Bayonetta 2 llegará el 24 de octubre con tres ediciones

1, 2, 3
Fgutierrez84 escribió:Sabéis donde se puede hacer ya la reserva de la edición especial?


Efectivamente, a ver si hablamos de lo que importa y no de trolleos sí/trolleos no.

He visto que en Game.es tienen la web preparada para comprar o reservar las tres ediciones, pero aún no están habilitadas.

Gamestop y Xtralife no tenían distintas versiones del juego la última vez que lo miré (bueno, de hecho en Gamestop no me salía siquiera el Bayonetta 2).

En Amazon.es yo lo tengo reservado desde 2013, y les pregunté a atención al cliente porque me interesaba reservar la edición especial. En principio me dijeron que desde Nintendo afirmaban que todas las reservas antiguas de Bayonetta tendrían la edición especial (lo que ahora se llama First Print, la de los dos juegos físicos) pero yo la verdad no me lo acabo de creer.

Si alguien tiene otras noticias, a ver si lo puede confirmar o tal.
yo tengo una duda acerca de la edición "especial"

1- todos hemos visto como es la frist print.
edición libro con un librito de ilusraciones y los 2 juegos independientes, cada uno en su caja.

2- se mostró la edición simple de bayonetta 2 en el que se ve que es una caja normal y corriente.

3- "esta es la que tengo dudas" se muestra la edición especial que incluye los 2 juegos en una "caja cartón gorda" muestran los disbujos de los discos pero...
esta edición incluirá los juegos independientes como la first print con su carátula en cada uno de ellos o venderá una edición de una sola funda de plástico con los 2 discos dentro?

es que a mi me interesa tener los 2 juegos sueltos. cada uno en su funda con su propia carátula.
que por cierto una tirada de 13500 copias para todo europa me parece irrisoria.
es practicamente poco mas de 700 unidades por país europeo con suerte.
Me la suda mucho este juego, de hecho el primero lo considero mediocre, ya ves tu que escozor [fumando][/quote]
Y que haces aqui soltando bilis?[/quote]

Coño, pues porque es un exclusivo de WiiU... ¡eso es noticia! :D

Nah, el juego realmente es mediocre. La demo parecía fantástica, el diseño de la prota genial, pero la chorra historia, el malo sentido del humor, y lo cansido de los combates al poco de jugar (eso de matar angelitos no me atrae, y menos con el diseño que tenían) Que te puede gustar un juego, pero hay que tener dos dedos de frente, para saber que realmente, aunque te guste, sea malo, o no esté bien.

Supongo que mejorarán para la segunda parte, que si tanto vendió y tan bueno fue, pues oye, no hubiese costado tanto hacer esa segunda parte no? ;)[/quote]


Pues tus argumentos son algo vagos para catalogar como mediocre al juego si el juego vendio mucho o poco, no significa que sea facil o dificil hacer una nueva entrega y eso no lo hace mediocre, hay juegos como xenoblade de wii que no vendieron casi nada y no por eso no van a sacar otro juego con ese nombre y mucho menos lo hace mediocre es cuestion muy personal el decir que algo te gusto o no, pero no hace mediocre al juego que ati no te gusten los diseños etc etc. para poder decir que un juego es mediocre tienes que mostrar mas argumentos yo te puedo decir que superman 64 y the letter para wiiu son los juegos mas mediocres que he jugado.
(mensaje borrado)
yoyo1one escribió: la gente a partir de Wii sólo compran Marios y Zeldas [hallow]


Te equivocas, la WiU se complementa muy bien con la PS4 y tiene juegos muy buenos
Me pregunto si este tambien bajara a 20 euros en dos meses desde su salida como paso con la primera parte.

Bueno con nintendo de por medio lo mismo en año y medio... XD

Kamiya no es listo ni nada el jodio, que se ha sacado de la manga 2 años de pan y sopa a costa de nintendo con 2 juegos que sumados, pasaran el medio millon de copias en el mundo y poco mas ¡Es un crack!

