Bayonetta será el último personaje que llegará a Super Smash Bros. Cloud ya disponible

Nintendo ha emitido esta noche la última presentación de Super Smash Bros., que ha servido para presentar a tres nuevos personajes. Al ya confirmado Cloud de Final Fantasy VII se le ha sumado Corrin de Fire Emblem y Bayonetta, la bruja caza ángeles que cerrará la alineación de luchadores de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

Cloud es un luchador que tiene como rasgo diferencial una mecánica llamada Límite. Se trata de una barra que se llena a medida que el personaje recibe o provoca daño y una vez activada transforma sus ataques en la versión Límite.

Cloud llega acompañado del escenario Midgar, enclave de Final Fantasy VII que cuenta con Materia de invocación. Este elemento se podrá usar para realizar invocaciones que alterarán el terreno además de atacar a los rivales. Ifrit creará un infierno, Ramuh moverá las superficies, Odín corta el escenario en dos, Leviatán inunda el escenario con una corriente de agua y Bahamut Cero realiza un ataque masivo desde lo alto.

El precio de Cloud y el escenario Midgar es de 5,99 euros para Wii U o 3DS. Si se pagan 6,99 euros se desbloquea personaje y escenario en ambas plataformas.


Bayonetta será la contendiente número 58 de Super Smash Bros. y la última que recibirá el juego de lucha. Este personaje, una luchadora de combos, contará con características inspiradas en los juegos originales incluyendo sus cuatro pistolas que utilizará en cada uno de sus múltiples ataques.

Al igual que Cloud, Bayonetta llegará junto a un escenario. Se trata de la Torre del Reloj de Umbra, el escenario inicial de Bayonetta 1, una plataforma llana rodeada de plataformas móviles en la que aparecerán ángeles como Inspired o Fortitudo. Bayonetta y su escenario estarán disponibles durante el mes de febrero por 5,99 euros para Wii U o 3DS. Por 6,99 euros se desbloquearán ambas versiones.


Por último tenemos a Corrin, el personaje principal de Fire Emblem Fates/Conquest al cual se podrá jugar en su forma masculina o femenina. Una de sus características es la capacidad que tiene de transformar su cuerpo (o partes del mismo) en un dragón.

Corrin no tiene escenario asociado y llegará durante el mes de febrero por por 4,99 euros para Wii U o 3DS o 5,99 euros para ambas versiones.


Para los aficionados a los amiibo saber que también se ha confirmado que los tres personajes mostrados hoy - Cloud, Bayonetta y Corrin - ya tienen su figura en desarrollo, pero de momento no hay fecha de lanzamiento.
Con los precios de los dlc y la gente comprando yo creo que tendremos que esperar mucho para ver algo como el wii u de mario kart 8 con dlc incluidos.
Genial, pero yo me esperare a la GOTY XD
Y eso fue todo? Esperaba mas con lo del smash ballot... deja la sensacion de... bah
Espero que con el tiempo bajen de precio y hagan pack, no estoy de acuerdo con el precio actual de estos dlcs.
Menudo festival de DLC, y Nintendo que yo sepa no lanza GOTY's.
el_ssbb_boy escribió:Espero que con el tiempo bajen de precio y hagan pack, no estoy de acuerdo con el precio actual de estos dlcs.

Lo mismo digo, me apetece muchísimo tenerlos pero me parecen demasiado caros.
Luego se quejan de las demás desarrollados, pero Nintendo con estos DLC están atracando. De igual manera, venderá como pan caliente, y lo amiibos ni se diga.

La cuestión es que, como dicen mas arriba, Nintendo no saca GOTYs, asi que el que lo quiera, tendrá que pasar por caja si o si o esperar alguna que otra oferta esporádica en la eshop...
La diferencia está en que esta gente ha desarrollado los DLC desde cero y a posteriori con el trabajo que eso conlleva en lugar de quitar trozos del juego a priori, con maldad y alevosía para vendertelo a parte.
A mi lo de sacar estos personajes en dlc me parece un desperdicio. Casi prefiero que hubieran salido en un futuro smash dentro del disco como dios manda pero claro... asi ganas mas.
Lo malo de nintendo, como decis, es que no saca Gotys, pero tambien es verdad que es en esta generacion cuando nintendo ha metido 'de verdad' los dlc. Quien sabe si al final de la vida de la consola (un par de meses xDD), empiece a sacar versiones gotys.
Tvboy escribió:La diferencia está en que esta gente ha desarrollado los DLC desde cero y a posteriori con el trabajo que eso conlleva en lugar de quitar trozos del juego a priori, con maldad y alevosía para vendertelo a parte.

