Batwoman - The CW - Finales de 2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

https://boundingintocomics.com/2021/01/ ... f-a-cliff/

Aunque segun rotten tomatoes (me fijo sólo en la audiencia, la crítica está mas comprada que el papel de cagar al inicio de la pandemia) ha pasado de ser mala de cojones a simplemente mala.
Imagen

Imagen
Lo llevo diciendo yo hace meses a CW le importa una puta mierda el personaje DC oi cuaquier cosa que no sean sus mierdas de ideologias y cuotas

a ver quien ces el guapo que defiende esto ahora [carcajad] [carcajad]


@Silent Bob no se que decirte eh hay que contar que la puntuacion de la uno esta basada en 8138 reseñas y la de la 2 en solo 182 vamos que no solo es una puta mierda si no que encima no la ha visto ni el tato

de echo al parecer no llego ni a los 700000 espectadores cuando como minimo el 1º episodio de una serie nueva o temporada como minimo suele llegar al millon
Tukaram escribió:Lo llevo diciendo yo hace meses a CW le importa una puta mierda el personaje DC oi cuaquier cosa que no sean sus mierdas de ideologias y cuotas

a ver quien ces el guapo que defiende esto ahora [carcajad] [carcajad]


@Silent Bob no se que decirte eh hay que contar que la puntuacion de la uno esta basada en 8138 reseñas y la de la 2 en solo 182 vamos que no solo es una puta mierda si no que encima no la ha visto ni el tato

de echo al parecer no llego ni a los 700000 espectadores cuando como minimo el 1º episodio de una serie nueva o temporada como minimo suele llegar al millon

Si, la puntuación es con poquísima gente pero es que eso iba a su favor... porque a mas votos peor está la nota, sólo hay que mirar la web "en directo". Cuesta abajo y sin frenos...
https://www.rottentomatoes.com/tv/batwoman/s02

Lo que tiene cojones es que la crítica, a más notas mejora la media
La critica solo deja claro una vez mas que es una vendida [buaaj]

vamos ponerle un 87 de media cuando Cobra Kai por ej tiene un 91 Stargirl 89 Wandavision 95 Mandalorian 93 etc y no hay color Xd es insultar a la gente de forma descarada Xd
A mí me duele, por dos motivos. Primero, porque soy fan del Murciélago desde niño, me he leído muchos de sus cómics y visto todas sus series, y películas, y comprado videojuegos del personaje. Y me fastidia ver como se pierde la oportunidad de expandir el universo y mitología del personaje, de hacerlo llegar a más gente. Y aquí meto la segunda cosa, hacerlo llegar a más gente. Porque el personaje de Batwoman, el original, es cojonudo, es un grandísimo personaje desde que lo rescataron y modificaron en 2005 (año de estreno de Batman Begins por cierto). Pero con semejante BASURA que han hecho con esta serie ¿Creéis que algún interesado/a que nunca haya leído o visto algo de Batwoman, va a animarse a conocer al personaje? Esta mierda infecta de serie va a alejar a muchos potenciales fans de Batwoman que no van a querer ni tocar un cómic u obra que sea sobre Kate Kane.
Warner y/o DC deberían meter mano antes de que CW siga devaluando su marca más valiosa, porque sí, recuerdo leer hará dos años que DC confirmaba que los cómics de la editorial más vendidos, el héroe que más beneficios aportaba etc. era Batman y su universo; es su producto más exitoso; y esta cagada de serie le resta valor. Tienen que desecharla ya y hacer como que nunca ha existido. Y luego pasar una producción sobre el universo Batman a HBO Max, que estos al menos se toman las cosas en serio como vimos con Watchmen.

Un saludo
Falkiño escribió:Warner y/o DC deberían meter mano antes de que CW siga devaluando su marca más valiosa

The CW es propiedad de CBS y Warner, así que Warner ya tiene la mano ahí metida... Y DC es propiedad de Warner así que otro tanto. No es que CW sea un externo con derechos comprados, es que es parte de la familia y la cosa ya va así de mal.

El tema está en que Warner/DC no tienen ni puta idea de como llevar sus universos a formato video. Las series han pasado de "acción/entretenimiento sin aspiraciones a nada épico" a "infumables aberraciones con ínfulas de referente social/político/ético".

