Bayonetta ya disponible para Windows PC (Actualizada)

1, 2, 3
Las plegarias de los jugadores de Windows PC finalmente han sido escuchadas: Bayonetta ya está disponible para PC mediante Steam por 19,99 euros. Desde hoy y hasta el 25 de abril Sega ofrece Bayonetta en una Digital Deluxe Edition que incluye sin coste adicional el juego junto a cinco piezas de la banda sonora original, un libro de arte en formato digital, fondos de pantalla y avatares.

El juego desarrollado originalmente por Platinum Games para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U llega a la nueva plataforma con soporte 4K y acción a 60 fotogramas por segundo (siempre que el equipo pueda con ello). El juego también ofrece opciones gráficas avanzadas, incluyendo antialising, filtrado anisótropo, luz SSAO o escalado de la calidad de las sombras y texturas. Asimismo, Bayonetta aprovecha las ventajas de Steam como los logros, guardado en la nube, cromos, clasificaciones y el modo Big Picture.


Bayonetta es el nombre que recibe la última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos, descubierta tras 500 años encerrada en una tumba para protegerse a sí misma y al mundo. Su liberación desencadena una serie de acontecimientos con repercusiones catastróficas y que la forzaran de nuevo a combatir a pesar de no recordar nada de su pasado.

Detrás de Bayonetta encontramos la mano de Hideki Kamiya, autor de otros títulos reconocidos como Devil May Cry u Okami. Cuando el juego fue lanzado en 2010 (2009 en Japón) causó un gran impacto entre la crítica especializada, que se rindió a los pies de Platinum Games otorgando notas perfectas a su nueva obra. Por ejemplo, la reconocida revista Edge la valoró con un 10 sobre 10 y la nota media en Metacritic es muy cercana al 90%. Habrán pasado siete años, pero finalmente los jugadores de PC también podrán dar su veredicto.

Los requisitos de Bayonetta para Windows PC son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, 8.1 o 10
  • Procesador: Core i3 3220
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Radeon HD 6950/GeForce GTX 570 (VRAM 768 MB)
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7, 8.1 o 10
  • Procesador: Core i5 4460
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Radeon HD 7870/Geforce GTX 760 o superior (VRAM 2 GB o más)
Una gran noticia, espero que esto les anime a lanzar también Vanquish.
Genial por fin bayonetta en pc.
Me parece estupendo que vayan llegando joyas de este calibre a pc.
Me lo pasé en su dia en xbox 360 la primera parte y su segunda en wiiu pero pienso comprarlo y jugarlo a 4k.
Un saludo
Este juego cae el primer día. Ni modo a seguir afianzando el modo pobreza.
Estupendo, no lo pude jugar en su día y me muero por darle una oportunidad. Miedo me da el precio... a 20 euros lo pillaba tal que ya [+risas] pero me da que se irá a los 40€ y ya me parece mucho.
Comentarios de yo ya lo jugué hace 7 años en 3. 2. 1...

Gran noticia por cierto!
Cantones escribió:Comentarios de yo ya lo jugué hace 7 años en 3. 2. 1...

Gran noticia por cierto!


Yo ya lo jugue hace 7 años [poraki] (mentira,lo tengo en wii u hace un par)
s0mBr4 escribió:Estupendo, no lo pude jugar en su día y me muero por darle una oportunidad. Miedo me da el precio... a 20 euros lo pillaba tal que ya [+risas] pero me da que se irá a los 40€ y ya me parece mucho.


He leído que iba a valer 20 euros pero no sé, era un foro y tampoco estoy seguro.

Saludos.
Olé , espero que salga por 20€, jugarlo en ultrawide con todo a tope y 60 clavados va a ser una experiencia
si no sale el 2 pasandoooooo
@hellknight el 2 lo financió Nintendo, no va a salir. Aunque igual no sería mal movimiento de Nintendo anunciar el 3 y dejar a Platinum sacar el 2 en Pc dejando fuera a las consolas
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
RECOMMENDED:
OS: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10
Processor: Core i5 4460
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Radeon HD7870 / Geforce GTX 760 or more (VRAM 2GB or more)
DirectX: Version 9.0c
Storage: 20 GB available space

Optimización 0.
Y ahora que hago yo con el de PS3 que lo tenia pendiente e iba a 20 fps xD
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
sanamarcar escribió:Y ahora que hago yo con el de PS3 que lo tenia pendiente e iba a 20 fps xD


Efectivamente, el de 360 iba mucho mejor.
ya podrian sacar el 2 tambien [babas]
el_polison escribió:Este juego cae el primer día. Ni modo a seguir afianzando el modo pobreza.


