Battleforge: De vuelta a las andadas.

1, 2, 3
Knight escribió:
PaVoLo escribió:- Puedes jugar al juego COMPLETO: tanto parte PvP, como parte PvE, todos los escenarios, todas las dificultades, todas las campañas.
- No tienes acceso al contenido COMPLETO del juego: solo puedes jugar con 32 cartas si no quieres gastar ni un duro.


Con esto se resume tooooodo el hilo. Una contradicción como una casa y la clave de porqué éste no debería ser el camino a seguir por parte de las compañias si lo que quieren es dar diversión al usuario.

Si sólo tienes 32 cartas y existen más, NO TIENES EL JUEGO COMPLETO. Y, sobretodo, un juego deja de ser divertido cuando te enfrentas a un adversario IGUAL de habil que tú pero te gana SÓLO porque ha pagado para tener unas cartas que tu no tienes. ESO NO ES IGUALDAD DE CONDICIONES. Eso es una puta mierda. Es un timo y un engaño para tontos. Y el que gane de esa manera y se sienta orgulloso es GILIPOLLAS. ¿O no es así de claro? La habilidad no cuenta cuando se mete dinero de por medio.


No se si habrás leido mi post anterior entero, pero, créeme, aún teniendo todas las cartas del juego, para mi es imposible ganarle a gente de más de rango 18 en pvp, y hay 30 rangos. Ya me dirás si influye o no la habilidad.
Y bueno, te estás centrando en la parte PvP; está la parte PvE, que si que es completa. Y te puedes pasar el juego, si poder completar todos los escenarios de un juego no es jugar al juego completo entonces dime qué es.

Cada uno lo verá a su manera, pero parece que estais haciendo demagogia: quereis disfrutar del juego al 100% con TODO sin querer pagar un duro. Lógicamente no son hermanas de la caridad, también quieren hacer dinero. Y, tal como el eslogan versa, "Play 4 Free", no veo ninguna falacia ahí. "Juega gratis", más claro agua.

Sinceramente, ¿qué pasaría si el WoW lo pusiesen gratis y tuvieses acceso solo a los épicos si pagases una mensualidad? Un montón de gente más jugaría, y creo que nadie atacaría este sistema ni diría que están jugando a una demo. Pues imaginad este juego por algo similar. Puedes disfrutar del juego, pero si quieres ser "el rey"*, pues a pagar. La diferencia del WoW actual es que te consume tiempo, y oye, la gente lo ve bien, pero para mi tiempo = dinero.

Lo dicho, cada uno lo ve como quiere.

*Con rey me refiero, dentro del juego, a poder hacer los escenarios a nivel experto y querer ser alguien en el PvP; porque disfrutar del PvP, se puede disfrutar igual, ya que por el sistema de rangos siempre jugarás con alguien de tu mismo nivel. Y puedes completar el juego en PvE perfectamente
PaVoLo escribió:*Con rey me refiero, dentro del juego, a poder hacer los escenarios a nivel experto y querer ser alguien en el PvP; porque disfrutar del PvP, se puede disfrutar igual, ya que por el sistema de rangos siempre jugarás con alguien de tu mismo nivel. Y puedes completar el juego en PvE perfectamente


Fíjate, si hay sistema de rangos igual me animo un poco más XD Pero aun así paso del pvp.

Respecto a lo que decías del wow, ya no sería lo mismo. Sería bastante similar, sí, pero el asunto del wow es tener un personaje equipado con el mejor set posible. Es decir, épicos a tope, algún legendario o artefacto si es compatible cn tu clase, y joyas y encantamientos que son recetas épicas.

Sí que restaría parte importante del juego si añadiesen el sistema que dices (aun así mucho más barato, dónde va a parar), porque el wow, realmente, modos auténticos y "puros" solo tiene uno: el PvE. No obstante, si wow fuera gratis con pagos por extras, sí lo jugaría más gente. Estoy casi cien por cien seguro.

Saludos!
Trog escribió:Joer, macho, y dale.

http://www.lagzero.net/2009/05/battlefo ... on-cartas/

Donde dice: Dos decks (mazos de cartas) de 32 cartas. El acceso a todos los escenarios del juego lo que incluye la ultima campaña lanzada Renegades. El uso de oro ganado para hacer upgrades a tus cartas, y tener enfrentamientos en línea contra otros jugadores. Además el intercambio de cartas es activado una vez llegues al nivel 4 en PvP y también para nivel 10.


Rectifico:

"Para ello, solo tenéis que acceder a la web oficial y seleccionar la descarga Play 4 Free. El contenido descargable es el que anteriormente se ofrecía por $30 e incluye todos los escenarios de la campaña Renegade y 32 de las 200 tarjetas utilizadas en el juego."

No habia leido lo que pone en la pagina oficial, tan solo la noticia de EoL, y como se lee, y se comprende perfectamente, dice que incluye todos los escenarios de la campaña Renegade, no dice que ademas el resto estan disponibles.

Asi, que tengo que darte la razon, y pedirte mil perdones ya que si que puedes acceder a todos escenarios del juego.
Lo cual no significa que te conceda nada mas. Es como si Valve dice, podeis jugar al CounterStrike gratis total, eso si, solo podeis ir con cuchillo Imagen Vamos carne de cañon que se llama en mi tierra.


Trog escribió:¿Qué hago, admito que la fuente, lagzero, me ha timado? Resulta casi obsesivo. Y si tanto te molesta lo de que haya cartas que las cobren, no las pagues y punto. Yo no las pago. Pero vamos, aquí el éxito "sacacuartos" del juego está en que la gente se pique por tener mejores cartas. Tú has dicho que es un juego de estrategia, así que el mejor estratega gana. Amos, digo yo, a no ser que existan cartas hechas a mala idea para desequilibrar. Que también lo dudo, pero vamos, el experto eres tú.


Aqui tienes todas las cartas que hay http://bfcards.info/

Las mejores cartas no son las que mas cuesta invocar, la relacion coste/efectividad, es lo que prima a la hora de decir si una carta es buena o no, y como es logico, 200 cartas cuesta terriblemente equilibrarlas entre si, no es que esten hechas a mala idea, siempre habra alguna que despunte. Y eso de que el mejor estratega gana... Vamos a dejarlo, que eso solo ocurre en la peli de 300.

Trog escribió:No obstante, repito, el éxito económico directo radica en la decisión de los jugadores por competir a saco. En otros juegos, como el wow, no. Porque bien quieras competir, o hacer el gamba, vas a tener que pagar de entrada. Primero pagas, y luego juegas. Oh, sí, tienes 10 días de prueba. Increíble, te da tiempo para salir del valle de los retos (siempre trol XD) y llegar a sen jin. Gracias Blizzard por los días de prueba!! Con esos diez días para "captar de manera ética" a la gente no te da tiempo a nada. Vamos, pero a nada. A no ser que hayas jugado ya en servidores privados y sepas cómo hacer las cosas a piñón. Pero ni aun así, porque te llevas agradables sorpresas como que los mobs, en el ofi, tienen cierto nivel intelectual. Así que lo que ganas de un lado, lo pierdes de otro.

Ah, y no me olvido de los meses gratis... Previo pago del software. Bueno, no del software, sino de la clave para activar la cuenta. Tienes razón, la manera de sacar dinero entre unos y otros, es incomparable. Es cierto. En uno si no pago tal vez me esté perdiendo algo, en el otro, si no pago, me jodo.


Que tenga que ser yo, precisamente yo, que no he jugado al WoW (por que no me apetece pagar, y por que absorve mucho tiempo), ni jugare, el que defienda al Wow, oh ironia...

En fin, te lo dije una vez, comparar esto con el WoW, es un ejercicio de imaginacion. Pq tan solo la magnitud de uno, comparada con el otro, no admite comparacion, sino agravio comparativo. Yo no juego a Wow, por las razones que he puesto antes, pero creeme que reconozco cuando un juego esta bien hecho, aporta horas y horas de diversion, variedad, etc. Y wow todo esto lo cumple con Sobresaliente. Tiene el apoyo de la comunidad, actualizaciones constantes, expansiones, raids, instances, PvP, PvE, etc etc.

Si tuviera que jugar a uno de los 2 juegos, creeme, lo tendria claro. Mas que claro, cristalino.

Trog escribió:¿Eso te parece ético? ¿Te parece ético, por ejemplo, que los programadores de blizzard supriman el bonus de sanación y lo conviertan en bonus de daño por hechizos? ¿Te parece eso ético? A mí no, ¿por qué? Porque ahora va a haber más competencia por los objetos, los healers van a tener que darse de hostias con los dps, por lo que las probabilidades de conseguir un item se reducen drásticamente. ¿Qué conseguimos así? Que la gente siga pagando, y pagando, para ver si un día de estos llega el item y le cae.


No se, es como quejarse de que cambian las clases en el TF2. Supongo que habra nerfeos para las clases que esten over en ese momento, o que hayan sufrido una revision. Muchas veces la gente no esta de acuerdo con ellas, (los que sufren el nerfeo) mientras que otros se frotan las manos, yo me acuerdo de que en todas las acutalizaciones, siempre habia gente quejandose. De todas formas, si no te gusta usar un Healer, hazte un Warrior, o un Mage o un Warlock. ¿Es lo bueno que tiene, no?

Trog escribió:Vale! El jugador se harta y dice "ya no pago más!!"... Y adiós muy buenas, porque ni entrar al juego puede. No sé qué entiendes tú por ético, ni sé qué te ha pasado con este juego, ni sé por qué lo atacas a muerte. Me gustaría saberlo, no obstante. Es que no sé, no lo entiendo.


Mira muy facil,crearon la beta, todo era felicidad y risas en los mundos de los betatester, la gente iba alegre y contenta, y se felicitaban los unos a los otros cada vez que anunciaban unas nuevas cartas. Pero de repente, anunciaron el sistema de microtransaciones y dejo de tener gracia. Ni puta gracia.

Te explico, lo que se comentaba:

Un mazo basico, todo el mundo con las mismas cartas, para jugar a la campaña. Una vez te la pasabas, obtenias X cartas (pongamos que 20, una por cada escenario).

Junto con esas cartas, mas las de la campaña, empezabas en nivel 1. Si ganabas 10 veces a los contrincantes, avanzabas a nivel 2, y te daban otras 20 cartas, si ganabas a 20 contrincantes de nivel 2, avanzabas a nivel 3, y te daban otras 20 cartas, etc.

Y edito aqui

Si esto hubiese sido asi, que era como todo el mundo se pensaba que iba a ser, no me hubiera importado (ni a mi, ni al resto de la gente que se quejo en los foros en su momento) pagar los 50 Euros. Ni 20 mas si sacaban una expansion con 20 o 3 miserables cartas. Pero es que han querido ir de listos, y les ha salido el tiro por la culata.Vamos, este hilo no existiria, existiria uno que llevaria el titulo de "Hilo oficial de Battleforge" e iria por el Nº2.

Y creeme, el odio que siento por este sistema, es debido a que si triunfa, lo adaptaran de alguna manera a todos los juegos. Piensa un Need For Speed, en el que te den 3 coches basicos, y si quieres mas, o personalizaciones, a pagar. Miedo me da, en serio.

Trog escribió:Y lo de quotear cada cosa para analizarla... XD No te tomes tanto trabajo, que no hace falta, está visto que ninguno va a convencer al otro, y para dar la opinión personal no es necesario ir desmenuzando lo dicho por cada cual dejando, en muchos casos, de lado el contexto.


Na, no me lo tomes en cuenta, que es una mania que tengo.

Trog escribió:PD: No digo que el wow sea mal juego, eh. De hecho, está terriblemente bien planteado. En todos sus aspectos XD


Al Cesar, lo que es del Cesar.

Reijiko escribió:¿Problemas? Que no es así. El dinero a gastarte seguramente sea muchísimo más por lo de las cartas aleatorias. Y porque seguramente, si el método es rentable, pronto irán sacando actualizaciones con mejores cartas que obliguen a gastar más dinero para estar a la altura, sangrando a los jugadores fieles (como hicieron por ejemplo con GW: no pagabas mensualidades, pero si querías valer para algo en PVP tenías que ir comprando todas las expansiones).


Efectivamente, has entendido a la perfeccion, "el truco", lo que esconde la aletoriedad (y no solo eso, sino que las propias cartas, aparte de aleatorias, tienen un grado de rareza (comunes, infrecuentes, raras, muy raras, etc) como suelen decir los ingleses "Just to add injury to insult")

Creo, que todo tu post es un ejercicio de raciocinio encomiable, ya que se ve, que has pensado largamente, tus palabras, y lo has hecho, sin dejarte influenciar por nadie, y has captado perfectamente, aunque solo te haya comentado ese parrafo.

Knight escribió:Si sólo tienes 32 cartas y existen más, NO TIENES EL JUEGO COMPLETO. Y, sobretodo, un juego deja de ser divertido cuando te enfrentas a un adversario IGUAL de habil que tú pero te gana SÓLO porque ha pagado para tener unas cartas que tu no tienes. ESO NO ES IGUALDAD DE CONDICIONES. Eso es una puta mierda. Es un timo y un engaño para tontos. Y el que gane de esa manera y se sienta orgulloso es GILIPOLLAS. ¿O no es así de claro? La habilidad no cuenta cuando se mete dinero de por medio.


Y esta es la certificacion, de la segunda parte de la amoralidad de este juego. El porque se ha eliminado el "Fair Play", la habilidad, el esfuerzo, en aras del dinero.

Creo que, Trog, lo que te dicen Knight y Reijiko, no admite replica.


PaVoLo escribió:Discutir con IntoTheRain es lo mismo de siempre, Trog, no te molestes. Te hará quotes de 20.000 líneas y se irá pensando que tiene la razón, y punto, no cabe discusión posible.


Bueno, como dijo Oscar Wilde (Y otros muchos autores, que hicieron sus adaptaciones, como Salvador Dali) "solo hay algo peor que hablen mal de ti, y es que no hablen"

¿Pavolo?, ¿Pavolo?, lo siento, no me suena.
Se ve que esta de moda sacar mmorpg para sacar dinero facil.
Plentis escribió:Se ve que esta de moda sacar mmorpg para sacar dinero facil.


Lo cachondo, es que es un RTS.

Si, yo tambien me quede asi ¬_¬ cuando me entere de que querian cobrar por las unidades del juego.

Dentro de poco, querran hacernos pagar por las fichas del tetris, si no pagas, te caen todas las chungas, si pagas, de las cuadradas y de las largas. Mejor, me callo, no vaya a dar alguna idea a alguien....
PaVoLo escribió:quereis disfrutar del juego al 100% con TODO sin querer pagar un duro. Lógicamente no son hermanas de la caridad, también quieren hacer dinero.


Prefiero mil veces más que me vendan el juego completo (CON TODAS LAS CARTAS EXISTENTES Y FUTURAS CREACIONES Y EXPANSIONES INCLUIDAS) por los típicos 49,95 €. Eso sí que sería igualdad de condiciones para todos y entonces se vería quien juega mejor REALMENTE.

