RuLaX escribió:Ein?
Como escurres el bulto tio. Prueba TU primero lo que has AFIRMADO en primera instancia y luego ya te lo rebatiremos con pruebas si hace falta.
Por cierto, sabes que Hitler sigue vivo y en Argentina?? mira, el primer link que me ha dado google
http://www.elreloj.com/article.php?id=12625 me vale como prueba irrefutable. Si dices que Hitler esta muerto quiero pruebas.
ABCPues nada, del ABC,para mi fuente lo suficientemente fiable, ahora demuestra tu.... Y quiero otro titular del mismo periodico (o d eigual relevancia) diciendo cuanto da el estado ala iglesia... entonces me cerrare la boca.
Haran escribió:
Esta estupidez es de nacimiento o la practicas?
Y pensandolo bien, ahora alguien dirá que soy un maleducado, pero yo ya estoy harto de la gente que es grosera y te habla como si fueras tonto. Y si eso es ser maleducado, pos lo soy.
Ahora te pregunto yo, Cual era el objetivo de tu comentario (bodas y polleces)? Lo he leido y no se xq pero me ha rezumado a comentario "graciosillo"(cuanto me quieres en numeros? EIN?) intentado tirar a ser injenioso", cual era el objetivo?? A q viene ahora decirme lo q yo pienso decir en mi boda?? A q viene a cuento poner un ejemplo de este tipo??
Ya te lo digo yo, con comentarios asi normalmente se busca (o se consigue "sin querer",desde el punto de vista mas optimista posible) desprestijiar o ridiculizar a otro usuario o a su comenatario medainte el uso de la ironia, y esto lo puedp aceptar cuando haya fundamento o tengan razon de ser tus palabras, pero sin venir a cuento tirar de ejemplo "graciosillo"??
Pues efectivamente, todo esto son polleces que no aportan nada, y me da igual q te siente mal que describa tu "brillante deduccion logica" como pollez, pero es lo q es, una
gilipollez en prosa.
Pero vamos ya has hehco tu un alarde de ingenio con algo tan parido y reparido como la tipica frase" xxxx de nacimiento o lo practicas?" ,( que pasa q estuviste toda la noche pensando en que ibas a postear de ejemplo y te ha dolido q haya dicho q es una pollez?) Dejando bien clarito que lo q buscabas en tu primer "razonamiento" no era otra cosa que lo q has conseguido con este, burlarte de otro usuario.
No te voy a inusultar ni a reportar, xq pienso q el insulto es el ultimo recurso de una cabeza que no tiene otro argumento dentro, por lo tanto, para mi, has quedado suficientemente en evidencia.