Bayonetta 2 llegará el 24 de octubre con tres ediciones

1, 2, 3
Alguien me explica si la versión de bayonetta 1 , es en hd , o remake o la que salio para xbox/ps3 o q?

saludos
Xellitoss escribió: ya que ninguna otra publisher queria hacerlo.


Por algo será. Tras una decepcionante primera parte (creo que no me decepcionó otro juego más en la Ps3), no sé por qué genera tanto revuelo esa exclusividad. El Devil May Cry (sobretodo los antiguos) le saca los colores a ésto, y no digamos ya los God of War.

Además, para un juego del rollo similar, sale el Onechanbara Z2.
Naitguolf escribió:
Xellitoss escribió: ya que ninguna otra publisher queria hacerlo.


Por algo será. Tras una decepcionante primera parte (creo que no me decepcionó otro juego más en la Ps3), no sé por qué genera tanto revuelo esa exclusividad. El Devil May Cry (sobretodo los antiguos) le saca los colores a ésto, y no digamos ya los God of War.

Además, para un juego del rollo similar, sale el Onechanbara Z2.


Algún motivo habrá, aunque no sé las ventas del primero. La verdad es que este tipo de juegos no son lo mío, el DMC nunca llegó a convencerme y el GoW los tengo a medias. Pero quién sabe, igual si veo este baratito le doy una oportunidad. En cuanto a la decepción... eso ya es una cuestión de gustos, pues por lo que leo el juego suele gustar bastante. A mi me decepcionó el Skyrim, meses después decidí darle otra oportunidad y acabé echándole más de 120 horas (y las que le quedan)
Naitguolf escribió:
Xellitoss escribió: ya que ninguna otra publisher queria hacerlo.


Por algo será. Tras una decepcionante primera parte (creo que no me decepcionó otro juego más en la Ps3), no sé por qué genera tanto revuelo esa exclusividad. El Devil May Cry (sobretodo los antiguos) le saca los colores a ésto, y no digamos ya los God of War.

Además, para un juego del rollo similar, sale el Onechanbara Z2.


Opiniones hay para todos los gustos, pero por centrar las cosas, bayonetta ha vendido más que dmc2, dmc4 y el último que salió. Así que la cosa tiene más que ver con el tamaño de la compañía que por ventas.

Por lo demás, el sistema de combate de bayoneta se mea en cualquier otro juego de su género, exceptuando los 2 primeros ninja gaiden y god hand, cada uno con si estilo.
pasnake escribió:dentro de 6 meses esta en la 360, ps3, ps4 y ONE, remasterizado y con los dlcs en una version GOTY xDDD

Se creen que somos gilipollas y solo lo van a sacar en la Wii U, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Siempre hacen lo mismo, y si no, que se lo digan al Tomb Raider nuevo que saldra dentro de 1 año en ONE y 360 primero y luego en las demas consolas

Esto esta muy visto ya Nintendo, a mi no me la pegas , soy mas listo que vosotros juntos [fumando] [fumando]

Imagen
ya estan disponibles los precios
Imagen

Deberian de aprender el resto de compañias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hero Of Time escribió:
yoyo1one escribió:La exclusividad durará lo que duren las pocas ventas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Claro, ha financiado Nintendo un juego que de otra forma no existiría (por mucho que os duela, Bayonetta 2 no iba a existir, y Nintendo lo financió enterito), y va a salir fuera de Wii U, claro que sí campeón [oki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] como te escuece niño, luego dices que no eres Nintendero que eres multiplataforma [sonrisa]

Que seguros estais los Nintenderos de que no saldrá de Wii U, lo mismo que el REmake juego financiado por Nintendo [oki]

Aparte de que este juego lo conocen los que rulan por los foros, la gente a partir de Wii sólo compran Marios y Zeldas [hallow]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hasa los c......s de tanto devil my cry ... [+risas] :-|
zeusdeza escribió:
XCaja escribió:
que pena q todo se apoye en un juego. Que pena de wii users.
Será un exito pq no hay mas juegos en wiiu si quitas los manidos marios.
Es apostar al caballo ganador.



Claro que sí, Campeón! ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? :cool:


EPIC MICKEY!!! LEGO CITY!!! Que nVidia! Tengo 33 años y quiero jugarlos! Buuuu.... no tengo WiiUuuuu! Ya no podre disfrutar estos juegos Mature, ni mass effect o ninja gainden u otros más que no he visto en otros lados.

