Battlefield vuelve a la Primera Guerra Mundial

1, 2, 3, 4, 5
Los biplanos molan un huevo, pero como yo no soy de online competitivo... si tuviese un modo historia trabajado iría de cabeza, pero es un battlefield.
Al parece surgio hace unos días un rumor en reddit que parece haber acertado todo lo que se ha presentado hoy: https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... _ww1_game/

I have been told this by an inside source for quite some time and finally decided to make a video about it months ago. I just want to outlay a few things that were included in my video: https://www.youtube.com/watch?v=yhZSqULi7PI
Game setting - WW1 Game will not be following authentic WW1 history (in terms of weapons) Game will either be called Battlefield 1 or battlefield (year)
Maps: Armiens - ( City within france, most comparable to Siene crossing if you played BF3).
Italian Coast.
Scar
Chateau note MASSIVE church in the center of the map.
Mountain Fort (most comparable to Dem. peak from BF3)
as of last contact with source: he does not know of the rest of the maps in development but he/she has not yet seen an infantry only map
Game Modes within the game itself: (also like to note that this will be one of the largest BF games map wise)
Conquest - Game is leaning very towards CQ large
Rush - Massive improvement over BF4’s Rush gamemode/map layout
TDM - TDM will be in the game
Domination - will be in the game
(potential game mode) - Last Squad Standing - operates much like Squad Deathmatch and elimination mixed together ( teams will be able to spawn on any team mate throughout the match until they are squad wiped. eliminating them from contention) this game mode has a good chance of being competitive.
Pigeon Game mode - Game mode that operates like what we saw on BF:HL where you must hold/carry around the objective to capture it which when captured gives a point to your team, then resets.
CQ and Rush mix that’s played on the maps Scar and Amiens. Where one team must capture flags to move up onto the map much like Rush works.
Vehicles/Transportation Horses (war horses) Light tanks - one seaters (will have a self repair function) Heavy tanks - Three seaters. Scout Plane - 1 seater functions as a jet without Pods or heat seekers Bomber Plane - self explanatory. Two seater plane - Gunner sits on the tail of the plane with a mounted gun. Rhib-like boats to reach shores Weapons Heavy prototype weapons Fully automatic weapons much like assault rifles DMRs snipers LMGs Grenades variations are as follow: Impact grenade Incindiary Gas Grenades Hero Gadget (Flame Thrower and Gun Combo)
Classes: Medic Support Assault Recon
Overall game enhancements
Dynamic weather on every map which includes:
Fog Rain Snow along with others
various of these will rotate on each map making every time you play it different than the last.
People that have been invited by EA to alpha test/give feedback
JackFrags has been invited and knows of the game’s state LevelCap Knows of the game’s state PonyLion Knows of the game’s state Westie Knows of the game’s state
^ I think it's a bit wrong to be posting constant speculation videos when you've known for quite some time what the game will be. Just hungry for views. That's my own opinion, if you know you shouldnt pretend to your community that you don't know by posting constant speculation videos and hinting at other games like a futuristic or modern game.
Arizmendi escribió:
Alexsacob escribió:Soy el unico al que la musica del video le suena a algo? xD podrian haber puesto otra mas epic...



No le pega nada esa música al tráiler.


Las cancion original mola bastante: https://www.youtube.com/watch?v=0J2QdDbelmY
Apunta manera, veremos los graficos reales a ver como realmente pintan.
Si se supone que esos gráficos los tiene que mover una consola me temo que hemos visto cinematicas y scripts everywhere.

Luego vienen los bajones al ver la beta...
Yo diría que no es más que un remake de Codename Eagle, el Battlefield 0.5 de Refraction Games, antes de unirse a DICE. Una época más sencilla en que Trauma Studios aún no se había cargado la licencia.

https://www.youtube.com/watch?v=EtUrwcRF0PA
El trailer esta muy bueno! Y que sea en la primera guerra mundial también me parece buenísimo...
emupati escribió:PLAGIO!!!
HAN PLAGIADO A VALIANT HEARTS!! [facepalm]

Fuera coñas. A mi en un principio eso de zepelies y cachiporras, me ha dado bajon.
Pero pensandolo bien, teneis razon, han reinventado el genero de shooters. Le han dado un aire nuevo que muchos esperaban.
Mejor esto, que guerra futurista.


