Bayonetta 2

cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ohnosayhi escribió:Habla del Adventure Set de Majora's Mask.

PD: +1 a lo de arriba compañero. Un verdadero coleccionista sabe lo que quiere, no compra por comprar. Se informa y evalúa precios.


Madre mía, pero a ustedes les gusta criticar y "meter cizaña".

Me da lo mismo si es de nes, super nes, n64 o gamecube, ando buscando a alguien que lo venda y ya está.

Por favor que líos y que rollos se meten.

Dejar de criticar y comprar su versión por favor.

PD: Si klaim2003, en eso tienes razón, comprar varias y revender lo veo mal, pero no lo critico, "Cada uno hace lo que quiere con su dinero y con lo que compra", somos nosotros los que debemos comprarlo o no, si otros usuarios quieren comprarlo pues me parece perfecto, si tuvieras el dinero lo comprarías, sino tienes el dinero pues no lo compras.

Lo mismo que una puja, artículo de 10€ tu puja máxima son 50€, pero el juego no vale más de 40€, ¿quieres o no el juego?, pues te parece bien pagar 50€ por un juego que cuesta 40€, al final alguien puja más que tú ¿quién especuló con el artículo, el vendedor o el comprador que le ha dado 60€ al vendedor?
Seguimos criticando a los especuladores cuando lo que pagamos somos NOSOTROS, no el especulador.
No sé para que le dais más vueltas.
Para especular hacen falta dos personas, la "culpa" es de ambas.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
DRaGMaRe escribió:No sé para que le dais más vueltas.
Para especular hacen falta dos personas, la "culpa" es de ambas.


FIN DE LA HISTORIA.
DRaGMaRe escribió:No sé para que le dais más vueltas.
Para especular hacen falta dos personas, la "culpa" es de ambas.


Amén.
Falso, para especular solo hace falta demanda de algo y algún listillo que acapare dicho producto con fines especulativos. El comprador no tiene la culpa de que gracias al especulador no pueda encontrar el producto en otro sitio y se vea forzado a pagar más.
Siempre hay quien lo hace :o , yo paso de pagar lo que piden algunos por ciertos juegos.
la culpa de la especulacion de este juego en concreto,que aun no se ha vendido,es de nintendo,que saque mas unidades y punto,habria menos demanda,y se acabo la especulacion,de todo modos como dicen aqui arriba,sino pagas lo que piden,no se vende,con lo cual,tambien se acabo la especulacion,el que lo compra pa revender lo hace xke la gente lo demanda,sino no lo haria,es asi
j666 escribió:Falso, para especular solo hace falta demanda de algo y algún listillo que acapare dicho producto con fines especulativos. El comprador no tiene la culpa de que gracias al especulador no pueda encontrar el producto en otro sitio y se vea forzado a pagar más.


Si estuviésemos hablando de bienes de primera necesidad, te daría la razón. Pero hablamos de videojueogs, más aún, de ediciones especiales de videojuegos, que pueden conseguirse perfectamente en sus ediciones normales. Quienes compran esas ediciones a precios desorbitados lo hacen porque quieren, no porque tengan una necesidad de comprarlas. Aquí hay una responsabilidad compartida.

Por otro lado, no entiendo el "me parece mal pero no lo critico" que argumenta otro forero. Precisamente la libertad que tienen los especuladores para hacer lo que a mis ojos también es una mala acción es lo que me da derecho a criticarlos. Si se viesen forzados a ello, no les criticaría. Pero pueden poner el precio que quieran, y lo ponen exageradamente alto a conciencia. Por supuesto que es criticable.
Acabo de llegar de nuevas a este juego (con la idea de reservar el 1+2) y me encuentro que está agotado en todos lados. Entonces ya no va a ser posible conseguir el 1 en Wii U? Joder con Nintendo, qué pocas copias ha distribuido, no?
Sarvenien escribió:Acabo de llegar de nuevas a este juego (con la idea de reservar el 1+2) y me encuentro que está agotado en todos lados. Entonces ya no va a ser posible conseguir el 1 en Wii U? Joder con Nintendo, qué pocas copias ha distribuido, no?


Yo estoy casi convencido que el día que se ponga a la venta, difícil sería que no pudieses encontrar la versión que lleva el 2+1. Casi imposible si que será la First Print, pero la que lleva ambos juegos seguro que la puedes encontrar sin buscar mucho.