Pues el primer dia es hoy, ya esta en la tienda XD
AlterNathan escribió:
s0mBr4 escribió:Estupendo, no lo pude jugar en su día y me muero por darle una oportunidad. Miedo me da el precio... a 20 euros lo pillaba tal que ya [+risas] pero me da que se irá a los 40€ y ya me parece mucho.


He leído que iba a valer 20 euros pero no sé, era un foro y tampoco estoy seguro.

Saludos.


Olé! pues 20€ al final. Comprado [beer]
Genial, un gran juego por fin disponible para todos los PCeros
tarde pero llega.el €€€ esta bien pero me pilla en mal momento :(
lo incluire en la lista deseados.
hellknight escribió:si no sale el 2 pasandoooooo


Pues si quieres jugar al 2 vete comprando una Switch.
Genial! Bayonetta 2 para mi es uno de los mejores juegos de la historia [buenazo]
La verdad q nunca me gustó Bayonetta , pero bien q salga en más plataformas para quien le guste. Ya podia SEGA sacar los Yakuza en PC.....
Olvidaos del 2 porque lo pagó Nintendo.
made in ivan escribió:Genial! Bayonetta 2 para mi es uno de los mejores juegos de la historia. Y me quedé con las ganas de la segunda parte, hasta ahora [buenazo]


¿Como? ¿para ti el 2 es el mejor pero te quedaste con las ganas del 2?

El que ha salido en Steam es solo el primero eh.
Por fin llega la mejor versión [beer]
Me sorprende la de gente que hay alabando a este juego y deseando jugarlo de nuevo cuando en su día la versión de 360 la acabaron regalando hasta con las natillas...

En su día era un buen juego más de la época y ahora casi una obra maestra indispensable para cualquier buen jugon por lo que leo por aquí.
Demasiado tarde, aunque mejor que que no salga. Esperemos que ahora que WiiU ha muerto, saquen Bayonetta 2 en PC sin que tengamos que esperar 5 años.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
abeliyo86 escribió:Me sorprende la de gente que hay alabando a este juego y deseando jugarlo de nuevo cuando en su día la versión de 360 la acabaron regalando hasta con las natillas...

En su día era un buen juego más de la época y ahora casi una obra maestra indispensable para cualquier buen jugon por lo que leo por aquí.


El juego es una obra maestra, poco mas que decir, pero la versión PC con los requisitos recomendados se han flipado muy mucho.
pollasmon escribió:RECOMMENDED:
OS: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10
Processor: Core i5 4460
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Radeon HD7870 / Geforce GTX 760 or more (VRAM 2GB or more)
DirectX: Version 9.0c
Storage: 20 GB available space

Optimización 0.

Eso es un PC de gama baja hoy, con gráficas de hace 4/5 años que se equiparan en rendimiento a PS4. El juego es un remaster que puede ir hasta 4K, ni que fuera lo mismo que la versión de consola a 720p con bajadas.

Los juegos que distribuye Sega suelen estar muy bien optimizados en PC.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Daiben escribió:
pollasmon escribió:RECOMMENDED:
OS: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10
Processor: Core i5 4460
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Radeon HD7870 / Geforce GTX 760 or more (VRAM 2GB or more)
DirectX: Version 9.0c
Storage: 20 GB available space

Optimización 0.

Eso es un PC de gama baja hoy, y el juego es un remaster que puede ir hasta 4K, ni que fuera lo mismo que la versión de consola a 720p con bajadas.

Los juegos que distribuye Sega suelen estar muy bien optimizados en PC.


Eh... no.
Lo de RAM es un poco absurdo o metieron texturas nuevas, porque en PS3 pedia 256 MB xD.
Menudo juegazo os ha caído a los jugadores de PC. Me alegro de que podáis disfrutarlo. Y por 20€ es un regalo!
pollasmon escribió:
abeliyo86 escribió:Me sorprende la de gente que hay alabando a este juego y deseando jugarlo de nuevo cuando en su día la versión de 360 la acabaron regalando hasta con las natillas...

