Bayonetta ya disponible para Windows PC (Actualizada)

1, 2, 3
Alguno que pensaba que iba a ser Multijugador, para Switch y doblado al español [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me pregunto porque tendré que pagar el juego otra vez si ya lo compré en si día en PS3. Si alguna vez baja a 5 euros me lo pensaré.

Un saludo.
metallah escribió:Me pregunto porque tendré que pagar el juego otra vez si ya lo compré en si día en PS3. Si alguna vez baja a 5 euros me lo pensaré.

Un saludo.

Son plataformas completamente diferentes. Si me dijeras ese comentario teniendo una PS4 ok.
¿Qué?¿Cómo?¿Por qué? [flipa]

Ya sabía que el mini-juego aquel que sacaron ya avisaba de algo pero lo que no me esperaba es que estuviera YA, tomad y sin vaselina [carcajad], a este paso no me extrañaría que el 2 saliera la semana que viene o, que coño, mañana (por pedir...). Encima esta a un precio más que asequible, que si lo hubieran sacado en PS4 estaría a 40€ mínimo (no sería la primera vez...).
Gran anuncio desde luego y encima a 20€. Sin embargo, para los usuarios de Switch casi nos viene mejor esperarnos a ver si sacan los 2 para Switch. En mi caso, yo me pasé el 1, pero no tuve WiiU asi que tengo el 2 pendiente.
Ahora falta que Sega se anime con el 2 (aunque dudo que Nintendo acepte), Vanquish y la saga Yakuza.
Valkyrjur escribió:
metallah escribió:Me pregunto porque tendré que pagar el juego otra vez si ya lo compré en si día en PS3. Si alguna vez baja a 5 euros me lo pensaré.

Un saludo.

Son plataformas completamente diferentes. Si me dijeras ese comentario teniendo una PS4 ok.

Ya, pero en este caso el producto es el mismo. Yo pago por el producto, no por donde lo juegue. Es mi forma de pensar, pero no deja de ser una buena noticia. Ya sé que la tendencia es esa, pero yo no estoy de acuerdo con ella.

Saludos.
deivor escribió:Por cierto el juego tiene HDR y 4k .
Se ve fantástico, acabo de empezar a jugar y se nota mucho el HDR.
Un saludo


Pero es HDR del de toda la vida de PC o el nuevo de las teles?
En México está en 10€ [+furioso]
Muy buen port! 0 problemas con mi PC de gama media [beer]
El juego es bueno, pero siento que esta sobre valorado debido a que la protagonista va en pelotas y sólo la cubre su cabello
Lo sorprendente no es que haya salido para PC ni nada de eso... Lo sorprendente es que no haya salido a 59,99€.
Cory escribió:El juego es bueno, pero siento que esta sobre valorado debido a que la protagonista va en pelotas y sólo la cubre su cabello

Un poco sobrevalorado si que esta
No estoy muy seguro, pero creo que el juego fue desarrollado para 360. El resto fueron ports, el de WiiU perfecto y el de PS3 lamentable.
Wiyu escribió:
Cory escribió:El juego es bueno, pero siento que esta sobre valorado debido a que la protagonista va en pelotas y sólo la cubre su cabello

Un poco sobrevalorado si que esta


En su dia se decia lo mismo y eso pasa por que oa quedais con la primera impresion y solo estais rascando la superficie.
furbi963 escribió:En México está en 10€ [+furioso]



Así es!!!!!

Este juego lo disfrute como enano en 360!!!


Otro que tendré que recomprar, lastima que el 2 quedara en el olvido, gracias Nintendo, de sobrevalorado nada, es solido como una montaña.
kenshin88 escribió:
Wiyu escribió:
Cory escribió:El juego es bueno, pero siento que esta sobre valorado debido a que la protagonista va en pelotas y sólo la cubre su cabello

Un poco sobrevalorado si que esta


En su dia se decia lo mismo y eso pasa por que oa quedais con la primera impresion y solo estais rascando la superficie.

Ojo, que tengo los Devl May Cry de PS2/PS3 y el Bayonetta de PS3 tambien. Cuando llego este juego en terminos de jugabilidad es la bomba pero a nivel de historia es un poco DMC. No es un mal juego ni mucho menos, es muy bueno, pero no es una locura. El 2 no se, cuando lo juegue ya veremos, tiene mejor fama que el 1.
Wiyu escribió:
Cory escribió:El juego es bueno, pero siento que esta sobre valorado debido a que la protagonista va en pelotas y sólo la cubre su cabello

Un poco sobrevalorado si que esta


Eso es porque no han jugado y solo se han quedado con la impresión inicial.

