Bayonetta 2

Por esa regla de tres nos esperamos unos meses y lo compramos Super tirao.

Estamos hablando de comprar el juego de salida y para mi y otros eso es como mucho una semana después de su fecha de salida oficial.

Saludos.
mañana reservare la 2+1 en media mark haber lo que me cascan [+furioso]
Yuluga escribió:Es un juegazo sin duda! Ya empiezan a rular videos por ahi




empiezan??? hace una semana en twitch y ame vi el juego entero capitulo por capitulo jajajajaaj


p.d: si lo se, soy un ansias jajajaja
Roni_ escribió:
DRaGMaRe escribió:Es vuestro alarmismo el que está causando toda la especulación y sobreprecios...
No te gastes 63€ en un juego, que puedes conseguir por 53€ en Base, o a menos aún en WOWHD. Incluso Shop4es lo tiene mejor de precio.

Se te olvido comentar que en wowhd tardan un mes en que te lleguen los pedidos, que quizás al compañero no le interese jugar un mes después que to la people, que es un dato importante al menos para mi y de las demás tiendas online que mencionas supongo que las conocerás y son fiables no? Yo le dicho xtralife porque envia antes de la fecha de salida y he comprado mucho allí y sin ningún problema.


Eso iba a preguntar yo xD que si tardaban mucho con los envios, ya que nunca he comprado alli, pero les echare un vistazo y tambien me acercare a mediamarkt a ver si les quedan y de paso pregunto por el smash de 3ds
Por cierto Gracias por responder tan rapido, que crei que ya no quedaban en ningun lado [sonrisa]
roknin escribió:mañana reservare la 2+1 en media mark haber lo que me cascan [+furioso]



yo la semana pasada aqui en valencia lo reserve en MM en tienda, la normal del 2+1 y me dijo que no le salía el precio, pero que estaría en unos 56.
por si te sirve
Dangaioh escribió:
roknin escribió:mañana reservare la 2+1 en media mark haber lo que me cascan [+furioso]



yo la semana pasada aqui en valencia lo reserve en MM en tienda, la normal del 2+1 y me dijo que no le salía el precio, pero que estaría en unos 56.
por si te sirve

yo ire a la tienda tambien pero en murcia,gracias por decime el precio por si acaso se les va la mano en murcia,como dicen por aqui espero buenos ventas,pocos juegos me compro yo de salida pero este cae fijo.
T-elos escribió:
Yuluga escribió:Es un juegazo sin duda! Ya empiezan a rular videos por ahi




empiezan??? hace una semana en twitch y ame vi el juego entero capitulo por capitulo jajajajaaj


p.d: si lo se, soy un ansias jajajaja

xD yo no se si verme algo... :S vaya a comerme algun spoiler
Yuluga escribió:
T-elos escribió:
Yuluga escribió:Es un juegazo sin duda! Ya empiezan a rular videos por ahi




empiezan??? hace una semana en twitch y ame vi el juego entero capitulo por capitulo jajajajaaj


p.d: si lo se, soy un ansias jajajaja

xD yo no se si verme algo... :S vaya a comerme algun spoiler



yo lo he visto todo hasta el antepenultimo capitulo al menos dejarme el final libre....aunque creo que no aguantare jajajaja
Por lo que veo en este Bayonetta 2
se abusa demasiado de las secuencias sin moverse y sin mover los labios
, lol, no me gusta nada eso! XD

Yo lo tengo cada vez más claro que no hay una tercera entrega, asi que disfrutar de este titulo al tope!
Kamiya dijo este verano que su deseo era hacer bayonetta 3 y que depende de las ventas de bayonetta 2 para que esto sea posible, no dudo de las ventas, es más, se venderán muchas wii u, hay gente reservando el juego sin tener la consola... Habrá Bayonetta 3 y no lo dudo
Roni_ escribió:Kamiya dijo este verano que su deseo era hacer bayonetta 3 y que depende de las ventas de bayonetta 2 para que esto sea posible, no dudo de las ventas, es más, se venderán muchas wii u, hay gente reservando el juego sin tener la consola... Habrá Bayonetta 3 y no lo dudo

Añgunos de los que reservan es para reventa, asibque no se yo. Si a eso le sumas que no van a editar muchas copias...
aunqueediten pocas copias, si nintendo es la que elige que se hagan pocas copias y estas por ser pocas se venden todas para nintendo significara que se han vendido todas con lo cual para ellos habra tenido buenos resultado y dariamas posibilidades a un bayonetta 3
Pues de momento en japón no han empezado bien, con más consolas en el mercado del total de por vida de xbox 360, el juego de wiiU no ha llegado a la mitad de lo que vendió el primero en la consola de microsoft, ya no digamos en PS3. Espero que en occidente la cosa mejore.

