Bayonetta 3 anuncia su llegada para el 28 de octubre

Nintendo y el desarrollador PlatinumGames han puesto aún más interesante el calendario de la campaña navideña al anunciar que Bayonetta 3 estará disponible el 28 de octubre. Se trata de una fecha de lanzamiento largamente esperada para los jugadores de Nintendo Switch, que tienen una segunda mitad de año repleta de propuestas.

Bayonetta 3 es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch que estará disponible dentro de tres meses, pero a pesar de ello no ha contado con una campaña de marketing que nos descubra su historia y novedades jugables. Esto empieza a cambiar hoy. No solo tenemos un nuevo tráiler con gameplay, sino que Nintendo también ha descubierto nuevos detalles sobre la campaña para un jugador, que incluye un nuevo personaje jugable llamado Viola, y revelado algunas de las habilidades que usará la bruja. También hay una edición especial.


"La conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo", explica Nintendo. Entre las habilidades de Bayonetta también tenemos Máscara Demoníaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma para ejecutar movimientos y combos, así como la posibilidad de invocar demonios como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae

Respecto a la historia, por ahora sabemos que en esta ocasión Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas homúnculos. Esta aventura llevará a la bruja por múltiples localizaciones, incluyendo las calles de Tokio y las montañas de China. Además, Bayonetta no estará sola. Los jugadores también se pondrán en la piel de Viola, una aprendiz de bruja armada con una espada que cuenta con el veleidoso demonio Cheshire como compañero. Asimismo, se verán caras conocidas como las de Jeanne, Rodin, Enzo y Luka.

La edición especial de Bayonetta 3 recibe el nombre de Máscaras de la Trinidad e incluye, además de una copia del juego, un libro de ilustraciones de 200 páginas y tres carátulas especiales que se combinan para formar una ilustración panorámica. Por otro lado, los jugadores interesados en adquirir el primer Bayonetta en formato físico lo podrán hacer este mismo año. Los detalles sobre este último lanzamiento se ofrecerán más adelante.

Imagen
Pues se está quedando un final de año bastante majo, la verdad.
BOOOOM para todos los que aseguraban que se iba a 2023 XD
Ufff que fin de año me espera...no da la vida
Moder of main, esto pinta mejor de lo que esperaba. Ahora sí que tengo ganas de probarlo.
Anunciada una colector tambien y el 1 fisico en japon (salio en la climax la primera vez)

Imagen



EDIT: tambien aqui:
Xenoblade 3, luego Splatoon 3 y luego Bayonetta 3... Tremendos vicios me voy a pegar... [tadoramo]
¿Podrían dejar de cargar octubre? Gracias.

P.D.: Ahora sacan el primero en físico, a buenas horas. Como no repongan el dos para tener la colección completa no les compro ninguno.
Joer vaya año de nintendo. Peazo juego!!!!
Trilogía en físico? AHORA sí van a ver mi dinero.
Noticion. Pinta a otra maravilla esta tercera parte. Se vienen el primero y el tercero día uno para casa
Cuanto mas veo el trailer mas me gusta, pedazo de año buffff, aunque lo de octubre es para denunciarlos, vaya 4 monstruacos que salen >_<
La noticia de la semana, o del mes jeje, que alegría :)
se viene juegazo! algo fea la coleccionista
Madre mía Nintendo, que final de año y que año lleva!
Llevara modo "niños" o modo "flanders", para quien también decía que bayo no se desnudaba en este nuevo juego y bla bla bla.

fuji escribió:Llevara modo "niños" o modo "flanders", para quien también decía que bayo no se desnudaba en este nuevo juego y bla bla bla.



Esto es mejor que el Raytraicing en los juegos, no había visto tanto cambio para bien entre OFF y ON en mi vida [+risas]
Octubre va a ser un mes muy apretado con tantísimo juego.

Personalmente a mí los Bayonetta se me atragantan bastante tanto que el primero he intentado jugarlo muchas veces en pc pero siempre lo abandono y eso que me gusta mucho este género.