Para mi Bayonetta es el Hack and Slash perfecto, en el que si el el personaje recibe daño, es simplemente por falta de habilidad del jugador, y no de los demás factores del videojuego.
metallah escribió:Me pregunto porque tendré que pagar el juego otra vez si ya lo compré en si día en PS3. Si alguna vez baja a 5 euros me lo pensaré.

Un saludo.


Para jugarlo a mas de 25fps por ejemplo.
Meeeeh, me lo pasé en su día en ps3, tampoco es un juego tan bueno como para volver a comprarlo, está bien pero los tengo mejores sin empezar.
No me llama la atención ese género pero bienvenido sea.
Felicidades por los PCeros, es un gran videojuego.

De lo mejor de la pasada generación.

LostsoulDark escribió:Otro que tendré que recomprar, lastima que el 2 quedara en el olvido, gracias Nintendo


A quien tienes que darle las "gracias"(o mejor dicho las no gracias) es a Sega, que paso de financiar la segunda parte y a Nintendo las gracias(de corazón) de que el juego exista.
Me lo pase en x360 y aun conservo el juego y todo de tanto que me gusto. Ahora que ha salido el 2 para wiiU me los estoy pasando con la moza en coop, juegazos.

Para el Bayonetta 2 siempre quedara CEMU.
Para que lo voy a comprar si lo puedo emular ...

Magnifico juego eso si el 2 lo supera y muchisimo.

Lo he jugado en xbox 360 y wii u dudo que lo compre en pc.
Leo lo de 60 frames por segundo como si no fuera el target original del juego..

En XBOX 360 tenía secciones a 60 frames por segundo, con una media de 50. En Playstation 3, no sé si alguna vez lo corregirían vía parche, iba como a 25 frames por segundo, con picos a 30.

La verdad es que tuvieron unos huevos bien gordos para lanzar esa versión. Aunque salió originalmente en Japón, de haber sido una exclusiva de 360 posiblemente ahora ni tendría la mitad de fama ni Platinum estaría donde está.
No es por ser tikismikis, pero acabo de leer la noticia y veo un error, y es que el bayonetta 1 nunca ha salido para WiiU, solo el 2 que yo recuerde.

Edit: Ah no, ahora recuerdo que salió pero fue a la vez que el 2 en un pack. Como salió a la vez que el 2 me hice la picha un lío.
Oystein Aarseth escribió:Felicidades por los PCeros, es un gran videojuego.

De lo mejor de la pasada generación.

LostsoulDark escribió:Otro que tendré que recomprar, lastima que el 2 quedara en el olvido, gracias Nintendo


A quien tienes que darle las "gracias"(o mejor dicho las no gracias) es a Sega, que paso de financiar la segunda parte y a Nintendo las gracias(de corazón) de que el juego exista.

Lo que pasa es que son casos diferentes, sega a sido distribuidora. Nintendo ha sido la productora y la que ha puesto los dinericos para que saliera adelante, cn lo que veo poco probable que llegue a salir en una consola o sistema que no sea nintendo.
Requisitos muy altos para lo que es, creo que con el emulador escalado a 4K no llega ni a la mitad de esos requisitos...
Es como el God Eaters 2, es portado directo de la VITA y sin embargo los requisitos son una burrada y lo peor es que es el mismo juego con un simple filtro MSAAx2 y escalado a 720/1080.
3NvY escribió:
metallah escribió:Me pregunto porque tendré que pagar el juego otra vez si ya lo compré en si día en PS3. Si alguna vez baja a 5 euros me lo pensaré.

Un saludo.


Para jugarlo a mas de 25fps por ejemplo.

Exacto, en PS3 sufria unos inexplicables bajones de frames.
este si que me lo pillo.
no sé como lo hacen que los exclusivos son siempre los poquísimos juegos que más me atraen.
@nekuro Yo lo tengo en la repisa el 1 XD
furbi963 escribió:En México está en 10€ [+furioso]


El poder adquisitivo de España es distinto al de México. Para que te des una idea el juego cuesta el sueldo promedio de dos días laborados en la ciudad de México. En España el juego lo pagas con una hora de trabajo o medio día?
Oystein Aarseth escribió:Felicidades por los PCeros, es un gran videojuego.

De lo mejor de la pasada generación.

