfo ... o/2824139/
seaman escribió:
TijeMando escribió:Buenas ! Particularmente tengo que decirte que cada uno es libre de tomar las sustancias que vea bajo su propia responsabilidad, ya sea para mejorar su rendimiento, su salud o alguna otra característica suya propia

Sobre el dióxido de cloro, sé lo que es pero tampoco puedo decirte mucho sobre él y sobre si funciona o no ya que personalmente no lo he tomado y no lo he experimentado

Sin embargo, tengo que decir que hoy, los médicos dicen que no sirven para nada, y tal vez sí o tal vez no... pero no te extrañe que dentro de 15-20 años cambien de opinión y se pongan a proclamar a toda voz que el dióxido de cloro es súper útil, que lo recomiendan al máximo y que es lo que deberías de tomar para ponerte sano

Yo no soy médico, pero lo he visto ya muchísimas veces. Lo digo porque estudio medicina y nutrición por mi cuenta desde hace tiempo y es algo que llevo observando desde hace ya bastante tiempo atrás

Un ejemplo : El mundo de la medicina, la nutrición y las grasas. Si lees artículos o libros médicos de los años 60 por ejemplo, verás que el pensamiento general era que la toma y el consumo de grasas generalizado para el organismo es pésimo. No existía una gran diferencia entre grasas buenas y grasas malas. Así que los médicos decían y sugerían que el tomar productos como el aguacate era especialmente nocivo para la salud debido a su alto contenido en grasa. Y de hecho hace 20 años ya se decía que el consumo de grasas en general era bastante nocivo. Hoy, sin embargo, ese pensamiento cambió, se distingue entre grasas buenas y malas y productos como el aguacate ahora son el nova más de las frutas y se recomienda su consumo ya que las propiedades que otorga al cuerpo son especialmente buenas en general para el ser humano.

Otro ejemplo : Aún hoy en día se piensa mucho esto, de hecho la comunidad médica sigue bastante dividida y no se aclaran dependiendo de a quién preguntes. Hablo sobre los suplementos alimenticios ( de magnesio, de cromo, de isoflavonas, de zinc, de msm, de vitamina b12, etc... Hay muchos tipos de suplementos. Resumiré este ejemplo, con lo que dijo Don Colbert, que es un médico de EEUU que comentó en una ocasión que si le hubieras preguntado en el pasado si los suplementos alimenticios sirven de algo, él te habría contestado que solo sirven para gastar más dinero en que tu orina salga más amarilla, y ahora en sus libros actuales recomendaba suplementos de cromo y otros para favorecer patologías varias. Es decir, que había cambiado de opinión

¿ Sirve el dióxido de cloro ? ¿ No sirve ? ¿ Cambiará en el futuro lo que la comunidad científica piensa sobre las grasas, suplementeos alimenticios y otros ? Pues quien sabe

Supongo que al final lo único que queda es consumir los productos que tú veas que te hacen sentir a tu cuerpo mejor, supongo. Sea dióxido de cloro o no


Lo siento por lo que voy a decir, pero menuda sarta de patrañas.
Usas el pasado para justificar comportamientos presentes nocivos.

En el pasado también se usaba el amianto hasta que se descubrió que era cancerígeno.
El dióxido de cloro solo provoca problemas.
Hasta puede matar.

https://www.google.com/amp/s/amp.lainfo ... o/2824139/

De la propia noticia...
En tanto, se está a la espera de la autopsia del menor de 5 años para determinar si esta fue o no su real causa de muerte.

Es mas, supongo que esa "noticia" la haya subido algún algoritmo (quien sabe si por este hilo) porque es de hace unos meses. Vamos, que es una fake news. Están esperando a la autopsia...pero la noticia es de Agosto.
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... id-19.html
Investigan si unos padres mataron a su hijo al darle dióxido de cloro contra la Covid

Bastante significativo que esto sea lo peor que se puede encontrar en estos momentos en la red sobre el dióxido de cloro.
Sin embargo testimonios positivos...a montones. Da que pensar como poco.
https://www.lavanguardia.com/vida/20161 ... ancer.html

Antes curaba el cáncer, ahora previene el Covid. Claro que sí.
largeroliker escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20161028/411345789157/dioxido-de-cloro-mms-cancer.html

Antes curaba el cáncer, ahora previene el Covid. Claro que sí.