Me alegro por los fans que al fin tendrán este juego.
Como me gustaría jugar a este juego y al anterior pero no me voy a comprar una consola por él. Además me gustaría jugarlo en pantalla grande en todo su esplendor. No soy de portátiles, solo la tendría para echar ratos muertos fuera de casa y hace mucho que de eso no tengo, y para conectarla con el dock ya tengo otra consola para la mayoría de juegos que me interesan y si no pc.

Enhorabuena a los poseedores de switch.
mogurito escribió:Octubre va a ser un mes muy apretado con tantísimo juego.

Personalmente a mí los Bayonetta se me atragantan bastante tanto que el primero he intentado jugarlo muchas veces en pc pero siempre lo abandono y eso que me gusta mucho este género.

Me alegro por los fans que al fin tendrán este juego.


Lo de Octubre va a ser algo nunca visto, no recuerdo un mes así en mucho tiempo.

Overwatch 2
Marvel Midnight Sun
A Plague Tale Requiem
No Mans Sky en Switch
Mario+Rabbits
Persona 5 en PC y consolas
Scorn
High on life
Gotham Nights
Bayonetta 3
CoD MW2

Además, la primera semana de noviembre GoW y Skull and Bones

Y varios titulos potentes que aun no están anunciados pero se esperan para este año y pueden sumarse a Octubre como Arc Raiders, Atomic Heart, Hogwarts Legacy, Dune Spice Wars, Victoria 3, etc.
Menudo octubre vamos a tener los usuarios de Switch:
  • Nier Automata
  • Marvel's Midnight Suns
  • Mario + Rabbids Sparks of Hope
  • Persona 5 Royal
  • Bayonetta 3
Edito:
  • Overwatch 2
  • No Man's Sky
@fuji Si la censura es opcional, me da igual. Es como poder cambiar el color de sangre en Resident Evil 1 o las físicas mamarias de Dead or Alive, que se podían activar o desactivar a tu antojo.
(mensaje borrado)
Odioregistrarme escribió:Menudo octubre vamos a tener los usuarios de Switch:
  • Nier Automata
  • Marvel's Midnight Suns
  • Mario + Rabbids Sparks of Hope
  • Persona 5 Royal
  • Bayonetta 3
@fuji Si la censura es opcional, me da igual. Es como poder cambiar el color de sangre en Resident Evil 1 o las físicas mamarias de Dead or Alive, que se podían activar o desactivar a tu antojo.



Claro, a mi tambien me da igual la verdad, si eso ayuda a que mas gente juegue, pues incluso mejor.
fuji escribió:Llevara modo "niños" o modo "flanders", para quien también decía que bayo no se desnudaba en este nuevo juego y bla bla bla.



Genial noticia, espero que esos modos lleguen tal cual aquí. Así los que se ofenden, tienen menos razones de hacerlo (aunque se quejarán igual, eso sin duda).
Benzo escribió:Los jugadores también se pondrán en la piel de Viola, una aprendiz de bruja armada con una espada que cuenta con el veleidoso demonio Cheshire como compañero.


Oh no, ya me veo venir el giro. Teoría loca
Viola es Bayonetta de otra dimensión o una versión joven. Similar a cereza en el primer juego pero adolescente rebelde y esta en el futuro por alguna excusa absurda. Tiene el pelo pintado y usa lentes de contacto, al final se va a poner los lentes y nos infartamos [qmparto] .

Cheshire es el nombre que Cereza le puso a su peluche de gato y es el mismo nombre que Bayonetta usa para referirse a Luka. Si no es eso, tremendo bait.