Esperenme, voy por mi WiiU a 300 USD, que SÍ LOS VALE!
Ya veras cuando saquen el 3 para one/ps4 y dejen fuera la wii u, la despollada de risa que me voy a meter va a ser chica y mas aun cuando lea comentarios del tipo "es un juego que no necesitamos, no compramos wii u para estos juegos..."

Dicho esto el juego es prescindible del todo, ellos mismos reconocen que no habia un puto duro para hacerlo, fijaros las expectativas que habia.
Djrbn escribió:Alguien me explica si la versión de bayonetta 1 , es en hd , o remake o la que salio para xbox/ps3 o q?

saludos


Seguramente es port de la version de Xbox360, casi como lo es el de la PS3, no creo que gastaran en hacer algo mas para la wiiu.

Yo no comprare la Wiiu por este juego, pero si espero sinceramente que de mas levanton que hasta ahora solo esta este y el zombiu que me atrae, pues paso de comprarme la consola por dos juegos. y paso de leer titulos que pongan, ya zelda no significa mucho para mi, mi encanto fue con ocarina y ya despues fue lo mismo, los marios no me gustan, y metroid pues mas de lo msmo.

Yo no se porque la gente escribe como si Nintendo no tuvese derecho tener sus exclusivos que paga, y como dicen a m me parece que bayonetta 2, no existiria sin nintendo, tampoco esta mos hablando de un juegazo pues bayonetta uno no vendio como un call of duty, ni mucho mas. se le da importancia ahora que solo esta para nintendo, igual que se le dio mucha importancia al dead rising 3, por que se le quito a sony, vamos mcrosoft no siguio con la exclusividad del uno, por algo sera.

Besos
A mi realmente me la trae al pairo si sale o no de wiiu, porque aunque jugue la primera parte, no he visto el juegazo del que todos hablan. Para mi estuvo bien y nada mas. Pero tambien creo que tarde o temprano saldra para mas plataformas por mucho que nintendo haya invertido en el juego, porque entre otras cosas les interesara seguir sacando beneficio cuando las ventas en wiiu se acaben. Ellos han pagado el juego y ellos se llevaran beneficios de las ventas en otras plataformas.
La única manera de que Bayonetta 2 salga del WiiU sería si PG tuviese dinero suficiente para costearse un juicio con todos sus gastos y asumir una pérdida y multa millonaria por parte de Nintendo. Por otro lado, si sacaran Bayonetta 3 financiado por otra compañía (exclusiva o no) es otro punto, que la IP sigue siendo de ellos y será su decisión la final... Pero lo que es BAYONETTA 2 se pueden sentar a esperar que suceda, o mejor aún vayan pregúnteles a Sony, por qué los Final Fantasy de PS1/PS2 ni siquiera asoman por Nintendo/Microsoft y la saga del XIII y las que vienen, sí saldrán en este último?
marm escribió:
zeusdeza escribió:
XCaja escribió:
que pena q todo se apoye en un juego. Que pena de wii users.
Será un exito pq no hay mas juegos en wiiu si quitas los manidos marios.
Es apostar al caballo ganador.



Claro que sí, Campeón! ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? :cool:


EPIC MICKEY!!! LEGO CITY!!! Que nVidia! Tengo 33 años y quiero jugarlos! Buuuu.... no tengo WiiUuuuu! Ya no podre disfrutar estos juegos Mature, ni mass effect o ninja gainden u otros más que no he visto en otros lados.

Esperenme, voy por mi WiiU a 300 USD, que SÍ LOS VALE!



Menudo machote estas hecho tio !!! Yo tambien tengo 33 años y disfruto del Lego, como del Epic Mickey , tambien disfruto con Marios y con CoD... En fin sera que tengo sindrome de Peter Pan y solo los niños pueden jugar a videoJUEGOS...
pasnake escribió:dentro de 6 meses esta en la 360, ps3, ps4 y ONE, remasterizado y con los dlcs en una version GOTY xDDD

Se creen que somos gilipollas y solo lo van a sacar en la Wii U, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Siempre hacen lo mismo, y si no, que se lo digan al Tomb Raider nuevo que saldra dentro de 1 año en ONE y 360 primero y luego en las demas consolas

