Bayonetta 2

ryo hazuki escribió:Acabo de completar el primero (juegazo en mayusculas, aun jugandolo en ps3) y me esta picando el gusanillo con la secuela, pero me tendre que esperar unos añitos para poder jugarlo :(

Por cierto ¿se sabe si en el primero de wiiu cambiaran algo en la banda sonora? Hay muchos temas de sega y a lo mejor no los pueden poner por temas de licencias ¿no?

PD-y el tema de que el primero sera pegi 18 y el 2 sea pegi 16 es mosqueante, a ver si en el 2 nos vamos a quedar sin verle el culo a la bruja [+risas]


No se si sabes que cuando platinum les enseño el diseño de Bayonetta con el traje de Link, los de nintendo les dijeron que le quitaran la camiseta interior que le habian puesto porque enseñaba poca carne!!! [flipa]

Si. Se que cuesta de creer por parte de nintendo, pero asi fue... [+risas]
ryo hazuki escribió:PD-y el tema de que el primero sera pegi 18 y el 2 sea pegi 16 es mosqueante, a ver si en el 2 nos vamos a quedar sin verle el culo a la bruja [+risas]


No creo que tenga nada que ver con eso. A parte de lo que te han comentado, habrán querido rebajar el PEGI para llegar a la mayor audiencia posible, vistas las ventas del primero y el hecho de que hay muchas menos consolas Wii U vendidas que PS360 en su momento. Y lo habrán hecho seguramente cuidando la cantidad de violencia y las referencias culturales.

De todas formas, entre un PEGI 16 y un PEGI 18 las diferencias son relativas. "Dead or Alive: Dimensions" en 3DS tiene un 16 y no será por falta de culos y tetas.
sidney_bl escribió:
ryo hazuki escribió:PD-y el tema de que el primero sera pegi 18 y el 2 sea pegi 16 es mosqueante, a ver si en el 2 nos vamos a quedar sin verle el culo a la bruja [+risas]


No creo que tenga nada que ver con eso. A parte de lo que te han comentado, habrán querido rebajar el PEGI para llegar a la mayor audiencia posible, vistas las ventas del primero y el hecho de que hay muchas menos consolas Wii U vendidas que PS360 en su momento. Y lo habrán hecho seguramente cuidando la cantidad de violencia y las referencias culturales.

De todas formas, entre un PEGI 16 y un PEGI 18 las diferencias son relativas. "Dead or Alive: Dimensions" en 3DS tiene un 16 y no será por falta de culos y tetas.


No es el mismo caso, ningun dead or alive a tenido nunca mas de un pegi16, pero de todas formas, el primer bayonetta tampoco es que se merezca un pegi18, su violencia es en ocasiones comica, lo mismo que el leve erotismo de algunas escenas. Vamos, que comparado con otros hack'n slash mas bestias como ninja gaiden 2 o god of war 3, la biolencia de bayonetta me parece hasta ridicula xD

Me preocupa mas el echo de que cambien la banda sonora del primero por problemas de licencias con sega, que el que reduzcan violencia xD
ryo hazuki escribió:
sidney_bl escribió:
ryo hazuki escribió:PD-y el tema de que el primero sera pegi 18 y el 2 sea pegi 16 es mosqueante, a ver si en el 2 nos vamos a quedar sin verle el culo a la bruja [+risas]


No creo que tenga nada que ver con eso. A parte de lo que te han comentado, habrán querido rebajar el PEGI para llegar a la mayor audiencia posible, vistas las ventas del primero y el hecho de que hay muchas menos consolas Wii U vendidas que PS360 en su momento. Y lo habrán hecho seguramente cuidando la cantidad de violencia y las referencias culturales.

De todas formas, entre un PEGI 16 y un PEGI 18 las diferencias son relativas. "Dead or Alive: Dimensions" en 3DS tiene un 16 y no será por falta de culos y tetas.


No es el mismo caso...


Pues claro, por eso mismo digo que lo de la clasificación es relativo.
ryo hazuki escribió:
sidney_bl escribió:
ryo hazuki escribió:PD-y el tema de que el primero sera pegi 18 y el 2 sea pegi 16 es mosqueante, a ver si en el 2 nos vamos a quedar sin verle el culo a la bruja [+risas]


No creo que tenga nada que ver con eso. A parte de lo que te han comentado, habrán querido rebajar el PEGI para llegar a la mayor audiencia posible, vistas las ventas del primero y el hecho de que hay muchas menos consolas Wii U vendidas que PS360 en su momento. Y lo habrán hecho seguramente cuidando la cantidad de violencia y las referencias culturales.