Si si, de hecho yo creo que acabaron el juego y dijeron, mira, se nos ha ocurrido justo ahora que podriamos hacer estos personajes, y como ya no podemos meterlos pues tendremos que venderlos aparte. Nada planificado y sacado fuera del paquete inicial aposta para venderlo aparte por supuesto.
se les va la mano con los precios una barbaridad...
a 3 euros personaje+escenario seria aceptable,esto es un timo(y mira que con los escenarios "retro" he picado,pero porque apenas me gustan 2 o 3 de los que el juego lleva de serie y me encanta el primer smash..<.<)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que te den por el puto culo sakurai [+furioso]

Donde quedó Isaac/Hans ??

Estamos hartos de los putos fireemblems [enfado1]
Espero que la scene consiga la forma de hacerse con estos dlc, porque sumando el precio de todos te sale más caro que el juego.
este juego es una maldita pasada, una oda al detalle y a la historia del videojuego, un museo jugable, pero eso no quita que estos DLC's sean caros de narices, están curradisimos y no es contenido recortado, a 3€ me pillaba varios, pero a 6€ va ser que no
Bayonetta convierte el juego en GOTY 2016!
faSeS escribió:este juego es una maldita pasada, una oda al detalle y a la historia del videojuego, un museo jugable, pero eso no quita que estos DLC's sean caros de narices, están curradisimos y no es contenido recortado, a 3€ me pillaba varios, pero a 6€ va ser que no



Totalmente de acuerdo contigo.. el tema DLC's hace un daño tremendo a losu usuarios de siempre y encima a precio de oro.. una pena la verdad, 6 euros por un personaje más tiene tela..
Otra cosa es sacarlos por packs, a ver que se yo 15$ con todos los personajes y escenarios (que me sigue pareciendo caro con 3 personajes y 3 escenarios) para incentivar mas... pero los venden a cachos =/
Provoca coger con Bayonetta.

:o
más muñecos jajajajaja, vergonzoso
la bruja de bayoneta no me lo creo , mira que nintendo siendo tan moralista y poniéndole a la sensual bruja a los crios ,espera pajas a por montones solo por ver la figurilla de bayoneta , cloud muy cutre ,pero siento que no va ,y Co­rrin de Fire Em­blem, dios mio ¿y ese quien es ?,jamas en mi vida lo había visto y conocido, solo los fan boys lo deben conocer , bua ,este smash cada vez parece mas un bighbrother que SMASH
pero lo hecho hecho esta y que se le va a hacer. :(
Se ven bien pero ya es demasiado dlc de pago, para como va el asunto el dlc ya cuesta casi lo de otro juego. :o

OGA_1080 escribió:Genial, pero yo me esperare a la GOTY XD


Nintendo no saca GOTY x(
Qué grande ^^, pues me pillaré a Cloud YA, y Bayonetta y Corrin en cuanto salgan. Menudo PEDAZO DE CIERRE, genial :D

Dlcs de calidad, ya estaba yo un poco mosca con tanto personaje remakeado (mewtwo, lucas, roy, que deberían venderse por 3 euros o menos). Poquísimos juegos tienen dlc de este nivel. Mirad el Tales of Zestiria, ese exitazo reciente, con seis bañadorcitos MIERDER por 6 euros o más.

Y efectivamente, su planificación (mental) probablemente fue muy anterior al lanzamiento de smash, pero su desarrollo íntegro ha sido posterior. Y smash bros es un juego completo desde el principio, quizá el más completo de 3ds y de la gen incluso XD

Muy contento con el devenir del juego, me avergüenzo de lo crítico que fui al principio cuando vi desaparecer a los ice climber y wolf. Al final todo ha salido a pedir de Milhouse XD, los nintenderos estamos de enhorabuena.
Me alegra saber que, leyendo la mayoría de opiniones aquí expuestas, no soy el único que se le quedó cara de 'bobo' tras ver los precios de esos DLC. Por el amor de Dios, ¿6 euros? ¿estamos locos o qué? El DLC de MK8, o uno de ellos, cuesta un pelín más y trae el doble de cosas.

