Battlefield vuelve a la Primera Guerra Mundial

1, 2, 3, 4, 5
Metal_Nazgul escribió:
emupati escribió:A algunos les duele porque se ha pasado por el forro al COD .
Algunos si no tienen exotrajes, miras de vision y demas gilipolleces, no es un juego, es una basura...
Quien quiera que lo compre y quien no, que deje estar. tanta bilis ya...


Déjate de chorradas, cuando jugaba al bad company 2, este ya le daba mil vueltas al modern warfare 2 (su competencia) pero es que el juego me costó 45€ y durante su vida cada mes y pico o dos meses salían pack de mapas totalmente gratis.

Con bf3 les llegó el éxito y cada vez sus juegos son más caros y vienen con menos contenido.

Battlefield siempre se ha pasado por el forro al CoD, pero al menos CoD te ofrece contenido en condiciones acorde a lo que pagas.

Menos mal que no piqué con el battlefront...


No le hagas caso, su comentario es el típico españolitisimo de si "no eres de unos, es que eres de los otros" ya sabes.....pasa con todo....y luego lo terminan de rematar con el temita ese de la bilis, simplemente por que alguien tiene una opinión que no es la de la masa.....es lo que tiene la España de Gran Hermano, que la capacidad de debate de algunos es.....lo siguiente a inexistente....
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al fin! Menos chuminazas futuristas y mas realidad sin ser la mi3rda de la pasada generación con FPS de actualidad y conflictos modernos VOMITIVOS...y si contamos los conflictos modernos con tecnología futura... [lapota]
- Battlefield en WW1
- CoD en un futuro lejano en el espacio

"señores tenemos un ganador por decisión unánime!!!" jajaja [sonrisa]

Obviamente CoD venderá mucho entre sus hardcore fans, pero habrá que ver si aquellos que no lo son se van a BF y como van las ventas, eso si, me uno a los que están hartos de esos juegos futuristas, claro, no me quejo de mass effect, halo otros que nacieron futuristas sino de los ultimos 3 CoD, parece que de tanto "buscar originalidad" se les paso la mano

Volviendo a BF, con lo que comentan del avión hay que ver que es como en una película, nadie argumenta que a menos que le disparen con balas trazadoras al tanque de gasolina de un coche, este no explotara sino que tendrá fugas, pero esas explosiones aunque irreales son geniales, o cosas como que toretto en rápido y furioso creo es la 5, donde sale volando y se golpea en un parabrisas no se parte la espalda jajaja. Se veria ridículo si se rompe solo un poco del molino (que tampoco habían las construcciones solidas de hoy) y el avión rebota y se cae, ya que no eran tan poderosos, no tenían tanta masa y traían motor de aspas en la parte frontal (por cierto, eran buena parte de madera, ya se imaginaran)

Eso si, hay que ver como se las arreglan para poner un buen gameplay, en aquella época no habían cañones largos, cargadores grandes, miras RDS, térmicas o compuestas, solo la telescópica y la iron sight, pero obviamente no será tan realista, porque sin kevlar con un disparo en el tronco estas muerto, y también algunos ya nos hemos acostumbrado (quizá mal) a juegos muy dinámicos que en la realidad no seria posible sin aleaciones ligeras, plásticos en las armas, vamos, hasta buenas botas (la gente incluso se moria por pie de trinchera, sin recibir bala alguna), dejando a un laso los implantes para volar por segundos tipo CoD.

Eso si, es el primer shooter que me emociona jugar desde que anunciaron la salida de MW3 (que me decepciono mucho por cierto)

"y si contamos los conflictos modernos con tecnología futura" (sorry no se citar siendo yo el ultimo post) no es políticamente correcto hacer esto, no veremos torres gemelas, irak en tormenta del desierto, conflictos africanos de los 90s, la caída de Yugoslavia, etc porque son muy recientes, mucho menos cosas mas recientes como afganistan o siria. De por si se arriesgaron en CoD poniendo a castro por ejemplo.
Si se lo hacen bien lo comprare sin duda alguna nada de aparatos raros,etccc real real a la primera GM, saludos.
knut hamsun escribió:Un multiplayer de batallas aereas puede ser grandioso.


