Batwoman - The CW - Finales de 2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues el primer episodio no ha estado tan mal. Me esperaba una bazofia total al ver la puntuación de 3,4 en imdb, pero me parece que han votado muchos trolls sin siquiera haberla visto. Seguiré viendo algunos episodios más a ver cómo avanza la cosa.

Me he estado acordando todo el rato de Arrow porque, en la versión doblada, el padre tiene la misma voz que Quentin y la mala tiene la voz de Laurel. Para colmo, el mayordomo friky (o lo que sea) es clavado a Curtis. [carcajad]
creo que probaré a verla. me gusta la actriz, tiene algo. ahora el trasfondo, argumento y todo eso... dudo que me guste.
A mi me da la sensación que es una serie que no hacía falta que la hubieran hecho, pero la han hecho. [+risas]

Tengo poco interés en la misma sobre todo si es rollo arrow como decis, ya quedé bastante cansado de este tipo de series: Arrow, flash, Supergirl, black panther y Legends of tomorrow. De arrow y flash aún vi varias temporadas, pero al final se me hacían cansinas y les di de lado...

Ahora solo veo cosas como titanes o the boys. [bye]
Pizzo escribió:A mi me da la sensación que es una serie que no hacía falta que la hubieran hecho, pero la han hecho. [+risas]

Es que la serie en si mucha falta no hace, no da nada nuevo al espectador ya que el "arrowverse" está bastante quemado, pero mientras siga teniendo audiencias que compensen a The CW... pues el canal seguirá haciendolas, no tiene mas.

Pizzo escribió:Tengo poco interés en la misma sobre todo si es rollo arrow como decis, ya quedé bastante cansado de este tipo de series: Arrow, flash, Supergirl, black panther y Legends of tomorrow. De arrow y flash aún vi varias temporadas, pero al final se me hacían cansinas y les di de lado...

Ahora solo veo cosas como titanes o the boys. [bye]


La virgen!!! Si que van fuertes los de DC que se agencian personajes de la competencia! [poraki] (supongo que querías decir Black Lightning [beer] )
Sip, esa quería decir. [+risas]
Pero vamos black panther o black lightning no he visto ninguna de las dos, pero seguro que es la misma mierda. :-| [sati]
Pizzo escribió:Sip, esa quería decir. [+risas]
Pero vamos black panther o black lightning no he visto ninguna de las dos, pero seguro que es la misma mierda. :-| [sati]

Creo que de black panther no hay serie o yo nunca he oído nada, de black lightning ya te digo que has hecho bien en no verla, es como ver Bill Cosby pero sin risas enlatadas y con trajes ridículos, más aún que los jerseys de Cosby.
Pizzo escribió:A mi me da la sensación que es una serie que no hacía falta que la hubieran hecho, pero la han hecho. [+risas]

Tengo poco interés en la misma sobre todo si es rollo arrow como decis, ya quedé bastante cansado de este tipo de series: Arrow, flash, Supergirl, black panther y Legends of tomorrow. De arrow y flash aún vi varias temporadas, pero al final se me hacían cansinas y les di de lado...

Ahora solo veo cosas como titanes o the boys. [bye]

Eso me pasa a mi con todas esas series, la mitad ya me las ahorré y la otra mitad duré 3 o 4 capítulos. Me parecen lo más prodecural que hay en cuanto a series, si cambias el héroe y las situaciones de héroe son todas iguales.
A the CW le iba bien con Arrow y a raíz de eso ha montado un imperio de series de superhéroes muy similares entre si, pero que al final resultan cansinas, más luego te mete el arrowverso y para seguir eso a través de 4 o 5 series al mismo tiempo es una puta locura. [tomaaa]

Es que no es que tenga en antena 1 serie de ese estilo, sino 4 o 5.

