Bear Grylls, fraude o no?

Yo estos dias he estado viendo el programa de supervivencia de bear grylls en el nuevo canal q han puesto en la tdt, y la verdad es q me divierte y me mola bastante. y he estado buscando en internet sobre el y me he econtrado esto:
http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que-te-costara.html
vosotros q pensais, q es un actor o no?
Por mi parte pienso que no es un fraude, pero que en ocasiones exagera mucho. vosotros q pensais?
Saludos

edito: pongo un meme sobre bear grylls q me ha hecho mucha gracia XD
Imagen
Que no deja de ser un programa con consejos ,evidentemente no se van a jugar la vida al limite en cada episodio.

Vamos ,que no me voy a rasgar las vestiduras porque el tio diga " voy a bajar esta ladera descolgandome con una liana ,no hay otra forma..." y desde abajo ya estan sacando planos de camara - vamos que el operador esta abajo y todo el puto equipo ya esta alli esperandole xD -
Si que es verdad que muchas cosas (no se si todas) son fraude, aun asi las mierdas que come y las cosas que hace no lo hace cualquiera.
Ya hubo un hilo enorme respecto a este tío, y recuerdo que se concluyó que era mentirijilla (comerse las cosas se las comerá xD), que siempre iba acompañado de un grupo.
Y, recuerdo que subieron un vídeo en el que se veían de fondo unos campos de golf [qmparto]
gejorsnake escribió:Que no deja de ser un programa con consejos ,evidentemente no se van a jugar la vida al limite en cada episodio.

de hecho jesus calleja casi la pudo palmar un par de veces creo recordar, q este haga lo mismo xD
Es un programa de TV, por lo que TODO está trucado (hay un vídeo en youtube que el tipo está en una zona "inhóspita" y luego salen unos chavales filmando y hay una carretera con coches justo al lado) pero puede que algún consejo sea bueno.
gtaadictops3 escribió:
gejorsnake escribió:Que no deja de ser un programa con consejos ,evidentemente no se van a jugar la vida al limite en cada episodio.

de hecho jesus calleja casi la pudo palmar un par de veces creo recordar, q este haga lo mismo xD

Diselo tu al productor del mismo [sonrisa]

Es lo que es ,una ficcion como cuando salen las reconstrucciones de asesinatos en los de investigaciones y tal.
miguelixu escribió:
Imagen

Me acabo de despollar con la foto xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver que entendemos por fraude. Puede que haya escenas y/o prgramas que se rueden cerca de una urbe, o no tan perdidods de la mano de Dios, pero yo creo que la mayoría son ciertos. Joder, que el tío se come un rata si hace falta, y eso a ver quien es el guapo que lo hace. Lo de que equipo ya está abajo esprandolo, pues obviamente, sino ¿que coño van a grabar? Que estén abajo no significa que no le haya costado bajar. No se si me explico.
jorcoval escribió:Es un programa de TV, por lo que TODO está trucado (hay un vídeo en youtube que el tipo está en una zona "inhóspita" y luego salen unos chavales filmando y hay una carretera con coches justo al lado) pero puede que algún consejo sea bueno.

Este: http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is

Ese tío se ha hecho famoso por comer porquerías. Algunos consejos de los que da he leído que son contraproducentes en caso extremos.
es la tele,donde te tienes que creer el 25% de lo que veas
A ver, si te refieres a que se va al culo del mundo sin medio alguno para volver y sobrevive obviamente es mentira, no lo van a dejar ahí tirado.

Si lo que te preguntas es si es verdad lo que hace y si funciona, pues sí, muchas cosas son verdad.
hay algun especial de estos de detras de las camaras en las que se explican como hacen el programa eso , y esta claro que lleva un equipo de camaras y de gente por si pasase algo ,esta claro que muchas cosas son preparadas , si no no habria pasado de la primera temporada xD
¿Esto no se ha hablado ya cien veces aquí? Aparte que el blog ese tiene tres años...lo único que echan por la tele que es verdad son las tortugas ninja, y no sé si las emiten aún..
Tan solo tienes que ver este video para salir de dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is
Davimaru escribió:las mierdas que come

Muchas veces literalmente.
Los gusanazos que se come, la mierda donde se mete, etc, es cierto. A ver todo eso está scriptado joder, no van a grabar a ver qué sale, es obvio. Llamadlo "documental reallity", el tío te explica cómo se sobreviviría dentro de un marco "x", pero obviamente no se va a jugar la vida. El tema es que no todo el mundo está tan zumbado para hacer lo que hace. Joder que le he visto correr en pelotas en un puto glaciar para entrar en calor porque la ropa se le mojó [+risas] Para mí es un puto amo, siendo que sé lo que estoy viendo.

