Bayonetta 3 anuncia su llegada para el 28 de octubre

GrimFregando escribió:Por fin fecha, llevamos años esperando este juegazo y ahora que va a llegar parece mentira.


Jester_Box escribió:
Motitax escribió:Si te refieres al Yuzu dudo mucho que de salida funcione correctamente.

Ya veremos, por lo que se ha visto depende del juego y tal, puede que vaya perfecto, regular, o bastante mal...se descubrira a finales de año.

Mario kart 8 y crash racing me van perfectos, y no son indies precisamente.


Que pena tener que ratear de esa manera usando emuladores, los usuarios de Switch seguimos estando de enhorabuena [beer] porque aún teniendo PS5 y Series X si no tuviera Switch este año (y casi cada año) no jugaría a casi nada, Xenoblade 3, Splatoon 3, Mario + Rabbids 2, Bayonetta 3, mientras que en PS5 solo pillaré GOW y en Series X de momento nada, quizás el Hogwarts porque lo de MS sale en Gamepass, suerte de que existe Nintendo sino vaya panorama así que encantado de pagar por quien me da juegos que me interesan.


Si tiene la opción de poder jugar en una Steam Deck ¿Dónde está el ratear? Ese dispositivo está muy por encima de Nintendo Switch (aún con el overclocking de 2.1 Ghz en cpu y 1.2 Ghz en gpu), con un catálogo superior a Switch Gracias a ser juegos de PC.

Y no lo digo al tanteo, pues soy un usuario activo de Switch
@Astral pensé que estaba volviéndome majareta al pensar que era una referencia al boss de la araña del DMC 1, me alegra pensar que no soy el único [qmparto]

Pues se ve juegazo, una pena no tener switch por mi parte ya que no me llama la consola tanto para comprarlo pero bueno, a disfrutarlo peña!
prodygy escribió:@Astral pensé que estaba volviéndome majareta al pensar que era una referencia al boss de la araña del DMC 1, me alegra pensar que no soy el único



Es que es "literal" además. La postura, la manera de golpearle en la cabeza, es una copia exacta al Dante vs Phantom del primer DMC XD
Entre este y el xenoblade 3 ya estaría completo el año para Nintendo en mi caso.
Que ganas tengo de xenoblade 3 y bayonetta 3 estoy con unas ganas tremendas de esos dos titulos ahora toca ver donde saldrá el bayonetta 3 mejor de precio
Jester_Box escribió:Perfecto, este fin de año para la Steam Deck está de puta madre cuando llegue Bayoneta 3 y lo juegue de salida [amor]

Que cabron! [carcajad]

Me ha molao! Me gusta la cancion cuando es la parte de Viola [amor]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mas vale tarde que nunca, o eso dicen ... sufre un desfase gráfico ya importante.
DavET escribió:Mas vale tarde que nunca, o eso dicen ... sufre un desfase gráfico ya importante.


De switch debe ser de los que mejores gráficos tiene.
DavET escribió:Mas vale tarde que nunca, o eso dicen ... sufre un desfase gráfico ya importante.


Yo creo que gráficamente el estudio tiene proyectos mejores que Bayonetta 3, ahí está Babilon’s Fall para la nueva generación, exclusivo temporal de Sony, sin las mismas limitaciones técnicas ni quebraderos de cabeza que hay en Switch para poder sacar el máximo de gráficos posible:



Sin embargo creo que, a pesar de Bayonetta no ser una franquicia de éxito y Nintendo perder mucho dinero, se agradece que haya hecho nuevamente que Bayonetta exista, (efectivamente, mejor tarde que nunca), aunque tan solo sea por contentar a los fans de la franquicia poniendo los recursos necesarios tanto en dinero como en tiempo para que, dentro de las limitaciones de una consola portátil, el estudio pueda sacar el mejor proyecto gráficamente posible. Espero que esta vez tenga mucho éxito y la gente lo compre de salida y se compre además los dos juegos anteriores, que en cuanto a ventas desgraciadamente se pegaron una torta y Platinum Games necesita y se merece una recompensa por la saga que ha creado.
Me va a tocar "robarles" la switch a los peques otra vez... lo hice para Zelda Breath of the Wild, lo hice para Bayonetta 2 y lo haré para Bayonetta 3.
DavET escribió:Mas vale tarde que nunca, o eso dicen ... sufre un desfase gráfico ya importante.