LostsoulDark escribió:Otro que tendré que recomprar, lastima que el 2 quedara en el olvido, gracias Nintendo


A quien tienes que darle las "gracias"(o mejor dicho las no gracias) es a Sega, que paso de financiar la segunda parte y a Nintendo las gracias(de corazón) de que el juego exista.



Pues al final el que haya existido o no da lo mismo, si salió para una de las consolas que menos han vendido de la historia, a la larga hasta salió peor, hubiera quedado como un proyecto pendiente y quizá hubiera visto la luz esta generación pero ya en multiplataforma, hubiera sido la locura un bundle de Bayonetta 1 y 2 en PC, luego dicen que porque los third no voltean a ver a Nintendo, quizá para que sus obras no acaben atrapadas en sus plataformas.
nekuro escribió:No es por ser tikismikis, pero acabo de leer la noticia y veo un error, y es que el bayonetta 1 nunca ha salido para WiiU, solo el 2 que yo recuerde.

Recuerdas mal.
keverson303 escribió:@nekuro Yo lo tengo en la repisa el 1 XD

MutantCamel escribió:
nekuro escribió:No es por ser tikismikis, pero acabo de leer la noticia y veo un error, y es que el bayonetta 1 nunca ha salido para WiiU, solo el 2 que yo recuerde.

Recuerdas mal.

Cierto, salió en pack con el 2. se me había ido la olla.
@gelon Ps3 da asco jugar pero asco.
Este cae fijo, que me tocó jugarlo en PS3 y eso no puede ser!
skelton escribió:La verdad q nunca me gustó Bayonetta , pero bien q salga en más plataformas para quien le guste. Ya podia SEGA sacar los Yakuza en PC.....


rendor escribió:Ahora falta que Sega se anime con el 2 (aunque dudo que Nintendo acepte), Vanquish y la saga Yakuza.


+1

Y por fin tendriamos la saga Yakuza completa traducido al español!!!, en PC la comunidad de modders y fans, se encargaran de traducirlos y no pondran de pretexto que ""es muy costoso"" o que ""no les sale rentable"" [+risas]

Cory escribió:El juego es bueno, pero siento que esta sobre valorado debido a que la protagonista va en pelotas y sólo la cubre su cabello


Si no te gusta el genero, posiblemente lo sea para ti.

Pero si eres fan de los H&S, es de lo mejor del genero(si no es que el mejor), jugablemente una delicia y artísticamente una obra de arte(surrealista pero una obra de arte al fin)

Calculinho escribió:No estoy muy seguro, pero creo que el juego fue desarrollado para 360. El resto fueron ports, el de WiiU perfecto y el de PS3 lamentable.


Asi es.

La mayoría de los juegos third party de la pasada generación fueron desarrollados en base la hardware de xbox 360 que era la consola base de desarrollo, lo que recibía ps3 y WiiU eran ports.

Valkyrjur escribió:Lo que pasa es que son casos diferentes, sega a sido distribuidora. Nintendo ha sido la productora y la que ha puesto los dinericos para que saliera adelante, cn lo que veo poco probable que llegue a salir en una consola o sistema que no sea nintendo.


Bueno la historia nos dice que Kamiya estuvo tocando puertas buscando financiamiento para el juego, y una de esas puertas fue la de Sega.

LostsoulDark escribió:Pues al final el que haya existido o no da lo mismo, si salió para una de las consolas que menos han vendido de la historia, a la larga hasta salió peor, hubiera quedado como un proyecto pendiente y quizá hubiera visto la luz esta generación pero ya en multiplataforma, hubiera sido la locura un bundle de Bayonetta 1 y 2 en PC, luego dicen que porque los third no voltean a ver a Nintendo, quizá para que sus obras no acaben atrapadas en sus plataformas.


Si no eres fan de la franquicia es entendible tu reacción pero para los que son fans de hueso colorado, creo que es de agradecer el que el juego exista, aunque sea solo en una plataforma en especifico, porque lo podrán jugar en algún momento ya sea con un emulador, cuando se compren una consola baratita o la renten para jugarlo, peor seria no tener el juego y quedarse con las ganas de lo que pudo ser y al final no fue, no crees?

Debes entender que el proyecto estaba totalmente congelado y enlatado o sea nada de pendiente, Nintendo lo rescato del olvido, todo lo contrario a lo que comentas.