Lo de "juega gratis pero paga si quieres tener posibilidades" es realmente asqueroso e insultante. Me sorprende que haya gente que no se dé cuenta de todo esto.
Intotherain, por favor, da tu opinión personal o la réplica a lo que yo digo, pero te suplico que lo hagas de manera única. Quiero decir, que lo redactes. ¿Acaso crees que voy a releerme todo lo dicho por mí para entender tu exhaustivo análisis? ¿Para tirarnos aquí chorrocientas horas sin sacar nada en claro?

Mira, dos cosas rápidas:

- El Counter Strike requería el HL original (v1.5), el 1.6 el juego en sí mismo, como el source. Lo compras, lo pagas, y juegas.

- El battleforge lo bajas y juegas. Si quieres algo extra, lo pagas. El juego te lo puedes pasar en pve enterito. ¿Que te apetece ser el as del pvp? Págalo y cúrrate la skill y el mazo. A fin de cuentas, es lo único que pagas. Las futuras expansiones también serán gratis. Lo leí, no recuerdo dónde, si en la ofi o en un foro, pero serán gratis.

- Tu respuesta a la manipulación codiciosa de Blizzard con el cambio de Bonus de Sanación para convertirlo en Daño con Hechizos es que me cambie de clase? Y nada menos que a un Warrior? Encima quieres que pague para que me vaya owneando la peña por ahí? Estás mal. De todas formas no juego al wow oficial. Y ya por fin me he limpiado de los privados. Requiere demasiado tiempo ese juego y te cierra muchas puertas. De todas formas tu respuesta me deja helado. Es que por lo visto justificas a Blizzard y al wow. ¿Por qué? O sea, vamos a ver. Primero paga, luego juegas, y ahora sigues pagando si quieres jugar.

No me fastidies, tío. Hay algo que se me escapa. Algo que no alcanzo a ver y empiezo a preguntarme por qué. Si tú lo tienes todo tan claro, será que soy yo quien falla. Pero ¿dónde?, ¿en qué punto? ¿En no exigir un juego cien por cien gratuito? ¿Es así el fallo? ¿En rechazar las posibilidades de pasarme un modo Campaña al completo? ¿En rechazar las posibilidades de hacer partidas pvp, gane o pierda? Joder, dónde está el fallo... ¿En que si quiero toda la colección de cartas tengo que pagarlas? ¿Y si no las quiero? ¿Y si las quisiese y me las dieran por cero euros, cuál sería el balance total del producto? ¿Ingresos = -25 Euros?

De verdad que no lo comprendo. Nos dan esto y ahora resulta que preferimos pagar el sangrante precio que imponen en España. Buf.

PD: Knight... Juega al WOW, al Warhammer o al Conan. Al Guild Wars... Y en los tres primeros (por citar los más populares) primero pagas el juego y luego por jugar. Cada mes. Más expansiones. Respecto al GW, paga el juego y todas sus expansiones. Di que el GW 1 ya está en plan ofertas megachachis, pero en su día... Ah, amigo, en su día qué distinta era la historia.
Trog escribió:PD: Knight... Juega al WOW, al Warhammer o al Conan. Al Guild Wars... Y en los tres primeros (por citar los más populares) primero pagas el juego y luego por jugar. Cada mes. Más expansiones. Respecto al GW, paga el juego y todas sus expansiones. Di que el GW 1 ya está en plan ofertas megachachis, pero en su día... Ah, amigo, en su día qué distinta era la historia.


No me sirve esta respuesta. El problema no es que te hagan pagar. El problema es que quien pague más dinero, "es mejor" (notense las comillas).

El ejemplo del WOW no sirve porque en él TODOS PAGAN LO MISMO Y TODOS TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES.
Knight escribió:
Trog escribió:PD: Knight... Juega al WOW, al Warhammer o al Conan. Al Guild Wars... Y en los tres primeros (por citar los más populares) primero pagas el juego y luego por jugar. Cada mes. Más expansiones. Respecto al GW, paga el juego y todas sus expansiones. Di que el GW 1 ya está en plan ofertas megachachis, pero en su día... Ah, amigo, en su día qué distinta era la historia.


No me sirve esta respuesta. El problema no es que te hagan pagar. El problema es que quien pague más dinero, "es mejor" (notense las comillas).

El ejemplo del WOW no sirve porque en él TODOS PAGAN LO MISMO Y TODOS TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES.


Después y mientras son estafados. No me jorobes, macho. De todas formas me quoteas a lo que te interesa. A tu respuesta yo te respondo con lo siguiente: ¿Qué quieres, un juego enterísimo por CERO euros? ¿No te vale con lo que ha dicho Pavolo anteriormente: que con 17 que metas en punto y te muevas por la AH ya te puedes currar un buen mazo? Venga ya, hombre, no os empeñéis. O qué pasa, que ahora Blizzard con el WOW deja de ser menos codiciosa y sangrante porque todos los jugadores son robados de la misma manera. Además, eso es mentira. En el WOW están los jodidos bots, los chinofarmers y los powerleveling, que es un extra (ilegal, o alegal, porque a blizzard le suda el culo que los haya) que se aprovecha. Y eso desequilibra MUCHO el juego. Y sí, el powerleveo, el chifarmeo, etc., son cosas que se pagan. Cosas que pagan algunos listos con "exceso" de pasta y "falta" de tiempo para poder ir a la última, ser la leche en su server y cuando entran con el moñaco que la gente les diga lo megajefes que son.

Y TODOS pagan el mismo dineral. Luego, claro, llegas a unas arenicas. A 1900 de rating, esforzándote, sudando como una fiera para lograrlo. Mano a mano con tu compa, y de repente ves que te ownean. Y por alguna casualidad, resulta que el combate lo pierdes contra los de tu facción, y uno de ellos de los que te han ganado, suelta: Joder, qué pedazo de equipo y qué hostias meto, solo por diez euros extra que le pago a XXXX.

Vamos, eso te ha de sentar bien del todo. A mí no me vale tu respuesta, es así. Porque en el BF tú sabes que si quieres algo más, vas a tener que pagarlo (qué menos cuando obtener y jugar al juego te cuesta, repito, la módica cantidad de CERO euros). En el WOW sabes que si no pagas, no arrancas ni el juego y que, encima, hay programitas y gente que a cambio de más pasta, te hace el trabajo sucio: el farmeo, las normales, algunas heroicas, las raids aburridas; para que quien se lo pueda pagar, esté a tope con el mínimo esfuerzo, solo a golpe de billete. Y eso es algo que pasa en todos los mmorpgs, o en casi todos. Y en todos los que son medianamente decentes, tienes cuotas que pagar, además del propio software.

Sigo sin entender qué tiene de criminal el BF ahora que cuesta cero euros el poder jugarlo y acabar TODO el contenido PVE y poder hacer un papel más que decente en el PVP. Ya me contaréis.
A ver, te respondo en linea unica:

Jugar contra la maquina una y otra vez, con las mismas cartas, tiene que ser tedioso en extremo. Imaginate pasarte las campañas del Starcraft una y otra vez jugando solo con Zerlings e Hydralisk. El problema de hacerte solo un mazo, es que contra algun tipo de mazo sera muy bueno, y contra el resto sera muy malo. Y supongo que tambien dependera del mapa en el que jueges, ya que si es un mapa inmenso de grande, y juegas con una "weenie" (bichos de coste bajo) perderas contra una equilibrada, ya que le dara tiempo a sacar sus bichos de Tier2, mientras que si es un mapa pequeño perdera, ya que le rushearas.

Ahora imagina que compras cartas como dices tu, y logras hacerte una baraja competitiva. Bueno, pues imagina que estuvieses jugando todo el rato solo con Zergs (todas las unidades) te perderias jugar con Terran y Protoss. Lo mires por donde lo mires, si quieres tener una experiencia plena, tendras que conseguir todas las cartas, y probar todos los combos, y sinergias existentes. Y eso lo tendras que sacar comerciando y gastandote dinero. Y no todo el mundo que tenga todas las cartas, se habra gastado lo mismo. Dependiendo de la "Suerte" que tenga abriendo sobres y encontrando jugadores, que quieran intencambiar las cartas que especificamente necesite.

Respecto a las expansiones, esta claro que seran gratis.

Lo que NO SERA GRATIS son las cartas que saldran, y que tenderan a ser un poco mejores que las de la version normal (Justo como lo que dices del GW que si querias ser eficaz en PvP tenias que comprarte las expansiones) es mas, con un poco de suerte, el batacazo que se estan dando con este juego, no les saldra rentable, y terminaran por no hacer expansiones.

Respecto al Wow, te lo repito una vez mas.

1- Todo el mundo que juega tiene las mismas posibilidades, no hay gente que si paga 5 euros mas, tenga mejor equipo.

2- Los servidores no son iguales, no soportan la misma carga, ni la misma cantidad de jugadores simultaneos (12 contra, no se... 5000? 10000?)

Los ingresos del producto no seran -25€. Si tu cobras 50€ por el juego, seguiran siendo un balance de 50€, no de 25€. Y te lo repito, mirate los foros oficiales, hay hilos donde pone la cantidad de dinero que se llevan gastando en cartas, y hay cifras de 90, 120, etc. Un Timo.

Y te lo vuelvo a repetir, no queremos un juego a cero euros. Si vas al game veras que marca 50€, no 0€. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059777 (46,95, vaya le han rebajado en la web 3€)

Y es lo de siempre, todo el rato jugando con el mismo mazo (supongamos que te haces un mazo rojo) estarias jugando a 1/4 del juego.

La diferencia entre "las trampas" del WoW, o del CounterStrike, o del L4D, o de cualquier juego, frente a la del Battleforge, es que la compañia no fomenta ni apoya estas actividades, mientras que el Battleforge, las implementa.

Mas dinero=mas cartas= mas mazos= mas posibilidades= mas diversion.

No se si lo entiendes, pero vamos es sencillo:

Blizzard no te da la opcion de comprarte equipo epico pagando. Dame un enlace a alguna pagina de blizzard, donde te vendan items.

Battleforge, te da la opcion de comprarte mas cartas pagando.

¿Estan contestadas tus preguntas?
Trog escribió:Y TODOS pagan el mismo dineral. Luego, claro, llegas a unas arenicas. A 1900 de rating, esforzándote, sudando como una fiera para lograrlo. Mano a mano con tu compa, y de repente ves que te ownean. Y por alguna casualidad, resulta que el combate lo pierdes contra los de tu facción, y uno de ellos de los que te han ganado, suelta: Joder, qué pedazo de equipo y qué hostias meto, solo por diez euros extra que le pago a XXXX.


Si es que me das la razón. EA está haciendo lo mismo que los chinos de mierda del WOW: desequilibrar la balanza, favoreciendo a los mas ricos. Blizzard lucha contra eso. EA lo apoya y ES LA CULPABLE DIRECTA en su propio juego.

Sigo diciendote que la cuestion no es pagar o no pagar. Lo importante es que todos tengan las mismas posibilidades PAGANDO LO MISMO (paguen o no paguen). Si no entiendes esto, es que apruebas un sistema de juego injusto y que promueve, en cierto modo, la creación de "clases sociales" como en la edad media. Y eso es deleznable.
Knight escribió:
Trog escribió:Y TODOS pagan el mismo dineral. Luego, claro, llegas a unas arenicas. A 1900 de rating, esforzándote, sudando como una fiera para lograrlo. Mano a mano con tu compa, y de repente ves que te ownean. Y por alguna casualidad, resulta que el combate lo pierdes contra los de tu facción, y uno de ellos de los que te han ganado, suelta: Joder, qué pedazo de equipo y qué hostias meto, solo por diez euros extra que le pago a XXXX.


Si es que me das la razón. EA está haciendo lo mismo que los chinos de mierda del WOW: desequilibrar la balanza, favoreciendo a los mas ricos. Blizzard lucha contra eso. EA lo apoya y ES LA CULPABLE DIRECTA en su propio juego.

Sigo diciendote que la cuestion no es pagar o no pagar. Lo importante es que todos tengan las mismas posibilidades PAGANDO LO MISMO (paguen o no paguen). Si no entiendes esto, es que apruebas un sistema de juego injusto y que promueve, en cierto modo, la creación de "clases sociales" como en la edad media. Y eso es deleznable.


Efectivamente, aparte de que te puedes gastar un dineral en epicos, y un tio que haya jugado mucho puede tener equipo epico mejor que el tuyo, sin gastarse tanto, simplemente jugando. Cosa que con el Battleforge no puedes hacer. No por meter mas horas al battleforge vas a tener mejores cartas.

Parece que no lo entiendes.
InToTheRaiN escribió:
Knight escribió:
Trog escribió:Y TODOS pagan el mismo dineral. Luego, claro, llegas a unas arenicas. A 1900 de rating, esforzándote, sudando como una fiera para lograrlo. Mano a mano con tu compa, y de repente ves que te ownean. Y por alguna casualidad, resulta que el combate lo pierdes contra los de tu facción, y uno de ellos de los que te han ganado, suelta: Joder, qué pedazo de equipo y qué hostias meto, solo por diez euros extra que le pago a XXXX.


Si es que me das la razón. EA está haciendo lo mismo que los chinos de mierda del WOW: desequilibrar la balanza, favoreciendo a los mas ricos. Blizzard lucha contra eso. EA lo apoya y ES LA CULPABLE DIRECTA en su propio juego.

Sigo diciendote que la cuestion no es pagar o no pagar. Lo importante es que todos tengan las mismas posibilidades PAGANDO LO MISMO (paguen o no paguen). Si no entiendes esto, es que apruebas un sistema de juego injusto y que promueve, en cierto modo, la creación de "clases sociales" como en la edad media. Y eso es deleznable.


Efectivamente, aparte de que te puedes gastar un dineral en epicos, y un tio que haya jugado mucho puede tener equipo epico mejor que el tuyo, sin gastarse tanto, simplemente jugando. Cosa que con el Battleforge no puedes hacer. No por meter mas horas al battleforge vas a tener mejores cartas.

Parece que no lo entiendes.


Bem! El wow es un juego de meterle horas. Y el que más horas le mete, más posibilidades de conseguir mejor equipo. Hay gente que está horas y horas sin estar, pagando a otros para qe le hagan el trabajo sucio. Eso desequilibra mucho más, y es más injusto porque TODOS PAGAN (teóricamente) LO MISMO. Excepto los que meten pasta a chinofarmers.

No te doy la razón, knight, son las ganas que tienes de que lo haga XD Si yo juego a BF sin pagar, sé que juego sin pagar. Gratis, avanzo en el modo historia, me lo completo, echo pvp para pasar el rato y punto. Y sé que si pago, consigo mejores cartas. Punto pelota. Pero por jugar, no pago.

No me jodas. Si yo jugase al wow como algún colega que tengo, dejándome la pasta gansa que es, y me entero de que un mindundi en arenas me está ganando porque tiene a un desgraciado atado al ordenador al que le paga, me reventaría por dentro. Así de claro. Y eso, tío, es ilegal además de injusto. Y lo que es deleznable es que blizzard se haga la sorprendida y la dolida y diga que va a acabar con todos esos granujas y luego no mueva un puto dedo. ¿Para qué iba a hacerlo? Cuenta que baneas, cuenta que deja de pagar, ¿no?