De todas formas, entre un PEGI 16 y un PEGI 18 las diferencias son relativas. "Dead or Alive: Dimensions" en 3DS tiene un 16 y no será por falta de culos y tetas.


No es el mismo caso, ningun dead or alive a tenido nunca mas de un pegi16, pero de todas formas, el primer bayonetta tampoco es que se merezca un pegi18, su violencia es en ocasiones comica, lo mismo que el leve erotismo de algunas escenas. Vamos, que comparado con otros hack'n slash mas bestias como ninja gaiden 2 o god of war 3, la biolencia de bayonetta me parece hasta ridicula xD

Me preocupa mas el echo de que cambien la banda sonora del primero por problemas de licencias con sega, que el que reduzcan violencia xD


Viendo el gameplay del Bayo1 en Wii U, la banda sonora me parece la misma que en ps3/360... o al menos se parece.

https://www.youtube.com/watch?v=RdoGEYMLVOE
ryo hazuki escribió:
Me preocupa mas el echo de que cambien la banda sonora del primero por problemas de licencias con sega, que el que reduzcan violencia xD


No deberían. Vaya, el juego sigue teniendo el copyright de SEGA, y me imagino que si le licencian el juego lo licencian completo
YoungDong está baneado por "Troll"
Pues ya se confirman las opciones en Europa: http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... for_europe

1) Edición normal con Bayonetta 2 en disco SIN código de Bayonetta 1 en digital
2) Edición especial con Bayonetta 1+2 cada uno en su propio disco
3) Edición digital de Bayonetta 1 y Bayonetta 2 en eShop por separado (el descuento de Bayo1 si se compra Bayo2 digital todavía no esta confirmado).
Perfecto. En cuanto pueda reservo mi edición especial
YoungDong está baneado por "Troll"
permag escribió:Perfecto. En cuanto pueda reservo mi edición especial


Yo igual. Menos mal que cambié la reserva de Bayo2 a Hyrule Warriors la semana pasada jajaja. Espero que Nintendo saque suficientes unidades de la edición especial para que nadie se quede sin ella.
ahora a esperar que digan que tiendas se puede reservar las especial con los dos discos.
T-elos escribió:ahora a esperar que digan que tiendas se puede reservar las especial con los dos discos.

Pero con mas ganas que un tonto de urgarse la nariz con el dedo [sonrisa]
¿Alguien ha contactado con Amazon.es para saber si los que tenemos la reserva de B2 desde hace la leche de tiempo vamos a poder optar a la edición especial, o tenemos que rehacer la reserva?
bartletrules escribió:¿Alguien ha contactado con Amazon.es para saber si los que tenemos la reserva de B2 desde hace la leche de tiempo vamos a poder optar a la edición especial, o tenemos que rehacer la reserva?

la edición especial es una edición a parte, habrá dos ediciones la simple más barata y la que viene con el primer juego
En cuanto alguien se entere de dónde se puede reservar la edición especial, que avise, por favor [angelito] .
Bayonetta 1 vendra con cualquier edicion de juego, ni especial ni ostias.
Miyazaki escribió:Bayonetta 1 vendra con cualquier edicion de juego, ni especial ni ostias.

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Bayonetta-2-765382.html#Edici_n_especial Nintendo dice lo contrario pero si lo pones con "hostias" (con h, por cierto), te creo a ti antes que a Nintendo.
En Japón sólo existe 1 edición, la que vienen los 2 juegos.
Eriksharp escribió:En Japón sólo existe 1 edición, la que vienen los 2 juegos.


Si, pero como no tiene region free o tenemos consola japonesa o no podemos reservar allí [buuuaaaa]
Me parece que os estais haciendo todos la picha un lio. Yo creo que como se ha hecho ya muchas veces la promera tirada del juego sera esa edicion especial que incluira el primer Bayonetta y que a posteriori, una vez se acabe pues sera version normal. Esto ya paso por ejemplo con Windwaker en GC, o con el Skywardword que la primera tirada llevaba la OST.
De haber solo habra una edicion, y una vez agotadas esa tirada pues ya vendran sin Bayonetta
No nos hemos hecho la picha un lío. Así es como vendrá el juego en Europa según Nintendo UK, una edición normal con Bayonetta 2 a solas, una edición especial con los dos juegos en dos discos y luego irán ambos juegos a la eshop. Eso es lo que hay y habrá, independientemente de vuestras suposiciones xD
Kaelzifer escribió:
Eriksharp escribió:En Japón sólo existe 1 edición, la que vienen los 2 juegos.


