Battletoads estará disponible el 20 de agosto en Xbox One, Xbox Game Pass y PC

1, 2, 3
Brutal.
Me encanta el estilo gráfico y las animaciones!!!

Caerá seguro.
Uno de los pocos juegos que ha destruido más amistades que las mujeres.

Que las versiones originales para consola no tuviera opción de quitar el "fuego amigo" llevó a más de un altercado.
Qué puto horror de diseño. Ya veo que pasaron muy mucho de la opinión general cuando mostraron las primeras imágenes. O eso o lo tenían lo suficientemente avanzado para hacer cambios sin rehacerlo todo de nuevo.
Da pena ver cómo matan licencias de nuestra infancia/juventud de esta manera.
Por supuesto que es una falta de respeto a la saga... en donde quedaron la sangre y los desmembramientos? totalmente casualizado e infantil... esto me parece infinitamente mejor, suerte que ya está disponible en el Rare Replay:



PD: ¿Que carajo hicieron con Dark Queen? La convirtieron en Dark Teen [carcajad]
Salvo el gameplay en si todo me da cringe, al menos las fases de motos pintan tan irritantes como las originales.
SIRDRAK escribió:Aunque tiene mejor aspecto que el primer vídeo que sacaron del juego, no me acaba de gustar para nada su estilo artístico a lo Cartoon Network... Y sobre todo pobre Dark Queen... Mira que hacerla pasar de esto:

a esto:

Vale que la original era quizás demasiado sexy para los tiempos de corrección política actuales, pero es que la han dejado plana y enana... [facepalm]

Este juego lo han hecho para los que se han criado con las Supernenas. Se han cargado el alma de la saga.
El estilo gráfico me ha dado bajón...
Demasiado Nickelodeon

:(
A mí se me da un aire al cuphead sobre todo las ranas de final de fase, pero pinta chulo. Una pena que no salga en switch...
¡Horrible!, francamente la pinta que tiene es HORRIBLE, sin más... pura decepción.
La sensación que me levanta lo que acabo de ver es equiparable a lo que sentí con los Thundercats Roar. [snif]
Ikue escribió:Ni recordaba que estaba en Game Pass... Pués habrá que darle una oportunidad, el de SNES era muy bueno.


Y difícil, el bonus del ajedrez era de lo más bruto de la gen.
Pinta brutal, otro que se va al top de steam de Microsoft.
Lo de pedir que sea como los juegos antiguos es de risa, el que quiera jugar a los antiguos los tienen en el Rare Replay, además esta en Game Pass, el resto "old man yell at cloud.jpg"

El 20 de agosto a disfrutarlo.
La gente quejándose de los gráficos cuando es la jugabilidad lo más importante. Y van...
El diseño no es de mi gusto pero la jugabilidad se ve interesante.
borre escribió:La gente quejándose de los gráficos cuando es la jugabilidad lo más importante. Y van...

Caer en ese tópico es demasiado recurrente ¿no crees?, dejando eso al margen, me parece que aquí la decepción general viene por el estilo visual/gráfico al estilo "las supernenas" (como bien han dicho más atrás), ¡ojo!, ellos sabrán lo que hacen, igual los que jugamos a los clásicos no somos su target potencial, porque vamos... digo yo que se podrían oler nuestra reacción, y ese es el punto, a mí así no me lo van a vender (por muy divertido que pudiera ser, eso no te lo discutiré).
Banjo K está baneado por "clonaso"
Genial, tengo muchas ganas despues de Street of Rage 4 se viene este y el Alex Kid...
Uff, cómo mola. No entiendo porque no lo anunciaron durante la conferencia de Microsoft ya que la gente le pidió más fechas de salida de juegos.
fbuttem escribió:Ah no era una trolleada de que el juego se parecía a esos juegos de principios del 2000 estilo macromedia flash? Madre mía que asco me da y que falta de respeto a la saga.