Cuando crónicas vampíricas tenia a esa y los originales, pero no 5 series vampíricas de lo mismo. Al final solo a acabado quedando 1 que es legacies, pero es que aquí acaba 1 y meten otra, más las nuevas que van haciendo. Al final tendrán 10 series y 4 multiversos. [+risas] [mad]
Yo le echaré un ojo a los primeros capitulos al menos, no he visto Arrow porque la empecé a ver y la dejé, así que en parte si me gusta el personaje al no estar tan "quemado" de ese tipo de series quizás la aguante :)
Yo tambien me animare a verla, tiene buena pinta
He visto el primer capítulo y me ha gustado bastante, seguiremos con ella.
Visto el primer capítulo y pinta bien. No sigue el estilo del resto del arrowverso (a priori)
Lo que no me ha gustado es que ocurre todo muy rápido.
Y el chico es hijo de Lucius Fox.
Visto. Me ha gustado y la verdad es que quiero seguirla. Ya iré contando. Un par de cosas en spoiler, una buena y otra mala:
Lo bueno: Alicia es la Harley Quinn que quiero. Esta loca y es una psicópata. La de las pelis es muy cuqui muy jijijiji hasta nunqui me voy con mis amiguis.

Lo malo: me tengo que creer que el mejor detective del mundo deja de contraseña el nombre de su único "familiar"? Enga hombre!
A mi me ha gustado, dentro de lo que es el arrowverso cumple.
Tiene pinta de ser la que recoja el manto de Arrow, aunque como también han confirmado el spinoff con su hija...

Por ejemplo el inicio de Flash me ha parecido flojisimo comparada con esta.
unilordx escribió:Lo malo es que habrá muchos que creerán que el pj es simplemente Batman, pero que lo hemos hecho mujer porque Identity Politics, cuando se ha respetado bastante su origen por lo que se ve, pasado militar y padre alto mando, expulsada porque le gustaba demasiado enrrollarse con sus compañeras.

Lo único que han ignorado la parte en la que estaba hecha una mierda a base de fiestas y alcohol hasta que la salva Batman y dice, "oye yo también podría hacer eso" XD.


Arrowverso intensifies.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Es raro que no la hayan reservado para la plataforma de streaming propia de DC ¿no?
¿Se podrá ver desde Netflix?
sonyfallon escribió:¿Se podrá ver desde Netflix?


esta en HBO el primer capitulo

hoy lo he visto el primer capitulo, espero que cambien el traje porque queda fatal, parece un funko XD
Mala a rabiar , pero muy mala hacía tiempo que no veía un primera capítulo tan pobre

Y luego ya el la sipnosis no hay por donde cogerla

Sinopsis
Armada con una enorme pasión por la justicia social y con una gran facilidad para decir siempre lo que piensa, Kate Kate (Rose) se da a conocer en las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana altamente capacitada para luchar contra el crimen que resurge en la ciudad. Sin embargo, antes de convertirse en su salvadora deberá luchar contra los demonios que la impiden ser el símbolo de esperanza de una ciudad corrupta

Hace falta decir que una lesbiana lucha contra el crimen ?
Ostia puta,esta teniendo grandes audiencias [facepalm]
Para que luego digan que la ideología de genero y el feminazismo no triunfan
Y por lo visto esa mierda esta triunfando
Se acerca el éxito de la sinegrita y de la James Bond mujer y negra
Que paren el mundo que yo me bajo [buaaj]
stargate escribió:Mala a rabiar , pero muy mala hacía tiempo que no veía un primera capítulo tan pobre

Y luego ya el la sipnosis no hay por donde cogerla

Sinopsis
Armada con una enorme pasión por la justicia social y con una gran facilidad para decir siempre lo que piensa, Kate Kate (Rose) se da a conocer en las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana altamente capacitada para luchar contra el crimen que resurge en la ciudad. Sin embargo, antes de convertirse en su salvadora deberá luchar contra los demonios que la impiden ser el símbolo de esperanza de una ciudad corrupta

Hace falta decir que una lesbiana lucha contra el crimen ?


te olvidas que ademas de lesbiana en el capitulo nombran que es vegana [facepalm]