Yo quiero mi Fokker DR.I pintado de rojo [poraki]
jim243 escribió:- Battlefield en WW1
- CoD en un futuro lejano en el espacio

"señores tenemos un ganador por decisión unánime!!!" jajaja [sonrisa]

Obviamente CoD venderá mucho entre sus hardcore fans, pero habrá que ver si aquellos que no lo son se van a BF


Bueno, también hay un mercado de espécimenes raros como yo que tienen un trabajo y se compran los 2 XD
damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
1- Vamos a olvidarnos por completo de los helicopteros
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
3- Fuera sensores de contacto
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
6- Fuera chalecos antibalas

En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)


En realidad si existían las metralletas, o subfusiles, los alemanes fueron los primeros en desarrollarlo, era el MP18 o rociadora de balas como se le llamaba, y también usaban corazas de metal a forma de chalecos antibalas (mira en google).

Los tanques si que eran prototipos, pero no significa que no se usasen en la guerra, al final todas las naciones acabaron utilizándolos, pero lo cierto es que sólo impresionaron la primera vez que se utilizaron. Eran lentos, se atascaban o se averiaban y eran fáciles para la artillería.

Creo que puede salir bastante bien el juego, el único que conozco de la misma temática es el Verdun, asi que no pinta mal, y lo del palo con pinchos es buenísimo y real 100%, creo que la ambientación la han tenido muy en cuenta, o eso espero.
NesT escribió:Pues nada....otro Battlefield que se va ha quedar haciendo compañia al Hardline en la estantería de la tienda......algunos parece que no son conscientes de que la 1º Guerra Mundial, no es la 2º Guerra Mundial....que la primera fue hace 100 años y eso conlleva muchas limitaciones.....francamente para un juego multijugador y....no lo veo, y no me interesa en absoluto.... pero bueno....al que le guste.....suerte para el....pero me veo que este juego es otro Battlefront....mucho hype con los trailers.....y meses después en el multi hay mas gente activa en Battlefield 4 que en Battlefront....(esto dicho por EA, no por mi)

Lo que si me jode y mucho, es el tema de la banda sonora....por que yo creo que aquí estamos todos de acuerdo, de que el Battlefield Theme, es la hostia, desde el primero al último y poner un tema como el Seven Nation Army en el tráiler es un epic fail.....por que el tema mola si, pero no pinta nada en la ambientación del juego (Es un tema del 2002-03) espero que al final el juego tenga su propia versión del Battlefield Theme y que esté currada como dios manda.....yo con eso ya seré feliz mientras espero a que el año que viene, Electronic Arts se decida a hacer un Bad Company 3 o un shooter como Battlefield 4, pero sin que se caiga a trozos durante año y medio.....


A lo primero, battlefield no es lo mismo que battlefront, este último no tiene destrucción, muchos mapas grandes, ni 64 jugadores, etc.. Cosas que si tendrá en nuevo battlefield y confirmaron en la confe.

A lo segundo, no todos los bat tienen como banda sonora el mítico tema, otra cosa es que al final lo acaban metiendo en un sitio u otro, pero no siendo la "principal", además que estamos hablando de un tema que sale en un trailer, elegido supongo por el dinamismo que ofrece y lo bien que suena con esos graves que tanto gustan a la compañía.

damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
1- Vamos a olvidarnos por completo de los helicopteros
Si, y casi mejor por que el abuso de algunos usuarios es insufrible.
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
Rifle de asalto solo es una manera de nombrarlos, recuerdo haber leído sobre algunos que ya existían en la WW1
3- Fuera sensores de contacto
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
Si existían tanquetas y tanques, además bastantes para llenar un battlefield, pero no antiaéreos (si había antiaereos pero eran o con ruedas o anclados al suelo), y la función sería la misma que los modernos, obviando la velocidad (hablando en contexto de un juego), y algunas cosas mas obvias, no veo el problema.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
6- Fuera chalecos antibalas
También existían los chalecos antibalas, había muchos prototipos y otos muchos fueron utilizados en combate, eran parecidos a armaduras algunos.