Vueltas a los nervios de quedarme sin bayo 1, sabéis si la edición que solo lleva el bayo 2, incluye descarga para el 1? porque eso era lo que me pareció entender cuando anunciaron el port del 1, que iría incluido sí o sí (más tarde anunciaron las distintas ediciones).
suketodara escribió:Pues de momento en japón no han empezado bien, con más consolas en el mercado del total de por vida de xbox 360, el juego de wiiU no ha llegado a la mitad de lo que vendió el primero en la consola de microsoft, ya no digamos en PS3. Espero que en occidente la cosa mejore.


Esto lo comenté hace unos días, pero no es del todo como tú dices....
La versión de 360 vendió 60mil la primera semana, la de Wii U 40mil, vamos... que eso de que "no ha llegado a la mitad" va a ser que no.
Las ventas son tristes sí, pero es lo esperado, el juego es para minorías.
Si a nivel mundial llega a las 300mil ya será milagro.
DRaGMaRe escribió:
suketodara escribió:Pues de momento en japón no han empezado bien, con más consolas en el mercado del total de por vida de xbox 360, el juego de wiiU no ha llegado a la mitad de lo que vendió el primero en la consola de microsoft, ya no digamos en PS3. Espero que en occidente la cosa mejore.


Esto lo comenté hace unos días, pero no es del todo como tú dices....
La versión de 360 vendió 60mil la primera semana, la de Wii U 40mil, vamos... que eso de que "no ha llegado a la mitad" va a ser que no.
Las ventas son tristes sí, pero es lo esperado, el juego es para minorías.
Si a nivel mundial llega a las 300mil ya será milagro.


Ya que quieres rizar el rizo, 38.828 copias de Bayonetta 2 en Wii U en su primera semana frente a 64.325 copias en 360, sin contar las 135.242 copias de PS3. Wii U ha vendido hasta ahora casi dos millones de consolas en Japón (un millón novecientas mil y algo), mientras que la 360 no llegó a un millón doscientas mil consolas durante todo su tiempo a la venta en Japón.

Lo mires como lo mires, ha sido bastante desalentador. No a niveles de W101, pero deprimente.
ya sería de juzgado de guardia que bayonetta 3 fuese para PS4 y One ....... y no es nada descabellado del todo.

Sacarian el 1 HD que ya esta hecho y el 3 para el resto de consolas y dejan a los fans con un juego por cada plataforma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No creo que nintendo este muy contenta con las ventas de la primera semana, aunque si no me equivoco es de un solo día no ? [mad] [mad]
Las ventas esas no corresponden a solo 2 días reales de venta del bayonetta? porque entonces la comparación con el primer bayonetta no vale, al menos hasta el dato de la semana que viene.
Creo que si perp no estoy seguro, en gamefaqs estan peleando que si es del finde semana o de la semana entera, que si solo se ham contado las copias fisicas o tambien las digitales. Como tu dices la semana que vienes quiza estemos mejor informados, porque a veces parece que hau gente aqui que quiere que se de el batacazo a toda costa.....
sea como sea, no creo que nintendo este muy contenta con las ventas, un juego que en teoría es exclusivo y ayudará a vender consolas ....y no obtiene resultado, y en Europa y USA no creo que hagan mucho mas ..... mal pinta par bayonetta 3 [triston] [triston] [triston]
En Europa y usa venderá mucho, estoi convencido.
En Europa antes de salir a la venta ya han vendido las 15300 de la first print más todas las reservas de la especial.
Pues ojala sea así y venda bien , yo lo espero.
kiantsu escribió:
DRaGMaRe escribió:
suketodara escribió:Pues de momento en japón no han empezado bien, con más consolas en el mercado del total de por vida de xbox 360, el juego de wiiU no ha llegado a la mitad de lo que vendió el primero en la consola de microsoft, ya no digamos en PS3. Espero que en occidente la cosa mejore.