Esto esta muy visto ya Nintendo, a mi no me la pegas , soy mas listo que vosotros juntos [fumando] [fumando]



eres tan tan listo que aún no sabes que el juego es de nintendo. Saldrá en otras plataformas en ná y menos, en un pack con mario y zelda. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


en fin, me encanta la limitada, ya está reservada XD
yoyo1one escribió:
Hero Of Time escribió:
yoyo1one escribió:La exclusividad durará lo que duren las pocas ventas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Claro, ha financiado Nintendo un juego que de otra forma no existiría (por mucho que os duela, Bayonetta 2 no iba a existir, y Nintendo lo financió enterito), y va a salir fuera de Wii U, claro que sí campeón [oki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] como te escuece niño, luego dices que no eres Nintendero que eres multiplataforma [sonrisa]

Que seguros estais los Nintenderos de que no saldrá de Wii U, lo mismo que el REmake juego financiado por Nintendo [oki]

Aparte de que este juego lo conocen los que rulan por los foros, la gente a partir de Wii sólo compran Marios y Zeldas [hallow]

[qmparto] [qmparto] Cuanta bilis.
yoyo1one escribió:Que seguros estais los Nintenderos de que no saldrá de Wii U, lo mismo que el REmake juego financiado por Nintendo [oki]

Aparte de que este juego lo conocen los que rulan por los foros, la gente a partir de Wii sólo compran Marios y Zeldas [hallow]


Nintendo no financió ningún Resident Evil. La exclusiva duró lo que quiso Capcom (que yo sepa el REmake a día de hoy aún es exclusivo). En la época de PS2/GC eran completamente normales los juegos exclusivos y ni Sony pagaba a los de PS2 ni Nintendo pagaba los de GC.


alagar7101 escribió:A mi realmente me la trae al pairo si sale o no de wiiu, porque aunque jugue la primera parte, no he visto el juegazo del que todos hablan. Para mi estuvo bien y nada mas. Pero tambien creo que tarde o temprano saldra para mas plataformas por mucho que nintendo haya invertido en el juego, porque entre otras cosas les interesara seguir sacando beneficio cuando las ventas en wiiu se acaben. Ellos han pagado el juego y ellos se llevaran beneficios de las ventas en otras plataformas.


No digamos sandeces. Nintendo nunca ha tenido beneficio de sacar uno de sus juegos en otras plataformas. Porque solo saca sus juegos para sus máquinas.

Las posibilidades de ver esta entrega en PS4 son las mismas de ver Mario Kart 8. Otra cosa sería el Bayonetta 3, ese puede salir donde sea.


--------

Ahora hablando en serio: este juego es una maravilla para los poseedores del combo PC-Wii U. Nos perdimos el 1 porque fue de los relativamente pocos juegos que salió en 360/PS3 y no en PC. Ahora por el precio de un juego, nos venden el 1 y el 2 en un pack, pues para Wii U tranquilamente.

Si como dicen por ahí, el Bayonetta 3 sale en PS4-XOne-PC, ¡bienvenido sea! Lo importante es que podamos jugarlo, con Wii U y PC cualquier jugador abarca a la gran mayoría de videojuegos y géneros.

La consola Wii U es maravillosa y merece solamente por los piques al multi con amigos. Pero si de vez en cuando además salen juegos como estos (que además es también multijugador, porque es cooperativo) pues mejor aún.
La edición Book of Angels y la edición que viene con los dos juegos, tienen los asco de sellos de USK en la portada de las carátulas de ambos juegos, que manía de afear las ediciones especiales de Nintendo (es una pijada, lo se, pero manías de uno XD).

Puestos a decir más sobre los sellos feos de USK, me llama la atención que el USK del Bayonetta 1 sea de 18 años y el 2 sea de 16... ¬_¬ ¬_¬
Wiry escribió:La edición Book of Angels y la edición que viene con los dos juegos, tienen los asco de sellos de USK en la portada de las carátulas de ambos juegos, que manía de afear las ediciones especiales de Nintendo (es una pijada, lo se, pero manías de uno XD).

Puestos a decir más sobre los sellos feos de USK, me llama la atención que el USK del Bayonetta 1 sea de 18 años y el 2 sea de 16... ¬_¬ ¬_¬


¿Te molestan los sellos? A mí lo que me joroba terriblemente más es que la caja y manual vengan en tropecientos idiomas, en vez de venir solo en español o solo en inglés.

Odio las ediciones multiidioma, cada caja debe venir solo en el idioma del país donde se vende. Obviamente el disco será el que sí venga en todos los idiomas.