¿has leído lo que pone ahí?
Yo no me creo que sea un producto milagroso, pero por testimonios, es evidente que algo pasa.
“Me cogieron de la mano y me dijeron que era muy joven, que les sabía muy mal y que no podían hacer nada. Tenía un cáncer muy extraño del que no hay supervivientes”. Así se expresa Carmina Serra, una mujer que asegura que le diagnosticaron hace unos años una enfermedad terminal de la que logró sobrevivir. Es autora del libro Desperta’t a la vida (Despierta a la vida), en el que explica su supuesta historia con el dióxido de cloro (ClO2) (combinación de clorito sódico y ácido).

“No comprenden cómo sigo viva”
Carmina Serra, partidaria del ClO2

¿y los comentarios de la noticia?
Estamos hablando de algo supuestamente muy tóxico...no debería haber ningún testimonio positivo al respecto.
@seaman
Siento que creas que es una sarta de tonterías lo que he dicho. Pero yo lo que expongo es que justamente el mundo de la medicina, cambia. Porque se hacen descubrimientos continuamente y eso es justo lo que yo quiero exponer y explicar.
Blawan escribió:Estamos hablando de algo supuestamente muy tóxico...no debería haber ningún testimonio positivo al respecto.

¿Cómo que algo supuestamente muy tóxico? ¡Pero si es un potabilizador de agua!

Es tóxico si tomas demasiado, como con todo. El resumen es que tiene el mismo efecto placebo que el agua con azúcar.
largeroliker escribió:
Blawan escribió:Estamos hablando de algo supuestamente muy tóxico...no debería haber ningún testimonio positivo al respecto.

¿Cómo que algo supuestamente muy tóxico? ¡Pero si es un potabilizador de agua!

Es tóxico si tomas demasiado, como con todo. El resumen es que tiene el mismo efecto placebo que el agua con azúcar.

No creo que la señora del link que has puesto antes opine que es como beber agua con azúcar.
Y como en el artículo ese de Mallorca, ya entran médicos en juego...no son testimonios de "cuñaos".
decidió probar suerte y llamó a una doctora de medicina general del Maresme, quien le facilitó cómo suministrarse las gotas del dióxido de cloro

Carmina no es la única paciente de la doctora del Maresme. En los últimos cuatro años, esta facultativa ha atendido a unos 1.300 enfermos de cáncer terminal procedentes de diferentes países. La cifra es tan elevada que pide mantenerse en el anonimato para evitar una avalancha de llamadas. “El teléfono suena a todas horas. Llaman angustiados, diciendo que les quedan pocos meses de vida”, explica. De todos los pacientes que la han visitado, asevera que “una inmensa mayoría, al menos mil,” presentaron mejoría. “Pero depende de la gravedad del tema. Esto no es Lourdes. Hay gente que viene y al cabo de dos días ya no está”, puntualiza.
Blawan escribió:
largeroliker escribió:
Blawan escribió:Estamos hablando de algo supuestamente muy tóxico...no debería haber ningún testimonio positivo al respecto.

¿Cómo que algo supuestamente muy tóxico? ¡Pero si es un potabilizador de agua!

Es tóxico si tomas demasiado, como con todo. El resumen es que tiene el mismo efecto placebo que el agua con azúcar.

No creo que la señora del link que has puesto antes opine que es como beber agua con azúcar.
Y como en el artículo ese de Mallorca, ya entran médicos en juego...no son testimonios de "cuñaos".
decidió probar suerte y llamó a una doctora de medicina general del Maresme, quien le facilitó cómo suministrarse las gotas del dióxido de cloro

Carmina no es la única paciente de la doctora del Maresme. En los últimos cuatro años, esta facultativa ha atendido a unos 1.300 enfermos de cáncer terminal procedentes de diferentes países. La cifra es tan elevada que pide mantenerse en el anonimato para evitar una avalancha de llamadas. “El teléfono suena a todas horas. Llaman angustiados, diciendo que les quedan pocos meses de vida”, explica. De todos los pacientes que la han visitado, asevera que “una inmensa mayoría, al menos mil,” presentaron mejoría. “Pero depende de la gravedad del tema. Esto no es Lourdes. Hay gente que viene y al cabo de dos días ya no está”, puntualiza.


