Bayonetta 2

Los que no os gusta el digital estáis en vuestro derecho, pero una cosa os digo, iros haciendo la idea por que en la próxima generación, o la siguiente a mas tardar, los juegos en formato físico van a desaparecer (de 4 a 10 años).

Qué cada uno haga lo que quiera, yo el Bayo1 lo tengo en ps3 físico, me lo habré pasado mas de 10 veces, y el 2 es básicamente el que me hizo comprarme la Wii. Que venga con el juego en digital o físico me da lo mismo, el caso es que viene con gráficos a 60fps, con la base de la versión 360 (la mejor) y con extras nuevos (los trajes de nintendo, que a mí personalmente no me gustan) y encima GRATIS.

Yo me lo voy a comprar el mismo día que salga.
Pues yo tengo el Bayonetta original edicion limitada de Xbox 360 y quiero mi Bayonetta de WiiU en fisico también. Qué queréis que os diga. Ni moderneces ni pollas en vinagre; dentro de 15 años, cuando WiiU ya sea algo retro y no puedas jugar a todo lo que jugaste/compraste en su día vendrán los lloros.

Si me editan una edición especial con el Bayonetta 1 en disco, me la compro aunque me pidan un puto riñon!! [sonrisa]
Tvboy escribió:Pues yo tengo el Bayonetta original edicion limitada de Xbox 360 y quiero mi Bayonetta de WiiU en fisico también. Qué queréis que os diga. Ni moderneces ni pollas en vinagre; dentro de 15 años, cuando WiiU ya sea algo retro y no puedas jugar a todo lo que jugaste/compraste en su día vendrán los lloros.

Si me editan una edición especial con el Bayonetta 1 en disco, me la compro aunque me pidan un puto riñon!! [sonrisa]


Que yo sepa los juegos digitales se pueden transferir a un HDD o memoria usb externa para ser jugados cuando quieras en el futuro mientras te funcione la consola... Osea lo mismo que con los físicos.
Mejor en físico claro está pero hasta hace una semana yo hubiera pagado lo que me pidieran solo por el Bayonetta 2 así que no le voy a hacer asco al bayonetta 1 ya venga en digital o en lo que sea. Es un regalo a los fans, no seáis trolls
Si hubieran querido ellos habrian sacado el 2 "SOLAMENTE" en FISICO sin regalar el primero, y el primero a la venta en la Eshop por 35 euros, y os aseguro que la gran mayoria habriamos pagado esa cantidad por Bayonetta (yo el primero), porque vale cada centimo que cuesta. Es de los juegos que mejores recuerdo tengo de la generacion Ps360, sobre todo la version sagrada de 360, porque la de PS3 era INFUMABLE por la relentizaciones, bug, bajas texturas, tiempos interminables de carga, desincronizacion de las voces en los videos, vamos que parecen 2 juegos diferentes y el que los haya jugado y rejugado ambas versiones en su momento sabe a lo que me refiero.

Ya sea en DIGITAL o en FISICO espero esta maravilla con los brazos abiertos, total mi WIIU lleva el disco duro puesto desde hace ya muchos meses...por lo que nos pueda venir en un futuro.
En Japón vendrá Bayonetta 1 en disco, así que hay esperanza para Europa:

http://nintendoeverything.com/japan-gets-bayonetta-1-on-a-separate-disc-with-bayonetta-2-purchase/

Aunque la noticia aquí dice que en Europa será como en EEUU, no está confirmado que así sea. Es más, todo apunta a que ocurrirá como en Japón. La web europea de Bayonetta sigue hablando de una edición especial con ambos juegos.
sidney_bl escribió:En Japón vendrá Bayonetta 1 en disco, así que hay esperanza para Europa:

http://nintendoeverything.com/japan-gets-bayonetta-1-on-a-separate-disc-with-bayonetta-2-purchase/

Aunque la noticia aquí dice que en Europa será como en EEUU, no está confirmado que así sea. Es más, todo apunta a que ocurrirá como en Japón. La web europea de Bayonetta sigue hablando de una edición especial con ambos juegos.


Perfecto, voy a reservar el juego en Nippon-Yasan, que ganazas joder, el maratón Bayonetta+Bayo2 va a ser jodidamente épico.

EDIT: Aún no está para reservar :(

Imagen
Preciosa portada , espero que aquí tengamos una versión similar.
Eriksharp escribió:
sidney_bl escribió:En Japón vendrá Bayonetta 1 en disco, así que hay esperanza para Europa:

http://nintendoeverything.com/japan-gets-bayonetta-1-on-a-separate-disc-with-bayonetta-2-purchase/

Aunque la noticia aquí dice que en Europa será como en EEUU, no está confirmado que así sea. Es más, todo apunta a que ocurrirá como en Japón. La web europea de Bayonetta sigue hablando de una edición especial con ambos juegos.