Por fin saldrá, lo tengo reservado desde el 2017 y sale en el mes de mi cumpleaños [fies]
Lo mostrado no me a gustado nada .
Imagen

Pero en toda regla... xD
Me gustaba más con el pelo cortito del 2 [mamaaaaa]

En fin, que se viene día uno.
Perfecto, este fin de año para la Steam Deck está de puta madre cuando llegue Bayoneta 3 y lo juegue de salida [amor]
No entiendo esta forma de anunciar los juegos a cuentagotas, sin ordne ni concierto, pero bueno, me alegro por los fans de Bayonetta, a mi ni fu ni fa, pero se que lo esperaba el personal con ganas, asi es que a darle bien fuerte.
¿Se les ocurrirá reeditar Bayonetta 2 sin el DLC del 1? Es lo que deberían hacer porque la carátula va a quedar fea comparada con las otras dos. XD

Xenoblade 3, Splatoon 3, Bayonetta 3, Bayonetta 1 en físico, Mario Rabbids 2, Nier Automata, Pokemon Púrpura/Escarlata... vaya ruina.
caxitas escribió:Xenoblade 3, luego Splatoon 3 y luego Bayonetta 3... Tremendos vicios me voy a pegar... [tadoramo]

Tres terceras partes de tres juegos diferentes.

Ni hecho a propósito oiga.
Que coraje que no sacaran ni 2 ni el 3 en las demás plataformas como el 1. A mi me encantó y tengo el 1 en físico pero, no me voy a comprar la switch por 2 juegos. Que los disfrutéis los que la tengáis. Es una saga muy guapa, la verdad.
menudo octubre nos espera!
Excelente noticia, este se viene de salida [amor]

Tambien tengo planeado pillar el No Man´s Sky para Switch pero creo que tendrá que ser mas adelante además espero a que baje de precio.
Está octubre para meterlo con calzador, porque este juego va a caer dia 1. Y Viola, la nueva protagonista, creo que va a molar bastante.

Un saludo,
Jester_Box escribió:Perfecto, este fin de año para la Steam Deck está de puta madre cuando llegue Bayoneta 3 y lo juegue de salida [amor]

Si te refieres al Yuzu dudo mucho que de salida funcione correctamente.
Motitax escribió:
Jester_Box escribió:Perfecto, este fin de año para la Steam Deck está de puta madre cuando llegue Bayoneta 3 y lo juegue de salida [amor]

Si te refieres al Yuzu dudo mucho que de salida funcione correctamente.

Ya veremos, por lo que se ha visto depende del juego y tal, puede que vaya perfecto, regular, o bastante mal...se descubrira a finales de año.

Mario kart 8 y crash racing me van perfectos, y no son indies precisamente.
Justo compre la switch antes de ayer, como lo voy a gozar

Jester_Box escribió:Perfecto, este fin de año para la Steam Deck está de puta madre cuando llegue Bayoneta 3 y lo juegue de salida [amor]


No sabia que salía multiplataforma [hallow]
Ya tocaba, a ver el Metroid y el Zelda si tampoco tardan mucho o se van a lanzamiento conjunto con la siguiente consola (en el caso del Zelda sería muy estilo Nintendo hacer la jugada).
Por fin fecha, llevamos años esperando este juegazo y ahora que va a llegar parece mentira.


Jester_Box escribió:
Motitax escribió:
Jester_Box escribió:Perfecto, este fin de año para la Steam Deck está de puta madre cuando llegue Bayoneta 3 y lo juegue de salida [amor]

Si te refieres al Yuzu dudo mucho que de salida funcione correctamente.

Ya veremos, por lo que se ha visto depende del juego y tal, puede que vaya perfecto, regular, o bastante mal...se descubrira a finales de año.

Mario kart 8 y crash racing me van perfectos, y no son indies precisamente.


Que pena tener que ratear de esa manera usando emuladores, los usuarios de Switch seguimos estando de enhorabuena [beer] porque aún teniendo PS5 y Series X si no tuviera Switch este año (y casi cada año) no jugaría a casi nada, Xenoblade 3, Splatoon 3, Mario + Rabbids 2, Bayonetta 3, mientras que en PS5 solo pillaré GOW y en Series X de momento nada, quizás el Hogwarts porque lo de MS sale en Gamepass, suerte de que existe Nintendo sino vaya panorama así que encantado de pagar por quien me da juegos que me interesan.
A los que tienen los dos juegos anteriores, ¿el juego funciona a 60fps en modo portátil o en la vida eso?
Sino creo que sería el primer juego que me obligaría a jugar en dock.
jinpachi escribió:A los que tienen los dos juegos anteriores, ¿el juego funciona a 60fps en modo portátil o en la vida eso?
Sino creo que sería el primer juego que me obligaría a jugar en dock.