No aplaudamos esto por favor. Como bien han comentado, si los Nintenderos nos quejamos de que las desarrolladoras ajenas saquen DLC, no podemos ahora mirar para otro lado. Si, es una pasada que Bayonetta entre en el plantel de luchadores, me parece fantástico y no me cabe duda de que su amiibo lo pillaré, pero esto de pagar un pastizal por cada personaje añadido...No. La ventaja de esto es que no es obligatorio pagar por ellos, claro...por mi, jugaré con la bruja en su juego.
ithan_87 escribió:Me alegra saber que, leyendo la mayoría de opiniones aquí expuestas, no soy el único que se le quedó cara de 'bobo' tras ver los precios de esos DLC. Por el amor de Dios, ¿6 euros? ¿estamos locos o qué? El DLC de MK8, o uno de ellos, cuesta un pelín más y trae el doble de cosas.

No aplaudamos esto por favor. Como bien han comentado, si los Nintenderos nos quejamos de que las desarrolladoras ajenas saquen DLC, no podemos ahora mirar para otro lado. Si, es una pasada que Bayonetta entre en el plantel de luchadores, me parece fantástico y no me cabe duda de que su amiibo lo pillaré, pero esto de pagar un pastizal por cada personaje añadido...No. La ventaja de esto es que no es obligatorio pagar por ellos, claro...por mi, jugaré con la bruja en su juego.


Estoy deacuerdo, los precios se van de las manos.
Entiendo que es DLC que se hizo DESPUES del lanzamiento, pero esto es un pelin abuso...
Por fin joer! mira que les ha costado [amor]
Para ser un juego al que no le iban a meter dlc ya van unos cuantos no? [+risas]
Que no dudo que sean de calidad pero madre mía qué abuso de cantidad y de precio...
neojared escribió:y Co­rrin de Fire Em­blem, dios mio ¿y ese quien es ?,jamas en mi vida lo había visto y conocido, solo los fan boys lo deben conocer (


No hace falta ser fanboy

es el/la protagonista del nuevo fire emblem fates
Yo solo pillaré el de Bayonetta xD no tengo ningún DLC de smash comprado, son carisimos, el único será el de Bayonetta.

Deberían darte el DLC comprando el amiibo correspondiente...
Hombre Nintendo no saca Goty por que como quien dice a empezado hace poco con los DLC.. dales tiempo xD. Cloud y Bayonetta tienen una pinta genial pero 6€ por un DLC que solo añade un pj y un escenario... hubiera quedado mejor unos 3€ el dlc de una plataforma y 5€ el pack de las 2 plataformas.

También hubiera estado bien que los DLC salieran a la vez que los Amiibo y que te vinieran de "regalo" con el Amiibo.. al menos incentivas un poco mas la compra xD.

Saludos!
Y aun habra gente que defienda y aplauda esto...lamemtable [facepalm]
Yo no les creo nada a los de Nintendo, los DLCS estaban planeados desde el dia 1 y posiblemente programados mientras se desarrollo el juego, pasa que se dice que se hicieron despues, porque no los lanzaron el dia 1 con el titulo, pero dudo que gasten dinero en producir contenido una vez publicado el juego, sino que se pondran a hacer juegos nuevos para Wii U o para la futura nx
Lord Duke escribió:Hombre Nintendo no saca Goty por que como quien dice a empezado hace poco con los DLC.. dales tiempo xD. Cloud y Bayonetta tienen una pinta genial pero 6€ por un DLC que solo añade un pj y un escenario... hubiera quedado mejor unos 3€ el dlc de una plataforma y 5€ el pack de las 2 plataformas.

También hubiera estado bien que los DLC salieran a la vez que los Amiibo y que te vinieran de "regalo" con el Amiibo.. al menos incentivas un poco mas la compra xD.

Saludos!