+1
Yo ya lo dije, desde el remake de Wonder Boy, pasando por el Streets Of Rage 4 todos son rollo flash que no le llegan ni a la suela del zapato a los clasicos orginales.
Naufri escribió:Uff, cómo mola. No entiendo porque no lo anunciaron durante la conferencia de Microsoft ya que la gente le pidió más fechas de salida de juegos.

La conferencia estaba enfocada en juegos para la super consola de próxima generación Series X, en donde el cambio de generacional iba a ser igual de impactante como cuando lo fue del 2D al 3D.
¿Te imaginas que hubiese ocurrido si es que además de haber presentado ese gameplay alucinante del Halo hubieran mostrado este trailer hecho en flash?
fbuttem escribió:
djber escribió:Deja las drogas, te esta afectando mucho

Por describir lo horrendo que se ve esto? Veo que tu le haces a todo, vaya estómago que tienes.

Supongo que sera por gustos, asi a botepronto en los "videos" del juego no me convence. Pero el gameplay que es lo que me interesa me ha gustado mucho. Respeto tu opinion ya que los antiguos son impresionantes
Habrá que probarlo en Steam, los de arcade y snes dejaron el listón demasiado alto y dudo que esto este a la altura, pero bueno si no es muy caro caerá y la hora o dos horas que dure será entretenido jugarlo con algún colega.

Por cierto tb prefiero los gráficos spritosos de snes y arcade y lo de la Dark Queen... en fin.
Tuned Play escribió:
borre escribió:La gente quejándose de los gráficos cuando es la jugabilidad lo más importante. Y van...

Caer en ese tópico es demasiado recurrente ¿no crees?, dejando eso al margen, me parece que aquí la decepción general viene por el estilo visual/gráfico al estilo "las supernenas" (como bien han dicho más atrás), ¡ojo!, ellos sabrán lo que hacen, igual los que jugamos a los clásicos no somos su target potencial, porque vamos... digo yo que se podrían oler nuestra reacción, y ese es el punto, a mí así no me lo van a vender (por muy divertido que pudiera ser, eso no te lo discutiré).


Comprendo lo que comentas, pero eso mismo me pasó con el Street of Rage 4, no me gustaba nada el diseño visual, pero a la hora de jugar era una gozada.

Un saludo.
Que siga la fiesta, esto me pilla con 14 años y me tienen que internar en un centro de salud mental.
El efectos nostalgia a algunos no les deja ver lo que aparenta ser un buen juego. Luego a ver cómo sale, pero con lo de animación flash a algunos se os ve el plumero.
Naufri escribió:El efectos nostalgia a algunos no les deja ver lo que aparenta ser un buen juego. Luego a ver cómo sale, pero con lo de animación flash a algunos se os ve el plumero.

El juego se ve horrible, si a algunos les gusta.. pues bien por ellos pero hay una diferencia entre hacerlo con un estilo artistico "cartoon" a convertirlo en un juego para niños. Si querian hacer eso hubieran usado alguna otra IP que deben haber miles.

Aqui con lo que se observa hablando del apartado artistico es una verguenza y falta de respeto para todo fan, ya con ver el diseño de la DarkQueen que bien dijo alguien paso a convertirse en DarkTeen + las voces esas sumando los "chistes" tipicos de bien serie de USA lo dice todo.
Hombre Ilusorio escribió:Hay que pensar para quién va dirigido el juego.

Los que lo jugamos en su época tenemos más de 30 años y este arte no va con notros, pero ¿para un chaval de hoy en día? Yo croe que a un preadolescente le va a atraer.

Cada juego va dirigido a un target, y éste puede que no sea para los nostálgico, sino para los chavales de hoy en día.

Tengo un hijo pre-adolescente y esto no lo toca ni con un palo.
Tuned Play escribió:
borre escribió:La gente quejándose de los gráficos cuando es la jugabilidad lo más importante. Y van...