1 saludo
tarzerix escribió:Ostia puta,esta teniendo grandes audiencias [facepalm]
Para que luego digan que la ideología de genero y el feminazismo no triunfan
Y por lo visto esa mierda esta triunfando
Se acerca el éxito de la sinegrita y de la James Bond mujer y negra
Que paren el mundo que yo me bajo [buaaj]


Para nada, de hecho han sido muy bajas, el peor debut de largo de todas las series del "Arrowverso", peor incluso que Black Lightning [qmparto] Pero es que aunque no la hubiera visto ni una sola persona los medios te seguirían vendiendo que ha sido un megaéxito a base de mentiras y manipulación. Echa un ojo a los datos tú mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=xqoI_BhOln0

Para que te hagas una idea de hasta dónde llega la demencia y la desfachatez de esta gente, en Rotten Tomatoes los críticos le han dado mejores valoraciones a esta basura (72%) que al Joker (68%) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cómo no, la valoración de la gente es bien distinta (11% y 90%)
https://www.rottentomatoes.com/tv/batwoman/s01
https://www.rottentomatoes.com/m/joker_2019
Dankairaku escribió:Para que te hagas una idea de hasta dónde llega la demencia y la desfachatez de esta gente, en Rotten Tomatoes los críticos le han dado mejores valoraciones a esta basura (72%) que al Joker (68%) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cómo no, la valoración de la gente es bien distinta (11% y 90%)
https://www.rottentomatoes.com/tv/batwoman/s01
https://www.rottentomatoes.com/m/joker_2019

No le han dado mejor nota. Ese es el porcentaje de críticos que la aprueban. Para ver la nota hay que darle a "more info". Batwoman tiene un 6,5 y Joker un 7,3.

A mí lo que me parece demencial es que en imdb el 56% de los votos le hayan dado un 1 (todo hombres, claro) por puro odio y fanatismo, ya que la protagonista es feminista y homosexual. Si lees los comentarios en imdb, casi todos los que le dan un 1 se quejan porque la protagonista es feminista y lesbiana, por su peinado y su ropa o porque salen negros.
La nota media de los hombres es un 3 y la de las mujeres un 6 (similar a la de los críticos y que me parece mucho más realista). El episodio no fue una maravilla, pero es para ponerle la peor nota posible?? Hay montones de series mucho peores. Aparte de que no se puede calificar una serie por un solo episodio.
jorge5150 escribió:
Dankairaku escribió:Para que te hagas una idea de hasta dónde llega la demencia y la desfachatez de esta gente, en Rotten Tomatoes los críticos le han dado mejores valoraciones a esta basura (72%) que al Joker (68%) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cómo no, la valoración de la gente es bien distinta (11% y 90%)
https://www.rottentomatoes.com/tv/batwoman/s01
https://www.rottentomatoes.com/m/joker_2019

No le han dado mejor nota. Ese es el porcentaje de críticos que la aprueban. Para ver la nota hay que darle a "more info". Batwoman tiene un 6,5 y Joker un 7,3.

A mí lo que me parece demencial es que en imdb el 56% de los votos le hayan dado un 1 (todo hombres, claro) por puro odio y fanatismo, ya que la protagonista es feminista y homosexual. Si lees los comentarios en imdb, casi todos los que le dan un 1 se quejan porque la protagonista es feminista y lesbiana, por su peinado y su ropa o porque salen negros.
La nota media de los hombres es un 3 y la de las mujeres un 6 (similar a la de los críticos y que me parece mucho más realista). El episodio no fue una maravilla, pero es para ponerle la peor nota posible?? Hay montones de series mucho peores. Aparte de que no se puede calificar una serie por un solo episodio.