Y los sellos es una consecuencia de lo anterior, si compras la versión española vendrá solo el sello europeo, y si comptas la versión alemana vendrá solo el sello alemán. Pero si compras la versión en 10 idiomas europeos vendrán los sellos de todos y cada uno de los países (y suerte que salvo por Alemania ya hay un sello común europeo, si no la portada ni se vería).
DoubleDragon escribió:Ya veras cuando saquen el 3 para one/ps4 y dejen fuera la wii u, la despollada de risa que me voy a meter va a ser chica y mas aun cuando lea comentarios del tipo "es un juego que no necesitamos, no compramos wii u para estos juegos..."



Volviendo al presente Bayonetta 2 es exclusivo de Wiiu y no saldrá en ninguna otra consola ni pc... Ya puedes volver a tu futuro imaginario perfecto.


Saludos.
Que bueno fue el primero, como todos los que probé. No tengo WiiU pero desde luego me lo pillaria si la tuviera el dia 1.

Todos los juegos de Hideki Kamiya que he jugado son buenísimos, aunque esta segunda entrega ya no es suya (creo que no hace segundas entregas). Este tio es insuperable en su género y si Bayonetta 2 lo tiene dificilísimo para igualar la primera entrega. Posiblemente fue el mejor juego del género del mundo.
Desde luego la inclusión del primer Bayonetta en formato físico es un puntazo. Para mí este juego es un must en Wii U.
Deseando que llegue, el primero me lo pasé en la 360 con los 1.000 puntos de logros, con todos los desafíos completados, los niveles de dificultad... etc. Es un juego que lo disfruté mucho. [buenazo]

Lo que no entiendo es porque hay tanta mala leche. Por mí como si quiebran las tres empresas de consolas, a mi ni me pagan, ni me felicitan por comprar sus juegos o consolas, ni nada. Es un negocio y punto. Si cada vez que intentas hacerles algún homenaje a alguna de sus sagas, ya vienen las compañías a frenarte lo que estas haciendo porque lo haces de forma ilegal.

¿Y algún día desaparece Sony, Microsoft o Nintendo en el área de consolas tal y como las conocemos? Pues que tendré una colección de consolas antiguas como fue la Atari, sega, neogeo (Snk), etc... y quizás varias consolas diferentes con juegos de Sony, Microsoft o/y Nintendo como las anteriores compañías mencionadas.
DoubleDragon escribió:Ya veras cuando saquen el 3 para one/ps4 y dejen fuera la wii u, la despollada de risa que me voy a meter va a ser chica y mas aun cuando lea comentarios del tipo "es un juego que no necesitamos, no compramos wii u para estos juegos..."

Dicho esto el juego es prescindible del todo, ellos mismos reconocen que no habia un puto duro para hacerlo, fijaros las expectativas que habia.

Es tan prescindible, que no puedes evitar pasarte a soltar tu bilis por que no sale en tu amada ps4, o en tu amada one. [facepalm]
Sabemos algo de cómo pedir las ediciones o precios?

BYEBYE
La edición especial caerá seguro
Yoshi's escribió:
Wiry escribió:La edición Book of Angels y la edición que viene con los dos juegos, tienen los asco de sellos de USK en la portada de las carátulas de ambos juegos, que manía de afear las ediciones especiales de Nintendo (es una pijada, lo se, pero manías de uno XD).

Puestos a decir más sobre los sellos feos de USK, me llama la atención que el USK del Bayonetta 1 sea de 18 años y el 2 sea de 16... ¬_¬ ¬_¬


¿Te molestan los sellos? A mí lo que me joroba terriblemente más es que la caja y manual vengan en tropecientos idiomas, en vez de venir solo en español o solo en inglés.

Odio las ediciones multiidioma, cada caja debe venir solo en el idioma del país donde se vende. Obviamente el disco será el que sí venga en todos los idiomas.

Y los sellos es una consecuencia de lo anterior, si compras la versión española vendrá solo el sello europeo, y si comptas la versión alemana vendrá solo el sello alemán. Pero si compras la versión en 10 idiomas europeos vendrán los sellos de todos y cada uno de los países (y suerte que salvo por Alemania ya hay un sello común europeo, si no la portada ni se vería).


+100000, coño qué cutrez más grande es eso de las cajas multilenguaje...
nikraz escribió:3 ediciones para una consola underground y muerta. con 3 cojones.