Caer en ese tópico es demasiado recurrente ¿no crees?, dejando eso al margen, me parece que aquí la decepción general viene por el estilo visual/gráfico al estilo "las supernenas" (como bien han dicho más atrás), ¡ojo!, ellos sabrán lo que hacen, igual los que jugamos a los clásicos no somos su target potencial, porque vamos... digo yo que se podrían oler nuestra reacción, y ese es el punto, a mí así no me lo van a vender (por muy divertido que pudiera ser, eso no te lo discutiré).

Tengo curiosidad por ver de dónde sacáis esos datos u opiniones de gente que supuestamente no les mola este diseño, de verdad lo digo. Hablas en tu mensaje de "decepción general" cuando han sido 3-4 gatos los que se han quejado de ello, y luego extrapolas a una reacción mayor (entre la que te incluyes) solo porque a ti no te mole el diseño. Pues te invito a que eches un vistazo al anuncio oficial del título y veas que precisamente la valoración global es más bien positiva, que es donde realmente se ve esa reacción, y para nada es como lo pintas.

Y que conste que ni conozco esta saga ni estoy interesado en ella, otra cosa es que pruebe el videojuego al salir en el Pass, pero tenía que decir las palabras anteriores porque no es la primera vez que os sacáis datos de lugares a los cuales yo no consigo acceder (diciéndolo con un tono educado, por no decir otra cosa) [+risas] Del Street of Rage 4 no os veo quejaros...
ithan_87 escribió:
Tuned Play escribió:
borre escribió:La gente quejándose de los gráficos cuando es la jugabilidad lo más importante. Y van...

Caer en ese tópico es demasiado recurrente ¿no crees?, dejando eso al margen, me parece que aquí la decepción general viene por el estilo visual/gráfico al estilo "las supernenas" (como bien han dicho más atrás), ¡ojo!, ellos sabrán lo que hacen, igual los que jugamos a los clásicos no somos su target potencial, porque vamos... digo yo que se podrían oler nuestra reacción, y ese es el punto, a mí así no me lo van a vender (por muy divertido que pudiera ser, eso no te lo discutiré).

Tengo curiosidad por ver de dónde sacáis esos datos u opiniones de gente que supuestamente no les mola este diseño, de verdad lo digo. Hablas en tu mensaje de "decepción general" cuando han sido 3-4 gatos los que se han quejado de ello, y luego extrapolas a una reacción mayor (entre la que te incluyes) solo porque a ti no te mole el diseño. Pues te invito a que eches un vistazo al anuncio oficial del título y veas que precisamente la valoración global es más bien positiva, que es donde realmente se ve esa reacción, y para nada es como lo pintas.

Y que conste que ni conozco esta saga ni estoy interesado en ella, otra cosa es que pruebe el videojuego al salir en el Pass, pero tenía que decir las palabras anteriores porque no es la primera vez que os sacáis datos de lugares a los cuales yo no consigo acceder (diciéndolo con un tono educado, por no decir otra cosa) [+risas] Del Street of Rage 4 no os veo quejaros...

Hombre (ya que me citas) yo lógicamente lo extrapolo a las impresiones que veo en este hilo, lamento si se ha interpretado que yo hablo en nombre de todos los jugones del planeta... [+risas]
Si tu me dices que la reacción global a sido buena es de esperar que el juego arrase, ahora bien, me estás diciendo que no conoces la saga y que no estás interesado en ella, OK, pues yo te digo que YO si que conozco la saga y NO estoy interesado en este juego, tal parece debo ser de esas raras excepciones que pasará del juego.
A finales de los 90, principal del 2000 vi juegos en flash más currados y con más detalle. Y gratis [carcajad]
Tuned Play escribió:
borre escribió:La gente quejándose de los gráficos cuando es la jugabilidad lo más importante. Y van...

Caer en ese tópico es demasiado recurrente ¿no crees?, dejando eso al margen, me parece que aquí la decepción general viene por el estilo visual/gráfico al estilo "las supernenas" (como bien han dicho más atrás), ¡ojo!, ellos sabrán lo que hacen, igual los que jugamos a los clásicos no somos su target potencial, porque vamos... digo yo que se podrían oler nuestra reacción, y ese es el punto, a mí así no me lo van a vender (por muy divertido que pudiera ser, eso no te lo discutiré).