Perfecto, voy a reservar el juego en Nippon-Yasan, que ganazas joder, el maratón Bayonetta+Bayo2 va a ser jodidamente épico.


Ojo, se supone que en Europa caería la edición coleccionista de la que se habla, pero nada confirmado
Nuku nuku escribió:Ya siento que no os guste mi filosofía de compras, eso si, patética vuestra reacción, a ver si ahora no voy a poder hacer con mi dinero lo que me salga del níspero.

JavierEA te reporto por el insulto.

Que maduro eres,crack. [+risas] [facepalm]
pablomoros escribió:
Nuku nuku escribió:Ya siento que no os guste mi filosofía de compras, eso si, patética vuestra reacción, a ver si ahora no voy a poder hacer con mi dinero lo que me salga del níspero.

JavierEA te reporto por el insulto.

Que maduro eres,crack. [+risas] [facepalm]

Le dijo la sarten al cazo.
Nuku nuku escribió:
pablomoros escribió:
Nuku nuku escribió:Ya siento que no os guste mi filosofía de compras, eso si, patética vuestra reacción, a ver si ahora no voy a poder hacer con mi dinero lo que me salga del níspero.

JavierEA te reporto por el insulto.

Que maduro eres,crack. [+risas] [facepalm]

Le dijo la sarten al cazo.


Yo creo que el tema ya quedó zanjado esta mañana, no avivemos, por favor.
Nuku nuku escribió:
pablomoros escribió:
Nuku nuku escribió:Ya siento que no os guste mi filosofía de compras, eso si, patética vuestra reacción, a ver si ahora no voy a poder hacer con mi dinero lo que me salga del níspero.

JavierEA te reporto por el insulto.

Que maduro eres,crack. [+risas] [facepalm]

Le dijo la sarten al cazo.

Imagen
Vaya tela con los fanboys de Nintendo.
Eriksharp escribió:
sidney_bl escribió:En Japón vendrá Bayonetta 1 en disco, así que hay esperanza para Europa:

http://nintendoeverything.com/japan-gets-bayonetta-1-on-a-separate-disc-with-bayonetta-2-purchase/

Aunque la noticia aquí dice que en Europa será como en EEUU, no está confirmado que así sea. Es más, todo apunta a que ocurrirá como en Japón. La web europea de Bayonetta sigue hablando de una edición especial con ambos juegos.


Perfecto, voy a reservar el juego en Nippon-Yasan, que ganazas joder, el maratón Bayonetta+Bayo2 va a ser jodidamente épico.

EDIT: Aún no está para reservar :(

Imagen


Se ha dicho algo del contenido de la edicion coleccionista en cuanto a merchan?, algo rollo las pistolas que iban en la del 1º?.
Ni idea, es que eso no es la coleccionista, es la normal del Bayonetta 2 en Japón, supongo que anunciarán alguna coleccionista guay.
Yo quiero el regalo tambien en fisico. Vale que es un regalo y que no tenian por que darlo, pero ya que a los japos se lo dan en fisico, yo no soy menos que nadie y mas si encima pago mas que ellos. No me quejaria si todos fuesemos iguales, pero si hay distinciones, entonces si que me toca las pelotas.

Ya estamos todos dando la tabarra en miiverse para que no nos hagan la guarrada!! Todavia estamos a tiempo, para que recapaciten antes de que salga!!
YoungDong está baneado por "Troll"
Pero si la edición especial también sale en Europa. Sólo EEUU se queda sin ella por lo visto.
urtain69 escribió:Yo quiero el regalo tambien en fisico. Vale que es un regalo y que no tenian por que darlo, pero ya que a los japos se lo dan en fisico, yo no soy menos que nadie y mas si encima pago mas que ellos. No me quejaria si todos fuesemos iguales, pero si hay distinciones, entonces si que me toca las pelotas.

Ya estamos todos dando la tabarra en miiverse para que no nos hagan la guarrada!! Todavia estamos a tiempo, para que recapaciten antes de que salga!!