Esto lo comenté hace unos días, pero no es del todo como tú dices....
La versión de 360 vendió 60mil la primera semana, la de Wii U 40mil, vamos... que eso de que "no ha llegado a la mitad" va a ser que no.
Las ventas son tristes sí, pero es lo esperado, el juego es para minorías.
Si a nivel mundial llega a las 300mil ya será milagro.


Ya que quieres rizar el rizo, 38.828 copias de Bayonetta 2 en Wii U en su primera semana frente a 64.325 copias en 360, sin contar las 135.242 copias de PS3. Wii U ha vendido hasta ahora casi dos millones de consolas en Japón (un millón novecientas mil y algo), mientras que la 360 no llegó a un millón doscientas mil consolas durante todo su tiempo a la venta en Japón.

Lo mires como lo mires, ha sido bastante desalentador. No a niveles de W101, pero deprimente.

He leído a más de uno confirmando que las ventas de Bayo 2 han sido de 1 día, contando sólo el sábado ya que el domingo cierran las tiendas, ni idea si será cierto.

Pienso que lo que más influye en las ventas iniciales es la campaña publicitaria. Me imagino que Sega hizo una buena campaña en su día (estimaban más ventas de las que tuvo finalmente), pero ni idea si Nintendo ha hecho una campaña smilar o la ha hecho en consonancia a las ventas esperadas.
kiantsu escribió:
DRaGMaRe escribió:
suketodara escribió:Pues de momento en japón no han empezado bien, con más consolas en el mercado del total de por vida de xbox 360, el juego de wiiU no ha llegado a la mitad de lo que vendió el primero en la consola de microsoft, ya no digamos en PS3. Espero que en occidente la cosa mejore.


Esto lo comenté hace unos días, pero no es del todo como tú dices....
La versión de 360 vendió 60mil la primera semana, la de Wii U 40mil, vamos... que eso de que "no ha llegado a la mitad" va a ser que no.
Las ventas son tristes sí, pero es lo esperado, el juego es para minorías.
Si a nivel mundial llega a las 300mil ya será milagro.


Ya que quieres rizar el rizo, 38.828 copias de Bayonetta 2 en Wii U en su primera semana frente a 64.325 copias en 360, sin contar las 135.242 copias de PS3. Wii U ha vendido hasta ahora casi dos millones de consolas en Japón (un millón novecientas mil y algo), mientras que la 360 no llegó a un millón doscientas mil consolas durante todo su tiempo a la venta en Japón.

Lo mires como lo mires, ha sido bastante desalentador. No a niveles de W101, pero deprimente.


de todas formas no hubiera vendido más que 360 porque creo que se han distribuido unas 50-55 mil copias
Una pregunta, sabéis si en amazon se ha agotado la edición especial? o todavía no han abierto las reservas? es que llevo ya un tiempo mirando y simpre me pone que no esta disponible... hablo de la edición especial, no de la first print edition.

Un saludo
sMaster escribió:Una pregunta, sabéis si en amazon se ha agotado la edición especial? o todavía no han abierto las reservas? es que llevo ya un tiempo mirando y simpre me pone que no esta disponible... hablo de la edición especial, no de la first print edition.

Un saludo


Esa supuestamente está agotada yo la reservé ahi por 52€ y al rato la pusieron no disponible, esperemos que la pongan de nuevo.
El juego acaba de salir sólo en Japón y ya estamos sacando conclusiones sobre una posible tercera parte... [carcajad]

A mí no me parecen malas ventas. Para ser el lanzamiento de una secuela de un juego "peculiar" que ha salido en una plataforma distinta a la del primero, me parece que 40.000 unidades y tercero en la lista de ventas son cifras decentes teniendo en cuenta la situación en la que está el mercado en Japón y la situación en la que se encuentra Wii U.

Y si lo que está pasando con las reservas en Europa es un buen indicador, parece que en occidente le irá mejor de lo que Nintendo espera.

En cualquier caso, yo diría que la probabilidad de ver una tercera parte está más condicionada a que Sony, Microsoft o Nintendo vuelvan a poner dinero, que a que el juego venda bien.
-OLI- escribió:
sMaster escribió:Una pregunta, sabéis si en amazon se ha agotado la edición especial? o todavía no han abierto las reservas? es que llevo ya un tiempo mirando y simpre me pone que no esta disponible... hablo de la edición especial, no de la first print edition.

Un saludo


Esa supuestamente está agotada yo la reservé ahi por 52€ y al rato la pusieron no disponible, esperemos que la pongan de nuevo.