No, Xbox One no está aún muerta. No te pases
Aruma escribió:Deseando que llegue, el primero me lo pasé en la 360 con los 1.000 puntos de logros, con todos los desafíos completados, los niveles de dificultad... etc. Es un juego que lo disfruté mucho. [buenazo]

Lo que no entiendo es porque hay tanta mala leche. Por mí como si quiebran las tres empresas de consolas, a mi ni me pagan, ni me felicitan por comprar sus juegos o consolas, ni nada. Es un negocio y punto. Si cada vez que intentas hacerles algún homenaje a alguna de sus sagas, ya vienen las compañías a frenarte lo que estas haciendo porque lo haces de forma ilegal.

¿Y algún día desaparece Sony, Microsoft o Nintendo en el área de consolas tal y como las conocemos? Pues que tendré una colección de consolas antiguas como fue la Atari, sega, neogeo (Snk), etc... y quizás varias consolas diferentes con juegos de Sony, Microsoft o/y Nintendo como las anteriores compañías mencionadas.




Y con mucho....lo mejor que he leido.

Todos saben ya a lo que van a jugar en sus consolas,incluido onlines y juegos a trozos el dia uno de salida con seasson pass....habeis aplaudido ese formato en la industria,aunque aqui,o en los foros digais que no,,y es lo que vais a tener....juegos plagados de seasson pass y enfocados de manera directa al multijugador...vamos,a pagar una subscripcion de pago.

Y con la de nintendo lo mismo,sabes los juegos que hay anunciados,y cada vez hay mas,una consola con retro(seguro que a nadie les gustaria una ps4 o una one retrocompatible),y un online gratuito,que no sera impresionante,pero tampoco es tan malo....ademas de ir engrosando su catalogo,con juegos como el Bayattetas ,o el xenoblade,y los que vayan presentando poco a poco,que no van a dejar de sacar juegos,ni van a desaparecer los que ya estan.

Disfrutad del modelo de consola que os habeis comprado,y dejad que disfruten los demas.

Pero hay algo claro....haga lo que haga Nintendo.....esta mal hecho.......................yo creo que lo que hay es mucha envidia,nada mas,dejaros de prejuicios y disfrutar los videojuegos,todas las consolas son fantasticas.
Hubiera sido todo un detallazo y un aliciente muy suculento para comprarlo el que hubieran doblado el juego al español.
Djrbn escribió:Alguien me explica si la versión de bayonetta 1 , es en hd , o remake o la que salio para xbox/ps3 o q?


Es el de 360 tal cual, con el añadido de los (bajo mi gusto) horrendos trajes [tomaaa]

_Frank_ escribió:Sabemos algo de cómo pedir las ediciones o precios?

BYEBYE


42 la normal, 52 la edicion con los dos juegos y 64 la limitada
yoyo1one escribió:
Hero Of Time escribió:
yoyo1one escribió:La exclusividad durará lo que duren las pocas ventas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Claro, ha financiado Nintendo un juego que de otra forma no existiría (por mucho que os duela, Bayonetta 2 no iba a existir, y Nintendo lo financió enterito), y va a salir fuera de Wii U, claro que sí campeón [oki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] como te escuece niño, luego dices que no eres Nintendero que eres multiplataforma [sonrisa]

Que seguros estais los Nintenderos de que no saldrá de Wii U, lo mismo que el REmake juego financiado por Nintendo [oki]

Aparte de que este juego lo conocen los que rulan por los foros, la gente a partir de Wii sólo compran Marios y Zeldas [hallow]

¿Quién está escocido, el que va a poder jugar al Bayonetta 2 o el que no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hero Of Time escribió:¿Quién está escocido, el que va a poder jugar al Bayonetta 2 o el que no?


Me la suda mucho este juego, de hecho el primero lo considero mediocre, ya ves tu que escozor [fumando]
agroman24 escribió:Hubiera sido todo un detallazo y un aliciente muy suculento para comprarlo el que hubieran doblado el juego al español.

+1

Sólo traducido entonces?
yoyo1one escribió:
Hero Of Time escribió:¿Quién está escocido, el que va a poder jugar al Bayonetta 2 o el que no?