Y además sin pumas cerca.
@LLioncurt Los pumas me da que no andaban muy lejos XD Menuda aventura se pegó...
Serra explica que en la selva se sometió a una estricta dieta alcalina, hizo meditación y combinó el consumo de ayahuasca y el de dióxido de cloro. “A medida que me lo tomaba me encontraba mejor”, afirma. Allí reflexionó sobre todo lo vivido. “He visto las salas de espera de quimioterapia con gente atemorizada y la mirada clavada en el suelo. Es muy difícil salir del agujero cuando te están diciendo que te vas a morir”, lamenta, e incide en la importancia del poder de la mente, los sentimientos y el entorno emocional. Tras dos intensos viajes a la Amazonia, las pruebas concluyeron que el cáncer había desaparecido, relata.
@Blawan No sé si sabías que hay médicos que se pasan el código deontológico y la honestidad por ahí mismo y te venden placebos siempre que ellos se puedan llevar pasta...

Que ahora parece que por ser médico está automáticamente en posesión de la verdad.
largeroliker escribió:@Blawan No sé si sabías que hay médicos que se pasan el código deontológico y la honestidad por ahí mismo y te venden placebos siempre que ellos se puedan llevar pasta...

Que ahora parece que por ser médico está automáticamente en posesión de la verdad.

Claro que por ser médico no está en posición de la verdad, pero ya no es el vecino de Pamiés apoyado por su cuñado los que están hablando, a eso me refiero.
Por cierto, gracias por el link, normalmente en este tema hay mucho posicionamiento y poca exposición, sin embargo ese artículo es bastante neutro, dando voz a todas las partes.
Pues yo pienso que deberías de tomarlo.
Y ya luego si eso nos cuentas que tal, yo tomarlo no lo tomaré, pero siento curiosidad por la gente que lo toma, hmmmmm como acabaran?
Mi voto es que lo tome y nos cuente
Blawan escribió:
largeroliker escribió:@Blawan No sé si sabías que hay médicos que se pasan el código deontológico y la honestidad por ahí mismo y te venden placebos siempre que ellos se puedan llevar pasta...

Que ahora parece que por ser médico está automáticamente en posesión de la verdad.

Claro que por ser médico no está en posición de la verdad, pero ya no es el vecino de Pamiés apoyado por su cuñado los que están hablando, a eso me refiero.
Por cierto, gracias por el link, normalmente en este tema hay mucho posicionamiento y poca exposición, sin embargo ese artículo es bastante neutro, dando voz a todas las partes.


Como médico puede tener un punto de creedibilidad, pero lo pierde al momento al soltar magufadas. Es como si defiende la homeopatía. Yo no soy médico, pero mis limitados conocimientos de ciencias me bastan para saber que la homeopatía es una pachotada, y si viene un médico a defenderla, pues para mí pierde todo el respeto.
Les cuento que me convenció de beberlo... un litro.
Mientras lo tomaba me sorprendió que al respirar siempre me llegaba el tufo a cloro, quiero decir que todo el tiempo olía a lejía.

En la madrugada de ese mismo día, me desperté sin poder respirar "tenia covid?"

Al dia siguiente mientras caminaba me costaba aspirar aire. Me reporté enfermo al trabajo y fuí a hacerme una prueba del covid. Negativa. Pero yo no podía respirar.

Mi jefé se presentó en mi casa con una nueva botella de dióxido de cloro y me dijo que me la tomara. Lo volví a hacer y los sintomas empeoraron, apenas podía respirar.

Dejé de beberlo y a los dos días me curé.

No se si tuve una reacción alergica, o si fue coincidencia pero no vuelvo a beberlo. No entiendo como puede el beberlo desde enero. Pero es muy invasivo, beberlo da miedo, no lo recomiendo.
Iba a entrar para comentar, pero sinceramente se me han ido las ganas. Así nos va...
@Homunculo Lo bueno es que ahora tanto tu como tu jefe sabéis los limites el uno del otro.
Mañana se planta en tu casa con un dildo XXL y todos sabemos como termina, no vaya a ser que le digas que "no".
Homunculo escribió:Les cuento que me convenció de beberlo... un litro.
Mientras lo tomaba me sorprendió que al respirar siempre me llegaba el tufo a cloro, quiero decir que todo el tiempo olía a lejía.

En la madrugada de ese mismo día, me desperté sin poder respirar "tenia covid?"

Al dia siguiente mientras caminaba me costaba aspirar aire. Me reporté enfermo al trabajo y fuí a hacerme una prueba del covid. Negativa. Pero yo no podía respirar.

Mi jefé se presentó en mi casa con una nueva botella de dióxido de cloro y me dijo que me la tomara. Lo volví a hacer y los sintomas empeoraron, apenas podía respirar.

Dejé de beberlo y a los dos días me curé.

No se si tuve una reacción alergica, o si fue coincidencia pero no vuelvo a beberlo. No entiendo como puede el beberlo desde enero. Pero es muy invasivo, beberlo da miedo, no lo recomiendo.