En eso estoy totalmente de acuerdo, pero también es cierto que estamos hartos de ver esta clase de discriminaciones por región (a lo que no ayuda nada que Nintendo persista en el region lock de sus consolas). No creo que sea yo el único que se quedó con ganas de pillar el Kirby 20th Anniversary Collection de Wii en 2012 (salió en USA y Japón, no llegó a Europa). Y a los EEUU también les pasó con algún juego que llegó a Europa pero no cruzó el Pacífico.
El detallazo de regalar el primer Bayonetta con mejoras no se lo puede quitar nadie, da gusto el movimiento que han hecho. Pero después de saber y ver la guapísima edición que van a tener en Japón, creo que es lógico desear y pedir que nosotros también podamos disfrutar de ella, aunque sea una tirada limitada... ojala nos llegue :)
YoungDong está baneado por "Troll"
Parece que aqui muchos se quejan, pero luego no leen nada.
Os lo repito: en Europa tambien tendremos la edicion especial con los 2 juegos en físico http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Bay ... n_especial
Imagino que lo de edición limitada será algo ''simbolico'', como aquella edición de Zelda SS de portada dorada, que era la especial y habia mas de esas que de la normal
La cosa es que la edición especial incluye Bayo1 en físico, pero al ser edición especial te cobran mas.
La edición normal también traerá el Bayo1 pero en digital... Por lo tanto todos los haters de lo digital tendrán que pagar mas para tenerlo físico.
Kaelzifer escribió:La cosa es que la edición especial incluye Bayo1 en físico, pero al ser edición especial te cobran mas.
La edición normal también traerá el Bayo1 pero en digital... Por lo tanto todos los haters de lo digital tendrán que pagar mas para tenerlo físico.


Cosa que haré con gusto y placer.
¿Por que Bayo2 es para 16 y Bayo1 es para 18? ¿Que cambio gordo han hecho para bajarlo?
Yo prefiero pagar 5/10/15 € mas y tener mi disco de Bayonetta 1, que con el paso de los años, como se joda una Wii U con juegos digitales y chapen la eshop, adios, en fisico no se perderá nunca y siempre lo tendras ahí
pablomoros escribió:Yo prefiero pagar 5/10/15 € mas y tener mi disco de Bayonetta 1, que con el paso de los años, como se joda una Wii U con juegos digitales y chapen la eshop, adios, en fisico no se perderá nunca y siempre lo tendras ahí

+1
A ver si abren ya de una vez el plazo de reserva.....y sacan uno edicion con pistolas, ya que por no reservar me quedé sin ella hace 5 años.
Bueno pues al final todos contentos, los que les de igual tener el 1 en digital se compran la edición normal y los que lo quieran en físico la edición especial.

De todas formas, nada es para siempre, ni digital ni físico. En fisico tambien os lo pueden robar, se puede romper, rayar, quemar en un incendio... En digital siempre lo tendrás hasta que algún día se te borre del disco duro y ya los servidores de Nintendo hayan cerrado la eShop. Si no tienes mala suerte y cuidas los juegos, te deberian durar hasta darlos en herencia. Todo tiene su lado bueno y malo.
Nuku nuku escribió:
Kaelzifer escribió:La cosa es que la edición especial incluye Bayo1 en físico, pero al ser edición especial te cobran mas.
La edición normal también traerá el Bayo1 pero en digital... Por lo tanto todos los haters de lo digital tendrán que pagar mas para tenerlo físico.


Cosa que haré con gusto y placer.


Y yo también. Poder tocar la saga entera vale más que la diferencia que le pongan. Me alegro que se confirme el fisico en Europa. Caerá el dia 1
Si al final sale la edicion especial, poco tardare en reservarla, los quiero en físicos xD
pablomoros escribió:Yo prefiero pagar 5/10/15 € mas y tener mi disco de Bayonetta 1, que con el paso de los años, como se joda una Wii U con juegos digitales y chapen la eshop, adios, en fisico no se perderá nunca y siempre lo tendras ahí


Salvo que se joda una wiiu y tengas que comprar otra consola, las partidas salvadas de una wiiu a otra wiiu no funcionan. Ya que Hasta los saves de una consola a otra son diferentes. Así que perderás todos tus datos salvados a no ser que llames a nintendo. XD

http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Almacenamiento/Informacion-importante-sobre-dispositivos-de-almacenamiento-USB/Informacion-importante-sobre-dispositivos-de-almacenamiento-USB-677837.html
pablomoros escribió:Yo prefiero pagar 5/10/15 € mas y tener mi disco de Bayonetta 1, que con el paso de los años, como se joda una Wii U con juegos digitales y chapen la eshop, adios, en fisico no se perderá nunca y siempre lo tendras ahí


Yo tambien lo prefiero. [360º]
Pues gran noticia sin duda si sale en físico.
Yo, lo que espero, es que tenga unas buenas ventas!!
Lo de incluir el uno, bien fisico o por descarga, ya me parece todo un detallazo, porque seguro, que mas de uno, pagaria por jugarlo en la WiiU.
Asi, que perfecto y lo dicho, que venda bien!!
Aruma escribió:
pablomoros escribió:Yo prefiero pagar 5/10/15 € mas y tener mi disco de Bayonetta 1, que con el paso de los años, como se joda una Wii U con juegos digitales y chapen la eshop, adios, en fisico no se perderá nunca y siempre lo tendras ahí


