Bayonetta será el último personaje que llegará a Super Smash Bros. Cloud ya disponible

Dice: por 5.99 desbloqueas a...
osea que ya vienen en el disco?
ninjaman69 escribió:Dice: por 5.99 desbloqueas a...
osea que ya vienen en el disco?

No. Estos DLCs se han desarrollado a posteriori

El precio me parece alto, pero la cantidad de trabajo que se ha realizado para introducir nuevos personajes es también bastante elevado. No es solo hacer el moveset y modelar los personajes. Esto no es el LOL, aquí los personajes están mucho más equilibrados entre sí.


Por cierto a mi algunas animaciones de bayonetta me han parecido un pelín cutres. A ver si la mejoran algo antes de febrero, que va a ser la única que caiga :P
Yoshi's escribió:
foxytoxy escribió:Sacar parches significa que tu juego como producto no tuvo el suficiente betatesting y salio a las apuradas y hay que corregir errores gruesos, no van a dejar gente poniendose a producir mas material en formato dlc, si hay errores que te pueden borrar la partida o colgar el juego. En la mayoria de casos los dlcs se desarrollan mientras se crea el juego para vender por separado, pero todo mientras se produce el juego, porque luego es una perdida. Los parches para los empresarios son perdidas y hay juegos que ni siquieran sacan parches o los sacan mal como el batman arkham knigth que no soluciona todos los problemas. Hay casos polemicos como los dlcs capados en el disco en el street figther x tekken, y muchos otros, que solo el dlc te baja una key y te habilita el contenido en disco.


Eso no es así, en primer lugar te estoy hablando de los parches de Smash (que es el juego en cuestión) y de otros juegos de Nintendo como Splatoon, Mario Kart o New Super Mario U. No de otras compañías.

Los parches de Nintendo no corrigen errores garrafales ni son juegos a medio desarrollar, simplemente sacan un nuevo parche para añadir algo de contenido (como el Splatoon), meter compatibilidad con el amiibo, o lo preparan para un DLC (y cuya actualización es necesaria se compre el DLC o no).

Si estuviera preparado de serie, podría ser necesario bajarse el DLC, pero no sería necesario actualizar el juego, no hubieran sacado en el Smash actualizaciones de la 1.0 a la 1.9 si todo estuviera desde el principio. Porque como te digo NO son actualizaciones de errores, son actualizaciones que preparan para el contenido extra porque ese contenido extra no estaba cuando el juego se lanzó. Y el contenido extra lo necesitas de alguna forma tengas el DLC o no, porque imagina que juegas online con alguien que tiene un personaje de pago. Aunque tú no hayas pagado en DLC tu consolas ni puedas seleccionarlo, necesita mostrarlo en pantalla cuando juegas contra él.

Yo trabajo como te he dicho en desarrollo de software y a toda empresa le sale mucho más rentable sacar el producto a medio terminar e irlo finalizando, porque lo lanzas antes (llegando a tiempo a la campaña de Navidad, Pascua, Black Friday o lo que sea), el usuario hace de betatester y el equipo que necesitas para terminarlo es el mismo lo lances antes o después (que no digo que sea el caso de Nintendo).

Lo que es falso es que a Nintendo le salga mejor destinar el equipo a otro juego, eso es completamente falso. Les sale mil veces mejor sacar el Mario Kart con los 24 circuitos base y añadir como DLC 6 meses después, a retrasar el lanzamiento del juego 6 meses y lanzarlo completo. Además de que así lo vendes dos veces y sacas más dinero del usuario, y al usuario 6 meses después no le importa volver a pagar. Y de todas formas esos meses extra de desarrollo son necesarios exactamente igual (acabar un juego lleva el mismo trabajo lo saques a medias o lo saques acabado, al final el coste es desde que se inicia el desarrollo hasta que se termina el último DLC).

Si Nintendo quiere sacar sus juegos lo antes posible para vender más consolas NO GANARÍA NADA retrasando el Mario Kart o el Smash meses esperándolos a tener 100% completados con DLCs y todo, los saca lo antes posible, luego desarrolla los DLC y te los vende aparte. Mucho más lucrativo para ellos (y el usuario también valora que sea algo desarrollado posteriormente y adicionalmente al contenido base).