Y en las pelis no saben ni lo que hacen porque son incapaces de centrarse en un estilo concreto que abarque TODOS sus productos cinematográficos.
Viendo esas críticas pagadas de Batwoman, ya da mucha más vergüenza ajena la gente que utiliza a Rotten como arma para decir que Batman v Superman es la peor película de la historia...
Silent Bob escribió:
Falkiño escribió:Warner y/o DC deberían meter mano antes de que CW siga devaluando su marca más valiosa

The CW es propiedad de CBS y Warner, así que Warner ya tiene la mano ahí metida... Y DC es propiedad de Warner así que otro tanto. No es que CW sea un externo con derechos comprados, es que es parte de la familia y la cosa ya va así de mal.

El tema está en que Warner/DC no tienen ni puta idea de como llevar sus universos a formato video. Las series han pasado de "acción/entretenimiento sin aspiraciones a nada épico" a "infumables aberraciones con ínfulas de referente social/político/ético".

Y en las pelis no saben ni lo que hacen porque son incapaces de centrarse en un estilo concreto que abarque TODOS sus productos cinematográficos.


Sé que CW es propiedad, pero una cosa es que lo sea y otra que controlen el proceso creativo. Warner Brothers igual colocan a gente ahí y les dicen haced lo que queráis/podáis con estas licencias, y ya no mira más que los billetes que entran. La cuestión es que yo no me creo, o no me puedo creer, que esta serie, que este producto porque es lo que es a fin de cuentas, pasase todos los filtros. Me resulta inconcebible que el guión pasara por donde tenga que pasar ¿nadie lo leyó antes de darle luz verde? ¿quién cojones decide ahí lo que se rueda y lo que no? Porque me niego a creer que esto lo aprobasen.

Un saludo!
Sir_Dekar escribió:Viendo esas críticas pagadas de Batwoman, ya da mucha más vergüenza ajena la gente que utiliza a Rotten como arma para decir que Batman v Superman es la peor película de la historia...

Yo cuando he usado rotten como referencia, siempre lo he hecho en base a la calificación de usuarios. Usar como referente las criticas '''''''profesionales'''''' sabiendo las morcillas que gastan... da vergüenza ajena como dices.

Saludoss
Si que es malo el guion del culebron de la batmana esta, ya solo les falta cambiarle la moto por un puto pony ...

[qmparto]
El problema de esta mierda es que por querer meter cuotas e ideologias y gilipoyeces sin venir ha cuento hacen un daño irreparable a Dc a Batman y sobretodo al personaje de Batwoman

pero les da absolutamente igual que eso es lo mas grave
Que pongan más acción lésbica a ver si sube la audiencia.
Tukaram escribió:El problema de esta mierda es que por querer meter cuotas e ideologias y gilipoyeces sin venir ha cuento hacen un daño irreparable a Dc a Batman y sobretodo al personaje de Batwoman

pero les da absolutamente igual que eso es lo mas grave


Tal cual tío. El personaje de Batwoman está muy bien, y añade cosas al universo de Batman. Pero esta serie se está cargando al personaje de un plumazo. Ya conozco un caso (mi novia nada menos) que tras mucho insistirle logré que viéramos juntos la trilogía de Nolan y a Battfleck y ahora le gusta Batman, al menos le entretiene. Incluso quiso ir conmigo al estreno de Joker y quiso verla de nuevo cuando compré el Blu-Ray. Pero con Batwoman no pasamos del tercer episodio y de esta segunda temporada ni terminamos el primero. Y ahora cuando le enseño alguna ilustración o cómic de Batwoman me suelta "ah ¿la mierda esa?" y no quiere saber nada. Esta serie va a alejar a mucha gente de Batwoman, al margen del daño al "Bat-universo".

Un saludo
Falkiño escribió:Porque me niego a creer que esto lo aprobasen.


Teniendo en cuenta que no tienen cojones a hacer un universo cinematográfico decente, cuidando que todo cuadre y tenga sentido...
En vez de eso dejan que cada peli vaya por libre hasta el punto que "se dan cuenta" que Batman V Superman es demasiado larga cuando ya está a medio hacer y luego recortan por lo sano dónde les sale de las gonadas dejando una mierda sin sentido o una versión extendida larga de cojones.