Dudo que esto salga en otro sistema. Ni ellos tienen interes, estoy practicamente seguro. Agarra el dinero y corre. Lo curioso es que le siguen contratando. Como debe venderse el tio (o que barato). Sin duda son un estudio con calidad y reputacion a sus espaldas de cuando eran clover y tal.

Ahora anda con un exclusivo con microsoft ¿Volvera, ahora que la next gen ya ha despegado con sega para segur sacando sus idas de olla?

Slds.
Joder cuanta bilis, tiene que ser malo para la salud.
Os recuerdo a los de la bilis que hay más millones de WiiU en los hogares que Xbox Ones.
Las cifras de ventas no son tan marginales como piensa algún ignorante.

Imagen
aVeFeNiXxX escribió:Os recuerdo a los de la bilis que hay más millones de WiiU en los hogares que Xbox Ones.


Me parece muy triste presumir de esto aun sabiendo que wiiu salio un año antes que one [facepalm]

Por cierto, poner datos de VGchartz deberia ser motivo de baneo, como ya pasa en otras muchas webs
fearandir escribió:Me pregunto si este tambien bajara a 20 euros en dos meses desde su salida como paso con la primera parte.

Bueno con nintendo de por medio lo mismo en año y medio... XD

Kamiya no es listo ni nada el jodio, que se ha sacado de la manga 2 años de pan y sopa a costa de nintendo con 2 juegos que sumados, pasaran el medio millon de copias en el mundo y poco mas ¡Es un crack!

Dudo que esto salga en otro sistema. Ni ellos tienen interes, estoy practicamente seguro. Agarra el dinero y corre. Lo curioso es que le siguen contratando. Como debe venderse el tio (o que barato). Sin duda son un estudio con calidad y reputacion a sus espaldas de cuando eran clover y tal.

Ahora anda con un exclusivo con microsoft ¿Volvera, ahora que la next gen ya ha despegado con sega para segur sacando sus idas de olla?

Slds.

[facepalm]

Imagen
_Frank_ escribió:
Naitguolf escribió:
Coño, pues porque es un exclusivo de WiiU... ¡eso es noticia! :D

Nah, el juego realmente es mediocre. La demo parecía fantástica, el diseño de la prota genial, pero la chorra historia, el malo sentido del humor, y lo cansido de los combates al poco de jugar (eso de matar angelitos no me atrae, y menos con el diseño que tenían) Que te puede gustar un juego, pero hay que tener dos dedos de frente, para saber que realmente, aunque te guste, sea malo, o no esté bien.

Supongo que mejorarán para la segunda parte, que si tanto vendió y tan bueno fue, pues oye, no hubiese costado tanto hacer esa segunda parte no? ;)

Y digo yo, desde mi total ignoracia, eh? Que no es que yo quiera sentar cátedra aquí: Que a ti no te guste el sentido del humor del juego o que "matar angelitos y menos con el diseño que tenían" no sea de tu agrado es motivo suficiente para que un juego sea considerado mundialmente como mediocre? Madre, no sabía que tu dictabas si un juego era bueno o no, pensaba que eso era sólo tu opinión. Perdón por el retraso de pensar que tu opinión valía lo mismo que la mía [+risas] .
De todas maneras, he buscado en google "reviews Bayonneta xbox 360" y he abierto las tres primeras páginas que me han salido, estas son las notas que le dan:
Imagen
Imagen
Imagen

Sí, desde luego es mediocre. Venga, a hablar en nombre de la humanidad a otro lado [hallow] .

BYEBYE


Sí, el juego tiene dos cosas, una es objetiva, el juego es mediocre, por un lado, y por otro lado, comento subjetivamente que a mí personalmente no me molan matar ese diseño de angelitos que ponían. Fíjate qué curioso, son dos cosas totalmente distintas y tú las unes como si fuesen de la mano. Y date cuenta, que mediocre no hace de él un juego malo. Es un juego que no brilla.