Por el amor de dios, no me salgas por ahí por favor [facepalm] Estás haciendo exactamente lo mismo que cuando los medios intentaron justificar el batacazo de (por poner un ejemplo de tantos) la última peli de Las Cazafantasmas alegando a la masculinidad tóxica, el machismo, que si los hombres nos sentimos intimidados por los personajes femeninos poderosos, y demás gilipolleces. Cualquier cosa antes que admitir que su producto es basura. Basta ya. Nadie tiene ningún problema con que una mujer sea la protagonista, ya sea heterosexual, homosexual, bisexual, o lo que te dé la gana. Lo que la gente no soporta ya es que le tomen por gilipollas una y otra vez, de propaganda disfrazada de serie/peli de pésima calidad, ya que han demostrado que lo único que les importa en este tipo de producciones es meter la agendita política de turno de arriba a abajo. Lo que la gente quiere son buenas producciones, con buenos personajes y buenas historias, independientemente de su sexo, raza u orientación sexual. Nadie tiene ningún problema con eso si las cosas se hacen bien.

¿Acaso hay alguien que odie a Wonder Woman, a Alita, a Ripley de Alien, a Ciri de The Witcher, a Lilith y Maya de Borderlands, a las hermanas Williams de Tekken, y 1.000 ejemplos más que podríamos poner? Porque si los hay, serán poquísimos, yo por lo menos no conozco a nadie. Y mira que no se puede ser más bad-ass que todas esas (más símbolo feminista que WW ya me dirás tú), y casi todo dios las adoramos, yo el primerísimo, y especialmente a WW, mira tú por donde.

Y en cuanto a comics, yo por ejemplo me aficioné a ellos aprovechando el reinicio que hizo DC de todo su universo hace unos años con los New 52, y salvo Batman y la Liga, casi todo lo que leí fueron personajes femeninos (Catwoman, WW, Harley Quinn, Batgirl y Batwoman que recuerde), y oye, me encantaban todos y Kate Kane era igual de lesbiana. Hasta Harley Quinn parecía bisexual con el rollete ese que se traía con Poison Ivy tras mandar a paseo al Joker, y 0 pegas por mi parte. Al contrario, eran buenos y muy divertidos, pasaba muy buenos ratos con ellos.

Luego en cambio tienes cosas como esta serie, cuyos trailers están plagados de feminazismo casposo (que no feminismo), con frases que dan entre risa y vergüenza ajena de principio a fin de lo hipócritas y ridículas que son, y con un tufo que echa para atrás y que deja bien clarito la razón de su existencia. Pero por encima de todo, un producto malo, que es lo más importante al fin y al cabo. Y cuando finalmente se la pega, como es normal, la excusa es siempre la misma. Sí, ésa, la que has dicho tú.

PD1: En cualquier canal serio que se dedique a cine/series puedes ver como todo el mundo se ha descojonado por igual de esta serie desde el principio, hombres y mujeres. Es imposible tomarse en serio algo así.

PD2: Los porcentajes que comentábamos de Rotten Tomatoes efectivamente no son la nota como tal de las pelis/series, sino el porcentaje de críticas positivas que ha obtenido, lo cual sigue siendo de chiste igualmente, quizá hasta peor todavía.
Tyrant escribió:
sonyfallon escribió:¿Se podrá ver desde Netflix?


esta en HBO el primer capitulo

hoy lo he visto el primer capitulo, espero que cambien el traje porque queda fatal, parece un funko XD



Vamos, que de momento verlo en Netflix es imposible
Pues a mí me ha parecido un poco... meh. Y no por lesbianismo ni chorradas, porque este personaje es así, no es una invención de la CW. Lo que no me gusta es la actitud de la protagonista, no me gusta esa gente que va de rebelde porque sí y le dices no toques eso pero lo toca porque "a mí no me van las reglas soy hard rock" y porque soy demasiado guay para que nadie me controle etc etc etc.
Me parece que esta caracterización de Kate Kane es insoportable.

Lo demás, el resto de papeles están bien, los vestuarios un poco regular, la batcueva es la peor que he visto nunca y está bajo la torre Wayne en vez de estar bajo la mansión Wayne, los Cuervos son una interesante adición que puede dar juego y espero que el personaje vaya evolucionando a ver.

Le pondría un 6, no me parece mala, pero no aporta nada nuevo al Arrowverso ni a la mitología del murciélago.

