Metal_Nazgul escribió:emupati escribió:A algunos les duele porque se ha pasado por el forro al COD .
Algunos si no tienen exotrajes, miras de vision y demas gilipolleces, no es un juego, es una basura...
Quien quiera que lo compre y quien no, que deje estar. tanta bilis ya...
Déjate de chorradas, cuando jugaba al bad company 2, este ya le daba mil vueltas al modern warfare 2 (su competencia) pero es que el juego me costó 45€ y durante su vida cada mes y pico o dos meses salían pack de mapas totalmente gratis.
Con bf3 les llegó el éxito y cada vez sus juegos son más caros y vienen con menos contenido.
Battlefield siempre se ha pasado por el forro al CoD, pero al menos CoD te ofrece contenido en condiciones acorde a lo que pagas.
Menos mal que no piqué con el battlefront...
knut hamsun escribió:Un multiplayer de batallas aereas puede ser grandioso.
jim243 escribió:- Battlefield en WW1
- CoD en un futuro lejano en el espacio
"señores tenemos un ganador por decisión unánime!!!" jajaja![]()
Obviamente CoD venderá mucho entre sus hardcore fans, pero habrá que ver si aquellos que no lo son se van a BF
damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
1- Vamos a olvidarnos por completo de los helicopteros
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
3- Fuera sensores de contacto
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
6- Fuera chalecos antibalas
En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)
NesT escribió:Pues nada....otro Battlefield que se va ha quedar haciendo compañia al Hardline en la estantería de la tienda......algunos parece que no son conscientes de que la 1º Guerra Mundial, no es la 2º Guerra Mundial....que la primera fue hace 100 años y eso conlleva muchas limitaciones.....francamente para un juego multijugador y....no lo veo, y no me interesa en absoluto.... pero bueno....al que le guste.....suerte para el....pero me veo que este juego es otro Battlefront....mucho hype con los trailers.....y meses después en el multi hay mas gente activa en Battlefield 4 que en Battlefront....(esto dicho por EA, no por mi)
Lo que si me jode y mucho, es el tema de la banda sonora....por que yo creo que aquí estamos todos de acuerdo, de que el Battlefield Theme, es la hostia, desde el primero al último y poner un tema como el Seven Nation Army en el tráiler es un epic fail.....por que el tema mola si, pero no pinta nada en la ambientación del juego (Es un tema del 2002-03) espero que al final el juego tenga su propia versión del Battlefield Theme y que esté currada como dios manda.....yo con eso ya seré feliz mientras espero a que el año que viene, Electronic Arts se decida a hacer un Bad Company 3 o un shooter como Battlefield 4, pero sin que se caiga a trozos durante año y medio.....
damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
Si, y casi mejor por que el abuso de algunos usuarios es insufrible.
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
Rifle de asalto solo es una manera de nombrarlos, recuerdo haber leído sobre algunos que ya existían en la WW1
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
Si existían tanquetas y tanques, además bastantes para llenar un battlefield, pero no antiaéreos (si había antiaereos pero eran o con ruedas o anclados al suelo), y la función sería la misma que los modernos, obviando la velocidad (hablando en contexto de un juego), y algunas cosas mas obvias, no veo el problema.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
También existían los chalecos antibalas, había muchos prototipos y otos muchos fueron utilizados en combate, eran parecidos a armaduras algunos.
En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)
damdisk escribió:No es lo mismo metralleta que ametralladora que era lo que habia en esa epoca (maxim) y como bien dices no habia radios
Hicks-81 escribió:]Darknast escribió:Hicks-81 escribió:Lo siento pero no, a mi si me dicen 1ª Guerra Mundial, que me den primera Guerra Mundial, no Sucker Puncho ni paranoias Steampunk. Supongo que no agradara a todos, pero a mi en este juego me meten algo irreal que no se uso y le dan morcillas.
Ya he visto en varios sitios donde se habla de irreal o de realidad alternativa, pero en el trailer no logro ver nada de irreal o alternativo. Que tampoco soy un experto de la WWI pero no veo nada raro en el trailer.
No va por el trailer que como mucho, es demasiado "fantasma" (esos combates en un cañon entre cazas... ¿donde?, Europa no parece y no se yo los combates aereos que hubo en Oriente Medio; o ese avión que se ostia contra un Molino y lo tira abajo, cuando esos aviones eran más bien endebles), si no por que algunos ya estan quejandose. Y lo siento, pero es que las cosas son asi, no se puede agradar a todo el mundo. Espero que Dice se mantenga fiel a lo que ha dicho y no se deje influenciar para darnos "alguna sorpresa".
.
destroyerjjbg escribió:Estais mas perdios..... Que no es trailer in game o gameplay , son cinematicas. Lo unico que parece ingame es del segundo 28 al 30, cuando esta en una selva con una ametralladora.
Si el juego se viera asi realmente me compraba yo tambien una xbos
salu2
litos001 escribió:EPIC WIN! Vaya ZAS en toda la boca a Activision y su Cacaofduty
Metal_Nazgul escribió:litos001 escribió:EPIC WIN! Vaya ZAS en toda la boca a Activision y su Cacaofduty
Epic win? Zas? Si no se ha visto más que un tráiler de cada juego que no aporta nada...