Es Nintendo, y me acuerdo que el Pokemon X e Y, tenian un error que te borraba la partida sino actualizabas. Concuerdo igualmente que es mas lucrativo hacer dlcs que vender juegos, pero para el usuario es algo muy negativo, acabo con el coleccionismo, porque de aqui a la salida de la nx y el capamiento del online de la Wii U, tu juego de Smash con dlcs se va al garete para venderlo, porque pasas de un smash completo a un smash basico por no poder vender los parches y los dlcs que vienen con el titulo.
Lamento informarte que el dlc del smash es capado, porque tengo la 3ds modificada y 3 personajes pesan en un pack 2 megas, algo imposible si tienes que programar todo, es un simple desbloqueador de datos. Esto me da a entender que el update tiene todos los dlcs y lo que bajas son desbloqueadores, estan capados en el update obligatorio que sacaron por no pulirlo antes de vender.
En defintiiva el unico dlc que le viene bien al jugon es el dlc gratuito, el resto es negativo, mas por contenido que años antes teniamos pasando el mismo juego.
los DLC son el arma del diablo [666] Nunca he pagado por uno ni pagaré
¿Qué tal es este juego en 3DS?, ¿divertido, buena jugabilidad, "disfrutable"? Porque el plantel inicial me parecía bueno pero con Mewtwo, Ryu y Bayonetta son personajes que me gustan mucho.
foxytoxy escribió:Es Nintendo, y me acuerdo que el Pokemon X e Y, tenian un error que te borraba la partida sino actualizabas. Concuerdo igualmente que es mas lucrativo hacer dlcs que vender juegos, pero para el usuario es algo muy negativo, acabo con el coleccionismo, porque de aqui a la salida de la nx y el capamiento del online de la Wii U, tu juego de Smash con dlcs se va al garete para venderlo, porque pasas de un smash completo a un smash basico por no poder vender los parches y los dlcs que vienen con el titulo.


Me estaba refiriendo a los juegos actuales, como Smash, Mario Kart o Splatoon que los actualizan regularmente y no corrigen errores. En Wii por ejemplo, el Super Paper Mario salió mal y tuvieron que cambiar los discos del juego, ¡a cada una de las decenas de miles de personas que lo habían comprado! Fallos siempre ha habido, pero Nintendo no es de las compañías que suela sacar contenido con fallos.



foxytoxy escribió:Lamento informarte que el dlc del smash es capado, porque tengo la 3ds modificada y 3 personajes pesan en un pack 2 megas, algo imposible si tienes que programar todo, es un simple desbloqueador de datos. Esto me da a entender que el update tiene todos los dlcs y lo que bajas son desbloqueadores, estan capados en el update obligatorio que sacaron por no pulirlo antes de vender.


Esto ya te he explicado por qué es. El contenido adicional se mete mediante las actualizaciones obligatorias. Luego el DLC no pesa nada, ¿por qué? Porque la consola necesita la información de los personajes extra aunque no tengas el DLC comprado, porque si juegas online (o en el caso de la 3DS en local) contra otro jugador que sí tenga desbloqueado ese personaje, necesitas la información binaria del personaje (modelado 3D, colores, movimientos...) para mostrarlo en tu pantalla y poder combatir contra él.



foxytoxy escribió:En defintiiva el unico dlc que le viene bien al jugon es el dlc gratuito, el resto es negativo, mas por contenido que años antes teniamos pasando el mismo juego.


Perdona, no te has enterado de nada. Los juegos como New Super Mario U, Smash Bros de 3DS/Wii U y Mario Kart 8 vienen de serie TAN COMPLETOS como cualquier juego anterior de la serie. Si sacan un DLC como Super Luigi U o añaden 16 circuitos al Mario Kart 8 eso NO PERJUDICA EN NADA AL USUARIO. Si te apetece más juego, compras el contenido adicional. No es contenido recortado, ni temporal ni argumentalmente. Es contenido completa y absolutamente adicional, pensado y planteado cuando el juego ya ha salido. A mí sí me gusta este contenido y considero que no me perjudica para nada. El Smash no me gustan sus DLC y no me he comprado ninguno, pero tampoco me ha perjudicado porque el juego venía de serie 100% completo, y lo he disfrutado igual que el de GC y Wii.
Pues a mi este tipo de DLC si me gusta. Compre a Ryu y a Cloud. La mejor manera de decirle a las compañías lo que queremos y lo que no queremos es con la cartera.