En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)


damdisk escribió:No es lo mismo metralleta que ametralladora que era lo que habia en esa epoca (maxim) y como bien dices no habia radios


A ver, el término metralleta militarmente no existe, o al menos yo como exsoldado nunca lo he escuchado, no se si te refieres a ametralladoras, ametralladoras ligeras o a subfusiles, en cualquier caso de las dos primeras ya existían, lo que no habían eran subfusiles.

Me resulta curiosa la falta de conocimiento sobre la primera guerra mundial, leyendo a algunos parece que que había 4 armas mal contadas y nada más lejos de la realidad.
Hicks-81 escribió:]
Darknast escribió:
Hicks-81 escribió:Lo siento pero no, a mi si me dicen 1ª Guerra Mundial, que me den primera Guerra Mundial, no Sucker Puncho ni paranoias Steampunk. Supongo que no agradara a todos, pero a mi en este juego me meten algo irreal que no se uso y le dan morcillas.


Ya he visto en varios sitios donde se habla de irreal o de realidad alternativa, pero en el trailer no logro ver nada de irreal o alternativo. Que tampoco soy un experto de la WWI pero no veo nada raro en el trailer.


No va por el trailer que como mucho, es demasiado "fantasma" (esos combates en un cañon entre cazas... ¿donde?, Europa no parece y no se yo los combates aereos que hubo en Oriente Medio; o ese avión que se ostia contra un Molino y lo tira abajo, cuando esos aviones eran más bien endebles), si no por que algunos ya estan quejandose. Y lo siento, pero es que las cosas son asi, no se puede agradar a todo el mundo. Espero que Dice se mantenga fiel a lo que ha dicho y no se deje influenciar para darnos "alguna sorpresa".
.


Aaahhh ok, no a ver, esta claro que DICE va a tener que exagerar un poco en conflicto ya que para empezar la mayor parte de la WWI fué una guerra de trincheras donde ambos frentes podian estar meses sin avanzar y los aviones como dices, eran casi de papel.

destroyerjjbg escribió:Estais mas perdios..... Que no es trailer in game o gameplay , son cinematicas. Lo unico que parece ingame es del segundo 28 al 30, cuando esta en una selva con una ametralladora.
Si el juego se viera asi realmente me compraba yo tambien una xbos

salu2


El trailer está hecho con el motor del juego, lo dice al principio del trailer, evidentemente no se trata de gameplay real y lo mas seguro es que, como suele pasar ultimamente, downgradeen el juego un poco antes de sacarlo
@Darknast

cinematicas y renderizado con el motor del juego se diferencian en bien poco. Son imagenes retocadas que no representa el motor real del juego.
Dicho lo cual el BF4 se ve muy bien en cualquier aspecto y probablemente este cercano a lo que se vea en el juego al final.

https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... e_footage/?
EPIC WIN! Vaya ZAS en toda la boca a Activision y su Cacaofduty ratataaaa
litos001 escribió:EPIC WIN! Vaya ZAS en toda la boca a Activision y su Cacaofduty ratataaaa


Epic win? Zas? Si no se ha visto más que un tráiler de cada juego que no aporta nada...

Desde luego como en contenido sean como black ops 3 y battlefront, de epic win nada...
Que pintaza, espero un super modo historia. Si no no lo compraré ni de coña.
los graficos no serán asi ni de coña, ni que me hubiese caido ayer de un arbol...


peeeero, solo por la tematica


interes por este battlefield +1000


nuevo call of duty -1000
Un Battlefield en un mundo distopico creo que sería un exitazo. Por ejemplo un mundo SteamPunk seria increible, algo parecido al mundo de Dishonored. Robots en medio de la segunda guerra mundial por poner un ejemplo...
Metal_Nazgul escribió:
litos001 escribió:EPIC WIN! Vaya ZAS en toda la boca a Activision y su Cacaofduty ratataaaa


Epic win? Zas? Si no se ha visto más que un tráiler de cada juego que no aporta nada...