P.D: BEHIIIIIIIIIIIIIIN THE MUSGO [+risas]
Es todo mentira y esta preparado pero es para pasar el rato asi que es normal
Claro que no es 100% real en el programa hacen como que lo dejan a el y 1 o 2 cámaras en un lugar inospito y solos tienen que volver a la civilización. Por ejemplo en ocasiones busca un lugar para dormir y hace como que pasa alli toda la noche, probablemente lo que hagan es grabar como se acuesta, se ira a dormir a una tienda de campaña o donde duerma el equipo y al siguiente dia graban como se levanta. De echo en un capitulo se ve como un camara subido a una especie de grua grabando minetras escalaba una montaña.
Todo el mundo sabe que el real es asi:

http://www.youtube.com/watch?v=FD7PB-6TWrg

Edito: joder, estoy viendo que la gente se mete con el porque rueda las cosas cerca de la civilizacion.

Hola? que pasa, que se tiene que ir al amazonas profundo para que sea realmente serio? que mas da que lo que ruede sea al lado de un zoo si la ambientacion esta conseguida? madre del amor hermoso XD
A ver, que yo sepa, el programa va sobre que hacer para sobrevivir en circunstancias extremas.

Obviamente, el tipo ese no va solo y la gente que vaya con el, no tiene por que hacer las mismas movidas y hasta incluso puede ser que el se meta por medio de una barranca y a lo mejor hay un camino al lado con turistas paseando. ¿Y?. Esto es como si un señor está mostrando como hacer fuego frotando dos palos y se le quiere acusar de fraude por que tiene un mechero en el bolsillo (que no usa)

Tampoco creo que muchos por aquí hiciéramos muchas de las cosas que el hace (y no me refiero solo a comer cosas que te hacen echar la pota) y si alguien piensa que no corre peligro real (aunque evidentemente, se trate de controlar en lo posible), pues allá el, pero más de una vez ha estado a punto de pegarse un hostiazo padre [+risas]
Coincido con muchos.
No hay que entender el programa como que el esta en todo momento jugandose la vida el solo con el cámara.
Mas bien explica como saldría de ciertas situaciones.
Pero decir que todo es mentira cuando se le ha visto estrujar excrementos para beberse el jugo, masticar bichos del tamaño de mi puño mientras las patas que sobresalían de su boca se seguían moviendo, meterse en ríos helados con temperaturas bajo cero, dejarse arrastrar por corrientes, descender por acantilados que al primer paso yo ya me he matado, hacer artilugios con cosas básicas para salir de diferentes situaciones, etc. etc.
Vamos, sabiendo diferenciar entre realidad y show business, para mi tiene mucho mérito.
1Saludo
Es todo falso, pero yo me divierto muicho viéndolo :p

gtaadictops3 escribió:edito: pongo un meme sobre bear grylls q me ha hecho mucha gracia XD
Imagen

[carcajad]
supongo que esto fue un doble o maquillaje xDDD

Imagen
pituleon escribió:supongo que esto fue un doble o maquillaje xDDD

Imagen

Recuerdo que le picó una abeja y se le puso la cara como a Casillas el otro día [+risas]
itho escribió:Joder que le he visto correr en pelotas en un puto glaciar para entrar en calor porque la ropa se le mojó [+risas] Para mí es un puto amo, siendo que sé lo que estoy viendo.

Yo tengo compañeros que se bañan en pelotas dentro de lagos con tímpanos de hielo a los pies de un glaciar. Están hechos polvos, pero no creo que por eso sean los putos amos XD
Enanon escribió:Todo el mundo sabe que el real es asi:

http://www.youtube.com/watch?v=FD7PB-6TWrg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me acordaba de este video, lo mejor lo de las pasas xD.
SiCK BoY escribió:
itho escribió:Joder que le he visto correr en pelotas en un puto glaciar para entrar en calor porque la ropa se le mojó [+risas] Para mí es un puto amo, siendo que sé lo que estoy viendo.

Yo tengo compañeros que se bañan en pelotas dentro de lagos con tímpanos de hielo a los pies de un glaciar. Están hechos polvos, pero no creo que por eso sean los putos amos XD

Seran unas orejas gigantes para banarse en timpanos de hielo. Que tengan cuidado con la cera.
mayhem.burn escribió:
SiCK BoY escribió:

Seran unas orejas gigantes para banarse en timpanos de hielo. Que tengan cuidado con la cera.

tempanos... No pasáis una, cabrones [poraki]
itho escribió:Los gusanazos que se come, la mierda donde se mete, etc, es cierto. A ver todo eso está scriptado joder, no van a grabar a ver qué sale, es obvio. Llamadlo "documental reallity", el tío te explica cómo se sobreviviría dentro de un marco "x", pero obviamente no se va a jugar la vida. El tema es que no todo el mundo está tan zumbado para hacer lo que hace. Joder que le he visto correr en pelotas en un puto glaciar para entrar en calor porque la ropa se le mojó [+risas] Para mí es un puto amo, siendo que sé lo que estoy viendo.

+1 Bear Grylls RULES
Hombre, el tio es un poco exhibicionista, si hace 20 gracos bajo cero se desnuda, que hace demasiado calor? se desnuda tambien.
Delnegado escribió:Hombre, el tio es un poco exhibicionista, si hace 20 gracos bajo cero se desnuda, que hace demasiado calor? se desnuda tambien.