Y lo de EA... Vamos a ver. Que el BF te parezca un juego de ricos cuando te han dicho que con 17 euros te haces un mazo más que notable para pvp, es de órdago. Anda que no se habrá gastado la peña más en petas o en cubatas en una puta noche de fiesta. No me jorobes, tío. Además, el pago que puedas hacer en el BF es necesario para que tengan un mínimo de beneficio sobre el producto pero, aun así, si toda la peña que lo juega pasase de pagar, no habría problema. Imagino que en su día chaparían todo lo relacionado al juego por nulidad de ingresos.

En el wow, el pago es continuo, obligatorio e inevitable. Y además hay chinofarmers y españolfarmers y alemanofarmers y cualquiernaciónfarmer que te quita de lo vomitivo y coñazo (que en realidad es la esencia del juego), para que seas el más jefe. eso sí, a cambio de un módico precio.

Que sí, que Blizz salió diciendo que eso no podía ser y que banearían todas las cuentas que encontrasen con eso... Jajajajaja. Pero vale, tú te lo crees. Eso sí, vuélveme a llamar ingenuo, Knight, vuélvemelo a llamar XD

Un saludo, tíos.
Trog escribió:
InToTheRaiN escribió:
Knight escribió:Si es que me das la razón. EA está haciendo lo mismo que los chinos de mierda del WOW: desequilibrar la balanza, favoreciendo a los mas ricos. Blizzard lucha contra eso. EA lo apoya y ES LA CULPABLE DIRECTA en su propio juego.

Sigo diciendote que la cuestion no es pagar o no pagar. Lo importante es que todos tengan las mismas posibilidades PAGANDO LO MISMO (paguen o no paguen). Si no entiendes esto, es que apruebas un sistema de juego injusto y que promueve, en cierto modo, la creación de "clases sociales" como en la edad media. Y eso es deleznable.


Efectivamente, aparte de que te puedes gastar un dineral en epicos, y un tio que haya jugado mucho puede tener equipo epico mejor que el tuyo, sin gastarse tanto, simplemente jugando. Cosa que con el Battleforge no puedes hacer. No por meter mas horas al battleforge vas a tener mejores cartas.

Parece que no lo entiendes.


Bem! El wow es un juego de meterle horas. Y el que más horas le mete, más posibilidades de conseguir mejor equipo. Hay gente que está horas y horas sin estar, pagando a otros para qe le hagan el trabajo sucio. Eso desequilibra mucho más, y es más injusto porque TODOS PAGAN (teóricamente) LO MISMO. Excepto los que meten pasta a chinofarmers.

No te doy la razón, knight, son las ganas que tienes de que lo haga XD Si yo juego a BF sin pagar, sé que juego sin pagar. Gratis, avanzo en el modo historia, me lo completo, echo pvp para pasar el rato y punto. Y sé que si pago, consigo mejores cartas. Punto pelota. Pero por jugar, no pago.

No me jodas. Si yo jugase al wow como algún colega que tengo, dejándome la pasta gansa que es, y me entero de que un mindundi en arenas me está ganando porque tiene a un desgraciado atado al ordenador al que le paga, me reventaría por dentro. Así de claro. Y eso, tío, es ilegal además de injusto. Y lo que es deleznable es que blizzard se haga la sorprendida y la dolida y diga que va a acabar con todos esos granujas y luego no mueva un puto dedo. ¿Para qué iba a hacerlo? Cuenta que baneas, cuenta que deja de pagar, ¿no?

Y lo de EA... Vamos a ver. Que el BF te parezca un juego de ricos cuando te han dicho que con 17 euros te haces un mazo más que notable para pvp, es de órdago. Anda que no se habrá gastado la peña más en petas o en cubatas en una puta noche de fiesta. No me jorobes, tío. Además, el pago que puedas hacer en el BF es necesario para que tengan un mínimo de beneficio sobre el producto pero, aun así, si toda la peña que lo juega pasase de pagar, no habría problema. Imagino que en su día chaparían todo lo relacionado al juego por nulidad de ingresos.

En el wow, el pago es continuo, obligatorio e inevitable. Y además hay chinofarmers y españolfarmers y alemanofarmers y cualquiernaciónfarmer que te quita de lo vomitivo y coñazo (que en realidad es la esencia del juego), para que seas el más jefe. eso sí, a cambio de un módico precio.

Que sí, que Blizz salió diciendo que eso no podía ser y que banearían todas las cuentas que encontrasen con eso... Jajajajaja. Pero vale, tú te lo crees. Eso sí, vuélveme a llamar ingenuo, Knight, vuélvemelo a llamar XD

Un saludo, tíos.


Nada, le vamos a estar dando vueltas como en los últimos 6 o 7 mensajes y no me vas a entender aunque repitas lo mismo que yo.

Quien quiera jugar a un juego incompleto, pues adelante. Yo, por mi parte, no pienso ser engañado.
InToTheRaiN escribió:
Efectivamente, aparte de que te puedes gastar un dineral en epicos, y un tio que haya jugado mucho puede tener equipo epico mejor que el tuyo, sin gastarse tanto, simplemente jugando. Cosa que con el Battleforge no puedes hacer. No por meter mas horas al battleforge vas a tener mejores cartas.

Parece que no lo entiendes.


Falso. Se nota que no has jugado: para eso están los upgrades a las cartas. Digamos que subes de nivel las cartas con las que más juegas.

Y me reitero: en este juego cuenta la skill. Lo digo así de claro porque estoy harto de jugarlo, y harto de perder contra ciertas estrategias contra las que no se qué hacer y no se usan cartas raras ni ultra caras: son cartas baratas. Un mazo de ese tipo no te costaría más de 200-250 puntos hacerlo, y el juego incorpora COMPRADO 3000 puntos (cartas iniciales aparte). Ignoro las cartas del Free 4 Play porque no se ni cuales son. Pero vamos, seguid escupiendo lo que querais, yo seguiré disfrutando del juego, total cada uno a lo suyo.

Lo que si me sorprende es el hecho de "sentirse engañado" por jugar al juego este, cuando te está costando 0 €.
También me sorprende leer eso de "Jugar contra la maquina una y otra vez, con las mismas cartas, tiene que ser tedioso en extremo"; acaso no se basa en eso TODOS los juegos? Es que por favor, jugar con tu Warrior siempre la misma raid, haciendo siempre lo mismo... no es tedioso? Ah no, es super divertido, siempre innovación por todos lados y nunca hay que hacer la misma operación!

Seamos francos: a algunos les escuece el sistema de micropagos que ha introducido el juego (que tampoco me hace especial gracia) y quiere que fracase estrepitosamente. Vale, hasta ahi llegamos, pero el sistema ha cambiado en parte, y antes de echar mierda a todo el juego, se deberían reconsiderar las cosas. Qué curioso el tema, que unos se sienten engañandos por jugar a un juego gratis, y otros dan las gracias por poderlo hacer. Entonces, ¿también se sienten ciertas personas engañadas cuando juegan a una demo? Por la misma regla de tres...

edito: ah, por cierto, para mi dinero = tiempo, así que ya me direis la diferencia entre pagar 17€ por un seriel de battleforge y poder jugar todo lo que me de la gana (que con esos puntos ya puedes disfrutar del 90% del juego... por no decir 100% que si no a algunos les pica) y pagar 13€ TODOS LOS MESES y tener que echarle al WoW 2 horas diarias mínimo (flasks, farmeo, gold...) para PODER hacer raids, arenas, etc. Es decir, jugar para poder jugar, igual que un trabajo oye. Qué diferencia hay entre malgastar ese tiempo de aburrimiento en trabajar o en jugar al WoW? Que yo sepa, hay chinos que se dedican a trabajar en eso... pero bueno, que cada uno ve las cosas como quiere.
Trog escribió:
Bem! El wow es un juego de meterle horas. Y el que más horas le mete, más posibilidades de conseguir mejor equipo. Hay gente que está horas y horas sin estar, pagando a otros para qe le hagan el trabajo sucio. Eso desequilibra mucho más, y es más injusto porque TODOS PAGAN (teóricamente) LO MISMO. Excepto los que meten pasta a chinofarmers.

No te doy la razón, knight, son las ganas que tienes de que lo haga XD Si yo juego a BF sin pagar, sé que juego sin pagar. Gratis, avanzo en el modo historia, me lo completo, echo pvp para pasar el rato y punto. Y sé que si pago, consigo mejores cartas. Punto pelota. Pero por jugar, no pago.

No me jodas. Si yo jugase al wow como algún colega que tengo, dejándome la pasta gansa que es, y me entero de que un mindundi en arenas me está ganando porque tiene a un desgraciado atado al ordenador al que le paga, me reventaría por dentro. Así de claro. Y eso, tío, es ilegal además de injusto. Y lo que es deleznable es que blizzard se haga la sorprendida y la dolida y diga que va a acabar con todos esos granujas y luego no mueva un puto dedo. ¿Para qué iba a hacerlo? Cuenta que baneas, cuenta que deja de pagar, ¿no?

Y lo de EA... Vamos a ver. Que el BF te parezca un juego de ricos cuando te han dicho que con 17 euros te haces un mazo más que notable para pvp, es de órdago. Anda que no se habrá gastado la peña más en petas o en cubatas en una puta noche de fiesta. No me jorobes, tío. Además, el pago que puedas hacer en el BF es necesario para que tengan un mínimo de beneficio sobre el producto pero, aun así, si toda la peña que lo juega pasase de pagar, no habría problema. Imagino que en su día chaparían todo lo relacionado al juego por nulidad de ingresos.

En el wow, el pago es continuo, obligatorio e inevitable. Y además hay chinofarmers y españolfarmers y alemanofarmers y cualquiernaciónfarmer que te quita de lo vomitivo y coñazo (que en realidad es la esencia del juego), para que seas el más jefe. eso sí, a cambio de un módico precio.

Que sí, que Blizz salió diciendo que eso no podía ser y que banearían todas las cuentas que encontrasen con eso... Jajajajaja. Pero vale, tú te lo crees. Eso sí, vuélveme a llamar ingenuo, Knight, vuélvemelo a llamar XD

Un saludo, tíos.



Vamos a ver, Wow, Everquest, Lineage, Warhammer, Star Wars Galaxies, etc , son MMORPG.

Todos estos se pagan. A no ser que sea freeware, y dime tu que mmorpg gratuito hay que soporte 5000 personas simultaneas.

Dime tu un RTS en el que tengas que pagar por usar las unidades.Te doy una pista del unico que existe, empieza por "B", y termina por "attleforge".

Yo creo que todavia no te has dado cuenta de que estamos hablando de generos diferentes.

Es como quejarte de que hay juegos de plataforma freeware, totalmente gratuitos, y te quieren cobrar 70€ por el Street fighter IV.

Respecto a los 17€, me da igual que sean 17, o 5. Solo podras acceder a una parte de las cartas. ¿Y cuando te aburras de jugar con las mismas cartas? ¿Y cuando te apetezca crearte otro mazo? ¿Y cuando saquen mas cartas?
Imagen

Y esto, no te lo esta vendiendo un chino. Esto te lo vende EA gustosamente.

¿Que pasaria si Blizzard abriese una tienda online "BlizzardShop" y pagando te diese un objeto epico aleatorio? Yo creo que irias directamente a prenderles fuego la sede.

En cambio el juego este de Battleforge, que es eso lo que esta haciendo exactamente, lo defiendes a capa y espada, que ya llevamos unas cuantas paginas dandole vueltas a lo mismo.

Y se que seguiras sin verlo.
InToTheRaiN escribió:¿Y cuando te aburras de jugar con las mismas cartas?


Esto es aplicable a cualquier juego, y decir eso es como decir "me he aburrido del juego". Si te aburres de jugar siempre con un Warrior en WoW, o de pegar tiros siempre en el Counter Strike, o de pegar siempre las mismas bolitas en el Puzzle Bobble, o de encajar siempre las mismas piezas en el Tetris... ¿qué haces? Pues a otro juego, como todo el mundo. Los juegos no son gratis hasta ahora, por lo que mirar a otro juego = tener que comprar otro juego. Y este, que yo sepa, no hay que comprarlo, así que no pierdes nada.

InToTheRaiN escribió:¿Y cuando te apetezca crearte otro mazo?


Me lo creo. De 200 cartas en total, tengo 160 y pico únicas. Calcula combinaciones sin repetición de 20 entre 160. Con los puntos iniciales, es posible comprar directamente en sobres 96 cartas, creo, aparte de las 64 iniciales. Calcula cuantos mazos son posibles (claro que alguna estará repetida, pero seguramente obtendrás unas 110 cartas diferentes mínimo, calcula cuántos mazos te saldrían de ahi...). Y si no quieres gastar dinero, pues 20 entre 32, simplemente.

Más cartas = más dinero = más diversión no es una ecuación correcta desde mi punto de vista. Porque la diversión es la misma tengas más cartas o menos, lo único que varía es la cantidad de estrategias que puedes llevar a cabo, que, como estoy harto de repetir, por el precio inicial eres capaz de desarrollarlas todas, por no pagar nada eres capaz de desarrollar unas pocas, y el skill es el 60% del juego al menos... y no hay cartas mágicas que digan "juega esta carta y gana la partida", asi que nada.

InToTheRaiN escribió:¿Y cuando saquen mas cartas?


Serán como una expansión, no veo la diferencia entre pagar por una expansión de WoW y pagar por otra edición de BattleForge. Aunque claro, en el WoW no tienes acceso al mapeado si no la compras, en el battleforge si tienes acceso a la campaña inherente a la edición nueva, asi que...

Lo dicho, que cada uno lo ve como le da la gana. Me parece de risa criticar que pongan gratis el juego, la verdad, porque parece que el caso es llevar la contraria. No sabía que EA era tan codiciosa y que Blizzard era una hermanita de la caridad.
Sí, Blizzard es la salvación a los jugadores y EA (que la ha cagado estrepitosamente con MUCHOS otros juegos y distintos planteamientos, pero parece que va reencontrando su camino) es la bruja a perseguir y quemar.

No hablo, into, de formas distintas de juego ni de mmorpgs ni de la madre que los parió (que sepas que los servidores les salen gratis y los parchecitos y fixes que meten creo que no cuestan 13euros · X millones de jugadores en España al mes), ni de RTS, ni de Shooters ni de la quintaesencia.

Hablo de principios, de requisitos, de formas. Hablo de la premisa de "primero paga, luego juega, ahora sigue pagando si quieres jugar y si no, a la puta calle" y de la de "bueno, la jodimos al principio. Rectificamos. Baja nuestro juego gratis, juégalo gratis, y si te pica la curiosidad y quieres ir más lejos, puedes pagarnos para pillarte otras cartas. Aun así, disponemos de Casa de Subastas y comercio entre jugadores, por si no quieres pagar. Respecto al último apunte, si no quieres pagar no pasa nada, podrás seguir jugando igualmente, hasta que te aburras".