Joder como vuelan, y mira que llevo mirándolo casi desde que lo anunciaron, y por cierto, el precio me parece muy bueno, espero que cuando lo vuelvan a poner no suba.
nose si se comento pero en xtra ya esta disponible la edicion 1r + 2n. Se que sale mas caro que otros sitios pero con este juego vale la pena... que ganas [sonrisa]
Dangaioh escribió:de todas formas no hubiera vendido más que 360 porque creo que se han distribuido unas 50-55 mil copias


De ser así Nintendo habría vendido en uno o dos días el 80% de las copias puestas a la venta. Habrian puesto poquitas pero no estaría mal el resultado.
hagenderadeon escribió:
Dangaioh escribió:de todas formas no hubiera vendido más que 360 porque creo que se han distribuido unas 50-55 mil copias


De ser así Nintendo habría vendido en uno o dos días el 80% de las copias puestas a la venta. Habrían puesto poquitas pero no estaría mal el resultado.


han vendido un 60% mas o menos en 1 día de las que han puesto.
Yo no lo veo mal teniendo en cuenta que ya ellos lo tendrían en cuenta y por eso has distribuido esa cantidad pequeña.
donde palmas es si sacas 500mil y vendes 30mil
Lo ponen de censura, pero parece más una mejora que otra cosa en el primer Bayoneta de WiiU http://www.gamekyo.com/blog_article345206.html
El traje de mario es un traje oficial de bayonetta 2?

Por cierto es cierto que incluira dlc´s? :O
Yuluga escribió:Lo ponen de censura, pero parece más una mejora que otra cosa en el primer Bayoneta de WiiU http://www.gamekyo.com/blog_article345206.html



Jajaja pues si, es un arreglo mas que una censura XD como se rie la gente en el video jajajaja.
Off Topic: Para ir haciendo la espera mas llevadera os recomiendo a todos esta magnifica serie sobre los orígenes de la música 8-bitera. Altamente recomendada!!! http://www.elotrolado.net/hilo_documental-rbma-musica-de-videojuegos-japoneses-diggin-in-the-carts_2034281 [tadoramo]
Copias distribuidas son las que las tiendas han comprado, no las que Nintendo ha fabricado, pero vaya, ojalá las ventas mejoren. Mi WiiU está casi empaquetada recién comprada esperando a este juego, así que le deseo el mejor éxito.
fuji escribió:
Yuluga escribió:Lo ponen de censura, pero parece más una mejora que otra cosa en el primer Bayoneta de WiiU http://www.gamekyo.com/blog_article345206.html



Jajaja pues si, es un arreglo mas que una censura XD como se rie la gente en el video jajajaja.

Yo creo que no nos daremos cuenta de esos cambios! owo
sMaster escribió:
-OLI- escribió:
sMaster escribió:Una pregunta, sabéis si en amazon se ha agotado la edición especial? o todavía no han abierto las reservas? es que llevo ya un tiempo mirando y simpre me pone que no esta disponible... hablo de la edición especial, no de la first print edition.

Un saludo


Esa supuestamente está agotada yo la reservé ahi por 52€ y al rato la pusieron no disponible, esperemos que la pongan de nuevo.


Joder como vuelan, y mira que llevo mirándolo casi desde que lo anunciaron, y por cierto, el precio me parece muy bueno, espero que cuando lo vuelvan a poner no suba.



Si venden bien, sega sacará la tercera parte sin necesidad de exclusivas
multiplicate escribió:
kiantsu escribió:
DRaGMaRe escribió:Esto lo comenté hace unos días, pero no es del todo como tú dices....
La versión de 360 vendió 60mil la primera semana, la de Wii U 40mil, vamos... que eso de que "no ha llegado a la mitad" va a ser que no.
Las ventas son tristes sí, pero es lo esperado, el juego es para minorías.
Si a nivel mundial llega a las 300mil ya será milagro.


Ya que quieres rizar el rizo, 38.828 copias de Bayonetta 2 en Wii U en su primera semana frente a 64.325 copias en 360, sin contar las 135.242 copias de PS3. Wii U ha vendido hasta ahora casi dos millones de consolas en Japón (un millón novecientas mil y algo), mientras que la 360 no llegó a un millón doscientas mil consolas durante todo su tiempo a la venta en Japón.

Lo mires como lo mires, ha sido bastante desalentador. No a niveles de W101, pero deprimente.