Jinpachi, la versión de 3DS esta bien si no tienes otra opción, es un port muy decente pero para nada es mejor que sentarse en el sofá a jugar con un mando al juego en pantalla grande.

Yoshi's, ni te molestes en discutir con esa gente ¿no ves que es más cómodo rajar de todo por igual en lugar de analizar cada caso?
Tendrian que informarse, pensar y decidir.
Yoshi's escribió:
foxytoxy escribió:Es Nintendo, y me acuerdo que el Pokemon X e Y, tenian un error que te borraba la partida sino actualizabas. Concuerdo igualmente que es mas lucrativo hacer dlcs que vender juegos, pero para el usuario es algo muy negativo, acabo con el coleccionismo, porque de aqui a la salida de la nx y el capamiento del online de la Wii U, tu juego de Smash con dlcs se va al garete para venderlo, porque pasas de un smash completo a un smash basico por no poder vender los parches y los dlcs que vienen con el titulo.


Me estaba refiriendo a los juegos actuales, como Smash, Mario Kart o Splatoon que los actualizan regularmente y no corrigen errores. En Wii por ejemplo, el Super Paper Mario salió mal y tuvieron que cambiar los discos del juego, ¡a cada una de las decenas de miles de personas que lo habían comprado! Fallos siempre ha habido, pero Nintendo no es de las compañías que suela sacar contenido con fallos.



foxytoxy escribió:Lamento informarte que el dlc del smash es capado, porque tengo la 3ds modificada y 3 personajes pesan en un pack 2 megas, algo imposible si tienes que programar todo, es un simple desbloqueador de datos. Esto me da a entender que el update tiene todos los dlcs y lo que bajas son desbloqueadores, estan capados en el update obligatorio que sacaron por no pulirlo antes de vender.


Esto ya te he explicado por qué es. El contenido adicional se mete mediante las actualizaciones obligatorias. Luego el DLC no pesa nada, ¿por qué? Porque la consola necesita la información de los personajes extra aunque no tengas el DLC comprado, porque si juegas online (o en el caso de la 3DS en local) contra otro jugador que sí tenga desbloqueado ese personaje, necesitas la información binaria del personaje (modelado 3D, colores, movimientos...) para mostrarlo en tu pantalla y poder combatir contra él.



foxytoxy escribió:En defintiiva el unico dlc que le viene bien al jugon es el dlc gratuito, el resto es negativo, mas por contenido que años antes teniamos pasando el mismo juego.


Perdona, no te has enterado de nada. Los juegos como New Super Mario U, Smash Bros de 3DS/Wii U y Mario Kart 8 vienen de serie TAN COMPLETOS como cualquier juego anterior de la serie. Si sacan un DLC como Super Luigi U o añaden 16 circuitos al Mario Kart 8 eso NO PERJUDICA EN NADA AL USUARIO. Si te apetece más juego, compras el contenido adicional. No es contenido recortado, ni temporal ni argumentalmente. Es contenido completa y absolutamente adicional, pensado y planteado cuando el juego ya ha salido. A mí sí me gusta este contenido y considero que no me perjudica para nada. El Smash no me gustan sus DLC y no me he comprado ninguno, pero tampoco me ha perjudicado porque el juego venía de serie 100% completo, y lo he disfrutado igual que el de GC y Wii.


No son juegos completos, lamentablemente si afectan a la jugabilidad, como tener otros personajes o escensarios especiales, si cambia porque no son dlcs meramente esteticos como podria ser un cambio de color de los personajes o material extra biografico como video make of, etc.
Aprended Nintendo de Cd Project que con el Witcher 3 regalo muchos dlcs gratuitos y eso es lo que vale, que hoy en dia pagar 6 euros por un dlc, equivale a un juego en steam o mas, asi que haced cuentas, antes ese personaje se destrababa con horas de juego, hoy toca pagar por datos que estan capados en el update obligatorio por los fallos que tiene. Aclaro el pokemon es de 3DS y salio hace 2 años, es un juego relativamente nuevo, es de esta generacion.
Yo es que a Nintendo le vi el plumero con la wii, ya no soy fan de la gran N porque no quiere más que nuestro dinero para sacar más versiones de la nintendo DS, o esa impresión me da... además, desde la muerte de su queridisimo director, ya no irán ni de cerca, por donde él querría, ahora solo van a buscar nuestros dineros
foxytoxy escribió: antes ese personaje se destrababa con horas de juego, hoy toca pagar por datos que estan capados en el update obligatorio por los fallos que tiene. Aclaro el pokemon es de 3DS y salio hace 2 años, es un juego relativamente nuevo, es de esta generacion.


