Genshix escribió:SUGUSAPPLE escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Yo estoy ya casi en el final del juego (estoy yendo a saco, paso de explorar) y en mi opinión este es el mejor Bayonetta para jugar una sola vez. La experiencia es muy variada y es bastante espectacular, pero a los que os guste rejugar esta saga igual os causa un buen domor de muelas tener que repetir la gran cantidad de minijuegos que tiene.
Las fases de Viola no me convencen, su gameplay es soso y el tiempo de bruja tengo la sensación de que no está bien implementado porque muchas veces, en especial contra algunos enemigos grandes, nada más activarlo se me desactiva sin poder llegar a golpear al enemigo.
El rendimiento, lo dicho, es terrible. La cámara en los combates también te deja vendido fácilmente.
Si,viola es la bayonetta de hacendado.....además da grima con su aspecto a cyberbug retropunk.....sucia......
Da grima? Sucia? Por llevar una chaqueta rockera, pantalones a cuadros y labios pintados en azul? Hombre... No sé.
A mi me flipa su diseño y eso es cuestión de gustos claro. Pero "sucia"?Genshix escribió:Queria comentar una cosa. Llevo 6 horas y media y voy por el cap 4, espero que me quede la hostia en verso de juego porque me esta flipando. Pero a ver si alguien coincide conmigo en esto...
Estoy jugando en extremo y independientemente de lo que duren los enemigos (que duran muy poco y de momento no me esta pareciendo un reto) no os parece que los combates son MUY cortos? Me saben a muy poco... Llegas a una zona grande y te salen 3 enemigos, se desbloquea la barrera y ya.
La verdad es que me gustaria que me salieran 10 en oleadas y empezar a repartir hostias como si no hubiera un mañana pero cuando ya estoy empezando a calentar esos 3 estan muertos
Alguien piensa igual? A ver, a lo mejor luego van saliendo oleadas mas largas. Lo desconozco...
Sobre la ost me gusta mucho pero una decepcion que "Whispers of destiny" no haya sonado mas que 1 sola vez en 7 horas que llevo (cap 4)... Pensaba que seria el tema principal como lo era "tomorrow is mine" que nunca te hartabas de escucharla.
radeonxt escribió:Qué pasa con los envíos de las preventas en amazon?
100% seguro que es hija de la Bayonetta del prólogo, y Luka, tiene la mala suerte de este último y un poco del carácter de Cereza, pero en plan adolescente rebelde que telita....
Manurnohara escribió:@lalioparda pues creo que el wonderful 101 si fue financiada por esta.
Guille_c94 escribió:Como se atrapan a los animales con lágrimas rojas? Soy incapaz...

perrolobbo escribió:Joer, yo que tengo la Trinity en camino. Tan mal se ve?? Respecto a lo de las revisiones de Switch, no sé hasta qué punto se trata de no adaptar los juegos correctamente, porque consolas como ps3, supuestamente inferiores, la exprimieron a tope con cosas como Gow Ascensión, ya etapa final de su vida.
Me pone triste que con el consolon que es Switch no se preocupen de hacer las cosas lo suficientemente bien como para que no cante en su modo principial, que es lo portátil.
Genshix escribió:No se si es porque yo lo juego en un monitor de 27" 4k pero yo no mal.
Lo estoy disfrutando mucho, ahora, esta claro que han tenido que hacer un sacrificio en comparacion con los otros 2 porque este tiene mapas mas abiertos.
Pero bueno yo hablo de mi experiencia. Creo que cada uno tendra su propia percepción o será mas sensible que otra. Quizá también es el hecho de que no es lo mismo ponerselo en una TV de 75" que en un monitor de 27"...
A saber. A mi me esta gustando mucho.
Es una pena que no se puedan leer comentarios ni comentar nada mas que no sean resoluciones, fps y popping ya que he hecho varias consultas y no responde nadie.
Desde luego ya no diré nada mas sobre el juego porque si no contesta ni el tato y solo se contestan a respuestas sobre resoluciones...
Eso si, al menos de momento despues de 7 horas y algo creo que el 2 es el mejor. Pero me sigue pareciendo un disfrute.
Quizá lo que menos me gusta son los enemigos pero agradezco que se arriesguen en esta tercera parte a ir mas alla, a añadir exploracion y situaciones variadas que no a repetir por tercera vez lo mismo, salga mejor o peor, es bueno que intenten cosas nuevas.
Disfrutadlo los que lo esteis haciendo porque todos los hilos ultimamente desde hace años se convierten en conversaciones y debates sobre resoluciones mas que sobre el videojuego en si. Deberian abrir 2 hilos de cada juego, el hilo tecnico y el hilo del juego en si para comentar experiencias y dudas sobre secretos y otras cosas.