A ti no te lo tienen que vender que te crees que eres el centro de todo. Se lo venderan a alguien que le guste el nuevo estilo. Ya te venderan el stalker 2 the médium o Project mara. Y si no pues el Spider-Man. A mi como no he leído antes ningun juego que se parezca a las supernenas me lo han vendido.
roly82 escribió:
PreFteRioR escribió:Puede que el juego sea la caña pero con ese apartado artístico ni me voy a molestar en probarlo, lo siento, me da la sensación de estar viendo una serie de nickelodeon de principios de los años 2000

Imagen

Imagen


Con avatar de Nintendo, me cuesta entender que critiques un estilo artistico como este.


Un avatar de Metroid, no de Nintendo, que encima es de las pocas IP's de esta cuyo estilo artístico suele ser algo más adulto que la media-
No se que ves de raro, si fuera Nintendo lo criticaría también, este estilo artístico le gustará a unos pero a otros no, no es genérico asi que o lo amas o lo odias.
Pues a mí lo mismo éste que el remake del Wonder Boy o el SoR4 me parecen cuatro juegos muy buenos.

¿Qué los hubiese preferido con gráficos tradicionales, sprites, pixel a pixel, etc pero con la potencia de las consolas actuales? Pues sí, pero eso hoy en día no se practica salvo la socorrida (l)imitación de 8 o 16 bits, para lo demás está el dibujo a mano con una estética u otra.

Mi estilo modernizado ideal sería algo del palo Donkey Kong Country Returns, permitiendo alternar el estilo clásico pixelado con un botón, a lo Secret of Monkey Island HD. Pero no me disgusta tampoco el rollo cartoon por el que han optado.

Cada uno tiene lo suyo, es como comparar los primeros Rayman con sprites frente al trazo del Rayman Legends. Ambos son bonitos a su estilo, y si el juego entretiene, pues mejor que mejor.

El remake de Toki, de Wonder Boy, de SoR4... todos han salido buenos juegos en mi opinión, no veo por qué va a ser distinto el Battletoads.

PD: No sé por qué lo habéis sacado a colación, pero si el juego es tan divertido como era Johnny Bravo, lo firmo ya mismo, vamos. O vaca y pollo, o Batman The Animated Series... aquella época de Cartoon Network era cojonuda.
@Siril ¿Tú eres de los que por ser dibujos es un juego orientado a niños? Te puede gustar o no, pero dime dónde está la falta de respeto porque no la veo por ningún sitio. Es más, el juego parece que tiene bastante mimo.
Hombre Ilusorio escribió:
fbuttem escribió:Ah no era una trolleada de que el juego se parecía a esos juegos de principios del 2000 estilo macromedia flash? Madre mía que asco me da y que falta de respeto a la saga.


Un estilo visual puede gustar o no, pero no es una falta de respeto.


Imagen

Tienes razon

En realidad, es una falta de amor propio y de testículos... huevos...tanates...bolas...etc. de parte de los diseñadores, ante las feminazis, las lesbianas furiosas y los SJW pagafantas.
K.E.N.T.O escribió:Qué puto horror de diseño. Ya veo que pasaron muy mucho de la opinión general cuando mostraron las primeras imágenes. O eso o lo tenían lo suficientemente avanzado para hacer cambios sin rehacerlo todo de nuevo.
Da pena ver cómo matan licencias de nuestra infancia/juventud de esta manera.

Imagen
Naufri escribió:@Siril ¿Tú eres de los que por ser dibujos es un juego orientado a niños? Te puede gustar o no, pero dime dónde está la falta de respeto porque no la veo por ningún sitio. Es más, el juego parece que tiene bastante mimo.