La guerra futurista no está mal si se hace bien.
COD = MAL
BF 2142 = BIEN

Si actualmente haces un juego futurista con la calidad que tenia BF2142 pues bendito sea.
Soy yo o tiene una pintaza increïble?
Darkw00d escribió:
eR_pOty escribió:que juego tan novedoso. se dice que han inventado el genero de shooter ambientado en la primera guerra mundial. en fin, como los call of dutys y fifas..


De verdad vamos a llegar a esto? [facepalm] [facepalm]

Criticando la falta de originalidad en una temática de la que los shooters apenas se habran metido en tres juegos durante los últimos 10 años, ole tú


No le des importancia, este hasta que no suelta su parida diaria no se queda contento

Es muy triste el asunto pero así es

Y lo mete en el mismo saco de Fifa y CoD [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Se va a mear al nuevo Call of Duty.. [babas]
Imagen

entre este y el overwatch ya lo tendré hecho [carcajad]
A ver si no se flipan mucho con los vehiculos...
Alexsacob escribió:
emupati escribió:PLAGIO!!!
HAN PLAGIADO A VALIANT HEARTS!! [facepalm]

Fuera coñas. A mi en un principio eso de zepelies y cachiporras, me ha dado bajon.
Pero pensandolo bien, teneis razon, han reinventado el genero de shooters. Le han dado un aire nuevo que muchos esperaban.
Mejor esto, que guerra futurista.


La guerra futurista no está mal si se hace bien.
COD = MAL
BF 2142 = BIEN

Si actualmente haces un juego futurista con la calidad que tenia BF2142 pues bendito sea.

Eso no lo dudo, pero es un genero muy trillao para mi gusto. Si hubiese sido un battlefield futurista, pues hubieraestado bien, pero seria mas de lo mismo.. [beer]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué bien.
Hasta los mismísimos de tanto futuro y moderno.
Si al final lo que gusta es lo de antaño.

Ahora la competencia se verá obligada a hacer lo mismo, total, más futuristas ya no pueden ser. ¿O sí? Jajajaaj
Pues nada....otro Battlefield que se va ha quedar haciendo compañia al Hardline en la estantería de la tienda......algunos parece que no son conscientes de que la 1º Guerra Mundial, no es la 2º Guerra Mundial....que la primera fue hace 100 años y eso conlleva muchas limitaciones.....francamente para un juego multijugador y....no lo veo, y no me interesa en absoluto.... pero bueno....al que le guste.....suerte para el....pero me veo que este juego es otro Battlefront....mucho hype con los trailers.....y meses después en el multi hay mas gente activa en Battlefield 4 que en Battlefront....(esto dicho por EA, no por mi)

Lo que si me jode y mucho, es el tema de la banda sonora....por que yo creo que aquí estamos todos de acuerdo, de que el Battlefield Theme, es la hostia, desde el primero al último y poner un tema como el Seven Nation Army en el tráiler es un epic fail.....por que el tema mola si, pero no pinta nada en la ambientación del juego (Es un tema del 2002-03) espero que al final el juego tenga su propia versión del Battlefield Theme y que esté currada como dios manda.....yo con eso ya seré feliz mientras espero a que el año que viene, Electronic Arts se decida a hacer un Bad Company 3 o un shooter como Battlefield 4, pero sin que se caiga a trozos durante año y medio.....
En mi caso prefiero un juego de la segunda guerra mundial o epoca actual (no futuristas).