Desde luego como en contenido sean como black ops 3 y battlefront, de epic win nada...
angelillo732 escribió:NesT escribió:Pues nada....otro Battlefield que se va ha quedar haciendo compañia al Hardline en la estantería de la tienda......algunos parece que no son conscientes de que la 1º Guerra Mundial, no es la 2º Guerra Mundial....que la primera fue hace 100 años y eso conlleva muchas limitaciones.....francamente para un juego multijugador y....no lo veo, y no me interesa en absoluto.... pero bueno....al que le guste.....suerte para el....pero me veo que este juego es otro Battlefront....mucho hype con los trailers.....y meses después en el multi hay mas gente activa en Battlefield 4 que en Battlefront....(esto dicho por EA, no por mi)
Lo que si me jode y mucho, es el tema de la banda sonora....por que yo creo que aquí estamos todos de acuerdo, de que el Battlefield Theme, es la hostia, desde el primero al último y poner un tema como el Seven Nation Army en el tráiler es un epic fail.....por que el tema mola si, pero no pinta nada en la ambientación del juego (Es un tema del 2002-03) espero que al final el juego tenga su propia versión del Battlefield Theme y que esté currada como dios manda.....yo con eso ya seré feliz mientras espero a que el año que viene, Electronic Arts se decida a hacer un Bad Company 3 o un shooter como Battlefield 4, pero sin que se caiga a trozos durante año y medio.....
A lo primero, battlefield no es lo mismo que battlefront, este último no tiene destrucción, muchos mapas grandes, ni 64 jugadores, etc.. Cosas que si tendrá en nuevo battlefield y confirmaron en la confe.
A lo segundo, no todos los bat tienen como banda sonora el mítico tema, otra cosa es que al final lo acaban metiendo en un sitio u otro, pero no siendo la "principal", además que estamos hablando de un tema que sale en un trailer, elegido supongo por el dinamismo que ofrece y lo bien que suena con esos graves que tanto gustan a la compañía.damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
Si, y casi mejor por que el abuso de algunos usuarios es insufrible.
Rifle de asalto solo es una manera de nombrarlos, recuerdo haber leído sobre algunos que ya existían en la WW1
Si existían tanquetas y tanques, además bastantes para llenar un battlefield, pero no antiaéreos (si había antiaereos pero eran o con ruedas o anclados al suelo), y la función sería la misma que los modernos, obviando la velocidad (hablando en contexto de un juego), y algunas cosas mas obvias, no veo el problema.
También existían los chalecos antibalas, había muchos prototipos y otos muchos fueron utilizados en combate, eran parecidos a armaduras algunos.
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)damdisk escribió:No es lo mismo metralleta que ametralladora que era lo que habia en esa epoca (maxim) y como bien dices no habia radios
A ver, el término metralleta militarmente no existe, o al menos yo como exsoldado nunca lo he escuchado, no se si te refieres a ametralladoras, ametralladoras ligeras o a subfusiles, en cualquier caso de las dos primeras ya existían, lo que no habían eran subfusiles.
Me resulta curiosa la falta de conocimiento sobre la primera guerra mundial, leyendo a algunos parece que que había 4 armas mal contadas y nada más lejos de la realidad.
knut hamsun escribió:Un multiplayer de batallas aereas puede ser grandioso.
Protek escribió:90€ el juego?? Enserio??
Otro mega ostion se va a llevar como el Battlefront...
Y que esto se va a mear en el nuevo COD...será en como juego, porque en ventas de nuevo el COD se lo va a violar facilmente como todos los años.
PD: logicamente me compraré ambos juegos, es una suerte no ser un fanboy/hater de estas 2 sagas.
loraxx escribió:Protek escribió:90€ el juego?? Enserio??
Otro mega ostion se va a llevar como el Battlefront...
Y que esto se va a mear en el nuevo COD...será en como juego, porque en ventas de nuevo el COD se lo va a violar facilmente como todos los años.
PD: logicamente me compraré ambos juegos, es una suerte no ser un fanboy/hater de estas 2 sagas.
El Battlefront ostion? Seguro? Será respecto BO3 ... que desconozco sus ventas, pero hace tres meses Battlefront ya alcanzó los 13 millones, si eso es un ostion...
En cuanto al precio del juego esa es la edición que incluyen los dlc del varón rojo y Lawrence de Arabia, la basica costará lo habitual.
angelillo732 escribió:A ver, el término metralleta militarmente no existe, o al menos yo como exsoldado nunca lo he escuchado, no se si te refieres a ametralladoras, ametralladoras ligeras o a subfusiles, en cualquier caso de las dos primeras ya existían, lo que no habían eran subfusiles.
stan01 escribió:Apunta manera, veremos los graficos reales a ver como realmente pintan.
Si se supone que esos gráficos los tiene que mover una consola me temo que hemos visto cinematicas y scripts everywhere.
Luego vienen los bajones al ver la beta...
DanIX2 escribió:Pero vamos a ver
¿que pollas le veis de bueno a que se vaya gente de CoD a BF?
son juegos completamente diferentes pero bueno desde el 3 tenemos la comunidad que nos merecemos gracias a los tontos de "hes k es mejor que MW3" y si desde luego, pero es que también son tan diferentes y tienen tan puto poco que ver que gracias a las tonterias de los cojones desde BF3 es imposible ver un equipo coordinado cumpliendo sus putos roles porque "AY EL KD RATIO" y el sacar puntos gratuitamente porque tomar banderas es secundario y si tengo números gordos poj que más me da perder si lo que voy a compartir de mi perfil es que por cada 1 que mato también me tiro a su madre, a su hermana y a su prima.
A ver si el borrego va a ser el de las comparaciones de mierda y no el que quiera disfrutar del CoD de turno y por mi de maravilla que se quede allí.
WINK