Si no, siempre queda la opción que seguramente te pueda gustar menos que es comprar el Bayonetta 2 solo y luego el 1 en digital (creo que hacían descuento para comprar el 1 en digital si comprabas el 2 ya sea en físico o en digital).
Sólo llevo 1 hora y joder señores, joder, este juego es lo puto mejor que ha pasado por mis manos, tantisima epicidad mezclada con el mejor gameplay existido en un hack and slash, con esa dirección de escenas, esa banda sonora apoteosica, esas actuaciones japonesas que claman el cielo, ai señor, y aún me quedan chorrocientos episodios por delante.
Ai, señor..
Eriksharp escribió:Sólo llevo 1 hora y joder señores, joder, este juego es lo puto mejor que ha pasado por mis manos, tantisima epicidad mezclada con el mejor gameplay existido en un hack and slash, con esa dirección de escenas, esa banda sonora apoteosica, esas actuaciones japonesas que claman el cielo, ai señor, y aún me quedan chorrocientos episodios por delante.
Ai, señor..



Sabes que te odio no?

Disfrútalo mamón tu que puedes! Si es igual de bueno que el 1 será apoteosico. Kamiya y Platinum es lo que tiene, genios XD
Para que me odies más:

Imagen

XD

En serio, tengo la sensación de que va a ser mucho mejor que el 1, al menos por ahora me está pareciendo así.
sidney_bl escribió:
j666 escribió:Falso, para especular solo hace falta demanda de algo y algún listillo que acapare dicho producto con fines especulativos. El comprador no tiene la culpa de que gracias al especulador no pueda encontrar el producto en otro sitio y se vea forzado a pagar más.


Si estuviésemos hablando de bienes de primera necesidad, te daría la razón. Pero hablamos de videojueogs, más aún, de ediciones especiales de videojuegos, que pueden conseguirse perfectamente en sus ediciones normales. Quienes compran esas ediciones a precios desorbitados lo hacen porque quieren, no porque tengan una necesidad de comprarlas. Aquí hay una responsabilidad compartida.

Por otro lado, no entiendo el "me parece mal pero no lo critico" que argumenta otro forero. Precisamente la libertad que tienen los especuladores para hacer lo que a mis ojos también es una mala acción es lo que me da derecho a criticarlos. Si se viesen forzados a ello, no les criticaría. Pero pueden poner el precio que quieran, y lo ponen exageradamente alto a conciencia. Por supuesto que es criticable.

Entonces si no es bien de primera necesidad vale todo? Da igual que tipo de producto sea. La especulación es algo execrable igual que la compra masiva de entradas para reventa o las subastas de bienes embargados.
Eriksharp escribió:Para que me odies más:

Imagen

XD

En serio, tengo la sensación de que va a ser mucho mejor que el 1, al menos por ahora me está pareciendo así.



Que cabron xD

Disfrútalo tio, pon impresiones si te deja el vicio algun dia XD ya te agregaré ;)
Ken-Chan escribió:
Eriksharp escribió:Para que me odies más:

Imagen

XD

En serio, tengo la sensación de que va a ser mucho mejor que el 1, al menos por ahora me está pareciendo así.



Que cabron xD

Disfrútalo tio, pon impresiones si te deja el vicio algun dia XD ya te agregaré ;)

la envidia me corroe [uzi]
Eriksharp escribió:Sólo llevo 1 hora y joder señores, joder, este juego es lo puto mejor que ha pasado por mis manos, tantisima epicidad mezclada con el mejor gameplay existido en un hack and slash, con esa dirección de escenas, esa banda sonora apoteosica, esas actuaciones japonesas que claman el cielo, ai señor, y aún me quedan chorrocientos episodios por delante.
Ai, señor..


Casi que estas describiendo metal gear XD
Eriksharp escribió:
Imagen


Al final el 1 y el 2 vienen en cajas independientes? jajajaja a ver si con esta imagen dejan de preguntar lo mismo 50mil veces xD
Eriksharp escribió:Para que me odies más:

Imagen

XD

En serio, tengo la sensación de que va a ser mucho mejor que el 1, al menos por ahora me está pareciendo así.