La verdad es que me he acostumbrado tanto a este nivel grafico de Bayonetta, que si cambiaran el diseño de Bayo por algo mas realista me sentiría extraño, como si no estuviera jugando Bayonetta.

Creo que lo mas importante de esta franquicia es ese apartado artístico que le ponen y no tanto el grafico.
Que raro, una noticia de Nintendo y que no este llena de los trolls/haters habituales?

están de vacaciones? han desistido ya? ya no se paga el post hater al comunity manager?

[poraki]
Pues yo le tengo ganas, espero que sea tan bueno como el 2 y si es posible como el 1.

Saludos.
GrimFregando escribió:Por fin fecha, llevamos años esperando este juegazo y ahora que va a llegar parece mentira.


Jester_Box escribió:
Motitax escribió:Si te refieres al Yuzu dudo mucho que de salida funcione correctamente.
Ya veremos, por lo que se ha visto depende del juego y tal, puede que vaya perfecto, regular, o bastante mal...se descubrira a finales de año.

Mario kart 8 y crash racing me van perfectos, y no son indies precisamente.

Que pena tener que ratear de esa manera usando emuladores, los usuarios de Switch seguimos estando de enhorabuena [beer] porque aún teniendo PS5 y Series X si no tuviera Switch este año (y casi cada año) no jugaría a casi nada, Xenoblade 3, Splatoon 3, Mario + Rabbids 2, Bayonetta 3, mientras que en PS5 solo pillaré GOW y en Series X de momento nada, quizás el Hogwarts porque lo de MS sale en Gamepass, suerte de que existe Nintendo sino vaya panorama así que encantado de pagar por quien me da juegos que me interesan.

Venga hombre Nintendo salvadora y la única que te hace jugar,el comentario más..... Es que no se ni lo que ponerte para que no suene mal ni me baneen,si no juegas en otras plataformas es directamente porque no te da la gana porque decir en que play y series x no tienes para jugar es la mayor gilipollez que he leído en mucho tiempo XD.
Saludos
paxama escribió:Venga hombre Nintendo salvadora y la única que te hace jugar,el comentario más..... Es que no se ni lo que ponerte para que no suene mal ni me baneen,si no juegas en otras plataformas es directamente porque no te da la gana porque decir en que play y series x no tienes para jugar es la mayor gilipollez que he leído en mucho tiempo XD.
Saludos


Pretendías insultar por videojuegos y no lo haces por tema de baneo? Joder que triste nanu tener que insultar por lo que juegan otros.

Si, tengo Series X y PS5 y no es que no juegue porque no quiera, sino porque no sale nada interesante mas allá de juegos third party que son aburridos de cojones como Deathloop, Assasins Creed de turno, etc, en PS5 lo último que he jugado ha sido Ghost Of Tsushima y ahora viene GOW en noviembre, mientras que en Series X ha sido Forza Horizon 5 y Vanquish (un remaster de un juego de 360) y de vez en cuando pruebo alguna cosa de Gamepass.
Switch por suerte hace de salvadora jajajajaja y llevo mas de 7000 horas a la consola desde que la compre de lanzamiento, nunca he jugado tanto a una consola (unas décadas ya jugando) es en la que mas juegos he pillado nunca y la que mas me arruina, ahora en dos semanas Xenoblade 3 y Live A Live, en septiembre Splatoon 3, en octubre Mario+Rabbids 2 y Bayonetta 3, en noviembre Pokémon España, en PS5 de aquí a final de año GOW, porque el resto de bodrios de juegos third que salen para la consola y que son un coñazo tipo COD, Gotham Knight,
The Lord of the Rings: Gollum, Valkirye Elisium O Saints Row (por poner unos ejemplos de juegos que van a salir en PS5 o Series X) me parecen malos de cuidado y juegos del monton (del monton de los carritos de Game y Cex a 15 euros dos semanas despues de lanzarse porque son productos del montón que nunca se recordaran), ya ves tu compararme el Saitns Row ese con un Xenoblade 3, o el Gollum o el Valkirye con el Splatoon 3, te tienes que reir.