Y si no lo quieres ver, no es mi problema. Sinceramente ahora estoy bastante cansado y me piro a la cama, si no me iría a jugar al WOW... Ah, no, coño, que primero tengo que pagar los juegos para tener las claves y luego habré de mantener la cuenta cada mes... ¿Y qué será de toda la pasta cuando me haya hartado del juego o de que los lamers contraten a chinofarmers para tener el trabajo sucio hecho y me revienten en arenas? Pues será pasta que irá a la mierda.

Seamos sinceros... El WOW es un vicio hasta en servidores privados y, lo que es más duro, el jugador lo sabe (lo he experimentado en mis propias carnes) y aun así sigue, y sigue, y sigue. Coño, en un privado pierdes tiempo (que ya es criminal el perder el tiempo de por sí y de esa manera cuando, por ejemplo, puedes estar leyendo o escribiendo o aprendiendo a programar o pintando) pero es que en el ofi además te la clavan en el bolsillo.

De todas formas, perdón. Blizzard es muy buena, porque como ha hecho un mmorpg tiene todo el derecho del mundo a cobrar hasta por mover al moñaco. Y qué malísima es EA que te da la alternativa de gastar un máximo de 20 euros (redondeemos) por si quieres construirte el megamazo y poder elaborarte más estrategias. Mi queja y opinión así como argumento giran en torno a los planteamientos de juego. Y ni un mmorpg ni nada da derecho a una compañía para hacerte pagar, de esa manera, por un hobby con el que no ganas absolutamente nada. Al menos si pagas el gimnasio y lo aprovechas ganas en salud y forma física... O con cualquier deporte que hagas.

No necesitamos seguir con esto. Yo si mañana quiero arrancar el BF podré hacerlo sin problemas (tampoco es un juego que me haya enganchado como lo hizo el TF2 tras dos días de jugarlo, así que imagina qué ilusión tengo por defender al juego en sí. Defiendo el hecho de que EA haya sabido rectificar y haga que la decisión final de pagar o no pagar repose en el jugador), y si quisiera iniciar el wow primero debería comprarlo, comprar las exps etc.

Ya lo ha dicho Pavolo. Por los cero euros que cuesta jugar al juego con todo su entorno PVE completo, si no te gusta, lo borras y correr, que no pierdes nada, y a otra cosa mariposa. Si en los 10 días de wow, por ejemplo, te das cuenta de lo potencialmente nocivo que es ese juego para el resto del mundo del videojuego (porque joder, si hay un juego que puede hacerte olvidar que tienes xbox360 o PS3 es este) y decides no seguir, son 20 euros perdidos por el wow original. Más si te dejas llevar y te compras la expansión.

Con el BF... No sé, dime qué pierdes si el juego no llega a convencerte del todo (como es mi caso). Por cierto, Into, creo que más o menos hemos llegado a un consenso con respecto a los quotes. Te lo agradezco. No obstante estamos llevando esto demasiado lejos. Ya lo dije en su momento, ni me vas a convencer ni te voy a convencer. Donde incluyo a Knight, empeñado en que ya le he dado la razón inconscientemente en varios mensajes.

La conclusión que extraigo de todo esto (y con la que os voy a dar la perra gorda) es que:

- Blizzard mola porque aunque nos obliga (OBLIGA) a pagar para jugar, todos pagamos lo mismo y tenemos las mismas posibilidades. (Mentira, chinofarmer manda. Si tienes pasta para pagarlo, claro... Bueno, Knight confía ciegamente en Blizz y si Blizz dice que lucha contra ellos es porque de verdad no podrán conciliar el sueño hasta que detengan ese desequilibrio en el juego).

- EA da asco porque pone un juego gratis a la disposición del que quiera, con posibilidad de completar el modo campaña en su compleción en dos niveles de dificultad y te proporciona la posibilidad de pvpear hasta nivel 5 o 6 pero, he aquí el gran pero, incluye micropagos para que seas competente en pvp (algo que no es del todo cierto ya que como han dicho por ahí no hay cartas "victoria inmediata" sino skill. Sí, cuantas más cartas, más posibles estrategias, pero hay que dar con éstas, y eso está en el coco de cada uno), lo que te puede llegar a costar unos 20 euros. Más si tienes afán de coleccionista.

PD: - Sí, Blizz mola más porque los logros son una pasada. Así te tiras más tiempo con un pj para conseguirlos todos. Porque conseguir logros va por tiempo, no es cuestión de tenerlos todos en un día. Algo muy ético y noble por parte de Blizz. Caballeros, Into, Knight (y nunca mejor dicho XD) me gustaría dar por zanjada la discusión. Aún no me habéis dicho qué es lo que os parece tan asqueroso de este juego y por qué, y si lo habéis hecho no lo he entendido porque, inmediatamente después, afirmabais que el wow es justo y legal con todos porque todos pagan lo mismo. Invito a Pavolo, asimismo, a que siga mi decisión puesto que él fue el que, en primera instancia, me recomendó no seguir con el hilo. Debería haberle hecho caso en su momento, pero me dejé llevar para ver si se conseguía llegar al punto de acuerdo. No ha sido así. Ya habrá oportunidad de intercambiar opiniones en futuros hilos. Este ha llegado ya al círculo vicioso. Vosotros estáis empeñados en que no os entiendo y en que soy incapaz de ver el germen corrupto y amoral del BF y, señores míos, ahí debo daros toda la razón.
Pues yo el battleforge lo veo como el Magic, puedes comprar cartas y el que mejor cartas tenga (y sepa utilizarlas claro esta XD), pues gana, yo jugaba mucho al Aagic hasta que se hizo muy caro, pues lo que hice fue muy sencillo deje de jugar y comprar, por lo tanto ¿A quien no le guste? que ni juegue, ni compre ni nada, pero estaría bien que dejarais a los demás que juegan tranquilos.

Saludos.
Trog escribió:Caballeros, Into, Knight (y nunca mejor dicho XD) me gustaría dar por zanjada la discusión. Aún no me habéis dicho qué es lo que os parece tan asqueroso de este juego y por qué, y si lo habéis hecho no lo he entendido porque, inmediatamente después, afirmabais que el wow es justo y legal con todos porque todos pagan lo mismo.


Me sorprende que aún no sepas qué es lo que nos molesta. Pero con éste, mi último (espero) mensaje en éste hilo, espero resumirtelo en 1 o 2 frases:

Battleforge incorpora DE SERIE (sin factores externos como chinos, programas "ilegales", trucos, etc...) la posibilidad de conseguir cosas pagando un EXTRA que de otro modo no se pueden tener. O sea, que si quieres tener TOOOODO lo que existe en Battleforge, tendrás que pagar aparte. Si no lo haces, puedes jugar, pero hay que tener en cuenta que habrá gente que pague y entonces tendrá VENTAJA sobre tí. SÓLO POR HABER PAGADO, no porque sean mejores. Es totalmente injusto.

En WOW (sigo con el ejemplo, aunque a mi no me guste) lo tienes TODO O NADA. ¿Que pagas? Tienes LO MISMO que el resto de gente que juega. ¿Que no pagas? Pues no juegas. Me parece un sistema justo.

Si aún así no me entiendes (no pido que compartas mi opinión, sólo que la entiendas), pues ya no sé cómo explicarlo.

¡Saludos! [bye]
Knight escribió:
Trog escribió:Caballeros, Into, Knight (y nunca mejor dicho XD) me gustaría dar por zanjada la discusión. Aún no me habéis dicho qué es lo que os parece tan asqueroso de este juego y por qué, y si lo habéis hecho no lo he entendido porque, inmediatamente después, afirmabais que el wow es justo y legal con todos porque todos pagan lo mismo.


Me sorprende que aún no sepas qué es lo que nos molesta. Pero con éste, mi último (espero) mensaje en éste hilo, espero resumirtelo en 1 o 2 frases:

Battleforge incorpora DE SERIE (sin factores externos como chinos, programas "ilegales", trucos, etc...) la posibilidad de conseguir cosas pagando un EXTRA que de otro modo no se pueden tener. O sea, que si quieres tener TOOOODO lo que existe en Battleforge, tendrás que pagar aparte. Si no lo haces, puedes jugar, pero hay que tener en cuenta que habrá gente que pague y entonces tendrá VENTAJA sobre tí. SÓLO POR HABER PAGADO, no porque sean mejores. Es totalmente injusto.

En WOW (sigo con el ejemplo, aunque a mi no me guste) lo tienes TODO O NADA. ¿Que pagas? Tienes LO MISMO que el resto de gente que juega. ¿Que no pagas? Pues no juegas. Me parece un sistema justo.

Si aún así no me entiendes (no pido que compartas mi opinión, sólo que la entiendas), pues ya no sé cómo explicarlo.

¡Saludos! [bye]



Te han dicho ya ochocientas veces que no existen cartas decidadmente desequilbrantes, que el arte está en el jugador.

En el wow, si te lo puedes pagar ( o sea, si tienes más pasta que otros), puedes acceder a programas o vías con las que tener decisiva ventaja sobre otros. De todas formas, este aspecto iba en relación a la ética que Into exigía en las empresas. Blizzard no hace nada por evitar el chinofarmeo.

Entiendo a qué te refieres, lo he entendido siempre. Y prefiero poder jugar y luego decidir si quiero pagar que no verme obligado a pagar si quiero jugar. Es así de fácil.

¿Vosotros preferís pagar indefinidamente para poder jugar? /clap.

Saludos!
Estoy con Trog.

Llevo 6 o 7 horas jugadas, haciendo la campaña, tanto single-player como cooperativo. Y estoy pasando un muy buen rato por el modico precio de 0€. unos graficos decentillos, una jugabilidad innovadora (si hay mas juegos RTS con cartas avisadme, que me apetece probar de estas cosas ;) ) y totalmente gratis!!

Solo jugué una partida de PvP, con mi Tutorial Deck, luché contra otro que tenía unas cartas que no había visto antes en otros jugadores. Gané, mi tactica fué mejor que la suya (no se si es mérito mio o culpa del). Solo por una partida no voy a decir si está desequilibrado o no (obviamente) pero que sepais que los que no gastamos un duro también podemos ganar!


Pd: Con un MMO normal, tienes una Trial (si es que la tienes) y en ese Plazo de tiempo (cuanto mas duermes menos juegas) tienes que saber si el juego te va a dar lo que necesitas o no. Con el Battleforge tengo una campaña COMPLETA de un juego RTS, que abarca tanto Single-Player como COOPERATIVO tanto con amigos como con guiris. Y si quieres adentrarte en el PVP, ahí lo tienes, esperando por ti, aunque no vá a resultar sencillo, eso seguro.


Personalmente, entre 10 dias de free-trial y un RTS completo gratis... no hay color.
¬_¬ ¿Vamos a ver, como que "RTS completo Gratis"?

¿Y la gente que paga entonces que es? ¿Mongolica por pagar? ¿Son retrasados que no se han dado cuenta que el juego es completo y gratis? ¿Por que coño comparais todos a este juego con el Wow?

Wow:
Imagen

Battleforge:
Imagen

¿Veis? Son distintos. Uno es un RPG multijugador y el otro un RTS.

MMORPG - RTS

Brato666 escribió:Solo jugué una partida de PvP, con mi Tutorial Deck, luché contra otro que tenía unas cartas que no había visto antes en otros jugadores. Gané, mi tactica fué mejor que la suya (no se si es mérito mio o culpa del). Solo por una partida no voy a decir si está desequilibrado o no (obviamente) pero que sepais que los que no gastamos un duro también podemos ganar!


Si, la unica pega es que no tienes ni p$%&$% idea de si el otro estaba tambien como tu, con la demo [+risas]. Tampoco sabes si era su primera partida.

Pero bueno, afirmas que sin gastarte dinero ganas. ¿Entonces la gente por que gasta dinero? ¿Son tontos, ricos o q? Tu sigue jugando PvP, y al final de la semana, me pones los stats que llevas, a ver si ganas tanto.
Trog escribió:En el wow, si te lo puedes pagar ( o sea, si tienes más pasta que otros), puedes acceder a programas o vías con las que tener decisiva ventaja sobre otros. De todas formas, este aspecto iba en relación a la ética que Into exigía en las empresas. Blizzard no hace nada por evitar el chinofarmeo.


A que programas te refieres? ¬_¬ se te ha ido la pinza. Y respecto a los chinos, Blizzard ya se dedica a ello y nos da las armas para denunciar a los chinos, pero todo depende de la gente, si la gente continua comprando Gold seguiran habiendo chinofarmers, es mas bien culpa de los jugadores y no de Blizzard [+risas]
Kikokage escribió:
Trog escribió:En el wow, si te lo puedes pagar ( o sea, si tienes más pasta que otros), puedes acceder a programas o vías con las que tener decisiva ventaja sobre otros. De todas formas, este aspecto iba en relación a la ética que Into exigía en las empresas. Blizzard no hace nada por evitar el chinofarmeo.


A que programas te refieres? ¬_¬ se te ha ido la pinza. Y respecto a los chinos, Blizzard ya se dedica a ello y nos da las armas para denunciar a los chinos, pero todo depende de la gente, si la gente continua comprando Gold seguiran habiendo chinofarmers, es mas bien culpa de los jugadores y no de Blizzard [+risas]


A un magnífico bot que sigue siendo actualizado y no precisamente por falta de uso. No me acuerdo del nombre, pero ofrecía grandes prestaciones. XD

Podías programar las rutinas de tu personaje mientras estabas en clase, o en el curro o donde fuera, para no perder ni un segundo de tiempo.

Vale, si os creéis que blizzard trabaja contra los chino, me lo creeré. Igual que trabajaba contra los dumpers de DII en battlenet y los tradehackers.

Otra cosa, kiko: sabemos perfectamente la diferencia entre un género y otro XD el planteamiento era económico y el debate giraba en torno a la premisa de estar obligado a pagar por jugar y no estarlo en absoluto. Solo eso. Pero ya decidimos aparcar el tema porque nadie aportaba nada. Creo que si hubieses leído b ien todo el hilo, lo habrías visto. Un saludo!
InToTheRaiN escribió:Pero bueno, afirmas que sin gastarte dinero ganas.


Brato666 escribió:Solo por una partida no voy a decir si está desequilibrado o no (obviamente)


solo fué un comentario. Soy más malo que la peste en los RTS, y me sorprendió que en la primera partida PvP ganará contra un tipo que tenia unas cartas que no habia visto en mi vida jugando CON otras personas en la campaña. y tenia un deck level de 7 (que no tengo ni idea de si es mucho o poco, pero mi deck level es 0)

InToTheRaiN escribió:¬_¬ ¿Vamos a ver, como que "RTS completo Gratis"?

Brato666 escribió:Con el Battleforge tengo una campaña COMPLETA de un juego RTS, que abarca tanto Single-Player como COOPERATIVO tanto con amigos como con guiris.


