Bayoneta 2+1

Buenas a todos! he terminado recientemente el bayoneta 3 y queria rejugar los 2 primeros, sabeis si la version de switch trae lso 2 titulos en el cartucho o solo el 2 y el 1 es codigo de descarga? no encuentro nada en internet, incluso mire en does it plays pero no aparece esa version, gracias!
@miguelcarvajal Buenas. La versión de Switch es como dices: Bayonetta 2 en el cartucho y Bayonetta 1 como código de descarga.

Por cierto, que este tipo de dudas es recomendable plantearlas en este hilo: hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
El primero para switch solo tiene versión japonesa en físico, y no estoy seguro de si en el resto del mundo lanzaron alguna edición limitada.
Buenas, para el 2 en fisico tienes la version que trae el 1 en codigo de descarga, es decir Bayonettta 2 + el primero como codigo de descarga.

Para el 1 mynintendostore sacó una edición en fisico que fue super limitada pal españa. Si te da igual la región hay otras versiones del 1 extranjeras también en cartucho como la versión asiatica o la japonesa.
@kochambra
disculpa no conocia ese hilo, gracias!
rukario23 escribió:El primero para switch solo tiene versión japonesa en físico, y no estoy seguro de si en el resto del mundo lanzaron alguna edición limitada.

En Japón se lanzó la edición Clímax con los dos juegos en físico. Posteriormente, salió en Japón y en Europa el Bayonetta 1 por separado en físico. Lo que pasa es que en Europa solo se vendió en la tienda web de Nintendo, no llegó a tienda retail y es una versión bastante escasa porque se agotó muy rápido. Hoy en día, Bayonetta 1 Pal es carillo pero existe.
Síp, la versión japonesa física la suelo ver por menos de 20€, supongo que sí os interesa tenerla en física sale más a cuenta que pagar por la europea
@rukario23
la fisica del 2+1 te refieres? he visot en playasia la fisica del 1 pero nose si trae idioma español, supongo q si como la mayoria de versiones japonesas de otros juegos
miguelcarvajal escribió:@rukario23
la fisica del 2+1 te refieres? he visot en playasia la fisica del 1 pero nose si trae idioma español, supongo q si como la mayoria de versiones japonesas de otros juegos

Te confirmo que la versión japonesa de Bayonetta 1 trae español.
@Papitxulo
pues lo voy a pedir de playasia, asi lo tengo fisico, gracias!
miguelcarvajal escribió:@Papitxulo
pues lo voy a pedir de playasia, asi lo tengo fisico, gracias!

De nada. :)
10 respuestas