Claro que tengo para jugar pero ten claro que no me voy a rebajar a jugar Saints Rows de turno teniendo un Xenoblade 3 por delante [beer],
@GrimFregando
No lo has pillado por donde lo quería enfocar,no te iba ni querido insultar en ningún momento....Me pareces un gran forero y un tío que echa una mano a la gente del foro sin interés y por eso me sorprende tu comentario.
Una cosa es que no te guste lo que saque ps5 y series x y otra cosa es que no tengas para jugar,veo que obvias por poner dos 2 ejemplos así a bote pronto,gt7, horizon forbidden west más los exclusivos que ya han sacado,claro como a ti no te gusta lo que sacan no existen.....madura anda que no eres el único que lleva unas cuantas décadas jugando.
Para mi por ejemplo splatoon y xenoblade son malos de cojones y por eso no digo que switch me aburre y no hay juegos para ella,me parece perfecto que disfrutes de switch y que lo sigas haciendo pero para justificar tus buenos ratos no hace falta que demonices a las demás porque lo que sacan no es del gusto del señorito.
Y para tu memoria bayonetta 3 se anunció en 2017 así que ya era hora de que tendría fecha de lanzamiento,porque llevaban 5 años vendiendo humo.
Saludos.
paxama escribió:@GrimFregando
No lo has pillado por donde lo quería enfocar,no te iba ni querido insultar en ningún momento....Me pareces un gran forero y un tío que echa una mano a la gente del foro sin interés y por eso me sorprende tu comentario.
Una cosa es que no te guste lo que saque ps5 y series x y otra cosa es que no tengas para jugar,veo que obvias por poner dos 2 ejemplos así a bote pronto,gt7, horizon forbidden west más los exclusivos que ya han sacado,claro como a ti no te gusta lo que sacan no existen.....madura anda que no eres el único que lleva unas cuantas décadas jugando.
Para mi por ejemplo splatoon y xenoblade son malos de cojones y por eso no digo que switch me aburre y no hay juegos para ella,me parece perfecto que disfrutes de switch y que lo sigas haciendo pero para justificar tus buenos ratos no hace falta que demonices a las demás porque lo que sacan no es del gusto del señorito.
Y para tu memoria bayonetta 3 se anunció en 2017 así que ya era hora de que tendría fecha de lanzamiento,porque llevaban 5 años vendiendo humo.
Saludos.


Pero es que Horizon y GT7 son buenos juegos (bueno GT7 así así existiendo Forza), pero los ejemplos de juegos que puse... Splatoon y Xenoblade no son malos, otra cosa son los gustos. Pero es que cosas como Gotham Knight que sale en unos meses, Gollum, Assasin Creed, Saintws Row, etc, son juegos malos en diseño de nivel, en jugabilidad, en narrativa, diseño artístico, no es que no me gusten, es que son malos. Horizon el primero me parece un coñazo aburrido o Gears que tampoco me gusta, pero no los considero malos juegos como los del monton de Third Party que salen cada año y que dan cierta pena.
@GrimFregando
Si tienes razón,pero todo lo que salga no puede ser triple A y aunque para ti sean malos en narrativa,diseño de niveles etc,para otros seran explendidos juegos,por ejemplo par mí los Forza no es que sean malos juegos,pero ese toque más arcade que tienen históricamente los Gt pues me gustan más y no toco un Forza ni con un palo y de verdad te lo digo para mi xenoblade es malo y aburrido,pero malo a reventar,es que no puedo jugar ni 10 minutos,será una obra de arte para algunos y para ti pero para mí es malo,otro ejemplo son los Gears,para mi hasta el 3 un referente en su categoría,o los zeldas todos en su género juegazos,pero respeto que para mucha gente pueden ser malos de cojones,lo que quiero decir es que históricamente todas las compañías tienen juegazos según los gustos del consumidor,no me he considerado más de ninguna plataforma en particular,soy más de juegos jijijiji.
Saludos.
Sobre la piratearía de Bayonetta 3(y demás juegos de Switch), mi opinión es que los que piratean sus juegos no pensaban comprárselos en primer lugar así que no son ventas perdidas para Nintendo, a fin de cuentas solo contamos con las ventas de Switch para sacar este proyecto adelante.

Dejemos que los PCeros disfruten también aunque no contribuyan al éxito de los juegos, no perdemos(ni ganamos) nada.
Sobre los gráficos. Hay que hacer sacrificios para mantener un framerate más o menos estable. Bayo 2 ya tenía framerate variable que puede sabotear al hacer cosas demandantes. Juegos de acción así o de peleas dependen del rendimiento y no pueden darse el lujo de fluctuar demasiado.