Odio.... mucho odio!!! :P :P :P
Eriksharp escribió:Para que me odies más:

Imagen

XD

En serio, tengo la sensación de que va a ser mucho mejor que el 1, al menos por ahora me está pareciendo así.


Pregunta: ¿tienes una Wii U japonesa o es que hay algun hack para jugar a juegos de otras regiones?

PD: Disfrutalo
La dificultad la noto más alta que en Bayonetta 1, eso es muy bueno, ya me han matado un puñado de veces y me alegro.

Llevo casi 3 horitas por ahora, estoy en el capítulo III XD

Simonchu escribió:
Eriksharp escribió:Para que me odies más:

Imagen

XD

En serio, tengo la sensación de que va a ser mucho mejor que el 1, al menos por ahora me está pareciendo así.


Pregunta: ¿tienes una Wii U japonesa o es que hay algun hack para jugar a juegos de otras regiones?

PD: Disfrutalo


Una WiiU japo.
Simonchu escribió:
Eriksharp escribió:Para que me odies más:

Imagen

XD

En serio, tengo la sensación de que va a ser mucho mejor que el 1, al menos por ahora me está pareciendo así.


Pregunta: ¿tienes una Wii U japonesa o es que hay algun hack para jugar a juegos de otras regiones?

PD: Disfrutalo

Mejor aún, ¿Tiene subtítulos en inglés?
Ni idea, luego lo miro.
eddyjay escribió:
sidney_bl escribió:Si estuviésemos hablando de bienes de primera necesidad, te daría la razón. Pero hablamos de videojueogs, más aún, de ediciones especiales de videojuegos, que pueden conseguirse perfectamente en sus ediciones normales. Quienes compran esas ediciones a precios desorbitados lo hacen porque quieren, no porque tengan una necesidad de comprarlas. Aquí hay una responsabilidad compartida.

Por otro lado, no entiendo el "me parece mal pero no lo critico" que argumenta otro forero. Precisamente la libertad que tienen los especuladores para hacer lo que a mis ojos también es una mala acción es lo que me da derecho a criticarlos. Si se viesen forzados a ello, no les criticaría. Pero pueden poner el precio que quieran, y lo ponen exageradamente alto a conciencia. Por supuesto que es criticable.

Entonces si no es bien de primera necesidad vale todo?


Obviamente no es eso lo que he dicho.
No te preocupes, sidney_bl. Algunos te hemos entendido perfectamente.
Bua, no os podéis imaginar lo épico que es el juego, ¿Bayonetta 1? Multiplicado por 10000, con escenas monstruosamente fluídas, y, y... mejor no digo lo que va saliendo porque sino pierde la gracia pero cosas como el boss final del 1 son chiquilladas al lado de este XD

Por ahora ya he desbloqueado 3 armas + las pistolas:

Rakushasa, Andain y Kafuka, y bueno, las pistolas que se llaman Rabizu Blue.


Por ahora el arma que menos me ha gustado ha sido:

Kafuka, el arco, está bien y tal pero no tiene tantos movimientos como el resto de armas, no puedes hacer combos como con las otras armas y dependes del arma 2 de la equipación para continuar los combos, así que por ahora es la que menos me gusta.


4 horas y 10 minutos llevo según lo de las estadísticas y voy por el capítulo V.
Eriksharp, te odiamos profundamente...
Bueno, no; tan solo es envidia. ¡Ahora gózalo y no te lo termines en dos días!
sidney_bl escribió:
j666 escribió:Falso, para especular solo hace falta demanda de algo y algún listillo que acapare dicho producto con fines especulativos. El comprador no tiene la culpa de que gracias al especulador no pueda encontrar el producto en otro sitio y se vea forzado a pagar más.


Si estuviésemos hablando de bienes de primera necesidad, te daría la razón. Pero hablamos de videojueogs, más aún, de ediciones especiales de videojuegos, que pueden conseguirse perfectamente en sus ediciones normales. Quienes compran esas ediciones a precios desorbitados lo hacen porque quieren, no porque tengan una necesidad de comprarlas. Aquí hay una responsabilidad compartida.