Un saludo
Falkiño escribió:Pues a mí me ha parecido un poco... meh. Y no por lesbianismo ni chorradas, porque este personaje es así, no es una invención de la CW. Lo que no me gusta es la actitud de la protagonista, no me gusta esa gente que va de rebelde porque sí y le dices no toques eso pero lo toca porque "a mí no me van las reglas soy hard rock" y porque soy demasiado guay para que nadie me controle etc etc etc.
Me parece que esta caracterización de Kate Kane es insoportable.

Lo demás, el resto de papeles están bien, los vestuarios un poco regular, la batcueva es la peor que he visto nunca y está bajo la torre Wayne en vez de estar bajo la mansión Wayne, los Cuervos son una interesante adición que puede dar juego y espero que el personaje vaya evolucionando a ver.

Le pondría un 6, no me parece mala, pero no aporta nada nuevo al Arrowverso ni a la mitología del murciélago.

Un saludo

Si,en el cómic era lesbiana pero ¿Era Feminazi como aquí? Francamente,lo dudo
@tarzerix para los lobbies audiovisuales ser lesbiana es lo mismo que odiar con todo su ser a todo el que tenga pene. Lo gracioso es que el estereotipo de camionera misándrica, aunque es muy homófobo, es el que más se utiliza cuando en los medios aparece alguna lesbiana.
coyote-san escribió:@tarzerix para los lobbies audiovisuales ser lesbiana es lo mismo que odiar con todo su ser a todo el que tenga pene. Lo gracioso es que el estereotipo de camionera misándrica, aunque es muy homófobo, es el que más se utiliza cuando en los medios aparece alguna lesbiana.

No amigo,eso no es lo gracioso,lo gracioso (y a la vez preocupante) es que cada vez el estereotipo se esta haciendo realidad cada vez mas fruto de la propaganda Feminazi
@tarzerix El estereotipo no "se está haciendo realidad". Lo que pasa es que ahora todo el mundo tiene twitter, youtube, instagram, facebook... Y el mas bruto es el que mas grita y el que mas se oye. Antes no tenían donde gritar y ahora si. No hay mas, simplemente ahora tienen altavoces.
Silent Bob escribió:@tarzerix El estereotipo no "se está haciendo realidad". Lo que pasa es que ahora todo el mundo tiene twitter, youtube, instagram, facebook... Y el mas bruto es el que mas grita y el que mas se oye. Antes no tenían donde gritar y ahora si. No hay mas, simplemente ahora tienen altavoces.

Si,vale,el mas bruto es el que grita y el que mas se oye pero también es al que mas se le hace caso,bonito mensaje se hace desde las instituciones,comportate civilizadamente y te ignoraremos,haz el cafre y te serviremos,es demencial
tarzerix escribió:
Silent Bob escribió:@tarzerix El estereotipo no "se está haciendo realidad". Lo que pasa es que ahora todo el mundo tiene twitter, youtube, instagram, facebook... Y el mas bruto es el que mas grita y el que mas se oye. Antes no tenían donde gritar y ahora si. No hay mas, simplemente ahora tienen altavoces.

Si,vale,el mas bruto es el que grita y el que mas se oye pero también es al que mas se le hace caso,bonito mensaje se hace desde las instituciones,comportate civilizadamente y te ignoraremos,haz el cafre y te serviremos,es demencial

Por eso Cataluña ya es independiente.
Segundo capítulo visto ayer y me encantó. Van al grano, le dan al público lo que van buscando y te dejan con el buen regustillo para el siguiente capi.
Me cuesta horrores creer que la HBO que he hecho algunas de las mejores series de la historia de la TV, ha podido perpetrar semejante bodrio. Desde la actriz principal que llama menos la atención que un cactus al vestuario, guión, todo, es que no se salva nada.