Desde luego como en contenido sean como black ops 3 y battlefront, de epic win nada...


Wenas

Está claro que lo dice por la ambientación y época en la que se van a hacer los juegos.
No sé por que te molestas, al cod seguirán jugando mucha gente, hay mucho fan de los ataques de perro biónicos con rábia y saltitos irreales, además de rachas que matan por ti y que se consiguen guarreando muchas veces.
Este es otra cosa y ya teníamos ganas de algo más clásico y menos futurista, que de esos hay unos cuantos.

Salu2
Muy muy buena pinta, pero no me fío un pelo, habrá que seguir viendo cosas de este juego.
Por fin!!

Parece que nos han escuchado. Tiene una pintaza!!
angelillo732 escribió:
NesT escribió:Pues nada....otro Battlefield que se va ha quedar haciendo compañia al Hardline en la estantería de la tienda......algunos parece que no son conscientes de que la 1º Guerra Mundial, no es la 2º Guerra Mundial....que la primera fue hace 100 años y eso conlleva muchas limitaciones.....francamente para un juego multijugador y....no lo veo, y no me interesa en absoluto.... pero bueno....al que le guste.....suerte para el....pero me veo que este juego es otro Battlefront....mucho hype con los trailers.....y meses después en el multi hay mas gente activa en Battlefield 4 que en Battlefront....(esto dicho por EA, no por mi)

Lo que si me jode y mucho, es el tema de la banda sonora....por que yo creo que aquí estamos todos de acuerdo, de que el Battlefield Theme, es la hostia, desde el primero al último y poner un tema como el Seven Nation Army en el tráiler es un epic fail.....por que el tema mola si, pero no pinta nada en la ambientación del juego (Es un tema del 2002-03) espero que al final el juego tenga su propia versión del Battlefield Theme y que esté currada como dios manda.....yo con eso ya seré feliz mientras espero a que el año que viene, Electronic Arts se decida a hacer un Bad Company 3 o un shooter como Battlefield 4, pero sin que se caiga a trozos durante año y medio.....


A lo primero, battlefield no es lo mismo que battlefront, este último no tiene destrucción, muchos mapas grandes, ni 64 jugadores, etc.. Cosas que si tendrá en nuevo battlefield y confirmaron en la confe.

A lo segundo, no todos los bat tienen como banda sonora el mítico tema, otra cosa es que al final lo acaban metiendo en un sitio u otro, pero no siendo la "principal", además que estamos hablando de un tema que sale en un trailer, elegido supongo por el dinamismo que ofrece y lo bien que suena con esos graves que tanto gustan a la compañía.

damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
1- Vamos a olvidarnos por completo de los helicopteros
Si, y casi mejor por que el abuso de algunos usuarios es insufrible.
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
Rifle de asalto solo es una manera de nombrarlos, recuerdo haber leído sobre algunos que ya existían en la WW1
3- Fuera sensores de contacto
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
Si existían tanquetas y tanques, además bastantes para llenar un battlefield, pero no antiaéreos (si había antiaereos pero eran o con ruedas o anclados al suelo), y la función sería la misma que los modernos, obviando la velocidad (hablando en contexto de un juego), y algunas cosas mas obvias, no veo el problema.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
6- Fuera chalecos antibalas
También existían los chalecos antibalas, había muchos prototipos y otos muchos fueron utilizados en combate, eran parecidos a armaduras algunos.

En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)


damdisk escribió:No es lo mismo metralleta que ametralladora que era lo que habia en esa epoca (maxim) y como bien dices no habia radios


A ver, el término metralleta militarmente no existe, o al menos yo como exsoldado nunca lo he escuchado, no se si te refieres a ametralladoras, ametralladoras ligeras o a subfusiles, en cualquier caso de las dos primeras ya existían, lo que no habían eran subfusiles.

Me resulta curiosa la falta de conocimiento sobre la primera guerra mundial, leyendo a algunos parece que que había 4 armas mal contadas y nada más lejos de la realidad.