Otra cosa es que mejores gráficos no quiere decir más realista. Ahí tienes SF6, por ejemplo, que sigue siendo extremadamente estilizado y caricaturesco pero se ve mucho mejor.
Imagen
Que nadie quiere una Bayonetta fotorrealista ni nada así, pero margen de mejora en ese estilo hay. Si alguna vez hacen un Bayonetta 4 para la sucesora, seguramente veremos un buen salto (eso ya depende de como venda B3).
Titorious escribió:Sobre los gráficos. Hay que hacer sacrificios para mantener un framerate más o menos estable. Bayo 2 ya tenía framerate variable que puede sabotear al hacer cosas demandantes. Juegos de acción así o de peleas dependen del rendimiento y no pueden darse el lujo de fluctuar demasiado.

Otra cosa es que mejores gráficos no quiere decir más realista. Ahí tienes SF6, por ejemplo, que sigue siendo extremadamente estilizado y caricaturesco pero se ve mucho mejor.
Imagen
Que nadie quiere una Bayonetta fotorrealista ni nada así, pero margen de mejora en ese estilo hay. Si alguna vez hacen un Bayonetta 4 para la sucesora, seguramente veremos un buen salto (eso ya depende de como venda B3).


No estoy de acuerdo con esa afirmación, Bayonetta no ha vendido nunca bien, de hecho es el motivo por el que nadie quiso poner dinero para hacer su segunda entrega, con lo que la franquicia estaba ya muerta, el tema es que el juego era tan bueno que, aunque no vendiese bien, merecía la pena financiar un proyecto a pérdidas por imagen de marca, y por eso Nintendo lo financia en la actualidad, no lo hace porque sea un juego que les vaya a dar muchos beneficios, sino porque la calidad del primer Bayonetta era tan alta que decidió salvar la franquicia para, a pesar de perder mucho dinero, imprimir calidad excelsa al catálogo exclusivo de su propio hardware. La existencia o no de Bayonetta 4 por tanto, es independiente del mayor o menor éxito en ventas, ya que por esa regla, Bayonetta 2 y Bayonetta 3 no existirían actualmente.
@Don_Boqueronnn Todo juego se hace para ganar dinero, bien sea en el presente o en el futuro. Nintendo adoptó Bayonetta pensando en hacerla popular, dada su buena relación con PG, y quitarse un poco la imagen de compañía de juegos para niños.

En algún punto van a dejar hacerlos si no venden bien y eso es lógico. No son una ONG, Nintendo especialmente tiene fama de olvidarse de franquicias enteras si no le dan beneficios.
Titorious escribió:@Don_Boqueronnn Todo juego se hace para ganar dinero, bien sea en el presente o en el futuro. Nintendo adoptó Bayonetta pensando en hacerla popular, dada su buena relación con PG, y quitarse un poco la imagen de compañía de juegos para niños.

En algún punto van a dejar hacerlos si no venden bien y eso es lógico. No son una ONG, Nintendo especialmente tiene fama de olvidarse de franquicias enteras si no le dan beneficios.


En cuanto a Bayonetta Nintendo si es una ONG, salva la franquicia de la muerte e invierte dinero a fondo perdido sin pretensiones de recuperarlo simplemente para contentar y hacer felices a los fans.

Lo único que queda es dar las gracias a Nintendo por que Bayonetta 2 y 3 exista, comprarlo y disfrutarlo.
Solo espero que no usen la traducción del vídeo, porque sabiendo algo de inglés es frustrante ver cómo se comen palabras del diálogo original, ojalá salga con subtítulos en inglés para mejorar mi nivel...
GrimFregando escribió:Que pena tener que ratear de esa manera usando emuladores, los usuarios de Switch seguimos estando de enhorabuena [beer] porque aún teniendo PS5 y Series X si no tuviera Switch este año (y casi cada año) no jugaría a casi nada, Xenoblade 3, Splatoon 3, Mario + Rabbids 2, Bayonetta 3, mientras que en PS5 solo pillaré GOW y en Series X de momento nada, quizás el Hogwarts porque lo de MS sale en Gamepass, suerte de que existe Nintendo sino vaya panorama así que encantado de pagar por quien me da juegos que me interesan.