Si veo que ofrece mucho más que battlefront y hardline lo comprare.
silfredo escribió:
Por cierto, lo de "Battlefield vuelve a la primera guerra mundial" sera algun tipo de coña, ya que volveria si fuera a la segunda. Al menos tendremos algo de variacion en el genero, ya que la primera guerra mundial en los fps lo mas cercano que ha tenido, aparte de Verdun fue el lejano Iron Storm, y este ultimo era una especie de mundo alternativo en que la guerra siguio decadas


También hubo una parte de la campaña del Darkest of days, aunque alguna futurada metían ya que eras ministérico.
NesT escribió:Pues nada....otro Battlefield que se va ha quedar haciendo compañia al Hardline en la estantería de la tienda......algunos parece que no son conscientes de que la 1º Guerra Mundial, no es la 2º Guerra Mundial....que la primera fue hace 100 años y eso conlleva muchas limitaciones.....francamente para un juego multijugador y....no lo veo, y no me interesa en absoluto.... pero bueno....al que le guste.....suerte para el....pero me veo que este juego es otro Battlefront....mucho hype con los trailers.....y meses después en el multi hay mas gente activa en Battlefield 4 que en Battlefront....(esto dicho por EA, no por mi)

Lo que si me jode y mucho, es el tema de la banda sonora....por que yo creo que aquí estamos todos de acuerdo, de que el Battlefield Theme, es la hostia, desde el primero al último y poner un tema como el Seven Nation Army en el tráiler es un epic fail.....por que el tema mola si, pero no pinta nada en la ambientación del juego (Es un tema del 2002-03) espero que al final el juego tenga su propia versión del Battlefield Theme y que esté currada como dios manda.....yo con eso ya seré feliz mientras espero a que el año que viene, Electronic Arts se decida a hacer un Bad Company 3 o un shooter como Battlefield 4, pero sin que se caiga a trozos durante año y medio.....



Y que tal si antes de hablar y concluir que va a ser un juego que caerá en el olvido, nos dedicamos a esperar a ver como es en realidad? No se, como que hablar habiendo visto solo un trailer es tontería.

Aun que torres mas altas han caído, pero que es tontería hablar por hablar teniendo de referencia un trailer.
¿Un shooter sobre la gran guerra? En serio que originales, seguno que a nadie excepto a EA se le había ocurrido
store.steampowered.com/app/242860/
A ver si correis a la tienda a dejaros los 80 pavos que piden por un juego lleno de skins ZzzZZ
Han pasado de pedir 40 euros por el juego a intentar meterlo por 80 y tan tranquilos, la burbuja sigue su curso
EN LA MANO. que ganas tenia de tener un juego de la WW1 o 2, prefiero la 2 pero me vale la 1 también que putas ganas tenía !!!! ya está bien de juegos con saltitos y laser y mierdas!!!! Firmo en unos añitos uno de la WW2. [tadoramo] [tadoramo]
Hay que tener huevos para arriesgarse con algo así... Los juegos de la WW1 se cuentan con los dedos de una mano, es una apuesta arriesgada y me gusta...

Otra opción sería seguir vendiendo conflictos actuales o mierdas espaciales... Con "miedo" de moverte un poco no vaya a ser que dejen de vender tropecientos...

Ole sus webs
Ahora entienden las risas en la oficina de Actirrision [fies] [toctoc]
Esto si que me mola, ya era hora joder. [+furioso]
Ashenbach escribió:
Arizmendi escribió:
Alexsacob escribió:Soy el unico al que la musica del video le suena a algo? xD podrian haber puesto otra mas epic...



No le pega nada esa música al tráiler.


Justo venía a decir eso.

Por lo demás, lo típico, la ambientación parece buena, aunque lo veo todo muy luminoso, muy limpio, cuando la 1GM fue todo lo contrario. Al menos, el punto de originalidad lo tienen ganado. Si los gameplays son buenos y hay servidores dedicados, puede ser el primer BF que me compre.


Hombre, que las fotos de la guerra sean en blanco y negro no quiere decir que fuera así en realidad. (es broma eh).
pipex55 escribió:Muy bruto todo, pero es in-engine, por lo que no es gameplay 100%. Esperaremos al E3 cómo se ve realmente, y cuál versión muestran sobre todo.


el engine es frostbyte asi que se vera como minimo igual al starwars battlefront que es muy impresionante
Año de contrastes. A ver que tal la campaña, si es tipo bad company se sale.
Ole, ahora sí que sí, en Octubre me vuelvo a enganchar con ilusión a un FPS, ya era hora de darnos una alternativa a la moda está de exos, parkour y demás historias futuristas sin ningún tipo de aliciente.