En Warner no hay ningun dirigente fan de los cómics, sólo del dinero, por eso no aciertan ni una y ahora tienen estas mierdas de series, porque lo único que les importa es el estudio de una empresa de marketing que ha dicho que lo de la inclusión y los SJW vende. Y así les va.

Y no digo que en Warner sean todos unos inútiles, guionistas y directores fans de los cómics ya los hay pero estos sólo piensan en lo que firman, no en el "universo" completo, porque ni siquiera saben si hay un universo completo o si esforzarse en ello servirá de nada, porque arriba solo hay inútiles que quieren dinero sin plantearse nada mas.
Lo que es mas ironico de todo es que el universo ANIMADO de DC le da infinitas vueltas ya no solo por el tono que deverian tener las peliculas si no por lo bien que estan juntando todo y la calidad de las adaptaciones en si mismas

y eso que para WB son los "secundones" y los tratan fatal sobretodo en cuanto a lanzamiento y promocion de las peliculas con una distrubicuon pesima y donde por ej hay algunas que ni pisan españa por ej
A quien echarán las culpas cuando no veo ni Dios la serie esa?. :D
Que ganas de que pasen estas modas absurdas.
Recuerdo que empecé a ver la serie FBI, ya que la actriz me encanta. La primera temporada bastante bien, la segunda ya empezaron a meter discursos sobre el racismo, sexismo, machismo, desigualdad social, etc. No es que el capítulo fuese sobre esos temas, que también, sino que no faltaba el discurso barato, digno de un cursillo en la academia del barrio.

Ojo, que a mí que metan esos temas me parece fenomenal, pero hazlo con arte, no dando charlas simplonas y a destiempo, y con casos sensibleros para forzarte a empatizar.

Resultado: dejé de seguir la serie. Terminé hasta los cojones de que me tratasen como a un chico de 13 años, que necesita que el profe le dé la charla inclusiva. Hasta me daban ganas de votar a Vox.

E insisto, soy una persona bastante progresista, estoy muy de acuerdo con dar visibilidad, pero joder, hacedlo con gracia, hay muchísimas series que te hacen aborrecerlas, por la cantidad de NWO chustero que tienen.
Falkiño escribió:
Tukaram escribió:El problema de esta mierda es que por querer meter cuotas e ideologias y gilipoyeces sin venir ha cuento hacen un daño irreparable a Dc a Batman y sobretodo al personaje de Batwoman

pero les da absolutamente igual que eso es lo mas grave


Tal cual tío. El personaje de Batwoman está muy bien, y añade cosas al universo de Batman. Pero esta serie se está cargando al personaje de un plumazo. Ya conozco un caso (mi novia nada menos) que tras mucho insistirle logré que viéramos juntos la trilogía de Nolan y a Battfleck y ahora le gusta Batman, al menos le entretiene. Incluso quiso ir conmigo al estreno de Joker y quiso verla de nuevo cuando compré el Blu-Ray. Pero con Batwoman no pasamos del tercer episodio y de esta segunda temporada ni terminamos el primero. Y ahora cuando le enseño alguna ilustración o cómic de Batwoman me suelta "ah ¿la mierda esa?" y no quiere saber nada. Esta serie va a alejar a mucha gente de Batwoman, al margen del daño al "Bat-universo".

Un saludo


Eso es culpa tuya. Desde el principio se dijo que la serie de Batwoman iba a ser una mierda XD.
@seaman [qmparto] la cosa es que mi "batmanía" me puede y decidí pese a todo, darle una oportunidad. Pero nada, era todavía peor de lo que aparentaba XD
Veremos lo que tardan en cancelarla
sonyfallon escribió:Veremos lo que tardan en cancelarla



teniendo en cuenta que su unico interes es meter cuota con embudo como sea no te sorprendas si cancelan esta pero sacan una tercera temporada aun mas giliprogre con otra batwoman distinta mas inclusiva (una trans por ej total ya ...) pero igualmente lesbiana claro
sonyfallon escribió:Veremos lo que tardan en cancelarla


Pues la acaban de renovar por una tercera temporada. [qmparto]
Oooh
Pucca_333 escribió:
sonyfallon escribió:Veremos lo que tardan en cancelarla