Bueno yo tambien he estado en el ejercito unos cuantos años , he leido muchos libros de armas de la primera y Segunda Guerra Mundial y siempre aprendes algo como el mp18 que no lo conocia y he buscado y si que existe el termino metralleta y ametralladora. Por lo menos diferenciado en cuanto a funcionalidad portabilidad y tamaño. Si me equivoco os animo a corregirme es un foro genial de amantes del bf y de la guerra de mentira.
Saludos a todos
Por cierto en mi firma se puede ver que juego al call of duty, es de mi hijo de 10 años , yo con todos mis respetos bf4 se mea en esa basura de juego. Es mejor la beta del overwatch que esto.
Yo no he sido profesional en la fuerzas armadas, y no por ello mi opinión debería de valer menos, pero hasta donde yo sé, el término original es " ametralladora ", la palabra "metralleta " empezó a utilizarse cuando empezaron a aparecer los subfusiles automáticos y los fusiles de asalto automáticos.
Haciendo un simil, pondría como ejemplo el término "tanque" , una palabra adoptada del anglicismo "tank", que a pesar de ser aceptada lo más correcto sería llamarlos " carro de combate".
Saludos.
No, en la IGM no se luchaba con mosquetes de estos que tardaban 1 minuto en recargarse, que algunos parece que decís eso [+risas]

Ametralladoras pesadas, ametralladoras ligeras (que de hecho se vio en la que creo que es única secuencia gameplay "real", es decir, en primera persona, que mostraron en el tráiler), pistolas, y el subfusil MP18 (no sé si habría más del estilo).

Pero igual lo mismo sacan más adelante una expansión de la SGM... como Bad Company 2 con el Vietnam.
mmmm por fin un juego de la Primera Guerra Mundial que ganas
knut hamsun escribió:Un multiplayer de batallas aereas puede ser grandioso.


Yo también tengo ganar de probar ese modo. Puede ser épico [beer] [looco]
@damdisk yo al menos donde estaba nunca se había utilizado, metralleta me parece más un término civil, ahora, no se si en otras partes se usará como palabra técnica.
90€ el juego?? Enserio??

Otro mega ostion se va a llevar como el Battlefront...

Y que esto se va a mear en el nuevo COD...será en como juego, porque en ventas de nuevo el COD se lo va a violar facilmente como todos los años.


PD: logicamente me compraré ambos juegos, es una suerte no ser un fanboy/hater de estas 2 sagas.
Protek escribió:90€ el juego?? Enserio??

Otro mega ostion se va a llevar como el Battlefront...

Y que esto se va a mear en el nuevo COD...será en como juego, porque en ventas de nuevo el COD se lo va a violar facilmente como todos los años.


PD: logicamente me compraré ambos juegos, es una suerte no ser un fanboy/hater de estas 2 sagas.



El Battlefront ostion? Seguro? Será respecto BO3 ... que desconozco sus ventas, pero hace tres meses Battlefront ya alcanzó los 13 millones, si eso es un ostion...
En cuanto al precio del juego esa es la edición que incluyen los dlc del varón rojo y Lawrence de Arabia, la basica costará lo habitual.
Ya era hora! La de años que llevo esperando un juego de nueva generación con este tipo de ambientación. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En lo personal no exijo que el juego vaya a 1080P en ONE pero después de la potencia que se ha liberado de la consola, de cómo han avanzado los kits de desarrollo, de que sea el tercer año de vida, de que ya se puede usar DX12, ... creo que lo mínimo exigible es que haya mejora en resolución frente a un juego de la misma compañía que salió de lanzamiento (BF4)

Dicho esto, el trailer tiene buena pinta pero si el juego no sale en ONE al menos a 900P con mi compra que no cuenten porque me parecería ya una vergüenza por parte de la gente de DICE. No compré el Star Wars Battlefront por lo mismo, cuando pude probar la beta en PC, en PS4 y en ONE y vi lo borroso que se veía en ONE en comparación con las otras me molestó que no se esforzarán más y que en esas navidades fuera el ÚNICO juego de ONE a 720P así que espero esos 900P para que luego el reescalador de ONE haga su trabajo como con el Ryse que es una maravilla pero a 720P ya lo que no hace la ONE son milagros por muy buen reescalador que haya.
Yo tenia ganas de que hicieran algo asi, estoy cansado ya de tanto futuro, para mi call of duty desde el blacks ops 2, dejo de interesarme su ambientacion tan futurista no me acaba de cuajar, a ver con este battlefield estamos ocupados una temporada.
Cojonudo, después del polis y cacos había perdido todo interés en esta saga. Tiene muy buena pinta.
Quiero mi cuchillo con puño americano como el de jimmy darmody.