Aunque en parte te basas en gustos personales (todos respetables), entre lo de "los usuarios de Switch seguimos estando de enhorabuena" (es que todos tenéis el mismo gusto?) y la frase "suerte de que existe Nintendo sino vaya panorama" parecen escritas por el mayor fanático de nintendo. Te ha faltado "para mi", porque al no hacerlo das a entender que el panorama estaría mal si no fuera porque la gran salvadora Nintendo. Es que acaso no salen juegos interesante en otras plataformas? El problema está, si eso, en la gente con gustos tan "especiales". Pena me da la gente que no se abre a disfrutar de la cantidad de géneros que hay en los videojuegos.

accanijo escribió:Sobre todo porque por mucho que te quieras engañar la experiencia no es ni parecida, yo he probado yuzu en el PC y no he llegado a sumar mas de 2 horas jugando a juegos, entre que si bájate las keys tal, los shaders no se que, que si toquetear aqui y alli, la experiencia no resulta ni parecida a la maquina original, y ya si te gusta jugar online pues ya veras, ahora que me he comprado la switch es cuando estoy disfrutando.

Menuda media mentira con calzador que has metido. En tan poca cosa que hay dicho habría mucha cosa que debatir pero solo me centro en la calidad gráfica y rendimiento.

Porque sí, seguro que has probado juegos que en emulador van como el culo, pero y qué me dices de juegos que se ven mucho mejor (a 4k o lo que dé tu gráfica) y a 60fps dejando atrás los cutre 30fps? Si de verdad has probado Yuzu y sigues diciendo eso ahora te queda informarte y probar juegos que realmente mejoren (o quizás el problema es que tienes un pc sin potencia). Pero bueno, quizás ya no te hace falta perder el tiempo, seguro que con tu Switch puedes jugar a 4k y 60fps sin pelearte por keys, shaders ni tonterías varias.
Rvilla87 escribió:
GrimFregando escribió:Que pena tener que ratear de esa manera usando emuladores, los usuarios de Switch seguimos estando de enhorabuena [beer] porque aún teniendo PS5 y Series X si no tuviera Switch este año (y casi cada año) no jugaría a casi nada, Xenoblade 3, Splatoon 3, Mario + Rabbids 2, Bayonetta 3, mientras que en PS5 solo pillaré GOW y en Series X de momento nada, quizás el Hogwarts porque lo de MS sale en Gamepass, suerte de que existe Nintendo sino vaya panorama así que encantado de pagar por quien me da juegos que me interesan.

Aunque en parte te basas en gustos personales (todos respetables), entre lo de "los usuarios de Switch seguimos estando de enhorabuena" (es que todos tenéis el mismo gusto?) y la frase "suerte de que existe Nintendo sino vaya panorama" parecen escritas por el mayor fanático de nintendo. Te ha faltado "para mi", porque al no hacerlo das a entender que el panorama estaría mal si no fuera porque la gran salvadora Nintendo. Es que acaso no salen juegos interesante en otras plataformas? El problema está, si eso, en la gente con gustos tan "especiales". Pena me da la gente que no se abre a disfrutar de la cantidad de géneros que hay en los videojuegos.

accanijo escribió:Sobre todo porque por mucho que te quieras engañar la experiencia no es ni parecida, yo he probado yuzu en el PC y no he llegado a sumar mas de 2 horas jugando a juegos, entre que si bájate las keys tal, los shaders no se que, que si toquetear aqui y alli, la experiencia no resulta ni parecida a la maquina original, y ya si te gusta jugar online pues ya veras, ahora que me he comprado la switch es cuando estoy disfrutando.

Menuda media mentira con calzador que has metido. En tan poca cosa que hay dicho habría mucha cosa que debatir pero solo me centro en la calidad gráfica y rendimiento.

Porque sí, seguro que has probado juegos que en emulador van como el culo, pero y qué me dices de juegos que se ven mucho mejor (a 4k o lo que dé tu gráfica) y a 60fps dejando atrás los cutre 30fps? Si de verdad has probado Yuzu y sigues diciendo eso ahora te queda informarte y probar juegos que realmente mejoren (o quizás el problema es que tienes un pc sin potencia). Pero bueno, quizás ya no te hace falta perder el tiempo, seguro que con tu Switch puedes jugar a 4k y 60fps sin pelearte por keys, shaders ni tonterías varias.