Espero que de la talla, además de estar ambientado en la gran guerra, que casi siempre han tirado más por la segunda. Deseando que llegue el 21 de Octubre.


Nos vemos en el campo de batalla. [beer]
El juego se ve de fábula , tiene muy buena pinta
Y esto de los juegos a 90 euros..... Hace nada se compraban a 60. Menudo subidon... P
ara echarse a temblar....
Soy el único que viendo el vídeo se le ha venido a la cabeza la palabra "truñaco"
Joder como le pongan una campaña medio decente cae fijo..
Ostiaaaa, vaya hype me ha entrado, desde el battlefield 2 no sentía ganas de jugar un fps viendo el tráiler. Y no tiene el tema del battlefield en el tráiler pero la música me ha parecido acertada. La letra acompaña a la perfección.

Me ha flipado flipado! El tema de los zepelín puede ser muy epic, a ver que se sacan de la manga con ellos.
La verdad es que si se lo curran, les puede salir algo bastante decente...al igual que la mayoría, yo también prefiero la 2ª guerra mundial pero sacar un juego ambientado en la primera, que si mal no recuerdo, es el primero que toca este conflicto, y más con el 100 aniversario de la batalla de Verdún, puede ser épico. Lo malo...que EA no haga ninguna guarrada de última hora y el precio...

En fin...cruzando los dedos... :O

Saludos.
Me parece una buena decisión por parte de EA, a ver como les sale la jugada.
Tiene una pinta estupenda. Que se base en la época de la 1 GM me atrae mucho, veremos al final si el juego vale la pena.
eR_pOty escribió:que juego tan novedoso. se dice que han inventado el genero de shooter ambientado en la primera guerra mundial. en fin, como los call of dutys y fifas..

[facepalm] es lo mejor que se les ha ocurrido hacer y sales con esto...
En mi biblioteca, este pasara sin pena ni gloria, la verdad nunca me han molado juegos de guerras tan antiguas, armas tan desfazadas, tampoco soy de futuristas pero hombre, como si no fuera por guerras, para regresar a la primera guerra, en fin, no me interesa nada nada!!
Vistas las capturas [Ooooo]
Visto el trailer [sonrisa] [tadoramo]
Sin duda un salto temporal que muchos estaban deseando (algunos no tanto, que lo querian de la 2ª Guerra Mundial xD). Y ya solo por eso va a ser un juego a tener en cuenta. Espero que el resultado final no defraude, por que aunque me parece buena idea, el trailer me ha parecido muy Hollywoodiense y prefiero que intenten ambientar el horror de la 1ª Guerra Mundial a crear un BF4 con Skins. Y si por una vez, la campaña se la curran seria la hostia.

A ver cuanto nos tardan en obsequiar la competencia con un Call of Duty; 1914...
NO soy mucho de shooters pero ste me lo han vendido ya por la temática. Estaba un poco hasta los huevos de la guerra moderna y pajas mentales de los desarrolladores, y gente volando y corriendo por las paredes.

Un 10 para Dice, y luego ya que empalmen con la 2 guerra mundial XD
kalghara escribió:En mi biblioteca, este pasara sin pena ni gloria, la verdad nunca me han molado juegos de guerras tan antiguas, armas tan desfazadas, tampoco soy de futuristas pero hombre, como si no fuera por guerras, para regresar a la primera guerra, en fin, no me interesa nada nada!!

Red Dead Redemption, epoca mas antigua y para nada es un juego malo a mi parecer, no se si sea un buen ejemplo pero de los mejores juegos que he podido probar, casi sientes que te transporta a la epoca y con las nuevas tecnologias deberian de desarrollar un buen juego con buenas mecanicas que sea muy diferente a los juegos que salian en generaciones pasadas y que tal vez por falta de potencia no podian mostrar esa experiencia en mi opinion.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5