¿Notas? Yo no he hablado de notas. Las notas sabemos todos como se ponen. También puedo poner links donde detallan la falta de inspiración del juego. Con el tiempo, a todo juego se le pone en su sitio. Y cuando a un juego se dice, pues es tipo "Devil May Cry", y no, "es un tipo Bayonetta" será por algo. Y es básicamente porque el juego no ha llegado a donde quería apuntar. ¿Que te guste el juego? Bien por tí. Pero ya cuando has jugado a muchos juegos, sabes diferenciar que un juego tiene calidad o no, independientemente de tus gustos.

Un saludo.
Naitguolf escribió:
_Frank_ escribió:
Naitguolf escribió:
Coño, pues porque es un exclusivo de WiiU... ¡eso es noticia! :D

Nah, el juego realmente es mediocre. La demo parecía fantástica, el diseño de la prota genial, pero la chorra historia, el malo sentido del humor, y lo cansido de los combates al poco de jugar (eso de matar angelitos no me atrae, y menos con el diseño que tenían) Que te puede gustar un juego, pero hay que tener dos dedos de frente, para saber que realmente, aunque te guste, sea malo, o no esté bien.

Supongo que mejorarán para la segunda parte, que si tanto vendió y tan bueno fue, pues oye, no hubiese costado tanto hacer esa segunda parte no? ;)

Y digo yo, desde mi total ignoracia, eh? Que no es que yo quiera sentar cátedra aquí: Que a ti no te guste el sentido del humor del juego o que "matar angelitos y menos con el diseño que tenían" no sea de tu agrado es motivo suficiente para que un juego sea considerado mundialmente como mediocre? Madre, no sabía que tu dictabas si un juego era bueno o no, pensaba que eso era sólo tu opinión. Perdón por el retraso de pensar que tu opinión valía lo mismo que la mía [+risas] .
De todas maneras, he buscado en google "reviews Bayonneta xbox 360" y he abierto las tres primeras páginas que me han salido, estas son las notas que le dan:
Imagen
Imagen
Imagen

Sí, desde luego es mediocre. Venga, a hablar en nombre de la humanidad a otro lado [hallow] .

BYEBYE


Sí, el juego tiene dos cosas, una es objetiva, el juego es mediocre, por un lado, y por otro lado, comento subjetivamente que a mí personalmente no me molan matar ese diseño de angelitos que ponían. Fíjate qué curioso, son dos cosas totalmente distintas y tú las unes como si fuesen de la mano. Y date cuenta, que mediocre no hace de él un juego malo. Es un juego que no brilla.

¿Notas? Yo no he hablado de notas. Las notas sabemos todos como se ponen. También puedo poner links donde detallan la falta de inspiración del juego. Con el tiempo, a todo juego se le pone en su sitio. Y cuando a un juego se dice, pues es tipo "Devil May Cry", y no, "es un tipo Bayonetta" será por algo. Y es básicamente porque el juego no ha llegado a donde quería apuntar. ¿Que te guste el juego? Bien por tí. Pero ya cuando has jugado a muchos juegos, sabes diferenciar que un juego tiene calidad o no, independientemente de tus gustos.

Un saludo.

Aprende a diferenciar una opinion de la realidad, lo del juego mediocre es tu opinion y dista mucho de la realidad, a no ser que vivas en una realidad alternativa, donde tu opinion es la que vale y el resto del mundo esta equivocado.
Naitguolf escribió: Sí, el juego tiene dos cosas, una es objetiva, el juego es mediocre, por un lado, y por otro lado, comento subjetivamente que a mí personalmente no me molan matar ese diseño de angelitos que ponían. Fíjate qué curioso, son dos cosas totalmente distintas y tú las unes como si fuesen de la mano. Y date cuenta, que mediocre no hace de él un juego malo. Es un juego que no brilla.