Nos vemos en las trincheras capullos.
loraxx escribió:
Protek escribió:90€ el juego?? Enserio??

Otro mega ostion se va a llevar como el Battlefront...

Y que esto se va a mear en el nuevo COD...será en como juego, porque en ventas de nuevo el COD se lo va a violar facilmente como todos los años.


PD: logicamente me compraré ambos juegos, es una suerte no ser un fanboy/hater de estas 2 sagas.



El Battlefront ostion? Seguro? Será respecto BO3 ... que desconozco sus ventas, pero hace tres meses Battlefront ya alcanzó los 13 millones, si eso es un ostion...
En cuanto al precio del juego esa es la edición que incluyen los dlc del varón rojo y Lawrence de Arabia, la basica costará lo habitual.


Imagino que en cuanto a lo de estoion se referiria al apoyo o reconocimiento de la propia comunidad, que al menos en PC creo que no es muy fuerte.
Cualquiera de estos juegos con el marketing brutal que le meten en ventas suelen arrasar.
angelillo732 escribió:A ver, el término metralleta militarmente no existe, o al menos yo como exsoldado nunca lo he escuchado, no se si te refieres a ametralladoras, ametralladoras ligeras o a subfusiles, en cualquier caso de las dos primeras ya existían, lo que no habían eran subfusiles.


Al menos aquí en mexico algunos le llaman metralleta a la subametralladora (submachine gun, la de balas de pistola) pero también hay quienes la confunden con la ametralladora ligera o incluso con las carabinas

Pero que yo sepa (no se mucho de armas de la primera guerra) no había armas automáticas mas que las recién derivadas de gatling o si? recién se habían inventado las semiautomáticas y eran una rareza (claro, hay que ver en que parte de la primera guerra, al principio por ejemplo los de los aviones solo llevaban pistola y dinamita, al final tenían ametralladora que se sincronizaba con las hélices para que sus propias balas no las destruyeran)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
stan01 escribió:Apunta manera, veremos los graficos reales a ver como realmente pintan.
Si se supone que esos gráficos los tiene que mover una consola me temo que hemos visto cinematicas y scripts everywhere.

Luego vienen los bajones al ver la beta...

Los graficos reales son los del fragmento que sale gameplay y para de contar [+risas]
El trailer tiene muy buen aspecto, a ver si estiran algo más los tres segundos de gameplay que han mostrado.
Que gran acierto por parte de DICE ,es un puntazo que nadie se esperaba y además un conflicto bélico muy poco explorado.Un 10 [beer]
A mi los gráficos me la pelan bastante, la verdad. No necesito fotorealismo para pasarmelo bien. Y soy incapaz de diferenciar 900p de 1080p. Con lo cual, a nivel visual, seguro que a mi me vale más que de sobra.

Lo que de verdad me importa es la jugabilidad. Si ésta es buena, a mi me lo han vendido.
Hacía eones que esperaba un juego de abientación histórica. Ojalá esto abra el camino a nuevos grandes juegos ambientados en las dos grandes guerras y en la guerra de Vietnam.

Solo recordar el "Fortunate Son" de los Creedence Clearwater sonando en el Bad Company 2, ya me ponía los pelillos de punta, y eso que Vietnam sólo estaba en el online.