La cosa es que puedes desnudarte en lugares con nieve, en un glaciar... Y estar perfectamente a 20º, a eso me refería yo antes. Lo de este programa, lo de toda la tele, puro show.
A ver ¿qué nadie se leyó el post del blog? xD

Lo qué critica no es que todo esté preparado, lo que critica es que los consejos son falsos. Vamos literalmente si alguien se pierde y hace lo que dice el programa va acabar muerto sí o sí.
Cosas como que el tío entrenado en la SAS se tome sus orines y la SAS diga que nunca te debes tomar los orines porqué son tan salados que te pueden matar
Que el tio fabrique trampas con su ropa, cuando eso nunca se debe hacer por que te rastrean los animales salvajes.
Que el tio de consejos para sobrevivir a un oso que tienes a 2 metros de distancia, cuando el oso te va a matar de un garrazo.
dnL7up escribió:A ver ¿qué nadie se leyó el post del blog? xD

Lo qué critica no es que todo esté preparado, lo que critica es que los consejos son falsos. Vamos literalmente si alguien se pierde y hace lo que dice el programa va acabar muerto sí o sí.
Cosas como que el tío entrenado en la SAS se tome sus orines y la SAS diga que nunca te debes tomar los orines porqué son tan salados que te pueden matar
Que el tio fabrique trampas con su ropa, cuando eso nunca se debe hacer por que te rastrean los animales salvajes.
Que el tio de consejos para sobrevivir a un oso que tienes a 2 metros de distancia, cuando el oso te va a matar de un garrazo.

Hombre, en ese aspecto si que se le puede criticar. Pero a mi el programa me mola, ver como come bichos gordos que se le revientan e la boca... XD
No, si te parece va a jugarse la vida para que tu te entretengas ... es lo mismo que la lucha libre, preparado pero aún así es espectáculo.
dnL7up escribió:A ver ¿qué nadie se leyó el post del blog? xD

que es la SAS?
subsonic escribió:que es la SAS?

El SAS es el servicio especial aereo britanico, vamos un grupo de operaciones especiales. Grylls estuvo 1 año o asi en el servicio de paracaidismo, aunque 6 meses estuvo de baja porque se rompio la espalda en un salto, o algo asi parecido.

Eso es muy discutible, si miras la concentración de sales en la orina y la concentración normal en sangre es muy inferior la de la orina. Si te mueres es por la urea, pero tardas más que si no te la bebes.

Eso sí, yo no me la bebería, muy mal tendría que estar, menudo asco xD. Además, si mal no recuerdo en ese capítulo decía que había que hacerlo como último recurso. Es más, creo que en vez de bebérsela se hizo un enema para reducir los efectos perjudiciales.

Saludos
Este tio era dios.... ahora es un mataillo..
Tengo entendido que lo de no beber orina es por la ósmosis. Es como beber agua del mar, deshidrata y no hidrata.
dark_hunter escribió:

Eso es muy discutible, si miras la concentración de sales en la orina y la concentración normal en sangre es muy inferior la de la orina. Si te mueres es por la urea, pero tardas más que si no te la bebes.

Eso sí, yo no me la bebería, muy mal tendría que estar, menudo asco xD. Además, si mal no recuerdo en ese capítulo decía que había que hacerlo como último recurso. Es más, creo que en vez de bebérsela se hizo un enema para reducir los efectos perjudiciales.

Saludos

Cuando vi como se metía el mismo el tubito por el recto... res-pecto (y asco a la vez XD)
1Saludo
danaang escribió:Tengo entendido que lo de no beber orina es por la ósmosis. Es como beber agua del mar, deshidrata y no hidrata.

Pero es que no tiene más sal que el cuerpo humano. El cuerpo humano tiene 9g de sales por litro, el agua de mar 30g/l, de ahí que te deshidrates.

La orina tiene 1,5mg/100ml, es decir, es hipotónica, no puede hacer que te deshidrates por osmosis.

Saludos
dark_hunter escribió:
danaang escribió:Tengo entendido que lo de no beber orina es por la ósmosis. Es como beber agua del mar, deshidrata y no hidrata.

Pero es que no tiene más sal que el cuerpo humano. El cuerpo humano tiene 9g de sales por litro, el agua de mar 30g/l, de ahí que te deshidrates.

La orina tiene 1,5mg/100ml, es decir, es hipotónica, no puede hacer que te deshidrates por osmosis.

Saludos

yo es lo que lei en un blog de estos que estan en contra el programa, pero no tengo ni zorra de quimica asique eso os lo dejo a los entendidos xDD

Aun asi, haga el programa en el parque del retiro o en el amazona, el tio da juego y es puro espectaculo.
La mujer ha de estar encantada sabiendo lo que come o en los sitios que se mete a nadar o a dormir (cuando rajó aquel animal para dormir dentro al estilo Luke Skywalker).
1Saludo
Dos páginas mas atrás esta el mismo vídeo.
Pero es muy bueno XD.
1Saludo
Bear Grylls y Frank de la Jungla se tienen que montar unas fiestas... XD
48 respuestas