Creo que si que van a 60fps en portátil.
GrimFregando escribió:Por fin fecha, llevamos años esperando este juegazo y ahora que va a llegar parece mentira.


Jester_Box escribió:
Motitax escribió:Si te refieres al Yuzu dudo mucho que de salida funcione correctamente.

Ya veremos, por lo que se ha visto depende del juego y tal, puede que vaya perfecto, regular, o bastante mal...se descubrira a finales de año.

Mario kart 8 y crash racing me van perfectos, y no son indies precisamente.


Que pena tener que ratear de esa manera usando emuladores, los usuarios de Switch seguimos estando de enhorabuena [beer] porque aún teniendo PS5 y Series X si no tuviera Switch este año (y casi cada año) no jugaría a casi nada, Xenoblade 3, Splatoon 3, Mario + Rabbids 2, Bayonetta 3, mientras que en PS5 solo pillaré GOW y en Series X de momento nada, quizás el Hogwarts porque lo de MS sale en Gamepass, suerte de que existe Nintendo sino vaya panorama así que encantado de pagar por quien me da juegos que me interesan.


Sobre todo porque por mucho que te quieras engañar la experiencia no es ni parecida, yo he probado yuzu en el PC y no he llegado a sumar mas de 2 horas jugando a juegos, entre que si bájate las keys tal, los shaders no se que, que si toquetear aqui y alli, la experiencia no resulta ni parecida a la maquina original, y ya si te gusta jugar online pues ya veras, ahora que me he comprado la switch es cuando estoy disfrutando.
antonioc4 escribió:Que coraje que no sacaran ni 2 ni el 3 en las demás plataformas como el 1. A mi me encantó y tengo el 1 en físico pero, no me voy a comprar la switch por 2 juegos. Que los disfrutéis los que la tengáis. Es una saga muy guapa, la verdad.


Nintendo tiene los derechos a largo plazo por ser la única distribuidora interesada en financiarlos.
Sin el dinero del acuerdo de exclusividad, es posible que la series hubiese muerto tras su primera entrega.
Odioregistrarme escribió:
antonioc4 escribió:Que coraje que no sacaran ni 2 ni el 3 en las demás plataformas como el 1. A mi me encantó y tengo el 1 en físico pero, no me voy a comprar la switch por 2 juegos. Que los disfrutéis los que la tengáis. Es una saga muy guapa, la verdad.


Nintendo tiene los derechos a largo plazo por ser la única distribuidora interesada en financiarlos.
Sin el dinero del acuerdo de exclusividad, es posible que la series hubiese muerto tras su primera entrega.


No tiene los derechos a largo plazo, creo que mas bien es directamente dueña de los derechos sobre Bayonetta 2 y 3 para siempre, la franquicia pertenece a Sega pero Sega no puede actuar sobre Bayonetta 2 y 3 si Nintendo no da el visto bueno. Si alguien diferente financia Bayonetta 4 o si Sega hace Bayonetta 4 sin que se lo financien ya es otra cosa, pero no es un caso de financiación parcial o de pagar por una exclusiva temporal, es una financiación total y definitiva para que todo lo que esté bajo el los términos de Bayonetta 2 y 3 pertenezcan a Nintendo (que no la saga).

En Bayonetta 1 lo que pertenece a Nintendo es uno de los doblajes (creo que el japonés) que lo financiaron cuando salió Bayonetta 2 y reeditaron el 1 para WiiU, y cuando salió en Steam Sega tuvo que pedir permiso a Nintendo para añadir ese doblaje en Steam y Nintendo accedió.
Me mola mucho que le hayan metido a Madama Butterfly a lo Devil Trigger a Bayonetta,


PD: La referencia a DMC1 con la araña esa brutal 😂😂😂
77 respuestas
1, 2