Salvo que se joda una wiiu y tengas que comprar otra consola, las partidas salvadas de una wiiu a otra wiiu no funcionan. Ya que Hasta los saves de una consola a otra son diferentes. Así que perderás todos tus datos salvados a no ser que llames a nintendo. XD

http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Almacenamiento/Informacion-importante-sobre-dispositivos-de-almacenamiento-USB/Informacion-importante-sobre-dispositivos-de-almacenamiento-USB-677837.html


Pues vaya mierda a hecho nintendo con la consola...
Javo-U escribió:
Aruma escribió:
pablomoros escribió:Yo prefiero pagar 5/10/15 € mas y tener mi disco de Bayonetta 1, que con el paso de los años, como se joda una Wii U con juegos digitales y chapen la eshop, adios, en fisico no se perderá nunca y siempre lo tendras ahí


Salvo que se joda una wiiu y tengas que comprar otra consola, las partidas salvadas de una wiiu a otra wiiu no funcionan. Ya que Hasta los saves de una consola a otra son diferentes. Así que perderás todos tus datos salvados a no ser que llames a nintendo. XD

http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Almacenamiento/Informacion-importante-sobre-dispositivos-de-almacenamiento-USB/Informacion-importante-sobre-dispositivos-de-almacenamiento-USB-677837.html


Pues vaya mierda a hecho nintendo con la consola...


Eso me parece que fue para evitar los hacks para meter hombrew y demás cosas no licenciadas. Si el savegame solo vale para tu consola cierran esa via. Pero si, es una guarrada. De hecho creo que si guardas tus partidas en un pen, formateas la consola y vuelves a pasar las partidas a la consola no las reconoce porque van cifradas de otra forma al haber formateado (de esto no estoy seguro, pero algo oí)
20 de septiembre en japón...
bueno como dicen que en octubre lo tendremos nosotros muy a las malas si se fuera a finales de octubre apenas seria un mes de espera....eso si a partir del 20 de septiembre ni me paso por el hilo ni veo youtube quiero sorprenderme con todo el juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pongo a los 7 dioses por testigos...

si sale bien de precio con los dos juegos, me los compro, si tngo pasta claro xd
Al final lo han retrasado ¿no? Habían dicho que saldría en verano en Japón. Supongo que será por la inclusión del primer Bayonetta.
Seraphinprincess escribió:Al final lo han retrasado ¿no? Habían dicho que saldría en verano en Japón. Supongo que será por la inclusión del primer Bayonetta.


Sale el 20 de Septiembre según mi reserva.
Eriksharp escribió:
Seraphinprincess escribió:Al final lo han retrasado ¿no? Habían dicho que saldría en verano en Japón. Supongo que será por la inclusión del primer Bayonetta.


Sale el 20 de Septiembre según mi reserva.


Digo en Japón xD. En un principio habían dicho que en Julio saldría allí.
Seraphinprincess escribió:
Eriksharp escribió:
Seraphinprincess escribió:Al final lo han retrasado ¿no? Habían dicho que saldría en verano en Japón. Supongo que será por la inclusión del primer Bayonetta.


Sale el 20 de Septiembre según mi reserva.


Digo en Japón xD. En un principio habían dicho que en Julio saldría allí.


Mi reserva es de Japón.
Acabo de completar el primero (juegazo en mayusculas, aun jugandolo en ps3) y me esta picando el gusanillo con la secuela, pero me tendre que esperar unos añitos para poder jugarlo :(

Por cierto ¿se sabe si en el primero de wiiu cambiaran algo en la banda sonora? Hay muchos temas de sega y a lo mejor no los pueden poner por temas de licencias ¿no?

PD-y el tema de que el primero sera pegi 18 y el 2 sea pegi 16 es mosqueante, a ver si en el 2 nos vamos a quedar sin verle el culo a la bruja [+risas]
ryo hazuki escribió:Acabo de completar el primero (juegazo en mayusculas, aun jugandolo en ps3) y me esta picando el gusanillo con la secuela, pero me tendre que esperar unos añitos para poder jugarlo :(

Por cierto ¿se sabe si en el primero de wiiu cambiaran algo en la banda sonora? Hay muchos temas de sega y a lo mejor no los pueden poner por temas de licencias ¿no?

PD-y el tema de que el primero sera pegi 18 y el 2 sea pegi 16 es mosqueante, a ver si en el 2 nos vamos a quedar sin verle el culo a la bruja [+risas]


Eso no creo porque en los trailers ya se le ve "to'l potorro" a la bruja.
Eriksharp escribió:Mi reserva es de Japón.


[boing] Pensaba que habías entendido que a que me refería al de aquí xD.
Pues eso, verano es hasta el 23 de Septiembre, por lo tanto el juego sale en Verano en Japón XD
5503 respuestas