Tu problema es que el asunto lo estas viendo desde tu aversión hacia WiiU y todo lo que tenga que ver con WiiU te parecerá malo, pero el que una saga sobreviva no es malo, aunque la condición sea que solo salga para una plataforma en especifico.
¿Esto era? ¿Nada de una tercera parte? :/

Ni esperéis la 2º parte en PC, ahí puso Nintendo mucha pasta. Por cierto, bastánte mejor que la primera parte, aunque parezca dificil.
Valkyrjur escribió:
3NvY escribió:
metallah escribió:Me pregunto porque tendré que pagar el juego otra vez si ya lo compré en si día en PS3. Si alguna vez baja a 5 euros me lo pensaré.

Un saludo.


Para jugarlo a mas de 25fps por ejemplo.

Exacto, en PS3 sufria unos inexplicables bajones de frames.

Si me parece muy bien todo lo que decís, pero si lo compraste en su día te hacen volver a pagar por lo mismo. Y veo que todos lo veis normal. Pues vale.

Saludos.
los requisitos son altos, para curarse en salud, lo tengo desde hace tela en 360 sin terminar, no es mal juego, quizas en alguna oferta caiga, lo interesante es que salgan juegazos en pc, ademas si actualizas pc, podras seguir jugandolo, no como en consolas si no pasas por caja.

es muy buen juego, aunque a mi el DMC, tan criticado, incluso por mí al principio, me molo más.
metallah escribió:si lo compraste en su día te hacen volver a pagar por lo mismo. Y veo que todos lo veis normal. Pues vale.

Tengo dos garajes y un coche.
Quiero el mismo coche también en el otro garaje.
Debo pagar por el otro coche.

Sí, lo vemos normal porque lo es. O acaso con la compra del de 360 te regalaban el de ps3 y viceversa? Pues eso.
No es por nada pero que no hubiera un Bayonetta 2 no es por Sega, sino porque la gente no lo compro en su momento y es bastante normal que Sega sea reticente a sacar una segunda parte, yo haría lo mismo.

Por suerte Nintendo se metió en medio y salió la segunda parte que parece que tampoco ha vendido muy bien.

Saludos.
Oystein Aarseth escribió:


Si no eres fan de la franquicia es entendible tu reacción pero para los que son fans de hueso colorado, creo que es de agradecer el que el juego exista, aunque sea solo en una plataforma en especifico, porque lo podrán jugar en algún momento ya sea con un emulador, cuando se compren una consola baratita o la renten para jugarlo, peor seria no tener el juego y quedarse con las ganas de lo que pudo ser y al final no fue, no crees?

Debes entender que el proyecto estaba totalmente congelado y enlatado o sea nada de pendiente, Nintendo lo rescato del olvido, todo lo contrario a lo que comentas.

Tu problema es que el asunto lo estas viendo desde tu aversión hacia WiiU y todo lo que tenga que ver con WiiU te parecerá malo, pero el que una saga sobreviva no es malo, aunque la condición sea que solo salga para una plataforma en especifico.



Al contrario soy super fan del juego y del genero hack and slash, en verdad como muchos me quede con las ganas de Bayonetta 2, Bayonetta 1 tuvo mejor suerte, multiplataforma, ahora retro compatible con One y próximamente Scorpio, mal port pero llego a PS3 y ahora en PC con lo que ello significa, como no quieres que sienta pena por la suerte que tuvo Bayonetta 2 en caer en una plataforma que fracaso y que toco una empresa como Nintendo, no dudo que NIntendo aproveche el momento y lo vuelva a vender en Switch lo cual no es malo, lo malo va a ser que será a precio de titulo de estreno como esta haciendo con su refrito MK8.

Y pues si no quedara mas que echar mano del Cemu.
@ionesteraX es HDR de pc me parece por que ahora lo esoty probando y no se activa en mi tv.
Por lo que he jugado el juego a 1080p va muy bien(1060 de 6gb) algo que con mi gráfica debería ser lo lógico pero si subes a 4k el juego petardea muchísimo.
Un saludo
LostsoulDark escribió:Y pues si no quedara mas que echar mano del Cemu.


Pero puedes decir esto, ese es el punto.

Si Bayonetta 2 no hubiera tenido ""la mala suerte"" de caer en las manos de Nintendo como dices, hoy los fans de la primera parte se estarían lamentando cada vez que Platinum mencionara en una entrevista que tenían planeado la secuela de Bayonetta pero que tuvo que cancelarse por falta de apoyo.

Tienes que situarte en este panorama, donde no existe Bayonetta 2 y lo único que se sabe del juego son bocetos sobre la nueva apariencia de Bayonetta y declaraciones aisladas de Platinum sobre el tema, entonces vas a valorar lo que hizo Nintendo.
130 respuestas
1, 2, 3