Si, pero como no tiene region free o tenemos consola japonesa o no podemos reservar allí [buuuaaaa]


Lo decía por lo que comenta el compañero

Phellan_Wolf escribió:Me parece que os estais haciendo todos la picha un lio. Yo creo que como se ha hecho ya muchas veces la promera tirada del juego sera esa edicion especial que incluira el primer Bayonetta y que a posteriori, una vez se acabe pues sera version normal. Esto ya paso por ejemplo con Windwaker en GC, o con el Skywardword que la primera tirada llevaba la OST.
De haber solo habra una edicion, y una vez agotadas esa tirada pues ya vendran sin Bayonetta
pachamelon escribió:No nos hemos hecho la picha un lío. Así es como vendrá el juego en Europa según Nintendo UK, una edición normal con Bayonetta 2 a solas, una edición especial con los dos juegos en dos discos y luego irán ambos juegos a la eshop. Eso es lo que hay y habrá, independientemente de vuestras suposiciones xD

Exacto.
Supongo que es obvio pero decidme que se puede jugar a la versión original de Bayonetta.
Los trajes no me molan nada, qué manía tienen de meter con calzador cosas de Nintendo en juegos ajenos }:/
Son extras como en cierto juego de terror de Wii [carcajad] .
OFF TOPIC ON: pues ya pusto como ese juego de terror van a hacer una nueva parte en wiiU podian traerlo aqui junto a la parte de wii que nunca se dignaron a traer....offtopic off


yo si ademas de la edicion especial de dos discos hacen una con la pistola ya muero de amor
T-elos escribió:OFF TOPIC ON: pues ya pusto como ese juego de terror van a hacer una nueva parte en wiiU podian traerlo aqui junto a la parte de wii que nunca se dignaron a traer....offtopic off


yo si ademas de la edicion especial de dos discos hacen una con la pistola ya muero de amor


Nunca lo sacaron de Japón porque el juego es un desastre, está plagado de bugs jodepartidas y demás.
Eriksharp escribió:
T-elos escribió:OFF TOPIC ON: pues ya pusto como ese juego de terror van a hacer una nueva parte en wiiU podian traerlo aqui junto a la parte de wii que nunca se dignaron a traer....offtopic off


yo si ademas de la edicion especial de dos discos hacen una con la pistola ya muero de amor


Nunca lo sacaron de Japón porque el juego es un desastre, está plagado de bugs jodepartidas y demás.




home ya se que es mucho pedir pero si platinum porta el bayonetta 1 y adaptado estos podian coger el de wii y arreglar los bugs al traernos el de wiiU..........


......cuela? XD
veo que se nadie se aclara con este juego y sus ediciones.

1- el juego saldrá en japón con un box currado en 2 discos. uno para cada juego "aunque se intuye que dicho box no solo incluirá los dos discos si no que también 1 caja independiente para cada juego" vamos 2 juegos al precio de uno como si se comprase un pack.

2- en usa sale una única edición que viene bayonetta 1 y 2 pero el primero viene bajo código descarga.

3- el juego se puede comprar en edición descargable y se regala también la primera parte de este.

4- en europa "de momento" el juego llegará en edición con el juego descargable de la primera parte via código.
aunque se ha comentado que también vendrá en disco, nintendo no se ha pronunciado al tema.

sinceramente, para regalarme algo de forma descargable y viendo que otros lo tienen en disco y con su cajita, prefiero que no me regales nada.
La confirmación de que a Europa vendran en físico la primera entrega junto con la segunda está prácticamente ratificada al 100% tanto por la web de Nintendo Europa como por otros medios oficiales. Lo que aún queda por confirmar son los extras de la Edición Coleccionista Limitada que nos llegará a Europa.

En resumen:

1) Bayonetta 2 solus.
2) Bayonetta 1 + Bayonetta 2 (2 discs in one packaging).
3) The digital versions available in the Nintendo eShop in Europe will be sold separately.

Fuente: http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... for_europe
Roid Clive escribió:La confirmación de que a Europa vendran en físico la primera entrega junto con la segunda está prácticamente ratificada al 100% tanto por la web de Nintendo Europa como por otros medios oficiales. Lo que aún queda por confirmar son los extras de la Edición Coleccionista Limitada que nos llegará a Europa.

En resumen:

1) Bayonetta 2 solus.
2) Bayonetta 1 + Bayonetta 2 (2 discs in one packaging).
3) The digital versions available in the Nintendo eShop in Europe will be sold separately.