Me la suda mucho este juego, de hecho el primero lo considero mediocre, ya ves tu que escozor [fumando]

Y que haces aqui soltando bilis?
El primero no vendio bien porque el mercado es asi de raro, pero te aseguro que no sera por malas criticas tanto de prensa como de lo usuarios que el 99% que lo ponen a parir son los que jugaron a la demo.
Los gustos de cada uno... oye entiendo que no pueda gustar, en mi caso me parece uno de los mejores juegos del genero que he jugado en mi vida.
Sobre si el 3 salga en ps4/one/suputam... oye! feliz igualmente, para algo tengo varias consolas y no soy un enfermo mental que defiende a capa y espada una marca estupidamente.
ryo hazuki escribió:
Djrbn escribió:Alguien me explica si la versión de bayonetta 1 , es en hd , o remake o la que salio para xbox/ps3 o q?


Es el de 360 tal cual, con el añadido de los (bajo mi gusto) horrendos trajes [tomaaa]

_Frank_ escribió:Sabemos algo de cómo pedir las ediciones o precios?

BYEBYE


42 la normal, 52 la edicion con los dos juegos y 64 la limitada



pues este corre a 60 cuadros y esta a 1080 segun yo el de 360 estaba a 720 esa es la diferencia si tiene sus pequeños toques
gdlhanto escribió:pues este corre a 60 cuadros y esta a 1080 segun yo el de 360 estaba a 720 esa es la diferencia si tiene sus pequeños toques


El de 360 tambien va a 60fps (y el de ps3, despues del parche, creo que tambien)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
peloconcelo escribió:
yoyo1one escribió:
Hero Of Time escribió:¿Quién está escocido, el que va a poder jugar al Bayonetta 2 o el que no?


Me la suda mucho este juego, de hecho el primero lo considero mediocre, ya ves tu que escozor [fumando]

Y que haces aqui soltando bilis?


Ahora resulta que solo se puede comentar que este juego es la polla y que va a ser exclusivo para siempre de Nintendo, de lo contrario no tienes derecho a comentar?

Un poco de respeto a las opiniones de los demas.
ryo hazuki escribió:
gdlhanto escribió:pues este corre a 60 cuadros y esta a 1080 segun yo el de 360 estaba a 720 esa es la diferencia si tiene sus pequeños toques


El de 360 tambien va a 60fps (y el de ps3, despues del parche, creo que tambien)




Si pero estan a 720p no a 1080p para los que les guste hacer comparativas funcionara pero ami me da igual no jugue el 1 en su tiempo ahora me toca disfrutarlo en un 2x1 como cuando compre mi mario kart 8 esas ofertas son las que si me gusta aprovechar.

Saludos
yoyo1one escribió:Ahora resulta que solo se puede comentar que este juego es la polla y que va a ser exclusivo para siempre de Nintendo, de lo contrario no tienes derecho a comentar?

Un poco de respeto a las opiniones de los demas.

Es lo que suele pasar cuando uno expresa una opinión que supuestamente "ataca" a la marca en cuestión, que en vez de rebatir la opinión se critica directamente al que la realiza.
XCaja escribió:
Serginho2009 escribió:Bayonetta 2 como tal no debería salir de Wii U. No olvidemos, no obstante, que Nintendo ha financiado el juego pero no ha comprado la IP. Nuevas versiones del juego podrían salir en One/Ps4 sin problemas.

Exacto.
Habrá bayonetta 2 o como lo llamen para ps4 y xbox one.
Puede q el mismo juego (hasta acabar exclusividad) o otro diferente pq la ip no es de nintendo, solo a pagado esta version.
Aún así es muy triste hacer una direct por solo un juego, que pena q todo se apoye en un juego. Que pena de wii users.
Recuerdo cuando nintendo era importante y te faltaba folio para apuntar lanzamientos.
Que va a vender el bayonetta este? Pues claro. Será un exito pq no hay mas juegos en wiiu si quitas los manidos marios.
Es apostar al caballo ganador.

[facepalm]
Se nota que no has seguido los Directs de Nintendo desde que empezó con esa práctica. Es usual de ellos dedicarle un Direct a un juego importante próximo a lanzarse. Que pena de gente que no se informa.

marm escribió:
zeusdeza escribió:
XCaja escribió:
que pena q todo se apoye en un juego. Que pena de wii users.
Será un exito pq no hay mas juegos en wiiu si quitas los manidos marios.
Es apostar al caballo ganador.



Claro que sí, Campeón! ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? :cool:


EPIC MICKEY!!! LEGO CITY!!! Que nVidia! Tengo 33 años y quiero jugarlos! Buuuu.... no tengo WiiUuuuu! Ya no podre disfrutar estos juegos Mature, ni mass effect o ninja gainden u otros más que no he visto en otros lados.