Valvemi escribió:dabytes escribió:ZYimou escribió:Yo ayer le metí unas cuantas horas aunque el cansancio semanal me pudo y tuve que cerrar el chiringuito. Mis primeras impresiones han sido magníficas, todo 'tipical Bayonetta ', el mismo esquema de inicio con mucho ritmo, nuevas mecánicas que me ha parecido que aportan y la espectacularidad marca de la saga. Estupendo, lo he jugado en dock conectado a un monitor 4K y un rato en portatil en la OLED, y sigo flipando que podamos tener juegos así en versión portátil. Aunque luego entro en el hilo y todo son dramas, que si se ve borroso, los frames bailan...el mismo discurso de siempre con Switch, yo seguramente con la edad me estoy quedando ciego o no le doy la importancia a estas cosas (posiblemente por un tema generacional, yo vengo del Spectrum 48K) pero creo que hay cierto público que debería abstenerse de la máquina de Nintendo y disfrutar de otras alternativas. Yo el Bayo 3 lo veo magnífico y se juega de cine.
Por ponerle una pega al juego de lo que llevo es que aunque musicalmente me está gustando más que las dos anteriores entregas, hecho en falta un remix de un tema que este a la altura del Fly me to the moon o MoonRiver.
Es curioso que cuando era un chaval, literalmente soñaba con graficazos en los juegos, y ahora "curtidito"el aspecto técnico no me pueda dar más igual. Hoy por hoy valoro más la música de aqui a Lima.
A ver, una cosa son los gráficos, y otra cosa es el apartado técnico. Si el juego va a 480p y con caídas de frames eso molesta a cualquiera,a no ser que tengas transplantados los ojos de un leopardo.
vesaryon escribió:Hace algo la nueva actualización?

Kite escribió:Ayer me dispùse a recoger la coleccionista del Bayonetta 3 en Media Markt de Maquinista, y cuando me llego se disculpan porque no pueden servirme el juego y como compensación me regalan el juego base de gratis (de hecho la tarjeta de reserva de 5€ me la han dejado que dar para cualquier otra compra).
Como me olia que podia haber problemas, la tenia también reservada en corte ingles, asi que fui a última hora de la tarde a bucarla.
Me he dejado el juego normal en ella, y el de dentro de la EC le he dado pasaporte
salu2
Eormonder escribió:Kite escribió:Ayer me dispùse a recoger la coleccionista del Bayonetta 3 en Media Markt de Maquinista, y cuando me llego se disculpan porque no pueden servirme el juego y como compensación me regalan el juego base de gratis (de hecho la tarjeta de reserva de 5€ me la han dejado que dar para cualquier otra compra).
Como me olia que podia haber problemas, la tenia también reservada en corte ingles, asi que fui a última hora de la tarde a bucarla.
Me he dejado el juego normal en ella, y el de dentro de la EC le he dado pasaporte
salu2
Y eso? Pero no es el mismo juego de la coleccionista al que se vende básico?
Kite escribió:Eormonder escribió:Kite escribió:Ayer me dispùse a recoger la coleccionista del Bayonetta 3 en Media Markt de Maquinista, y cuando me llego se disculpan porque no pueden servirme el juego y como compensación me regalan el juego base de gratis (de hecho la tarjeta de reserva de 5€ me la han dejado que dar para cualquier otra compra).
salu2
Y eso? Pero no es el mismo juego de la coleccionista al que se vende básico?
Es mas por la carátula, ya que el cartucho si es el mismo. En la de la coleco, viene en ingles y frances
Los yoyós me recuerdan a las espadas del caos de GoW y me encanta
onyvla escribió:yo llevo 8hs de partida, estoy en el capítulo 7 (haciendo muchos portales, abriendo cofres y cazando lagrimas) y ahora mismo le tengo un amor/odio a este juego en en mi puta vida me había pasado con ningún otro.
lo que no puedo negar es que me estoy divirtiendo. pero lo que habría sido esto con ciertos cambios (directamente quitar ciertas cosas) y en algo más potente... buah
vesaryon escribió:@Kite Ósea has vendido la originalidad de esa coleccionista con su carátula en sus dos idiomas como debe de ser, ahora es como si te faltara esa carátula no la tienes completa,
Yo sinceramente no se como pagáis por estas mierdas de ediciones coleccionistas si fuera una Switch oled de bayonetta hubiera sido la reputa hostia pero pagar 80 pepos por un par de cartones…. Ya es que ni una simple figura ni Steelbook
Luigifinilli escribió:A alguien le llegó la coleccionista de ECI o sabe algo de ella?