Fuente: http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... for_europe


de todas formas de aquí a que salga aún queda mucho y habrá que ver como nos llega dicha edición. de momento la mas guapa salvo cambios de última hora es la edición japonesa.
ya veremos que tipo de caja nos meten y si hacen el cambio de portada ya que a kamiya no le hizo ninguna gracia que le destrozasen el dibujo poniendo cosas inventadas por la propia nintendo.
Interesante el tema de ediciones especiales y demás, esperemos que se curren algo bonito. Yo me pillaré la edición más especial o ultra-hyper especial que venga, básicamente me compré una Wii U por Zelda y por este juego, así que creo que merece la pena el desembolso.

Por otra parte, me he visto algunos vídeos de gameplay y sumado a los tráilers y demás, el juego pinta absolutamente impresionante, estoy convencido que si fuera un juego de ONE o de PS4, la prensa y los jugadores en general ya lo habrían catalogado de GOTY, el imprescindible del año... Pero bueno, como sale para una consola "menor"... En fin, ojito a este juego que no se le esta dando la coba que merece y el puñetazo que va a pegar encima de la mesa va a ser escándaloso, con lo todo lo que he visto (No demasiado, que no quiero spoilearme en exceso) tiene pinta de poder superar al primero y eso es decir muchísimo, porque el primero (Le metí más de 100 horas) para mi, esta entre los mejores juego de la pasada generación, era un puto espectáculo y controlarlo, experimentar, lucirte... Dios, no puedo esperar a echarle las manos encima a este.

Os dejo la demo de E3 jugada en el IGN Live, no se si alguien la habrá puesto ya, cuidado que tiene spolilers (Yo la he visto a trozos para no tragarme demasiado) tiene bastante calidad y además van entrevistando al director del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=5dElSwfDHL8
No es por ser agorero, pero este juego lo vamos a comprar "cuatro gatos" que somos los que estamos informados y tenemos cierta cultura en videojueos.

Eso de golpe en la mesa... déjaroslo para MK8, y Smash bros en menor medida.
*//Melkaia\\* escribió:No es por ser agorero, pero este juego lo vamos a comprar "cuatro gatos" que somos los que estamos informados y tenemos cierta cultura en videojueos.

Eso de golpe en la mesa... déjaroslo para MK8, y Smash bros en menor medida.


puede haber sorpresas, pero no creo que este juego llegue al millón de ventas.
aunque viendo el poco catálogo de la consola y que no habrá nada mas para comprar a lo mejor vende lo que no esta escrito.
pero esta claro que se junta en una fecha donde va a tener competencia.
este juego debería haber salido ya mismo y no por unas fechas donde el catálogo de juegos de la competencia empieza a mejorar y encima se topará con un juego llamado DESTINY.
a mi ni me van y ni me vienen los shooters, pero desde hace unos años los shooters vienen a ser los reyes del mambo.
*//Melkaia\\* escribió:No es por ser agorero, pero este juego lo vamos a comprar "cuatro gatos" que somos los que estamos informados y tenemos cierta cultura en videojueos.

Eso de golpe en la mesa... déjaroslo para MK8, y Smash bros en menor medida.


No hablo de ventas, hablo de algo más importante: del juego. Con puñetazo en la mesa, me refiero a la calidad que pueda tener el producto final, que ha permanecido casi como un "sleeper" todo este tiempo, con un peso e importancia discreto en los medios y la comunidad, y la sorpresa, el "puñetazo", puede ser que estemos ante uno de los mejores hack and slash de la historia, en mi modesta opinión, el mejor si supera a la primera parte.

Al igual que la mayoría opino que, tristemente, este juego no tendrá unas ventas astronómicas, aunque con una promoción decente yo no descartaría que superara el millón de unidades pues la base de jugadores de Wii U son en su mayoría jugadores bastante informados y con una media alta de juegos por consola, debí haber aclarado a que me refería con la expresión [+risas] , lo siento.

Saludos.
Yo no soy de ediciones especiales, legendarias o lo que sea...pero la verdad que de este si no se sube mucho a la parra (60 libras top) me la compro fijo!
Y yo tb pienso lo mismo... Igual me he flipado, pero para mi que el 70/80% de los usuarios de WiiU U están interesados en este juego y mas después del e3
Yo me compré la Wii U principalmente por este juego (el primero es de mis favoritos de la anterior generación) y después de ver el E3 valga lo que valga la edición especial, caerá.