Desde el respeto... Eres gilipollas. Sin mas.


Es decir: tu jefe te convence de beber algo que no quieres. Sabes que el cloro se utiliza como desinfectante en productos que no son bebibles.

Al bebertelo, te llega el olor a lejía, y aun así dices "padentro"

Al dia siguiente, te encuentras hecho mierda, como si algo nuevo te hubiese afectado al cuerpo y te comiese por dentro. Asi que decides beberte otro litro de lejia de jefe. Al dia siguiente, obviamente, estás peor

Que quieres que te diga, es selección natural. Si no eres capaz de pensar por ti mismo que eso es una mala idea, quiza te merezcas estar jodido por beberte algo que te recuerda a lo que usas para desintegrar la mierda del váter
makowar escribió:
Blawan escribió:
Elkri escribió:Mi ex suegro lleva tomando MMS ni se sabe la de tiempo y le atribuye ciertas propiedades cuanto menos cuestionables. Siempre intentaba venderme la moto de lo maravilloso que es.

Yo personalmente no me arriesgaria.

Yo lo que no entiendo es como si es tan malo hay gente que lo toma durante tanto tiempo sin perjuicios (como el caso del OP, todo el año como "prevención") , cuando supuestamente debería darte una cagalera como poco al día siguiente. XD


Eso me llama la atención a mi. Entiendo la gente que lo crítica diciendo que es beber lejía y que es de locos, pero por el otro lado tienes un montón de gente que lo lleva consumiendo mucho tiempo sin aparentes problemas ni efectos secundarios, lo que me lleva a pensar que lo que dicen la gente "sensata" y la gran mayoría es erróneo,que no pasa nada por beber el mejunje y que el echo de que se pueda beber sin problema tampoco demuestra que tenga efectos beneficiosos ni le dá la razón total al otro bando.

En conclusión, que lo único que tengo claro es que ninguno de los dos "bandos" me parece que tenga argumentos realmente contundentes.

Enserio? XD no te parece contundente decir que es malo? Sabes lo que es?
ElSrStinson escribió:
Homunculo escribió:Les cuento que me convenció de beberlo... un litro.
Mientras lo tomaba me sorprendió que al respirar siempre me llegaba el tufo a cloro, quiero decir que todo el tiempo olía a lejía.

En la madrugada de ese mismo día, me desperté sin poder respirar "tenia covid?"

Al dia siguiente mientras caminaba me costaba aspirar aire. Me reporté enfermo al trabajo y fuí a hacerme una prueba del covid. Negativa. Pero yo no podía respirar.

Mi jefé se presentó en mi casa con una nueva botella de dióxido de cloro y me dijo que me la tomara. Lo volví a hacer y los sintomas empeoraron, apenas podía respirar.

Dejé de beberlo y a los dos días me curé.

No se si tuve una reacción alergica, o si fue coincidencia pero no vuelvo a beberlo. No entiendo como puede el beberlo desde enero. Pero es muy invasivo, beberlo da miedo, no lo recomiendo.


Desde el respeto... Eres gilipollas. Sin mas.


Es decir: tu jefe te convence de beber algo que no quieres. Sabes que el cloro se utiliza como desinfectante en productos que no son bebibles.

Al bebertelo, te llega el olor a lejía, y aun así dices "padentro"

Al dia siguiente, te encuentras hecho mierda, como si algo nuevo te hubiese afectado al cuerpo y te comiese por dentro. Asi que decides beberte otro litro de lejia de jefe. Al dia siguiente, obviamente, estás peor

Que quieres que te diga, es selección natural. Si no eres capaz de pensar por ti mismo que eso es una mala idea, quiza te merezcas estar jodido por beberte algo que te recuerda a lo que usas para desintegrar la mierda del váter

+1
Hay cada uno.....Gilipollas es poco mira que se le ha dado consejos y aun asi lo toma.
Este tipos de post demuestran las estupidez humana a lo que conlleva.
Un saludo
Dorigon escribió:@Homunculo Lo bueno es que ahora tanto tu como tu jefe sabéis los limites el uno del otro.
Mañana se planta en tu casa con un dildo XXL y todos sabemos como termina, no vaya a ser que le digas que "no".

¿para que empezar con chupitos si puedes empezar con un litro? XD
Este plot twist me hace desconfiar un poco de la historia...aunque a saber lo que hay por ahí.
169 respuestas
1, 2, 3, 4