Esperenme, voy por mi WiiU a 300 USD, que SÍ LOS VALE!

[carcajad] Dios.

"Uy, mírenme, soy un malote con prejuicios. Si llego a tocar siquiera la caja de uno de esos juegos se me cae la polla." [+risas]

yoyo1one escribió:
Hero Of Time escribió:
yoyo1one escribió:La exclusividad durará lo que duren las pocas ventas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Claro, ha financiado Nintendo un juego que de otra forma no existiría (por mucho que os duela, Bayonetta 2 no iba a existir, y Nintendo lo financió enterito), y va a salir fuera de Wii U, claro que sí campeón [oki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] como te escuece niño, luego dices que no eres Nintendero que eres multiplataforma [sonrisa]

Que seguros estais los Nintenderos de que no saldrá de Wii U, lo mismo que el REmake juego financiado por Nintendo [oki]

Aparte de que este juego lo conocen los que rulan por los foros, la gente a partir de Wii sólo compran Marios y Zeldas [hallow]

Sí, REmake tuvo pocas ventas en NGC (comparadas a las de la versión original)... y solo tardó la despreciable cantidad de 12 años en aparecer en otras plataformas. [+risas]

Además, como comenta otro compañero más atrás, REmake no fue financiado por Nintendo. Vamos, ni siquiera el juego fue parte del acuerdo entre Capcom y Nintendo conocido como Capcom Five.

yoyo1one escribió:
peloconcelo escribió:
yoyo1one escribió:Me la suda mucho este juego, de hecho el primero lo considero mediocre, ya ves tu que escozor [fumando]

Y que haces aqui soltando bilis?


Ahora resulta que solo se puede comentar que este juego es la polla y que va a ser exclusivo para siempre de Nintendo, de lo contrario no tienes derecho a comentar?

Un poco de respeto a las opiniones de los demas.

Pero ni siquiera viniste a criticar el juego, solo viniste a tocar las narices diciendo de manera desinformada (como ya lo hiciste ver con uno de tus mensajes que cito más arriba):
yoyo1one escribió:La exclusividad durará lo que duren las pocas ventas.


Elm1ster escribió:
yoyo1one escribió:Ahora resulta que solo se puede comentar que este juego es la polla y que va a ser exclusivo para siempre de Nintendo, de lo contrario no tienes derecho a comentar?

Un poco de respeto a las opiniones de los demas.

Es lo que suele pasar cuando uno expresa una opinión que supuestamente "ataca" a la marca en cuestión, que en vez de rebatir la opinión se critica directamente al que la realiza.

No, es lo que suele pasar cuando el que realiza el comentario lo hace sin fundamento.
kreznik escribió:
Elm1ster escribió:
yoyo1one escribió:Ahora resulta que solo se puede comentar que este juego es la polla y que va a ser exclusivo para siempre de Nintendo, de lo contrario no tienes derecho a comentar?

Un poco de respeto a las opiniones de los demas.

Es lo que suele pasar cuando uno expresa una opinión que supuestamente "ataca" a la marca en cuestión, que en vez de rebatir la opinión se critica directamente al que la realiza.

No, es lo que suele pasar cuando el que realiza el comentario lo hace sin fundamento.

A lo mejor lo que no tiene fundamento para unos para otros sí lo tiene (torres más altas han caído), independientemente, se tenga fundamento o no, lo lógico es rebatir la opinión y no atacar directamente al que la realiza.
peloconcelo escribió:
yoyo1one escribió:
Hero Of Time escribió:¿Quién está escocido, el que va a poder jugar al Bayonetta 2 o el que no?


Me la suda mucho este juego, de hecho el primero lo considero mediocre, ya ves tu que escozor [fumando]

Y que haces aqui soltando bilis?


Coño, pues porque es un exclusivo de WiiU... ¡eso es noticia! :D

Nah, el juego realmente es mediocre. La demo parecía fantástica, el diseño de la prota genial, pero la chorra historia, el malo sentido del humor, y lo cansido de los combates al poco de jugar (eso de matar angelitos no me atrae, y menos con el diseño que tenían) Que te puede gustar un juego, pero hay que tener dos dedos de frente, para saber que realmente, aunque te guste, sea malo, o no esté bien.