Yo nunca he dicho que el PvP del Battleforge sea una maravilla mundial y que cualquiera con el tutorial deck pueda ganar a todo quisqui. Pongamonos en el caso de que el Battleforge está terriblemente desiquilibrado, beneficiando al que mayor pasta desembolse. Aun asi preferiria (si es que el juego me convenciera para comprar algo) comprar lo que yo necesite ANTES que pagar una cuota mensual juegue o no juegue.

En la parte en la que no estoy de acuerdo es en la que preferís pagar X pasta al mes para poder seguir jugando antes que tener un modo Single-Player y Cooperativo GRATIS. Si, despues tienes un PvP en el que te van a meter una paliza con sus uber-cartas.

Pd: Yo en ningún momento he mencionado al WoW.
InToTheRaiN escribió:¬_¬ ¿Vamos a ver, como que "RTS completo Gratis"?

Brato666 escribió:Con el Battleforge tengo una campaña COMPLETA de un juego RTS, que abarca tanto Single-Player como COOPERATIVO tanto con amigos como con guiris.


¿Pero puedes hacerte el mazo que tu quieras? ¿O esta limitado por algo? Te vuelvo a hacer la analogia. Si te dejan jugar a todas las campañas del War3 pero solo puedes jugar con Footman y Rifleman. Ni una unidad de Humano mas, ni aceso a night elf, undead o orcos, ¿es un RTS completo Gratis? A mi me pareceria una demo. Y las demos son gratis, ¿no?.

No se si alguien ve, que el juego completo son 200 cartas, y solo te dan 32.

Igual es un problema de semantica, pero vamos, en la wiki:

http://en.wikipedia.org/wiki/Game_demo

"Game demos come in two variations: playable and non-playable (also called a "rolling demo"). Playable demos generally have the exact same gameplay as the upcoming full game, although game advancement is usually limited to a certain point, and occasionally some advanced features might be disabled. A non-playable demo is essentially the gaming equivalent of a teaser trailer."

El mismo modo de juego que la version completa, y esta limitado en cierto punto (las cartas, que son las unidades de este juego)

Pero vamos, todavia no me has contestado, pq hay gente que paga, si el juego es completo y gratis.


Brato666 escribió:Yo nunca he dicho que el PvP del Battleforge sea una maravilla mundial y que cualquiera con el tutorial deck pueda ganar a todo quisqui. Pongamonos en el caso de que el Battleforge está terriblemente desiquilibrado, beneficiando al que mayor pasta desembolse. Aun asi preferiria (si es que el juego me convenciera para comprar algo) comprar lo que yo necesite ANTES que pagar una cuota mensual juegue o no juegue.


Osea, ¿que te parece mejor, que los que mas paguen en los juegos, tengan mayor ventaja.? ¿Y que prefieres esto antes de pagar una cuota mensual y que todo el mundo tenga las mismas posibilidades?

¿Y me puedes decir donde esta la diversion en pagar mas para tener ventajas?¿Que pasaria si en todos los juegos tuvieses que pagar mas para ser competitivo? te lo digo, cada 1-2 meses, la desarrolladora sacaria, un nuevo arma/unidad/equipo/item/ficha/escuadron/vehiculo/etc, que fuese mejor que el resto, y hala!, a pagar.

No se si de verdad pensais las cosas cuando escribis, o lo haceis por inercia.


Brato666 escribió:En la parte en la que no estoy de acuerdo es en la que preferís pagar X pasta al mes para poder seguir jugando antes que tener un modo Single-Player y Cooperativo GRATIS. Si, despues tienes un PvP en el que te van a meter una paliza con sus uber-cartas.


¿Que? ein?

Brato666 escribió:Pd: Yo en ningún momento he mencionado al WoW.


Cierto, has mencionado MMO, en general, y como durante todo el hilo, se ha estado hablando del Wow, por eso lo he puesto, pero me da igual que no estuvieses hablando de WoW. No tiene sentido, es como comparar el Gears of War con el Need for Speed.
InToTheRaiN escribió:Cierto, has mencionado MMO, en general, y como durante todo el hilo, se ha estado hablando del Wow, por eso lo he puesto, pero me da igual que no estuvieses hablando de WoW. No tiene sentido, es como comparar el Gears of War con el Need for Speed.


Eso es cierto si y solo si comparas estilos de juego y género. Vamos a ver:

Premisa 1: Obtener el juego y jugarlo gratis pagando solo si quieres por algo que TAL VEZ necesites.

Premisa 2: Pagar OBLIGATORIAMENTE, te joda o te guste, para poder jugar, sin saber a ciencia cierta qué rendimiento le vas a sacar al juego en cuestión (MMORPG de turno), con el aliciente de tramposos que a más pasta más facilidad, tras haber pagado previamente el software necesario.


Conclusión 1: Into y Knight acusan y mantienen que EA es una ladrona inmoral por proporcionar esa alternativa al asegurar que hay contenido "prohibido" a no ser que lo pagues. Del DOFUS nadie ha dicho nada al respecto XD

Conclusión 2: A mí me parece una buena idea el hecho de poder obtener y jugar gratuitamente a un juego Y PODER DECIDIR si me INTERESA pagar por algo más, esté o no esté dentro del juego. Añado, además, que me parecen mucho más desequilibrantes los chinofarmers y bots varios desarrollados para MMO's en general y WOW en particular contra los que Blizzard dice haber emprendido una cruzada a muerte. Bueno, eso dijo cuando alguien reclamó que era una injusticia. Asimismo, puntualizó Blizzard, banearían al personaje en cuestión y A LO MEJOR la cuenta, pero es que, ojo, cuenta baneada, cuenta que no paga. Eso fue hace meses, no he vuelto a leer nada al respecto sobre la posición de Blizzard, y sigue habiendo bots y chinofarmers así que... Entiendo la postura de Blizzard como omisión. Muy ético todo, sí, sobre todo cuando tienes una comunidad de adictos más que considerable.

Consecuencias: Cada uno hará lo que le dé la gana. Yo cuando quiera jugar a BF doble click y adentro. Cuando Into o Knight quieran jugar al juego ético y nada sacacuartos como el WOW, primero tendrán que renovar su mensualidad (que oscila entre los 14, 26 y 63 euros, creo) y luego doble click, login, y adentro.

Saluten!!
Es que tener acceso completo al juego en todas sus formas ahora se llama Demo, y luego hay gente que escribe las cosas sin pensar (por inercia). Que no tengas acceso a ciertas unidades no quiere decir que no seas capaz de crear estrategias / completar el juego. Es, por hacer cierta analogía, que si solo pudieses jugar gratis al WoW solo con un undead rogue, tauren druid o respectivos de la alianza, y pudieses hacer todo el resto del juego, ya es una Demo, y que el que juega con un human warrior y paga UNA VEZ tiene más ventajas y posibilidades que tú y está uber-dopado.

Y vuelvo a repetir, sin gastar pasta, vais a disfrutar del PvP igual, sino probadlo. No se puede hablar de algo y opinar como si fuese la verdad absoluta sin siquiera haber probado el juego (eh IntoTheRain? eh Knight? qué es eso de las uber-cartas y el "pay to win"?).

El juego incorpora un sistema de ranks mediante puntuación ELO. Ganas partida -> ganas ELO, subes rank. Pierdes partida -> pierdes ELO, bajas rank. Y siempre juegas contra alguien que tiene un rank similar al tuyo, siempre y cuando esté conectado. Si por ejemplo eres rank 10, y solo hay conectada gente con rank 15 mínimo, te enganchan con el rank 15. Lo que no quiere decir que sea una derrota segura, puesto que cada uno tiene su estrategia. Y si solo juegas con gente de tu rango, no quiere decir que sea mucho más bueno o que tenga unas uber-cartas no?
También he visto gente con "uber-cartas" (consideraré las uber-cartas las ultra-raras, por eso de que son las más cotizadas...) y que pierde como el que más.

Para mi, un acierto. De hecho, desde mi punto de vista, me sigue pareciendo coherente pagar hasta un tope de 20€ por el serial (3000 puntos + 64 cartas iniciales). Pero como está ahora supongo que atraerá más gente, que, a pesar de lo que se lee (inmoralidad por cobrarte por cartas etc.) si que hay gente atraida, gente que jugó la beta y ha vuelto, etc.

Ya uno no sabe ni cómo tendría que estar planteado el juego para contentar a ciertas personas. Quizá serían más felices pagando una cuota mensual, que le diesen 32 cartas iniciales y que para conseguir cada carta tuviese que jugar 5 horas diarias y todos los días durante una semana, repitiendo el mismo procedimiento cada día (y mejoras/cargas de cartas aparte...). Al cabo de un año tendrías la colección, ¿y cuánto habrías gastado, más o menos? ¿Habrías disfrutado más, o menos? Me gustaría saber cuál debería ser el planteamiento correcto y moral de EA para que fuese tan moral como Blizzard.

IntoTheRain escribió:Osea, ¿que te parece mejor, que los que mas paguen en los juegos, tengan mayor ventaja.? ¿Y que prefieres esto antes de pagar una cuota mensual y que todo el mundo tenga las mismas posibilidades?

Se me olvidó comentar esta parte. Lo aclaro ahora:

- pagar más no quiere decir que vas a tener mejores cartas. El que paga más quiere decir que tiene afán de coleccionismo y las quiere tener todas, simple y llanamente. Porque jugar, juegas con 20, y en total hay 200... iniciales 64 y capacidad de mínimo 96 más con los puntos iniciales. Yo creo que suficiente para cualquier estrategia que quieras. Sin pagar, con 32 cartas, el número de combinaciones se reduce, lógicamente, pero me parece LO MÁS CORRECTO Y MORAL DEL MUNDO pagar un poco si quieres tener acceso a más cartas.
Nadie tiene ventaja por tener unas cartas u otras, porque TODO el mundo tiene acceso a todas las cartas, pagando lo mismo: puedo hacer con mis 3000 puntos iniciales lo que me de la gana, si considero una carta "super mega chachi ganadora" la compro en la casa de subastas y qué, igualdad de condiciones verdad? y el juego se supone que está balanceado.
A estas conclusiones solo llegarían personas que, como he dicho, no ha jugado al juego.

Ah! Por cierto! Si tanto os gusta el farmeo y grindeo del WoW / MMORPG´s similares, en el juego la gente suele cambiar los puntos (si, esos que se compran) por Gold del juego, que es farmeable y grindeable. Así que es posible farmear y grindear tal como os gusta, y tener acceso a más cartas sin tener que pagar... Si eso es lo que os gusta y quereis, teneis vía libre para farmear todo lo que querais. En un escenario PvE ganas entre 100-200 gold, y el ratio está como a 100 gold = 1 punto battleforge.
Trog escribió:Bla, bla bla.... qué rendimiento le vas a sacar al juego en cuestión (MMORPG de turno),... bla bla bla Del DOFUS nadie ha dicho bla bla bla MMO's en general y WOW en particular bla bla bla sacacuartos como el WOW, bla bla


Mira este es el hilo oficial del WoW hilo_lt-lt-hilo-oficial-world-of-warcraft-gt-gt_994254 ¿Pq no te vas a hablar del Wow ahi? Le pones verde todo lo que quieras, te metes con las mensualidades, los chinofarmers, los bots, las bats, los bits, los kilobits, y los megabits.

Ah, ya veo que tambien has empezado a darles la murga, pobres... [tomaaa]

De todas formas, tambien tienes el hilo oficial del L4D aqui hilo_hilo-oficial-left4dead-juego-disponible_1115856 , puedes ir tambien a contarles el timo del Wow.

¿O por que no a los de los Sims3? hilo_hilo-oficial-los-sims-3-leer-advetencia_1241723 seguro que esos estan deseosos de oirte hablar del Wow.

Que leches!! vete directamente a contarselo a los del Guitar Hero de la 360!!! hilo_hilo-oficial-guitar-hero-metallica_1207761 esta claro que a esos les importa mucho lo del Wow.

[enfa]
Trog escribió:Otra cosa, kiko: sabemos perfectamente la diferencia entre un género y otro XD el planteamiento era económico y el debate giraba en torno a la premisa de estar obligado a pagar por jugar y no estarlo en absoluto. Solo eso. Pero ya decidimos aparcar el tema porque nadie aportaba nada. Creo que si hubieses leído b ien todo el hilo, lo habrías visto. Un saludo!


NO

El debate no gira alrededor de esa cuestion. EN ABSOLUTO. Mira que lo he repetido veces. Por eso seguimos dando vueltas a lo mismo. Porque aún estas enfocando el debate de esa forma.

La cuestion realmente importante es que la jugabilidad está descompensada o desequilibrada precisamente por una cuestion económica. ESA ES LA VERDADERA CUESTION, no si tienes o no que pagar o si estas obligado o no a ello. En un juego pagas si o si, en el otro pagas si quieres. Pero en uno hay equilibrio de poder (respecto a las posibilidades de cada uno) y en el otro la cosa está descompensada desde el principio (gracias a las posibilidades monetarias de cada uno).

¿LO ENTIENDES AHORA? EL HECHO DE PAGAR NO IMPORTA.
Knight escribió:
Trog escribió:Otra cosa, kiko: sabemos perfectamente la diferencia entre un género y otro XD el planteamiento era económico y el debate giraba en torno a la premisa de estar obligado a pagar por jugar y no estarlo en absoluto. Solo eso. Pero ya decidimos aparcar el tema porque nadie aportaba nada. Creo que si hubieses leído b ien todo el hilo, lo habrías visto. Un saludo!


NO

El debate no gira alrededor de esa cuestion. EN ABSOLUTO. Mira que lo he repetido veces. Por eso seguimos dando vueltas a lo mismo. Porque aún estas enfocando el debate de esa forma.

La cuestion realmente importante es que la jugabilidad está descompensada o desequilibrada precisamente por una cuestion económica. ESA ES LA VERDADERA CUESTION, no si tienes o no que pagar o si estas obligado o no a ello. En un juego pagas si o si, en el otro pagas si quieres. Pero en uno hay equilibrio de poder (respecto a las posibilidades de cada uno) y en el otro la cosa está descompensada desde el principio (gracias a las posibilidades monetarias de cada uno).

¿LO ENTIENDES AHORA? EL HECHO DE PAGAR NO IMPORTA.



Para mí el hecho de pagar sí importa. ¿Cómo puedes decir que no importa el hecho de pagar? Pagar lo justo, no pagar hasta que exprimirte. No me digáis que las virtudes del WOW compensan el hecho de pagar mensualmente, por favor. Al final en vez de un juego tienes una factura más a pagar, como quien dice.

Y la jugabilidad, SE REPITE DE NUEVO!!!! LOOOOOOOOOL OMG!!!!!, no está restringida ni desbalanceada por el pagar o no pagar. Te lo han dicho ya, que la estrategia la marca el jugadooooor. Que sí, mira, eres bill gates, tienes chorrocientos mil millones de trillones de euros y dices "me lo compro todo!!", y hale, bien por ti, entonces la jugabilidad al cien por cien estará en ti. Hasta que llegue un mindundi, más hábil que tú con las cartas, y te diga: Juas, acabo de ownearte. Pero no te lo tomes a mal.