Lo de la actriz principal ya es de traca, no podían haber encontrado a alguien con menos carisma y atractivo, la comparas con la protagonista de Supergirl y es como comparar un Seat Panda con un Ferrari.
Hereze escribió:Me cuesta horrores creer que la HBO que he hecho algunas de las mejores series de la historia de la TV, ha podido perpetrar semejante bodrio. Desde la actriz principal que llama menos la atención que un cactus al vestuario, guión, todo, es que no se salva nada.

Lo de la actriz principal ya es de traca, no podían haber encontrado a alguien con menos carisma y atractivo, la comparas con la protagonista de Supergirl y es como comparar un Seat Panda con un Ferrari.

No es de HBO, la hace el canal CW (igual que Arrow, Flash y Supergirl).

Respecto a Supergirl, opino justo lo contrario. Dejé de ver Supergirl por lo cursi y repelente que me resultaba la protagonista, y porque se había convertido en un culebrón sin más argumento que los romances entre los personajes. Batwoman me parece menos empalagosa y superficial, al menos de momento. La prota no es muy guapa, cierto, pero eso me da igual.
jorge5150 escribió:
Hereze escribió:Me cuesta horrores creer que la HBO que he hecho algunas de las mejores series de la historia de la TV, ha podido perpetrar semejante bodrio. Desde la actriz principal que llama menos la atención que un cactus al vestuario, guión, todo, es que no se salva nada.

Lo de la actriz principal ya es de traca, no podían haber encontrado a alguien con menos carisma y atractivo, la comparas con la protagonista de Supergirl y es como comparar un Seat Panda con un Ferrari.

No es de HBO, la hace el canal CW (igual que Arrow, Flash y Supergirl).

Respecto a Supergirl, opino justo lo contrario. Dejé de ver Supergirl por lo cursi y repelente que me resultaba la protagonista, y porque se había convertido en un culebrón sin más argumento que los romances entre los personajes. Batwoman me parece menos empalagosa y superficial, al menos de momento. La prota no es muy guapa, cierto, pero eso me da igual.

Menos mal, al emitirse por la HBO pensaba que esto era obra suya

Que un personaje sea más o menos empalagoso ya depende más de los guionistas que otra cosa y es cierto que Supergirl muchas veces peca de eso y que como serio pues tampoco pasará a la historia

Pero en películas de superhéroes lo mínimo que se espera del o de la protagonista es que tenga carisma y la de Batwoman pues la verdad si palma a los cinco minutos te da igual
jorge5150 escribió:
Hereze escribió:Me cuesta horrores creer que la HBO que he hecho algunas de las mejores series de la historia de la TV, ha podido perpetrar semejante bodrio. Desde la actriz principal que llama menos la atención que un cactus al vestuario, guión, todo, es que no se salva nada.

Lo de la actriz principal ya es de traca, no podían haber encontrado a alguien con menos carisma y atractivo, la comparas con la protagonista de Supergirl y es como comparar un Seat Panda con un Ferrari.

No es de HBO, la hace el canal CW (igual que Arrow, Flash y Supergirl).

Respecto a Supergirl, opino justo lo contrario. Dejé de ver Supergirl por lo cursi y repelente que me resultaba la protagonista, y porque se había convertido en un culebrón sin más argumento que los romances entre los personajes. Batwoman me parece menos empalagosa y superficial, al menos de momento. La prota no es muy guapa, cierto, pero eso me da igual.

Que la actriz de batwoman no es guapa? Lo dices por parecer y ser una lesbiana en la serie? La actriz es guapa de cojones con unos ojazos y boca que flipas, lo único que le falla que tiene el pelo corto y le hace muy machorra
Darkuram escribió:Que la actriz de batwoman no es guapa? Lo dices por parecer y ser una lesbiana en la serie? La actriz es guapa de cojones con unos ojazos y boca que flipas, lo único que le falla que tiene el pelo corto y le hace muy machorra

Hombre, no es fea pero una belleza tampoco. Tiene la cara muy angulosa con una barbilla puntiaguda
jorge5150 escribió:
Darkuram escribió:Que la actriz de batwoman no es guapa? Lo dices por parecer y ser una lesbiana en la serie? La actriz es guapa de cojones con unos ojazos y boca que flipas, lo único que le falla que tiene el pelo corto y le hace muy machorra

Hombre, no es fea pero una belleza tampoco. Tiene la cara muy angulosa con una barbilla puntiaguda


A ver, la chica es guapa, no jodamos. Pero entre que está demasiado delgada y tiene la cara muy chupada, y el look ese que me lleva, que no le favorece nada.... De ir algo más femenina, seria un pibonazo...
lo que hace el pelo largo a una mujer verdad?