Por otro lado, no entiendo el "me parece mal pero no lo critico" que argumenta otro forero. Precisamente la libertad que tienen los especuladores para hacer lo que a mis ojos también es una mala acción es lo que me da derecho a criticarlos. Si se viesen forzados a ello, no les criticaría. Pero pueden poner el precio que quieran, y lo ponen exageradamente alto a conciencia. Por supuesto que es criticable.
Claro por suerte estamos hablando de videojuegos, que al fin y al cabo son ocio y no son necesarios para vivir, eso no quita que sea criticable, ya que el especulador acapara el producto y quita la oportunidad de otra gente a conseguirlo a un precio más normal.

P.D. Perdón por continuar con el offtopic.
@Eriksharp no sacaron edición especial allí en Japón no? Hay algo de merchandise bonito? xD
Edición especial ninguna, la única que hay es esta, la de las 2 cajas con los 2 juegos.
Luego de Merchandising, creo que para la fiesta de Bayonetta que hicieron el Sábado que salió el juego sortearon camisetas, llaveros y demás cosas, y Kamiya y compañía hicieron 1 almohada de Bayonetta, firmaron autografos y algunas cositas más.

EDIT: Me he metido en opciones y veo que los discos son exactamente los mismos que para el resto del mundo, osea Multi 6, con las voces japo e inglesas.

Un par de capturas que he hecho:

Imagen

Imagen

EDIT: Me he metido en opciones y veo que los discos son exactamente los mismos que para el resto del mundo, osea Multi 6, con las voces japo e inglesas.


Lastima de la política de Nintendo de bloqueo regional. De los pocos aciertos que tuvo PS3.
Simonchu escribió:

EDIT: Me he metido en opciones y veo que los discos son exactamente los mismos que para el resto del mundo, osea Multi 6, con las voces japo e inglesas.


Lastima de la política de Nintendo de bloqueo regional. De los pocos aciertos que tuvo PS3.



De los pocos aciertos de Ps3... [facepalm]
Ken-Chan escribió:
Simonchu escribió:

EDIT: Me he metido en opciones y veo que los discos son exactamente los mismos que para el resto del mundo, osea Multi 6, con las voces japo e inglesas.


Lastima de la política de Nintendo de bloqueo regional. De los pocos aciertos que tuvo PS3.



De los pocos aciertos de Ps3... [facepalm]


Estoy muy contento con mi PS3, pero reconoce que empezaron como el culo. Cuando se lanzó: consola super cara, mal diseñada de cara al desarrollo, catálogo inicial nefasto... Pero tambien hicieron cosas bien desde el principio: juego-online gratuito, mandos con bateria, sin bloqueo regional, disco duro standar.

Yo espero que Nintendo se ponga las pilas como hizo Sony.
Venga muyayos, este hilo es para hablar sobre como estoy disfrutando de Bayonetta 2, no sobre PS3.

XD XD
sidney_bl escribió:
eddyjay escribió:
sidney_bl escribió:Si estuviésemos hablando de bienes de primera necesidad, te daría la razón. Pero hablamos de videojueogs, más aún, de ediciones especiales de videojuegos, que pueden conseguirse perfectamente en sus ediciones normales. Quienes compran esas ediciones a precios desorbitados lo hacen porque quieren, no porque tengan una necesidad de comprarlas. Aquí hay una responsabilidad compartida.

Por otro lado, no entiendo el "me parece mal pero no lo critico" que argumenta otro forero. Precisamente la libertad que tienen los especuladores para hacer lo que a mis ojos también es una mala acción es lo que me da derecho a criticarlos. Si se viesen forzados a ello, no les criticaría. Pero pueden poner el precio que quieran, y lo ponen exageradamente alto a conciencia. Por supuesto que es criticable.

Entonces si no es bien de primera necesidad vale todo?


Obviamente no es eso lo que he dicho.

La primera frase es la que no me cuadraba. Fallo mío por quotear el post entero.
@Eriksharp dos cosas.....primera: hijo de la gran geisha!!!, segundo: tu jugando sin saber la historia del 2....y yo sabiendo la historia del 2 sin poder jugarlo que mal repartido esta el mundo.......XD


con kafka han buscado romper un poco lo de lanjugabilidad del 1 que toda arma combeaba con cualquier otra para que sea un poco mas estrategico ya que aunque apenas combee tiene otros cualidades, y lo es la unica que que le cuesta combear, pero creo que lo han buscado a drede.
Eriksharp escribió:Venga muyayos, este hilo es para hablar sobre como estoy disfrutando de Bayonetta 2, no sobre PS3.