Supongo que mejorarán para la segunda parte, que si tanto vendió y tan bueno fue, pues oye, no hubiese costado tanto hacer esa segunda parte no? ;)
Naitguolf escribió:Nah, el juego realmente es mediocre. La demo parecía fantástica, el diseño de la prota genial, pero la chorra historia, el malo sentido del humor, y lo cansido de los combates al poco de jugar (eso de matar angelitos no me atrae, y menos con el diseño que tenían) Que te puede gustar un juego, pero hay que tener dos dedos de frente, para saber que realmente, aunque te guste, sea malo, o no esté bien.

Supongo que mejorarán para la segunda parte, que si tanto vendió y tan bueno fue, pues oye, no hubiese costado tanto hacer esa segunda parte no? ;)


Para gustos, colores. Pero estamos posiblemente ante el mejor juego del género, pero claro, este género no es del gusto de todos (como cualquier otro género). De mediocre no tenia nada puesto que está en la cumbre con los mejores. De hecho, esta segunda parte lo tiene dificil para igualar a la primera entrega.
yoyo1one escribió:
peloconcelo escribió:
yoyo1one escribió:
Me la suda mucho este juego, de hecho el primero lo considero mediocre, ya ves tu que escozor [fumando]

Y que haces aqui soltando bilis?


Ahora resulta que solo se puede comentar que este juego es la polla y que va a ser exclusivo para siempre de Nintendo, de lo contrario no tienes derecho a comentar?

Un poco de respeto a las opiniones de los demas.

El respeto se lo gana uno, tu dices que te la suda el juego pero luego pierdes tu tiempo de ocio en soltar mierda sobre el ( y de paso sobre nintendo), tio, se te caen los argumentos, se sincero y di que te jode que solo salga en nintendo.
A mi lo que me hace gracia es la hipocresía de los trolls. Resulta que dicen no serlo y simplemente están opinando. Bien, ya que simplemente están opinando cómo es que revisando todas y cada una de sus "opiniones" sean del tipo "Wii U mierda", "Este juego es basura", "a ver si desaparece Nintendo", etc... cosa que, por supuesto no les verás decir de su "pley", de Sony y de su política de eliminar la retrocompatibilidad para colarte de nuevo juegos que apenas llevan 1 o 2 años en el mercado. Pero no son trolls, ni fan boys, que vaaaa...sólo están opinando. Curioso que las opiniones positivas no sean nunca para Nintendo y las negativas se las coma siempre. Ojalá salgan juegos nuevos y de gran calidad para todos los sistemas, que One y Wii U remonten y que Uncharted 4 sea un bombazo. Todo esto repercutirá en una buena salud para el mundo de los videojuegos. Open your mind. Be multi, my friend. Yo de momento encantado con Wii U, PS3 y PC.
Naitguolf escribió:
Coño, pues porque es un exclusivo de WiiU... ¡eso es noticia! :D

Nah, el juego realmente es mediocre. La demo parecía fantástica, el diseño de la prota genial, pero la chorra historia, el malo sentido del humor, y lo cansido de los combates al poco de jugar (eso de matar angelitos no me atrae, y menos con el diseño que tenían) Que te puede gustar un juego, pero hay que tener dos dedos de frente, para saber que realmente, aunque te guste, sea malo, o no esté bien.

Supongo que mejorarán para la segunda parte, que si tanto vendió y tan bueno fue, pues oye, no hubiese costado tanto hacer esa segunda parte no? ;)

Y digo yo, desde mi total ignoracia, eh? Que no es que yo quiera sentar cátedra aquí: Que a ti no te guste el sentido del humor del juego o que "matar angelitos y menos con el diseño que tenían" no sea de tu agrado es motivo suficiente para que un juego sea considerado mundialmente como mediocre? Madre, no sabía que tu dictabas si un juego era bueno o no, pensaba que eso era sólo tu opinión. Perdón por el retraso de pensar que tu opinión valía lo mismo que la mía [+risas] .
De todas maneras, he buscado en google "reviews Bayonneta xbox 360" y he abierto las tres primeras páginas que me han salido, estas son las notas que le dan:
Imagen
Imagen
Imagen

Sí, desde luego es mediocre. Venga, a hablar en nombre de la humanidad a otro lado [hallow] .

BYEBYE
Sabéis donde se puede hacer ya la reserva de la edición especial?
Por fin algo bueno. Nintendo siga asi para salir del hoyo
118 respuestas
1, 2, 3