Que no tiene nada que ver con el arte de los juegos original quizas? Ejemplos ya lo han dicho otros y el ejemplo mas facil es el de la DarkQueen (el diseño original es considerado uno de los primeros personajes con apariencia apta para no niños en videojuegos) aqui no tiene ni poco de la original, luego en el trailer todos los enemigos son monstruos coloridos de apariencia muy infantil cuando en el original se podrian catalogar mas como "feos o repulsivos" ... otro detalle es el grado de violencia que con este estilo pierde toda seriedad.

Aqui te muestran a Rash como el tipico personaje de cartoon "cool" y se nota que le han querido dar ese añadido por los dialogos mostrados y la voz.

En resumen ejemplos hay de sobra solo basta con conocer los originales y ya.
Tuned Play escribió:
ithan_87 escribió:
Tuned Play escribió:Caer en ese tópico es demasiado recurrente ¿no crees?, dejando eso al margen, me parece que aquí la decepción general viene por el estilo visual/gráfico al estilo "las supernenas" (como bien han dicho más atrás), ¡ojo!, ellos sabrán lo que hacen, igual los que jugamos a los clásicos no somos su target potencial, porque vamos... digo yo que se podrían oler nuestra reacción, y ese es el punto, a mí así no me lo van a vender (por muy divertido que pudiera ser, eso no te lo discutiré).

Tengo curiosidad por ver de dónde sacáis esos datos u opiniones de gente que supuestamente no les mola este diseño, de verdad lo digo. Hablas en tu mensaje de "decepción general" cuando han sido 3-4 gatos los que se han quejado de ello, y luego extrapolas a una reacción mayor (entre la que te incluyes) solo porque a ti no te mole el diseño. Pues te invito a que eches un vistazo al anuncio oficial del título y veas que precisamente la valoración global es más bien positiva, que es donde realmente se ve esa reacción, y para nada es como lo pintas.

Y que conste que ni conozco esta saga ni estoy interesado en ella, otra cosa es que pruebe el videojuego al salir en el Pass, pero tenía que decir las palabras anteriores porque no es la primera vez que os sacáis datos de lugares a los cuales yo no consigo acceder (diciéndolo con un tono educado, por no decir otra cosa) [+risas] Del Street of Rage 4 no os veo quejaros...

Hombre (ya que me citas) yo lógicamente lo extrapolo a las impresiones que veo en este hilo, lamento si se ha interpretado que yo hablo en nombre de todos los jugones del planeta... [+risas]
Si tu me dices que la reacción global a sido buena es de esperar que el juego arrase, ahora bien, me estás diciendo que no conoces la saga y que no estás interesado en ella, OK, pues yo te digo que YO si que conozco la saga y NO estoy interesado en este juego, tal parece debo ser de esas raras excepciones que pasará del juego.

Una cosa es lo que me cuentas en este mensaje, donde expones que no te interesa el juego (lo cual es loable y respetable), pero otra cosa es el discurso del anterior comentario, el cual citas una fuente que no es cierta, y no me refería a que hablaras en nombre de todos los jugadores, sino que te basas en la opinión de estos para decir que la acogida del videojuego es negativa, lo cual no es cierto. Tan solo te lo comentaba ;)
No me gusta nada ese estilo tan cartoon, pero el juego parece divertido, y tiene guiños a los clásicos.
anotherfish escribió:
Hombre Ilusorio escribió:
fbuttem escribió:Ah no era una trolleada de que el juego se parecía a esos juegos de principios del 2000 estilo macromedia flash? Madre mía que asco me da y que falta de respeto a la saga.


Un estilo visual puede gustar o no, pero no es una falta de respeto.


Imagen

Tienes razon

En realidad, es una falta de amor propio y de testículos... huevos...tanates...bolas...etc. de parte de los diseñadores, ante las feminazis, las lesbianas furiosas y los SJW pagafantas.