Yo es que no soy de contar FPS ni meter mientras mas K mejor, lo que me gusta es darle a un botón y empezar a jugar sin complicarme la vida en ver porque hoy crashea el programilla, y echar una partida online al Mario kart sin complicarme, al que prefiera el emulador muy bien para el, yo ya te digo que mi experiencia ha sido no jugar mas de 2 horas con el porque no me aportaba lo que buscaba, y mi PC aunque es normalito me daba igual calidad que la que tengo ahora con la maquina original, y no necesito mas, soy de los que se conforma con poquito.

Pd. porque algunos jugamos con nuestra switch a 30 fps y 1080p tu tienes juegos que poder meter en tu emulador, no te olvides de eso compañero. Ademas te cambio tus 60 Fps y todas las K que quieras por jugar al MK8 tirado en la hamaca de la playa o en el cesped de la piscina.
accanijo escribió:lo que me gusta es darle a un botón y empezar a jugar sin complicarme [...] soy de los que se conforma con poquito.

Podías haber empezado por aquí. Entonces cuando dijiste que la experiencia no era parecida a la máquina original entiendo que lo decías por las molestias de keys, shaders y otras cosas que se te ocurran. Pues me extraña que comentes lo de las keys, porque es algo que haces 1 vez y te olvidas para siempre. Lo de los shaders ha ido mejorando, no voy a entrar en detalles pero básicamente con un PC medio potente ya ni te enteras de lo que son los shaders (lectura asincrona que NO provoca parones en el juego).

En fin, que independientemente de cómo se interprete lo que dijiste (calidad gráfica o "molestias"), sigue siendo media mentira.

Pero vamos, la frase que te cito es frase de manual de anti-pc, no es la 1º vez que leo algo parecido. Te ha faltado otra famosa: "Yo es que no juego a pc porque me gusta jugar tumbado en el sofá" (otro bulo, por si no lo sabías).

accanijo escribió:Pd. porque algunos jugamos con nuestra switch a 30 fps y 1080p tu tienes juegos que poder meter en tu emulador, no te olvides de eso compañero. Ademas te cambio tus 60 Fps y todas las K que quieras por jugar al MK8 tirado en la hamaca de la playa o en el cesped de la piscina.

Primero que no he dicho qué compro o dejo de comprar ni a qué juego ni dejo de jugar, eso son presuposiciones tuyas. En cambio yo respondí sobre un hecho que dijiste.

Segundo, yo en la playa o piscina prefiero hacer otras cosas. Por otra parte es que ya no te queda ni el argumento de que Switch es portátil, porque fue otro usuario quien habló de jugar en la steam deck :Ð


En fin, si mira que por gustos personales es comprensible preferir la consola o el emulador (ya sea vía pc o steam deck), hay argumentos a favor de una o de otra plataforma. Pero es necesario llegar a decir mentiras de la plataforma "enemiga" para intentar tener la razón? No lo veo necesario.
Titorious escribió:@Don_Boqueronnn Todo juego se hace para ganar dinero, bien sea en el presente o en el futuro. Nintendo adoptó Bayonetta pensando en hacerla popular, dada su buena relación con PG, y quitarse un poco la imagen de compañía de juegos para niños.

En algún punto van a dejar hacerlos si no venden bien y eso es lógico. No son una ONG, Nintendo especialmente tiene fama de olvidarse de franquicias enteras si no le dan beneficios.


Nintendo ya tiene a Bayonetta como imagen de marca y ciertamente es como dices, para quitarse un poco la imagen de family friendy que la gente tiene de ella(peyorativamente como "infantil"). Es como Metroid que tampoco es una franquicia que venda bien y sin embargo siguen cayendo entregas porque ya es una imagen de marca de Nintendo, tanto Bayo como Samus son personajes que meten en el Smash, venden amiibos, etc.

Desde luego que llegara un momento en que Nintendo deje de financiar los juegos al no ver beneficios economicos pero por ahora parece que su intencion es seguirla apoyando, Bayonetta apesar de no vender bien, causa revuelo en redes sociales.

Otro franquicia que Nintendo queria usar para quitarse la imagen familiar era la ip de Itagaki(Devil´s Third me parece que se llamaba) pero esa castaña de juego era mas mala imagen para nintendo que buena [carcajad]
77 respuestas
1, 2