¿Para qué? si los interesados seguramente compren ambos y además encantada XD cosa que en parte entiendo porque cada uno con sus dineros hace lo que quiere.
foxytoxy escribió:Yo no les creo nada a los de Nintendo, los DLCS estaban planeados desde el dia 1 y posiblemente programados mientras se desarrollo el juego, pasa que se dice que se hicieron despues, porque no los lanzaron el dia 1 con el titulo, pero dudo que gasten dinero en producir contenido una vez publicado el juego, sino que se pondran a hacer juegos nuevos para Wii U o para la futura nx


Eso no es así: todos los juegos que sacan actualizaciones, dichas actualizaciones las van desarrollando poco a poco. Porque no son solo cosas añadidas, también se corrigen errores. Un juego que se va actualizando de la versión 1.1 a la 1.2, 1.3, 1.4, 1.5..., es un mantenimiento que requiere un equipo, y dicho equipo es con toda seguridad quien va programando los DLC, la compatibilidad con nuevos amiibos, etc.

Se nota que no trabajas en desarrollo de software, pero yo actualmente sí.

Lo que pasa es que OBVIAMENTE dicho equipo no es tan grande como el de desarrollo. Si el juego lo desarrollaron 50-100 personas, para las actualizaciones y el mantenimiento habrá 3 o 4 solamente... Y puede haber gente moviéndose entre proyectos.
neojared escribió:la bruja de bayoneta no me lo creo , mira que nintendo siendo tan moralista y poniéndole a la sensual bruja a los crios ,espera pajas a por montones solo por ver la figurilla de bayoneta , cloud muy cutre ,pero siento que no va ,y Co­rrin de Fire Em­blem, dios mio ¿y ese quien es ?,jamas en mi vida lo había visto y conocido, solo los fan boys lo deben conocer , bua ,este smash cada vez parece mas un bighbrother que SMASH
pero lo hecho hecho esta y que se le va a hacer. :(


Si es por el modelado del personaje, a mi me parece que está bastante bien, si lo comparas con los de las versiones HD que saca sony en todas sus consolas cada año y en steam, no? xDDDD De chiste este comentario

El juego se puede seguir jugando incluso si no compras esos personajes, si no te gustan no los compras y si te gustan pues coges y te compras los 2-3 que te gusten y santas pascuas. La cuestión es quejarse por todo xD
Esta claro que son muy buenos añadidos a un gran juego,que ya de por si,el juego base ,viene mas que completito.

Gran añadido.....pero caro....

Y es que la industria del videojuego ya ve a los jugadores como monederos con patas...y ya no se esconden para sacarnos el dinero.

Como el pase de temporada del battlefront,con medio juego incluido en el,por la modica cifra de 50€....y muchos defienden este abuso.

O como Bungie con Destiny,que permite pagar 30€ para que te suba de nivel automaticamente.........


Se nos va de las manos con la mierda de los onlines el tema de los videojuegos.
Un plantel muy cuestionable ha quedado al final en esta entrega. Por no hablar de la dificultad que va a desentrañar una secuela con un nuevo plantel atractivo.
Astral escribió:
Lord Duke escribió:Hombre Nintendo no saca Goty por que como quien dice a empezado hace poco con los DLC.. dales tiempo xD. Cloud y Bayonetta tienen una pinta genial pero 6€ por un DLC que solo añade un pj y un escenario... hubiera quedado mejor unos 3€ el dlc de una plataforma y 5€ el pack de las 2 plataformas.

También hubiera estado bien que los DLC salieran a la vez que los Amiibo y que te vinieran de "regalo" con el Amiibo.. al menos incentivas un poco mas la compra xD.

Saludos!



¿Para qué? si los interesados seguramente compren ambos y además encantada XD cosa que en parte entiendo porque cada uno con sus dineros hace lo que quiere.


Hombre claro que cada cual hace con su dinero lo que quiere, al final si te gusta terminas comprandolo independientemente del precio. Pero vamos que la cosa no es que tengamos que comprarlo o no (que al final lo haremos xD), si no que el precio es un poco alto y podría haber sido un poco mas barato.