Adios exoesqueletos, jetpacks y camuflajes de "materia oscura" [bye]
Pero vamos a ver

¿que pollas le veis de bueno a que se vaya gente de CoD a BF?

son juegos completamente diferentes pero bueno desde el 3 tenemos la comunidad que nos merecemos gracias a los tontos de "hes k es mejor que MW3" y si desde luego, pero es que también son tan diferentes y tienen tan puto poco que ver que gracias a las tonterias de los cojones desde BF3 es imposible ver un equipo coordinado cumpliendo sus putos roles porque "AY EL KD RATIO" y el sacar puntos gratuitamente porque tomar banderas es secundario y si tengo números gordos poj que más me da perder si lo que voy a compartir de mi perfil es que por cada 1 que mato también me tiro a su madre, a su hermana y a su prima.

A ver si el borrego va a ser el de las comparaciones de mierda y no el que quiera disfrutar del CoD de turno y por mi de maravilla que se quede allí.

WINK ;)
Esto de los juegos se está convirtiendo el algo parecido a ir al cine,que ves el trailer y piensas que es cojonuda y vas a verla y te duermes en el cine,pues esto es lo mismo,menos mal que por lo menos se puede jugar betas antes de comprarlos.
DanIX2 escribió:Pero vamos a ver

¿que pollas le veis de bueno a que se vaya gente de CoD a BF?

son juegos completamente diferentes pero bueno desde el 3 tenemos la comunidad que nos merecemos gracias a los tontos de "hes k es mejor que MW3" y si desde luego, pero es que también son tan diferentes y tienen tan puto poco que ver que gracias a las tonterias de los cojones desde BF3 es imposible ver un equipo coordinado cumpliendo sus putos roles porque "AY EL KD RATIO" y el sacar puntos gratuitamente porque tomar banderas es secundario y si tengo números gordos poj que más me da perder si lo que voy a compartir de mi perfil es que por cada 1 que mato también me tiro a su madre, a su hermana y a su prima.

A ver si el borrego va a ser el de las comparaciones de mierda y no el que quiera disfrutar del CoD de turno y por mi de maravilla que se quede allí.

WINK ;)


Joder, me ha entrado hasta ansiedad de leerte.

Keep calm, man. Son videojuegos. En realidad no nos estamos jugando el futuro de la raza humana con estas cosas.
Pues yo le veo pintaza al juego en verdad. Los que critican la falta de contenido sin ni siquiera ver algo del juego son comentarios sin fundamento ni bases. El juego puede tener suficiente contenido si DICE se quiere esforzar y tampoco necesitan que el juego sean 100% real ni contratar a todos los historiadores del universo, porq aumentar la cadencia de un arma o meter prototipos que no se usaron tampoco empezará una hecatombe.
PD: hablando sin conocimiento armamentistico aquí hay unos cuantos ejemplos de lo q pueden meter https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C ... ra_Mundial
Al fin!!! ya estaba cansado de ver peleas con tios saltando y usando rifles de rayo lazer como los ultimos COD.LOL

Bueno, la verdad es que me hacia falta este tipo de shooters ;)
Este año cae el BF, Llevaba mucho sin comprar un shooter. Tengo los BF por el EA Access y con el CoD me quedé en el AW y bastante hice comprando eso. Estoy cansado de tanta guerra futurista. Quizá esté chapado a la antigua en cuanto a shooters pero es que lo de ir dando saltos exagerados y mil cosas por el cielo me pone enfermo.

Estaba deseando un juego de la Segunda Guerra Mundial en Next Gen pero para nada me esperaba de la primera y eso me llama todavía más la atención para comprarlo.

Esperaré a gameplays pero a mí me llama muchísimo ya desde el primer trailer la verdad.
Espero de corazón que sea mínimamente realista y las partidas duren 3 meses en las trincheras en las que no sucede absolutamente nada.. bueno si pie de trinchera [buaaj]
Sólo me motiva el Doom
Yo sigo jugando al BFbc2, aun teniendo el BF3 y BF4 (los dos premium y unas cuantas horas echadas) sigo prefiriendo lo bien realizados que están los mapas del Company, me aburre tanta poyada de personalización, battlepacks, e historietas de niño de 12 años. Gráficamente me gustan mas los nuevos, pero siempre termino cansándome y regresando a los clásicos.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5