Imagen


si... es Ruby Rose hace unos añitos

1 saludo
No encuentro ningún trailer ni nada. Alguien puede poner algo?
sonyfallon escribió:No encuentro ningún trailer ni nada. Alguien puede poner algo?

Te voy a contar un secreto pero no se lo puedes decir a nadie.

Hay un sitio que se llama YouTube donde la gente sube videos de todo tipo, artistas suben sus videoclips y ojo, hay grandes compañías que también suben trailers de películas y series.

La cosa funciona de la siguiente manera. Entras en su web o en la aplicación de un móvil/tablet (son unos dispositivos con pantalla táctil normalmente que te permiten hacer muchas cosas que darían para otro hilo)

Ahí hay una parte donde puedes poner que es lo que quieres buscar. Casi de todo.

Vamos a pensar que por ejemplo quieres buscar un trailer de Batwoman, ojo, esto solo es un ejemplo, a lo mejor es otra cosa lo que quieres buscar (el último videoclip de Bisbal por poner otro ejemplo)

Bien, pues escribes Batwoman trailer y pulsas intro (en el movil/tablet te aparece también una flechita así) y te aparecerán varios resultados. Lo suyo en estos casos es elegir el del idioma en el que quieras verlo y ver qué quien sube el vídeo es la fuente más fiable (en este caso elegiremos HBO)

OJO, yo he copiado la dirección y hay una cosa de EOL que es ultramágica y permite insertar los putos videos, es una cosa de locos

Mira y flipa con esta maravilla de EOL



Ahí a lo loco insertado el vídeo, chúpate esa Harry Potter
thafestco escribió:
sonyfallon escribió:No encuentro ningún trailer ni nada. Alguien puede poner algo?

Te voy a contar un secreto pero no se lo puedes decir a nadie.

Hay un sitio que se llama YouTube donde la gente sube videos de todo tipo, artistas suben sus videoclips y ojo, hay grandes compañías que también suben trailers de películas y series.

La cosa funciona de la siguiente manera. Entras en su web o en la aplicación de un móvil/tablet (son unos dispositivos con pantalla táctil normalmente que te permiten hacer muchas cosas que darían para otro hilo)

Ahí hay una parte donde puedes poner que es lo que quieres buscar. Casi de todo.

Vamos a pensar que por ejemplo quieres buscar un trailer de Batwoman, ojo, esto solo es un ejemplo, a lo mejor es otra cosa lo que quieres buscar (el último videoclip de Bisbal por poner otro ejemplo)

Bien, pues escribes Batwoman trailer y pulsas intro (en el movil/tablet te aparece también una flechita así) y te aparecerán varios resultados. Lo suyo en estos casos es elegir el del idioma en el que quieras verlo y ver qué quien sube el vídeo es la fuente más fiable (en este caso elegiremos HBO)

OJO, yo he copiado la dirección y hay una cosa de EOL que es ultramágica y permite insertar los putos videos, es una cosa de locos

Mira y flipa con esta maravilla de EOL



Ahí a lo loco insertado el vídeo, chúpate esa Harry Potter


Grasia por el tutorial miermano le dejo mis dies
thafestco escribió:
sonyfallon escribió:No encuentro ningún trailer ni nada. Alguien puede poner algo?

Te voy a contar un secreto pero no se lo puedes decir a nadie...



[oki] Gracias por el tutorial, no sabia que se podían hacer esas cosas en Yotube. Mis dieses.
thafestco escribió:
sonyfallon escribió:No encuentro ningún trailer ni nada. Alguien puede poner algo?