Imagen
Yo me he comprado una Wii U básicamente por este juego [+risas]
Otro que espera ansioso la ED Especial, a ver si tenemos suerte y podemos reservarla con antelación para no quedarnos sin ella, la verdad es que no he jugado al primer bayonetta más allá de ver a mi hermano el juego, y me comentaba que era de lo mejor que había jugado en ps3 cuando lo pilló. Ahora tendré la oportunidad de pasarme los dos en wiiU, espero que se pueda usar el mando pro.
yo me compraré el juego si de verdad viene todo incluido en discos y no a base de códigos descargables.
si no, me esperaré a que el juego baje a menos de 30 euros para pillarlo.
no pienso pagar 60 euros por un juego y otro gratis descargable cuando otros van a soltar 50 euros y lo van a tener en un box muy guapo y el juego separado en sus cajas independientes.

esto en parte es lo que atrae las políticas retrógradas de nintendo, el no poder tener la oportunidad de importar un juego en concreto de importación gracias a la protección regional de juegos.
entiendo que lo quieres por coleccion porque a mi me da una pereza levantarme a poner un juego... muchas veces veo los que tengo bajados de la eshop y termino jugando a uno de esos antes de tener que levantarme meterlo en la consola que carge ufff
aioma escribió:entiendo que lo quieres por coleccion porque a mi me da una pereza levantarme a poner un juego... muchas veces veo los que tengo bajados de la eshop y termino jugando a uno de esos antes de tener que levantarme meterlo en la consola que carge ufff


Vas a acabar como los de Wall-E.
Eriksharp escribió:
aioma escribió:entiendo que lo quieres por coleccion porque a mi me da una pereza levantarme a poner un juego... muchas veces veo los que tengo bajados de la eshop y termino jugando a uno de esos antes de tener que levantarme meterlo en la consola que carge ufff


Vas a acabar como los de Wall-E.

XD XD XD
Hola, espero que me aclareis esto, he leido algunos posts del hilo y decis que vendra una edicion con 2 discos, el 1 y 2, pero sera solo en una edicion coleccionista o algo asi?

Yo estoy totalmente en contra de los juegos digitales, aunque ahora no tengo ganas de soltaros la chapa del porque xd. Asi que si sale version fisica del 1 es la que me gustaria comprar, saludos.
Lo que yo creo es que sacaran una edicion tipo coleccionista con los dos juegos en disco,mas o menos con las previsiones de venta para todo el mundo que quiera esa edicion de salida y hasta mas o menos despues de navidades.

Y en cuanto se agote esa edicion,venderan solo la sencilla,la que viene el segundo juego y el codigo de descarga.

El que se compre la coleccionista tendra los juegos en fisico y eso se va a revalorizar mucho con el tiempo.

Y los que esperen a poder comprarse el juego en plan saldo no lo van a encontrar,nintendo no es de hacer mucho stock,o sea,que ya sabeis,ya podeis comprarlo rapidito o pasara lo mismo que con el xenoblade,o en menor medida,con el metroid trilogy.

Y con el tiempo,solo se podran comprar estos juegos en digital en la e-shop.

Yo,por si acaso,en cuanto pueda,pido precio y reservo la edicion con los dos juegos en fisico.
espero que no se pasen con el precio de ese pack con los dos juegos, capaces son de ponerlo a 80/90 euros.
Miyazaki escribió:espero que no se pasen con el precio de ese pack con los dos juegos, capaces son de ponerlo a 80/90 euros.


Como mucho, muchísimo valdrá 10-15 € más o así. Hay que recordar que el primer Bayonetta en PS3 y 360 hasta lo llegaron a regalar con el Vanquish.
Playasia esta listando a 60€ la version japonesa, no creo que vaya a haber mucha diferencia http://www.play-asia.com/bayonetta-2-paOS-13-49-en-70-5jdv.html
jjrg89 escribió:Imagen




Te lo juro por lo mas sagrado,por dios,buda y Julen Guerrero que seras mio en cuanto te vea por estos lares.
hoy en el game, como paso cada semana a preguntar me dicen ya se puede reservar el bayonetta 2 en su tienda , le pregunto que version y me dice que solo hay una version que no le consta nada de especial, le he dicho, muy finamente, que con su version y su informacion me limpio el culo y que me avise cuando ete para reservar la coleccionista.


es que una vez ya reserve una normal para que me la cambiaran a coleccionista , cuando anunciaron la col. pediel cambio y cuando llego el dia de recogerlo me decian que no que mi reserva segui siendo la normal y que no me daban la col. encima como no lo quise no queria devolverme los 3 euros hasta que me encabrone y me dijo que me lo hacia "porque era yo"....yo y mi puñp cerrao a punto de darle mas bien XD
5503 respuestas