XD XD

Enhorabuena!!! Esperamos ansiosos a más impresiones tuyas, dale caña y ves pasándote por aquí a contarnos ;)
T-elos escribió:@Eriksharp dos cosas.....primera: hijo de la gran geisha!!!, segundo: tu jugando sin saber la historia del 2....y yo sabiendo la historia del 2 sin poder jugarlo que mal repartido esta el mundo.......XD


con kafka han buscado romper un poco lo de lanjugabilidad del 1 que toda arma combeaba con cualquier otra para que sea un poco mas estrategico ya que aunque apenas combee tiene otros cualidades, y lo es la unica que que le cuesta combear, pero creo que lo han buscado a drede.


Hombre, si me supiera la historia del Bayonetta 2 perdería la gracia, no me molan los spoilers así que evito leer nada de las tramas antes de jugar a un juego, por ahora está bastante bien, al nivel del 1 en trama y guión, bueno, guión yo diría que mejor.
Señores, quien quiera la first print edition a un precio decente la tenéis aquí:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/677/

Y si usáis este código:RAKUOFERTASJUEGOS tenéis encima un 10% de descuento.

El 10% de descuento es sacado de twitter gracias a @ofertasenjuegos que creo que esta bien dar la referencia.
Gracias volta, he pedido uno a ver si hay suerte. Saludos.
volta escribió:Señores, quien quiera la first print edition a un precio decente la tenéis aquí:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/677/

Y si usáis este código:RAKUOFERTASJUEGOS tenéis encima un 10% de descuento.

El 10% de descuento es sacado de twitter gracias a @ofertasenjuegos que creo que esta bien dar la referencia.


Gracias!!! Acabo de pillar una a ver si suena la flauta.. hace un tiempo pille un destiny en precompra en esa tienda y fenomenal. me llego el dia del lanzamiento al estilo Amazon, ahora a ver si no me lo cancelan que ya va en 3 sitios que lo intento, de momento sin suerte.
De nada chicos, que hacia tiempo que no contribuía por aquí. Yo cero problemas con esa tienda y ya he comprado bastante ahí. De hecho estaba esperando a que lo pusieran ahí y llevaba entrando todos los días y haciendo búsqueda a diario. La han puesto esta noche así que imagino que si hay alguna y la habéis pillado hoy, no debería de haber problema.
ya no aparece en la web... o se han agotado o se avecinan mas cancelaciones, esperemos que no! por cierto el codigo parece que solo funciona una vez por cuenta.

La version 1+2 con el codigo se queda por poco mas de 50 que es aun mejor precio que los 52 que ofrecio Amazon en su dia... y esta version aun la tienen disponible.
volta escribió:De nada chicos, que hacia tiempo que no contribuía por aquí. Yo cero problemas con esa tienda y ya he comprado bastante ahí. De hecho estaba esperando a que lo pusieran ahí y llevaba entrando todos los días y haciendo búsqueda a diario. La han puesto esta noche así que imagino que si hay alguna y la habéis pillado hoy, no debería de haber problema.

he llegado tarde...agotado :(
La edicion de 2 juegos se queda en 50 euros envio incluido en esa misma tienda con el codigo RAKUOFERTASJUEGOS, no esta mal para quien la quiera.
Todas las ediciones de este juego llevan los dos juegos no?
reynoldor escribió:Todas las ediciones de este juego llevan los dos juegos no?


No, de las 3 ediciones de este juego hay una que solo lleva el bayonetta 2.
Bueno, pues me he pedido la edición especial en resumen, q con el descuento se queda en 50,35 y gastos de envío gratis. He tenido q hacer el pago así q me imagino q no habrá problemas de existencias, verdad?
fuji escribió:
reynoldor escribió:Todas las ediciones de este juego llevan los dos juegos no?


No, de las 3 ediciones de este juego hay una que solo lleva el bayonetta 2.


Vaya, pues muchas gracias por el aviso!
ale, la edición de los 2 juegos por 50,30 no esta nada nada mal y encima envio gratis, y esta gente cumple.

Muchas gracias por el código compañero !!!! ;) ;) ;)
5503 respuestas