Vuelve al medievo y llévate tus testículos.
Que patetico... si la tapan un poquito mas le ponen un burka a la Dark Queen [+risas] [+risas]
Kenny_666 escribió:
anotherfish escribió:
Hombre Ilusorio escribió:
Un estilo visual puede gustar o no, pero no es una falta de respeto.


Imagen

Tienes razon

En realidad, es una falta de amor propio y de testículos... huevos...tanates...bolas...etc. de parte de los diseñadores, ante las feminazis, las lesbianas furiosas y los SJW pagafantas.


Vuelve al medievo y llévate tus testículos.


Increíble que prefieran algo de menor calidad.
Pero qué mierda de dark queen es esa?
Kenny_666 escribió:
anotherfish escribió:
Hombre Ilusorio escribió:
Un estilo visual puede gustar o no, pero no es una falta de respeto.


Imagen

Tienes razon

En realidad, es una falta de amor propio y de testículos... huevos...tanates...bolas...etc. de parte de los diseñadores, ante las feminazis, las lesbianas furiosas y los SJW pagafantas.


Vuelve al medievo y llévate tus testículos.


¿O perdón te sentiste insultado?, perdón no vuelvo a meterme con tu zona segura, no vaya a ser que descubras que existe un MundoReal® ¡Arcoiris y ponies para todos!

PD: Mi novia es activista de los derechos de las mujeres desde hace mas de 15 años (por ello puedo distinguir a las feministas del MundoReal® y a las Feminazis), la amo y comparto su ideales, PERO...yo soy un diseñador y modelador de videjuegos con mis testículos bien pegados y nunca me rebajaría a lo que hizo Rare (y si, tambien domino el estilo cal-art y se que se pudo llegar a este estilo sin cortarse los huevos).

PD2: Si alguien quiere ver cal-art para +15, recomiendo encarecidamente Vivziepop: https://www.youtube.com/c/SpindleHorse/videos
bainomamueles escribió:@Rauwlyng

Wasteland 3 no es exclusivo. Sale en PS4 también.


Nadie dice que sea exclusivo, lo que decimos es que al pertenecer a Microsoft sale directamente al Pass, estáis muy confundidos con algunas cosas hacia la que dirige tito Phill el ecosistema Xbox, no busca de forma alocada juegos first party para su consola, aunque es cierto que estén en desarrollo, lo que si está haciendo a lo bestia es montar un servicio de "alquiler de juegos" como es Game Pasd que le da mil patadas en los huevos a cualquier cosa de la competencia.
anotherfish escribió:
Kenny_666 escribió:
anotherfish escribió:
Imagen

Tienes razon

En realidad, es una falta de amor propio y de testículos... huevos...tanates...bolas...etc. de parte de los diseñadores, ante las feminazis, las lesbianas furiosas y los SJW pagafantas.


Vuelve al medievo y llévate tus testículos.


¿O perdón te sentiste insultado?, perdón no vuelvo a meterme con tu zona segura, no vaya a ser que descubras que existe un MundoReal® ¡Arcoiris y ponies para todos!

PD: Mi novia es activista de los derechos de las mujeres desde hace mas de 15 años (por ello puedo distinguir a las feministas del MundoReal® y a las Feminazis), la amo y comparto su ideales, PERO...yo soy un diseñador y modelador de videjuegos con mis testículos bien pegados y nunca me rebajaría a lo que hizo Rare (y si, tambien domino el estilo cal-art y se que se pudo llegar a este estilo sin cortarse los huevos).

PD2: Si alguien quiere ver cal-art para +15, recomiendo encarecidamente Vivziepop: https://www.youtube.com/c/SpindleHorse/videos


Oye, qué buena recomendación, gracias, entre toda la basura que ha sido el hilo, tu comentario es de lo mejor.
Vale que graficas mas mierderas, se han cagao en Battletoads.

y Esa Dark Queen, que le ha pasao????? le paso una aplanadora por encima [mad]
@Kenny_666 ¿Te ofenden los pechos? No sé si al medievo, pero parece que alguien se llevó tus testículos.
142 respuestas
1, 2, 3