Esta claro que todas las empresas quieren sacar pasta y con esto lo van a sacar, pero aun así también hay formas de sacarlo quedando "mejor" y no como los saca cuartos que parecen xD. Si lo regalaran con el amiibo (aun costando el amiibo 2 o 3 euros mas) pues no se.. seguirían sacando pasta que quedaría mas "decente" xD.

El DLC de Cloud pues igual lo pillo por que es un personaje que me gusta pero el resto creo que pasando, seguramente compre el Amiibo de Ryu y Bayonetta también por que son personajes que molan pero los DLC como que no xD.

Saludos!
En serio? Un personaje y un escenario 6 euros? Madre mía hasta los DLC del COD parecen mejores...
A ver si esto aumenta las posibilidades de un Bayonetta 3.
Yoshi's escribió:
foxytoxy escribió:Yo no les creo nada a los de Nintendo, los DLCS estaban planeados desde el dia 1 y posiblemente programados mientras se desarrollo el juego, pasa que se dice que se hicieron despues, porque no los lanzaron el dia 1 con el titulo, pero dudo que gasten dinero en producir contenido una vez publicado el juego, sino que se pondran a hacer juegos nuevos para Wii U o para la futura nx


Eso no es así: todos los juegos que sacan actualizaciones, dichas actualizaciones las van desarrollando poco a poco. Porque no son solo cosas añadidas, también se corrigen errores. Un juego que se va actualizando de la versión 1.1 a la 1.2, 1.3, 1.4, 1.5..., es un mantenimiento que requiere un equipo, y dicho equipo es con toda seguridad quien va programando los DLC, la compatibilidad con nuevos amiibos, etc.

Se nota que no trabajas en desarrollo de software, pero yo actualmente sí.

Lo que pasa es que OBVIAMENTE dicho equipo no es tan grande como el de desarrollo. Si el juego lo desarrollaron 50-100 personas, para las actualizaciones y el mantenimiento habrá 3 o 4 solamente... Y puede haber gente moviéndose entre proyectos.


Sacar parches significa que tu juego como producto no tuvo el suficiente betatesting y salio a las apuradas y hay que corregir errores gruesos, no van a dejar gente poniendose a producir mas material en formato dlc, si hay errores que te pueden borrar la partida o colgar el juego. En la mayoria de casos los dlcs se desarrollan mientras se crea el juego para vender por separado, pero todo mientras se produce el juego, porque luego es una perdida. Los parches para los empresarios son perdidas y hay juegos que ni siquieran sacan parches o los sacan mal como el batman arkham knigth que no soluciona todos los problemas. Hay casos polemicos como los dlcs capados en el disco en el street figther x tekken, y muchos otros, que solo el dlc te baja una key y te habilita el contenido en disco.
Esperaba algún personaje de Golden Sun ...
Ufff yo no pago esa cantidad por tan poco, casi prefiero ahorrar para pillar videojuegos que como me ponga a pillar dlcs del smash ya casi me da para el xenoblade
foxytoxy escribió:Sacar parches significa que tu juego como producto no tuvo el suficiente betatesting y salio a las apuradas y hay que corregir errores gruesos, no van a dejar gente poniendose a producir mas material en formato dlc, si hay errores que te pueden borrar la partida o colgar el juego. En la mayoria de casos los dlcs se desarrollan mientras se crea el juego para vender por separado, pero todo mientras se produce el juego, porque luego es una perdida. Los parches para los empresarios son perdidas y hay juegos que ni siquieran sacan parches o los sacan mal como el batman arkham knigth que no soluciona todos los problemas. Hay casos polemicos como los dlcs capados en el disco en el street figther x tekken, y muchos otros, que solo el dlc te baja una key y te habilita el contenido en disco.


Eso no es así, en primer lugar te estoy hablando de los parches de Smash (que es el juego en cuestión) y de otros juegos de Nintendo como Splatoon, Mario Kart o New Super Mario U. No de otras compañías.

Los parches de Nintendo no corrigen errores garrafales ni son juegos a medio desarrollar, simplemente sacan un nuevo parche para añadir algo de contenido (como el Splatoon), meter compatibilidad con el amiibo, o lo preparan para un DLC (y cuya actualización es necesaria se compre el DLC o no).