Te voy a contar un secreto pero no se lo puedes decir a nadie.

Hay un sitio que se llama YouTube donde la gente sube videos de todo tipo, artistas suben sus videoclips y ojo, hay grandes compañías que también suben trailers de películas y series.

La cosa funciona de la siguiente manera. Entras en su web o en la aplicación de un móvil/tablet (son unos dispositivos con pantalla táctil normalmente que te permiten hacer muchas cosas que darían para otro hilo)

Ahí hay una parte donde puedes poner que es lo que quieres buscar. Casi de todo.

Vamos a pensar que por ejemplo quieres buscar un trailer de Batwoman, ojo, esto solo es un ejemplo, a lo mejor es otra cosa lo que quieres buscar (el último videoclip de Bisbal por poner otro ejemplo)

Bien, pues escribes Batwoman trailer y pulsas intro (en el movil/tablet te aparece también una flechita así) y te aparecerán varios resultados. Lo suyo en estos casos es elegir el del idioma en el que quieras verlo y ver qué quien sube el vídeo es la fuente más fiable (en este caso elegiremos HBO)

OJO, yo he copiado la dirección y hay una cosa de EOL que es ultramágica y permite insertar los putos videos, es una cosa de locos

Mira y flipa con esta maravilla de EOL



Ahí a lo loco insertado el vídeo, chúpate esa Harry Potter



Gracias por la “ayuda” que se trata de hacer en este foro
thafestco escribió:
sonyfallon escribió:No encuentro ningún trailer ni nada. Alguien puede poner algo?

Te voy a contar un secreto pero no se lo puedes decir a nadie.

Hay un sitio que se llama YouTube donde la gente sube videos de todo tipo, artistas suben sus videoclips y ojo, hay grandes compañías que también suben trailers de películas y series.

La cosa funciona de la siguiente manera. Entras en su web o en la aplicación de un móvil/tablet (son unos dispositivos con pantalla táctil normalmente que te permiten hacer muchas cosas que darían para otro hilo)

Ahí hay una parte donde puedes poner que es lo que quieres buscar. Casi de todo.

Vamos a pensar que por ejemplo quieres buscar un trailer de Batwoman, ojo, esto solo es un ejemplo, a lo mejor es otra cosa lo que quieres buscar (el último videoclip de Bisbal por poner otro ejemplo)

Bien, pues escribes Batwoman trailer y pulsas intro (en el movil/tablet te aparece también una flechita así) y te aparecerán varios resultados. Lo suyo en estos casos es elegir el del idioma en el que quieras verlo y ver qué quien sube el vídeo es la fuente más fiable (en este caso elegiremos HBO)

OJO, yo he copiado la dirección y hay una cosa de EOL que es ultramágica y permite insertar los putos videos, es una cosa de locos

Mira y flipa con esta maravilla de EOL



Ahí a lo loco insertado el vídeo, chúpate esa Harry Potter


Muchas gracias. Es increible lo que puede hacer la tecnología, quien se lo hubiese imaginado hace cinco años!!!
Antes toda esta parte de internet era campo.
A mi el último trailer me ha gustado, tengo ganas de verla [360º]
He visto un par de capítulos y como me esperaba una puta mierda la sorpresa ha sido grata.

Menos DC Legends que la deje de ver a mitad de la temporada pasada porque no aguantaba más, y Arrow que me da palo verla porque no la empecé en su día y ya con 3 o 4 temporadas pase de engancharme, el resto de series las veo y esta puede estar fácilmente por encima de Supergirl que la sigo viendo, y está por ver si me acaba gustando más que flash que es de mis favoritas, pese a sus momentos de bajón.

Por supuesto no se acerca a series como the boys, Watchmen o titans pero no esta tan mal, si ignoras los mensajes lesbianicos.

Salu2
No la quería ver, pero la han metido en el crossover de crisis, así que me tocará ver al menos ese capítulo y el de arrow, que tampoco sigo
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6