He leído a más de uno confirmando que las ventas de Bayo 2 han sido de 1 día, contando sólo el sábado ya que el domingo cierran las tiendas, ni idea si será cierto.

Pienso que lo que más influye en las ventas iniciales es la campaña publicitaria. Me imagino que Sega hizo una buena campaña en su día (estimaban más ventas de las que tuvo finalmente), pero ni idea si Nintendo ha hecho una campaña smilar o la ha hecho en consonancia a las ventas esperadas.


Sí, pero lo mismo sucedió con Bayonetta para PS3/360. Aquí os dejo las listas de ventas en Japón de Media Create correspondientes a las semanas de lanzamiento de Bayonetta y Bayonetta 2, junto con la fecha de salida de los juegos:

Media Create Oct 26-Nov 1 -
01./00. [PS3] Bayonetta (SEGA) - 135,242 / NEW - 2009-10-29
02./00. [NDS] Final Fantasy Gaiden: 4 Warriors of Light (Square Enix) - 114,714 / NEW
03./00. [PS3] Tekken 6 (Namco Bandai) - 103,105 / NEW
04./00. [PSP] Persona 3 Portable (Atlus Co.) - 94,287 / NEW
05./01. [NDS] Pokemon Heart Gold/Soul Silver (Pokemon Co.) - 87,594 / 2,844,000 (-26%)
06./02. [WII] Wii Fit Plus (Nintendo) - 81,427 / 780,000 (-8%)
07./00. [360] Bayonetta (SEGA) - 64,325 / NEW - 2009-10-29
08./03. [NDS] Tomodachi Collection (Friend Collection) (Nintendo) - 53,159 / 1,519,000 (+1%)
09./04. [NDS] Inazuma Eleven 2: Threat of the Invaders - Fire/Blizzard (Level 5) - 41,437 / 527,000 (-16%)
10./00. [WII] Super Robot Taisen NEO (Namco Bandai) - 26,559 / NEW

Media Create Sales: Week 38, 2014 (Sep 15 - Sep 21)
01./01. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS <FTG> (Nintendo) {2014.09.13} (¥5.616) - 321.363 / 1.266.008 (-66%)
02./04. [3DS] Yo-kai Watch 2: Ganso / Honke <RPG> (Level 5) {2014.07.10} (¥4.937) - 56.380 / 2.525.591 (+20%)
03./00. [WIU] Bayonetta 2 <ACT> (Nintendo) {2014.09.20} (¥8.316) - 38.828 / NEW <67,29%>
04./03. [PS3] Destiny <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.09.11} (¥8.532) - 18.393 / 67.896 (-63%)
05./06. [3DS] Dragon Quest X Online <RPG> (Square Enix) {2014.09.04} (¥4.104) - 13.948 / 89.299 (-39%)
06./02. [PS4] Destiny # <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.09.11} (¥8.532) - 13.014 / 104.291 (-86%)
07./05. [PS3] Naruto Shippuden: Narutimate Storm Revolution <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.09.11} (¥7.689) - 9.389 / 49.569 (-77%)
08./07. [PSV] Toukiden: The Age of Demons Extreme # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.08.28} (¥6.264) - 7.936 / 129.256 (-48%)
09./08. [WIU] Mario Kart 8 <RCE> (Nintendo) {2014.05.29} (¥6.156) - 6.396 / 672.313 (-6%)
10./10. [3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 4.554 / 1.274.296 (-7%)


El 1 de noviembre de 2009 fue domingo, así que la diferencia es un día nada más, no cinco. Si suponemos unas ventas lineales para Bayonetta 2, tendríamos 58.242 copias de Bayonetta 2 en tres días. Dudo que las ventas del tercer día sean mayores que las de la fecha de lanzamiento, pero bueno. Sea como fuere, siguen siendo menores a las de Bayonetta para 360, siendo las consolas totales de Xbox 360 vendidas en Japón un 60% de las ventas actuales de Wii U.
Juer!! han estado disponibles en "tutienda devideojuegos" la first print!! creo que he podido terminar el pedido pero al acabar en la ficha del producto ponia agotado! tambien tenian la limitada...

EDIT: juer debia ser un error porque ya me han mandado que está fuera de stock.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
No sé si se han dado cuenta que amazon.es ha editado la página de la first print y ha puesto la versión normal y la versión first print seleccionables, sin stock todavía, pero seleccionables ambas.

Esperemos que eso sea un indicio de que entre hoy y el lunes tendremos algo.