¿Notas? Yo no he hablado de notas. Las notas sabemos todos como se ponen. También puedo poner links donde detallan la falta de inspiración del juego. Con el tiempo, a todo juego se le pone en su sitio. Y cuando a un juego se dice, pues es tipo "Devil May Cry", y no, "es un tipo Bayonetta" será por algo. Y es básicamente porque el juego no ha llegado a donde quería apuntar. ¿Que te guste el juego? Bien por tí. Pero ya cuando has jugado a muchos juegos, sabes diferenciar que un juego tiene calidad o no, independientemente de tus gustos.

Un saludo.

No, es una opinión subjetiva, la tuya. De objetividad no tiene nada.

Por otro lado que una saga sea lo más nombrado en un tipo de juegos no quiere decir que otros sean mediocres si no que los primeros son pioneros o referentes.
Vengo de intentar reservarlo en dos sitios diferentes y lo de Nintendo con la edición first print es de juzgado de guardia.... en 5 min no quedaban ya unidades... Cuantas destinan a España? 2?
Ellos mismos se ahogan...
Fgutierrez84 escribió:Vengo de intentar reservarlo en dos sitios diferentes y lo de Nintendo con la edición first print es de juzgado de guardia.... en 5 min no quedaban ya unidades... Cuantas destinan a España? 2?
Ellos mismos se ahogan...

Yo ni sabía que se podía reservar ya. Estaba esperando a amazon a ver si se dignan a ponerlo en vez de no especificar ediciones.
_Frank_ escribió:
Naitguolf escribió:
Coño, pues porque es un exclusivo de WiiU... ¡eso es noticia! :D

Nah, el juego realmente es mediocre. La demo parecía fantástica, el diseño de la prota genial, pero la chorra historia, el malo sentido del humor, y lo cansido de los combates al poco de jugar (eso de matar angelitos no me atrae, y menos con el diseño que tenían) Que te puede gustar un juego, pero hay que tener dos dedos de frente, para saber que realmente, aunque te guste, sea malo, o no esté bien.

Supongo que mejorarán para la segunda parte, que si tanto vendió y tan bueno fue, pues oye, no hubiese costado tanto hacer esa segunda parte no? ;)

Y digo yo, desde mi total ignoracia, eh? Que no es que yo quiera sentar cátedra aquí: Que a ti no te guste el sentido del humor del juego o que "matar angelitos y menos con el diseño que tenían" no sea de tu agrado es motivo suficiente para que un juego sea considerado mundialmente como mediocre? Madre, no sabía que tu dictabas si un juego era bueno o no, pensaba que eso era sólo tu opinión. Perdón por el retraso de pensar que tu opinión valía lo mismo que la mía [+risas] .
De todas maneras, he buscado en google "reviews Bayonneta xbox 360" y he abierto las tres primeras páginas que me han salido, estas son las notas que le dan:
Imagen
Imagen
Imagen

Sí, desde luego es mediocre. Venga, a hablar en nombre de la humanidad a otro lado [hallow] .

BYEBYE


[rtfm] [plas] Mas nada con el testigo.
ryo hazuki escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Os recuerdo a los de la bilis que hay más millones de WiiU en los hogares que Xbox Ones.


Me parece muy triste presumir de esto aun sabiendo que wiiu salio un año antes que one [facepalm]

Por cierto, poner datos de VGchartz deberia ser motivo de baneo, como ya pasa en otras muchas webs



Mi mensaje era bien claro. Defender que el parque de consolas de WiiU no es tan marginal como dicen (decís) los de la bilis (y me repito).
En ningún momento se trataba de ver "quién gana en la carrera de ventas de esta gen".

Pero en fin, ya se sabe... A buen entendedor...
Bayonetta 2 First Print Edition reservada en Fnac!!! y ya pone stock agotado increible!
Fgutierrez84 escribió:Vengo de intentar reservarlo en dos sitios diferentes y lo de Nintendo con la edición first print es de juzgado de guardia.... en 5 min no quedaban ya unidades... Cuantas destinan a España? 2?
Ellos mismos se ahogan...


A mi me ha pasado lo mismo con la edición 1+2, tendré que conformarme con comprar el 2 y el 1 digital en la eShop. Mal Nintendo, muy mal.
118 respuestas
1, 2, 3