Y tú te picarás por haberte comprado todas esas cartas, ¿qué ocurrirá entonces? Que tendrás que aprender a jugar, y para entonces el juego estará ya pasadísimo de moda. Conclusión: O usas tus cartas en condiciones, o mala suerte, moreno. Un individuo con un esclavo para farmear, raidear o lo que sea, el cual le consigue epixxxxxxx para su posterior disfrute, es un desequilibrio total en sí mismo, porque en el wow, en el pvp, y sobre todo en el outdoor, la estrategia suele ser mínima. A mejor equipo, más posibilidades de ganar. Resulta que con el BF no, como ya han dicho por ahí.

Eh, pero retornando el punto más esencial del todo: ¿cómo puedes decir que el pagar no importa? OMG!!! ¿Que no te importa pagar? Juas, no te importa gastarte 60 euros o así en el software más los (pongamos) 14, 24 euros al mes? Buah, en mi casa tenemos suficiente con luz, internet, teléfono, gas, agua, comida etc.

Es increíble que digas que el pagar no importa. Lo cierto es que a mí me da bastante igual, mientras sigan existiendo los juegos de paga una vez y disfruta, o los de paga una vez y al año otra expansión (que para el caso, un juego al año no hace daño XD), o los juegos como BF que dan la opción al jugador, entonces de acuerdo.

Lo demás... Lo demás me parece autoritario, fascista y realmente clasista: si quieres jugar, paga, si no, te jodes. Si tienes más pasta haz trampas o lo que te salga del ano, que mientras pagues, jugarás. Ah, y si no pagas, te piras de aquí y a tomar por culo.

Eso, señor mío, sí es importante. Es más, a mi parecer es lo más importante. Que os quejéis de "contenido oculto" bajo pago y al mismo tiempo alabéis al wow XD XD XD Ok, ok. Pa' gustos colores. Menos mal que al final cedisteis en lo de que era una demo porque no lo es. No espero que cedáis en nada más. Cada uno a su bola.

Que el pagar no es importante, dice. XD En fines, vosotros decíais que no queríais ser estafados y que no pagabais por una demo, intentando apuntar a que nosotros éramos ingenuos por creer que el BF era un juego gratis, mientras insistíais en que era una demo; de acuerdo, yo os digo que ni quiero ni me gusta ser robado, obligado a pagar. Ya tenemos impuestos de sobra en este país, que los extiendan a los mmorpg me parece ya de risa, y que la gente diga que en realidad eso da lo mismo, o que no es importante... En fin, cada uno a lo suyo.

XD Cuidarsus!!

EDITO!!: Into the rain entra en ira! Su ataque retórico aumenta en un 15% durante quince segundos. En esos quince segundos comienza a echar espuma por la boca y acusa a gente de tener multicuentas o.O! A mezclar juegos (WTF) y a desvariar. Eso sí, bajo este estado, Into no adjuntará imágenes gigantescas en sus réplicas con la intención de ilustrar o humillar a su pobre víctima. Bajo este efecto, Into será imparable, y todo lo que diga no podrá ser repelido, por lo absurdo que pueda resultar y, que de hecho, resulta. Solo podrá ser detenido tras fatiga extrema o lesión en las falanges de sus manos, y si no muere mientras tanto, llorará diciendo que meristation falsea las notas (cosa cierta, no obstante) de los juegos cuando alguien dice algo que no le gusta. Es más, tratará de evidenciar a otros diciendo, bajo exquisita ironía, que deje de spamear en otros hilos/foros sus ideas, sin recordar que eso mismo es lo que hace o ha hecho él. Este efecto no se añade sobre "ira citadora" o "inserción de imágenes gigantes". Cuesta 25 puntos de maná base y los convierte todos en absoulta ira. La ira no decrecerá durante los quince segundos que dura este efecto.

XD No te enfades, hombre. Tienes que tomarte esto igual que me he tomado yo tu última respuesta: a broma. XD

EDITO 2: De repente me he temido que te referías a mis comentarios sobre el sistema RAF, ya que al de las curiosidades sobre el wow no creo puesto que me refiero a un hilo que trata de guiños dentro del wow a elementos externos a éste. Bueno, pues si en lo que está derivando el Recluta a un Amigo te parece algo justo y ético y no un capta personas para sacar pasta, bien por ti. XD Pero lo comenté con la gente del hilo, gente que juega al wow, y no les pareció mal lo que dije, eso sí, me contestaron que en realidad es mucho más cómodo, que se sube más rápido. Claro, más cuentas, más ingresos. Como ahora subir al 80 da una pereza de la hostia, y eso se sabía, que en el ofi costaba un güevorl subir de nivel, qué hacen: recluta a un amigo, subir level cuesta menos px, sube al sesenta en 18 segundos... etc.

A ver si consigo no volver a postear en este hilo Y___Y Ta luego!
Venga va, te contesto una vez mas!, por los viejos tiempos.

Trog escribió:Y la jugabilidad, SE REPITE DE NUEVO!!!! LOOOOOOOOOL OMG!!!!!, no está restringida ni desbalanceada por el pagar o no pagar.


¿Ah no? Tu tienes 32 cartas de 200. Es decir, el 16% de las cartas que existen. Voy a echarle imaginacion, y engañarme a mi mismo pensando que has entendido esta cuenta.

En starcraft, tenemos 14 unidades Zerg, luego el 16% serian 2,24, vamos a ponerte 3 unidades, redondeando para arriba.

¿Me vas a hacer creer, que usando solo 3 unidades, vas a tener las mismas posibilidades de ganar que uno que tenga las 14?

Trog escribió:Te lo han dicho ya, que la estrategia la marca el jugadooooor. Que sí, mira, eres bill gates, tienes chorrocientos mil millones de trillones de euros y dices "me lo compro todo!!", y hale, bien por ti, entonces la jugabilidad al cien por cien estará en ti. Hasta que llegue un mindundi, más hábil que tú con las cartas, y te diga: Juas, acabo de ownearte. Pero no te lo tomes a mal


Tu estas jugando al CounterStrike. Tu estas con cuchillo, el otro tiene una Ak-47. ¿Significa esto que no seras capaz de matarle ni una vez? No, significa que la partida terminara con un parcial de 10-1 siendo los 2 iguales de habiles, ya que la ak-47 es mejor que un cuchillo. Pq no significa que el que lleva un ak-47 automaticamente te mata siempre. Significa que tiene mas posibilidades de matarte. Ahora si el chaval de la Ak-47 tiene 8 años, y el del cuchillo es un Progammer, pues evidentemente, ganara el del cuchillo.

¿Pero la pregunta es, que pasaria si los 2 tuviesen ak-47?

Trog escribió:Y tú te picarás por haberte comprado todas esas cartas, ¿qué ocurrirá entonces? Que tendrás que aprender a jugar, y para entonces el juego estará ya pasadísimo de moda.


Es que tu estas poniendote en el papel de que todos los que pagan son mancos, y todos los que juegan la demo, son progammers, con 500 APM.

Trog escribió:Conclusión: O usas tus cartas en condiciones, o mala suerte, moreno. Un individuo con un esclavo para farmear, raidear o lo que sea, el cual le consigue epixxxxxxx para su posterior disfrute, es un desequilibrio total en sí mismo, porque en el wow, en el pvp, y sobre todo en el outdoor, la estrategia suele ser mínima. A mejor equipo, más posibilidades de ganar. Resulta que con el BF no, como ya han dicho por ahí.


¿Que te crees tu eso, pq hay cartas que las estan vendiendo mucho mas caras que otras, (aun no siendo de las calificadas "raras")? No sera pq estan desequilibradas? ¿tu cuantos juegos conoces que estan equilibrados? Si cuesta equilibrar un juego con 40 unidades (como el Dawn Of War 2), no me quiero imaginar lo que tiene que ser equilibrar un juego con 200 unidades.

Y tu pretendes hacernos creer, que el juego ha salido con 200 unidades equilibrado desde el primer dia. No se, ¿te crees que nunca hemos visto un juego de estrategia o q?


Trog escribió:Eh, pero retornando el punto más esencial del todo: ¿cómo puedes decir que el pagar no importa? OMG!!! ¿Que no te importa pagar? Juas, no te importa gastarte 60 euros o así en el software más los (pongamos) 14, 24 euros al mes? Buah, en mi casa tenemos suficiente con luz, internet, teléfono, gas, agua, comida etc.

Es increíble que digas que el pagar no importa. Lo cierto es que a mí me da bastante igual, mientras sigan existiendo los juegos de paga una vez y disfruta, o los de paga una vez y al año otra expansión (que para el caso, un juego al año no hace daño XD), o los juegos como BF que dan la opción al jugador, entonces de acuerdo.


POR FIN!!! Toma un deja vu. Para que veas como no sabes leer.
viewtopic.php?f=62&t=1214280&p=1716156585#p1716156585

InToTheRaiN escribió:Mira muy facil,crearon la beta, todo era felicidad y risas en los mundos de los betatester, la gente iba alegre y contenta, y se felicitaban los unos a los otros cada vez que anunciaban unas nuevas cartas. Pero de repente, anunciaron el sistema de microtransaciones y dejo de tener gracia. Ni puta gracia.

Te explico, lo que se comentaba:

Un mazo basico, todo el mundo con las mismas cartas, para jugar a la campaña. Una vez te la pasabas, obtenias X cartas (pongamos que 20, una por cada escenario).

Junto con esas cartas, mas las de la campaña, empezabas en nivel 1. Si ganabas 10 veces a los contrincantes, avanzabas a nivel 2, y te daban otras 20 cartas, si ganabas a 20 contrincantes de nivel 2, avanzabas a nivel 3, y te daban otras 20 cartas, etc.

Y edito aqui

Si esto hubiese sido asi, que era como todo el mundo se pensaba que iba a ser, no me hubiera importado (ni a mi, ni al resto de la gente que se quejo en los foros en su momento) pagar los 50 Euros. Ni 20 mas si sacaban una expansion con 20 o 30 miserables cartas. Pero es que han querido ir de listos, y les ha salido el tiro por la culata.Vamos, este hilo no existiria, existiria uno que llevaria el titulo de "Hilo oficial de Battleforge" e iria por el Nº2.


Y precisamente, el BF no es de los de paga una vez y disfruta. Es de los de paga una vez y luego sigue pagando hasta poder tener acceder a todo el contenido.

Es por esto, por lo que estamos descontentos, y es por lo que Knight esta diciendote, una y otra vez, que pensamos lo mismo.

Trog escribió:Menos mal que al final cedisteis en lo de que era una demo porque no lo es

¿Que?

Trog escribió:Que el pagar no es importante, dice. XD En fines, vosotros decíais que no queríais ser estafados y que no pagabais por una demo, intentando apuntar a que nosotros éramos ingenuos por creer que el BF era un juego gratis, mientras insistíais en que era una demo; de acuerdo, yo os digo que ni quiero ni me gusta ser robado, obligado a pagar. Ya tenemos impuestos de sobra en este país, que los extiendan a los mmorpg me parece ya de risa, y que la gente diga que en realidad eso da lo mismo, o que no es importante... En fin, cada uno a lo suyo.


¿Pero se te va la pinza o q? ¿Ahora ponen impuestos a los mmorpg? ¿Tu eres consciente de las tonterias que dices?

Trog escribió:EDITO!!: Into the rain entra en ira! Su ataque retórico aumenta en un 15% durante quince segundos. En esos quince segundos comienza a echar espuma por la boca y acusa a gente de tener multicuentas o.O! A mezclar juegos (WTF) y a desvariar. Eso sí, bajo este estado, Into no adjuntará imágenes gigantescas en sus réplicas con la intención de ilustrar o humillar a su pobre víctima. Bajo este efecto, Into será imparable, y todo lo que diga no podrá ser repelido, por lo absurdo que pueda resultar y, que de hecho, resulta. Solo podrá ser detenido tras fatiga extrema o lesión en las falanges de sus manos, y si no muere mientras tanto, llorará diciendo que meristation falsea las notas (cosa cierta, no obstante) de los juegos cuando alguien dice algo que no le gusta. Es más, tratará de evidenciar a otros diciendo, bajo exquisita ironía, que deje de spamear en otros hilos/foros sus ideas, sin recordar que eso mismo es lo que hace o ha hecho él. Este efecto no se añade sobre "ira citadora" o "inserción de imágenes gigantes". Cuesta 25 puntos de maná base y los convierte todos en absoulta ira. La ira no decrecerá durante los quince segundos que dura este efecto.


Imagen

Trog escribió:A ver si consigo no volver a postear en este hilo Y___Y Ta luego!


No jodas!! ¿y terminar con tu festival del humor?
[quote="InToTheRaiN"]Venga va, te contesto una vez mas!, por los viejos tiempos.

¿Pero se te va la pinza o q? ¿Ahora ponen impuestos a los mmorpg? ¿Tu eres consciente de las tonterias que dices?

[/quote="InToTheRaiN"]



XD Te lo tomas todo literal, y encima mal. Y yo que pensaba que eras el rey de la metáfora. Va, la última:

http://www.wordreference.com/definicion/impuesto

Pistas: 1 y 9. XD XD XD

Además de literalmente, te lo tomas demasiado en serio. No obstante, si tan tonto es lo que digo ya me dirás por qué te has dado tanta prisa en contestar, te has irritado tanto y, más significativo aún, por qué has vuelto a las imágenes y los mil quotes.

Oye, en serio, vete a la piscina. Refréscate. O date un paseo.

Cuídate, genio XD
InToTheRaiN escribió:En starcraft, tenemos 14 unidades Zerg, luego el 16% serian 2,24, vamos a ponerte 3 unidades, redondeando para arriba.

¿Me vas a hacer creer, que usando solo 3 unidades, vas a tener las mismas posibilidades de ganar que uno que tenga las 14?



Battleforge no es Starcraft. Y no te dan 3 unidades; a lo que acabas de hacer se le llama demagogia, aparte de ser una analogía muy triste por la mala comparación que has hecho (ahora dirás para continuar con la demagogia "Es que son 2 juegos de estrategia!" y no está ahi donde radica el error, algunas veces nos pasamos de listos para querer llevar la razón...)

InToTheRaiN escribió:Tu estas jugando al CounterStrike. Tu estas con cuchillo, el otro tiene una Ak-47. ¿Significa esto que no seras capaz de matarle ni una vez? No, significa que la partida terminara con un parcial de 10-1 siendo los 2 iguales de habiles, ya que la ak-47 es mejor que un cuchillo. Pq no significa que el que lleva un ak-47 automaticamente te mata siempre. Significa que tiene mas posibilidades de matarte. Ahora si el chaval de la Ak-47 tiene 8 años, y el del cuchillo es un Progammer, pues evidentemente, ganara el del cuchillo.

¿Pero la pregunta es, que pasaria si los 2 tuviesen ak-47?


Tampoco es Counter Strike, y tener distintas cartas no significa "instant win". De nuevo una triste comparación, la mente de alguien está fallando. Lo gracioso es que luego acusa a otras personas de poco entendimiento/falta de racionalidad/etc. Aplícate el parche, ya he dicho que no hay cartas con las que ganarás si el otro lleva las cartas "gratis".