Pues la acaban de renovar por una tercera temporada. [qmparto]
Una serie con una media de 500000 espectadores renovada para una tercera temporada cojonudo oye parece que lo hacen a drede para hundir a DC Batman y a Batwoman para siempre [facepalm]

espo si luego series 1000 veces mejores con 4 veces mas audiencia media son canceladas inpunemente lamentable
Ésto me recuerda a la noticia que salió aquí hace unos días de que el gobierno va a gastar 112 millones de euros en propaganda institucional. Pues igual, ¿la serie es una basura en la que la calidad de la misma es lo último que importa? Lo saben hasta ellos. ¿Perdemos dinero porque ni dios ve semejante bodrio? Por supuesto. Pero aquí el objetivo es el que es, y si para ello hay que hacer 10 temporadas de Batmierda inclusiva pues se hacen!
Pues parece que la nueva protagonista actúa mejor que la anterior. Al menos tiene distintas expresiones y no la continua cara de terminator de Ruby Rose.
Y por lo que veo también han metido bastante más humor en esta temporada. Ahora parece una comedia, y creo que eso es bueno porque el estilo serio no pegaba mucho con la cutrez de la serie. [carcajad]
@jorge5150 bueno, eso tampoco era muy difícil. Ruby Rose pertenece a la misma escuela interpretativa que Steven Seagal :p

Imagen
Sobre Batwoman y su quizás inmerecida renovación para una tercera temporada, creo que hay 2 causas principales:


- Una gran parte del fandom que comprará cualquier producto relacionado con Batman, ya sea Red Hood, Nightwing, Batgirl, Catwoman, etc.

- El producto es utilizado por Warner como un Panfleto Agenda 2030. Si bien las otras series también tienen sus elementos de diversidad y cuotas, en ninguna de las otras series es tan evidente el enfásis que se hace en ese tema.
@Sir_Dekar Pero Warner es una empresa, puedes tener una agenda, pero palmar pasta por ella no creo que sea el objetivo de ninguna empresa que quiera ganar dinero.
O sea, si el resto de series triunfaran y el universo cinematográfico diera pasta como el de Marvel, tener una serie sólo por su agenda política no sería descabellado. Pero cuando todas sus series están de capa caida (no van mal pero no son ningún triunfo) y el universo cinematográfico hace aguas por todas partes... Como dice @jorge5150 o cambian el estilo de la serie para que tenga algo de interesante (a ver si algo mes distendido como la comedia ayuda) o la agenda no servirá de nada si todo el mundo lo recuerda como un producto mierder. Es mas, luego será peor porque estará en boca de todos que una serie con "la diversidad por bandera" es mas mala que "la serie típica".


A lo mejor ahora hasta medio me animo a verla XD.
Mucho black hero pero lo que hace falta es que sean buenos personajes.
El problema es que es una medida totalmente a la desesperada para levantar la serie y se nota a km y seguir con la cuota porque para empezar el actor ES UN TIRILLAS y no pega nada como Batwing porque salvo que me equivoque ni fue militar ni esta cachas ni nada de nada

simplemente dijeron " necesitamos mas cuota y levantar la audiencia de este panfleto COMO SEA coje a ese y pone el traje de batwing y ale a correr "
No esperaba menos de ese meme de "serie" [carcajad]
Me acabo de dar cuenta de que lleva capa, mal mal mal.

Imagen
unilordx escribió:Me acabo de dar cuenta de que lleva capa, mal mal mal.

Imagen

No has ampliado la imagen, no? Sólo has visto la previa?

Porque lo que parece una capa es el edificio que hay detrás simplemente. [poraki]
Silent Bob escribió:
unilordx escribió:Me acabo de dar cuenta de que lleva capa, mal mal mal.

Imagen

No has ampliado la imagen, no? Sólo has visto la previa?

Porque lo que parece una capa es el edificio que hay detrás simplemente. [poraki]


Es peor, la amplié y todavía me parecía una capa, hasta que no lo has dicho y me he fijado muy mucho no lo he visto, toi siego.
https://twitter.com/Arrowverso/status/1430619347391848448?s=20

Álvaro Luthor
@Arrowverso
[ NOTICIA #Arrowverso - #TheFlash]

Oficialmente ya tenemos información sobre los 5 capítulos crossover que se emitirán en #TheFlash. El evento se denominará "Armageddon" y contará con #Batwoman, #Atom, #MiaQueen, #BlackLightning, #Alex, #RyanChoi, #ReverseFlash y #DamianDarhk.