Si estuviera preparado de serie, podría ser necesario bajarse el DLC, pero no sería necesario actualizar el juego, no hubieran sacado en el Smash actualizaciones de la 1.0 a la 1.9 si todo estuviera desde el principio. Porque como te digo NO son actualizaciones de errores, son actualizaciones que preparan para el contenido extra porque ese contenido extra no estaba cuando el juego se lanzó. Y el contenido extra lo necesitas de alguna forma tengas el DLC o no, porque imagina que juegas online con alguien que tiene un personaje de pago. Aunque tú no hayas pagado en DLC tu consolas ni puedas seleccionarlo, necesita mostrarlo en pantalla cuando juegas contra él.

Yo trabajo como te he dicho en desarrollo de software y a toda empresa le sale mucho más rentable sacar el producto a medio terminar e irlo finalizando, porque lo lanzas antes (llegando a tiempo a la campaña de Navidad, Pascua, Black Friday o lo que sea), el usuario hace de betatester y el equipo que necesitas para terminarlo es el mismo lo lances antes o después (que no digo que sea el caso de Nintendo).

Lo que es falso es que a Nintendo le salga mejor destinar el equipo a otro juego, eso es completamente falso. Les sale mil veces mejor sacar el Mario Kart con los 24 circuitos base y añadir como DLC 6 meses después, a retrasar el lanzamiento del juego 6 meses y lanzarlo completo. Además de que así lo vendes dos veces y sacas más dinero del usuario, y al usuario 6 meses después no le importa volver a pagar. Y de todas formas esos meses extra de desarrollo son necesarios exactamente igual (acabar un juego lleva el mismo trabajo lo saques a medias o lo saques acabado, al final el coste es desde que se inicia el desarrollo hasta que se termina el último DLC).

Si Nintendo quiere sacar sus juegos lo antes posible para vender más consolas NO GANARÍA NADA retrasando el Mario Kart o el Smash meses esperándolos a tener 100% completados con DLCs y todo, los saca lo antes posible, luego desarrolla los DLC y te los vende aparte. Mucho más lucrativo para ellos (y el usuario también valora que sea algo desarrollado posteriormente y adicionalmente al contenido base).
Ayax escribió:Un plantel muy cuestionable ha quedado al final en esta entrega. Por no hablar de la dificultad que va a desentrañar una secuela con un nuevo plantel atractivo.

Ahi esta la cuestion a ver como hacen el siguiente y a ver si Sakurai esta implicado.
XD Así es como sigo disfrutando de este pedazo de juego, tanto para wiiu como para 3Ds. La cantidad de horas que tengo jugadas es brutal.

Yo he pillado todos los Dlc de los personajes, y no me arrepiento. Es un juego que lo disfruto tanto en casa, como cuando estoy fuera. Es caro por los personajes y los Dlc, pero supongo que tendrán que pagar una parte a la compañía que lo representa (aunque sea de nintendo), no todo va a ser el precio del dlc para nintendo.

Tampoco me siento estafado por meter tantos personajes en dlc, ya que el juego base, me hice todos los logros. Tampoco me pillo todos los Amiibos, solamente con aquellos que me gusta jugar.

Ahora Nintendo espero que saques nuevos tipos de juegos un juego de Rol, deportes, minijuegos, etc. pero con todos esos personajes del Smash. XD
como hay gente que se pone a defender lo que ni es suyo ,y no lo que afecta a su grupo ,y aun que no nos conozcamos ,compartimos un mismo circulo que en este caso es los videojuegos y mas en especifico Super Smash Bros , el dlc ,hasta cierto punto esta bien que exista y le de un nuevo aire a nuestro juego ,pero abusar del cliente ,eso ya no vale , sea un dlc bonito o feo , lo importante es que deben de tener un precio razonable y justo , no por ser un personaje mas conocido o vistoso ,deba costar más ,todos deberían de acertar que aun que algunos de estos dlc puedan ser bien recibidos , en definitiva el precio NO LO ES
las masas mueven montañas
no seáis conformistas
Muy buenos personajes , lastima que el precio de los DLC sean tan caros ...
Amiibo de la Bruja ya....!!!!
62 respuestas
1, 2