InToTheRaiN escribió:
¿Que te crees tu eso, pq hay cartas que las estan vendiendo mucho mas caras que otras, (aun no siendo de las calificadas "raras")? No sera pq estan desequilibradas? ¿tu cuantos juegos conoces que estan equilibrados? Si cuesta equilibrar un juego con 40 unidades (como el Dawn Of War 2), no me quiero imaginar lo que tiene que ser equilibrar un juego con 200 unidades.

Y tu pretendes hacernos creer, que el juego ha salido con 200 unidades equilibrado desde el primer dia. No se, ¿te crees que nunca hemos visto un juego de estrategia o q?



Es normal que haya un poco de desbalance (veo que hasta ahi llegas, pues te das cuenta que en otros juegos también ocurre...), pero no estamos hablando del desbalance. Resulta que si tu desvirtuas el tema no pasa nada, pero si lo desvirtua otro "le falta entendimiento". Curioso.
Si hay cartas más caras que otras, es porque LA GENTE las considera "over". Y si me toca una de esas, y la gente la vende a 2000 puntos (ejemplo) ¿por qué la iba a vender yo más barata?


InToTheRaiN escribió:Y precisamente, el BF no es de los de paga una vez y disfruta. Es de los de paga una vez y luego sigue pagando hasta poder tener acceder a todo el contenido.

Es por esto, por lo que estamos descontentos, y es por lo que Knight esta diciendote, una y otra vez, que pensamos lo mismo.


Ni Knight ni tu habeis probado el juego en su estado actual, por lo que vuestra objetividad se ve mermada, ya lo he dicho. Obviando esto, el juego no es paga una vez y luego otra vez: eso son todos los MMORPG´s. Aqui pagas por las cartas una sola vez, y oye, solo tienes que pagar por las que quieres, no más. ¿Me podeis decir dónde está el problema?
Para "vosotros" todo el contenido es tener las 200 cartas, y eso solo es posible si el coleccionismo te tira más que el querer jugar y disfrutar del juego simplemente. Es como decir que como solo te has pasado el juego "Pokémon" (pongo uno así de tu edad mental) con solo 80 pokemones, pues ya no has disfrutado de todo el contenido del juego, y que es una Demo. De nuevo, una analogía patética.

InToTheRaiN escribió:¿Pero se te va la pinza o q? ¿Ahora ponen impuestos a los mmorpg? ¿Tu eres consciente de las tonterias que dices?


Si para ti no es un un impuesto el pagar todos los meses para jugar a un juego, ¿entonces qué es? Mira, me rebajaré a tu nivel y actuaré como tal:

10. prnl. Dicho de una cosa: Hacerse necesaria, ser imprescindible.

¿Ves? El pago se hace IMPRESCINDIBLE, no pago, no juego.


InToTheRaiN escribió:Imagen



Vale, solo demuestras que tu ego puede más que nada. Lo de hasta hace unas páginas, nada nuevo.

InToTheRaiN escribió:No jodas!! ¿y terminar con tu festival del humor?


Oh, otra vez.

Para más hincapié aún, voy a poner lo que se consideran "uber-cartas". Y ya el que lea el hilo (si es que alguien lo hace, porque yo no lo haría si no estuviese muy interesado en el juego...) pues verá lo que importa la pasta en el juego:

COMBOS
Imagen+Imagen+Imagen

Imagen+Imagen

Imagen+Imagen

Imagen+Imagen+Imagen

Imagen

Ahora viene la parte graciosa: CASI (faltan una o dos, creo, que se pueden comprar en AH por no más de 50 puntos...) todas estas cartas vienen en el set de cartas iniciales... y justamente son las consideradas over... ahi queda la cosa.
Trog escribió:
InToTheRaiN escribió:Venga va, te contesto una vez mas!, por los viejos tiempos.

¿Pero se te va la pinza o q? ¿Ahora ponen impuestos a los mmorpg? ¿Tu eres consciente de las tonterias que dices?

[/quote="InToTheRaiN"]



XD Te lo tomas todo literal, y encima mal. Y yo que pensaba que eras el rey de la metáfora. Va, la última:

http://www.wordreference.com/definicion/impuesto

Pistas: 1 y 9. XD XD XD

Además de literalmente, te lo tomas demasiado en serio. No obstante, si tan tonto es lo que digo ya me dirás por qué te has dado tanta prisa en contestar, te has irritado tanto y, más significativo aún, por qué has vuelto a las imágenes y los mil quotes.

Oye, en serio, vete a la piscina. Refréscate. O date un paseo.

Cuídate, genio XD



¿Irritado? [sonrisa] No ofende el que quiere, sino el que puede.

Tu no puedes, lo siento, no estas a la altura [bye].
Trog escribió:Además de literalmente, te lo tomas demasiado en serio. No obstante, si tan tonto es lo que digo ya me dirás por qué te has dado tanta prisa en contestar, te has irritado tanto y, más significativo aún, por qué has vuelto a las imágenes y los mil quotes.


Me da a mí que pecas de lo mismo.

Y en tu anterior mensaje, donde me contestas con un ladrillazo del 15, vuelves a darle vueltas al asunto de pagar... [buuuaaaa].

¿Tan dificil de entender es? ¿Es que tengo que matizar que "el hecho de pagar o no pagar no importa EN ESTE DEBATE?" No es lo que estamos discutiendo.

A ver, dejando de lado lo que hablamos: pagar por jugar, después de haber comprado el juego ES FEO, ES MALO, ETC... En eso estamos de acuerdo. WoW peca de eso y de mucho más.

Pero NO ES DE ESO DE LO QUE HABLAMOS. Al menos World Of Warcraft, una vez pagas, te lo da TODO. (Ya me estoy hartando de repetir el concepto de la cuestion).

Battleforge es gratis. Eso mola. Y funciona como una demo. Te da mucha diversion pero NO LO TIENES TODO. Si quieres todo, tendras que pagar. El juego te gusta, así que si juegas sin pagar, te verás superado por los que pagan. Y ESA INJUSTICIA ES DE LO QUE HABLAMOS.





¬_¬ No se si ya está bien explicado, por fin.

Por favor, si lo entiendes, pero NO ESTAS DE ACUERDO, no vuelvas a escribir un mensaje mareando el tema de pagar y todo eso otra vez, ¿ok? POR FAVOR. Si lo entiendes, DILO. Y después escupeme a la cara "pero no comparto tu opinión". Y así seremos dos personas dialogantes con opiniones diferentes pero compartiendo un respeto mútuo. [beer]

¡Saludos! [bye]
Knight escribió:
Battleforge es gratis. Eso mola. Y funciona como una demo. Te da mucha diversion pero NO LO TIENES TODO. Si quieres todo, tendras que pagar. El juego te gusta, así que si juegas sin pagar, te verás superado por los que pagan. Y ESA INJUSTICIA ES DE LO QUE HABLAMOS.






¡Saludos! [bye]



Pero tío, que ya te han dicho que no. Que os lo ha dicho Pavolo (que ha entrado a PVP mucho más a fondo que yo y le ha dedicado muchas más que yo al juego) que la estrategia es lo que de verdad inclina la balanza, y lo expone arriba claramente en el conjunto de cartas consideradas over.

El pago no incrementa de manera proporcional tus posibilidades de ganar. Lo ha dicho ya mil veces. Y yo lo he creído, puesto que es un juego de estrategia. Vuelvo a repetir que dudo mucho que haya una carta que sea de instant win. Además, el valor de las mismas va según fluctuación de mercado interno.

Aquí en su día los tamagochis valían 5000 pelas, y acabaron a venderse por pares a 350. Es cuestión de lo que se cree mejor o peor, y los precios van en función a eso. Knight, si tú no lo quieres entender, no lo entiendas, pero por mera estadística has de saber que en el mundo somos más modestos-pobres que ricos XD, así que imagino que habrá más de los primeros que de los últimos en BF.

No quiero hacer una pelea de este debate, pero no me digas a mí que no entiendo a qué me refiero con tu supuesta injusticia cuando, creo, en casi todos mis mensajes, tanto replicándote a ti como a Into, he señalado que la estrategia y el saber usar las cartas tiene la última palabra. Es más, hasta lo dije en el penúltimo mensaje con el que te contesté, si no recuerdo mal. En el que escribí el supuesto de que tú fueras Bill Gates y comprases todas las cartas pero no supieses usarlas etc. Creo que sabrás a cuál me refiero.

Ya no sé cómo repetirte que estás cegado con el tema de la injusticia, igual que lo estoy yo con el wow por la "injusticia?" de tener que jugar en privados cuando me da la vena por no poder ni quierer permitirme el pago del oficial XD, el cual poco tiene que v er por el pago de tres, cuatro, o cinco cartas que te quieres comprar. Y si te quieres comprar las 200 o las 2000 imagino que será por coleccionismo.

Bueno, un saludo. Pavolo, repito, que parece haberle metido horas a piñón a este juego, dice que la estrategia decide, al menos por ahora. Y apunta, además, a que no habéis vuelto a probar el juego en su estado actual, cosa que llevo temiéndome desde hace varias páginas atrás.

Por cierto, no estoy de acuerdo con lo que dice Pavolo sobre pokemon y edad mental XD Yo estoy esperando el remake del plata como agüita de mayo XD

Saludos!
Trog escribió:Pero tío, que ya te han dicho que no. Que os lo ha dicho Pavolo (que ha entrado a PVP mucho más a fondo que yo y le ha dedicado muchas más que yo al juego) que la estrategia es lo que de verdad inclina la balanza, y lo expone arriba claramente en el conjunto de cartas consideradas over.


Mira, es igual. Veo que no me quieres entender o que no me vas a entender por mucho que escribamos aquí.

Sobre lo de la estrategia... pues que quieres que te diga... cada uno usará una estrategia o varias. Pero si quiere utilizar alguna estrategia específica pero para hacerlo necesita una carta que debe comprar... pues a eso me refiero. ESTAS LIMITADO. Eso no pasa en el WoW (vuelvo al ejemplo puesto por vosotros).
Trog escribió:Pero tío, que ya te han dicho que no. Que os lo ha dicho Pavolo (que ha entrado a PVP mucho más a fondo que yo y le ha dedicado muchas más que yo al juego) que la estrategia es lo que de verdad inclina la balanza, y lo expone arriba claramente en el conjunto de cartas consideradas over.

El pago no incrementa de manera proporcional tus posibilidades de ganar. Lo ha dicho ya mil veces. Y yo lo he creído, puesto que es un juego de estrategia. Vuelvo a repetir que dudo mucho que haya una carta que sea de instant win. Además, el valor de las mismas va según fluctuación de mercado interno.


Esta claro, que tiene que haber cartas que sean mejores que otras en relacion coste/precioy que si metes todas las cartas raras de coste de invocacion 3, por muy buenas que sean, si es un mapa relativamente pequeño, te van a pulir, pq no has balanceado el numero de cartas en funcion de su coste de invocacion. Y hay cartas que estan "over" y no son raras. Y tu pagaras el doble de lo que cuesta la carta si es de las ultimas que te queda por conseguir y nadie te la vende.

Y habra fluctuaciones, y figaro fi, y figaro fa.

Pero el caso es que tendras que seguir gastandote las pelas, sino quieres jugar todo el rato a la demo en PvE, pq si vas a jugar PvP, que es el verdadero aliciente del juego, (como el CounterStrike, el Wow, el Starcraft, el DoW2, el War3, etc) te van a dar la del pulpo, y te vas a frustrar. Lo que esta claro es que ganar a la IA esta tirao, y no aporta ninguna diversion. Tampoco dejarte dinero. ¿Tu eres rico? ¿Te sobra el dinero? Pues que sepas que hay mas pobres/humildes que ricos. Y este juego es para ricos. Leete esto: http://forums.battleforge.com/forum/sho ... ight=spend

Aparte de que estas creyendo a ese tal Pavolo, que no se quien es, pero que no tiene ni puta idea, eso lo tengo claro, pq mira que yo sin jugar al BF y se por ejemplo que el mountaineer esta over y se mea en relacion/coste a todas las cartas esas que dices que ha puesto, y que dice que estan overs... O el Avatar of Frost, que esta super cotizada, y se mea encima de AshBonePyro.
Imagen
Imagen
De todas formas, me quedo con comentario como el de este que se ve juega, y que sabe del juego (no de los que dicen que saben del juego, pero en realidad se les ve a la legua que lo unico que tratan de hacer es defenderse como gatos panza arriba, ou yeah!)

http://forums.battleforge.com/forum/sho ... hp?t=10513
Cards in the Play4Free Deck.

"See the freebie; deck. That's the best I could come up with. It's too heavy on T4 for a good PVP deck, though. The main problem with the play4free cards is that you are very limited as to what's available in what Era. Shadow and Fire have no T1 at all. Also... there's no crowd control in there! Makes PVP... interesting"

Lo del "interesting", como veras lo ha separado para decirlo ironicamente.
En el modo campaña del battleforge, que tiene 3 niveles de dificultad (standard, advanced, expert) cuando ganas una fase, recibes EXP, Gold y unos upgrades para las cartas. ese gold puedes intercambiarlo a otras personas por BattleForge points (los que se compran). y después con eses battleforge points puedes comprar cartas.

El camino es arduo... pero puedes conseguir todas las cartas del juego (ergo, juego completo) sin pagar ni un duro.

Como han mencionado arriba, el sistema de PvP va por puntos, si eres manta/nivel bajo peleas contra otros mantas/niveles bajos. No hay tanta frustración como queréis meter.
Brato666 escribió:En el modo campaña del battleforge, que tiene 3 niveles de dificultad (standard, advanced, expert) cuando ganas una fase, recibes EXP, Gold y unos upgrades para las cartas. ese gold puedes intercambiarlo a otras personas por BattleForge points (los que se compran). y después con eses battleforge points puedes comprar cartas.

El camino es arduo... pero puedes conseguir todas las cartas del juego (ergo, juego completo) sin pagar ni un duro.

Como han mencionado arriba, el sistema de PvP va por puntos, si eres manta/nivel bajo peleas contra otros mantas/niveles bajos. No hay tanta frustración como queréis meter.


¿Se te ha ido la pinza? Osea, ¿que la gente se gasta el dinero en BF y despues te lo va a cambiar a ti por gold? Como dijo el hombre sabio una vez:

"¡Oh, mírame Marge! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. [...] Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico." http://www.youtube.com/watch?v=5tngaVmjQpg <-- Hombre sabio

Solo por curiosidad, ¿Tu darias BF points (=dinero) por Gold? Amos anda....

Respecto a si eres manta, y juegas contra otro manta, si le diseñan una buena baraja y le dicen lo que tiene que hacer, te terminara ganando mas veces que tu a el.

Por cierto, ¿Que tal va el PvP? ¿Ganas mucho? ¿Pierdes mucho? ¿Cuando vas a hacer una captura de tus stats?
No se si se le fué la pinza o no, pero ayer cambié 1500 de Gold por 12 Bfps. Puedes insultarme todo lo que quieras, pero es una verdad, el gold se utiliza para muchas acciones (upgradear cartas, apostar en auctions) pero hay gente que prefiere gastar 12 bfps por 1500 de gold.