Imagen
Hace poco terminé de ver la segunda temporada de Batwoman, y la verdad es que ha ido muy de menos a más. Muchos episodios incluso los he visto uno detrás de otro porque me tenía enganchado, la trama se volvió interesante. Echo de menos la Batwoman de Kate Kane, pero a la nueva ya la he cogido cariño (lo único que me falla es el peinado afro, no me gusta nada, asunto de look).

Mucha coña se hizo del primer episodio y la de palos que se le dió, pero de las series del Arrowverso es ahora mismo la que más me interesa. Supergirl ya va a terminar y en general la serie siempre me ha parecido muy floja (salvo los episodios que apareció Lex por primera vez). Flash, llevo poco de la séptima temporada , pero lleva unos años que va de mal en peor. Leyendas me entretiene, pero es muy irregular. Y de Superman y Lois apenas llevo 4 episodios para poder opinar, aunque pinta bien.

En definitiva, espero que sigan a este nivel la tercera temporada y sigan siendo interesantes las tramas.
Lost Snake escribió:Hace poco terminé de ver la segunda temporada de Batwoman, y la verdad es que ha ido muy de menos a más. Muchos episodios incluso los he visto uno detrás de otro porque me tenía enganchado, la trama se volvió interesante. Echo de menos la Batwoman de Kate Kane, pero a la nueva ya la he cogido cariño (lo único que me falla es el peinado afro, no me gusta nada, asunto de look).

Mucha coña se hizo del primer episodio y la de palos que se le dió, pero de las series del Arrowverso es ahora mismo la que más me interesa. Supergirl ya va a terminar y en general la serie siempre me ha parecido muy floja (salvo los episodios que apareció Lex por primera vez). Flash, llevo poco de la séptima temporada , pero lleva unos años que va de mal en peor. Leyendas me entretiene, pero es muy irregular. Y de Superman y Lois apenas llevo 4 episodios para poder opinar, aunque pinta bien.

En definitiva, espero que sigan a este nivel la tercera temporada y sigan siendo interesantes las tramas.

una pregunta
¿cómo se excusan con el final de la primera temporada?
Lost Snake escribió:Flash, llevo poco de la séptima temporada , pero lleva unos años que va de mal en peor.

La última temporada de Flash ha sido HORRIBLE, seguramente la peor de todas. Argumentos estúpidos e infantiles, malas actuaciones, efectos especiales cutrísimos... y encima se van dos de los mejores personajes (y no me extraña que se vayan viendo en lo que se ha convertido la serie). Deberían haberla cancelado ya.
@Cody_Travers
Si te digo la verdad, no recuerdo muy bien el final de la primera temporada. ¿Qué te refieres en concreto?

@jorge5150
Concuerdo contigo que deberían cancelar Flash ya. Lleva unos años a muy bajo nivel. Las dos-tres primeras temporadas estuvieron geniales, pero llegó un punto que se me volvió aburridisima...
jorge5150 escribió:
Lost Snake escribió:Flash, llevo poco de la séptima temporada , pero lleva unos años que va de mal en peor.

La última temporada de Flash ha sido HORRIBLE, seguramente la peor de todas. Argumentos estúpidos e infantiles, malas actuaciones, efectos especiales cutrísimos... y encima se van dos de los mejores personajes (y no me extraña que se vayan viendo en lo que se ha convertido la serie). Deberían haberla cancelado ya.


Yo vi un clip en el que se sacaban de la mano espadas laser de speed force, no se si era editado o real, pero si lo es va siendo hora de tirar del cable y cortar ya.
Es real esa mierda paso en la serie [facepalm]

CW todo lo que toca a la larga lo destroza
@sonyfallon
Ya me imaginaba que ahí habían pasado más cosas de las que nos habían contado. Hizo bien en marcharse.
jorge5150 escribió:@sonyfallon
Ya me imaginaba que ahí habían pasado más cosas de las que nos habían contado. Hizo bien en marcharse.



Pues si, porque si todo lo que dice es verdad que paso es muy seria la cosa.

Aquí tenemos la respuesta de la Warner

https://es.ign.com/batwoman-tv/176940/n ... rie-de-bat
Me da que va a ser lo más interesante que veamos sobre Batwoman esta temporada:

Pues eso, que la han cancelado.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6