ESTAR ATENTOS !!!
Si al final como venda como en Japón, las First Print van a sobrar y todo.. Mirar el lado bueno xD
Van a ver ostias en amazon.es xDDDDDDDDDDD
DRaGMaRe escribió:Si al final como venda como en Japón, las First Print van a sobrar y todo.. Mirar el lado bueno xD


La cosa en japon ha sido menos grave de lo que parece, ha vendido cerca del 70% de la produccion, por lo que tampoco es que se esperase vender mucho mas, y ha vendido como que 7-8 veces lo del wonderful 101
DRaGMaRe escribió:Si al final como venda como en Japón, las First Print van a sobrar y todo.. Mirar el lado bueno xD


A mí me viene bien. Si al final decido comprar la segunda parte ya se que no se va a agotar así como así. [+risas]
timehero escribió:
DRaGMaRe escribió:Si al final como venda como en Japón, las First Print van a sobrar y todo.. Mirar el lado bueno xD


La cosa en japon ha sido menos grave de lo que parece, ha vendido cerca del 70% de la produccion, por lo que tampoco es que se esperase vender mucho mas, y ha vendido como que 7-8 veces lo del wonderful 101



dejalo que lleva todos los mensajes escritos con el "no ha vendido nada, a ve dido poco, es un batacazo..." por mucho que se diga parece que hay gente que parece que quiere que se de el batacazo si o si, a costa de insistir todo el rato que no ha vendido nada....si total a los que nos interesa el juego, como si somos los unicos que lo compramos.
no os dejéis influir por las ventas japonesas que bayoneta es como samus...profeta en su tierra,en europa y america se va inflar a vender y si no al tiempo,a mi esta clase de juegos me la pelan y estoy como loco por pillarlo.
timehero escribió:La cosa en japon ha sido menos grave de lo que parece, ha vendido cerca del 70% de la produccion, por lo que tampoco es que se esperase vender mucho mas, y ha vendido como que 7-8 veces lo del wonderful 101


Mientras cumpla los objetivos de Nintendo la compañía estará contenta. Que Nintendo esté contenta es bueno.

T-elos escribió:dejalo que lleva todos los mensajes escritos con el "no ha vendido nada, a ve dido poco, es un batacazo..." por mucho que se diga parece que hay gente que parece que quiere que se de el batacazo si o si, a costa de insistir todo el rato que no ha vendido nada....si total a los que nos interesa el juego, como si somos los unicos que lo compramos.


Yo ni quiero ni dejo de querer, los números son los que son y los estamos analizando. Tal vez los que nos dedicamos a ver ventas y a comparar somos los que más interesados estamos en el juego, ya que no queremos que la segunda parte sea la última. Si tú estás contento aunque venda 1.000 copias, genial; pero de ahí a que extrapoles que quiero que se dé un batacazo y que no me interesa el juego... Imaginación no te falta, desde luego.
perdona, he recomentado el post de otro compañero no el tuyo, pero ya que te sientes afectado te contesto:

todos los ultimos comentarios de varios usuarios dan el menaaje de que se vende fatal, de que no vende, de que comparemos con ps3 y 360....vamos!! es que solo se habla de ventas bajas, otros usuarios van contestando, "puede ser que solo sean fisicas", "que no esten contandas las digitales", "que aunque sean solo 38.000 es un 60-70 de stock, que no esta mal"....a lo que se sigue con el discurso catastrofista "pues ahora otra revista dice que solo lleva a 25.000, que ya verenos lo que vendera en europa....vamos un canto a la alegria

Claro que quiero que venda que venda mucho y que no acabe como ep 1 que ya lo regalaban comprando el vanquish esya saga merece triunfar y seguir adelante, un poco de optimismo porfavor....

ya si cuando se venda mundialmente se da el batacazo pues ya nos joderemos pero de momento hay que tener un poco de ilusion, vamos digo yo... y ya que hay tantos analistas de ventas podia haverlos del propio juego dicho, porque salvo bajas ventas y F5 y corred a buscar la FP edition del juego como tal se habla poco...
T-elos escribió:perdona, he recomentado el post de otro compañero no el tuyo, pero ya que te sientes afectado te


Disculpa, tienes razón, pensé que había ido por mí.
Ojala venda mucho y esta saga siga adelante, que lo merece y mucho... Pero claro, saliendo en wiiu solo no se yo...
Ñnñ
5503 respuestas