Y no solo lo hago yo. Si te das una vuelta por el chat del Battleforge puedes encontrar gente diciendo: I sell 1500 g for 12 bfps. o Buying 2000 g for 10 bfps.
Joder, Into, y tú te crees todo lo que dicen los yankies de los huevos. XD Qué pasa, que son más listos que el resto, ¿o qué? Ya te lo han explicado bastantes veces, el grado frustración necesaria que incluyes es mero dramatismo. Gastarte las pelas es, en toda su extensión, hasta que a ti te dé la gana, llegado a lo cual, puedes seguir jugando en PVE, ganando EXP, Golds y realizando las gestiones que prefieras con esos elementos.

No sé, tío, creo que está claro. Otra cosa es que seas un fan del coleccionismo, en cuyo caso con unos 20-30 euros (menos de lo que costaba el juego original en su día) puedes conseguirlo. Tendrás que esforzarte más o menos, pero es manifiestamente posible. Brato, asimismo, te ha explicado cómo va la cosa, y podrías verla por ti mismo si superaras lo que sea que te bloquea y probaras el juego de nuevo en su estado actual. Pero no te da la real gana, además, a mí no me vas creer, igual que tampoco me va a creer Knight.

Os lo hemos dicho ya de distintas formas y colores.

Saludillos!!

PD: Para la carta esa, el montañero, que dices que está over. Una cosa es que tenga una magnífica relación coste-desempeño, y otra muy distinta es que esté over. Porque al montañero ese estoy convencidísimo de que te lo puedes fumar con no muchas dificultades. Vamos, puedes intentar ganar una partida a base de montañeros, pozos de poder y dos monumentos (de los elementos que quieras), por muy over que creas que está, te las comes en la jeta. Y no haría falta que nadie pagase un duro para ello.

EDITO: Into, un mínimo de respeto. Los comentarios de homer Simpson para subrayar tu finísima ironía están completamente desubicados. Ahórratelos, así como tu desconfianza. Es que me encanta tu forma de ver las cosas: Si este hecho no encaja en mi forma de ver el mundo es porque a) se le ha ido la pinza al que lo ha hecho; b) se le ha ido la pinza al que se lo ha creído. Tío, ya vale, salvo excepciones obligadas para la salud mental, a ti se te está tomando en serio. Yo, no sé en qué grado de seriedad, vi en el chat de la Forja (porque es imposible no verlo, parece que lo hayan puesto ahí en medio a mala leche) vi muchas ofertas de oro por cartas, cartas por oro, y hasta "tráfico" de puntos. Además te lo explican perfectamente, puedes subastar tus propias cartas (por ejemplo cualquier upgrade que te sobre) y ganar así BF points. Pero no te va a cabar en la cabeza, ¿por qué? Porque no se sabe por qué motivo, desde el primer día para ti este juego es un sacacuartos, un engañabobos, un timo y, además, una injusticia en la cual subyace una profundísima falta de respeto. Y aún no has dado un solo argumento sólido para respaldarlo. Das vueltas a lo mismo, constantemente, y si alguien te dice que te equivocas y te da una referencia, resulta que se le ha ido la cabeza por completo. Tú no crees ni a Dios y pretendes que todo Dios te crea a ti... No le tienes respeto a nadie, y pretendes que todo el mundo te respete a ti. Tú verás. Ah, y no me pases links repetidos que ya observé en su día a foros en los que se dice lo que a ti te conviene que se lea. Eso es demagogia. Creo que ya te lo han dicho en unas cuantas ocasiones antes.
Brato666 escribió:No se si se le fué la pinza o no, pero ayer cambié 1500 de Gold por 12 Bfps. Puedes insultarme todo lo que quieras, pero es una verdad, el gold se utiliza para muchas acciones (upgradear cartas, apostar en auctions) pero hay gente que prefiere gastar 12 bfps por 1500 de gold.

Y no solo lo hago yo. Si te das una vuelta por el chat del Battleforge puedes encontrar gente diciendo: I sell 1500 g for 12 bfps. o Buying 2000 g for 10 bfps.


Vale, 12bf, el mountaineer en Ah, le estan vendiendo por 1800. Es decir, 225.000 de gold para comprar 1 carta. De todas formas, ponme la captura de pantalla de la peña diciendo eso.

Y por esa regla de tres, el Wow es gratis. Vendes los items y te lo pagas. ¿no?. Vamos, hombre...

Trog, viejo amigo, camarada de ironias, ¿tu pidiendome respeto? [+risas] ya poco me queda por ver.

Respecto a lo del mountaineer, esta claro que te lo petas. ¿Dime de que serviria tener una criatura a la que no pudieras matar? El caso es que tienes que mirar la relacion Coste/Daño/resistencia/habilidades.

Dime que criaturas tienes tu de coste 2 en tu mazo y las comparamos con el mountainner. Venga, por una vez en tu vida, contesta algo, dime que cartas tienes tu en tu mazo.

¿Despues dices que con 30€ puedes conseguir todas las cartas? (Supongo que tratas de decirme eso, cuando dices lo de afan de coleccionismo) pero vamos, con 30€ no te comes ni los mocos, como has visto en el enlace que te he pasado hay gente que se ha gastado 90-120.

Respecto a lo de aportar ninguna prueba, te pongo enlaces en español, en ingles y en chino, de gente del propio foro de battleforge, ¿y no te parece que aporto pruebas? ¿Que has aportado tu? Si ni siquiera juegas PvP.

Saludos.

Pd. Para que no metas esas patadas al diccionario, la palabra que querias usar es Proselitista. De nada [bye]
A mi me da igual que me tachen de que no sé jugar al juego o lo que sea. Que las cartas que han puesto son las más cotizadas, si. Que son consideradas over, NO.

Solo teneis que daros una vuelta por los foros oficiales y ver de qué cartas se queja la gente, además de las posibles contras para cualquier carta que te pongan seas del color que seas. Y, desde luego, no gana siempre quien tiene el Avatar o el montañero, qué tonteria de juego sería ese? Por ejemplo:
- El avatar será potente, pero cuesta 250 y además los 3 orbes son azules = menos poder estratégico = ya sabes de antemano qué te puedes encontrar.
- El montañero es poderoso, si, pero es caro, 150 puntos. Con un dragón de los que he puesto antes (el skyfire, que cuesta 110) = adiós montañero. El montañero es la caña en PvE, pero para PvP deja algo que desear; como apunte, te diré para lo qué lo usa la gente, que te veo avispao: lo usa a modo de tanque para reservar energía y pasar al siguiente orbe y despistar al otro. Como ves, si no te dejas llevar por una persecución al montañero, estais en igualdad de condiciones (super over oiga).
Normalmente una carta balanceada es la que puede ser contrarrestada con el mismo coste de poder que la lanzada. Y las que he puesto son ésas, y son las que usa la gente y explota, y la gente se queja y se queja. De hecho el Magma Spore ya lo "arreglaron", le subieron algo los costes.
Solo se demuestra quién no tiene ni puta idea del juego porque se va a por las cartas COTIZADAS por el mero hecho de ser ultra raras.
"O el Avatar of Frost, que esta super cotizada, y se mea encima de AshBonePyro." -> esta parte ha sido graciosísima, el ashbone pyro no está cotizado porque está incluido en los starters decks, pero con el combo que he puesto = 1 orbe de poder down fijo, o 1 Avatar, o 1 lo que quieras de orbe 3, al mismo costo (a veces incluso más). Las quejas en los foros no están por gusto.
Permíteme que me ría de esas supuestas "cartas instant win", y es que no las usa ni el tato, sobre todo el Avatar, que es incluso el más cotizado... Que se me cuestione de si soy un paquete jugando o no, me da lo mismo, pero en querer tener más conocimiento del juego sin haberlo jugado... me da la risa.

Además, eso de que "te falta una carta y no te la quieren vender" si que es de no tener ni idea: cuando insertas una carta en la casa de subasta MÍNIMO 2 páginas con gente vendiéndola.
Y si, me reitero, hay gente que cambia gold por BFP. Yo también lo he hecho, y también está la prueba en los foros oficiales, que la gente postea con su ratio de cambio. Como veis hay gente a la que no le gusta farmear y paga por que le farmeen, se hace en juegos como WoW, por qué en este no?
Otras 2 muestras de que... no se ha jugado al juego y se está criticando (ganas de discutir o ganas de faltar al respeto?).

Para que veais que no miento, os paso como enlace el mazo que usa un tal "Kaldra", que está posicionado el nº 27 del ranking global del juego (no he conseguido el mazo de un jugador mejor, aunque la posición 27 yo creo que va sobrada). Podreis observar que no usa ninguna de esas citadas "instant win" cards y si muchas de las que yo he considerado "over" (que vuelvo a decir, vienen en el starter deck). Todas las cartas que faltan se compran muy fácilmente y baratas en la casa de subastas con 3000 puntos iniciales (yo diría que te sobran el 70% de los puntos al menos). Pero como digo, lo que cuenta es la skill, y como cada uno juega a su manera, no puedes copiar un mazo de un "pro" y ganar sin más.

http://bfcards.info/search.php?i=deck&i ... 0920232017


PD.: Esta perla me ha hecho gracia, ve al hilo del WoW a ver qué te dicen "pq si vas a jugar PvP, que es el verdadero aliciente del juego, (como el CounterStrike, el Wow,..."
InToTheRaiN escribió:Y por esa regla de tres, el Wow es gratis. Vendes los items y te lo pagas. ¿no?. Vamos, hombre...


He aquí la gran diferencia. Mientras que en el Battleforge puedo tener todas las cartas por 0€ + un gritón de horas dedicadas, osease, gratis. Para que el WoW me resulte gratis debería vender un minimo de X € mensuales. (no conozco la cuota mensual del WoW) + el precio inicial del juego. Y eso en mi país se llama Trabajar.

Aparte que no sé si es legal cambiar los objetos por dinero...pero bueh. En el Battleforge cambias gold por bfps, y si, está permitido por los admins. Puesto que no hay animo de lucro (solo ansias cartunas).

Solo digo que por poder puedes tener el juego completo. Si hay gente (un montón) que tiene 10000+ partidas en muchos juegos...por qué no en el Battleforge?

Y hablando de las horas, dudo mucho que en menos de un mes puedas alcanzar el nivel máximo de todolos personajes y hacer todas las instances de un MMORPG.

Pd: Hablé del WoW por seguir con tu ejemplo,pero donde dije wow digo MMORPG de pago mensual. No voy a opinar del WoW porque no jugué a el, y no tengo costumbre de opinar sobre juegos que no he probado.

Pd2: No. No voy a hacer una captura de mis stats ni del juego porque TÚ me lo digas. Si quieres creeme, si no quieres no me creas. Y oye, si algún dia te despiertas de buen humor puedes descargarte el juego porque ¿sabes? es gratis.
Brato666 escribió:En el modo campaña del battleforge, que tiene 3 niveles de dificultad (standard, advanced, expert) cuando ganas una fase, recibes EXP, Gold y unos upgrades para las cartas. ese gold puedes intercambiarlo a otras personas por BattleForge points (los que se compran). y después con eses battleforge points puedes comprar cartas.

El camino es arduo... pero puedes conseguir todas las cartas del juego (ergo, juego completo) sin pagar ni un duro.


Bueno, hay que reconocer que este detalle cambia las cosas. Pero no mucho, porque si sigue existiendo la posibilidad de que algunos, sólo por tener dinero, se salten "el arduo camino", pues el sistema me sigue pareciendo muy injusto y frustrante.
Knight escribió:Bueno, hay que reconocer que este detalle cambia las cosas. Pero no mucho, porque si sigue existiendo la posibilidad de que algunos, sólo por tener dinero, se salten "el arduo camino", pues el sistema me sigue pareciendo muy injusto y frustrante.


Toda la razón del mundo. Aunque parezca que soy un fanboy del Battleforge, descubrí este juego hace apenas una semana. Me está pareciendo un juego divertido, muy lejos de ser un grande. Pero innovador, online y "gratis". Pongo en comillas lo de gratis porque es lo que estamos discutiendo :P. Mientras otros juegos online "MMO" (el Battleforge es un MMO) tienes que pagar si o si, este no.

A mi los creadores del juego no me van a sacar un chavo. Y estoy pasando un tiempo divertido jugando al juego.

pd: sobre lo de frustante... ahí ya entra lo personal. A mi no me pareció frustrante, ya sea porque llevo jugado muy poco al PvP, o porque sinceramente me la pela, no lo sé, pero no te lo voy a discutir. Pero piensa que si vas con tu guerrero lvl 5 a pelear contra un paladin lvl 20, pues vas a perder.
Brato666 escribió:
Knight escribió:Bueno, hay que reconocer que este detalle cambia las cosas. Pero no mucho, porque si sigue existiendo la posibilidad de que algunos, sólo por tener dinero, se salten "el arduo camino", pues el sistema me sigue pareciendo muy injusto y frustrante.


Toda la razón del mundo. Aunque parezca que soy un fanboy del Battleforge, descubrí este juego hace apenas una semana. Me está pareciendo un juego divertido, muy lejos de ser un grande. Pero innovador, online y "gratis". Pongo en comillas lo de gratis porque es lo que estamos discutiendo :P. Mientras otros juegos online "MMO" (el Battleforge es un MMO) tienes que pagar si o si, este no.

A mi los creadores del juego no me van a sacar un chavo. Y estoy pasando un tiempo divertido jugando al juego.


Toda la razon del mundo. Aunque parezca que soy un hater del Battleforge, descubri este juego apenas 6 meses. Me parecio un juego muy divertido, capaz de ser uno de los grandes. Innovador en el aspecto de poder hacerte el ejercito a medida, online, y tragicamente "de pago". Pongo en comillas lo de pago, por que es lo que estamos discutiendo :P.
Mientras otros juegos online "MMO" (El Battleforge es un RTS) Tienes que pagar si o no (por que juegos MMO hay gratis, incluso MMORPG), en este no pagas por jugar la demo. Pagas si quieres tener alguna posibilidad de jugar decentemente PvP.

A mi los creadores del juego no me van a sacar un chavo. (Me lo hubieran sacado, como he dicho unos cuantos post mas atras, si se hubiese cumplido lo de este post viewtopic.php?f=62&t=1214280&p=1716156585#p1716156585, y creo yo, que se lo hubiesen sacado a muchisima mas peña, pero la avaricia rompe el saco). Y pase un tiempo divertido jugando a la demo.

Con esto lo que quiero decir, es que estamos de acuerdo en muchisimos puntos. Pero seamos sinceros, este juego deberia de haber sido, paga una vez, vete desbloqueando las cartas jugando, y disfruta.

Pero no es asi, que es de lo que me quejo. En vez de dar todas las cartas y cobrar por el juego, decidieron cobrar por las cartas aparte.
104 respuestas
1, 2, 3