En su día era un buen juego más de la época y ahora casi una obra maestra indispensable para cualquier buen jugon por lo que leo por aquí.


El juego es una obra maestra, poco mas que decir, pero la versión PC con los requisitos recomendados se han flipado muy mucho.


No digo que sea malo, yo lo disfruté mucho en su día, pero no recordaba que hubiera tenido tanto éxito y tanta aceptación como hoy en día.
Cuáles serán los requerimientos para 4k? yo lo jugué en su momento en ps3 y me gustaría volver a jugarlo en PC pero esta vez a 60 y 4k
Me imagino que para todo aquel que no lo jugará en su día poderlo disfrutar a 1080p y 60fps estables tiene que ser una delicia, por que en este tipo de juegos es donde más se agradecen estas mejoras.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
sanamarcar escribió:Lo de RAM es un poco absurdo o metieron texturas nuevas, porque en PS3 pedia 256 MB xD.

Exactamente.
pollasmon escribió:
Daiben escribió:
pollasmon escribió:RECOMMENDED:
OS: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10
Processor: Core i5 4460
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Radeon HD7870 / Geforce GTX 760 or more (VRAM 2GB or more)
DirectX: Version 9.0c
Storage: 20 GB available space

Optimización 0.

Eso es un PC de gama baja hoy, y el juego es un remaster que puede ir hasta 4K, ni que fuera lo mismo que la versión de consola a 720p con bajadas.

Los juegos que distribuye Sega suelen estar muy bien optimizados en PC.


Eh... no.

El port es bueno, fin: http://www.pcgamer.com/bayonetta-pc-por ... s-verdict/
Por cierto el juego tiene HDR y 4k .
Se ve fantástico, acabo de empezar a jugar y se nota mucho el HDR.
Un saludo
La pena es que uno esperaba el 2 tambien, a ver si sale en Switch, pero el "Angel My Cry" que es Bayonetta es la puta bomba, ya que es la perfeccion de la formula del DMC (no confundir con el reboot) pero con otro personaje.
Lo mas gracioso es que saldra en PC al mismo precio que lo pille en consolas, importado de UK, en su dia, ya que salio en una mala epoca, en que juegazos como Just Cause 2, Darksiders y Dead Space tuvieron que bajar precios porque el mercado estaba saturado de juegazos
La 760 es una grafica de hace ¿4 años? XD Era media-baja en su momento y ahora es baja.
Lo tengo sin acabar en wiiu asique lo pillaré en unos meses cuando ronde los 7€, mas que nada porque está bastante bien y por ampliar la colección, pero ganas ahora mismo de retomarlo, ningunas.
Está claro que el PC es la plataforma del futuro para los videojuegos, las consolas se quedan cada vez con menos exclusivos frente a esta.
es que para una compañia es absurdo dejarse ventas en una plataforma que cada dia tiene mas usuarios a no ser que te lo pague sony, microsoft o nintendo para la exclusiva
Lo compré en 360, lo compré en WiiU...y lo compraré en Steam. [poraki]

No tengo remedio.
Elm1ster escribió:Está claro que el PC es la plataforma del futuro para los videojuegos, las consolas se quedan cada vez con menos exclusivos frente a esta.


El PC es el futuro, esta claro, por eso el juego ha tardado 7 años en salir [hallow] [burla2]
kenshin88 escribió:
made in ivan escribió:Genial! Bayonetta 2 para mi es uno de los mejores juegos de la historia. Y me quedé con las ganas de la segunda parte, hasta ahora [buenazo]


¿Como? ¿para ti el 2 es el mejor pero te quedaste con las ganas del 2?

El que ha salido en Steam es solo el primero eh.

Ni caso. Mal explicado por mi parte, además que me he flipado con el video. He visto escenas que pensaban que era de Bayonetta 1 y 2. Creía que no había publicado el mensaje.

Yo jugué al 1, y para mi fue de los mejores sin duda. Compra segura
La noticia es buena, pero en el vídeo me parece ver hasta problemas de vysnc ¬_¬ No sé, me mosquea un poco que lo hayan sacado de repente, esperaré a las opiniones.
El MSAA no funciona por lo que leo y que con una cafetera puedes jugar perfectamente al juego.
Por fin alguien que saca remasters a precio razonable !!!!!
130 respuestas
1, 2, 3