Lo de algunos con los ataques de nostalgia es digno de estudio [qmparto]

Antes, el smash de 64 vino con 12 personajes, el melee con 26, el brawl con 40, y el 4 ha venido con 52 (Sin contar DLC), y la gente todavía tiene el valor de escupir que este último es el que está incompleto y los muñecos extra antes eran desbloqueables ... pero bueno, la comunidad gamer hace años que está patas arriba, juzgando los juegos por el trabajo que tuvo que realizar la desarrolladora y no por el entretenimiento que a uno mismo le reportan, o valorando los juegos por el contenido que le falta y no por el contenido que trae. Es la paradoja más de moda en esta generación, el humo más extendido, cortar todo por un único adjetivo, "completo", el cual para un juego puede significar 10 horas de juego y 15 personajes, mientras que otro juego de 70 horas y 90 personajes incluso puede quedarse corto para alcanzar dicho baremo.
charly_corr escribió:Se ven bien pero ya es demasiado dlc de pago, para como va el asunto el dlc ya cuesta casi lo de otro juego. :o

OGA_1080 escribió:Genial, pero yo me esperare a la GOTY XD


Nintendo no saca GOTY x(


Era sarcasmo por eso la carilla xD
Darkw00d escribió:
foxytoxy escribió: antes ese personaje se destrababa con horas de juego, hoy toca pagar por datos que estan capados en el update obligatorio por los fallos que tiene. Aclaro el pokemon es de 3DS y salio hace 2 años, es un juego relativamente nuevo, es de esta generacion.


Lo de algunos con los ataques de nostalgia es digno de estudio [qmparto]

Antes, el smash de 64 vino con 12 personajes, el melee con 26, el brawl con 40, y el 4 ha venido con 52 (Sin contar DLC), y la gente todavía tiene el valor de escupir que este último es el que está incompleto y los muñecos extra antes eran desbloqueables ... pero bueno, la comunidad gamer hace años que está patas arriba, juzgando los juegos por el trabajo que tuvo que realizar la desarrolladora y no por el entretenimiento que a uno mismo le reportan, o valorando los juegos por el contenido que le falta y no por el contenido que trae. Es la paradoja más de moda en esta generación, el humo más extendido, cortar todo por un único adjetivo, "completo", el cual para un juego puede significar 10 horas de juego y 15 personajes, mientras que otro juego de 70 horas y 90 personajes incluso puede quedarse corto para alcanzar dicho baremo.


Jajajajajajajajajajajajaja así son estas personas, ya podrían poner 100 pjs de serie y luego sacar a Gokú como dlc, que igual lloran diciendo que es el peor juego y el menos completo....
Manzor escribió:Y efectivamente, su planificación (mental) probablemente fue muy anterior al lanzamiento de smash, pero su desarrollo íntegro ha sido posterior.

Pues como practicamente todos los DLC's de expansion de contenido jugable o no estetico como este.


Almenos en muchos de esos casos hay lotes y versiones completas, aparte de rebajas enseguida. Aqui no quiero ni pensar lo que sale el juego completo para siempre.

Darkw00d escribió:Lo de algunos con los ataques de nostalgia es digno de estudio [qmparto]

Antes, el smash de 64 vino con 12 personajes, el melee con 26, el brawl con 40, y el 4 ha venido con 52 (Sin contar DLC), y la gente todavía tiene el valor de escupir que este último es el que está incompleto y los muñecos extra antes eran desbloqueables ...

Pero eso pasa con TODOS los juegos, todos tiene ahora MUCHISIMO mas contenido, y en todos escuchas esas tonterias.
62 respuestas
1, 2